Ofertas y Promociones Xbox One

Fenix77 escribió:
cocomon escribió:si acumula 5 euros mas o menos


Creo que ya no es así, antiguamente creo que te daban el 1% en el cheque ahorro en todas tus compras pagando con la tarjeta visa pass del carrefour o simplemente presentando la tarjeta del club carrefour.

ahora las condiciones son:

1% de todas tus compras en alimentación y productos frescos; droguería, perfumería y limpieza y comida de animales y 1% de las compras realizadas con tu Tarjeta PASS fuera de Carrefour (si superas los 300€ en total durante el mes)

Es decir, si no me equivoco, si compras la Xbox en el corte ingles con la tarjeta visa de carrefour te daran 5€, si lo haces en el carrefour 0€ ... [boing]

el 1 % yo creo que te lo dan yo he comprado una tarjeta del microsof points la semana pasada y me lo han sumado al saldo acumulado
kanera escribió:
Stoward escribió:Otro más que la reservo en ECI, esta vez en el de castellana en Madrid y todo bien, pero tengo una duda también reserve el forza 5, alguien reservo el forza 5 en tienda física de ECI? es que pone que su precio es 64,90, cuando se supone que son 10€ menos por reservar, no?

un saludo


Yo tambien reserve el forza5 y me dieron un vale por 10 € que pone que se descuentan del precio del juego, osea que el precio final seria de 54,90.

Me imagino que será como este, no?
Imagen
Stoward escribió:
kanera escribió:
Stoward escribió:Otro más que la reservo en ECI, esta vez en el de castellana en Madrid y todo bien, pero tengo una duda también reserve el forza 5, alguien reservo el forza 5 en tienda física de ECI? es que pone que su precio es 64,90, cuando se supone que son 10€ menos por reservar, no?

un saludo


Yo tambien reserve el forza5 y me dieron un vale por 10 € que pone que se descuentan del precio del juego, osea que el precio final seria de 54,90.

Me imagino que será como este, no?
Imagen


Si es como ese. Lo que me doy cuentan es que pone que te descuentan es el importe de la reserva, no dice nada de que te descuenten los 10 € directamente, aunque a mi el dependiente me dijo que si que te los descontaban. En mi caso me da igual que me den un vale de 10€ o que me los quiten del juego pero es un pequeño matiz que a no todo el mundo le dara igual.

Salu2
Te los descuentan del juego directamente. Me enseño el vendedor a mi el correo interno de procedimiento y no veas la que tenian que formar para hacerlo. Pero lo hacen.
jos1to escribió:
Fenix77 escribió:
cocomon escribió:si acumula 5 euros mas o menos


Creo que ya no es así, antiguamente creo que te daban el 1% en el cheque ahorro en todas tus compras pagando con la tarjeta visa pass del carrefour o simplemente presentando la tarjeta del club carrefour.

ahora las condiciones son:

1% de todas tus compras en alimentación y productos frescos; droguería, perfumería y limpieza y comida de animales y 1% de las compras realizadas con tu Tarjeta PASS fuera de Carrefour (si superas los 300€ en total durante el mes)

Es decir, si no me equivoco, si compras la Xbox en el corte ingles con la tarjeta visa de carrefour te daran 5€, si lo haces en el carrefour 0€ ... [boing]

el 1 % yo creo que te lo dan yo he comprado una tarjeta del microsof points la semana pasada y me lo han sumado al saldo acumulado



la pass acomula el 1% en carrefour y en otros sitios que no sean grandes superficies ni supermercados.
Hay algun pack de XONE+DR3? gracias XD
jose_10 escribió:Hay algun pack de XONE+DR3? gracias XD

En algunos carrefour seguro que todavía quedan XD
Buenas señores, por lo que leo la mejor oferta que hay ahora mismo es la del ECI?

xbox one, precio 500€? y te dan un cheque regalo de 50€?, osea que es prácticamente como si te regalan un juego no?, no me queda muy clara la oferta.

:-?
Andysev escribió:Buenas señores, por lo que leo la mejor oferta que hay ahora mismo es la del ECI?

xbox one, precio 500€? y te dan un cheque regalo de 50€?, osea que es prácticamente como si te regalan un juego no?, no me queda muy clara la oferta.

:-?


Si te dan un cheque regalo de 50€.
Nadie sabe por casualidad el precio del mando en ECI verdad? en la web no pone nada, yo es que de inicio solo estoy interesado en fifa, asi que seguramente el cheque lo utilice para un segundo mando.
Acabo de reservarla en ECI... Ahora lo que me queda es decidirme por uno de los juegos One Day Edition.

Quería pillarme el Need For Speed Rivals pero esos "30fps estables" me han dejado muerto [buuuaaaa]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Stoward escribió:
jose_10 escribió:Hay algun pack de XONE+DR3? gracias XD

En algunos carrefour seguro que todavía quedan XD


prueba en la gavia que yo lo cogí el sábado pasado, pero ya a saber si quedan.

edito: ah que eres de barcelona, pues recorrer carrefour y a ver si tienes suerte [carcajad]
Bueno me acaban de llamar de Eci y me han comentado que desde la central les han dicho que todas las reservas de Xbox One son Day One y vienen con el FIFA 14.

Saludos.
En la web de game, ahora sale en portada la xbox one con forza de regalo.
XboxOne1 escribió:En la web de game, ahora sale en portada la xbox one con forza de regalo.


La han cambiado, ahora ya no dan el FIFA 14 + Mando conmemorativo, vamos que no es la Day One por lo que parece

Ahora dan el Forza 5 en formato digital sin el mando conmemorativo

http://www.game.es/reservaxboxone/

Por lo menos es eso lo que dan a entender en la página con la promoción

Es decir:
1ª Oferta
Xbox One (Day One) + Forza 5 o Ryse (físico) + Fifa 14 (digital) (AGOTADA)

2ª Oferta
Xbox One (Day One) + Fifa 14 (digital) (AGOTADA)

3ª Oferta
Xbox One + Forza 5 (digital)

Un saludo!
XboxOne1 escribió:En la web de game, ahora sale en portada la xbox one con forza de regalo.


Sí, pero en formato digital... Y no añade nada del Fifa 14. Creo que la oferta del ECI sigue siendo mejor.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
se supone que podremos ir la madrugada del 21 al 22 a recogerla??(en carrefour se podrá???), o habrá que esperar a las 10:00 que es cuando abre carrefour el 22???
Mi pregunta ahora es:
ayer fui a reservarla en ECI y pone fecha de compromiso 1 de noviembre (obviamente ese día no es), pero he leído a algunos foreros que las reservas tienen fecha de caducidad ¿donde la pone? ¿en el ticket? ¿tendremos problemas a la hora de ir a recogerla?
Vamos no debéis preocuparos por esa fecha de caducidad coño. Si ellos ponen fecha orientativa de salida y después de unos días caduca no vale para nada ya que esa fecha no era la de salida.
Son fechas orientativas. No os ralleis con eso. Os la daran el 22 como a todo el mundo. Ponga la fecha que ponga.
Gracias, es que no vivo a 50km del corte ingles y no puedo ir en coche solo para preguntar eso.
kraciboy escribió:
XboxOne1 escribió:En la web de game, ahora sale en portada la xbox one con forza de regalo.


La han cambiado, ahora ya no dan el FIFA 14 + Mando conmemorativo, vamos que no es la Day One por lo que parece

Ahora dan el Forza 5 en formato digital sin el mando conmemorativo

http://www.game.es/reservaxboxone/

Por lo menos es eso lo que dan a entender en la página con la promoción

Es decir:
1ª Oferta
Xbox One (Day One) + Forza 5 o Ryse (físico) + Fifa 14 (digital) (AGOTADA)

2ª Oferta
Xbox One (Day One) + Fifa 14 (digital) (AGOTADA)

3ª Oferta
Xbox One + Forza 5 (digital)

Un saludo!


Pues si, parece que han agotado las Day ONE o no quieren pillarse los dedos, porque si os fijais ahora que dan el forza descargable ya no pone que den el "mando conmemorativo" y no trae FIFA....ergo no hay Day ONE. Esto contrasta un poco con lo que dice Yusuf Menhdi o como se escriba de que han mandado hacer más Day One Edition. Con un poco de suerte finalmente los que se lleven el Forza Desacargable se llevarán finalmente una Day One con el Fifa también, o eso creo yo.


EDIT: ¿alguien que haya reservado en Game ha recibido desde entonces cualquier tipo de email acerca de las promociones y demás? Lo digo porque yo no recibí ni un "hola ke ase" y en la letra pequeña en la pagina pone esto: "Todos los clientes que realicen su reserva recibirán información detallada sobre las promociones mediante correo electrónico"
Según se ha dicho van a seguir fabricando X1 Day One con el Fifa.. no se porque Game se desmarca no ofreciéndolo..
pues por que en game son a si de listos ellos .
alfredo49 escribió:Según se ha dicho van a seguir fabricando X1 Day One con el Fifa.. no se porque Game se desmarca no ofreciéndolo..


Porque aún habrá que esperar a saber exactamente cuántas unidades de más se fabricarán y así poder ofrecer las reservas sin miedo a cagarla.
Yo creo que es un buen momento para reservar en GAME, porque según el último comunicado van a seguir ofreciendo la Day One y GAME tendrá que hacer lo mismo.
A mi me tira para atras reservar en ECI o Carrefour por que siempre que reserve algo llego dias mas tarde, aunque imagino que al tratarse de una consola se lo curraran mas.
alfredo49 escribió:Según se ha dicho van a seguir fabricando X1 Day One con el Fifa.. no se porque Game se desmarca no ofreciéndolo..


Pues si les llegan más ediciones de Day One abriran denuevo las reservas ya que todas las Day One llevan Fifa.
moonmaker escribió:Yo creo que es un buen momento para reservar en GAME, porque según el último comunicado van a seguir ofreciendo la Day One y GAME tendrá que hacer lo mismo.



Efectivamente, que no extrañe a nadie que finalmente esas consolas con Forza descargable sean Day One finalmente tras el anuncio de Yusuf Mendi y finalmente la gente que reserve ahora se encuentro con: Xbox Day One, Forza y Fifa. Aunque también cabe la posibilidad que Game no pida más Day One aunque las haya disponibles y pida solo consolas "normales"....
Madre que follon con las ofertas de game cualquiera se aclara menos mal que yo tengo la reserva antes del dia 20, ahora ya dudo si cojer forza o ryse... Ya podrian haber cambiado el fifa por el forza de inicio ;)
PoderGorrino escribió:
moonmaker escribió:Yo creo que es un buen momento para reservar en GAME, porque según el último comunicado van a seguir ofreciendo la Day One y GAME tendrá que hacer lo mismo.



Efectivamente, que no extrañe a nadie que finalmente esas consolas con Forza descargable sean Day One finalmente tras el anuncio de Yusuf Mendi y finalmente la gente que reserve ahora se encuentro con: Xbox Day One, Forza y Fifa. Aunque también cabe la posibilidad que Game no pida más Day One aunque las haya disponibles y pida solo consolas "normales"....


Caben las dos posibilidades, pero siempre estás a tiempo de cancelar la reserva en game si finalmente no es así.
Ayer por la tarde en Game me aseguraron que la oferta del Day One + FIFA 14 todavía seguía vigente, pero que el Forza 5 o Ryse ya se había agotado (claro, claro....). Pregunté a cerca de un posible plan renove y .... se me cayeron los huevos al suelo cuando me dijeron que me descontaban un miserable 15% de la valoración del hardware de la 360 y un 20% de la valoración de los juegos.

Sólo les faltó pedirme que les llevara mi 360 envuelta en papel de regalo con un lacito...

Yo por mi parte esperaré hasta Navidades, estoy convencido de que Media Markt o Game sacarán algún pack especial (aunque no sea el Day One). Sinceramente el FIFA no me llama nada...
También en la web de de Game ahora puedes ver el Saldo actual de tu tarjeta XBOX ONE:

Imagen

Salu2
Las últimas ofertas deberían de ser reconocibles más fácilmente, tal vez poniendo fecha de modificación ;)
Dadi escribió:Ayer por la tarde en Game me aseguraron que la oferta del Day One + FIFA 14 todavía seguía vigente, pero que el Forza 5 o Ryse ya se había agotado (claro, claro....). Pregunté a cerca de un posible plan renove y .... se me cayeron los huevos al suelo cuando me dijeron que me descontaban un miserable 15% de la valoración del hardware de la 360 y un 20% de la valoración de los juegos.

Sólo les faltó pedirme que les llevara mi 360 envuelta en papel de regalo con un lacito...


Creo que no entendistes bien, te dan un 20% de la valoracion de los juegos, y un 15% mas del hardware que lleves, asi que si por un juego te daban 20€ si lo usas para la xbox one te dan 25€.
yo reservé la consola en ECI el 26 de junio y me pone fecha de compromiso 1 de Noviembre, si ahora sale el 22 que tengo que hacer??

alguien mas en la misma situación de reserva en el ECI?
Gente, se confirma que el Forza 5 en digital es promo también de la Day One (créditos a NucelarGen):

Imagen

En definitiva, es parte de lo que ha dicho Yusuf Mehdi hoy: que van a aumentar el stock de las Day One porque estaba habiendo falta de existencias, para que pueda reservarse desde hoy sin problemas (supongo que reabrirán reservas del pack con el FIFA y a su vez ofrecerán otro nuevo con el Forza en su lugar).
Pero ese supuesto pack con forza 5, proviene de una oferta de MS? Pq sino, cerraron a posta lo de juego a elegir para regalar ahora las 'sobras' de la primera promo.. xD
ami lo que de verdad me tiene rallado es el tema de MM,tenemos la oferta del mando y que en facebook y twitter se a dicho que con la day one tmb viene con fifa,pero eso es como si el dependiente te dice una cosa de palabra y luego no es asi,en mi tarjeta pone que viene con 1 mando,nada de juego....quien hace ver bueno lo de fifa?en el MM de aqui no pusieron ni los carteles de que fifa 14 venia con la day one.....
Forzimbras escribió:Gente, se confirma que el Forza 5 en digital es promo también de la Day One (créditos a NucelarGen):

Imagen

En definitiva, es parte de lo que ha dicho Yusuf Mehdi hoy: que van a aumentar el stock de las Day One porque estaba habiendo falta de existencias, para que pueda reservarse desde hoy sin problemas (supongo que reabrirán reservas del pack con el FIFA y a su vez ofrecerán otro nuevo con el Forza en su lugar).


BRUTAL. Espero que en Game lo dejen claro y rectifiquen lo que están haciendo, yo ahora quiero llevarme Ryse en físico y Forza en digital, pero por lo que ponen los que reservamos antes del 20 de agosto nos tenemos que llevar Fifa si o sí y elegir entre Ryse o Forza físico!!! ¿Alguien ha llamado o preguntado por tweet o algo?
JCR escribió:ami lo que de verdad me tiene rallado es el tema de MM,tenemos la oferta del mando y que en facebook y twitter se a dicho que con la day one tmb viene con fifa,pero eso es como si el dependiente te dice una cosa de palabra y luego no es asi,en mi tarjeta pone que viene con 1 mando,nada de juego....quien hace ver bueno lo de fifa?en el MM de aqui no pusieron ni los carteles de que fifa 14 venia con la day one.....


Yo estoy igual con mi reserva en ECI. En el ticket no pone ni Day One ni fifa de regalo, solo pone reserva Xbox One
Yo acabo llamar a game para consultar los juegos que me darían escoger ya que el FIFA esta agotado me a dicho,lo reserve el 15 agosto yo quería el FIFA y ryse!,luego me llaman y me confirman }:/
Llamada al GAME hace unos minutos:

Les he dicho que me cambien la reserva de la X1+Fifa por la del Forza que he visto en la web. Me ha dicho que sin problema, que voy y la cambian. Según me ha comentado la oferta con el FIFA está agotada.

Que subidón el FORZA!!! El Fifa ni lo quería :P
joer menuda movida, a mi si me dan a elegir prefiero el forza antes que el fifa.

Salu2
sleeplessdays escribió:Llamada al GAME hace unos minutos:

Les he dicho que me cambien la reserva de la X1+Fifa por la del Forza que he visto en la web. Me ha dicho que sin problema, que voy y la cambian. Según me ha comentado la oferta con el FIFA está agotada.

Que subidón el FORZA!!! El Fifa ni lo quería :P


La oferta con el Forza es sin Day One.
OCTV escribió:
sleeplessdays escribió:Llamada al GAME hace unos minutos:

Les he dicho que me cambien la reserva de la X1+Fifa por la del Forza que he visto en la web. Me ha dicho que sin problema, que voy y la cambian. Según me ha comentado la oferta con el FIFA está agotada.

Que subidón el FORZA!!! El Fifa ni lo quería :P


La oferta con el Forza es sin Day One.


Cual es la diferencia?
sleeplessdays escribió:Cual es la diferencia?


No tienes el mando conmemorativo, ni el "logro", y el resto de cosas que incluyese la Day One.
OCTV escribió:
sleeplessdays escribió:Cual es la diferencia?


No tienes el mando conmemorativo, ni el "logro", y el resto de cosas que incluyese la Day One.


No hay problema, la verdad es que no me importa mucho. Prefiero el Forza, me han ahorrado 50eur con esta oferta XD
OCTV escribió:
sleeplessdays escribió:Cual es la diferencia?


No tienes el mando conmemorativo, ni el "logro", y el resto de cosas que incluyese la Day One.


http://s.pro-gmedia.com/videogamer/medi ... _forza.jpg

Por mucho que diga Game, el Forza es con consolas DAY ONE
sleeplessdays escribió:Llamada al GAME hace unos minutos:

Les he dicho que me cambien la reserva de la X1+Fifa por la del Forza que he visto en la web. Me ha dicho que sin problema, que voy y la cambian. Según me ha comentado la oferta con el FIFA está agotada.

Que subidón el FORZA!!! El Fifa ni lo quería :P


¿Cuando la reservaste? Era Day One?
38391 respuestas