yo reserve hace un mes y algo mas, me mandaron un mail con un numero pero no he recibido algo mas... eso de la tarjeta tambien tenemos que ir los que reservamos al principio?
saludos y gracias!
[/quote]
Buenas compi, yo fui hasta MM, porque reservé y pagué online los 20€, y me dijo que no daban la tarjeta, que el día que saliera la consola, fueramos con el numero localizador, nos dan la tarjeta con los 20€ de descuento, y pagas en caja.
Saludos![/quote]
A mi sí me la dieron (y la tengo aquí...)
El tema es que tampoco te hace ningún papel en casa y como se te pierda son 20€ a la basura pero te la pueden dar perfectamente (otra cosa es que a ti no te apetezca recogerla antes por lo que te digo). Yo la recogí por comprobar que la reserva esta correcta y que no iba a tener problemas el día de lanzamiento pero fue más una cuestión de quedarme tranquilo que una necesidad impuesta por MM.[/quote]
Yo también fui a recoger la tarjeta para quedarme tranquilo, y aún así no lo estoy jeje. La tarjeta me la dieron en blanco. No tengo ningún documento donde quede constancia de que he reservado una one day, con mando extra y por 474 €. Ni en la tarjeta, ni en el email, ni en el ticket pone nada. En el ticket sólo aparece indicado los 20 € que pagué para hacer la reserva, y en el email indica que tengo reservada la xbox one "edición especial reserva". Pero ni aparece el precio de la consola, ni mando extra, ni na de na. Espero no tener problemas el día que vaya a recogerla.[/quote]
Yo me encuentro en la misma situación,y estoy en un sin vivir por el tema del 2° mando,me veo montando un buen pollo el día 22.Veremos haber.