Ofertas y Promociones Xbox One

Salva class escribió:
Mori1983 escribió:Buenas gente.

Como alguien comentó antes, tengo reservada en el ECI con el código de producto 97579000015, que al parecer corresponde a la Xbox ONE Day One. Por lo que eso no me preocupa.

Lo que sí me preocupa es que, como se ve enõ la imagen a continuación, la reserva sólo es hasta el 19/11/2013. Y si tengo que rehacer la reserva y me dan una no Day One o sin FIFA...los mato.

¿Alguien más tiene este problema?

IMAGEN


A ver, dos cosas que veo que algunos aqui estan preocupados y sin razon.

Eso que viene es una fecha de compromiso de entrega de mercancia. Es decir, una fecha en la que te tienen que dar tu mercancia en caso de que la tengan ellos en el almacen. Bien sea para mandartela a casa o para que la recojas. Si pasas de esa fecha te guardan tu mercancia igualmente.

Y segundo. Es una fecha puesta al azar ya que ni se sabia la fecha de lanzamiento de la consola.

A mi me pone fecha de compromiso 28 de diciembre. Eso no quiere decir que no me la vayan a dar hasta diciembre jejje.

Repito, no es caducidad, es una fecha de compromiso.


Gracias por las respuestas.

Pues si esto es como dices el vendedor del ECI que me informó estaba poco enterado porque me dijo que la reserva sólo era válida hasta esa fecha.

De cualquier forma preguntaré por el twitter que me habéis pasado.

Muchísimas gracias ^^
No hay de que. Se de que va eso porque trabajo en el eci. De todos modos es de logica. No van a cancelar todas las reservas antes de que salga la consola no? Se estarian cavando su propia tumba jajjaa.
Salva class escribió:No hay de que. Se de que va eso porque trabajo en el eci. De todos modos es de logica. No van a cancelar todas las reservas antes de que salga la consola no? Se estarian cavando su propia tumba jajjaa.


muchas gracias Salva por contestar porque a mi me pone 1 de diciembre y ando algo cagado, me quedo un poco mas tranquilo...

respecto a lo del numero sabes algo? que un usuario dijo que era el de dayo one y fifa?
Aun no he pasado por el eci dnd la tengo reservada. Yo trabajo en el servicio post venta. En instalaciones de electronica. Pero en el momento que hable con el vendedor, que como te comente sabe del tema porque le gusta, os comento la jugada.
Yo reservé desde la web del MM la consola con la promoción del mando extra, justo el día que se supo lo del fifa. A los pocos días retiraron la promoción. Espero no tener problemas el día que vaya a recoger mi consola. Una cosa que siempre me ha mosqueado es que en ningún sitio pone constancia de que sea la "day one". Tanto en la web como en el email de confirmación de reserva, ponía "edición especial reserva". Y en la tarjeta que me dieron, directamente no pone nada. Simplemente me la activaron y me la dieron en blanco, junto con el ticket/recibo de haber pagado los 20 € al hacer la reserva. Lo dicho, espero no llevarme una sorpresa desagradable el 22 de noviembre... [mad]
Salva class escribió:Aun no he pasado por el eci dnd la tengo reservada. Yo trabajo en el servicio post venta. En instalaciones de electronica. Pero en el momento que hable con el vendedor, que como te comente sabe del tema porque le gusta, os comento la jugada.


muchas gracias! comentale que algunos (yo por ejemplo desde el 26 de junio cuando no se sabia practicamente nada ni de packs ni de nada) la tenemos reservada
Capi America escribió:
Salva class escribió:Aun no he pasado por el eci dnd la tengo reservada. Yo trabajo en el servicio post venta. En instalaciones de electronica. Pero en el momento que hable con el vendedor, que como te comente sabe del tema porque le gusta, os comento la jugada.


muchas gracias! comentale que algunos (yo por ejemplo desde el 26 de junio cuando no se sabia practicamente nada ni de packs ni de nada) la tenemos reservada


Okis no te preocupes porque yo estoy en la misma situacion.
Un saludo!
Pues anda que yo, mi fecha de compromiso pone 1 de noviembre, y mi ECI está a 50 minutos en coche.
Pero por lo que decís me puedo quedar tranquilo.
Puedes estar tranquilo que es una fecha orientativa nada mas. El sistema le obliga a poner fecha de compromiso. Al no saberse cuando era el lanzamiento se la tenian que inventar. Por eso las fechas son tan dispares unas de otras. Pero no os preocupeis en absoluto por ellas ya que no es una fecha de caducidad.
Me han confirmado por correo electronico que el Dead Rising 3 de Amazon es Day One, con lo cual incluye todos los DLC y tal, por 51€ no esta mal...
salva otra cosilla que esta quizás si la sabes, aun no me han cargado el cargo de 20 euros de la reserva en la tarjeta, pensaba que me lo cargarian en Julio...
ECI, me pide para la reserva el 25% del precio final de Xbox One, es lo normal?
Salinas9 escribió:ECI, me pide para la reserva el 25% del precio final de Xbox One, es lo normal?


no xD

solo 20 euros
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Salinas9 escribió:ECI, me pide para la reserva el 25% del precio final de Xbox One, es lo normal?


¿Te han dado alguna explicación para eso?
Capi America escribió:
Salinas9 escribió:ECI, me pide para la reserva el 25% del precio final de Xbox One, es lo normal?


no xD

solo 20 euros


Pues llame aqui al Corte Ingles de Algeciras y me dice eso por TLF xD.
Salinas9 escribió:
Capi America escribió:
Salinas9 escribió:ECI, me pide para la reserva el 25% del precio final de Xbox One, es lo normal?


no xD

solo 20 euros


Pues llame aqui al Corte Ingles de Algeciras y me dice eso por TLF xD.


pues si no lo han cambiado hoy, siempre a sido dejar 20 euros de reserva
Bueno pues vengó del game, después de hacer la reserva hace meses, me he pasado para aclarar el tema.

- me han dado una tarjeta de reserva.
- xbox One Day One + Fifa + Forza ( o Rise).
- Dead Rising ( puntos por reserva y míos 0€).

Conla tarjeta monedero vendes tus juegos y consolas....etc....... Sumando para la futura compra. Incluso se puede ir añadiendo dinero para no darlo todo de golpe.......

Y de momento creo que es todo....... Seguro que algo se me ha escapado porque estaba un poco distraído XD .

Espero que cambien el tema de FIFA porque no lo quiero....... De momento supongo que habrá que recurrir al cambio o al marketplace nuevo........ :-? .
coopers escribió:Bueno pues vengó del game, después de hacer la reserva hace meses, me he pasado para aclarar el tema.

- me han dado una tarjeta de reserva.
- xbox One Day One + Fifa + Forza ( o Rise).
- Dead Rising ( puntos por reserva y míos 0€).

Conla tarjeta monedero vendes tus juegos y consolas....etc....... Sumando para la futura compra. Incluso se puede ir añadiendo dinero para no darlo todo de golpe.......

Y de momento creo que es todo....... Seguro que algo se me ha escapado porque estaba un poco distraído XD .

Espero que cambien el tema de FIFA porque no lo quiero....... De momento supongo que habrá que recurrir al cambio o al marketplace nuevo........ :-? .


Pero te han dicho que las que vengan con el Forza seran tambien D1?

Saludos
lucer1 escribió:
coopers escribió:Bueno pues vengó del game, después de hacer la reserva hace meses, me he pasado para aclarar el tema.

- me han dado una tarjeta de reserva.
- xbox One Day One + Fifa + Forza ( o Rise).
- Dead Rising ( puntos por reserva y míos 0€).

Conla tarjeta monedero vendes tus juegos y consolas....etc....... Sumando para la futura compra. Incluso se puede ir añadiendo dinero para no darlo todo de golpe.......

Y de momento creo que es todo....... Seguro que algo se me ha escapado porque estaba un poco distraído XD .

Espero que cambien el tema de FIFA porque no lo quiero....... De momento supongo que habrá que recurrir al cambio o al marketplace nuevo........ :-? .


Pero te han dicho que las que vengan con el Forza seran tambien D1?

Saludos


De momento el forza o rise son aparte y supongo que Day One???? :-? . Estos los comprarás en formato físico..........

Algo he leído en el foro que el FIFA es para nosotros y el forza es para Inglaterra.......

Ya sabía que algo se me escapaba....... Por ir con prisas XD .
lucer1 escribió:
coopers escribió:Bueno pues vengó del game, después de hacer la reserva hace meses, me he pasado para aclarar el tema.

- me han dado una tarjeta de reserva.
- xbox One Day One + Fifa + Forza ( o Rise).
- Dead Rising ( puntos por reserva y míos 0€).

Conla tarjeta monedero vendes tus juegos y consolas....etc....... Sumando para la futura compra. Incluso se puede ir añadiendo dinero para no darlo todo de golpe.......

Y de momento creo que es todo....... Seguro que algo se me ha escapado porque estaba un poco distraído XD .

Espero que cambien el tema de FIFA porque no lo quiero....... De momento supongo que habrá que recurrir al cambio o al marketplace nuevo........ :-? .


Pero te han dicho que las que vengan con el Forza seran tambien D1?

Saludos

Si tiene la reserva hace meses es day one seguro. Ya que tiene para elegiir el forza o el ryse en físico. Saludos crack.
http://www.game.es/reservaxboxone/

Como se puede ver aquí explican bien el tema de las reservas y las fechas para cada promoción...
Lo que queria decir es si las consolas que venga con el Forza5 descargable seran tambien D1 como las que vienen con el Fifa.

Saludos
Bueno yo acabo de llegar del Game de reservarla. Me han comentado que fijo fijo con el Forza 5, que el Ryse ya se vería según existencias..

No se si entregar juegos que tengo de la Xbox360 para engordar la tarjeta, alomejor me da el flux, pero me darán como nada y menos..
peaceo escribió:Bueno yo acabo de llegar del Game de reservarla. Me han comentado que fijo fijo con el Forza 5, que el Ryse ya se vería según existencias..

No se si entregar juegos que tengo de la Xbox360 para engordar la tarjeta, alomejor me da el flux, pero me darán como nada y menos..


No entiendo a que te refieres con lo del ryse??
lucer1 escribió:Lo que queria decir es si las consolas que venga con el Forza5 descargable seran tambien D1 como las que vienen con el Fifa.

Saludos


Pues según esta noticia que he leído parece que si serán D1....al menos por el titulo....

http://www.3djuegos.com/noticia/136612/0/xbox-one/forza-5/
lucer1 escribió:Lo que queria decir es si las consolas que venga con el Forza5 descargable seran tambien D1 como las que vienen con el Fifa.

Saludos


Según game, son standar edition.
thelo escribió:
lucer1 escribió:Lo que queria decir es si las consolas que venga con el Forza5 descargable seran tambien D1 como las que vienen con el Fifa.

Saludos


Pues según esta noticia que he leído parece que si serán D1....al menos por el titulo....

http://www.3djuegos.com/noticia/136612/0/xbox-one/forza-5/


Hay si que lo pone bien claro, "Los usuarios europeos podrán elegir entre FIFA14 o Forza 5"., en fin, estos de Game a su bola como siempre.

Saludos.
Pues si es como decís, que habrá DAY ONE con fifa y DAY ONE con forza, entonces ya no entiendo nada. Ya me veo el día 22 siendo de los primeros en el carrefour para evitar codazos por los códigos forza [carcajad]
Godex escribió:Pues si es como decís, que habrá DAY ONE con fifa y DAY ONE con forza, entonces ya no entiendo nada. Ya me veo el día 22 siendo de los primeros en el carrefour para evitar codazos por los códigos forza [carcajad]

pues lo del forza o fifa no va segun cuando lo reservaste? por ejemplo antes de septiembre fifa y desde septiembre forza no?
Tambien dicen que Game esta dando la opcion de elegir, pero no Game España por lo que se ve.

"Tiendas como GAME, Amazon o ShopTo están ofreciendo también la posibilidad de llevarse Forza 5 de forma gratuita en lugar de FIFA14, aunque en España no se sabe qué establecimientos pondrán en marcha dicha promoción."

Saludos.
Thirteen escribió:
Godex escribió:Pues si es como decís, que habrá DAY ONE con fifa y DAY ONE con forza, entonces ya no entiendo nada. Ya me veo el día 22 siendo de los primeros en el carrefour para evitar codazos por los códigos forza [carcajad]

pues lo del forza o fifa no va segun cuando lo reservaste? por ejemplo antes de septiembre fifa y desde septiembre forza no?


Sí, en principio debería ser así. El problema es que como no se ha especificado por ciertas tiendas que hasta el día X se lleva uno un fifa, y a partir de Y se lleva un forza, hay un lío enorme. A eso le debes sumar que la mitad de los tickects de reserva no especifican un colín, que los vendedores no se enteran, que los fifas/forza van por cadenas, unas sí, otras no.

Resumiendo, que el 22 a las 9 de la mañana estoy yo en mi carrefour para coger la xone D1, el dead rising y, si cuela, un forza en vez de un fifa [carcajad]
Godex escribió:
Thirteen escribió:
Godex escribió:Pues si es como decís, que habrá DAY ONE con fifa y DAY ONE con forza, entonces ya no entiendo nada. Ya me veo el día 22 siendo de los primeros en el carrefour para evitar codazos por los códigos forza [carcajad]

pues lo del forza o fifa no va segun cuando lo reservaste? por ejemplo antes de septiembre fifa y desde septiembre forza no?


Sí, en principio debería ser así. El problema es que como no se ha especificado por ciertas tiendas que hasta el día X se lleva uno un fifa, y a partir de Y se lleva un forza, hay un lío enorme. A eso le debes sumar que la mitad de los tickects de reserva no especifican un colín, que los vendedores no se enteran, que los fifas/forza van por cadenas, unas sí, otras no.

Resumiendo, que el 22 a las 9 de la mañana estoy yo en mi carrefour para coger la xone D1, el dead rising y, si cuela, un forza en vez de un fifa [carcajad]

yo hare lo mismo pero para conseguir mi fifa y mi dr3

pd: No has llamado para ver si te aclaran algo los de carrefour?
¿Alguien sabe que haré gamestop?
Gracias :)

edit: faltan mas de dos meses, aun cabe la posibilidad de un cod o un b4 con la consola [carcajad] [carcajad]
Al menos en GAME España, el pack existente ahora mismo con Forza 5 es este: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096117 el cual incluye la Xbox One (Standard Edition) + Forza 5 (Token), que al parecer no es la versión Day One del juego.


Por otro lado quería comentar que vengo ahora de ECI de reservar mi Xbox One, he tenido que abonar 20€, nada del 25% del precio final de la consola, jaja, pero la duda que tengo es si a parte de la tarjeta de 50 euros de regalo que te dan por reservarla también me darán el FIFA 14 y si mi consola será Day One, pues en el tíquet de reserva indica que tengo el vale de descuento, pero no pone nada de que sea Day One o que incluya FIFA 14, aunque el dependiente, pese a no ponerlo en el tíquet aparentemente, me ha asegurado que sí, que vendría junto a la consola de forma gratuita. Los que tenéis la consola reservada en ECI os pone en el tíquet algo sobre el FIFA 14? Gracias de antemano! XD
En mi ticket de el CI sólo pone lo de los 50 euros y reserva de Xbox one, el dependiente me dijo que incluía el FIFA
superkini escribió:En mi ticket de el CI sólo pone lo de los 50 euros y reserva de Xbox one, el dependiente me dijo que incluía el FIFA


en la mía tampoco pone nada pero el dependiente (un crack) me aseguró que era la day one con el FIFA
Pues yo ahora me estoy pensando seriamente el esperarme una semanita hasta el 29-N que si no me equivoco es el black friday y ahorrarme bastante dinero y traermela con el Forza por unos 400 y pocos euros(Aunque no sea la day one). [risita]
tonilocust escribió:Pues yo ahora me estoy pensando seriamente el esperarme una semanita hasta el 29-N que si no me equivoco es el black friday y ahorrarme bastante dinero y traermela con el Forza por unos 400 y pocos euros(Aunque no sea la day one). [risita]

Podrás aguantar [360º] XD
tonilocust escribió:Pues yo ahora me estoy pensando seriamente el esperarme una semanita hasta el 29-N que si no me equivoco es el black friday y ahorrarme bastante dinero y traermela con el Forza por unos 400 y pocos euros. [risita]

Black friday no es sinónimo que te regalen las cosas. Es sinónimo de compras masivas y sin criterio. Por eso sacan las consolas cerca de esas fechas, para que la gente vacie las tiendas.
espero que con el black friday micro haga alguna rebajilla en algún juego digital.
superdropo escribió:
tonilocust escribió:Pues yo ahora me estoy pensando seriamente el esperarme una semanita hasta el 29-N que si no me equivoco es el black friday y ahorrarme bastante dinero y traermela con el Forza por unos 400 y pocos euros. [risita]

Black friday no es sinónimo que te regalen las cosas. Es sinónimo de compras masivas y sin criterio. Por eso sacan las consolas cerca de esas fechas, para que la gente vacie las tiendas.


Te doy la razon,pero para los que mas nos está costando reunir la pasta a desembolsar creo que es una buena opción el esperar esa semana de diferencia ,aunque como bien dices vete luego a saber si el precio ese dia no varía tanto como yo creo.

Podrás aguantar [360º] XD[/quote][/quote]
No lo creo que aguante, si tengo el dinero para entonces seguro que me lanzo de cabeza a pesar de lo que he dicho. [bye]
tonilocust escribió:
superdropo escribió:
tonilocust escribió:Pues yo ahora me estoy pensando seriamente el esperarme una semanita hasta el 29-N que si no me equivoco es el black friday y ahorrarme bastante dinero y traermela con el Forza por unos 400 y pocos euros. [risita]

Black friday no es sinónimo que te regalen las cosas. Es sinónimo de compras masivas y sin criterio. Por eso sacan las consolas cerca de esas fechas, para que la gente vacie las tiendas.


Te doy la razon,pero para los que mas nos está costando reunir la pasta a desembolsar creo que es una buena opción el esperar esa semana de diferencia ,aunque como bien dices vete luego a saber si el precio ese dia no varía tanto como yo creo.


Yo creo que para el 7 de enero si que habra ofertas buenas muy buenas. Me acuerdo cuando salio la primera xbox, en las rebajas de enero del carrefour, la daban con 4 juegos y dos mandos. [carcajad] Que tiempos aquellos...
Yo esta tarde voy al carrefour, y mañana por la tarde al CI, a ver que saco en claro. Mi mujer sin embargo me aconseja que guarde el dinero, y espere a navidad, que seguro que si no hay ofertas mejores, minimo como las de ahora, que es imposible que en plena campaña de navidad pongan la xbox one a secas por 500 pavos.
Y tal vez tiene razon, pero.... ? Esperar hasta fin de año?
MeryYulisa escribió:¿Alguien sabe que haré gamestop?
Gracias :)

edit: faltan mas de dos meses, aun cabe la posibilidad de un cod o un b4 con la consola [carcajad] [carcajad]


Ya te digo Mery, tengo unas ganas de cod que no veas, encima con mucha pena he vendido la 360 [snif] no pensaba venderla pero al final no me ha quedado otra, menudo mono de pegar tiros. [uzi] XD

Saludos y nos veremos por el Live de la One.
yo e salido del curro un poco antes y me e pasado por el mediamarkt a consultarle una cosilla al chaval.

resulta que mi reserva de la xbox mas 2 mandos y fifa les a desaparecido del sistema... ¬_¬ ¬_¬ le e dicho que tengo mi tarjeta de reserva y esta fechada del 29 de julio, el tio se me a puesto una cara de ummm... y me a dejado a entender que los encargados del sistema desde Barcelona no les extraña que hayan estado haciendo de las suyas. me a comentado que si no me importa me pase luego a la tarde con mi tarjeta y que vamos a hablar con el encargado de tienda.

asi que cuidadin con las reservas que estos son muy listos. me voy a llevar el tikect y la copia en el movil de la promocion.
Joshicko, si lo que dices es cierto, parece sacado de una pelicula...

Yo no se que hacer con el tema.... ahora estoy en fase de esperar a navidad y ir viendo como le va a gente....
joshicko escribió:yo e salido del curro un poco antes y me e pasado por el mediamarkt a consultarle una cosilla al chaval.

resulta que mi reserva de la xbox mas 2 mandos y fifa les a desaparecido del sistema... ¬_¬ ¬_¬ le e dicho que tengo mi tarjeta de reserva y esta fechada del 29 de julio, el tio se me a puesto una cara de ummm... y me a dejado a entender que los encargados del sistema desde Barcelona no les extraña que hayan estado haciendo de las suyas. me a comentado que si no me importa me pase luego a la tarde con mi tarjeta y que vamos a hablar con el encargado de tienda.

asi que cuidadin con las reservas que estos son muy listos. me voy a llevar el tikect y la copia en el movil de la promocion.


En MediaMarkt tienen dos listas de reservas. La lista que incluye tu reserva ya está cerrada y la lista que ahora está abierta no incluye tu reserva (obvio porque ya la tienes en la lista "vieja").
No te preocupes que tendrás tu consola.

Yo estuve en una situación similar a la tuya y de poco monto un pollo pero fui paciente hasta que me atendió una chica que sí sabía el tema de las dos listas (el resto estaban diciendo "ah! ¿tenemos dos listas?"). En resumen: más de media hora preguntando y hablando con trabajadores/as del MM donde reservé la consola hasta que al final la persona que sí sabía del tema me pidió disculpas por el malentendido y me aseguró que el día de lanzamiento tendré mi consola con mis dos mandos y mi fifa. [sonrisa]

No te agobies ;)
Firebat escribió:
joshicko escribió:yo e salido del curro un poco antes y me e pasado por el mediamarkt a consultarle una cosilla al chaval.

resulta que mi reserva de la xbox mas 2 mandos y fifa les a desaparecido del sistema... ¬_¬ ¬_¬ le e dicho que tengo mi tarjeta de reserva y esta fechada del 29 de julio, el tio se me a puesto una cara de ummm... y me a dejado a entender que los encargados del sistema desde Barcelona no les extraña que hayan estado haciendo de las suyas. me a comentado que si no me importa me pase luego a la tarde con mi tarjeta y que vamos a hablar con el encargado de tienda.

asi que cuidadin con las reservas que estos son muy listos. me voy a llevar el tikect y la copia en el movil de la promocion.


En MediaMarkt tienen dos listas de reservas. La lista que incluye tu reserva ya está cerrada y la lista que ahora está abierta no incluye tu reserva (obvio porque ya la tienes en la lista "vieja").
No te preocupes que tendrás tu consola.

Yo estuve en una situación similar a la tuya y de poco monto un pollo pero fui paciente hasta que me atendió una chica que sí sabía el tema de las dos listas (el resto estaban diciendo "ah! ¿tenemos dos listas?"). En resumen: más de media hora preguntando y hablando con trabajadores/as del MM donde reservé la consola hasta que al final la persona que sí sabía del tema me pidió disculpas por el malentendido y me aseguró que el día de lanzamiento tendré mi consola con mis dos mandos y mi fifa. [sonrisa]

No te agobies ;)


gracias por la aclaracion, veo que has pasado por el mismo paso que yo jajajaja... al saber esto ya se donde agarrarme mas. XD prefiero aclararlo todo ahora a tener luego que pelearme el dia de salida. [+risas]

de nuevo gracias, es bueno no fiarse de las tiendas porque son capaces de colarla.
Pues otro que viene de ECI con la reserva de Xbox One Day One + Fifa 14 + Vale 50€.

La reserva son 20€ y yo he visto con mis propios ojos como pinchaba en la consola D1 + Fifa. En el ticket no viene nada referente a si es la D1 o si viene con Fifa. La chica me ha dicho que con la referencia de la reserva ya se sabe que pack es y que los 50€ hasta que no me den la consola no son efectivos logicamente.

Yo queria la D1 con el Forza (Tengo el Fifa 14 reservado ya para la 360) y eso era imposible pero un amigo que reservo ayer la consola en Game me ha dicho que gustoso me cambia el Fifa por el Forza OLE!!! [poraki]
Os intercambiais los codigos, no? Que bueno.
38391 respuestas