djmaldoc escribió:
Repito, la reserva la hice ayer mismo, y si, me confirmo el empleado que me hizo la reserva que la oferta es Xbox One Day One + Fifa 14 + Mando extra y lo dejo bien anotado en la tarjeta de reserva. (si no, no la habría reservado directamente)
Llevo revisando todos estos post bastante tiempo y cuando fui a preguntar en MM me asegure de que me dejara claro que estábamos hablando de 2 mandos y no del que trae la consola ya de por si. Por eso os aconsejo que los que podáis ir y preguntar (si es en el de San Fernando mejor me lo ponéis), ya que aunque en online este completamente cerrada esta oferta e imagino que en muchos MM también, no es imposible conseguirlo.
Y si el día que vaya a recogerla me dice que no, en mi tarjeta lo pone claramente, estoy en todo mi derecho a reclamar.
Te lo explico un poco. Las reservas no las hace cada tienda, sino que que se hacen centralizadas. Cuando vas a reservar, el dependiente tiene que buscar la oferta en el ordenador, introduce tus datos y le sale un código es que el te pone en la tarjeta. Si la promoción acabó el día 20 es imposible que el dependiente pueda hacertela porque no le aparece en el ordenador.
El problema es que el cartel con la oferta actual es similar al original y puede crear confusión. Ya que ahora pone consola + mando conmemorativo o día uno (ahora no estoy seguro) + FIFA 14 y puede hacer creer que va un segundo mando. Por otro lado, el dependiente puede haberse confundido, creer que es la misma oferta, haber estado unos días libres y no saber que la oferta anterior acabó. Mil cosas. Yo que tu iba apreguntar de nuevo y ojala tengas suerte y obtengas el segundo mando.
Edito.
Acabo de ver tu foto y me reafirmo
Te pone "consola+mando+fifa14" que es la oferta actual, la que aparece en el cartel, es decir, un solo mando.
Además, el código de artículo de la reserva con dos mandos es 1200640 y la tuya es 1207034. Es decir, que no es la misma oferta