Ofertas y Promociones Xbox One

Del tema de ECI de que regale 10€ por la reserva de los juegos Day One y tal no es asi, por lo que podéis ver http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... railSize=1 son precios SOLO online y para reserva. Y son % de descuento, no 10€.

(Los 50€ repito son una tarjeta regalo que te entregan con la consola por haberla reservado, y que podrás gastar en tienda, pero en tienda los precios son normales)
elhopillo escribió:pues yo mañana hago 60km para reservar la One en el corte ingles, y yo no me voy de allí sin que me den un ticket o algo que me garantice la tarjeta regalo. Si el dependiente o dependienta no tiene mucha idea, ¿que puedo hacer para no tener que volver otro día?


Te lo pueden hacer por teléfono y te guardan el ticket, peeeero, yo prefiero recogerlo y guardarlo en los calzones.
Piriot escribió:
huesin escribió:Vamos.. que lo del 10% de descuento solo vale para Dead rising, forza y ryse, lo que ya sabia..

¿Han aclarado ya si los 50€ se pueden descontar sobre el precio de la consola?


Lee mi mensaje anterior, el vale se canjea después de comprar la máquina, es decir no se aplica como descuento de la consola.

Pues nose macho.. pero yo cuando fui y reserve la one, no me dieron ningun vale de 50 €. Y en el ticket no viene nada, es mas, si ya te dieron el cheque regalo de los 50€ ¿quien te impide ir y gastartelo antes de que reciban la one?

Eres tu el unico de aqui al que le han dado el vale de 50 € ya, por eso no le hice mucho caso a tu post.
elhopillo escribió:pues yo mañana hago 60km para reservar la One en el corte ingles,


Joder, pues por lo menos que te inviten a una cervecilla en la cafeteria... vaya tela con el corte ingles... :O
Elfarwenn escribió:Del tema de ECI de que regale 10€ por la reserva de los juegos Day One y tal no es asi, por lo que podéis ver http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... railSize=1 son precios SOLO online y para reserva. Y son % de descuento, no 10€.

(Los 50€ repito son una tarjeta regalo que te entregan con la consola por haberla reservado, y que podrás gastar en tienda, pero en tienda los precios son normales)


No, en la tienda física también se puede reservar los juegos y tener ese 15% de descuento por lo que el 15% de descuento sobre 65 €uros son 10 euros de descuento.
hadock0 escribió:
elhopillo escribió:pues yo mañana hago 60km para reservar la One en el corte ingles,


Joder, pues por lo menos que te inviten a una cervecilla en la cafeteria... vaya tela con el corte ingles... :O


que le voy a hacer... es lo que tiene vivir en un pueblo
aunque también tiene sus cosas buenas
elhopillo escribió:
hadock0 escribió:
elhopillo escribió:pues yo mañana hago 60km para reservar la One en el corte ingles,


Joder, pues por lo menos que te inviten a una cervecilla en la cafeteria... vaya tela con el corte ingles... :O


que le voy a hacer... es lo que tiene vivir en un pueblo
aunque también tiene sus cosas buenas


De dónde eres??, yo lo tengo a la misma distancia
Yo tengo la reserva hecha en el ECI, y me dieron un ticket que pone VALE PROMOCIONAL que lleva un codigo de barras y debajo pone "ENHORABUENA con tu reserva de xbox one has conseguido una tarjeta regalo de 50 euros. Podras recogerla en el SAC del centro presentado este vale junto con el ticket de compra a partir de la fecha del lanzamiento"

y con la reserva del forza uno de 10 euros lo unico que en este pone que se descuenta del importe del juego.

En el cartel ponia que la promocion de los 10 euros era solo para forza, rise , dr3 y para el resto de juegos te quitaban unos eurillos.

Salu2
elhopillo escribió:soy de palma del rio


En ese caso no me viene bien llevarte jajajajaja, el de córdoba me pilla un poquitín mas lejos.
pues yo creo que me pasaré mañana por el ECI a reservarla y a esperar que me apunten bien lo del vale porque la tenía reservada en eco online pero ya me están avisando que se retrasa...
entonces es mejor reservarla en Game o en el Corte Ingles?

Quien te da la mejor oferta?
NeiTx escribió:entonces es mejor reservarla en Game o en el Corte Ingles?

Quien te da la mejor oferta?


en el game ya no dan juego, así que creo que la mejor el la del Corte Ingles, que te dan un vale de 50 euros.
elhopillo escribió:soy de palma del rio

Caso vecino. Yo de lora del río . Hoy la he reservado yo en el corte inglés . En el ticket dice que el vale de los 50 euros te lo dan en atención al cliente una vez comprada la Xbox
superkini escribió:
elhopillo escribió:soy de palma del rio

Caso vecino. Yo de lora del río . Hoy la he reservado yo en el corte inglés . En el ticket dice que el vale de los 50 euros te lo dan en atención al cliente una vez comprada la Xbox


Que la has reservado en el de Córdoba?
elhopillo escribió:
NeiTx escribió:entonces es mejor reservarla en Game o en el Corte Ingles?

Quien te da la mejor oferta?


en el game ya no dan juego, así que creo que la mejor el la del Corte Ingles, que te dan un vale de 50 euros.


como que no dan Juego? Yo la reserve en Junio ...
no dan juego?
Piriot escribió:
Elfarwenn escribió:Del tema de ECI de que regale 10€ por la reserva de los juegos Day One y tal no es asi, por lo que podéis ver http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... railSize=1 son precios SOLO online y para reserva. Y son % de descuento, no 10€.

(Los 50€ repito son una tarjeta regalo que te entregan con la consola por haberla reservado, y que podrás gastar en tienda, pero en tienda los precios son normales)


No, en la tienda física también se puede reservar los juegos y tener ese 15% de descuento por lo que el 15% de descuento sobre 65 €uros son 10 euros de descuento.



Pues nada entonces se ve que hacen y dicen lo que quieren... porque eso es lo que me dijo el de ECI de nervion, precio solo online, es mas abre el producto y lo dice bien claro, Precio WEB. Asi que al final ya veremos que pasa mientras tendremos que aguantarnos con especular xDD
La duda que aun tengo yo es si todas las consolas que lleguen en el lanzamiento, tanto para las personas que la reserven como para las que la compren sin haber reservado, son day one.

aun a riesgo de ser pesado(comento), en mi ticket de reserva hecha en eci en julio no pone por ningún lado day one la dependienta no sabe la que le viene y según leo por aquí a nadie de los que la tienen hecha en eci se lo pone. solo la day one viene con el fifa que suelto vale 70 pavos, espero que no me la lien si no me quedare con la 360 hasta que muera.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
pericuco escribió:La duda que aun tengo yo es si todas las consolas que lleguen en el lanzamiento, tanto para las personas que la reserven como para las que la compren sin haber reservado, son day one.

aun a riesgo de ser pesado(comento), en mi ticket de reserva hecha en eci en julio no pone por ningún lado day one la dependienta no sabe la que le viene y según leo por aquí a nadie de los que la tienen hecha en eci se lo pone. solo la day one viene con el fifa que suelto vale 70 pavos, espero que no me la lien si no me quedare con la 360 hasta que muera.


estate a primera hora antes de que abran, con tiempo de sobra, y ya verás como no tienes problemas [sonrisa]
NeiTx escribió:
elhopillo escribió:
NeiTx escribió:entonces es mejor reservarla en Game o en el Corte Ingles?

Quien te da la mejor oferta?


en el game ya no dan juego, así que creo que la mejor el la del Corte Ingles, que te dan un vale de 50 euros.


como que no dan Juego? Yo la reserve en Junio ...
no dan juego?


me refiero a los que reserven ahora, ya la promocion estaba limitada a las primeras 1000 unidades.
Se sabe algo de la sobrevaloración en juegos (20%)y hardware (15%) con la tarjeta de reserva del game, o de momento ni noticia?
elhopillo escribió:
superkini escribió:
elhopillo escribió:soy de palma del rio

Caso vecino. Yo de lora del río . Hoy la he reservado yo en el corte inglés . En el ticket dice que el vale de los 50 euros te lo dan en atención al cliente una vez comprada la Xbox


Que la has reservado en el de Córdoba?

en el de Sevilla-Nervión
Elfarwenn escribió:
Piriot escribió:
Elfarwenn escribió:Del tema de ECI de que regale 10€ por la reserva de los juegos Day One y tal no es asi, por lo que podéis ver http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... railSize=1 son precios SOLO online y para reserva. Y son % de descuento, no 10€.

(Los 50€ repito son una tarjeta regalo que te entregan con la consola por haberla reservado, y que podrás gastar en tienda, pero en tienda los precios son normales)

[img][/img]
No, en la tienda física también se puede reservar los juegos y tener ese 15% de descuento por lo que el 15% de descuento sobre 65 €uros son 10 euros de descuento.



Pues nada entonces se ve que hacen y dicen lo que quieren... porque eso es lo que me dijo el de ECI de nervion, precio solo online, es mas abre el producto y lo dice bien claro, Precio WEB. Asi que al final ya veremos que pasa mientras tendremos que aguantarnos con especular xDD


foto echa en tienda fisica y por cierto ya estaba posteada....

lo mismo en dead y ryse.
Imagen
lionheart11 escribió:Se sabe algo de la sobrevaloración en juegos (20%)y hardware (15%) con la tarjeta de reserva del game, o de momento ni noticia?

Se sabe que funciona perfectamente xD
Buenas a todos.

Estoy siguiendo este hilo desde que se creó para conseguir la mejor oferta de la juan, como casi todos los que leen el hilo claro jeje, pero... En este mes de agosto, que he estado off-line, he visto que se han agotado las ofertas del Game con juego gratis y del MM con el mando adicional... Me he quedado un poco así o_O

Entre sollozos estoy intentando ver la mejor y más económica forma de hacerme con un day one edition, con el Fifa 14, y que además incluya alguna oferta parecida a las anteriores. Pero no doy con la fórmula.

Quizás lo que me ha pasado es que esperaba a que sacaran algún pack oficial con juego incluido. Y que en alguna tienda lo sacaran con alguna oferta especial, pero de momento no ha sido el caso.

¿Creeis que aún pueden sacar algún pack similar al que han sacado los de sony, con el Killzone+camara+mando adicional?
Diapolon, por supuesto que sacarán packs con juegos, otra cosa es que sean de salida.
elhopillo escribió:Diapolon, por supuesto que sacarán packs con juegos, otra cosa es que sean de salida.


Olvidé decir que mi intención era pillarla de salida.
En el corte inglés si reservas ryse, FORZA 5, Kinect Sport rivals o Dr3 en tienda física si tienen esos 10€ descuento también, no es sólo web, seguro, porque yo ya tengo reservada consola y FORZA luego me sale por 4,90€. La tarjeta cuando pagas la consola te dan un ticket y en atención al cliente te dan la tarjeta. No vale para rebajar la consola, pero si para luego pagar el juego que reservas aparte.

Si a alguien le interesa sobre las 16:00 posee por carrefour travesía en Vigo y tenían 4 tarjetas de reserva consola con Dr3de regalo
Pues casualidades de la vida... Tengo familiares en vigo! Voy a comentarles que se pasen por si queda algún ticket.

Y ya lo que no sé es si ese ticket se podría canjear en otro carrefour o no...
Diapolon escribió:Pues casualidades de la vida... Tengo familiares en vigo! Voy a comentarles que se pasen por si queda algún ticket.

Y ya lo que no sé es si ese ticket se podría canjear en otro carrefour o no...


Yo tengo la tarjeta de reserva del GTA V del carrefour y por detras pone:

"La reserva será válida unicamente en el centro Carrefour donde se haya efectuado la misma."

A si que supongo que la reserva de la consola ponga lo mismo.

Salu2
En Fnac, está acabada la Day One, por lo que no le debe ir tan mal como los sonyers se van jactando por ahí... :)
solo fifa 14 para las day one, menos mal que la reserve a tiempo 60€ mas de descuento , jejeje, siento mucho por los que no corrieron.
Yo reserve hace una semana la consola en game y me dijeron que el pack de Ryse y Forza estaban agotados, y me reservo el del FIFA 14.
No se si el del FIFA 14 estará a día de hoy agotado también.
Cierto en fnac.es stock agotado, no creo que vaya tan mal como algunos dicen [sonrisa]
El que no la tenga reservada que vaya a ECI en su web teneis la promocion de la consola con el FIFA y el vale de descuento de 50 € y 10 € en un juego D1, que luego os quejareis que no habeis reservado.

Saludos
CarlosY2J escribió:Cierto en fnac.es stock agotado, no creo que vaya tan mal como algunos dicen [sonrisa]


Y todas las ediciones day one llevan agotadas ya un tiempo a parte de Bf4. No creo que vaya para nada mal el tema del Fifa ha sido un gran empujon, no se cuantas quedarán en MM, Game etc......
Que me entere yo ¿las xbox one que se están reservando actualmente, son todas day one y cuando se agoten estas ya no se podrán reservar mas?. ¿que habría que esperar hasta despues de su lanzamiento para conseguir la consola?
superkini escribió:Que me entere yo ¿las xbox one que se están reservando actualmente, son todas day one y cuando se agoten estas ya no se podrán reservar mas?. ¿que habría que esperar hasta despues de su lanzamiento para conseguir la consola?


En el caso de que no te digan lo contrario en tienda, tu reservas la consola para comprarla el día de lanzamiento, osea, el primer día (Day One). Lo único que varia en el pack del juego o juegos que haya disponible en ese momento.

PD: Otra cosa seria que las ediciones Day One se agotasen y les de a los de microsoft por vender también el día de lanzamiento otro tipo de pack con consolas que no sean ediciones Day One.
superkini escribió:Que me entere yo ¿las xbox one que se están reservando actualmente, son todas day one y cuando se agoten estas ya no se podrán reservar mas?. ¿que habría que esperar hasta despues de su lanzamiento para conseguir la consola?


A ver, TODAS las consolas que sacan el día de lanzamiento son DAY ONE, lógicamente son limitadas; si no fuesen limitadas, no serían DAY ONE, serían xones normales. ¿Diferencias entre DAY ONE y NO DAY ONE? Algún logro, alguna chuminada y el mando con el logo DAY ONE. Además, todas las DAY ONE, 10000 por lo visto, tendrán una clave para descargar el fifa.

Así que MS produce 10000 consolas y las pone en las estanterías de los comercios, el que compre una de esas 10000 primeras, compra una DAY ONE con lo que conlleva, el que no pueda/quiera comprarla, no tendrá DAY ONE ni fifa. ¿Podremos seguir comprando xones? Las que queramos y más, pero las "oferta" DAY ONE es esa, luego quizá haya más y mejores, pero no pidais un FIFA gratis si sois el comprador 10001, porque queda claro que esta oferta es la que es.

Imaginad que Bob Dylan dice que viene a tocar a un local, cantará todos los días del año, pero, a los primeros 10000 fans que compren las entradas (xones day one), les regala una gorra firmada (fifa). El que quiera/pueda comprará una de esas primeras 10000 entradas con el consiguiente regalo, el que se espere, no.
Hoy he ido al ECL de zorrilla en valladolid y sin problemas en la reserva, la chica que me ha atendido no tenía mucha idea pero la reserva está hecha, ha tenido que mirar la circular para enterarse bien de que iba el tema. 20€ dados con la tarjeta, con la promesa de llamada si no era day one. No me han llamado, aunque no obstante y como no me cuesta nada me acercaré otro día a ver si alguien con más conocimiento me asegura que es day one. Por cierto en la circular pone que lo de los 50€ se acaba el 1 de diciembre, no se si quiere decir algo...

Un saludo
A ver si mañana me puedo acercar yo al ECI y pregunto el tema de los 50€ como va desde mi pedido online.
Yo la reserve en el eci dando 20€ y me confirmaron lo de la tarjeta regalo de 50€ que te dan cuando pagues la consola pero no me aparece nada en el tiket solo " reserva xbox" y la usare para el ryse que también lo tengo reservado. No creo que haya ninguna historia, si fuera del game o mm si estaría más mosqueado }:/
Gente tengo una duda a ver is alguien me ayuda, tengo reservada la ps4, pero me esta picando la xbox one, estaba mirando ofertas y creo que la mejor que queda es la del corte ingles, xbox mas fifa mas el descuento ese de 50 euros.... estoy muy indeciso aun, pero no quiero acabar de decidirme cuando ya no pueda optar a alguna oferta... bueno que me enrollo, quiero saber si la reserva del corte ingles se puede cancelar y te devuelven los 20 €, si es asi mañana mismo me acerco y la reservo, gracias por la ayuda, un saludo
elhopillo escribió:soy de palma del rio


Anda, eres palmeño. Entonces somos vecinos [beer]. Si vas a Córdoba en el Carrefour La Sierra todavía quedaban tarjetas de la oferta del Dead Rising 3, por si te interesa.
Un saludo
gresscas escribió:Gente tengo una duda a ver is alguien me ayuda, tengo reservada la ps4, pero me esta picando la xbox one, estaba mirando ofertas y creo que la mejor que queda es la del corte ingles, xbox mas fifa mas el descuento ese de 50 euros.... estoy muy indeciso aun, pero no quiero acabar de decidirme cuando ya no pueda optar a alguna oferta... bueno que me enrollo, quiero saber si la reserva del corte ingles se puede cancelar y te devuelven los 20 €, si es asi mañana mismo me acerco y la reservo, gracias por la ayuda, un saludo


Yo pregunte cuando hice la reserva y me dijeron "que sin ningun problema, que podia cancelar la reserva y me devolvian los 20 lereles"

Salu2
(mensaje borrado)
Aun esta disponible el fifa 14 si reservas la consola? o solo era limitado?

Si un trabajador de eci con el 15% de descuento consigue la consola por 425 (con el descuento) tambien le darian el vale de 50 euros?

Gracias.
kanera escribió:
gresscas escribió:Gente tengo una duda a ver is alguien me ayuda, tengo reservada la ps4, pero me esta picando la xbox one, estaba mirando ofertas y creo que la mejor que queda es la del corte ingles, xbox mas fifa mas el descuento ese de 50 euros.... estoy muy indeciso aun, pero no quiero acabar de decidirme cuando ya no pueda optar a alguna oferta... bueno que me enrollo, quiero saber si la reserva del corte ingles se puede cancelar y te devuelven los 20 €, si es asi mañana mismo me acerco y la reservo, gracias por la ayuda, un saludo


Yo pregunte cuando hice la reserva y me dijeron "que sin ningun problema, que podia cancelar la reserva y me devolvian los 20 lereles"

Salu2

Gracias por tu ayuda.
Bueno, aqui otro al que la One le va a salir gratis. Tras vender fleje de juegos de la 360 en el Game, tengo en la tarjeta de la reserva unos 467 € si mal no recuerdo. Y lo mejor de todo es que el chico de la tienda me ha dicho que el 20% de mas de la venta de los juegos no esta sumado en esa cantidad, por lo que sumandole ese 20% de mas, en la tarjeta tengo unos 560 € acumulados. Vamos, que el dia de salida se viene la One + el Fifa14 + el Ryse + otro juego que aun no se cual elegire, y todo by the face [tadoramo] [babas]

Saludos
Hellraiser2 escribió:Bueno, aqui otro al que la One le va a salir gratis. Tras vender fleje de juegos de la 360 en el Game, tengo en la tarjeta de la reserva unos 467 € si mal no recuerdo. Y lo mejor de todo es que el chico de la tienda me ha dicho que el 20% de mas de la venta de los juegos no esta sumado en esa cantidad, por lo que sumandole ese 20% de mas, en la tarjeta tengo unos 560 € acumulados. Vamos, que el dia de salida se viene la One + el Fifa14 + el Ryse + otro juego que aun no se cual elegire, y todo by the face [tadoramo] [babas]

Saludos

Hombre, gratis gratis no es, pq esos juegos q vendes los has pagado antaño xD
38391 respuestas