Buenos chicos he estado esta tarde en El Corte Inglés del centro comercial La Vaguada en Madrid y me ha dado por preguntar.
1) Sigue en vigor lo del cheque de 50€ para las reservas de Xbox One. Me ha dicho que pensaba que se había acabado pero ha leído delante mía un folio donde tenía las bases de la promoción y el "único pero" es que estaba limitado a 1000 unidades. Lo ha consultado y ha dicho que no se han reservado 1000 unidades en toda España (en El Corte Inglés claro) así que todavía estaba vigente la promoción). Y que vamos que sin prisa que puedo ir la semana que viene o el mes que viene a reservar que va a seguir vigente lo de los 50€
2) Ya puestos he consultado y me ha dicho que se han reservado muchísimas más PS4 que Xbox One, que de primeras va a arrasar la PS4. Y que de PS4 no aseguran existencias si no reservaba ya. Que a ellos les quedan poquitas.
3) También me ha dicho que ellos tienen prevista la fecha de lanzamiento de Xbox One para la primera semana de diciembre aunque como se rumorea.. para intentar tener más ventas frente a PS4 ... salga en las 2 primeras semana de Noviembre.
Yo la verdad aunque tengo mucha ansiedad (y acabo de vender hoy mi Ipad y tengo dinero fresco...) creo que voy a esperar.
Mi primera Xbox 360 se me jodio por las luces rojas (me compré otra y perfecta hasta hoy)... me compre la PS3 el día que salió (la de 60 gb....retrocompatibilidad....) y era el modelo que petaba pero gracias a dios (y sigo rezando) a mi ningún problema...
Así que he reservado hoy FIFA 14 para PC, GTA V para PS3 y con estos 2 juegos voy a aguantar mínimo hasta el verano (aunque me pueda la ansiedad). Y a disfrutar también de muchos juegazos que tengo de Steam en PC.
Espero que para verano ya hayamos visto que dan de si XBOX 360 y PS4... visto sus fallos y sus virtudes.... estarán un poco más baratas...o algún pack... lo mismo han sacado alguna revisión si alguna da problemas....
Bueno que me he enrollado mucho
PD: he reservado el GTA V para PS3 y no para XBOX 360 porque desde que me pusieron fibra óptica en casa y el router "comtrend 5813n" no he tenido cojones de conectarme al Live. Si alguien sabe algo... porque me he dado ya por vencido