Ofertas y Promociones Xbox One

Capi America escribió:
Firebat escribió:Paz amigos... jejeje

Estáis muy nerviosos como para aguantar dos meses y medio que quedan... tomadlo con filosofía o a alguno os da un ataque [+risas]

Estoy de acuerdo con algunas de vuestras quejas en que los comercios no parece que informen muy bien a sus empleados en el tema de las reservas. 100% de acuerdo y lo he sufrido en mis carnes [carcajad]

Ahora bien, que el empleado con el que nos las tenemos que ver cuando preguntamos por nuestras reservas no tenga ni idea no quiere decir que los comercios lo tengan descontrolado. Siempre hay alguien detrás que va a poder relacionar la reserva (bien sea con un ticket, un número, un localizador o lo que nos hayan dado a cada uno) con la fecha en que se hizo. Y por tanto mirando la fecha ya saben a qué promoción nos acogimos cada uno [ginyo]

Respirad que queda mucho tiempo todavía y ya el día del lanzamiento nos lanzamos como locos contra el que pillemos por delante si lo que nos entregan no es lo reservado (o su versión pacífica: hoja de reclamaciones y tal). En serio... relax que queda mucho tiempo y siempre hay gente competente detrás de las compañías. Veréis como por la noche dormís mejor y todo ZzzZZ


pues con todos mis respeto si yo trabajo en un sitio y viene un cliente y no tengo ni puta idea de lo que me esta pidiendo te aseguro que al dia siguiente estoy en la calle

pues ya ves...duras un asalto en el trabajo...
Esta claro pienso yo... Si MM tenia la promo hasta el día x, pues hasta ese dia, dos mandos + xbox dia one. En mi tarjeta tampoco especifica lo de los mandos, pero si tengo un email con fecha anterior al término de la promoción donde informa de la reserva, con eso debe bastar.
serrano_22 escribió:Esta claro pienso yo... Si MM tenia la promo hasta el día x, pues hasta ese dia, dos mandos + xbox dia one. En mi tarjeta tampoco especifica lo de los mandos, pero si tengo un email con fecha anterior al término de la promoción donde informa de la reserva, con eso debe bastar.


Hola compañero,cual fue la fecha de fin de promocion de lo del mando?Es que yo la reserve el 20 nada mas se supo lo del fifa?Gracias un saludo.
serrano_22 escribió:Esta claro pienso yo... Si MM tenia la promo hasta el día x, pues hasta ese dia, dos mandos + xbox dia one. En mi tarjeta tampoco especifica lo de los mandos, pero si tengo un email con fecha anterior al término de la promoción donde informa de la reserva, con eso debe bastar.

efectivamente eso debe ser asi, entre la fecha de inicio de la promocion hasta el termino de la misma debe contarte, esta claro...
depechero escribió:
Firebat escribió:
Varox escribió:buenas noches compis, no entro mucho por aqui pero viendo la primera pagina del hilo veo que los que hemos reservado online en media markt tenemos que ir a por una tarjeta?

yo reserve hace un mes y algo mas, me mandaron un mail con un numero pero no he recibido algo mas... eso de la tarjeta tambien tenemos que ir los que reservamos al principio?

saludos y gracias! ;)


Buenas compi, yo fui hasta MM, porque reservé y pagué online los 20€, y me dijo que no daban la tarjeta, que el día que saliera la consola, fueramos con el numero localizador, nos dan la tarjeta con los 20€ de descuento, y pagas en caja.

Saludos!


A mi sí me la dieron (y la tengo aquí...)
El tema es que tampoco te hace ningún papel en casa y como se te pierda son 20€ a la basura pero te la pueden dar perfectamente (otra cosa es que a ti no te apetezca recogerla antes por lo que te digo). Yo la recogí por comprobar que la reserva esta correcta y que no iba a tener problemas el día de lanzamiento pero fue más una cuestión de quedarme tranquilo que una necesidad impuesta por MM.


Yo también fui a recoger la tarjeta para quedarme tranquilo, y aún así no lo estoy jeje. La tarjeta me la dieron en blanco. No tengo ningún documento donde quede constancia de que he reservado una one day, con mando extra y por 474 €. Ni en la tarjeta, ni en el email, ni en el ticket pone nada. En el ticket sólo aparece indicado los 20 € que pagué para hacer la reserva, y en el email indica que tengo reservada la xbox one "edición especial reserva". Pero ni aparece el precio de la consola, ni mando extra, ni na de na. Espero no tener problemas el día que vaya a recogerla.[/quote]

yo les mandé un mail, pq vivo a 1h del MM y me respondieron que ningún problema, que no hace falta pasarla a buscar, que está el pago hecho y tenemos localizador, y que me entra el mando y el fifa.

la reservé en junio

por cierto, mas claro el agua: https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =1&theater
Viendo lo que se dice de si las tiendas no ponen el precio en los tickets, tarjetas, etc, en la tarjeta reserva con el DR3 del Carrefour al menos si pone que son 499€. Así que yo por lo menos estoy tranquilo de que me darán lo que me tienen que dar al precio que me tienen que cobrar.

Un saludo
Thirteen escribió:
serrano_22 escribió:Esta claro pienso yo... Si MM tenia la promo hasta el día x, pues hasta ese dia, dos mandos + xbox dia one. En mi tarjeta tampoco especifica lo de los mandos, pero si tengo un email con fecha anterior al término de la promoción donde informa de la reserva, con eso debe bastar.

efectivamente eso debe ser asi, entre la fecha de inicio de la promocion hasta el termino de la misma debe contarte, esta claro...


Yo también lo veo así. Es más, por si las moscas, el día del lanzamiento pienso llevar impreso ese email, por si se pusieron "tontos" :P
Tengo pensado reservar en Xtralife, pero con muchas dudas...., vamos que no sé si llegaré a tiempo para comprarla.
Pregunto pues: te devuelven los 20 pavos de la reserva si la cancelo antes de la fecha de salida?
saludos
Er Quillo escribió:Viendo lo que se dice de si las tiendas no ponen el precio en los tickets, tarjetas, etc, en la tarjeta reserva con el DR3 del Carrefour al menos si pone que son 499€. Así que yo por lo menos estoy tranquilo de que me darán lo que me tienen que dar al precio que me tienen que cobrar.

Un saludo



yo la tengo reservada en crf con el mail y menos tranquilo estoy de todo
kikirs escribió:
serrano_22 escribió:Esta claro pienso yo... Si MM tenia la promo hasta el día x, pues hasta ese dia, dos mandos + xbox dia one. En mi tarjeta tampoco especifica lo de los mandos, pero si tengo un email con fecha anterior al término de la promoción donde informa de la reserva, con eso debe bastar.


Hola compañero,cual fue la fecha de fin de promocion de lo del mando?Es que yo la reserve el 20 nada mas se supo lo del fifa?Gracias un saludo.


Pues no te se decir! Supongo que irian quitando los carteles poco a poco de todos los MM una vez se supo lo del FIFA.

Para los que reservaran por las fechas en las que se supo lo del fifa, si vendría bien que se aseguraran, por si acaso MM desde la central da una fecha de "corte" de la promoción, y aún en algunos centros seguían vendiéndola con la promo... aunque tb pienso que no deberían ser tan chapuzas pero....
serrano_22 escribió:
kikirs escribió:
serrano_22 escribió:Esta claro pienso yo... Si MM tenia la promo hasta el día x, pues hasta ese dia, dos mandos + xbox dia one. En mi tarjeta tampoco especifica lo de los mandos, pero si tengo un email con fecha anterior al término de la promoción donde informa de la reserva, con eso debe bastar.


Hola compañero,cual fue la fecha de fin de promocion de lo del mando?Es que yo la reserve el 20 nada mas se supo lo del fifa?Gracias un saludo.


Pues no te se decir! Supongo que irian quitando los carteles poco a poco de todos los MM una vez se supo lo del FIFA.

Para los que reservaran por las fechas en las que se supo lo del fifa, si vendría bien que se aseguraran, por si acaso MM desde la central da una fecha de "corte" de la promoción, y aún en algunos centros seguían vendiéndola con la promo... aunque tb pienso que no deberían ser tan chapuzas pero....


Muchas gracias compañero,ellos en su twitter pusieron que acababa la promoción el día 22 de agosto.Me imagino que estaré dentro de la promoción por que creo que en media markt diferencian las 2 promociones de la siguiente manera:
Ed.especial reserva=2 mando mas fifa(es decir todo)
Ed.normal:Day one también+fifa(ya sin segundo mando)
Por lo menos así sale ahora en su web.
Gente una duda, alguno ha vendido en el Game durante el mes de septiembre una 360 o ps3? Es para saber si finalmente han devaluado las consolas porque me ha ocurrido una historia para no dormir con mi tarjeta reserva. La cosa es que cuando fui a vender mi 360 a la hora de cargar las cosas en la tarjeta se ve que estaba desmagnetizada y me la han tenido que clonar, pero la venta me la dieron en vale pensando ellos que cargando el vale se respetarían las bonificaciones. La cosa es que como efectivamente asi no es, desde central les han dado como única opción anular el vale y repetir la venta pero si se han devaluado las cosas... pues lo mismo no me compensa, y por teléfono no me resuelven esa duda T_T.

Alguien sabe algo?
Yo acabo de vender mi 360 a todo Todoconsolas en A Coruña. Tanto en game como en esta tienda me ofrecian 88 euros por la consola, pero he pasado de Game, ya que no acepta juegos UK.

88 euros, hace 3 dias, para que puedas tener una idea de a como está (la slim de 250 GB)
El Lunes tendré la posibilidad de probar la X One!

Gracias a la tienda en la que la reservé!
OCTV escribió:El Lunes tendré la posibilidad de probar la X One!

Gracias a la tienda en la que la reservé!


Ya somos dos XD
hadock0 escribió:Yo acabo de vender mi 360 a todo Todoconsolas en A Coruña. Tanto en game como en esta tienda me ofrecian 88 euros por la consola, pero he pasado de Game, ya que no acepta juegos UK.

88 euros, hace 3 dias, para que puedas tener una idea de a como está (la slim de 250 GB)


88€ en efectivo??, vale?? , con bonificación de la promoción de reserva??

gracias
kie1313 escribió:
hadock0 escribió:Yo acabo de vender mi 360 a todo Todoconsolas en A Coruña. Tanto en game como en esta tienda me ofrecian 88 euros por la consola, pero he pasado de Game, ya que no acepta juegos UK.

88 euros, hace 3 dias, para que puedas tener una idea de a como está (la slim de 250 GB)


88€ en efectivo??, vale?? , con bonificación de la promoción de reserva??

gracias

Efectivo. Yo tambien vendi ahi mi vieja xbox hd y 8 juegos por 130 €
Otro que viene de reservar ahora mismo la Xbox One en ECI ya que ahora mismo es lo mejor que hay y antes de que la quiten aunque... por el camino venia pensando lo mismo que muchos, que tú haces una reserva pero no te dicen ningún precio...

Por otra parte, una pregunta a los que la teneis reserveda en ECI:

En el ticket os pone lo del Fifa 14 o sólo lo de los 50? Y os pone que habeis reservado la One Edition o solo os pone Xbox One?
Que lío llevaos con el precio, como mucho vais a pagar 500€ que es el precio oficial, tampoco creo que se vaya en ningún sitio mucho más abajo.

Saludos
skorpioneMM escribió:Otro que viene de reservar ahora mismo la Xbox One en ECI ya que ahora mismo es lo mejor que hay y antes de que la quiten aunque... por el camino venia pensando lo mismo que muchos, que tú haces una reserva pero no te dicen ningún precio...

Por otra parte, una pregunta a los que la teneis reserveda en ECI:

En el ticket os pone lo del Fifa 14 o sólo lo de los 50? Y os pone que habeis reservado la One Edition o solo os pone Xbox One?


A mi me pone solo lo de los 50 euros, pero el dependiente me aseguró que era la DAY ONE con el FIFA
elhopillo escribió:
skorpioneMM escribió:Otro que viene de reservar ahora mismo la Xbox One en ECI ya que ahora mismo es lo mejor que hay y antes de que la quiten aunque... por el camino venia pensando lo mismo que muchos, que tú haces una reserva pero no te dicen ningún precio...

Por otra parte, una pregunta a los que la teneis reserveda en ECI:

En el ticket os pone lo del Fifa 14 o sólo lo de los 50? Y os pone que habeis reservado la One Edition o solo os pone Xbox One?


A mi me pone solo lo de los 50 euros, pero el dependiente me aseguró que era la DAY ONE con el FIFA


Exacto, igual que yo entonces
skorpioneMM escribió:
elhopillo escribió:
skorpioneMM escribió:Otro que viene de reservar ahora mismo la Xbox One en ECI ya que ahora mismo es lo mejor que hay y antes de que la quiten aunque... por el camino venia pensando lo mismo que muchos, que tú haces una reserva pero no te dicen ningún precio...

Por otra parte, una pregunta a los que la teneis reserveda en ECI:

En el ticket os pone lo del Fifa 14 o sólo lo de los 50? Y os pone que habeis reservado la One Edition o solo os pone Xbox One?


A mi me pone solo lo de los 50 euros, pero el dependiente me aseguró que era la DAY ONE con el FIFA


Exacto, igual que yo entonces



idem.. ademas he preguntado hoy y me han dicho que si cambiara me avisan por tlf por si quiero fifa o el otro de coches...
hadock0 escribió:Yo acabo de vender mi 360 a todo Todoconsolas en A Coruña. Tanto en game como en esta tienda me ofrecian 88 euros por la consola, pero he pasado de Game, ya que no acepta juegos UK.

88 euros, hace 3 dias, para que puedas tener una idea de a como está (la slim de 250 GB)


Mando incluido?
lucer1 escribió:
OCTV escribió:El Lunes tendré la posibilidad de probar la X One!

Gracias a la tienda en la que la reservé!


Ya somos dos XD


Donde la reservasteis! :O
brapifra escribió:
lucer1 escribió:
OCTV escribió:El Lunes tendré la posibilidad de probar la X One!

Gracias a la tienda en la que la reservé!


Ya somos dos XD


Donde la reservasteis! :O

en gamestop de valencia
[C] escribió:
hadock0 escribió:Yo acabo de vender mi 360 a todo Todoconsolas en A Coruña. Tanto en game como en esta tienda me ofrecian 88 euros por la consola, pero he pasado de Game, ya que no acepta juegos UK.

88 euros, hace 3 dias, para que puedas tener una idea de a como está (la slim de 250 GB)


Mando incluido?

hombre lo de game depende de como lo mires,si la entregas alli reservando la one,te dan 170 euros .....nose como as mirao los numeros pero creo que te saltaste eso,sino reservas alli pues esta claro que te la valoran en menos
[C] escribió:
hadock0 escribió:Yo acabo de vender mi 360 a todo Todoconsolas en A Coruña. Tanto en game como en esta tienda me ofrecian 88 euros por la consola, pero he pasado de Game, ya que no acepta juegos UK.

88 euros, hace 3 dias, para que puedas tener una idea de a como está (la slim de 250 GB)


Mando incluido?


Mando aparte. (14 euros).

Al final, Mi 360 (250 GB) + 2 mandos + 26 juegos (la mitad UK), practicamente 300 euros.
A eso le añado la Megadrive + Megacd + varios juegos por los que he sacado otros 150 euros, practicamente la tengo comprada. Ahora sí, tengo a mi mujer encima, diciendome que no me la compre de salida, que espere a Navidad, que seguro sacaré algun juego extra a lo que ofrecen hoy en dia....
Para aquellos que la hayan reservado en GameStop, tenemos 15 €uros cargados en la tarjeta premium por reservar la XBOX One.
Ostia que chulo, ya están recibiendo las tiendas

Entiendo que serán para exposición, no? Tipo cabinas jugables
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
lucer1 escribió:
OCTV escribió:El Lunes tendré la posibilidad de probar la X One!

Gracias a la tienda en la que la reservé!


Ya somos dos XD


Me pica la curiosidad, ¿donde la habéis reservado?
GoitxoCv escribió:
lucer1 escribió:
OCTV escribió:El Lunes tendré la posibilidad de probar la X One!

Gracias a la tienda en la que la reservé!


Ya somos dos XD


Me pica la curiosidad, ¿donde la habéis reservado?



Lo han dicho más atrás en Gamestop, Valencia

Supongo que ya van a empezar a montar stands estos para probarla
Acabo de reservar battlefield 4 en fnac con un 20% de descuento. El dependiente me ha dicho que esto será la tónica general para todos los juegos, que si los reservas 2 meses antes, se te aplica este descuento
carlonio24 escribió:Acabo de reservar battlefield 4 en fnac con un 20% de descuento. El dependiente me ha dicho que esto será la tónica general para todos los juegos, que si los reservas 2 meses antes, se te aplica este descuento

¿en cuanto te queda? ¿pagaste algo por la reserva? ¿eres socio fnac?

Gracias, un saludo.
huesin escribió:
carlonio24 escribió:Acabo de reservar battlefield 4 en fnac con un 20% de descuento. El dependiente me ha dicho que esto será la tónica general para todos los juegos, que si los reservas 2 meses antes, se te aplica este descuento

¿en cuanto te queda? ¿pagaste algo por la reserva? ¿eres socio fnac?

Gracias, un saludo.


Si soy socio, no hay que pagar nada para la reserva y creo que se quedaba en unos 52 euros.
carlonio24 escribió:Acabo de reservar battlefield 4 en fnac con un 20% de descuento. El dependiente me ha dicho que esto será la tónica general para todos los juegos, que si los reservas 2 meses antes, se te aplica este descuento


tambien reserve hoy y me dijo lo mismo el dependiente del fnac a ver si es verdad
Finalmente reservada en ECI en tienda física, que conozco bien al vendedor y es muy apañado, me comentan que será edición "Day One" + Fifa 14 Descargable, y además he reservado el Dead Rising 3 que con el descuento de 10€ por la reserva + la tarjeta regalo me va a costar solo 5€....

PD: Los que tengáis la suerte de probarla ya avisad y nos contáis que tal.
He encontrado una comparativa de Xbox One y ps4 en twitter, os pongo la de xbox one por si os interesa:

Imagen
jccyunior escribió:He encontrado una comparativa de Xbox One y ps4 en twitter, os pongo la de xbox one por si os interesa:

Imagen


Cuidado, que segun xtralife la que lleva el forza no es day one edition, pone "Xbox One Consola Basica".
No estaría mal crear un hilo de intercambio de fifa14-forza no? :p
xaviejt escribió:No estaría mal crear un hilo de intercambio de fifa14-forza no? :p



hilo_duda-codigos-xone-forza-fifa_1930892

Por ahora los responsables de eol han dicho que tajantemente no, en el fututo ya se verá, pero mientras mejor dejar el tema aparcado ;)
abeliyo86 escribió:Finalmente reservada en ECI en tienda física, que conozco bien al vendedor y es muy apañado, me comentan que será edición "Day One" + Fifa 14 Descargable, y además he reservado el Dead Rising 3 que con el descuento de 10€ por la reserva + la tarjeta regalo me va a costar solo 5€....

PD: Los que tengáis la suerte de probarla ya avisad y nos contáis que tal.

Veo que al final te has animado.
Bienvenido al club.
xaviejt escribió:No estaría mal crear un hilo de intercambio de fifa14-forza no? :p



Estaría bien , ya que a mi el fifa no me hace mucha gracia.
Soy un poco reincidente en esto, pero, ? Pensais que en estas navidades o despues de ellas no van a salir mejores ofertas que las de ahora mismo? Es que estoy hecho un lio y no se si reservar o esperar.....

Se supone que las campañas de Navidad son agresivas, y algo bueno tendran que ofrecer....
hadock0 escribió:Soy un poco reincidente en esto, pero, ? Pensais que en estas navidades o despues de ellas no van a salir mejores ofertas que las de ahora mismo? Es que estoy hecho un lio y no se si reservar o esperar.....

Se supone que las campañas de Navidad son agresivas, y algo bueno tendran que ofrecer....


Yo ya lo he dicho, mejores ofertas de las que habéis dejado escapar dudo que hayan hasta que pase mucho tiempo.

Porque la consola con dos juegos de regalo o con un juego y un mando en principio y por un tiempo creo que va a ser difícil de mejorar.

Aún te queda la de ECI yo de ti reservaría ya, saludos
Mi gran duda es que si los que reservamos via web en carrefour que era xboxone+dead rising si finalmente nos la colaran y quitaran el dead y vendrá el fifa solo o al contrario solo fifa y fuera el dead.

Como pase algo de esto se le spodría denunciar o reclamar en tienda?

Yo le di la opción de recoger en tienda
ermitanyo escribió:
xaviejt escribió:No estaría mal crear un hilo de intercambio de fifa14-forza no? :p



Estaría bien , ya que a mi el fifa no me hace mucha gracia.


En alguna web ponen que MS además del FIFA pone otra opción con el Forza, que va a haber pack de day one con dos posibilidades, FIFA o Forza. ¿Sabe alguien si es eso cierto?
Yo la verdad es que he tenido suerte cogiendo la primera promoción de Game (RYSE+Fifa gratis) pero es cierto que yo no soy mucho de fútbol. La verdad es que puede que no use el código del Fifa y lo venda barato a alguien que no acceda a esa promoción.
neurogod escribió:Yo la verdad es que he tenido suerte cogiendo la primera promoción de Game (RYSE+Fifa gratis) pero es cierto que yo no soy mucho de fútbol. La verdad es que puede que no use el código del Fifa y lo venda barato a alguien que no acceda a esa promoción.

yo en principio quizás también venda el código del fifa,a no ser que alguien me lo cambie por el del forza
hadock0 escribió:Soy un poco reincidente en esto, pero, ? Pensais que en estas navidades o despues de ellas no van a salir mejores ofertas que las de ahora mismo? Es que estoy hecho un lio y no se si reservar o esperar.....

Se supone que las campañas de Navidad son agresivas, y algo bueno tendran que ofrecer....


Para navidades NO seguro, ten en cuenta que la campaña navideña empieza en Noviembre, si no la pillas de inicio tendrás que esperar a febrero ma o meno, algún dia sin IVA en MM, o algo parecido.
mceada28 escribió:Mi gran duda es que si los que reservamos via web en carrefour que era xboxone+dead rising si finalmente nos la colaran y quitaran el dead y vendrá el fifa solo o al contrario solo fifa y fuera el dead.

Como pase algo de esto se le spodría denunciar o reclamar en tienda?

Yo le di la opción de recoger en tienda

Yo el 22 lo tengo libre, bien para recoger mi xone y 2 juegos, bien para acudir a consumo. Presupongo, es más, asevero que no habrá poblemas, pero con esa actitud voy al carrefour ;)
38391 respuestas