Ofertas y Promociones Xbox One

Buenas señores , soy nuevo por aquí y como veo que hay gente mas puesta que yo en este temas lo mismo me podeis sacar de dudas.

Hace como un mes hice la reserva de la one en el corte ingles de las palmas ( por aquella época daban el vale de descuento de 50 €) yo pensé que la edición de reserva era la day one edición pero como el ticket no lo pone fui ayer a preguntar, me dicen que no saben que edición les llega (me parece sorprendente a dos meses para que salga), yo les comento que en la web pone que es la day one y me dice que la web es otra empresa que ellos no saben la que traen, mi pregunta es, ¿alguien la ha reservado en el corte ingles y sabe que edición es la que reservan previo pago de 20€?

perdón por el pergamino, un saludo.
Acabo de dar el salto y cambiar de sony a xbox one. La he reservado por web en ECI, en el mail de confirmación no pone nada de los 50€, no habrá problemas no.
pericuco escribió:Buenas señores , soy nuevo por aquí y como veo que hay gente mas puesta que yo en este temas lo mismo me podeis sacar de dudas.

Hace como un mes hice la reserva de la one en el corte ingles de las palmas ( por aquella época daban el vale de descuento de 50 €) yo pensé que la edición de reserva era la day one edición pero como el ticket no lo pone fui ayer a preguntar, me dicen que no saben que edición les llega (me parece sorprendente a dos meses para que salga), yo les comento que en la web pone que es la day one y me dice que la web es otra empresa que ellos no saben la que traen, mi pregunta es, ¿alguien la ha reservado en el corte ingles y sabe que edición es la que reservan previo pago de 20€?

perdón por el pergamino, un saludo.


En mi tickect pone "reserva xbox 20€"
santos47 escribió:
pericuco escribió:Buenas señores , soy nuevo por aquí y como veo que hay gente mas puesta que yo en este temas lo mismo me podeis sacar de dudas.

Hace como un mes hice la reserva de la one en el corte ingles de las palmas ( por aquella época daban el vale de descuento de 50 €) yo pensé que la edición de reserva era la day one edición pero como el ticket no lo pone fui ayer a preguntar, me dicen que no saben que edición les llega (me parece sorprendente a dos meses para que salga), yo les comento que en la web pone que es la day one y me dice que la web es otra empresa que ellos no saben la que traen, mi pregunta es, ¿alguien la ha reservado en el corte ingles y sabe que edición es la que reservan previo pago de 20€?

perdón por el pergamino, un saludo.


En mi tickect pone "reserva xbox 20€"


En el mio solo xbox one y nada mas, de ahí la mosca porque la que viene con fifa es la day one y me temo que quieran hacer algun chanchullo porque cuando la reservé no se sabia lo del juego y me dieron el descuento de 50€
kashina28 escribió:Reservadas " 2 Xbox Ones" una para mi y otra para mi hermano, reservadas en el MM Girona. Tambien hemos reservados su correspondientes y respectivos DR3 Y BF4 y todos son "One Day Edition".

pd: me ha dicho la chica que me ha atendido (muy simpatica y competente por cierto) que incluian un mando de regalo, y que a nivel nacional los MM rondan las 2000 reservas!
pd1: Tambien me ha comentado que en un principio tenian mas reservas de "Ones" pero que despues las de Ps4 son superiores.

un saludo [fumando] [fumando]


Acabo de ir al MM de mi ciudad (Lugo) y el dependiemte me dijo que la oferta del segundo mando se acabo la semana pasada, y que ahora solo habia la del fifa 14, asi que no se que ofertas habrá ahora decentes...
a mi me la sopla :-| si el día que valla a recogerla no tengo fifa y cheque pues se queda en la tienda y punto.....

me voy a carrefour y si en carrefour tampoco pillo con la reserva, pues me espero a ofertas mejores.
santos47 escribió:a mi me la sopla :-| si el día que valla a recogerla no tengo fifa y cheque pues se queda en la tienda y punto.....

me voy a carrefour y si en carrefour tampoco pillo con la reserva, pues me espero a ofertas mejores.


Por lo,que han dicho el FIFA viene seguro en las reservas, saludos
dextertru escribió:
djmaldoc escribió:Reservada esta misma tarde en MM de San Fernando con la oferta consola + mando + Fifa 14. He tenido suerte, si alguno le pilla cerca que corra y la reserve antes de que les salte la

Nono, me refiero a mando extra. Pregunte al que me hizo la reserva específicamente porque sabia como estaba el tema y me lo dejo claro en Consola Day One con 2 mandos y Fifa 14, aparte lo escribió en la tarjeta así, Xbox One + Mando + Fifa 14.

A mi también me extraño que lo siguieran dando pero vamos que en la sección de Xbox había un cartel que lo ponía... Así que no perdáis la esperanza y probad en otros MM que no tienen porque haber cerrado la oferta en todos (o a lo mejor a mi me ha tocado el dependiente bueno xD)


Os estais confundiendo. Es cierto que hay un cartel que pone consola + mando + FIFA 14, pero si leeis bien el mando es el que viene con la consola, no un mando extra. El cartel es confuso y puede llevar al error de que regalan un segundo mando.
lucer1 escribió:
santos47 escribió:a mi me la sopla :-| si el día que valla a recogerla no tengo fifa y cheque pues se queda en la tienda y punto.....

me voy a carrefour y si en carrefour tampoco pillo con la reserva, pues me espero a ofertas mejores.


Por lo,que han dicho el FIFA viene seguro en las reservas, saludos


no si lo digo por la tarjeta regalo de 50€ o el dead 3 en el caso de carrefour.

sino pillo consola con 2 juegos se queda en la estantería.
pericuco escribió:Buenas señores , soy nuevo por aquí y como veo que hay gente mas puesta que yo en este temas lo mismo me podeis sacar de dudas.

Hace como un mes hice la reserva de la one en el corte ingles de las palmas ( por aquella época daban el vale de descuento de 50 €) yo pensé que la edición de reserva era la day one edición pero como el ticket no lo pone fui ayer a preguntar, me dicen que no saben que edición les llega (me parece sorprendente a dos meses para que salga), yo les comento que en la web pone que es la day one y me dice que la web es otra empresa que ellos no saben la que traen, mi pregunta es, ¿alguien la ha reservado en el corte ingles y sabe que edición es la que reservan previo pago de 20€?

perdón por el pergamino, un saludo.



Bienvenido compañero!


Yo creo que puedes estar tranquilo, si reservaste hace un mes seguro que te llevas la Day One.

Edito. Y con el Fifa 14 of course ;)

Saludos
maniki escribió:
kashina28 escribió:Reservadas " 2 Xbox Ones" una para mi y otra para mi hermano, reservadas en el MM Girona. Tambien hemos reservados su correspondientes y respectivos DR3 Y BF4 y todos son "One Day Edition".

pd: me ha dicho la chica que me ha atendido (muy simpatica y competente por cierto) que incluian un mando de regalo, y que a nivel nacional los MM rondan las 2000 reservas!
pd1: Tambien me ha comentado que en un principio tenian mas reservas de "Ones" pero que despues las de Ps4 son superiores.

un saludo [fumando] [fumando]


Ojalá me equivoque compañero, pero creo que estan un poco liados en ese MM. Creo que no existe el BF4 edicion Day One, y el mando se refiere al que va con la consola, no el 2 mando que regalaban hasta el dia 21 mas o menos....
Intenta confirmarlo, tal vez te interese mas la oferta de ECI ....
Suerte !!!!


A mi en este MM me confirmo el dependiente que es un mando extra, no el que viene de por si en la consola y aparte lo ha dejado claro en la tarjeta de regalo. Si quereis os envio una foto, que no es coña.
djmaldoc si no te importa mandar un escaneo del ticket por favor...
se_mario escribió:djmaldoc si no te importa mandar un escaneo del ticket por favor...


Ahora en cuanto pueda le echo una foto y os la envio.
Para los que como yo, habéis reservado online en MM en su día, antes de que finalizara la oferta del 2º mando... He ido, y me han dicho que la tarjeta me la dan el día que vaya a recoger la consola para aplicar el descuento, así que ya sabéis, no perdáis el tiempo yendo.

Saludos!
djmaldoc escribió:
maniki escribió:
Ojalá me equivoque compañero, pero creo que estan un poco liados en ese MM. Creo que no existe el BF4 edicion Day One, y el mando se refiere al que va con la consola, no el 2 mando que regalaban hasta el dia 21 mas o menos....
Intenta confirmarlo, tal vez te interese mas la oferta de ECI ....
Suerte !!!!


A mi en este MM me confirmo el dependiente que es un mando extra, no el que viene de por si en la consola y aparte lo ha dejado claro en la tarjeta de regalo. Si quereis os envio una foto, que no es coña.


Pero tu reserva es de ahora o es anterior ??.....Si es reciente y te llevas los mandos, pues mucho mejor....pero no es lo normal, esas promociones se supone que estan agotadas desde el 21 aprox.
Lo dicho, ojala os lo den [oki]
maniki escribió:
djmaldoc escribió:
maniki escribió:
Ojalá me equivoque compañero, pero creo que estan un poco liados en ese MM. Creo que no existe el BF4 edicion Day One, y el mando se refiere al que va con la consola, no el 2 mando que regalaban hasta el dia 21 mas o menos....
Intenta confirmarlo, tal vez te interese mas la oferta de ECI ....
Suerte !!!!


A mi en este MM me confirmo el dependiente que es un mando extra, no el que viene de por si en la consola y aparte lo ha dejado claro en la tarjeta de regalo. Si quereis os envio una foto, que no es coña.


Pero tu reserva es de ahora o es anterior ??.....Si es reciente y te llevas los mandos, pues mucho mejor....pero no es lo normal, esas promociones se supone que estan agotadas desde el 21 aprox.
Lo dicho, ojala os lo den [oki]


Yo la reservé el primer dia de la oferta de los dos mandos, y la semana pasada mande un mail al MM y me respondieron que no hacia falta ir a buscar la tarjeta, que pase el mismo dia.
Y las reservas en el MM cuanto dinero hay que dejar de señal?

un saludo
Stoward escribió:Y las reservas en el MM cuanto dinero hay que dejar de señal?

un saludo


Creo que son 20€ de señal ;)
Pero tu reserva es de ahora o es anterior ??.....Si es reciente y te llevas los mandos, pues mucho mejor....pero no es lo normal, esas promociones se supone que estan agotadas desde el 21 aprox.
Lo dicho, ojala os lo den [oki][/quote]

Yo la reservé el primer dia de la oferta de los dos mandos, y la semana pasada mande un mail al MM y me respondieron que no hacia falta ir a buscar la tarjeta, que pase el mismo dia.[/quote]


Aclarado pues.. A dia de hoy no dan segundo mano, plis no lies al personal jej
maniki escribió:
djmaldoc escribió:
maniki escribió:
Ojalá me equivoque compañero, pero creo que estan un poco liados en ese MM. Creo que no existe el BF4 edicion Day One, y el mando se refiere al que va con la consola, no el 2 mando que regalaban hasta el dia 21 mas o menos....
Intenta confirmarlo, tal vez te interese mas la oferta de ECI ....
Suerte !!!!


A mi en este MM me confirmo el dependiente que es un mando extra, no el que viene de por si en la consola y aparte lo ha dejado claro en la tarjeta de regalo. Si quereis os envio una foto, que no es coña.


Pero tu reserva es de ahora o es anterior ??.....Si es reciente y te llevas los mandos, pues mucho mejor....pero no es lo normal, esas promociones se supone que estan agotadas desde el 21 aprox.
Lo dicho, ojala os lo den [oki]


Repito, la reserva la hice ayer mismo, y si, me confirmo el empleado que me hizo la reserva que la oferta es Xbox One Day One + Fifa 14 + Mando extra y lo dejo bien anotado en la tarjeta de reserva. (si no, no la habría reservado directamente)

Llevo revisando todos estos post bastante tiempo y cuando fui a preguntar en MM me asegure de que me dejara claro que estábamos hablando de 2 mandos y no del que trae la consola ya de por si. Por eso os aconsejo que los que podáis ir y preguntar (si es en el de San Fernando mejor me lo ponéis), ya que aunque en online este completamente cerrada esta oferta e imagino que en muchos MM también, no es imposible conseguirlo.

Y si el día que vaya a recogerla me dice que no, en mi tarjeta lo pone claramente, estoy en todo mi derecho a reclamar.

Adjuntos

A mi en el superior e la tarjeta no pone nada, esta en limpio, había una chica que no era de la sección de videojuegos, pero en el mail que me han enviado si que pone claramente que es la promo + fifa 14.
por si nadie lo ha puesto , en la web de el game , ya se puede ver el saldo que tenemos en nuestras tarjetas de reserva ,
un saludo.
PD. a mi no me sale las ventas de el dia anterior a la consola , solo me suman el 20 % mas de el dia despues de tener la tarjeta pero el mismo dia que recogí la tarjeta vendi una ps3 y de eso no me sale nada , ¿ a alguien mas le pasa ?
mattt escribió:A mi en el superior e la tarjeta no pone nada, esta en limpio, había una chica que no era de la sección de videojuegos, pero en el mail que me han enviado si que pone claramente que es la promo + fifa 14.


A mi el que me atendió si era de la sección de videojuegos y me lo dijo claramente vaya, y lo podeis ver en la tarjeta.
djmaldoc escribió:
Repito, la reserva la hice ayer mismo, y si, me confirmo el empleado que me hizo la reserva que la oferta es Xbox One Day One + Fifa 14 + Mando extra y lo dejo bien anotado en la tarjeta de reserva. (si no, no la habría reservado directamente)

Llevo revisando todos estos post bastante tiempo y cuando fui a preguntar en MM me asegure de que me dejara claro que estábamos hablando de 2 mandos y no del que trae la consola ya de por si. Por eso os aconsejo que los que podáis ir y preguntar (si es en el de San Fernando mejor me lo ponéis), ya que aunque en online este completamente cerrada esta oferta e imagino que en muchos MM también, no es imposible conseguirlo.

Y si el día que vaya a recogerla me dice que no, en mi tarjeta lo pone claramente, estoy en todo mi derecho a reclamar.


Te lo explico un poco. Las reservas no las hace cada tienda, sino que que se hacen centralizadas. Cuando vas a reservar, el dependiente tiene que buscar la oferta en el ordenador, introduce tus datos y le sale un código es que el te pone en la tarjeta. Si la promoción acabó el día 20 es imposible que el dependiente pueda hacertela porque no le aparece en el ordenador.
El problema es que el cartel con la oferta actual es similar al original y puede crear confusión. Ya que ahora pone consola + mando conmemorativo o día uno (ahora no estoy seguro) + FIFA 14 y puede hacer creer que va un segundo mando. Por otro lado, el dependiente puede haberse confundido, creer que es la misma oferta, haber estado unos días libres y no saber que la oferta anterior acabó. Mil cosas. Yo que tu iba apreguntar de nuevo y ojala tengas suerte y obtengas el segundo mando.

Edito.
Acabo de ver tu foto y me reafirmo
Te pone "consola+mando+fifa14" que es la oferta actual, la que aparece en el cartel, es decir, un solo mando.
Además, el código de artículo de la reserva con dos mandos es 1200640 y la tuya es 1207034. Es decir, que no es la misma oferta
prideofbilbao2013 escribió:
djmaldoc escribió:
Repito, la reserva la hice ayer mismo, y si, me confirmo el empleado que me hizo la reserva que la oferta es Xbox One Day One + Fifa 14 + Mando extra y lo dejo bien anotado en la tarjeta de reserva. (si no, no la habría reservado directamente)

Llevo revisando todos estos post bastante tiempo y cuando fui a preguntar en MM me asegure de que me dejara claro que estábamos hablando de 2 mandos y no del que trae la consola ya de por si. Por eso os aconsejo que los que podáis ir y preguntar (si es en el de San Fernando mejor me lo ponéis), ya que aunque en online este completamente cerrada esta oferta e imagino que en muchos MM también, no es imposible conseguirlo.

Y si el día que vaya a recogerla me dice que no, en mi tarjeta lo pone claramente, estoy en todo mi derecho a reclamar.


Te lo explico un poco. Las reservas no las hace cada tienda, sino que que se hacen centralizadas. Cuando vas a reservar, el dependiente tiene que buscar la oferta en el ordenador, introduce tus datos y le sale un código es que el te pone en la tarjeta. Si la promoción acabó el día 20 es imposible que el dependiente pueda hacertela porque no le aparece en el ordenador.
El problema es que el cartel con la oferta actual es similar al original y puede crear confusión. Ya que ahora pone consola + mando conmemorativo o día uno (ahora no estoy seguro) + FIFA 14 y puede hacer creer que va un segundo mando.Por otro lado, el dependiente puede haberse confundido, creer que es la isma oferta, haber estado unos días libres y no saber que la oferta anterior acabó. Mil cosas. Yo que tu iba apreguntar de nuevo y ojala tengas suerte y obtengas el segundo mando.


Yo cuando me llamen para recogerla ire y evidentemente reclamaré lo que bien pone en mi tarjeta, en caso de que me digan que no pues muy facil, o reclamación al canto por haberme informado mal y haberme prometido algo que luego no me dan, o que me devuelvan el dinero de la reserva, punto y final. Yo no tengo ninguna preocupación, si lo consigo perfecto, sino pues me esperaré.
Para los que tienen reserva en GAME.es (Web)

Decir que ya me ha llegado la tarjeta, llega en 1 sobre (que desde fuera ya se ve el Logo de GAME) y llega por "Correo ordinario", ayer ya un forero dijo en este Hilo que estaban llegando, pues yo he sido uno de ellos.

Lo pongo bien grande por que somos bastantes los que estabamos con la duda de cuando nos llegaría, ahora ya "respiro" un poco mas tranquilo :p

Un saludo.
Dónde me recomendáis pillar el live gold?
borelus escribió:Dónde me recomendáis pillar el live gold?


Hay un Hilo en la sección de X360 (ya que el Live es el mismo para ambas y valen para las 2) tienes Webs como Kaiser, Hispasolutions etc... tienen bastante buenos precios y son totalmente de fiar (yo he comprado en ambas), para mas info:

hilo_h-o-ofertas-de-microsoft-live-gold-y-microsoft-points_1865687
en el alcampo y eroski hay algo?
Lo del game de la tarjeta y acumular el saldo te daban microsof points dependiendo del saldo acumulado de eso se sabe algo ?? Es que lo quitaron de la página web y ya nada de nada
bola_83 escribió:Lo del game de la tarjeta y acumular el saldo te daban microsof points dependiendo del saldo acumulado de eso se sabe algo ?? Es que lo quitaron de la página web y ya nada de nada


Hace pocos días un Admin en el Foro de GAME dijo que no saben nada por el momento, que se suponen que pondrán algún tipo de "Bonificaciones" pero no sabe ni cuales ni cuando.. a mi me da que no van a ser "tan buenas" como las que pusieron antes... (si es que ponen algunas...)
Yo tmb lo pregunte a un encargado y me dijo que no sabia nada.

El caso es que la tarjeta tiene bonificaciones antes de la salida de la consola, pero segun la web tmb despues. No se que sentido le kieren dar a esa tarjeta una vez has comprado la consola.

Lo que espero es que no apuren a la fecha de salida para poner los premios.
Dark escribió:Yo tmb lo pregunte a un encargado y me dijo que no sabia nada.

El caso es que la tarjeta tiene bonificaciones antes de la salida de la consola, pero segun la web tmb despues. No se que sentido le kieren dar a esa tarjeta una vez has comprado la consola.

Lo que espero es que no apuren a la fecha de salida para poner los premios.


Quizás una buena idea, seria, que una vez adquirida la consola, tuviéramos descuentos en juegos y demás entregando la tarjeta, algún descuento por fidelidad o algo así.

Seria cojonudo tener de por vida algún ahorro por haberla reservado de salida.. [sonrisa] [fumando]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Darkcaptain escribió:
borelus escribió:Dónde me recomendáis pillar el live gold?


Hay un Hilo en la sección de X360 (ya que el Live es el mismo para ambas y valen para las 2) tienes Webs como Kaiser, Hispasolutions etc... tienen bastante buenos precios y son totalmente de fiar (yo he comprado en ambas), para mas info:

hilo_h-o-ofertas-de-microsoft-live-gold-y-microsoft-points_1865687


A mi también me ha llegado hoy.
rcn7 escribió:
amoremorte escribió:
amoremorte escribió:Ya me contesto ECI:
http://imageshack.us/photo/my-images/710/phfa.jpg/


Vuelvo a postear mi mensaje para que os quedeis mas tranquilos. Aunque que quereis que os digo, creo que me pasare por el ECI en persona y preguntare. Ademas yo de momento no he recibido el sms de retraso.


Cuando reservaste tu? ;)

La reserve el sabado pasado.
sabeis si hay algun seguro de ampliacion de garantia en el corte ingles al estilo el que he visto hoy en el carrefour que te cubria el 3º y 4º año?
Por lo que veo la reserve a tiempo por que hoy he comenzado a trabajar en el carrefour donde reserve la consola y ya no tenian la oferta de xbox y dead rising 3
Hoy he ido a ECI a reservar mi PS4 y la de un compañero de trabajo. Como tengo un amigo trabajando ahí, no tendré problemas de reserva (aunque me han dicho que en ese centro en concreto tienen pocas PS4 reservadas aún). La cuestión es que le he preguntado si, dado el retraso en el lanzamiento hasta el 29 de Noviembre, si creía que tenía posibilidades de entrar en el catálogo de navidades y por tanto optar al 15% del importe en un vale para gastar a partir de enero, y me comentó que sí, que era bastante probable que así fuera.

No sé que credibilidad puede tener, pero coño, es un trabajador de ECI por muy amigo que sea. Imagino que algo deberá saber...
moist escribió:Hoy he ido a ECI a reservar mi PS4 y la de un compañero de trabajo. Como tengo un amigo trabajando ahí, no tendré problemas de reserva (aunque me han dicho que en ese centro en concreto tienen pocas PS4 reservadas aún). La cuestión es que le he preguntado si, dado el retraso en el lanzamiento hasta el 29 de Noviembre, si creía que tenía posibilidades de entrar en el catálogo de navidades y por tanto optar al 15% del importe en un vale para gastar a partir de enero, y me comentó que sí, que era bastante probable que así fuera.

No sé que credibilidad puede tener, pero coño, es un trabajador de ECI por muy amigo que sea. Imagino que algo deberá saber...


PS4??? [mad]
A mi me han dicho hoy en game que no van a poner bonificaciones por recargar, y que lo de los alquileres no lo tienen claro.
videjuca escribió:A mi me han dicho hoy en game que no van a poner bonificaciones por recargar, y que lo de los alquileres no lo tienen claro.


Tambien he escuchado el otro dia eso que comentas aunque ojala se equivoquen y solo sea un rumor.
La única motivación para tener dinero en la tarjeta son las bonificaciones y ganar ese porcentaje extra al llevar consolas/juegos usados (dinero que no se puede sacar)

Ahora yo me planteo una pregunta se podrá llevar el dinero en mano el día de salida de la consola sumándole lo que tienes en esa tarjeta o por webos habrá que rellenar la tarjeta? Ya que si no dan bonificaciones no tiene sentido alguno.
Yo he llenado la tarjeta vendiendo cosas que tenia por aqui y que no iba a usar (juegos mas viejos que... [+risas] ). La cosa es que ahora mismo en la web solo me aparece el dinero conseguido vendiendo cosas, pero no los 20€ que deje de señal, esto es normal? ¬_¬

Y otra cosa, que pasa si te pasas llenando la tarjeta? Porque con esos 20€ de señal me paso por 5€ y a lo mejor por eso se ha rayado [+risas]
No fue un rumor, un puede ser, recuerdo que había una lista con los "regalos" por dinero ingresado. No montaré un pollo por esto, las bonificaciones no eran para dar saltos de alegría, pero estas son las cosas que me llevaron a no pisar un game en años. Mi vuelta al redil fue al reservar la xone y, fíjate que curiosidad, vuelven a jugármela en menos de 1 mes.

Poco serios los de game, esta no es manera de tratar a sus clientes.
hyu escribió:Yo he llenado la tarjeta vendiendo cosas que tenia por aqui y que no iba a usar (juegos mas viejos que... [+risas] ). La cosa es que ahora mismo en la web solo me aparece el dinero conseguido vendiendo cosas, pero no los 20€ que deje de señal, esto es normal? ¬_¬

Y otra cosa, que pasa si te pasas llenando la tarjeta? Porque con esos 20€ de señal me paso por 5€ y a lo mejor por eso se ha rayado [+risas]


Pues a mi si me aparecen los 20 € que entregue por la reserva, debería salirte. Si tienes el ticket de reserva te tocará ir a la tienda para que te lo revisen y te los añadan. Sobre lo segundo si te pasas del dinero me imagino que te servirá para gastarlo en la misma tienda.
SCREAM25 escribió:La única motivación para tener dinero en la tarjeta son las bonificaciones y ganar ese porcentaje extra al llevar consolas/juegos usados (dinero que no se puede sacar)

Ahora yo me planteo una pregunta se podrá llevar el dinero en mano el día de salida de la consola sumándole lo que tienes en esa tarjeta o por webos habrá que rellenar la tarjeta? Ya que si no dan bonificaciones no tiene sentido alguno.

No creo que sea obligatorio tener la tarjeta rellena. Bueno, quizá la rellenen justo al momento de ir a comprar la consola y luego harán la venta desde ahí. A saber xD

Pero es lo que comentas. No tiene ninguna motivación más allá de saber que ya lo tienes todo preparado y listo para ir a buscar el tesoro el día de salida, si no hacen ningún tipo de bonificación...
jai_wan escribió:
MiLo2k2 escribió:Yo tenia reservada la One en ECI online y la he cancelado y me he ido a tienda y ya tengo mi cupon de reserva con los 50€ de regalo cuando vaya a por ella :) :)

Eso si no en todos los centros esta la oferta de los 50e al reservar

Saludossss

Yo tenia reservada la One en el Corte Ingles de San Chinarro, y el día que la reserve, eran 20€, este fin de semana pasado me pase, y me confirmaron que la edición que tenia reservada era la One Day Edition , que venia con el Fifa14 y que ya no eran 20€ sino 50€, ya de paso reserve un Forza Motorsport 5 y un Dead Rising 3 ambos dos, One Day Edition y me dan por cada uno 10€, así que en total tendré un vale de 70€. [sonrisa] Que se ira con un Ryse Jejejeje... [sonrisa]


pues a mi en mi ECI pregunté lo mismo porque yo tambien soy de los de la tande 20€ y me dijeron que la promo de los 50€ era otra diferente y que si la queria tenia que cancelar la reserva actual y reservarla de nuevo, estan tontos o que? o cada centro hace lo que le da la gana?

vaya ganas de liar al personal
SCREAM25 escribió:La única motivación para tener dinero en la tarjeta son las bonificaciones y ganar ese porcentaje extra al llevar consolas/juegos usados (dinero que no se puede sacar)

Ahora yo me planteo una pregunta se podrá llevar el dinero en mano el día de salida de la consola sumándole lo que tienes en esa tarjeta o por webos habrá que rellenar la tarjeta? Ya que si no dan bonificaciones no tiene sentido alguno.

Puedes ir con tus 20€ de la tarjeta de reserva y pagar el resto en mano..
Un saludo..
Capi America escribió:
jai_wan escribió:
MiLo2k2 escribió:Yo tenia reservada la One en ECI online y la he cancelado y me he ido a tienda y ya tengo mi cupon de reserva con los 50€ de regalo cuando vaya a por ella :) :)

Eso si no en todos los centros esta la oferta de los 50e al reservar

Saludossss

Yo tenia reservada la One en el Corte Ingles de San Chinarro, y el día que la reserve, eran 20€, este fin de semana pasado me pase, y me confirmaron que la edición que tenia reservada era la One Day Edition , que venia con el Fifa14 y que ya no eran 20€ sino 50€, ya de paso reserve un Forza Motorsport 5 y un Dead Rising 3 ambos dos, One Day Edition y me dan por cada uno 10€, así que en total tendré un vale de 70€. [sonrisa] Que se ira con un Ryse Jejejeje... [sonrisa]


pues a mi en mi ECI pregunté lo mismo porque yo tambien soy de los de la tande 20€ y me dijeron que la promo de los 50€ era otra diferente y que si la queria tenia que cancelar la reserva actual y reservarla de nuevo, estan tontos o que? o cada centro hace lo que le da la gana?

vaya ganas de liar al personal

[code][/code]. Da igual 20 que 50 las dos vienen con el fifa
Si yo no lo digo por el fifa lo digo por el vale y que tampoco se si es Day One edition o no
38391 respuestas