Ofertas y Promociones Xbox One

Hellraiser2 escribió:Bueno, aqui otro al que la One le va a salir gratis. Tras vender fleje de juegos de la 360 en el Game, tengo en la tarjeta de la reserva unos 467 € si mal no recuerdo. Y lo mejor de todo es que el chico de la tienda me ha dicho que el 20% de mas de la venta de los juegos no esta sumado en esa cantidad, por lo que sumandole ese 20% de mas, en la tarjeta tengo unos 560 € acumulados. Vamos, que el dia de salida se viene la One + el Fifa14 + el Ryse + otro juego que aun no se cual elegire, y todo by the face [tadoramo] [babas]

Saludos


Hombre, gratis, lo que se dice gratis no te ha salido, has vendido algo por lo que antes habías pagado, la consola te va a costar lo mismo que a los demas, cada uno con su respectiva oferta. [beer]

Eloyn escribió:
Hellraiser2 escribió:Bueno, aqui otro al que la One le va a salir gratis. Tras vender fleje de juegos de la 360 en el Game, tengo en la tarjeta de la reserva unos 467 € si mal no recuerdo. Y lo mejor de todo es que el chico de la tienda me ha dicho que el 20% de mas de la venta de los juegos no esta sumado en esa cantidad, por lo que sumandole ese 20% de mas, en la tarjeta tengo unos 560 € acumulados. Vamos, que el dia de salida se viene la One + el Fifa14 + el Ryse + otro juego que aun no se cual elegire, y todo by the face [tadoramo] [babas]

Saludos

Hombre, gratis gratis no es, pq esos juegos q vendes los has pagado antaño xD


Te me adelantaste [carcajad]
Joder, que tiquismiquis.....gratis en el sentido de que no voy a tener que soltar ni un misero billete. Esos juegos los tenia ahi muertos de asco y no iba a sacar nada por ellos, y sin embargo ahora tendre consola nueva con varios juegos sin poner un €. [+risas]

Por cierto, me ha sorprendido lo que me han dado por muchos juegos de los viejisimos. No esperaba mas de 1 o 2 € y sin embargo te encuentras con que te dan 5 o 7€ por muchos de ellos...

Saludos
Hellraiser2 escribió:Joder, que tiquismiquis.....gratis en el sentido de que no voy a tener que soltar ni un misero billete. Esos juegos los tenia ahi muertos de asco y no iba a sacar nada por ellos, y sin embargo ahora tendre consola nueva con varios juegos sin poner un €. [+risas]

Por cierto, me ha sorprendido lo que me han dado por muchos juegos de los viejisimos. No esperaba mas de 1 o 2 € y sin embargo te encuentras con que te dan 5 o 7€ por muchos de ellos...

Saludos


Cuanto menos es el stock que dispone game o gamestop del título que vendes el precio de compra suele ser mayor.
Hellraiser2, pero cuantos vendiste??? LOL
Raistlin2891 escribió:Hellraiser2, pero cuantos vendiste??? LOL



Unos sesenta y pico. Pero ya te digo, en su mayoria superviejos que los tenia ahi muertos de asco. Los mas nuevillos asi me los he quedado, o la saga Gears que no la vendo ni de coña.

La verdad es que vendiendo juegos nuevillos te puedes sacar un paston con relativamente pocos juegos, considerando que me llegaron a dar casi 30 € por uno solo de ellos, lo que no recuerdo por cual fue.
Por el foro hay alguno que otro que vendiendo menos que yo ha llegado a sacar mas, por eso te digo, todo depende de los juegos que vendas.

Saludos
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Yo saque 320€ por la PS3 y 15 juegos, entre ellos fifas y pros, COD:BO2 tambien estaba.

Si has sacado lo que dices solo con juegos esta muy bien.
Yo si que tengo una remesa de ellos ahi para vender, no se cuanto me darán pero bueno lo que sea es bienvenido de cara a restar al precio final, no son tantos como hellraiser2 desde luego pero bueno, menos da una piedra jeje. Lo mismo me llevo una sorpresa.
hadock0 escribió:En Fnac, está acabada la Day One, por lo que no le debe ir tan mal como los sonyers se van jactando por ahí... :)


Sin embargo hay otra que aun se puede reservar en fnac porque todavía hay stock.
Libanes escribió:Yo saque 320€ por la PS3 y 15 juegos, entre ellos fifas y pros, COD:BO2 tambien estaba.

Si has sacado lo que dices solo con juegos esta muy bien.


Si Libanes, solo con juegos, la consola me la quedo porque tengo juegos aun por jugar, y porque no me quiero deshacer de la 360. Me quedo con ella y las joyitas... [sonrisa]
Raistlin2891 escribió:Yo si que tengo una remesa de ellos ahi para vender, no se cuanto me darán pero bueno lo que sea es bienvenido de cara a restar al precio final, no son tantos como hellraiser2 desde luego pero bueno, menos da una piedra jeje. Lo mismo me llevo una sorpresa.


Si los tienes ahi cogiendo polvo y sabes que no volveras a jugarlos, pues mejor sacarles partido. Eso si, si vas a ir a Game a venderlos, los fifas y pros no los compran, por lo menos en mi ciudad. Al ser juegos anuales, por lo visto no tienen ninguna salida en la segunda mano y por eso no los compran. Pero vamos, todo es preguntar porque arriba mismo el usuario Libanes si ha vendido fifas y pros, lo que no se si habra sido en game o en otra cadena distinta.

Saludos
Yo estoy pensando en vender mi Ps3 con los 21 juegos que tengo, pero no se si alguna tienda admite que sea una FAT de 60GB, de salida vamos.
NosferatuX escribió:Yo estoy pensando en vender mi Ps3 con los 21 juegos que tengo, pero no se si alguna tienda admite que sea una FAT de 60GB, de salida vamos.


No la malvendas, en todo caso deshazte de los juegos mejor.
NosferatuX escribió:Yo estoy pensando en vender mi Ps3 con los 21 juegos que tengo, pero no se si alguna tienda admite que sea una FAT de 60GB, de salida vamos.


Admitir seguro que si, otra cosa es que te den algo que te interese.

Se que por una Fat de 40 G, Gamestop esta dando 30 € sin el mando.

Saludos
Y donde me recomendais vender los juegos, Gamestop o Game.
NosferatuX escribió:Y donde me recomendais vender los juegos, Gamestop o Game.


Ves a las dos, yo es lo que hago y la que me da más ahí los vendo, el otro día los llevé a GAME que daban algo más y teniendo la reserva de la PS4 con ellos me salía aún mejor.
A lo que te den en game, recuerda sumar el pico de la sobrevaloración, un 20% creo recordar, ... si es que la reservaste allí, claro ;)
yo intentaría vender los juegos a particulares, sé que es más lio, pero a mí me ha salido mucho más a cuenta que vender en Game, aunque todavía no los he vendido todos [tomaaa]
OCTV escribió:
NosferatuX escribió:Yo estoy pensando en vender mi Ps3 con los 21 juegos que tengo, pero no se si alguna tienda admite que sea una FAT de 60GB, de salida vamos.


No la malvendas, en todo caso deshazte de los juegos mejor.

A mi en CEX me dieron 90 euros por una hace un mes para una consola con 8 años no creo que este mal pero cuestion de gustos.
P.D. ahora mismo creo que la valoran en 82 euros en metalico, 118 en vale para su tienda.
En game te la valoraran algo menos pero con el 15% se quedara igual supongo.
En Fnac han puesto nuevas unidades y en Game hoy no se puede reservar te sale el botoncito en gris claro y no deja pulsar. Tendrán que poner nuevas unidades como Fnac.
yurik_g escribió:
OCTV escribió:
NosferatuX escribió:Yo estoy pensando en vender mi Ps3 con los 21 juegos que tengo, pero no se si alguna tienda admite que sea una FAT de 60GB, de salida vamos.


No la malvendas, en todo caso deshazte de los juegos mejor.

A mi en CEX me dieron 90 euros por una hace un mes para una consola con 8 años no creo que este mal pero cuestion de gustos.
P.D. ahora mismo creo que la valoran en 82 euros en metalico, 118 en vale para su tienda.
En game te la valoraran algo menos pero con el 15% se quedara igual supongo.



Hmmm, estoy por pasarme, y que tal compran los juegos? Es que en serio, paso de lios haciendo tratos con 30 foreros distintos xD
A mí en Game me daban 1€ por varios juegos, algunos de los cuales en foros y ebay les he dado una salida más satisfactoria.

Total, el 20% de sobrevaloración de un juego por el que me dan 1€ = 0,20€

Menuda risa de valoración, aún y con el 20% más
NosferatuX escribió:
yurik_g escribió:
OCTV escribió:

A mi en CEX me dieron 90 euros por una hace un mes para una consola con 8 años no creo que este mal pero cuestion de gustos.
P.D. ahora mismo creo que la valoran en 82 euros en metalico, 118 en vale para su tienda.
En game te la valoraran algo menos pero con el 15% se quedara igual supongo.



Hmmm, estoy por pasarme, y que tal compran los juegos? Es que en serio, paso de lios haciendo tratos con 30 foreros distintos xD

Si entras en la pagina de CEX, no la pongo porque no se si esta permitido, tienes una opcion que es vender puedes mirar lo que te dan por la consola y los juegos que quieras vender. Yo tengo pagada de sobra la consola con los 80 juegos de diferentes plataformas que vendi.
Aun esta disponible el fifa 14 si reservas la consola? o solo era limitado?

Si un trabajador de eci con el 15% de descuento consigue la consola por 425 (con el descuento) tambien le darian el vale de 50 euros?

Gracias.
CP3 escribió:Aun esta disponible el fifa 14 si reservas la consola? o solo era limitado?

Si un trabajador de eci con el 15% de descuento consigue la consola por 425 (con el descuento) tambien le darian el vale de 50 euros?

Gracias.


Eres empleado del eci?? o conoces a ese empleado??
Piriot escribió:
CP3 escribió:Aun esta disponible el fifa 14 si reservas la consola? o solo era limitado?

Si un trabajador de eci con el 15% de descuento consigue la consola por 425 (con el descuento) tambien le darian el vale de 50 euros?

Gracias.


Eres empleado del eci?? o conoces a ese empleado??


Conozco a ese empleado.
No se si se ha comentado, xbox day one agotada en game!!!!
CP3 escribió:
Piriot escribió:
CP3 escribió:Aun esta disponible el fifa 14 si reservas la consola? o solo era limitado?

Si un trabajador de eci con el 15% de descuento consigue la consola por 425 (con el descuento) tambien le darian el vale de 50 euros?

Gracias.


Eres empleado del eci?? o conoces a ese empleado??


Conozco a ese empleado.


Lo que preguntas de lo del descuento de empleados mejor que se lo preguntes a el mismo, he visto que lo has preguntado un par de veces y no has tenido respuesta, con respecto a la oferta con el fifa puedes ver que por lo menos en la web de ECI aún quedan.

http://www.elcorteingles.es/tienda/videojuegos/browse/productDetail.jsp?productId=A9351177&categoryId=999.1371045863&isProduct=true&trail=SRCH%3Axbox+one&pcProduct=&trailSize=1&navAction=jump&navCount=0&brandId=
Yo fui al corte ingles de alcalá de henares a reservar la xbox one day one con el fifa 14 y para mi sorpresa la reserva que me estaba haciendo no llevaba el fifa 14 según la dependiente que me atendió, así que cancele la reserva y me fui a la fnac de la gavia a reservar xbox + fifa 14 y estaba agotada [+risas]

Total que no se si reservarla por la web de fnac que si que parece que hay unidades o esperar alguna oferta mejor :-?
Stoward escribió:Yo fui al corte ingles de alcalá de henares a reservar la xbox one day one con el fifa 14 y para mi sorpresa la reserva que me estaba haciendo no llevaba el fifa 14 según la dependiente que me atendió, así que cancele la reserva y me fui a la fnac de la gavia a reservar xbox + fifa 14 y estaba agotada [+risas]

Total que no se si reservarla por la web de fnac que si que parece que hay unidades o esperar alguna oferta mejor :-?


Pero en el ticket tiene que especificar lo del fifa?? En el mio solo sale la promo de 50 euros en vale, aparte que no especifica que sea XBOX ONE EDITION, sin embargo en los juegos si pone day one edition.
superdropo escribió:No se si se ha comentado, xbox day one agotada en game!!!!


Ostras...puede significar que microsoft este cortando el grifo de las one day+fifa??!! [mad]
superdropo escribió:
superdropo escribió:No se si se ha comentado, xbox day one agotada en game!!!!


Ostras...puede significar que microsoft este cortando el grifo de las one day+fifa??!! [mad]

Creo que la oferta era limitada a 10.000 unidades en España, cada comercio tendria su parte y game habra agotado el cupo suyo. Es mi opinion.
Piriot escribió:
Stoward escribió:Yo fui al corte ingles de alcalá de henares a reservar la xbox one day one con el fifa 14 y para mi sorpresa la reserva que me estaba haciendo no llevaba el fifa 14 según la dependiente que me atendió, así que cancele la reserva y me fui a la fnac de la gavia a reservar xbox + fifa 14 y estaba agotada [+risas]

Total que no se si reservarla por la web de fnac que si que parece que hay unidades o esperar alguna oferta mejor :-?


Pero en el ticket tiene que especificar lo del fifa?? En el mio solo sale la promo de 50 euros en vale, aparte que no especifica que sea XBOX ONE EDITION, sin embargo en los juegos si pone day one edition.

No se, a mi me dijo que no entraba el fifa, y que no era la edición limitada, que era una normal, así que me echo para atrás y la cancele XD
Pues nada a ver si alguien que tenga el ticket de reserva del El corte Inglés me puede confirmar si en el ticket pone xbox one day one.
Piriot escribió:Pues nada a ver si alguien que tenga el ticket de reserva del El corte Inglés me puede confirmar si en el ticket pone xbox one day one.

En mi ticket pone EMISION XBOX ONE 50, pero no se, lo mismo es la day one, pero me lo dijo tan convencida, también me dijo que solo les llegarían 15 day one :-?
Yo hice la reserva en el ECI de Alcala de Henares, hace ya unas cuantas semanas antes de que saliese la noticia que incluía Fifa 14, pero a esa fecha lo que tenía reservado es una Xbox One Day One, que quiero decir con esto:

revisando la información que puedes encontrar en la página web de ECI y hasta lo que yo tenía entendido, todas las Ediciones Day One van a llevar una copia descargable de Fifa 14, a no ser que ahora resulta que hay 2 ediciones distintas, la Day One con Fifa 14 y la Day One :O :O :O

Si miras la información de la página web de ECI dice lo siguiente: La edición Limitada de lanzamiento incluirá: Consola Xbox One. Sensor Kinect. Mando conmemorativo. Juego Fifa 14 (juego completo edición descargable). Cable HDMI.

Resumiendo, muchas veces los que están atendiendo saben lo justito de lo que venden.
Stoward escribió:
Piriot escribió:Pues nada a ver si alguien que tenga el ticket de reserva del El corte Inglés me puede confirmar si en el ticket pone xbox one day one.

En mi ticket pone EMISION XBOX ONE 50, pero no se, lo mismo es la day one, pero me lo dijo tan convencida, también me dijo que solo les llegarían 15 day one :-?


En la mía sólo pone Xbox¡¡¡ pero el problema es que no tienen ni pajolera idea.

DrJacmar escribió:Yo hice la reserva en el ECI de Alcala de Henares, hace ya unas cuantas semanas antes de que saliese la noticia que incluía Fifa 14, pero a esa fecha lo que tenía reservado es una Xbox One Day One, que quiero decir con esto:

revisando la información que puedes encontrar en la página web de ECI y hasta lo que yo tenía entendido, todas las Ediciones Day One van a llevar una copia descargable de Fifa 14, a no ser que ahora resulta que hay 2 ediciones distintas, la Day One con Fifa 14 y la Day One :O :O :O

Si miras la información de la página web de ECI dice lo siguiente: La edición Limitada de lanzamiento incluirá: Consola Xbox One. Sensor Kinect. Mando conmemorativo. Juego Fifa 14 (juego completo edición descargable). Cable HDMI.

Resumiendo, muchas veces los que están atendiendo saben lo justito de lo que venden.


En tu ticket pone day one edition??
Estoy en la oficina, luego lo compruebo cuando llegue a casa, pero vamos que el ticket será el mismo........ aunque a fecha de hoy sólo hay una consola que se puede reservar la Day One.
DrJacmar escribió:Estoy en la oficina, luego lo compruebo cuando llegue a casa, pero vamos que el ticket será el mismo........ aunque a fecha de hoy sólo hay una consola que se puede reservar la Day One.


Ok, pues si nos haces el favor y lo comentas en el foro se agradece.
En mi ticket solo pone reserva xbox... a mi el chico me garantizo el cheque 50 € y sobre lo de la day one.. es de logica.. es un regalo de MS. Si reserva s tienes Fifa.
Mira que le dais vueltas macho ¡¡¡
Yo acabo de llamar por teléfono a ECI y la chica me ha comentado que ellos sólo tienen una referencia para reservar. Aún así me ha dicho que mañana hablará con el comercial de Microsoft y me dirá algo.

Saludos.
Yo tambien reserve antes de saberse lo de el fifa. Hace un mes ya. Y pone promocion reserva xbox one 50. Asi que no le deis tantas vueltas al asunto que todas son day one.

Un saludo!
Para que quede claro, dejo lo que puse aqyer en el hilo de Xbox de forma resumida:

Pack que lleve el FIFA de serie = Edición Day One

Pack que no lleve el FIFA de serie = Edición normal

¿Que pasará cuando se agote la promoción de FIFA?

Phil Spencer dijo en la Gamescom que actualmente están trabajando para poder ofrecer nuevos packs con distintos juegos promocionales una vez que expire la oferta del FIFA.
Forzimbras escribió:Para que quede claro, dejo lo que puse aqyer en el hilo de Xbox de forma resumida:

Pack que lleve el FIFA de serie = Edición Day One

Pack que no lleve el FIFA de serie = Edición normal

¿Que pasará cuando se agote la promoción de FIFA?

Phil Spencer dijo en la Gamescom que actualmente están trabajando para poder ofrecer nuevos packs con distintos juegos promocionales una vez que expire la oferta del FIFA.


Eso lo tenemos claro, el problema de las reservas del ECI es que en el ticket ni especifica day one edition ni fifa 14, sólo la promo de 50 euros. Sim embargo en los juegos si me especifica que son day one edition.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Los del carrefour "al menos" tenemos asegurado que es la day one, ya que pone en la tarjeta reserva que es edición limitada y en el email que es la day one, osea que no nos pueden dar gato por liebre ;)
@Piriot

Es ilegal que por el mismo precio te den un pack inferior. Si reservaste la edición Day One con el FIFA (siempre como referencia para saber que estás reservando la Day One y no otra), no les queda otra que darte lo que has reservado. No entiendo dónde está el problema entonces (ya se sabe que un ticket siempre figura en plan telegráfico y simplificado, no es ningún compendio de cláusulas contractuales donde venga punto por punto todo el contenido del pack que reservas). El precio de la reserva y la fecha en que se hace la misma, ya son más que suficientes para acreditar la reserva de la Day One si se llegasen a poner tontos.
Forzimbras escribió:@Piriot

Es ilegal que por el mismo precio te den un pack inferior. Si reservaste la edición Day One con el FIFA (siempre como referencia para saber que estás reservando la Day One y no otra), no les queda otra que darte lo que has reservado. No entiendo dónde está el problema entonces (ya se sabe que un ticket siempre figura en plan telegráfico y simplificado, no es ningún compendio de cláusulas contractuales donde venga punto por punto todo el contenido del pack que reservas).


En teoría en el ticket debe figurar el pack que reservas, es decir day one edition, simplemente por el echo de no confundirse con una reserva de una edicion normal, te pongo un ejemplo:

Imagínate que en el ECI de Jaén donde yo he reservado la consola sólo llegan 10 consolas day one edition y el resto la versión normal, si en el ticket no especifica nada, si alguien que en teoría reservó una edición "normal" cuyo ticket es el mismo que para la "day one" va antes que tú y se lleva la day one y te puedes encontrar que cuando vas a recoger tu one edition te dan una normal, que haces?? pues nada o te jodes y te la llevas o se queda allí ya que en el ticket no figura ni que lleva fifa ni que es day one.
Yo tengo la captura de la web de elcorteingles dónde aparece la oferta. Por sí acaso
Piriot escribió:
Forzimbras escribió:@Piriot

Es ilegal que por el mismo precio te den un pack inferior. Si reservaste la edición Day One con el FIFA (siempre como referencia para saber que estás reservando la Day One y no otra), no les queda otra que darte lo que has reservado. No entiendo dónde está el problema entonces (ya se sabe que un ticket siempre figura en plan telegráfico y simplificado, no es ningún compendio de cláusulas contractuales donde venga punto por punto todo el contenido del pack que reservas).


En teoría en el ticket debe figurar el pack que reservas, es decir day one edition, simplemente por el echo de no confundirse con una reserva de una edicion normal, te pongo un ejemplo:

Imagínate que en el ECI de Jaén donde yo he reservado la consola sólo llegan 10 consolas day one edition y el resto la versión normal, si en el ticket no especifica nada, si alguien que en teoría reservó una edición "normal" cuyo ticket es el mismo que para la "day one" va antes que tú y se lleva la day one y te puedes encontrar que cuando vas a recoger tu one edition te dan una normal, que haces?? pues nada o te jodes y te la llevas o se queda allí ya que en el ticket no figura ni que lleva fifa ni que es day one.


Pues no, porque ellos igualmente tienen su libro de reservas donde anotan sobre la marcha lo que el cliente está reservando (en este caso, habrán anotado que es una Day One), por lo que si llegado el momento de pasar por caja, te intentan colar algo que no sea una Day One, con las mismas coges y no lo pagas, exigiendo que te devuelvan el importe de la reserva por no haber cumplido ellos con su parte de la compraventa.

Es como si llegas a un concesionario y apalabras un Ford Focus tope de gama dando una señal, y cuando pasas a recogerlo encuentras que lo que te están entregando no es un tope de gama sino el modelo capado. ¿Qué harías? Exigir la devolución de la señal al no ser lo que tú reservaste y por supuesto, no pagar el vehículo.

Eso mismo lo puedes extrapolar aquí. Bienes muebles son ambos, y el contrato es exactamente del mismo tipo.
En cuanto llegue a casa os confirmo que es lo que pone el ticket que tengo de reserva, pero creo que no hay muchas vueltas que darle, la única que actualmente se puede reservar es la Day One.

Yo encuentro el problema en la falta de información que pone el ticket que no especifica que sea la Day One, y en el exceso de información (que no por ello incorrecto) del resto de tickets de reserva de otros comercios (Game, Gamestop...) donde especifican determinadas caracteristicas de sus promociones, consola + juego.... y similares.

Sólo se me plantea una duda ante todo lo que voy leyendo..... el dia 1 habrá otra edición a la venta que no sea la Day One?? Eso se ha confirmado de alguna manera? Lo único que se ha dicho en muchos casos es que hay determinadas ofertas para las 1.000 primeras reservas.
En Xtralife lo bueno es que te aseguran que es la Day one , además te mandan el correo y todo con lo de day one XD

^^
Piriot escribió:
Forzimbras escribió:@Piriot

Es ilegal que por el mismo precio te den un pack inferior. Si reservaste la edición Day One con el FIFA (siempre como referencia para saber que estás reservando la Day One y no otra), no les queda otra que darte lo que has reservado. No entiendo dónde está el problema entonces (ya se sabe que un ticket siempre figura en plan telegráfico y simplificado, no es ningún compendio de cláusulas contractuales donde venga punto por punto todo el contenido del pack que reservas).


En teoría en el ticket debe figurar el pack que reservas, es decir day one edition, simplemente por el echo de no confundirse con una reserva de una edicion normal, te pongo un ejemplo:

Imagínate que en el ECI de Jaén donde yo he reservado la consola sólo llegan 10 consolas day one edition y el resto la versión normal, si en el ticket no especifica nada, si alguien que en teoría reservó una edición "normal" cuyo ticket es el mismo que para la "day one" va antes que tú y se lleva la day one y te puedes encontrar que cuando vas a recoger tu one edition te dan una normal, que haces?? pues nada o te jodes y te la llevas o se queda allí ya que en el ticket no figura ni que lleva fifa ni que es day one.


Y para que esta la fecha en el ticket.. creo que ya se ha dicho como 5 veces y sigues erre que erre
38391 respuestas