Ofertas y Promociones Xbox One

hirakun escribió:Pues otro que viene de ECI con la reserva de Xbox One Day One + Fifa 14 + Vale 50€.

La reserva son 20€ y yo he visto con mis propios ojos como pinchaba en la consola D1 + Fifa. En el ticket no viene nada referente a si es la D1 o si viene con Fifa. La chica me ha dicho que con la referencia de la reserva ya se sabe que pack es y que los 50€ hasta que no me den la consola no son efectivos logicamente.

Yo queria la D1 con el Forza (Tengo el Fifa 14 reservado ya para la 360) y eso era imposible pero un amigo que reservo ayer la consola en Game me ha dicho que gustoso me cambia el Fifa por el Forza OLE!!! [poraki]


Cual es el numero de referencia de tu ticket?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pack Forza5 Agotado:

http://www.gamerzona.com/2013/09/05/ago ... n-forza-5/

Se trata del pack especial Day One (que incluye un logotipo exclusivo en el mando) junto al juego Forza Motorsport 5, cuyas reservas han colgado ya el cartel de agotado en tiendas como GAME, Amazon o ShopTo.


OSEA que sí que era DAY ONE el pack [sonrisa]

por si no se ha comentado aunque supongo que sí

Y al final sueltan esto....!

Pero lo más sorprendente sea quizá que aún exista la posibilidad de hacerse con una reserva de este Day One, eso sí, llevándose el nuevo Call of Duty: Ghosts en lugar del nuevo Forza, lo que vendría a decirnos que el título de velocidad le ha ganado de alguna manera la partida a la franquicia shooter más exitosa de la historia. ¿Os habéis hecho ya con la reserva de alguna edición especial o estándar de Xbox One?
Capi America escribió:
hirakun escribió:Pues otro que viene de ECI con la reserva de Xbox One Day One + Fifa 14 + Vale 50€.

La reserva son 20€ y yo he visto con mis propios ojos como pinchaba en la consola D1 + Fifa. En el ticket no viene nada referente a si es la D1 o si viene con Fifa. La chica me ha dicho que con la referencia de la reserva ya se sabe que pack es y que los 50€ hasta que no me den la consola no son efectivos logicamente.

Yo queria la D1 con el Forza (Tengo el Fifa 14 reservado ya para la 360) y eso era imposible pero un amigo que reservo ayer la consola en Game me ha dicho que gustoso me cambia el Fifa por el Forza OLE!!! [poraki]


Cual es el numero de referencia de tu ticket?


En el ticket pone RESERVA XBOX, justo debajo pone "DEPT:XXXX" y al lado "CODIGO: XXXXXXXXXXX" (11 digitos). Pues ese es el codigo de la reserva de la XOne D1 +Fifa14
oskuro escribió:Pack Forza5 Agotado:

http://www.gamerzona.com/2013/09/05/ago ... n-forza-5/

Se trata del pack especial Day One (que incluye un logotipo exclusivo en el mando) junto al juego Forza Motorsport 5, cuyas reservas han colgado ya el cartel de agotado en tiendas como GAME, Amazon o ShopTo.


OSEA que sí que era DAY ONE el pack [sonrisa]

por si no se ha comentado aunque supongo que sí

Y al final sueltan esto....!

Pero lo más sorprendente sea quizá que aún exista la posibilidad de hacerse con una reserva de este Day One, eso sí, llevándose el nuevo Call of Duty: Ghosts en lugar del nuevo Forza, lo que vendría a decirnos que el título de velocidad le ha ganado de alguna manera la partida a la franquicia shooter más exitosa de la historia. ¿Os habéis hecho ya con la reserva de alguna edición especial o estándar de Xbox One?


Te me has adelantado miestras hacia la captura en amazon.co.uk [sonrisa] [sonrisa]

Imagen
Menudo pelotazo si me cambian el FIFA por el COD, saludos
hirakun escribió:
Capi America escribió:
hirakun escribió:Pues otro que viene de ECI con la reserva de Xbox One Day One + Fifa 14 + Vale 50€.

La reserva son 20€ y yo he visto con mis propios ojos como pinchaba en la consola D1 + Fifa. En el ticket no viene nada referente a si es la D1 o si viene con Fifa. La chica me ha dicho que con la referencia de la reserva ya se sabe que pack es y que los 50€ hasta que no me den la consola no son efectivos logicamente.

Yo queria la D1 con el Forza (Tengo el Fifa 14 reservado ya para la 360) y eso era imposible pero un amigo que reservo ayer la consola en Game me ha dicho que gustoso me cambia el Fifa por el Forza OLE!!! [poraki]


Cual es el numero de referencia de tu ticket?


En el ticket pone RESERVA XBOX, justo debajo pone "DEPT:XXXX" y al lado "CODIGO: XXXXXXXXXXX" (11 digitos). Pues ese es el codigo de la reserva de la XOne D1 +Fifa14


Pero dime el numero (codigo)
lucer1 escribió:Menudo pelotazo si me cambian el FIFA por el COD, saludos


Ya ves, hacemos el Agosto, Septiembre Octubre...no caería esa breva XD

Saludos.
Capi America escribió:
Pero dime el numero (codigo)


Para que lo quieres?
Alguien sabe si game sigue aceptando reservas por consola mas forza? tenia pensando acercarme mañana.
Selicos escribió:Alguien sabe si game sigue aceptando reservas por consola mas forza? tenia pensando acercarme mañana.


La oferta de GAME ahora es Consola (No Day One) + Forza
OCTV escribió:
Selicos escribió:Alguien sabe si game sigue aceptando reservas por consola mas forza? tenia pensando acercarme mañana.


La oferta de GAME ahora es Consola (No Day One) + Forza

Si esa es la que yo quiero, ya se que la oferta de game de antes del 20 de agosto era mejor, pero aun no habia decidido comprarmela xD
Alguien que la haya reservado me puede decir cuanto me cuesta la reserva? y si la famosa tarjeta te la dan al momento, o tienes que ir mas tarde a por ella?
hirakun escribió:
Capi America escribió:
Pero dime el numero (codigo)


Para que lo quieres?

Es el 97579000015 a que si? :-|
EDITO: en el corte ingles sale mas barata que en el game, pongamos fifa 14 descargable mas forza 5 por 505€, mucho mejor que game, digo forza como podría decir dead rising 3 o ryse

un saludo
Selicos escribió:
OCTV escribió:
Selicos escribió:Alguien sabe si game sigue aceptando reservas por consola mas forza? tenia pensando acercarme mañana.


La oferta de GAME ahora es Consola (No Day One) + Forza

Si esa es la que yo quiero, ya se que la oferta de game de antes del 20 de agosto era mejor, pero aun no habia decidido comprarmela xD
Alguien que la haya reservado me puede decir cuanto me cuesta la reserva? y si la famosa tarjeta te la dan al momento, o tienes que ir mas tarde a por ella?


La reserva son 20 €uros y te dan la tarjeta.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
hirakun escribió:
Capi America escribió:
Pero dime el numero (codigo)


Para que lo quieres?


te va a hackear el sistema [carcajad]
Una pregunta/reflexión:

Si yo tengo reservada en Media Markt una consola One Edition y en mi tarjeta pone:

"Tarjeta Reserva XBOX One (Xbox One Ed. Especial Reserva)"

¿Me dan el FIFA o puedo elegir el Forza 5?

Un saludo
Fifa
MrNilsson escribió:Una pregunta/reflexión:

Si yo tengo reservada en Media Markt una consola One Edition y en mi tarjeta pone:

"Tarjeta Reserva XBOX One (Xbox One Ed. Especial Reserva)"

¿Me dan el FIFA o puedo eleguir el Forza 5?

Un saludo
Entonces a día de hoy dónde se puede sacar la reserva más jugosa?
A no ser que vivas cerca del MM ese de Las Palmas creo que era la mas jugosa es la del ECI que por 505 con el vale te pillas la consola con el fifa 14 y el forza o ryse.


duazizou escribió:Entonces a día de hoy dónde se puede sacar la reserva más jugosa?
Anda que como salga una Day One con el COD y no se aclare como se van a dar segun reservas, va a haber os.tias el día que salga [qmparto]

http://static4.vayagif.com/gifs/2012/01/GIF_85475_que_tendra_esa_caja.gif

Un saludo

Pd: ¿Como se ponen la imagen de los gifs sin que salga la url?
Er Quillo escribió:Anda que como salga una Day One con el COD y no se aclare como se van a dar segun reservas, va a haber os.tias el día que salga [qmparto]

[url]http://static4.vayagif.com/gifs/2012/01/GIF_85475_que_tendra_esa_caja.gif
[/url]

Un saludo


Como sea verdad ya estoy llamando al Gamestop para qué me guarden una. Pero hay que tener cuidado porque puede que cambiando la oferta perdamos alguna promoción anterior, hay que mirarlo bien.

Saludos
Hola a todos, he reservado la xbox one en game , al mirar el saldo de la tarjeta no me salen los bonus por la sobrevaloración del algunos juegos que entregué, cuando se supone que se debe ver eso? Alguien lo sabe? Según la web debería salirme en bonus . Un saludo .
lionheart11 escribió:Hola a todos, he reservado la xbox one en game , al mirar el saldo de la tarjeta no me salen los bonus por la sobrevaloración del algunos juegos que entregué, cuando se supone que se debe ver eso? Alguien lo sabe? Según la web debería salirme en bonus . Un saludo .


a mí me salen todos los bonus...
OCTV escribió:
lionheart11 escribió:Hola a todos, he reservado la xbox one en game , al mirar el saldo de la tarjeta no me salen los bonus por la sobrevaloración del algunos juegos que entregué, cuando se supone que se debe ver eso? Alguien lo sabe? Según la web debería salirme en bonus . Un saludo .


a mí me salen todos los bonus...


Te salieron desde el mismo día de la reserva? Porque el de la tienda me dijo que era por tramos o no se qué rollos
Actualmente sigue costando 474 euros en mediamarkt? Y siguen regalando mando?
Alguien ha vendido una consola baneada a GAME? La comprueban? Te bajan el valor de la misma?
Chaomino escribió:Alguien ha vendido una consola baneada a GAME? La comprueban? Te bajan el valor de la misma?


Comprueban que funcione, no la conectan al live, que yo sepa
Chaomino escribió:Alguien ha vendido una consola baneada a GAME? La comprueban? Te bajan el valor de la misma?



Lo normal sería que avisases en el Game que la consola está baneada. Pero bueno. Por ahí se empieza y se acaban mandando ladrillos dentro de cajas de cartón en vez de iphones.
no la compran ni modificada, asi que baneada no creo
lionheart11 escribió:
Chaomino escribió:Alguien ha vendido una consola baneada a GAME? La comprueban? Te bajan el valor de la misma?


Comprueban que funcione, no la conectan al live, que yo sepa


Diría que sí... ahora luego te lo confirmo.
PoderGorrino escribió:
Chaomino escribió:Alguien ha vendido una consola baneada a GAME? La comprueban? Te bajan el valor de la misma?



Lo normal sería que avisases en el Game que la consola está baneada. Pero bueno. Por ahí se empieza y se acaban mandando ladrillos dentro de cajas de cartón en vez de iphones.


Efectivamente, porque el robar una golosina es terminar robando bancos.

Lo normal también sería que tu no elucubraras e hicieras demagogia.

Y no, no tenía pensado "colarsela". De hecho, por es pregunto si te descuentan algo
Chaomino escribió:
PoderGorrino escribió:
Chaomino escribió:Alguien ha vendido una consola baneada a GAME? La comprueban? Te bajan el valor de la misma?



Lo normal sería que avisases en el Game que la consola está baneada. Pero bueno. Por ahí se empieza y se acaban mandando ladrillos dentro de cajas de cartón en vez de iphones.


Efectivamente, porque el robar una golosina es terminar robando bancos.

Lo normal también sería que tu no elucubraras e hicieras demagogia.

Y no, no tenía pensado "colarsela". De hecho, por es pregunto si te descuentan algo



jajajaj vale, por eso preguntas si lo comprueban no? Mira hombre, si no hubieras preguntado eso aún te creería, pero te has retratado tu solito. Que paguen menos por una baneada pues oye, puedo entender la duda, pero si preguntas si lo comprueban pues que quieres que te diga... xD xD Estas cosas son así, no se la cuelas a Game, se la cuelas al pobre que se la vaya a comprar de segunda mano, pero luego somos los primeros en decir que este es un país de chorizos mientras nos quitamos los ojos entre nosotros.

bye
lionheart11 escribió:
OCTV escribió:
lionheart11 escribió:Hola a todos, he reservado la xbox one en game , al mirar el saldo de la tarjeta no me salen los bonus por la sobrevaloración del algunos juegos que entregué, cuando se supone que se debe ver eso? Alguien lo sabe? Según la web debería salirme en bonus . Un saludo .


a mí me salen todos los bonus...


Te salieron desde el mismo día de la reserva? Porque el de la tienda me dijo que era por tramos o no se qué rollos


Creo que hablais de "Bonus" diferentes... Uno habla del bonus por entregar juegos etc (Que sale debajo de SALDO NETO) y el otro, de los "bonus" por tramos segun el dinero que tengas metido en la tarjeta, que eso si que no sale en la web...
PoderGorrino escribió:
Chaomino escribió:
PoderGorrino escribió:

Lo normal sería que avisases en el Game que la consola está baneada. Pero bueno. Por ahí se empieza y se acaban mandando ladrillos dentro de cajas de cartón en vez de iphones.


Efectivamente, porque el robar una golosina es terminar robando bancos.

Lo normal también sería que tu no elucubraras e hicieras demagogia.

Y no, no tenía pensado "colarsela". De hecho, por es pregunto si te descuentan algo



jajajaj vale, por eso preguntas si lo comprueban no? Mira hombre, si no hubieras preguntado eso aún te creería, pero te has retratado tu solito. Que paguen menos por una baneada pues oye, puedo entender la duda, pero si preguntas si lo comprueban pues que quieres que te diga... xD xD Estas cosas son así, no se la cuelas a Game, se la cuelas al pobre que se la vaya a comprar de segunda mano, pero luego somos los primeros en decir que este es un país de chorizos mientras nos quitamos los ojos entre nosotros.

bye


El hecho de preguntar si la comprueban no conlleva el que quieras metérsela doblada.

La pregunta, en mi caso, es más por curiosidad que por otra cosa. Por saber que protocolo usan cuando vas a venderles una consola. Y lo pregunta una persona que ya les ha vendido juegos, y también los ha vendido aquí, y no tiene un solo trato negativo.

Así que a ver si en vez de hacernos pajas mentales y elecubraciones respetamos un poco más a las personas.
Que si chaval....

¿Alguien sabe si en Game compran 360 estropeadas? ¿Lo comprueban? Por supuesto es solo curiosidad.
Que si chaval....

¿Alguien sabe si en Game compran 360 estropeadas? ¿Lo comprueban? Por supuesto es solo curiosidad.


Pues la verdad es que sí las compran estropeadas, jajaja. O al menos antes, pues años atrás me compraron mi 360 estropeada a sabiendas, por 45/50 pavos, jaja, [carcajad]
La demagogia barata y lo de chaval te lo puedes dejar para los amiguetes.

Y a ver si en vez de dar lecciones de nada tenemos algo más de respeto.
PoderGorrino escribió:Que si chaval....

¿Alguien sabe si en Game compran 360 estropeadas? ¿Lo comprueban? Por supuesto es solo curiosidad.

Game no estoy seguro... gamestop si, el otro día pase por uno y había un cartel que lo ponía... "entréganos tu consola aun estando estropeada"
hirakun escribió:
Capi America escribió:
Pero dime el numero (codigo)


Para que lo quieres?


Para robarte los datos bancarios.

...

Pues para que lo voy a querer para compararlo con el mio, no se a que viene tanto miedo si solo es un codigo de reserva...
Firebat escribió:
joshicko escribió:yo e salido del curro un poco antes y me e pasado por el mediamarkt a consultarle una cosilla al chaval.

resulta que mi reserva de la xbox mas 2 mandos y fifa les a desaparecido del sistema... ¬_¬ ¬_¬ le e dicho que tengo mi tarjeta de reserva y esta fechada del 29 de julio, el tio se me a puesto una cara de ummm... y me a dejado a entender que los encargados del sistema desde Barcelona no les extraña que hayan estado haciendo de las suyas. me a comentado que si no me importa me pase luego a la tarde con mi tarjeta y que vamos a hablar con el encargado de tienda.

asi que cuidadin con las reservas que estos son muy listos. me voy a llevar el tikect y la copia en el movil de la promocion.


En MediaMarkt tienen dos listas de reservas. La lista que incluye tu reserva ya está cerrada y la lista que ahora está abierta no incluye tu reserva (obvio porque ya la tienes en la lista "vieja").
No te preocupes que tendrás tu consola.

Yo estuve en una situación similar a la tuya y de poco monto un pollo pero fui paciente hasta que me atendió una chica que sí sabía el tema de las dos listas (el resto estaban diciendo "ah! ¿tenemos dos listas?"). En resumen: más de media hora preguntando y hablando con trabajadores/as del MM donde reservé la consola hasta que al final la persona que sí sabía del tema me pidió disculpas por el malentendido y me aseguró que el día de lanzamiento tendré mi consola con mis dos mandos y mi fifa. [sonrisa]

No te agobies ;)


bueno aclarado con la gente de MM, me a explicado la jefa de seccion lo de las 2 listas y que soy el numero 1 en la lista "antigua" me e sentido bicho raro jajajaja y que no me preocupase que si tengo derecho al pad y al juego.... [sonrisa]
Chaomino escribió:La demagogia barata y lo de chaval te lo puedes dejar para los amiguetes.

Y a ver si en vez de dar lecciones de nada tenemos algo más de respeto.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Bueno, pues otro que ha caído en el ECI, y eso que hasta ayer no sabía ni lo que era, ahora toca esperar e ir mirando si salen ofertas mejores. [360º]
Para anular una reserva en el MM hay que avisarles? Se que no me devuelven los 20€ de la tarjeta pero quiero saber si tengo que avisar o simplemente no presentarme.
lo del Forza con la edicion DAY ONE, se sabe algo??
por que yo prefiero el forza al Fifa XD
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
magnikos escribió:lo del Forza con la edicion DAY ONE, se sabe algo??
por que yo prefiero el forza al Fifa XD

Si que ya se ha agotado
Fui antes al corte ingles y reserve finalmente por 20€ la day one, pero no me dijeron nada de una tarjeta ni na, pasa algo entonces? tengo un ticket con la ref famosa y un ticket de 50€, pero tarjeta nada.
guardiaimperial escribió:
magnikos escribió:lo del Forza con la edicion DAY ONE, se sabe algo??
por que yo prefiero el forza al Fifa XD

Si que ya se ha agotado

y se podria cambiar??
En xtralife ya tenéis para reservar la versión de Forza

http://www.xtralife.es/xbox-one/xbox-on ... sica/14027

^^
En Game la unica diferencia entre la edicion One Day y la de Forza, es el mando conmemorativo y el famoso logro que no vale de nada, no?

Vamos que por un trozito de texto en un mando que puedes pintar tu mismo, casi no merece la pena ni preocuparse si es One Day o no.

Lo unico que importa es que las One day traen el Forza fisico y las nuevas solo digital.
Hombre yo creo que tanto el fifa14 como el forza son descargables...
Otra cosa era la primera oferta del game, pero estos packs de M $ son descargables...
Salinas9 escribió:Fui antes al corte ingles y reserve finalmente por 20€ la day one, pero no me dijeron nada de una tarjeta ni na, pasa algo entonces? tengo un ticket con la ref famosa y un ticket de 50€, pero tarjeta nada.

En el mismo ticket dice que cuando tengas el ticket de compra de la consola, te vas con el al mostrador de atencion al cliente y alli te daran tu tarjeta
38391 respuestas