Ofertas y Promociones Xbox One

(mensaje borrado)
La edición del Forza es descargable y ni el juego ni la consola es la Day One Edition.

Cuidado con cambiar las reservas porque perderéis lo que teníais, ya que las reservas se vuelven a realizar.
Las consolas de ECI siguen siendo Day One?
lo que he ido encontrando por las distintas AMAZON

En Italia xbox one edicion normal + forza5 descargable + ¿unos casco ed limitada?

Imagen

En Francia y Alemania xbox one edicion normal + COD (descagable creo pq en la caja pone full game downloads)

Imagen

y la que ya puse antes en Reino Unido xbox one day one + forza5 descargable o xbox one day one + fifa descargable

Imagen

a ver que ofertas nos llegan a España.

Saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Según esto.... tendríamos derecho a montarles el pollo a los del carrefour y considerar eso de "consigue todas las ventajas adicionales que incluiremos hasta el día del lanzamiento." como que nos tendrían que dar también el forza 5?????... porque esa frase tiene mucha ambigüedad...

Imagen

http://www.videojuegos.carrefour.es/ifr ... aspx?Id=47

Pero lo malo de eso que el forza5 va ligado a la consola. yo tendré la consola con DR3 y fifa14 pero claro... el forza5 por mucho que hayan puesto eso no creo que se lo pudiéramos sacar.

aparte que una cosa será ventaja y otra cosa juegos y tal., que no los incluyen ellos sino microsoft osea que.... pero vamos, que me hizo gracia esa frase
Pero el headset no venia finalmente en todas las consolas?
Pero esto es muy muy sencillo:

Yo tengo un XBOX + FIFA (descargable), pero me interesa un FORZA (descargable) ... Es tan sencillo como que alguien que lo tenga alreves y prefiera el FIFA me cambie el código y no pasa nada.

Es más desde ya si alguien quiere hacer este cambio el día de la salida que me avise y cambiamos códigos.

[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Capi America escribió:Pero el headset no venia finalmente en todas las consolas?


claro que viene, por?
Capi America escribió:Pero el headset no venia finalmente en todas las consolas?


Eso lo llevan todas
chencho_3 escribió:Pero esto es muy muy sencillo:

Yo tengo un XBOX + FIFA (descargable), pero me interesa un FORZA (descargable) ... Es tan sencillo como que alguien que lo tenga alreves y prefiera el FIFA me cambie el código y no pasa nada.

Es más desde ya si alguien quiere hacer este cambio el día de la salida que me avise y cambiamos códigos.

[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]



En eso estamos muchos, estamos esperando a que en feedback de c/v nos confirmen que se pueden intercambiar. Seguro que habrá fifamaniacos y forzamaniacos dispuestos a mandarse los códigos por mensaje privado. Quizá el único pero es que habrá que estar 100% seguros que es un código de descarga de toda la vida, nada de instalaciones raras o activaciones asociadas a determinadas consolas, etc. Si es un código de descarga normal, como ya ha habido en xbox360, ten por seguro que habrá cambios entre eolianos ;)
Yo en Cadiz, resumiendo he estado en 3 sitios:
1) Carrefour - XboxOne + Fifa - 499 euros
2) Game - Xbox One + Forza - 499 euros
3) El Corte Ingles - Xbox One + Fifa + 50 Euros .

Está claro que ECI es lo mas rentable, pero creo que voy a esperar a finales de diciembre, a que se tiren trastos a la cabeza entre Sony y MS, y a ver que hay....
hadock0 escribió:Yo en Cadiz, resumiendo he estado en 3 sitios:
1) Carrefour - XboxOne + Fifa - 499 euros
2) Game - Xbox One + Forza - 499 euros
3) El Corte Ingles - Xbox One + Fifa + 50 Euros .

Está claro que ECI es lo mas rentable, pero creo que voy a esperar a finales de diciembre, a que se tiren trastos a la cabeza entre Sony y MS, y a ver que hay....


Si puedes, es consejo, espera a las rebajas de enero, seguro que tras las Navidades los trastos serán incluso mayores ;)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
en fnac por cierto todos los juegos day one están agotados según su web.

para comprar el cod ghosts dónde recomendáis hacerlo?. la edición normal. porque la mejor era Fnac veo pero ya ha volado o eso parece por la web. en tienda aún se puede reservar?

que estar, está ahora, pero pone..

58,39 € 72,99 €

Articulo en preventa, expedición prevista para el 30 noviembre 2013
buenas noches compis, no entro mucho por aqui pero viendo la primera pagina del hilo veo que los que hemos reservado online en media markt tenemos que ir a por una tarjeta?

yo reserve hace un mes y algo mas, me mandaron un mail con un numero pero no he recibido algo mas... eso de la tarjeta tambien tenemos que ir los que reservamos al principio?

saludos y gracias! ;)
loko19x69 escribió:buenas noches compis, no entro mucho por aqui pero viendo la primera pagina del hilo veo que los que hemos reservado online en media markt tenemos que ir a por una tarjeta?

yo reserve hace un mes y algo mas, me mandaron un mail con un numero pero no he recibido algo mas... eso de la tarjeta tambien tenemos que ir los que reservamos al principio?

saludos y gracias! ;)


Buenas compi, yo fui hasta MM, porque reservé y pagué online los 20€, y me dijo que no daban la tarjeta, que el día que saliera la consola, fueramos con el numero localizador, nos dan la tarjeta con los 20€ de descuento, y pagas en caja.

Saludos!
oskuro escribió:en fnac por cierto todos los juegos day one están agotados según su web.

para comprar el cod ghosts dónde recomendáis hacerlo?. la edición normal. porque la mejor era Fnac veo pero ya ha volado o eso parece por la web. en tienda aún se puede reservar?

que estar, está ahora, pero pone..

58,39 € 72,99 €

Articulo en preventa, expedición prevista para el 30 noviembre 2013

si que esta disponible en la web, 54,74 me marca a mi xq soy socio claro XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Stoward escribió:
oskuro escribió:en fnac por cierto todos los juegos day one están agotados según su web.

para comprar el cod ghosts dónde recomendáis hacerlo?. la edición normal. porque la mejor era Fnac veo pero ya ha volado o eso parece por la web. en tienda aún se puede reservar?

que estar, está ahora, pero pone..

58,39 € 72,99 €

Articulo en preventa, expedición prevista para el 30 noviembre 2013

si que esta disponible en la web, 54,74 me marca a mi xq soy socio claro XD


ya pero con fecha de entrega el 30 noviembre a eso me refiero
Oskuro Por la fecha no te preocupes ya que es orientativa. Y no se molestan ni en cambiarlas.
Vamos que o lo tenemos el día que salga que creo que es el 5 de noviembre o en la salida de la one para el 22. Saludos.
Saludos

Por motivos que no vienen al caso, hasta el lunes que viene no podré reservar la Xbox One.
Os quería preguntar a estas alturas que ya hay ofertas que han caducado que sería lo ideal en cuanto al tema económico.

La idea es pillarme la Xbox One Edition con el Fifa 14 de regalo y comprar el mismo día el Ryse Son Of Rome, Forza 5 Edición Limitada y el Watchdogs Desec Edition. Sé que es un pastón, pero para eso me he tirado todo el verano currando y me quiero hacer unos buenos reyes [ginyo]

Las opciones serían
- Xtralife, consola+fifa14+ryse, y a parte la limitada del forza 5 (es el único sitio donde he visto la limitada del Forza 5)
- El corte inglés, por lo de los 50 euros, consola+fifa14 y casi llega para el Ryse

Como lo véis??? Saludos y gracias de antemano
1morpheo1 escribió:- El corte inglés, por lo de los 50 euros, consola+fifa14 y casi llega para el Ryse


Yo creo que ahora es la mejor opción, porque el "Ryse" te saldría por 4,90 € con el vale de 50 pavos de regalo...
Snake_Eyes escribió:
1morpheo1 escribió:- El corte inglés, por lo de los 50 euros, consola+fifa14 y casi llega para el Ryse


Yo creo que ahora es la mejor opción, porque el "Ryse" te saldría por 4,90 € con el vale de 50 pavos de regalo...

+1 ademas la versión del ryse sería la one day [sonrisa]
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Me acabo de acordar de una cosa, en ECI todavía no se sabe el precio que habrá que pagar por la promoción, yo ya he me he hecho a la idea que son 500 euros, sino no sé cómo iban a competir con otras promociones. Esperemos que así sea [mad]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
jjuioij escribió:Oskuro Por la fecha no te preocupes ya que es orientativa. Y no se molestan ni en cambiarlas.
Vamos que o lo tenemos el día que salga que creo que es el 5 de noviembre o en la salida de la one para el 22. Saludos.


sí? seguro? lo digo porque el cod ghosts ya se sabía fecha de salida de hace tiempo... no? y más cuando ahora sale la consola el 22. pensaba que antes ponía otra fecha y lo habían cambiado. me pasaré a preguntarles
GoitxoCv escribió:Me acabo de acordar de una cosa, en ECI todavía no se sabe el precio que habrá que pagar por la promoción, yo ya he me he hecho a la idea que son 500 euros, sino no sé cómo iban a competir con otras promociones. Esperemos que así sea [mad]


El precio estandar de la consola son 499€.. no creo que se atrevan a ponerla mas cara.

Aun asi la oferta del eci no esta tan mal a ver si con suerte le añaden algo mas!
Varox escribió:
loko19x69 escribió:buenas noches compis, no entro mucho por aqui pero viendo la primera pagina del hilo veo que los que hemos reservado online en media markt tenemos que ir a por una tarjeta?

yo reserve hace un mes y algo mas, me mandaron un mail con un numero pero no he recibido algo mas... eso de la tarjeta tambien tenemos que ir los que reservamos al principio?

saludos y gracias! ;)


Buenas compi, yo fui hasta MM, porque reservé y pagué online los 20€, y me dijo que no daban la tarjeta, que el día que saliera la consola, fueramos con el numero localizador, nos dan la tarjeta con los 20€ de descuento, y pagas en caja.

Saludos!


A mi sin embargo si que me dieron la tarjeta de reserva cargada con 20 €. Pague online y fui a recogerla.
ciruel0 escribió:
Varox escribió:
loko19x69 escribió:buenas noches compis, no entro mucho por aqui pero viendo la primera pagina del hilo veo que los que hemos reservado online en media markt tenemos que ir a por una tarjeta?

yo reserve hace un mes y algo mas, me mandaron un mail con un numero pero no he recibido algo mas... eso de la tarjeta tambien tenemos que ir los que reservamos al principio?

saludos y gracias! ;)


Buenas compi, yo fui hasta MM, porque reservé y pagué online los 20€, y me dijo que no daban la tarjeta, que el día que saliera la consola, fueramos con el numero localizador, nos dan la tarjeta con los 20€ de descuento, y pagas en caja.

Saludos!


A mi sin embargo si que me dieron la tarjeta de reserva cargada con 20 €. Pague online y fui a recogerla.



A mi también me la dieron.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Mijallo escribió:
GoitxoCv escribió:Me acabo de acordar de una cosa, en ECI todavía no se sabe el precio que habrá que pagar por la promoción, yo ya he me he hecho a la idea que son 500 euros, sino no sé cómo iban a competir con otras promociones. Esperemos que así sea [mad]


El precio estandar de la consola son 499€.. no creo que se atrevan a ponerla mas cara.

Aun asi la oferta del eci no esta tan mal a ver si con suerte le añaden algo mas!


Esperemos que no, de todas formas tengo entendido que se puede quitar la reserva y te devuelven el dinero. :)
Varox escribió:
loko19x69 escribió:buenas noches compis, no entro mucho por aqui pero viendo la primera pagina del hilo veo que los que hemos reservado online en media markt tenemos que ir a por una tarjeta?

yo reserve hace un mes y algo mas, me mandaron un mail con un numero pero no he recibido algo mas... eso de la tarjeta tambien tenemos que ir los que reservamos al principio?

saludos y gracias! ;)


Buenas compi, yo fui hasta MM, porque reservé y pagué online los 20€, y me dijo que no daban la tarjeta, que el día que saliera la consola, fueramos con el numero localizador, nos dan la tarjeta con los 20€ de descuento, y pagas en caja.

Saludos!


A mi sí me la dieron (y la tengo aquí...)
El tema es que tampoco te hace ningún papel en casa y como se te pierda son 20€ a la basura pero te la pueden dar perfectamente (otra cosa es que a ti no te apetezca recogerla antes por lo que te digo). Yo la recogí por comprobar que la reserva esta correcta y que no iba a tener problemas el día de lanzamiento pero fue más una cuestión de quedarme tranquilo que una necesidad impuesta por MM.
Se sabe ya algo de la oferta de Game para los juegos de reserva para la gente que tiene reservada la One? hablaban de ese tipo de ventajas pero a 2 meses y medio del lanzamiento aún no han hecho ninguna promo ¿quedará en saco roto?

Saludos
Yo fui al MM de Girona a reservarla (el 1 de agosto) y no me dieron ninguna tarjeta. Me mandaron un mail y me dieron un papel "ticket" conforme adelanté 20€ y que debo llevar cuando vaya a recogerla. Nada de tarjetas xD
Firebat escribió:
Varox escribió:
loko19x69 escribió:buenas noches compis, no entro mucho por aqui pero viendo la primera pagina del hilo veo que los que hemos reservado online en media markt tenemos que ir a por una tarjeta?

yo reserve hace un mes y algo mas, me mandaron un mail con un numero pero no he recibido algo mas... eso de la tarjeta tambien tenemos que ir los que reservamos al principio?

saludos y gracias! ;)


Buenas compi, yo fui hasta MM, porque reservé y pagué online los 20€, y me dijo que no daban la tarjeta, que el día que saliera la consola, fueramos con el numero localizador, nos dan la tarjeta con los 20€ de descuento, y pagas en caja.

Saludos!


A mi sí me la dieron (y la tengo aquí...)
El tema es que tampoco te hace ningún papel en casa y como se te pierda son 20€ a la basura pero te la pueden dar perfectamente (otra cosa es que a ti no te apetezca recogerla antes por lo que te digo). Yo la recogí por comprobar que la reserva esta correcta y que no iba a tener problemas el día de lanzamiento pero fue más una cuestión de quedarme tranquilo que una necesidad impuesta por MM.


Yo también fui a recoger la tarjeta para quedarme tranquilo, y aún así no lo estoy jeje. La tarjeta me la dieron en blanco. No tengo ningún documento donde quede constancia de que he reservado una one day, con mando extra y por 474 €. Ni en la tarjeta, ni en el email, ni en el ticket pone nada. En el ticket sólo aparece indicado los 20 € que pagué para hacer la reserva, y en el email indica que tengo reservada la xbox one "edición especial reserva". Pero ni aparece el precio de la consola, ni mando extra, ni na de na. Espero no tener problemas el día que vaya a recogerla.
alfredo49 escribió:Se sabe ya algo de la oferta de Game para los juegos de reserva para la gente que tiene reservada la One? hablaban de ese tipo de ventajas pero a 2 meses y medio del lanzamiento aún no han hecho ninguna promo ¿quedará en saco roto?

Saludos


Mejor no pongas la mano en el fuego por esas ventajas, espero equivocarme, pero estos donde dijeron digo, dicen ahora diego.
yo reserve hace un mes y algo mas, me mandaron un mail con un numero pero no he recibido algo mas... eso de la tarjeta tambien tenemos que ir los que reservamos al principio?

saludos y gracias! ;)[/quote]

Buenas compi, yo fui hasta MM, porque reservé y pagué online los 20€, y me dijo que no daban la tarjeta, que el día que saliera la consola, fueramos con el numero localizador, nos dan la tarjeta con los 20€ de descuento, y pagas en caja.

Saludos![/quote]

A mi sí me la dieron (y la tengo aquí...)
El tema es que tampoco te hace ningún papel en casa y como se te pierda son 20€ a la basura pero te la pueden dar perfectamente (otra cosa es que a ti no te apetezca recogerla antes por lo que te digo). Yo la recogí por comprobar que la reserva esta correcta y que no iba a tener problemas el día de lanzamiento pero fue más una cuestión de quedarme tranquilo que una necesidad impuesta por MM.[/quote]

Yo también fui a recoger la tarjeta para quedarme tranquilo, y aún así no lo estoy jeje. La tarjeta me la dieron en blanco. No tengo ningún documento donde quede constancia de que he reservado una one day, con mando extra y por 474 €. Ni en la tarjeta, ni en el email, ni en el ticket pone nada. En el ticket sólo aparece indicado los 20 € que pagué para hacer la reserva, y en el email indica que tengo reservada la xbox one "edición especial reserva". Pero ni aparece el precio de la consola, ni mando extra, ni na de na. Espero no tener problemas el día que vaya a recogerla.[/quote]

Yo me encuentro en la misma situación,y estoy en un sin vivir por el tema del 2° mando,me veo montando un buen pollo el día 22.Veremos haber.
es cierto que a los que nos dan el fifa 14 tenemos la opcion de pillar si queremos el forza 5(aparte de lo que game ofrece por sus reservas)?

pq a mi el futbol poca gracia me hace...¡¡¡

saludos
IMPLOSION escribió:es cierto que a los que nos dan el fifa 14 tenemos la opcion de pillar si queremos el forza 5(aparte de lo que game ofrece por sus reservas)?

pq a mi el futbol poca gracia me hace...¡¡¡

saludos


Ahora mismo en Game la edición que tienen con Forza 5 es la standart no la day one edition, en game uk y amazon uk creo que si tienen la day one junto a Forza 5.
Yo tengo dos reservas de Day One, una la hice en la Microsoft Store y cuando vi la oferta del ECI pues hice otra aquí por el cupón de 50€... Lo que me tiene mosca es que el ECI no especifica el PVP de la consola, y me temo que luego nos la puede meter doblada...
SCREAM25 escribió:
IMPLOSION escribió:es cierto que a los que nos dan el fifa 14 tenemos la opcion de pillar si queremos el forza 5(aparte de lo que game ofrece por sus reservas)?

pq a mi el futbol poca gracia me hace...¡¡¡

saludos


Ahora mismo en Game la edición que tienen con Forza 5 es la standart no la day one edition, en game uk y amazon uk creo que si tienen la day one junto a Forza 5.



la reserve en gamestop(one edition)y paso de futbitos y aunque de coches estoy pez,siempre preferiré la velocidad a vermelas con (ramos y cia)

dew
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Spivak escribió:Yo tengo dos reservas de Day One, una la hice en la Microsoft Store y cuando vi la oferta del ECI pues hice otra aquí por el cupón de 50€... Lo que me tiene mosca es que el ECI no especifica el PVP de la consola, y me temo que luego nos la puede meter doblada...


Tengo entendido que en ECI te devuelven el dinero si finalmente no quieres la oferta.
GoitxoCv escribió:
Spivak escribió:Yo tengo dos reservas de Day One, una la hice en la Microsoft Store y cuando vi la oferta del ECI pues hice otra aquí por el cupón de 50€... Lo que me tiene mosca es que el ECI no especifica el PVP de la consola, y me temo que luego nos la puede meter doblada...


Tengo entendido que en ECI te devuelven el dinero si finalmente no quieres la oferta.


si es online no, es me lo han confirmado por mail.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
gnet escribió:
GoitxoCv escribió:
Spivak escribió:Yo tengo dos reservas de Day One, una la hice en la Microsoft Store y cuando vi la oferta del ECI pues hice otra aquí por el cupón de 50€... Lo que me tiene mosca es que el ECI no especifica el PVP de la consola, y me temo que luego nos la puede meter doblada...


Tengo entendido que en ECI te devuelven el dinero si finalmente no quieres la oferta.


si es online no, es me lo han confirmado por mail.


Curioso, a mi me dijeron que sólo se podía reservar en persona.
Por lo q veo va a haber lio en MM yo tambien tengo la tarjeta en blanco sin ninguna especificacion mas del 2° mando.
Yo lo que estoy viendo es que TODOS los comercios estan llevando lo de las reservas como el puto culo.

SERIEDAD 0 y lo digo para todos, no se salva ninguno.

El Game un desastre, quitando poniendo y haciendo lo que les da la gana. El MM con el tema de los mandos no se aclara nadie, el ticket del ECI es mas confuso que un agujero de la Esteban y así todas.

Me está pareciendo lamentable todo.

Tan dificil es hacer una reserva y que ponga n tu ticket bien clarito y en letra bien grande lo que te vas a llevar para que no hayan este tipo de dudas?

Un 0 en este sentido para todas las cadenas
el tema de las reservas day one en carrefour con respecto al tema fifa o forza como va? yo espero que me den mi fifa y mi dr3!!! viendo lo visto se va a liar una el dia 22 de noviembre que no veas...
Capi America escribió:Yo lo que estoy viendo es que TODOS los comercios estan llevando lo de las reservas como el puto culo.

SERIEDAD 0 y lo digo para todos, no se salva ninguno.

El Game un desastre, quitando poniendo y haciendo lo que les da la gana. El MM con el tema de los mandos no se aclara nadie, el ticket del ECI es mas confuso que un agujero de la Esteban y así todas.

Me está pareciendo lamentable todo.

Tan dificil es hacer una reserva y que ponga n tu ticket bien clarito y en letra bien grande lo que te vas a llevar para que no hayan este tipo de dudas?

Un 0 en este sentido para todas las cadenas


+ 1 es lo que yo tambien creo, veremos el dia 22 si game no la lia, yo tengo la reserva desde el 3 de agosto... Si no directamente hoja de reclamaciones y a consumo.
Eso de "hoja de reclamaciones y a consumo" se dice facil, ojo, y es lo que hay que hacer, pero a la hora de llevarlo a cabo es un put...."porculo"
Mejor que no tengamos que pasar por ahi...
maniki escribió:Eso de "hoja de reclamaciones y a consumo" se dice facil, ojo, y es lo que hay que hacer, pero a la hora de llevarlo a cabo es un put...."porculo"
Mejor que no tengamos que pasar por ahi...

pues si, a ver si tenemos suerte y en el tiempo que queda se aclaran y hacen las cosas bien en todos los comercios donde la vendan...
A ver si voy a ser el unico que esta tranquilo con su reserva... :-?

Yo he hablado con Gamestop y esta todo claro, o por lo menos yo lo tengo.

Saludos
Paz amigos... jejeje

Estáis muy nerviosos como para aguantar dos meses y medio que quedan... tomadlo con filosofía o a alguno os da un ataque [+risas]

Estoy de acuerdo con algunas de vuestras quejas en que los comercios no parece que informen muy bien a sus empleados en el tema de las reservas. 100% de acuerdo y lo he sufrido en mis carnes [carcajad]

Ahora bien, que el empleado con el que nos las tenemos que ver cuando preguntamos por nuestras reservas no tenga ni idea no quiere decir que los comercios lo tengan descontrolado. Siempre hay alguien detrás que va a poder relacionar la reserva (bien sea con un ticket, un número, un localizador o lo que nos hayan dado a cada uno) con la fecha en que se hizo. Y por tanto mirando la fecha ya saben a qué promoción nos acogimos cada uno [ginyo]

Respirad que queda mucho tiempo todavía y ya el día del lanzamiento nos lanzamos como locos contra el que pillemos por delante si lo que nos entregan no es lo reservado (o su versión pacífica: hoja de reclamaciones y tal). En serio... relax que queda mucho tiempo y siempre hay gente competente detrás de las compañías. Veréis como por la noche dormís mejor y todo ZzzZZ
El problema no es tanto que los comercios no quieran dar lo prometido, es que muchas veces los vendedores no tienen idea del producto. Como te toque un vendedor poco informado te ves liado. Que lo mismo luego viene un compañero que sabe del tema y soluciona el entuerto, pero ya se sabe que muchas veces ponen a vendedores de frigoríficos a vender consolas, y me monta el pollo.
Firebat escribió:Paz amigos... jejeje

Estáis muy nerviosos como para aguantar dos meses y medio que quedan... tomadlo con filosofía o a alguno os da un ataque [+risas]

Estoy de acuerdo con algunas de vuestras quejas en que los comercios no parece que informen muy bien a sus empleados en el tema de las reservas. 100% de acuerdo y lo he sufrido en mis carnes [carcajad]

Ahora bien, que el empleado con el que nos las tenemos que ver cuando preguntamos por nuestras reservas no tenga ni idea no quiere decir que los comercios lo tengan descontrolado. Siempre hay alguien detrás que va a poder relacionar la reserva (bien sea con un ticket, un número, un localizador o lo que nos hayan dado a cada uno) con la fecha en que se hizo. Y por tanto mirando la fecha ya saben a qué promoción nos acogimos cada uno [ginyo]

Respirad que queda mucho tiempo todavía y ya el día del lanzamiento nos lanzamos como locos contra el que pillemos por delante si lo que nos entregan no es lo reservado (o su versión pacífica: hoja de reclamaciones y tal). En serio... relax que queda mucho tiempo y siempre hay gente competente detrás de las compañías. Veréis como por la noche dormís mejor y todo ZzzZZ


pues con todos mis respeto si yo trabajo en un sitio y viene un cliente y no tengo ni puta idea de lo que me esta pidiendo te aseguro que al dia siguiente estoy en la calle
38391 respuestas