Ofertas y Promociones Xbox One

_destroyer4_ escribió:Yo la reserve en el corte inglés por la web y me han mandado un correo de que el pedido se retrasará. Mal vamos....

yo no es por ser negativo,pero ami que tarden tanto en dar la fecha tambien me hizo pensar que estos al final retrasan la salida.....espero equivocarme
_destroyer4_ escribió:Yo la reserve en el corte inglés por la web y me han mandado un correo de que el pedido se retrasará. Mal vamos....

ostras vamos pues como empecemos asi esperemos que sea solo ECI (me sabe mal por la gente que reservo)via web y no a nivel general
a mí me lo acaban de mandar también [enfado1]
Pero los que la reservastéis en ECI os dieron una fecha concreta? O es que simplemente se retrasa para algunas personas que la reservaron más tarde?
oskuro escribió:Ya tengo la tarjeta con el dead rising 3 os quedan 4 en la gavia!!


Otro menos en la Gavia, sinceramente a saber que nos dan o intentan dar cuando llegue la fecha :)
SCREAM25 escribió:Pero los que la reservastéis en ECI os dieron una fecha concreta? O es que simplemente se retrasa para algunas personas que la reservaron más tarde?


Se comento mas atrás, es un mail automático. Lo envian cuando pasa una semana desde que haces el pedido, si no lo recibes. Normal en este caso XD
Ya lo dije en un anterior mensaje, si no han dicho todavía la fecha de salida mal vamos, tiene toda la pinta de retrasarse hasta muy finales de noviembre o principios de diciembre (ESPEREMOS QUE NO POR DIOS) , veremos a ver...como retrasen mucho la fecha de salida, me pensaré seriamente en comprarme una ps4... Tengo un HIPE enorme XD . Además tengo la Xbox 360 la primera de todas y estoy hasta los c... de ella, hace un ruido que no hay quien lo aguante y menos por la noche, no tiene HDMI, los mandos están echos polvo y para colmo tengo el disco duro de 20 gb y no tengo espacio en disco ni para instalar el futuro GTA V... NO TE RETRASES XBOX ONE! :(
A mí tal y como me llego el mensaje del CI con el retraso, etc., anulé la reserva y quedo a la espera de que pongan fecha de salida y me espero al catálogo de navidad del CI que suelen hacer ese descuento del 15% y a ver qué pasa. La cuestión es que a estas alturas, ya empezado septiembre, es bastante inquietante no saber la fecha de salida con la de oportunidades que han tenido.

Y si finalmente me tengo que esperar un mes o dos más para conseguir una pues me esperaré que tampoco se va a acabar el mundo, mientras tiraremos de la 360 y el PC que para algo están.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
FelipeRobby escribió:Ya lo dije en un anterior mensaje, si no han dicho todavía la fecha de salida mal vamos, tiene toda la pinta de retrasarse hasta muy finales de noviembre o principios de diciembre (ESPEREMOS QUE NO POR DIOS) , veremos a ver...como retrasen mucho la fecha de salida, me pensaré seriamente en comprarme una ps4... Tengo un HIPE enorme XD . Además tengo la Xbox 360 la primera de todas y estoy hasta los c... de ella, hace un ruido que no hay quien lo aguante y menos por la noche, no tiene HDMI, los mandos están echos polvo y para colmo tengo el disco duro de 20 gb y no tengo espacio en disco ni para instalar el futuro GTA V... NO TE RETRASES XBOX ONE! :(


bueno yo aunque se retrasara a diciembre, la seguiría cogiendo [beer]
FelipeRobby escribió:Ya lo dije en un anterior mensaje, si no han dicho todavía la fecha de salida mal vamos, tiene toda la pinta de retrasarse hasta muy finales de noviembre o principios de diciembre (ESPEREMOS QUE NO POR DIOS) , veremos a ver...como retrasen mucho la fecha de salida, me pensaré seriamente en comprarme una ps4... Tengo un HIPE enorme XD . Además tengo la Xbox 360 la primera de todas y estoy hasta los c... de ella, hace un ruido que no hay quien lo aguante y menos por la noche, no tiene HDMI, los mandos están echos polvo y para colmo tengo el disco duro de 20 gb y no tengo espacio en disco ni para instalar el futuro GTA V... NO TE RETRASES XBOX ONE! :(


Pues si te retrasa la Xbox One, no creas que a estas alturas vas a poder conseguir una Ps4 que estan mucho mas agotadas.

Saludos
elhopillo escribió:¿alguién de Córdoba sabe si en el corte inglés de allí dan lo del vale de los 50€? Porque según lo que leo, a algunos usuarios se lo dan y a otros o no se lo dan o les dicen que la promoción está agotada.
El problema es que el corte ingles mas cercano a mi está a 50 minutos en coche, y me gustaría ir sobre seguro.


Yo estuve el jueves en el corte ingles nuevo y allí tenían el cartel de publicidad que decía que si la reservabas te daban la tarjeta regalo de 50€. Lo que puedes hacer es llamar y que te informen, así no tienes que desplazarte.

Un saludo
lucer1 escribió:
FelipeRobby escribió:Ya lo dije en un anterior mensaje, si no han dicho todavía la fecha de salida mal vamos, tiene toda la pinta de retrasarse hasta muy finales de noviembre o principios de diciembre (ESPEREMOS QUE NO POR DIOS) , veremos a ver...como retrasen mucho la fecha de salida, me pensaré seriamente en comprarme una ps4... Tengo un HIPE enorme XD . Además tengo la Xbox 360 la primera de todas y estoy hasta los c... de ella, hace un ruido que no hay quien lo aguante y menos por la noche, no tiene HDMI, los mandos están echos polvo y para colmo tengo el disco duro de 20 gb y no tengo espacio en disco ni para instalar el futuro GTA V... NO TE RETRASES XBOX ONE! :(


Pues si te retrasa la Xbox One, no creas que a estas alturas vas a poder conseguir una Ps4 que estan mucho mas agotadas.

Saludos



de verdad os creéis que se van a agotar? Solo es una estrategia
lucer1 escribió:
FelipeRobby escribió:Ya lo dije en un anterior mensaje, si no han dicho todavía la fecha de salida mal vamos, tiene toda la pinta de retrasarse hasta muy finales de noviembre o principios de diciembre (ESPEREMOS QUE NO POR DIOS) , veremos a ver...como retrasen mucho la fecha de salida, me pensaré seriamente en comprarme una ps4... Tengo un HIPE enorme XD . Además tengo la Xbox 360 la primera de todas y estoy hasta los c... de ella, hace un ruido que no hay quien lo aguante y menos por la noche, no tiene HDMI, los mandos están echos polvo y para colmo tengo el disco duro de 20 gb y no tengo espacio en disco ni para instalar el futuro GTA V... NO TE RETRASES XBOX ONE! :(


Pues si te retrasa la Xbox One, no creas que a estas alturas vas a poder conseguir una Ps4 que estan mucho mas agotadas.

Saludos


El otro día estuve en un mediamarkt, fnac y carrefour de un conocido centro comercial de Barcelona, y se podían reservar tanto one como ps4 para el lanzamiento.
En el Carrefour de San Pablo, en Se villa Este aún hay dos tarjetas para reservar la consola junto con el Dead Rising, por si a alguien le interesa.
FelipeRobby escribió:Ya lo dije en un anterior mensaje, si no han dicho todavía la fecha de salida mal vamos, tiene toda la pinta de retrasarse hasta muy finales de noviembre o principios de diciembre (ESPEREMOS QUE NO POR DIOS) , veremos a ver...como retrasen mucho la fecha de salida, me pensaré seriamente en comprarme una ps4...


Mal vamos si...¿sabes en qué fecha anunciaron la 360 y cuando salió? Pues eso. Se anunció un 16 de septiembre la fecha de salida de 22 de Noviembre. Mal vamos no, para nada, vamos en tiempos. Quizás prefieras el "Sony Style" de anunciar las fechas con mucha antelación para luego joder a los users europeos y retrasar la salida de PS3 en casi 7 meses...

La fecha es Noviembre, ya se ha dicho.
Er Quillo escribió:
elhopillo escribió:¿alguién de Córdoba sabe si en el corte inglés de allí dan lo del vale de los 50€? Porque según lo que leo, a algunos usuarios se lo dan y a otros o no se lo dan o les dicen que la promoción está agotada.
El problema es que el corte ingles mas cercano a mi está a 50 minutos en coche, y me gustaría ir sobre seguro.


Yo estuve el jueves en el corte ingles nuevo y allí tenían el cartel de publicidad que decía que si la reservabas te daban la tarjeta regalo de 50€. Lo que puedes hacer es llamar y que te informen, así no tienes que desplazarte.

Un saludo

La reserva de la xone en el corte ingles se puede hacer via web, y también dan el cupón de 50 euros.
EDITADO.
Editado por SCREAM25. Razón: Hilo de Ofertas y Promociones
EDITADO.
Editado por SCREAM25. Razón: Hilo de Ofertas y Promociones
Stoward escribió:
Zemal escribió:La mejor reserva por ahora es en amazon.fr

XBOX ONE + FIFA 14 + COD GHOST POR 512 € puesta en casa:

Tampoco mucho, 516,90€ en el corte ingles eso mismo y la garantía como que mejor en ECI

un saludo

Prefiero mil veces la garantia de amazon a la del corte ingles :)
Tengo en casa uno de esos catálogos del Corte Ingles, y por lo menos, pone que la oferta de los 50€ es válida hasta el 19 de septiembre, que es la vigencia del catálogo
¿Los de game van a soltar prenda acerca de lo de los premios por tramos en la tarjeta reserva o qué? Es que ya está bien... xD
El sábado no sabían nada en tienda, confirmado. Son unos impresentables, 1000 reservas por ¿4? euros de bonificaciones son 4000€ que se guardan y no dan. Me recuerda a lo de las bolsitas del carrefour, que si mucho cuidar el medio ambiente, pero ellos se ahorran dar las bolsas de plástico y no repercuten ese dinero en los clientes ... pues parecido pero más cantoso.
Iros olvidando de los regalos por tramos, habiendo hecho la promo de Ryse/Forza ya no van a soltar nada más, y más sabiendo cómo se las gasta Game.
Eloyn escribió:Iros olvidando de los regalos por tramos, habiendo hecho la promo de Ryse/Forza ya no van a soltar nada más, y más sabiendo cómo se las gasta Game.


En la web aún pone bien claro que hay sistema de bonificaciones, y en el twiter de ellos cuando les preguntas dicen que muy pronto diran los "premios" por meter pasta.
Eloyn escribió:Iros olvidando de los regalos por tramos, habiendo hecho la promo de Ryse/Forza ya no van a soltar nada más, y más sabiendo cómo se las gasta Game.


Esta feo poner una promoción para luego quitarla y dejarla en el olvido. Otra cosa es que no hubieran puesto nada, además si lo miras desde otro lado ahora mismo Game no estan dando nada es Msoft la que incluye Fifa 14 en el pack que menos que dar esas pequeñas ventajas. Aunque bueno ya con los 2 juegos gratis me conformo si cae algo más será bien recibido XD
Tmb la promo de Game se extiende una vez salga la consola al mercado, ellos ya lo ponen en la web... que no termina cuando compres la consola, la tarjeta tendra aun mas ventajas a posteriori.
SCREAM25 escribió:
Eloyn escribió:Iros olvidando de los regalos por tramos, habiendo hecho la promo de Ryse/Forza ya no van a soltar nada más, y más sabiendo cómo se las gasta Game.


Esta feo poner una promoción para luego quitarla y dejarla en el olvido. Otra cosa es que no hubieran puesto nada, además si lo miras desde otro lado ahora mismo Game no estan dando nada es Msoft la que incluye Fifa 14 en el pack que menos que dar esas pequeñas ventajas. Aunque bueno ya con los 2 juegos gratis me conformo si cae algo más será bien recibido XD


Si pero Ryse y Forza van a la cuenta de ellos, yo espero que digan algo porque sino van a quedar muy mal, pero veo que estas "ofertas o promociones" los han desbordado y no han sabido hacerlo.

Saludos.
Dark escribió:Tmb la promo de Game se extiende una vez salga la consola al mercado, ellos ya lo ponen en la web... que no termina cuando compres la consola, la tarjeta tendra aun mas ventajas a posteriori.


Lo suyo seria que hizieran un 15-20% de descuento para otro juego day one o accesorio. Así el día que vayas a por ella le das la escritura de la casa, entre juegos, mandos, etc... XD
A mi me jode, que yo teniendo la consola pagada, jajaja ya me podian adelantar los premios jijiji, que ya que he alcanzado los objetivos... pues que vayan soltandome lo que me corresponde.

A mi me saciaria que ya hubiera podido alquilar juegos en Game con descuentos, asi mato el gusanillo el tiempo de espera.
Ya veo la promoción game sobre los alquileres gratuitos...

"ALQUILER GRATIS***






*** de juegos dreamcast"

[carcajad]
Godex escribió:Ya veo la promoción game sobre los alquileres gratuitos...

"ALQUILER GRATIS***






*** de juegos dreamcast"

[carcajad]


Jajaja muy bueno XD

Saludos.
Bueno, con todos los cambios que han ocurrido desde lo de Fifa, no tienen por que quitar las bonificaciones, simplemente basta con dar de bonificaciones cosas que tienen acumulando polvo en los almacenes, como por ejemplo, una caja con pelusas, cucarachas muertas con el logotipo de Xbox one en las alas... cosas asi xD
Bueno reserva efectuada en el Corteingles deNervion (Sevilla). Me han dado el ticket haciendo en el mismo mención del FIFA 14 y la tarjeta regalo de 50 euros. He pagado 20 euros que forma parte del pago
EyeOfBeholder escribió:Bueno, con todos los cambios que han ocurrido desde lo de Fifa, no tienen por que quitar las bonificaciones, simplemente basta con dar de bonificaciones cosas que tienen acumulando polvo en los almacenes, como por ejemplo, una caja con pelusas, cucarachas muertas con el logotipo de Xbox one en las alas... cosas asi xD



Jajaja por lo menos ya es algo por lo que meter 500 euros en una tarjeta. De todas forma ponía que daban 800 Microsoft points, ya eso no existe !!así que nos deben de dar dinero !! . Seguramente nos den un tapa rabo de esparto para que juguemos mas cómodamente al kinet
mirad esta de amazon francia

Consola + fifa 14 + call of duty ghost = 504 ????

http://www.amazon.fr/Console-Xbox-One-C ... RMXEQR8BJC
Pero piensa una cosa, ECI, por ejemplo, compras la xone por 500€ con fifa y el vale de 50€, gastas ese vale en el cod, ¿qué diferencia hay entre eso y amazon francia?
Admoniser escribió:mirad esta de amazon francia

Consola + fifa 14 + call of duty ghost = 504 ????

http://www.amazon.fr/Console-Xbox-One-C ... RMXEQR8BJC


ojo que no pone en ningún sitio que incluya el fifa, además el COD es descargable.
Admoniser escribió:mirad esta de amazon francia

Consola + fifa 14 + call of duty ghost = 504 ????

http://www.amazon.fr/Console-Xbox-One-C ... RMXEQR8BJC


Hay que tener en cuenta q el COD posiblemente este en francés, los COD no son multi idiomas
minius escribió:
Admoniser escribió:mirad esta de amazon francia

Consola + fifa 14 + call of duty ghost = 504 ????

http://www.amazon.fr/Console-Xbox-One-C ... RMXEQR8BJC


ojo que no pone en ningún sitio que incluya el fifa, además el COD es descargable.


El tema del pack del COD es que no queda claro si viene el Fifa y sino lo trae no es tan buen precio.

Sobre que sea descargable, no creo que haya problema en los idiomas, otra cosa es que fuera fisico.

Saludos
Godex escribió:Pero piensa una cosa, ECI, por ejemplo, compras la xone por 500€ con fifa y el vale de 50€, gastas ese vale en el cod, ¿qué diferencia hay entre eso y amazon francia?


Pues que pagas unos 16 euros mínimo de más, porque dudo que el cod salga a un precio redondo de 50 euros, yo creo que su precio será de 69 euros.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
bbbbio escribió:
Godex escribió:Pero piensa una cosa, ECI, por ejemplo, compras la xone por 500€ con fifa y el vale de 50€, gastas ese vale en el cod, ¿qué diferencia hay entre eso y amazon francia?


Pues que pagas unos 16 euros mínimo de más, porque dudo que el cod salga a un precio redondo de 50 euros, yo creo que su precio será de 69 euros.


En ECI tienes el 10% en los juegos osea que le saldría por 4 eur más
Por eso digo, que como poder puedes, pero yo, al menos, prefiero tener la consola comprada en España, con garantía española y disponibilidad inmediata, a tener que esperar que te la manden. Si fueran 100€, pasa, pero por 5€ no le veo la gracia ;)
Ojo que ya han confirmado que solo las ediciones Day One tendrán FIFA 14 de regalo. Lo digo para las personas que se lo esten pensando todavía y les interese el juego. Para primeros del año que viene seguramente ya no queden.
oskuro escribió:
bbbbio escribió:
Godex escribió:Pero piensa una cosa, ECI, por ejemplo, compras la xone por 500€ con fifa y el vale de 50€, gastas ese vale en el cod, ¿qué diferencia hay entre eso y amazon francia?


Pues que pagas unos 16 euros mínimo de más, porque dudo que el cod salga a un precio redondo de 50 euros, yo creo que su precio será de 69 euros.


En ECI tienes el 10% en los juegos osea que le saldría por 4 eur más

¿y eso del 10% en juegos en el ECI? ¿me lo puedes explicar? Yo tengo reservada ahi la consola.
Es cierto que se puede comprar un Battlefield o COD por 54 € en ECI??
SCREAM25 escribió:Ojo que ya han confirmado que solo las ediciones Day One tendrán FIFA 14 de regalo. Lo digo para las personas que se lo esten pensando todavía y les interese el juego. Para primeros del año que viene seguramente ya no queden.


Yo creo que serán las del lanzamiento, luego se acabó. Así qué a ver si alguno por esperar una promoción mejor va a perder hasta el FIFA.

Saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
huesin escribió:¿y eso del 10% en juegos en el ECI? ¿me lo puedes explicar? Yo tengo reservada ahi la consola.
Es cierto que se puede comprar un Battlefield o COD por 54 € en ECI??


en el 1er post de este hilo lo tienes:

El Corte Inglés
Con la reserva de juegos Day One Edition en El Corte Inglés tendremos 10 € de descuento. Por lo que nos saldrían los juegos por 54,90 €


pero el tio del CI me dijo que también entraba cod pero a saber... yo la cogeré en carrefour al final pero lo mismo aparte de los day one también el cod tienen esa oferta, eso al menos me dijo el dependiente, pero como cada uno se inventa una cosa.. [sonrisa]
oskuro escribió:
huesin escribió:¿y eso del 10% en juegos en el ECI? ¿me lo puedes explicar? Yo tengo reservada ahi la consola.
Es cierto que se puede comprar un Battlefield o COD por 54 € en ECI??


en el 1er post de este hilo lo tienes:

El Corte Inglés
Con la reserva de juegos Day One Edition en El Corte Inglés tendremos 10 € de descuento. Por lo que nos saldrían los juegos por 54,90 €


pero el tio del CI me dijo que también entraba cod pero a saber... yo la cogeré en carrefour al final pero lo mismo aparte de los day one también el cod tienen esa oferta, eso al menos me dijo el dependiente, pero como cada uno se inventa una cosa.. [sonrisa]


Ojito con el Eci, yo la semana pasada hice mi reserva de la one y la tia que me atendió no tenía ni puta idea, me fui con la reserva de la consola y no pude hacer reserva de los juegos ya que según ella, como no tenía ninguno no me los podía reservar, total que me dice que al día siguiente me llamaría fulanico para que me informara ya que ella no tenía ni papa.

He llamado hoy para lo del tema de reservas de juegos y me ha atendido un hombre, le comenté que la semana pasada me atendió una señora muy amable y sin puñetera idea a lo cual me ha dicho, mira el ticket de reserva, te figura el vale de 50 euros??, le he dicho que no, que según la tipa el vale se da con la entrega de la máquina, a lo cual el me ha dicho que no, que tenía que hacer una reserva nueva y me dan el vale de 50 euros para canjear una vez retiras la máquina, según el todas las reservas que se hicieron de la one ese día por esa mujer no tienen vale de 50 pavos.

Así pues hoy me toca hacer otros 100 kilómetros para recoger mi nuevo ticket y hacer la reserva de los juegos. Los juegos al reservarlos tienen un 15% de descuento, con lo que te ahorras 10 euros y salen por 55 €uros.
Vamos.. que lo del 10% de descuento solo vale para Dead rising, forza y ryse, lo que ya sabia..

¿Han aclarado ya si los 50€ se pueden descontar sobre el precio de la consola?
huesin escribió:Vamos.. que lo del 10% de descuento solo vale para Dead rising, forza y ryse, lo que ya sabia..

¿Han aclarado ya si los 50€ se pueden descontar sobre el precio de la consola?


Lee mi mensaje anterior, el vale se canjea después de comprar la máquina, es decir no se aplica como descuento de la consola.
pues yo mañana hago 60km para reservar la One en el corte ingles, y yo no me voy de allí sin que me den un ticket o algo que me garantice la tarjeta regalo. Si el dependiente o dependienta no tiene mucha idea, ¿que puedo hacer para no tener que volver otro día?
38391 respuestas