Ofertas y Promociones Xbox One

¿Se puede cancelar la reserva de El Corte Inglés y que te devuelvan los 20€? Lo digo por ir al MediaMarkt por si esta la oferta del mando extra.
Angel_GC escribió:¿Se puede cancelar la reserva de El Corte Inglés y que te devuelvan los 20€? Lo digo por ir al MediaMarkt por si esta la oferta del mando extra.



Sip
Las tarjetas de live gold de xbox360 seguro que valdran para la xbox one?porque veo a todos pillando y no se yo si habrá algun lio al final...ha confirmado algo microsoft?que caducidad tienen?gracias!
HEAVEN escribió:Las tarjetas de live gold de xbox360 seguro que valdran para la xbox one?porque veo a todos pillando y no se yo si habrá algun lio al final...ha confirmado algo microsoft?que caducidad tienen?gracias!

se que si la activas ya en la 360 tendras lo que te reste de tiempo en la one lo que no estoy seguro es si en la one se puede canjear el código, de todas formas si desde la maquina no te dejara siempre puedes hacerlo en la web de Xbox.
pericuco escribió:
HEAVEN escribió:Las tarjetas de live gold de xbox360 seguro que valdran para la xbox one?porque veo a todos pillando y no se yo si habrá algun lio al final...ha confirmado algo microsoft?que caducidad tienen?gracias!

se que si la activas ya en la 360 tendras lo que te reste de tiempo en la one lo que no estoy seguro es si en la one se puede canjear el código, de todas formas si desde la maquina no te dejara siempre puedes hacerlo en la web de Xbox.


ok gracias,osea que entiendo que tendría que ser en el mismo gamertag de 360 por si la one no lo coge...
romrom escribió:
Angel_GC escribió:¿Se puede cancelar la reserva de El Corte Inglés y que te devuelvan los 20€? Lo digo por ir al MediaMarkt por si esta la oferta del mando extra.



Sip

Perfecto, muchas gracias
Angel_GC escribió:
romrom escribió:
Angel_GC escribió:¿Se puede cancelar la reserva de El Corte Inglés y que te devuelvan los 20€? Lo digo por ir al MediaMarkt por si esta la oferta del mando extra.



Sip

Perfecto, muchas gracias

LLama antes al Mediamarkt al que vayas a ir para ver si aun tienen la promoción con el segundo mando.Un saludo! ;)
Lo único que sé es que la competencia ha sacado un pack la mar de apetitoso, así que no descarteis un "incentivo" de MS para Navidad. Son especulaciones, pero no descarto un añadido como reacción a ese pack.
Godex escribió:Lo único que sé es que la competencia ha sacado un pack la mar de apetitoso, así que no descarteis un "incentivo" de MS para Navidad. Son especulaciones, pero no descarto un añadido como reacción a ese pack.


Por dios!!! Que se sigan pegando entre ellas!!! Todos estamos ganando mucho!
Godex escribió:Lo único que sé es que la competencia ha sacado un pack la mar de apetitoso, así que no descarteis un "incentivo" de MS para Navidad. Son especulaciones, pero no descarto un añadido como reacción a ese pack.

¿ Cuál es el pack que ha sacado ?

^^
valencia7 escribió:
Godex escribió:Lo único que sé es que la competencia ha sacado un pack la mar de apetitoso, así que no descarteis un "incentivo" de MS para Navidad. Son especulaciones, pero no descarto un añadido como reacción a ese pack.

¿ Cuál es el pack que ha sacado ?

^^


Creo que leí que habrá ps4 + 2º mando + cámara + killzone por 500€; me suena eso. Por tanto, si ps4 saca pack, ¿quién no te dice que xone dará algo?

Especulaciones, pero bueno, de sueños también se vive ;)
Buenos chicos he estado esta tarde en El Corte Inglés del centro comercial La Vaguada en Madrid y me ha dado por preguntar.

1) Sigue en vigor lo del cheque de 50€ para las reservas de Xbox One. Me ha dicho que pensaba que se había acabado pero ha leído delante mía un folio donde tenía las bases de la promoción y el "único pero" es que estaba limitado a 1000 unidades. Lo ha consultado y ha dicho que no se han reservado 1000 unidades en toda España (en El Corte Inglés claro) así que todavía estaba vigente la promoción). Y que vamos que sin prisa que puedo ir la semana que viene o el mes que viene a reservar que va a seguir vigente lo de los 50€

2) Ya puestos he consultado y me ha dicho que se han reservado muchísimas más PS4 que Xbox One, que de primeras va a arrasar la PS4. Y que de PS4 no aseguran existencias si no reservaba ya. Que a ellos les quedan poquitas.

3) También me ha dicho que ellos tienen prevista la fecha de lanzamiento de Xbox One para la primera semana de diciembre aunque como se rumorea.. para intentar tener más ventas frente a PS4 ... salga en las 2 primeras semana de Noviembre.

Yo la verdad aunque tengo mucha ansiedad (y acabo de vender hoy mi Ipad y tengo dinero fresco...) creo que voy a esperar.

Mi primera Xbox 360 se me jodio por las luces rojas (me compré otra y perfecta hasta hoy)... me compre la PS3 el día que salió (la de 60 gb....retrocompatibilidad....) y era el modelo que petaba pero gracias a dios (y sigo rezando) a mi ningún problema...

Así que he reservado hoy FIFA 14 para PC, GTA V para PS3 y con estos 2 juegos voy a aguantar mínimo hasta el verano (aunque me pueda la ansiedad). Y a disfrutar también de muchos juegazos que tengo de Steam en PC.

Espero que para verano ya hayamos visto que dan de si XBOX 360 y PS4... visto sus fallos y sus virtudes.... estarán un poco más baratas...o algún pack... lo mismo han sacado alguna revisión si alguna da problemas....

Bueno que me he enrollado mucho [carcajad] [carcajad]

PD: he reservado el GTA V para PS3 y no para XBOX 360 porque desde que me pusieron fibra óptica en casa y el router "comtrend 5813n" no he tenido cojones de conectarme al Live. Si alguien sabe algo... porque me he dado ya por vencido
(mensaje borrado)
Angel_GC escribió:¿Se puede cancelar la reserva de El Corte Inglés y que te devuelvan los 20€? Lo digo por ir al MediaMarkt por si esta la oferta del mando extra.


Yo he pensado comprarme el mando con los 50 euros de la tarjeta regalo, por comodidad y ahorrar un par de euros paso de cambiar la reserva. Además prefiero el corte inglés.
valencia7 escribió:
Godex escribió:Lo único que sé es que la competencia ha sacado un pack la mar de apetitoso, así que no descarteis un "incentivo" de MS para Navidad. Son especulaciones, pero no descarto un añadido como reacción a ese pack.

¿ Cuál es el pack que ha sacado ?

^^


Ps4 + Killzone + mando adicional + camara - 499 €

Luego decian que la Xbox One era mas cara... Saludos
ipa88 escribió:
dgx escribió:
celorios escribió:Que ECI mande un correo a algunos informando de un posible retraso es normal. No todos los centros tienen el mismo stock. Si habéis ido a un centro pequeño es posible que reciban pocas consolas y si da la casualidad de que muchos han reservado allí.....



mira que estais pesaditos con la reserva..que si me daran el juego..que si me daran el cupon de los 50€...que si el mensajito de eci...una y otra vez lo mismo dia tras dia

como dice un compañero,ya se dijo que eci manda AUTOMATICAMENTE ese mensaje,cuando compras algo y no lo recibes en una semana


Además el que no lo tenga claro, que se informe un poquito cuando hace la reserva joder y si no que llame a preguntar, en todas las paginas las mismas preguntas y mismas respuestas, cansa ya...

Y tanto.. [carcajad] ,es entrar al hilo y parece que no pasan los días...,supongo que la gente tendrá prisa y no podrá leer..
Entre el pack de ps4 y el de Xone, hay que valorar que la camara de ps4 vale 50€ y la de Xone vale 150€.
Vamos que yo prefiero 20.000 veces antes: Xone + camara + fifa 14 + forza 5 por 500€ que ps4 + camara + mando + killzone por el mismo precio.
Dark escribió:Entre el pack de ps4 y el de Xone, hay que valorar que la camara de ps4 vale 50€ y la de Xone vale 150€.
Vamos que yo prefiero 20.000 veces antes: Xone + camara + fifa 14 + forza 5 por 500€ que ps4 + camara + mando + killzone por el mismo precio.


Es cierto, lo único claro es la cosa ya esta igualada ya no hay diferencias de precio.
BonoRamone escribió:
Dark escribió:Entre el pack de ps4 y el de Xone, hay que valorar que la camara de ps4 vale 50€ y la de Xone vale 150€.
Vamos que yo prefiero 20.000 veces antes: Xone + camara + fifa 14 + forza 5 por 500€ que ps4 + camara + mando + killzone por el mismo precio.


Es cierto, lo único claro es la cosa ya esta igualada ya no hay diferencias de precio.


Bueno esa era la principal excusa de muchos para comprar la Ps4, saludos
Hoy vi en el carrefour la xbox one + dead rising 3 aparte del fifa 14 en una tarjeta de esas de reserva, hay mas juegos en ese tipo de tarjetas? es que solo había unas 5 con el dead rising, lo decía por pasarme por algún que otro carrefour a echar un vistazo

un saludo
Stoward escribió:Hoy vi en el carrefour la xbox one + dead rising 3 aparte del fifa 14 en una tarjeta de esas de reserva, hay mas juegos en ese tipo de tarjetas? es que solo había unas 5 con el dead rising, lo decía por pasarme por algún que otro carrefour a echar un vistazo

un saludo


El DR3 Y uno de kinect, pero se ha retrasado así que no va a estar de salida.

Saludos
lucer1 escribió:
Stoward escribió:Hoy vi en el carrefour la xbox one + dead rising 3 aparte del fifa 14 en una tarjeta de esas de reserva, hay mas juegos en ese tipo de tarjetas? es que solo había unas 5 con el dead rising, lo decía por pasarme por algún que otro carrefour a echar un vistazo

un saludo


El DR3 Y uno de kinect, pero se ha retrasado así que no va a estar de salida.

Saludos


que raro que queden todavia tarjetas, en alicante no llegue a ver ninguna hace tiempo. ¿donde lo vistes?
sarupau escribió:
lucer1 escribió:
Stoward escribió:Hoy vi en el carrefour la xbox one + dead rising 3 aparte del fifa 14 en una tarjeta de esas de reserva, hay mas juegos en ese tipo de tarjetas? es que solo había unas 5 con el dead rising, lo decía por pasarme por algún que otro carrefour a echar un vistazo

un saludo


El DR3 Y uno de kinect, pero se ha retrasado así que no va a estar de salida.

Saludos


que raro que queden todavia tarjetas, en alicante no llegue a ver ninguna hace tiempo. ¿donde lo vistes?

Yo los vi en el carrefour de la gavia en madrid, supongo que te pilla un poco mal jejeje
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Stoward escribió:Yo los vi en el carrefour de la gavia en madrid, supongo que te pilla un poco mal jejeje


y había varias dices?? yo es que me fío más de una tarjeta física que pone que reservas la xbox one con el dead rising 3 que de mi reserva ONLINE en carrefour de la xbox one con el dead rising 3, que encima es un email súper cutre, que ni sale el logo de carrefour ni leches, vamos que eso lo ve cualquiera y dice esto te lo has enviado tú a tí mismo machote xDDD

yo vivo en tres cantos, pero si dices que había varias pues no se si acercarme........ si es que quedan aún. pero claro me pilla a tomar por saco paco xDD a 36 kms teniendo el carrefour donde reservé online al ladito de mi casa, pero es por eso de que no me fío mucho de un email cutre a más no poder.......

Porque esas tarjetas están al lado de los videojuegos?? o están separadas? que fui hace unos días a mirar en el carrefour de donde vivo y no vi nada ni en un stand aparte ni nada... pasaré mañana de nuevo a ver por la mañana pero vamos... o me paso por otros carrefour por si acaso a mirar, o me paso por la gavia a ver si aún quedan... o me la juego con el email ese súper cutre y me espero a que me manden el siguiente email y la recojo aquí.
oskuro escribió:
Stoward escribió:Yo los vi en el carrefour de la gavia en madrid, supongo que te pilla un poco mal jejeje


y había varias dices?? yo es que me fío más de una tarjeta física que pone que reservas la xbox one con el dead rising 3 que de mi reserva ONLINE en carrefour de la xbox one con el dead rising 3, que encima es un email súper cutre, que ni sale el logo de carrefour ni leches, vamos que eso lo ve cualquiera y dice esto te lo has enviado tú a tí mismo machote xDDD

yo vivo en tres cantos, pero si dices que había varias pues no se si acercarme........ si es que quedan aún. pero claro me pilla a tomar por saco paco xDD a 36 kms teniendo el carrefour donde reservé online al ladito de mi casa, pero es por eso de que no me fío mucho de un email cutre a más no poder.......

Porque esas tarjetas están al lado de los videojuegos?? o están separadas? que fui hace unos días a mirar en el carrefour de donde vivo y no vi nada ni en un stand aparte ni nada... pasaré mañana de nuevo a ver por la mañana pero vamos... o me paso por otros carrefour por si acaso a mirar, o me paso por la gavia a ver si aún quedan... o me la juego con el email ese súper cutre y me espero a que me manden el siguiente email y la recojo aquí.

Quedaban unas 5, estaban en la estantería de los juegos de la 360, parte de arriba y a la derecha del todo mas o menos, tienes que pagar 10€ que luego te descuentan de la consola cuando la compres.

Yo aún no se donde reservarla ni nada, es que el dead rising 3 no me llama mucho la verdad [sonrisa]
un saludo
Si alguien quiere tarjetas del carre que me diga, en el de mostoles hoy quedaban
Zemal escribió:Si alguien quiere tarjetas del carre que me diga, en el de mostoles hoy quedaban


pero por mucho que las compraras alli y las enviaras fuera seria una tonteria , por que en el mismo papel pone que solo se puede canjear en el centro en que la compraste.
Pues si es una putadica maja si... ¿Alguien sabe si quedan tarjetinas de estas en los carrefour de Lerida o Zaragoza? Un saludo y gracias por la info.
oskuro escribió:
Stoward escribió:Yo los vi en el carrefour de la gavia en madrid, supongo que te pilla un poco mal jejeje


y había varias dices?? yo es que me fío más de una tarjeta física que pone que reservas la xbox one con el dead rising 3 que de mi reserva ONLINE en carrefour de la xbox one con el dead rising 3, que encima es un email súper cutre, que ni sale el logo de carrefour ni leches, vamos que eso lo ve cualquiera y dice esto te lo has enviado tú a tí mismo machote xDDD

yo vivo en tres cantos, pero si dices que había varias pues no se si acercarme........ si es que quedan aún. pero claro me pilla a tomar por saco paco xDD a 36 kms teniendo el carrefour donde reservé online al ladito de mi casa, pero es por eso de que no me fío mucho de un email cutre a más no poder.......

Porque esas tarjetas están al lado de los videojuegos?? o están separadas? que fui hace unos días a mirar en el carrefour de donde vivo y no vi nada ni en un stand aparte ni nada... pasaré mañana de nuevo a ver por la mañana pero vamos... o me paso por otros carrefour por si acaso a mirar, o me paso por la gavia a ver si aún quedan... o me la juego con el email ese súper cutre y me espero a que me manden el siguiente email y la recojo aquí.

Yo me la voy a jugar con el cutre-mail, que hace unos dias pregunte en atencion al cliente en persona y me dijeron que no habia problema alguno con mi reserva.
A ver si alguien puede aclararme la duda que tengo.

Yo reservé la Xbox One en Media Markt por 474€ mas un mando extra gratis, ahora esa oferta ya no existe, la han cambiado por una de 474€ mas el Fifa. Pregunte si mantenían la oferta del mando o me tenía que comer el Fifa y no supieron responderme en la tienda.

¿Hay alguien que sepa algo al respecto?

Si me tengo que comer el Fifa de los cojones y me dejan sin mando cancelo y la reservo en otro lado.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Acabo de ir al carrefour de tres cantos donde tengo online reservada la one con dr3 pero nada tienen mil tarjetas de la one con el FIFA 14 y juegos sueltos tipo forza fifa etc pero ni rastro del dr3. Intentare luego en otro a ver
Si la reservaste con el mando te la tienen que dar con el mando. Si han cambiado la oferta afectara a las reservas mas recientes que hagan con esta oferta nueva.
Salva class escribió:Si la reservaste con el mando te la tienen que dar con el mando. Si han cambiado la oferta afectara a las reservas mas recientes que hagan con esta oferta nueva.

Gracias Salva Class.
Por cierto, ¿Alguien sabe algo del pack de la ONE con el CoD Ghosts?
Escuerzo escribió:
Salva class escribió:Si la reservaste con el mando te la tienen que dar con el mando. Si han cambiado la oferta afectara a las reservas mas recientes que hagan con esta oferta nueva.

Gracias Salva Class.
Por cierto, ¿Alguien sabe algo del pack de la ONE con el CoD Ghosts?


El único pack de ése tipo es éste http://www.xtralife.es/xbox-one/xbox-on ... osts/13790
Escuerzo escribió:
Salva class escribió:Si la reservaste con el mando te la tienen que dar con el mando. Si han cambiado la oferta afectara a las reservas mas recientes que hagan con esta oferta nueva.

Gracias Salva Class.
Por cierto, ¿Alguien sabe algo del pack de la ONE con el CoD Ghosts?


Va a salir pero no se sabe todavía si la consola será D1 y llevara el FIFA y el precio, aunque estará por los 540€

Saludos
Escuerzo escribió:A ver si alguien puede aclararme la duda que tengo.

Yo reservé la Xbox One en Media Markt por 474€ mas un mando extra gratis, ahora esa oferta ya no existe, la han cambiado por una de 474€ mas el Fifa. Pregunte si mantenían la oferta del mando o me tenía que comer el Fifa y no supieron responderme en la tienda.

¿Hay alguien que sepa algo al respecto?

Si me tengo que comer el Fifa de los cojones y me dejan sin mando cancelo y la reservo en otro lado.


yo fui al MM y les pregunte despues de enseñarle esto de su twiter oficial...

decia textualmente:

Imagen

¡ÚLTIMA HORA! A esta imagen añádele el FIFA 14.

O sea, Xbox One + Mando Adicional + FIFA 14 a 474€ para todos aquellos que YA habeis reservado. Y para nuevas reservas. Hasta que digamos basta.


vamos creo que lo pone clarito...
Me he acercado al Carrefour de La Gavia y decir que ya no hay ninguna tarjeta con Dead rising 3 , lo digo por si alguno tenía pensado ir para que no se pegue el viaje en vano.

^^
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
valencia7 escribió:Me he acercado al Carrefour de La Gavia y decir que ya no hay ninguna tarjeta con Dead rising 3 , lo digo por si alguno tenía pensado ir para que no se pegue el viaje en vano.

^^


Ok gracias!! Joder pues rápido han volado
oskuro escribió:
valencia7 escribió:Me he acercado al Carrefour de La Gavia y decir que ya no hay ninguna tarjeta con Dead rising 3 , lo digo por si alguno tenía pensado ir para que no se pegue el viaje en vano.

^^


Ok gracias!! Joder pues rápido han volado

Ya ves, ayer leí el comentario de un compañero que lo puso , y me he acercado porque me pillaba al lado y he entrado pero donde están las tarjetas de reservas, había un montón del pack día one con el Fifa pero nada más ( luego estaban las de reserva de ps4, y de juegos como el COD , GTA , Battlefield ... )
Una pena la verdad.

^^
En amazon.fr hay una pedazo de oferta...

Console Xbox One + Call of Duty : Ghosts + FIFA 14: 512 €

Yo acabo de reservarla alli.

No espereis mucho, porque seguramente quiten la oferta, la cosa es que no es edicion one pero vamos que es un precio increible igualmente
valencia7 escribió:Me he acercado al Carrefour de La Gavia y decir que ya no hay ninguna tarjeta con Dead rising 3 , lo digo por si alguno tenía pensado ir para que no se pegue el viaje en vano.

^^

Joer pues que raro :O , miraste bien?, yo hoy pase por el carrefour de san fernando y había unas 20 tarjetas por lo menos, aquí dejo unas fotos.
Imagen
Imagen
Imagen


un saludo
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
He venido al plaza norte y aquí tienen la tarjeta en carrefour con el kinect sports wtf.... Lol hay mil voy a ver a otro
No se si lo habéis solucionado ya, pero bueno. Ayer salio de que el código de la parte de atrás de la tarjeta (la de One o PS4) no se podía rascar (de GAME hablo), ya que ese código te lo tenían que "verificar" ellos.(Dejando lo de la página totalmente inútil). Bueno, he llamado a Game (Llobregat Centre) para preguntar si pasaba algo por haber rascado el código, que yo ya lo había hecho para entrar en la web y ver el saldo. Respuesta - " No pasa absolutamente nada, para eso está".
Stoward escribió:
valencia7 escribió:Me he acercado al Carrefour de La Gavia y decir que ya no hay ninguna tarjeta con Dead rising 3 , lo digo por si alguno tenía pensado ir para que no se pegue el viaje en vano.

^^

Joer pues que raro :O , miraste bien?, yo hoy pase por el carrefour de san fernando y había unas 20 tarjetas por lo menos, aquí dejo unas fotos.
Imagen
Imagen
Imagen


un saludo


Sí , me he fijado en el stand donde están las tarjetas y están para reservar la xbox con el fifa la de day one pero sin DR3 o Kinect Sport , la del fifa 14, COD , Battlefield ... y la de ps4 , además iba con el pensamiento de coger una para una amiga pero al final me he ido sin nada XD .
Está tarde me acercaré a la Plaza Nueva de Leganés, haber si hay suerte [+risas]

^^
valencia7 escribió:
Stoward escribió:
valencia7 escribió:Me he acercado al Carrefour de La Gavia y decir que ya no hay ninguna tarjeta con Dead rising 3 , lo digo por si alguno tenía pensado ir para que no se pegue el viaje en vano.

^^

Joer pues que raro :O , miraste bien?, yo hoy pase por el carrefour de san fernando y había unas 20 tarjetas por lo menos, aquí dejo unas fotos.
Imagen
Imagen
Imagen


un saludo


Sí , me he fijado en el stand donde están las tarjetas y están para reservar la xbox con el fifa la de day one pero sin DR3 o Kinect Sport , la del fifa 14, COD , Battlefield ... y la de ps4 , además iba con el pensamiento de coger una para una amiga pero al final me he ido sin nada XD .
Está tarde me acercaré a la Plaza Nueva de Leganés, haber si hay suerte [+risas]

^^

Yo los vi donde los juegos de 360, estaban en cajas de plástico, de ps4 no vi nada, bueno tampoco mire mucho jajaja
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oskuro escribió:He venido al plaza norte y aquí tienen la tarjeta en carrefour con el kinect sports wtf.... Lol hay mil voy a ver a otro


Y en otro carrefour al lado de plaza norte solo con FIFA y kinect sports así que nada a joderse y confiar en la reserva online
Esta tarde voy a volver a pasarme por el Game para anular mi reserva, como tengo un MM cerquita, miro a ver si quedan tarjetas del 2º mando, de ser así, aviso por el hilo para el que pueda estar buscándolas ;)
Godex escribió:Esta tarde voy a volver a pasarme por el Game para anular mi reserva, como tengo un MM cerquita, miro a ver si quedan tarjetas del 2º mando, de ser así, aviso por el hilo para el que pueda estar buscándolas ;)

No te molestes que la promocion esta cerrada. En MM no venden tarjetas de reserva como en el carrefour. Tienes que reservarla en el mostrador de videojuegos/discos. Y como ya se ha confirmado la oferta del segundo mando está finalizada. El encargado de seccion me dijo que las reservas del mando se hacian con un codigo que ya no les deja usar. Para las nuevas reservas solo les permte hacerlo con el codigo nuevo que "solo" trae el fifa.
ciruel0 escribió:
Godex escribió:Esta tarde voy a volver a pasarme por el Game para anular mi reserva, como tengo un MM cerquita, miro a ver si quedan tarjetas del 2º mando, de ser así, aviso por el hilo para el que pueda estar buscándolas ;)

No te molestes que la promocion esta cerrada. En MM no venden tarjetas de reserva como en el carrefour. Tienes que reservarla en el mostrador de videojuegos/discos. Y como ya se ha confirmado la oferta del segundo mando está finalizada. El encargado de seccion me dijo que las reservas del mando se hacian con un codigo que ya no les deja usar. Para las nuevas reservas solo les permte hacerlo con el codigo nuevo que "solo" trae el fifa.


Si ya lo sé, lo que pasa que algún forero ha comentado que en ciertos MM puntuales hay esa oferta aún; yo tengo la reserva en Game+Carrefour, me quedaré con Carrefour pero como mi portátil está hecho una basura, de paso que miro ofertas de portátiles en el MM, reviso si hay xones a buen precio. De haber xones, lo cuelgo y evito que tenga que desplazarse expresamente otro eoliano ;)
Es raro q segun que mm no pueda hacer reservas con mando extra y otros si, quizas cada mm tenga unas unidades para la promo?
38391 respuestas