Ofertas y Promociones Xbox One

PoderGorrino escribió:
OCTV escribió:
sleeplessdays escribió:Cual es la diferencia?


No tienes el mando conmemorativo, ni el "logro", y el resto de cosas que incluyese la Day One.


http://s.pro-gmedia.com/videogamer/medi ... _forza.jpg

Por mucho que diga Game, el Forza es con consolas DAY ONE


Justo eso acabo de preguntarles por twitter a ver si contestan.
PoderGorrino escribió:
OCTV escribió:
sleeplessdays escribió:Cual es la diferencia?


No tienes el mando conmemorativo, ni el "logro", y el resto de cosas que incluyese la Day One.


http://s.pro-gmedia.com/videogamer/7med ... _forza.jpg

Por mucho que diga Game, el Forza es con consolas DAY ONE


Ya se vera que pasa. Porque como sea asi creo que va a ser un follon de cojones.
Bueno me han confirmado que me darán ryse o forza y el FIFA14!,prefiero otro que no sea el FIFA pero bueno por ahora lo dejo como esta para no liarla...
Pues yo creo que sera lo mismo, saldran D1 con el FIFA y otras con el Forza5, y asi que cada uno elija mientras pueda.

Saludos
Y pienso yo...

Los que reservamos en eci la consola day one antes que se supiese lo del fifa.. y reservamos la consola tal cual. Que dan el fifa o el forza? Dado que en nuestra reserva no viene ninguno de los dos titulos.

Eso si suponiendo que el forza los den con las day one...

La oferta de elegir es de microsoft? Es de una tienda independiente?

Esto aun no esta muy claro.
OFFTOPIC

hilo_duda-codigos-xone-forza-fifa_1930892

*como no soy el único con esa duda, debemos esperar a que los responsables de eol-c/v decidan para que podamos organizar cambios y demás.

;)
hasta donde yo entiendo, toda reserva es de una Day one, y toda day one viene con juego n promocion.

Un saludo.
Raksha escribió:
sleeplessdays escribió:Llamada al GAME hace unos minutos:

Les he dicho que me cambien la reserva de la X1+Fifa por la del Forza que he visto en la web. Me ha dicho que sin problema, que voy y la cambian. Según me ha comentado la oferta con el FIFA está agotada.

Que subidón el FORZA!!! El Fifa ni lo quería :P


¿Cuando la reservaste? Era Day One?


Día 29/08, supongo que Day One vamos....como todas hasta ahora no??
sleeplessdays escribió:
Raksha escribió:
sleeplessdays escribió:Llamada al GAME hace unos minutos:

Les he dicho que me cambien la reserva de la X1+Fifa por la del Forza que he visto en la web. Me ha dicho que sin problema, que voy y la cambian. Según me ha comentado la oferta con el FIFA está agotada.

Que subidón el FORZA!!! El Fifa ni lo quería :P


¿Cuando la reservaste? Era Day One?


Día 29/08, supongo que Day One vamos....como todas hasta ahora no??


Si, la tuya seria Day One segun la hoja de reservas de GAME pero la que reservas ahora con Forza 5 segun ellos no.
Lo del mediamarkt mosquea que en la reserva de email solo ponga edicion especial reserva y no pone nada de fifa ni segundo mando,pero luego probé a hacer cuando no estaba el mando y ponia reserva normal o algo así osea que lo tendrán diferenciado...y si no guardar fotos como yo del tweet ese que pusieron por si hay que reclamar y lo necesitamos...saludos!
Si no fuera por las cajas que son bien distintas, lo suyo sería que nos dieran un codigo, y que luego nos dieran a elegir entre un juego u otro, porque sino menudo jaleo para las tiendas si tienen que estar filtrando a quien le dan que consola. Claro está que eso se soluciona preguntando tiempo antes
Alguien sabe si en los Game abriran a las 12 de la noche para comprar la one???
Gerard.RB escribió:Alguien sabe si en los Game abriran a las 12 de la noche para comprar la one???

No estaria nada mal [carcajad] pero me da ami que no
invencible1991 escribió:
Gerard.RB escribió:Alguien sabe si en los Game abriran a las 12 de la noche para comprar la one???

No estaria nada mal [carcajad] pero me da ami que no


Es que me suena que un usuario de eol trabajador del game estaban avisados que a finales de noviembre tendrían que trabajar de noche por el lanzamiento de las nuevas consolas....
La nueva Oferta del Game: Xbox One (Standard Edition) + Forza 5 (Token)

Imagen

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096117
Por lo que pone SCREAM, la oferta está clara como el agua:

-XONE DAY ONE = xone con fifa, mando conmemorativo, logros especiales, ...
-XONE NORMAL = xone con forza (al menos, game), mando normal, sin logros especiales.

A su vez, los que reservamos hace tiempo tenemos un bonus, nuestra reserva es XONE DAY ONE, pero además nos darán, bien un mando adicional (MM), el DR3 (Carrefour), un forza/ryse (Game), etc ...

Habrá alguno que prefiera una xone normal con forza a una day one con fifa, supongo que debeis ir a donde hicisteis la reserva y preguntar por un cambio de reserva; anulais la day one y pedís una normal; eso sí, particularmente pienso que los que reservamos hace tiempo y tenemos el "bonus" especial, debemos ser muy cuidadosos con anular la reserva, puesto que podemos estar poniendo en juego el mando adicional, el dr3, el ryse/forza .... Antes de cambiar nada de esas reservas antiguas que os pongan por escrito que no estais perdiendo el "bonus" especial, que las palabras se las lleva el viento ;)
Alguien más sigue sin recibir la tarjeta de GAME?

Llevo desde inicios de agosto con la reserva y nada.
SCREAM25 escribió:La nueva Oferta del Game: Xbox One (Standard Edition) + Forza 5 (Token)

Imagen

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096117


que buena oferta hole ,me animo a reservarla lastima que no fuera el ryse
dogboyz está baneado del subforo por "flamer"
No se si lo habeis oido,pero el Fifa 14 solo es para la edición DAY ONE...Lo digo porque a casi todo el mundo le oigo decir lo del Fifa gratis y no es para todas las Xbox One.
dogboyz escribió:No se si lo habeis oido,pero el Fifa 14 solo es para la edición DAY ONE...Lo digo porque a casi todo el mundo le oigo decir lo del Fifa gratis y no es para todas las Xbox One.


Lo bueno es que se agota una oferta y sale una nueva en este caso con forza 5 gratis aunque no sea day one.
SCREAM25 escribió:
dogboyz escribió:No se si lo habeis oido,pero el Fifa 14 solo es para la edición DAY ONE...Lo digo porque a casi todo el mundo le oigo decir lo del Fifa gratis y no es para todas las Xbox One.


Lo bueno es que se agota una oferta y sale una nueva en este caso con forza 5 gratis aunque no sea day one.


si, pero son ganas de liar a la gente, de cambiar reservas, etc...

con lo facil que era, simplemente dar un codigo con la reserva, y al activarlo que dejara elegir el juego a descargar, fifa, forza... el que sea.

la noticia dice, que tras reponer existencias de los packs day one, se va a dar a elegir entre 2 juegos, pero ahora no se sabe si los que hicieron reserva en su momento también podrán elegir, aunque es presumible que no.

Un saludo.
Yo lo tengo claro por mucho que diga game, el pack de Forza son day one.
Exacto, mientres se acabe una oferta y saquen otra regalando otro juego no me parece nada mal, ayuda a animar ala gente a echarse para adelante si el juego ofertado le atrae.
barre-nkalle escribió:Exacto, mientres se acabe una oferta y saquen otra regalando otro juego no me parece nada mal, ayuda a animar ala gente a echarse para adelante si el juego ofertado le atrae.


+1 Es lo que vengo a decir :) , si suministran a Game con más packs Day One pues también abriran me imagino la reserva para FIFA 14 y seguiría la actual de Forza 5 ya estaría en cada uno que pack elegir de los dos.
gnet escribió:
Lo bueno es que se agota una oferta y sale una nueva en este caso con forza 5 gratis aunque no sea day one.


si, pero son ganas de liar a la gente, de cambiar reservas, etc...

con lo facil que era, simplemente dar un codigo con la reserva, y al activarlo que dejara elegir el juego a descargar, fifa, forza... el que sea.

la noticia dice, que tras reponer existencias de los packs day one, se va a dar a elegir entre 2 juegos, pero ahora no se sabe si los que hicieron reserva en su momento también podrán elegir, aunque es presumible que no.

Un saludo.[/quote]

Totalmente de acuerdo.
Te compras al xbox y al enchufarla elijes el juego que quieres, futbol o coches y todos contentos, no que te meten un juego de futbol que a muchos ni fu ni fa.
alguien sabe como van la ofertas en carrefour? yo tengo mi tarjeta de xbox mas dr3 y he pagado 10 euros. la gente que reserva online, la va a buscar al carrefour o se la envian a casa? pq como coincidan muchas personas en el mismo carrefour con reserva online puede que se agoten. sabeis si dan preferencia en la tienda a la tarjeta o va por orden de llegada? pq me molestaria mucho tener que ir a otro carrefour habiendome molestado en ir a ese para hacer la reserva (mas que nada pq es el que tengo cerca de casa)
lo de los 50 euros de ECI los podré gastar en lo que quiera ¿no?
No será del tipo: "tarjeta regalo para gastar en lencería" porque no me vendría muy bien XD
elhopillo escribió:lo de los 50 euros de ECI los podré gastar en lo que quiera ¿no?
No será del tipo: "tarjeta regalo para gastar en lencería" porque no me vendría muy bien XD


He comprado varias Xbox 360 con promos de tarjeta regalo de 50€ y normalmente solo son para gastar en videojuegos o accesorios, no se si será igual en esta ocasión.
abeliyo86 escribió:
elhopillo escribió:lo de los 50 euros de ECI los podré gastar en lo que quiera ¿no?
No será del tipo: "tarjeta regalo para gastar en lencería" porque no me vendría muy bien XD


He comprado varias Xbox 360 con promos de tarjeta regalo de 50€ y normalmente solo son para gastar en videojuegos o accesorios, no se si será igual en esta ocasión.


mientras sea para gastar en videojuegos me vale, ya que tengo intención de llevarme el BF4 por 20€ con la tarjeta.
PoderGorrino escribió:Yo lo tengo claro por mucho que diga game, el pack de Forza son day one.

Yo pienso como tu, es mas yo creo que todas las que se vendan el día 22 serán day one XD
no entiendo nada, Dios dirá
XxSaMu93xX escribió:Yo acabo llamar a game para consultar los juegos que me darían escoger ya que el FIFA esta agotado me a dicho,lo reserve el 15 agosto yo quería el FIFA y ryse!,luego me llaman y me confirman }:/


tranquilo,si llega el dia y no puedo elegir el forza te lo cambio por el fifa,que yo si tengo el fifa guardado
alguien que haya reservado la edicion dia uno con el fifa en el ECI (tienda fisica) después de saberse el pack puede confirmar que en el ticket pone day one + fifa porfavor?

gracias
XxSaMu93xX escribió:Yo acabo llamar a game para consultar los juegos que me darían escoger ya que el FIFA esta agotado me a dicho,lo reserve el 15 agosto yo quería el FIFA y ryse!,luego me llaman y me confirman }:/


Siempre nos queda otra opción, y es cambiar Fifa x Forza, yo en mi caso tendré Fifa que no lo quiero, prefiero el Forza. El día de lanzamiento habremos muchos así :P
Creeis que las reservas de Day One + Fifa + Ryse/Forza y reservas de Day One + Fifa, esta última estarán disponibles el día 22? Es que escuché a una chica del Game diciendo que serían días de entrega diferentes. Las de One Standard Edition + Forza supongo que serán unos días despues. No?
hola si algien tiene reservada la xbox con forza y quiere el fifa que me diga algo que yo me interesaria mucho hacer un trueqe no se si me teneis que responder por aqui o por privado.
gracias mi gamertag es rizo360x
Capi America escribió:alguien que haya reservado la edicion dia uno con el fifa en el ECI (tienda fisica) después de saberse el pack puede confirmar que en el ticket pone day one + fifa porfavor?

gracias

Ya se comento que solo pone XBOX ONE 50, pero fíjate que en el código de reserva sea 97579000015 y ese es el del fifa y day one

un saludo
Godex escribió:...Como el acuerdo con EA era 10000 fifas para España, ¿cómo puede MS hacer más atractiva su consola una vez llene ese cupo? Añadiendo un juego a la edición normal pelada. Por eso, ahora que han agotado las xone day one de España, MS ha decidido que las normales traerán un forza...
)

Ahí estás metiendo la pata con esa afirmación ya que las Xbox One Day One con FIFA 14 que se han agotado son las del GAME, ti te metes por ejemplo en la web de GameStop verás que se puede adquirir con el FIFA 14.

Lo que quiero decir es que lo del Forza 5 NO es una oferta de Microsoft, sino del GAME en particular y que Box One Day One al menos en España sigue habiendo en otras cadenas que no sean el GAME.
El problema es que yo la reservé en Junio y no se sabia nada del pack y acabo de mirar el numero ese que dices y tengo el mismo como puede ser? Si el pack del fifa se presentó hace nada?

Por otro lado me pone fecha de compromiso el 1 de Noviembre deberia preocuparme?

Y por otro lado como sabes que ese numero es de day one? Quien te lo ha confirmado??

Es que no no se si anular la reserva y hacer otra ahora...

Mira este es el ticket

Imagen

Tendre algun tipo de problema?

Stoward escribió:
Capi America escribió:alguien que haya reservado la edicion dia uno con el fifa en el ECI (tienda fisica) después de saberse el pack puede confirmar que en el ticket pone day one + fifa porfavor?

gracias

Ya se comento que solo pone XBOX ONE 50, pero fíjate que en el código de reserva sea 97579000015 y ese es el del fifa y day one

un saludo
Capi America escribió:El problema es que yo la reservé en Junio y no se sabia nada del pack y acabo de mirar el numero ese que dices y tengo el mismo como puede ser? Si el pack del fifa se presentó hace nada?

Por otro lado me pone fecha de compromiso el 1 de Noviembre deberia preocuparme?

Y por otro lado como sabes que ese numero es de day one? Quien te lo ha confirmado??

Es que no no se si anular la reserva y hacer otra ahora...

Mira este es el ticket

Imagen

Tendre algun tipo de problema?

Stoward escribió:
Capi America escribió:alguien que haya reservado la edicion dia uno con el fifa en el ECI (tienda fisica) después de saberse el pack puede confirmar que en el ticket pone day one + fifa porfavor?

gracias

Ya se comento que solo pone XBOX ONE 50, pero fíjate que en el código de reserva sea 97579000015 y ese es el del fifa y day one

un saludo

yo creo que si que te vale, pero si eso preguntales, el numero de referencia se ve en la web
http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 0&brandId=
si te fijas abajo del todo a la izquierda lo pone, Referencia producto: 097579000015

un saludo
Buenas amigos,

Tengo uan duda grande. Yo la reservé en Game, a comienzos de agosto, y me dijeron que por su promoción podía elegir el Ryse o Forza....y a las semanas fui a llevar unos juegos para vender y recargar la tarjeta y me dijeron que también Microsoft me daría el día de salida un código para descargar.

Vale , la duda es si con estos datos puedo saber si mi consola es especial Day One...poruqe la verdad que es la que me gustaría y también para evitar luego malentendidos con Game que no quiera aplicar esas promociones. Me dieron la tarjeta esa verde de reserva, y el ticket de la reserva, pero ahí pone Reserva Xbox One...no pone nada más.

Cómo sé si realmente me reservaron entonces la versión Day One?

Muchas gracias!

Saludos
Oks gracias!

Pero eso de 1 de Noviembre me tiene mosca...
Alcalino78 escribió:Buenas amigos,

Tengo uan duda grande. Yo la reservé en Game, a comienzos de agosto, y me dijeron que por su promoción podía elegir el Ryse o Forza....y a las semanas fui a llevar unos juegos para vender y recargar la tarjeta y me dijeron que también Microsoft me daría el día de salida un código para descargar.

Vale , la duda es si con estos datos puedo saber si mi consola es especial Day One...poruqe la verdad que es la que me gustaría y también para evitar luego malentendidos con Game que no quiera aplicar esas promociones. Me dieron la tarjeta esa verde de reserva, y el ticket de la reserva, pero ahí pone Reserva Xbox One...no pone nada más.

Cómo sé si realmente me reservaron entonces la versión Day One?

Muchas gracias!

Saludos


Debes de tener un ticket con una fecha de antes del 20 de agosto pq tienes la promo de los 2 juegos, aun asi si tu ticket es de antes del 2 de septiembre, es una edicion limitada One Day Edition tmb.
Si no tienes el ticket, imagino que ellos en el sistema tienen registrado de que campaña es tu reserva.

Tu promocion incluye el mando conmemorativo, por lo que es Day One Ed.
Hola buenas.

Se sabe algo de las ventajas que game hará por ingresar dinero en las tarjetas?

Por más que veo no encuentro nada, parece ser que dieron unos premios por cantidades de dinero acumuladas y las quitaron.

Tengo casi 400 e metidos y no se sabe que ventajas traerá si se completa..
Buenas gente.

Como alguien comentó antes, tengo reservada en el ECI con el código de producto 97579000015, que al parecer corresponde a la Xbox ONE Day One. Por lo que eso no me preocupa.

Lo que sí me preocupa es que, como se ve en la imagen a continuación, la reserva sólo es hasta el 19/11/2013. Y si tengo que rehacer la reserva y me dan una no Day One o sin FIFA...los mato.

¿Alguien más tiene este problema?

IMAGEN
marboz escribió:Hola buenas.

Se sabe algo de las ventajas que game hará por ingresar dinero en las tarjetas?

Por más que veo no encuentro nada, parece ser que dieron unos premios por cantidades de dinero acumuladas y las quitaron.

Tengo casi 400 e metidos y no se sabe que ventajas traerá si se completa..

Aun no se sabe nada.
DazMalaga escribió:
marboz escribió:Hola buenas.

Se sabe algo de las ventajas que game hará por ingresar dinero en las tarjetas?

Por más que veo no encuentro nada, parece ser que dieron unos premios por cantidades de dinero acumuladas y las quitaron.

Tengo casi 400 e metidos y no se sabe que ventajas traerá si se completa..

Aun no se sabe nada.



A mi cuando reserve la mía, el dependiente me dijo que el ingreso de dinero normal no tenia bono es decir si ingresas 1€ equivale a 1€, pero si vendes un juego por 1€ equivale a 1.20€. Solo aplican los bonos a los juegos y/o periféricos que les vendas.
Mori1983 escribió:Buenas gente.

Como alguien comentó antes, tengo reservada en el ECI con el código de producto 97579000015, que al parecer corresponde a la Xbox ONE Day One. Por lo que eso no me preocupa.

Lo que sí me preocupa es que, como se ve en la imagen a continuación, la reserva sólo es hasta el 19/11/2013. Y si tengo que rehacer la reserva y me dan una no Day One o sin FIFA...los mato.

¿Alguien más tiene este problema?

IMAGEN


Mi fecha es hasta el 30/11/2013 pero de tener tu fecha tampoco me preocuparia.

Si algo tiene ECI es que no se anda con tonterias de ningún tipo, son muy fiables.

Pero si te quedas mas tranquilo, pasate por allí... O consulta en si Twitter de Atención al Cliente:

https://twitter.com/elcorteinglesac
Mori1983 escribió:Buenas gente.

Como alguien comentó antes, tengo reservada en el ECI con el código de producto 97579000015, que al parecer corresponde a la Xbox ONE Day One. Por lo que eso no me preocupa.

Lo que sí me preocupa es que, como se ve enõ la imagen a continuación, la reserva sólo es hasta el 19/11/2013. Y si tengo que rehacer la reserva y me dan una no Day One o sin FIFA...los mato.

¿Alguien más tiene este problema?

IMAGEN


A ver, dos cosas que veo que algunos aqui estan preocupados y sin razon.

Eso que viene es una fecha de compromiso de entrega de mercancia. Es decir, una fecha en la que te tienen que dar tu mercancia en caso de que la tengan ellos en el almacen. Bien sea para mandartela a casa o para que la recojas. Si pasas de esa fecha te guardan tu mercancia igualmente.

Y segundo. Es una fecha puesta al azar ya que ni se sabia la fecha de lanzamiento de la consola.

A mi me pone fecha de compromiso 28 de diciembre. Eso no quiere decir que no me la vayan a dar hasta diciembre jejje.

Repito, no es caducidad, es una fecha de compromiso.
Garanda escribió:
DazMalaga escribió:
marboz escribió:Hola buenas.

Se sabe algo de las ventajas que game hará por ingresar dinero en las tarjetas?

Por más que veo no encuentro nada, parece ser que dieron unos premios por cantidades de dinero acumuladas y las quitaron.

Tengo casi 400 e metidos y no se sabe que ventajas traerá si se completa..

Aun no se sabe nada.



A mi cuando reserve la mía, el dependiente me dijo que el ingreso de dinero normal no tenia bono es decir si ingresas 1€ equivale a 1€, pero si vendes un juego por 1€ equivale a 1.20€. Solo aplican los bonos a los juegos y/o periféricos que les vendas.

Eso esta claro.
El pregunta por las bonificaciones que salieron publicadas y misteriosamente desaparecieron.
Como por ejemplo al llegar a 300 euros te daban Msoft points y cosasa asi.
38391 respuestas