Ofertas y Promociones Xbox One

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ya tengo la tarjeta con el dead rising 3 os quedan 4 en la gavia!!

Me pone en el ticket que guardo por si acaso, pack A. Os pone eso también ?
Yo fui ayer a dar una vuelta por el MediaMarkt Bahía de Cádiz, y tenía un cartel en grande donde aparecia el fifa 14 y que daban el mando conmemorativo, no aparecia nada del segundo mando, de todas formas pregunte a un dependiente si ya no daban el segundo mando y me dijo que si, que lo daban, que en el carte aparecia que daban otro mando, le dije no, pone que viene el mando de la edición de lanzamiento y el me aseguro que no, que el fifa 14 es un regalo de microsoft y que dan otro mando aparte de el que trae la consola, por mis dudas donde reservar, no hize la reserva, pero esta semana si me decido me vuelvo a pasar y reservo alli.
Javidkdi escribió:Yo fui ayer a dar una vuelta por el MediaMarkt Bahía de Cádiz, y tenía un cartel en grande donde aparecia el fifa 14 y que daban el mando conmemorativo, no aparecia nada del segundo mando, de todas formas pregunte a un dependiente si ya no daban el segundo mando y me dijo que si, que lo daban, que en el carte aparecia que daban otro mando, le dije no, pone que viene el mando de la edición de lanzamiento y el me aseguro que no, que el fifa 14 es un regalo de microsoft y que dan otro mando aparte de el que trae la consola, por mis dudas donde reservar, no hize la reserva, pero esta semana si me decido me vuelvo a pasar y reservo alli.


sigue siendo muy buen precio, casi el mejor precio, aun sin el segundo mando.

cuenta que las demás tiendas ya solo regalan el fifa y si tienes suerte de encontrar alguna oferta con otro juego vas a tener que pagar 30€ mas que la oferta del media markt mínimo

reservas el juego que te guste en fnac, la consola en media markt y tienes consola y dos juegos por 520€

indudablemente la oferta de dos mandos y dos juegos será la mejor pero me da que ya es tarde.

dicen que aun hay carrefour con reservas del dead rising, estas deberían de llegar con los dos juegos así que date prisa jejeje
Yo la mejor oferta que veo es en el corte ingles.

Consola + fifa = 500 euros
Tarjeta regalo = -50 euros
Reservando por ejemplo el Ryse te descuentan 10 euros
Total = 504,95 euros consola y 2 juegos
Jin_zip escribió:Yo la mejor oferta que veo es en el corte ingles.

Consola + fifa = 500 euros
Tarjeta regalo = -50 euros
Reservando por ejemplo el Ryse te descuentan 10 euros
Total = 504,95 euros consola y 2 juegos



creo que la tarjeta ahora es de -20 no de -50

otra cosa, el descuento de los juegos es directo o es en vale, lo digo porque quiero reservar el ds3 y quiero la edición dayone (en fnac ya no hay)
seguipowers escribió:
Jin_zip escribió:Yo la mejor oferta que veo es en el corte ingles.

Consola + fifa = 500 euros
Tarjeta regalo = -50 euros
Reservando por ejemplo el Ryse te descuentan 10 euros
Total = 504,95 euros consola y 2 juegos



creo que la tarjeta ahora es de -20 no de -50

otra cosa, el descuento de los juegos es directo o es en vale, lo digo porque quiero reservar el ds3 y quiero la edición dayone (en fnac ya no hay)


Te equivocas, la promoción es igual que al principio, te regalan una tarjeta regalo de 50€ pero para hacer la reserva tienes que pagar 20€ en metálico (que a mi me toco volver porque no aceptaban pago con tarjeta).....

Sallu2
seguipowers escribió:
Jin_zip escribió:Yo la mejor oferta que veo es en el corte ingles.

Consola + fifa = 500 euros
Tarjeta regalo = -50 euros
Reservando por ejemplo el Ryse te descuentan 10 euros
Total = 504,95 euros consola y 2 juegos



creo que la tarjeta ahora es de -20 no de -50

otra cosa, el descuento de los juegos es directo o es en vale, lo digo porque quiero reservar el ds3 y quiero la edición dayone (en fnac ya no hay)


Si se cancela la reserva te devuelven las pasta?
seguipowers escribió:
Jin_zip escribió:Yo la mejor oferta que veo es en el corte ingles.

Consola + fifa = 500 euros
Tarjeta regalo = -50 euros
Reservando por ejemplo el Ryse te descuentan 10 euros
Total = 504,95 euros consola y 2 juegos



creo que la tarjeta ahora es de -20 no de -50

otra cosa, el descuento de los juegos es directo o es en vale, lo digo porque quiero reservar el ds3 y quiero la edición dayone (en fnac ya no hay)


No, no, en la Xbox One que yo sepa (si es que no lo han quitado) te dan un vale de descuento de 50€, no de 20€... aunque desconozco si se puede usar en el pago de la propia consola.
Jin_zip escribió:Yo la mejor oferta que veo es en el corte ingles.

Consola + fifa = 500 euros
Tarjeta regalo = -50 euros
Reservando por ejemplo el Ryse te descuentan 10 euros
Total = 504,95 euros consola y 2 juegos


Justo lo que hice yo, pero mi duda es, que al reservarlo online (ya que es el único modo de hacerlo ya que en tienda no dan el fifa) te descuentan del tirón los 50€ sobre el juego? porque me da a mi que el vale regalo es para la próxima compra y si pides consola + ryse es como un único pack y no hay como parte del cobro el vale regalo.

Llamaré el lunes para confirmarlo.

vale regalo=50€ es una tarjeta para descontar en siguiente compra
reserva=20€ que se descuenta del precio final evidentemente, asi que no es que antes fueran -20 y ahora -50 para que quede claro. (Y yo si pude pagar con tarjeta, eso si, online)
Elfarwenn escribió:
Justo lo que hice yo, pero mi duda es, que al reservarlo online (ya que es el único modo de hacerlo ya que en tienda no dan el fifa)


quien te ha dicho que no te van a dar el fifa. se lo van a dar a todos los que lo hemos reservado en tienda o internet.

esta ya confirmado en varios post
oskuro escribió:Ya tengo la tarjeta con el dead rising 3 os quedan 4 en la gavia!!

Me pone en el ticket que guardo por si acaso, pack A. Os pone eso también ?

si me pone tambien pack A.el ticket guardalo que lo tienes que presentar el dia que vayas a recogerla
drizzt dourdem escribió:
Te equivocas, la promoción es igual que al principio, te regalan una tarjeta regalo de 50€ pero para hacer la reserva tienes que pagar 20€ en metálico (que a mi me toco volver porque no aceptaban pago con tarjeta).....

Sallu2



daba por echo que la oferta de los -50 era limitada

si es así, si que es la mejor oferta (dando por echo que en MM ya no dan segundo mando en ninguno)

moist escribió:No, no, en la Xbox One que yo sepa (si es que no lo han quitado) te dan un vale de descuento de 50€, no de 20€... aunque desconozco si se puede usar en el pago de la propia consola.


ya se dijo que era directo, osea que pagas 450€ por la consola

K1llman escribió:Si se cancela la reserva te devuelven las pasta?


que yo sepa si
oskuro escribió:Ya tengo la tarjeta con el dead rising 3 os quedan 4 en la gavia!!

Me pone en el ticket que guardo por si acaso, pack A. Os pone eso también ?


En el mio pone res conxbox pack A.

Un saludo
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
jos1to escribió:
oskuro escribió:Ya tengo la tarjeta con el dead rising 3 os quedan 4 en la gavia!!

Me pone en el ticket que guardo por si acaso, pack A. Os pone eso también ?

si me pone tambien pack A.el ticket guardalo que lo tienes que presentar el dia que vayas a recogerla


Genial. De todas formas pone detrás de la tarjeta que si lo haces online luego te llega otro email con un código y lo registras online y vas a tienda con el email y código impresos. Si me falla la online porque no me llegue o quiten lo del dead rising 3, tengo asegurada la de la gavia.

De todas formas pone promo limitada a 500 unidades. Puede ser que aunque tengas la tarjeta del dead rising 3 no te lo dieran porque hubiese terminado la promo? Yo iría pronto a cogerla a no ser que miren fecha de ticket
oskuro escribió:
jos1to escribió:
oskuro escribió:Ya tengo la tarjeta con el dead rising 3 os quedan 4 en la gavia!!

Me pone en el ticket que guardo por si acaso, pack A. Os pone eso también ?

si me pone tambien pack A.el ticket guardalo que lo tienes que presentar el dia que vayas a recogerla


Genial. De todas formas pone detrás de la tarjeta que si lo haces online luego te llega otro email con un código y lo registras online y vas a tienda con el email y código impresos. Si me falla la online porque no me llegue o quiten lo del dead rising 3, tengo asegurada la de la gavia.

De todas formas pone promo limitada a 500 unidades. Puede ser que aunque tengas la tarjeta del dead rising 3 no te lo dieran porque hubiese terminado la promo? Yo iría pronto a cogerla a no ser que miren fecha de ticket

Hola. Y la reserva del carre4 es tan simple como comprar una tarjeta y us esta? No tienen que apuntarte ni nada?
Supongo que al pasarla por caja el sistema automaticamente reconocera que hay un articulo resercado para esa tienda y te lo pediran/guardaran.
Yo ayer compre la reserva del juego dead risig 3 day one por 1€. Y la verdad parece muy cutre asi que no te apunten nada por ordenador. Por cierto en el carrefour de cartagena espacio mediterraneo habia tarjetas xbox+kinect sport. No se cuando las piensan rerirar.Con el dead rising no vi ninguna.
pero haber , la oferta del carrefour del dr3 tambien sige siende de las mejores no? xbox one edicion one day con su respectivo fifa 14 + dead rising 3 por 499€
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
ciruel0 escribió:Hola. Y la reserva del carre4 es tan simple como comprar una tarjeta y us esta? No tienen que apuntarte ni nada?
Supongo que al pasarla por caja el sistema automaticamente reconocera que hay un articulo resercado para esa tienda y te lo pediran/guardaran.
Yo ayer compre la reserva del juego dead risig 3 day one por 1€. Y la verdad parece muy cutre asi que no te apunten nada por ordenador. Por cierto en el carrefour de cartagena espacio mediterraneo habia tarjetas xbox+kinect sport. No se cuando las piensan rerirar.Con el dead rising no vi ninguna.


Espero que sea eso que dices, que cuando te lo cobran pues si tienen en su sistema "x" promos del dead rising 3, que resten una y que efectivamente sólo quedaran 5 por vender. Porque como eso no tiene orden de "compra", mismamente según eso, imagínate que fuera para las "x" primeras de cada carrefour, voy yo con la reserva comprada hoy, el día que sale, a primerísima hora, y alguien que la tuviera pillada desde hace mes y algo pues se quedase sin ella, sería de coña... por eso que no creo, será que cada tarjeta es por huevos la consola y ya está.

Yo con esto y luego el ticket que lo tengo aparte bien guardadito, allí estaré a primera hora el día que salga en la gavia, a no ser que me manden el email de carrefour con el código ese para registrarlo online, imprimirlo y cogerla en tres cantos, si pudiese cogerla en tres cantos, pues le cedía la tarjeta de la gavia a alguien ya que esa no va con nombre, me da los 10 eur y se la doy ;) (si en el de tres cantos no puedo comprarla).

Imagen
sarupau escribió:
Elfarwenn escribió:
Justo lo que hice yo, pero mi duda es, que al reservarlo online (ya que es el único modo de hacerlo ya que en tienda no dan el fifa)


quien te ha dicho que no te van a dar el fifa. se lo van a dar a todos los que lo hemos reservado en tienda o internet.

esta ya confirmado en varios post


Que quien? pues el propio empleado de El Corte Ingles xD Ya que llamé al de Nervión en Sevilla y me comentó que si lo hacía en tienda si había tarjeta regalo de 50€ pero no había Fifa, que era solo la xbox (supongo que es porque es edición estándar vete a saber) ... Dice que este tiempo atrás sí que tenían esa adición también en tienda, y que ahora han cogido algunas mas pero que las han puesto sólo para internet, (supongo que para exprimirlas bien y ahorrar tramites en tienda.. no se, vete a saber que piensan xD) Así que si reservaste antes seguro lo tienes, ya que además lo pondrá en tu ticket y si no llama y lo confirmas..
jue aun quedan trajetas de dr3 en carrefour??? mejor para los que la pillen que es la mejor oferta!!!
oskuro escribió:
ciruel0 escribió:Hola. Y la reserva del carre4 es tan simple como comprar una tarjeta y us esta? No tienen que apuntarte ni nada?
Supongo que al pasarla por caja el sistema automaticamente reconocera que hay un articulo resercado para esa tienda y te lo pediran/guardaran.
Yo ayer compre la reserva del juego dead risig 3 day one por 1€. Y la verdad parece muy cutre asi que no te apunten nada por ordenador. Por cierto en el carrefour de cartagena espacio mediterraneo habia tarjetas xbox+kinect sport. No se cuando las piensan rerirar.Con el dead rising no vi ninguna.


Espero que sea eso que dices, que cuando te lo cobran pues si tienen en su sistema "x" promos del dead rising 3, que resten una y que efectivamente sólo quedaran 5 por vender. Porque como eso no tiene orden de "compra", mismamente según eso, imagínate que fuera para las "x" primeras de cada carrefour, voy yo con la reserva comprada hoy, el día que sale, a primerísima hora, y alguien que la tuviera pillada desde hace mes y algo pues se quedase sin ella, sería de coña... por eso que no creo, será que cada tarjeta es por huevos la consola y ya está.

Yo con esto y luego el ticket que lo tengo aparte bien guardadito, allí estaré a primera hora el día que salga en la gavia, a no ser que me manden el email de carrefour con el código ese para registrarlo online, imprimirlo y cogerla en tres cantos, si pudiese cogerla en tres cantos, pues le cedía la tarjeta de la gavia a alguien ya que esa no va con nombre, me da los 10 eur y se la doy ;) (si en el de tres cantos no puedo comprarla).

Imagen

haber como que no tiene orden de compra tu el dia que vayas a recoger tienes que llevar el ticket la tarjeta sin el ticket no vale para nada y en el ticket te viene la fecha de la reserva
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
jos1to escribió:
oskuro escribió:
ciruel0 escribió:Hola. Y la reserva del carre4 es tan simple como comprar una tarjeta y us esta? No tienen que apuntarte ni nada?
Supongo que al pasarla por caja el sistema automaticamente reconocera que hay un articulo resercado para esa tienda y te lo pediran/guardaran.
Yo ayer compre la reserva del juego dead risig 3 day one por 1€. Y la verdad parece muy cutre asi que no te apunten nada por ordenador. Por cierto en el carrefour de cartagena espacio mediterraneo habia tarjetas xbox+kinect sport. No se cuando las piensan rerirar.Con el dead rising no vi ninguna.


Espero que sea eso que dices, que cuando te lo cobran pues si tienen en su sistema "x" promos del dead rising 3, que resten una y que efectivamente sólo quedaran 5 por vender. Porque como eso no tiene orden de "compra", mismamente según eso, imagínate que fuera para las "x" primeras de cada carrefour, voy yo con la reserva comprada hoy, el día que sale, a primerísima hora, y alguien que la tuviera pillada desde hace mes y algo pues se quedase sin ella, sería de coña... por eso que no creo, será que cada tarjeta es por huevos la consola y ya está.

Yo con esto y luego el ticket que lo tengo aparte bien guardadito, allí estaré a primera hora el día que salga en la gavia, a no ser que me manden el email de carrefour con el código ese para registrarlo online, imprimirlo y cogerla en tres cantos, si pudiese cogerla en tres cantos, pues le cedía la tarjeta de la gavia a alguien ya que esa no va con nombre, me da los 10 eur y se la doy ;) (si en el de tres cantos no puedo comprarla).

Imagen

haber como que no tiene orden de compra tu el dia que vayas a recoger tienes que llevar el ticket la tarjeta sin el ticket no vale para nada y en el ticket te viene la fecha de la reserva



Por eso decía que a ver si como pone que promoción limitada a 500 uds, si aunque tenga la tarjeta me van a decir que soy el "506" y que no me dan el dr3. pero no creo que si tienen 500, pongan a la venta "600" tarjetas, no tendría sentido.......
Elfarwenn escribió:
sarupau escribió:
Elfarwenn escribió:
Justo lo que hice yo, pero mi duda es, que al reservarlo online (ya que es el único modo de hacerlo ya que en tienda no dan el fifa)


quien te ha dicho que no te van a dar el fifa. se lo van a dar a todos los que lo hemos reservado en tienda o internet.

esta ya confirmado en varios post


Que quien? pues el propio empleado de El Corte Ingles xD Ya que llamé al de Nervión en Sevilla y me comentó que si lo hacía en tienda si había tarjeta regalo de 50€ pero no había Fifa, que era solo la xbox (supongo que es porque es edición estándar vete a saber) ... Dice que este tiempo atrás sí que tenían esa adición también en tienda, y que ahora han cogido algunas mas pero que las han puesto sólo para internet, (supongo que para exprimirlas bien y ahorrar tramites en tienda.. no se, vete a saber que piensan xD) Así que si reservaste antes seguro lo tienes, ya que además lo pondrá en tu ticket y si no llama y lo confirmas..


en mi opinion ellos no tienen ni idea de nada, pero si es como tu dices yo no me la llevare y se la dejare alli mismo.
sarupau escribió:
en mi opinion ellos no tienen ni idea de nada, pero si es como tu dices yo no me la llevare y se la dejare alli mismo.


yo tambien...

en mi tickect no pone nada de fifa pero se supone que hemos reservado una one day y por lo tanto viene con fifa.
jos1to escribió:
oskuro escribió:
ciruel0 escribió:Hola. Y la reserva del carre4 es tan simple como comprar una tarjeta y us esta? No tienen que apuntarte ni nada?
Supongo que al pasarla por caja el sistema automaticamente reconocera que hay un articulo resercado para esa tienda y te lo pediran/guardaran.
Yo ayer compre la reserva del juego dead risig 3 day one por 1€. Y la verdad parece muy cutre asi que no te apunten nada por ordenador. Por cierto en el carrefour de cartagena espacio mediterraneo habia tarjetas xbox+kinect sport. No se cuando las piensan rerirar.Con el dead rising no vi ninguna.


Espero que sea eso que dices, que cuando te lo cobran pues si tienen en su sistema "x" promos del dead rising 3, que resten una y que efectivamente sólo quedaran 5 por vender. Porque como eso no tiene orden de "compra", mismamente según eso, imagínate que fuera para las "x" primeras de cada carrefour, voy yo con la reserva comprada hoy, el día que sale, a primerísima hora, y alguien que la tuviera pillada desde hace mes y algo pues se quedase sin ella, sería de coña... por eso que no creo, será que cada tarjeta es por huevos la consola y ya está.

Yo con esto y luego el ticket que lo tengo aparte bien guardadito, allí estaré a primera hora el día que salga en la gavia, a no ser que me manden el email de carrefour con el código ese para registrarlo online, imprimirlo y cogerla en tres cantos, si pudiese cogerla en tres cantos, pues le cedía la tarjeta de la gavia a alguien ya que esa no va con nombre, me da los 10 eur y se la doy ;) (si en el de tres cantos no puedo comprarla).

Imagen

haber como que no tiene orden de compra tu el dia que vayas a recoger tienes que llevar el ticket la tarjeta sin el ticket no vale para nada y en el ticket te viene la fecha de la reserva


Eso no tiene sentido q sea así, si hay 500 reservas no tiene sentido q haya más tarjetas q reservas.
Donde pone que hace falta el ticket para recoger la reserva ?
a mi me dijeron cuando reserve la consola que guardara el ticket que igual se tenia que enseñar al recoger la consola o juegos.
hombre si no llevas el ticket como saben que tu no la coges de la estanteria y te la llevas la tarjeta sin pagarla yo lo pregunte y me dijo que tienes que entregar la tarjeta con el ticket
En la reserva la reserva de MM no pone nada absolutamente de FIFA yo tengo capturas en el móvil de Facebook y Twitter oficial de la tienda que el día que recoja mi consola enseńare y si mi FIFA no me lo dan pues se irán con mi hoja de reclamaciones correspondientes o eso o que me den mi FIFA correspondiente,así de sencillo
Es cierto, hace falta el ticket, lo he mirado en el papel de la tarjeta y viene tal cual
mornaug escribió:Es cierto, hace falta el ticket, lo he mirado en el papel de la tarjeta y viene tal cual

Donde en MM
No, con la reserva del Carrefour, hay q llevar el ticket de compra junto a la tarjeta de reserva
JCR escribió:En la reserva la reserva de MM no pone nada absolutamente de FIFA yo tengo capturas en el móvil de Facebook y Twitter oficial de la tienda que el día que recoja mi consola enseńare y si mi FIFA no me lo dan pues se irán con mi hoja de reclamaciones correspondientes o eso o que me den mi FIFA correspondiente,así de sencillo

Yo entiendo q el fifa vendra dentro de la caja asi q poco van a poder hacer me parece.
dextertru escribió:
JCR escribió:En la reserva la reserva de MM no pone nada absolutamente de FIFA yo tengo capturas en el móvil de Facebook y Twitter oficial de la tienda que el día que recoja mi consola enseńare y si mi FIFA no me lo dan pues se irán con mi hoja de reclamaciones correspondientes o eso o que me den mi FIFA correspondiente,así de sencillo

Yo entiendo q el fifa vendra dentro de la caja asi q poco van a poder hacer me parece.

Y como sabemos si lo trae o no¿..xq cuando yo fui los q trabajan allí no tenían ni idea de lo de FIFA
Estais todos muy nerviosos diciendo no tendre el fifa, no tendre lo otro , no lo pone y si luego dicen tal o pascual.

No seais asi que lo tendreis todo, y como lo sabras lo pone en la caja de la consola en ultra enorme , si no lo ves es que estas ciego.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Y el día que salga vamos, cogemos la consola y el dead rising 3 suelto y con la tarjeta de reserva nos dejan gratis el juego? Supongo que será algo así
Volverán a abrir las reservas MM? O estoy jugando a ser Dios?
se_mario escribió:pero haber , la oferta del carrefour del dr3 tambien sige siende de las mejores no? xbox one edicion one day con su respectivo fifa 14 + dead rising 3 por 499€

es de las mejores si tegusta el dead rising 3, en ECI tienes la consola con un juego por 504,90 (ryse, forza 5 o dead rising uno de los 3) no esta mal tampoco, yo creo que es la que cogere

un saludo
La mejor reserva por ahora es en amazon.fr

XBOX ONE + FIFA 14 + COD GHOST POR 512 € puesta en casa:
Zemal escribió:La mejor reserva por ahora es en amazon.fr

XBOX ONE + FIFA 14 + COD GHOST POR 512 € puesta en casa:

Tampoco mucho, 516,90€ en el corte ingles eso mismo y la garantía como que mejor en ECI

un saludo
Hoy he visto nuevos cambios en Xtralife, sobre todo en la Day One con sólo Fifa, que ayerno estaba para quien le interese :) http://www.xtralife.es/buscar/xbox%20one
Stoward escribió:
Zemal escribió:La mejor reserva por ahora es en amazon.fr

XBOX ONE + FIFA 14 + COD GHOST POR 512 € puesta en casa:

Tampoco mucho, 516,90€ en el corte ingles eso mismo y la garantía como que mejor en ECI

un saludo


aparte que el cod no suele ser multiidioma asi que casi seguro que está en francés...

newdreamer
JCR escribió:
dextertru escribió:
JCR escribió:En la reserva la reserva de MM no pone nada absolutamente de FIFA yo tengo capturas en el móvil de Facebook y Twitter oficial de la tienda que el día que recoja mi consola enseńare y si mi FIFA no me lo dan pues se irán con mi hoja de reclamaciones correspondientes o eso o que me den mi FIFA correspondiente,así de sencillo

Yo entiendo q el fifa vendra dentro de la caja asi q poco van a poder hacer me parece.

Y como sabemos si lo trae o no¿..xq cuando yo fui los q trabajan allí no tenían ni idea de lo de FIFA

Es lo q yo interpreto al ver la imagen
Imagen
Zemal escribió:La mejor reserva por ahora es en amazon.fr

XBOX ONE + FIFA 14 + COD GHOST POR 512 € puesta en casa:


+ el live, si quieres jugar al cod online claro. Parece una tonteria pero es algo a tener en cuenta. Que en el fifa psssh, pero en el dead rising tampoco es obligatorio, pero al cod o battlefield si.
dextertru escribió:Imagen


por dios espero que la caja no sea así


Lion_omega escribió:
Zemal escribió:La mejor reserva por ahora es en amazon.fr

XBOX ONE + FIFA 14 + COD GHOST POR 512 € puesta en casa:


+ el live, si quieres jugar al cod online claro. Parece una tonteria pero es algo a tener en cuenta. Que en el fifa psssh, pero en el dead rising tampoco es obligatorio, pero al cod o battlefield si.


a día de hoy pocos vamos a comprar la consola sin tener nuestro año (mínimo) pagado ya
seguipowers escribió:
dextertru escribió:Imagen


por dios espero que la caja no sea así


Lion_omega escribió:
Zemal escribió:La mejor reserva por ahora es en amazon.fr

XBOX ONE + FIFA 14 + COD GHOST POR 512 € puesta en casa:


+ el live, si quieres jugar al cod online claro. Parece una tonteria pero es algo a tener en cuenta. Que en el fifa psssh, pero en el dead rising tampoco es obligatorio, pero al cod o battlefield si.


a día de hoy pocos vamos a comprar la consola sin tener nuestro año (mínimo) pagado ya

es que si nuestra consola es la day one no creo que sea asi la caratula,la veo mas para un pack normal y corriente,de ahi mi pregunta de como sabemos si fifa esta o no dentro
¿alguién de Córdoba sabe si en el corte inglés de allí dan lo del vale de los 50€? Porque según lo que leo, a algunos usuarios se lo dan y a otros o no se lo dan o les dicen que la promoción está agotada.
El problema es que el corte ingles mas cercano a mi está a 50 minutos en coche, y me gustaría ir sobre seguro.
Vendrá una tarjeta como las del Live dentro de la caja, lo pones delante del Kinect te lo reconoce lo descargas y a jugar. Esa será la caja que nos venga a los que reservamos la Day One haceros a la idea [+risas]
La caja es la caña. El mejor para la mejor.. no podia ser de otra manera jeje.
Pues a mi, sin disgustarme la caja con el FIFA, me molaba bastante más la sobriedad de la caja negra que nos enseñaron inicialmente.
Hola, alguien sabe del "Day One 12-Month Xbox Live Gold Membership" ?

Incluye el juego entero de Killer Instinct o solo un personaje? No me queda claro....

http://www.microsoftstore.com/store/msusa/en_US/pdp/Day-One-12-Month-Xbox-Live-Gold-Membership/productID.282262700

En la web parece una cosa, pero en la propia Xbxo360 parece otra...
Yo la reserve en el corte inglés por la web y me han mandado un correo de que el pedido se retrasará. Mal vamos....
38391 respuestas