Ofertas y Promociones Xbox One

Pues yo no entiendo que excedas el 100%. Ya deja de tener mucho sentido xD. Me imagino que te lo devolverán de alguna forma aunque bueno... si has pagado 500 pavos ahora (y por adelantado, que les estás dando dinero fresco sin tener producto siquiera) no creo que te hubiese costado hacerlo después xD. A mí me hubiese jodido igualmente haberla pagado ahora que pagarla en un par de meses.

De todas formas enhorabuena, porque es un dineral el que hay ahí y bueno, pues eso que te quitas.
Manda huevos que los que la tenemos reservada por Web (Game) todavía no sepamos nada de las tarjetas...

Sabéis si han dicho algo en el Foro de GAME?

Hace días que no me paso por allí, por falta de tiempo y por que está lleno de quejas e insultos desde que quitaron la promoción anterior y demás...

EDIT: Pasándome por el Foro de GAME, he leído un mensaje de ayer del Admin (que es el que siempre comenta todo normalmente) y dice que las Tarjetas que se reservaron por Web ya están preparándose, a ver si con suerte para la semana que viene las tenemos todos en casa y ojala que usen envío certificado (y no correos ordinario xD)
Darkcaptain escribió:Manda huevos que los que la tenemos reservada por Web (Game) todavía no sepamos nada de las tarjetas...

Sabéis si han dicho algo en el Foro de GAME?

Hace días que no me paso por allí, por falta de tiempo y por que está lleno de quejas e insultos desde que quitaron la promoción anterior y demás...


No te preocupes porque la vas a recibir pronto, hoy he recibido la mia de la web y la tengo reservada desde el E3. Además ayer dijo el moderador del foro de game que los sobres ya estaban listos a si que empezaran a llegar a los domicilios.
BonoRamone escribió:
Darkcaptain escribió:Manda huevos que los que la tenemos reservada por Web (Game) todavía no sepamos nada de las tarjetas...

Sabéis si han dicho algo en el Foro de GAME?

Hace días que no me paso por allí, por falta de tiempo y por que está lleno de quejas e insultos desde que quitaron la promoción anterior y demás...


No te preocupes porque la vas a recibir pronto, hoy he recibido la mia de la web y la tengo reservada desde el E3. Además ayer dijo el moderador del foro de game que los sobres ya estaban listos a si que empezaran a llegar a los domicilios.


Si te fijas he editado mi mensaje xD

Gracias por la info, una pregunta que me resulta muy importante para mi, en que método de envío te ha llegado? certificado, ordinario, alguna tipo SEUR etc...?

THX.
PreOoZ escribió:Pues yo no entiendo que excedas el 100%. Ya deja de tener mucho sentido xD. Me imagino que te lo devolverán de alguna forma aunque bueno... si has pagado 500 pavos ahora (y por adelantado, que les estás dando dinero fresco sin tener producto siquiera) no creo que te hubiese costado hacerlo después xD. A mí me hubiese jodido igualmente haberla pagado ahora que pagarla en un par de meses.

De todas formas enhorabuena, porque es un dineral el que hay ahí y bueno, pues eso que te quitas.

La tengo pagada porque ahora tengo dinero extra...y se que si lo guardo posiblemente me salga algo que me incite a gastarmelo en otra cosa.
De esta manera ya no toco el dinero, se que esta invertido en eso y asi no hay cabida a la tentacion.
El exceso es por ingresos de tickets en vales.
Darkcaptain escribió:
BonoRamone escribió:
Darkcaptain escribió:Manda huevos que los que la tenemos reservada por Web (Game) todavía no sepamos nada de las tarjetas...

Sabéis si han dicho algo en el Foro de GAME?

Hace días que no me paso por allí, por falta de tiempo y por que está lleno de quejas e insultos desde que quitaron la promoción anterior y demás...


No te preocupes porque la vas a recibir pronto, hoy he recibido la mia de la web y la tengo reservada desde el E3. Además ayer dijo el moderador del foro de game que los sobres ya estaban listos a si que empezaran a llegar a los domicilios.


Si te fijas he editado mi mensaje xD

Gracias por la info, una pregunta que me resulta muy importante para mi, en que método de envío te ha llegado? certificado, ordinario, alguna tipo SEUR etc...?

THX.


Lo he recibido por correo ordinario. Yo pensaba que aprovecharían los envíos de los que tengan algún envío pendiente para adjuntarlas y así aprovechar el envío por seur pero no.
BonoRamone escribió:
Lo he recibido por correo ordinario. Yo pensaba que aprovecharían los envíos de los que tengan algún envío pendiente para adjuntarlas y así aprovechar el envío por seur pero no.


Ordinario? Ufff.. veremos a ver si me llega... ya me veo enviando e-mails a GAME.es comentándoles que no me ha llegado la tarjeta... (no quiero ser gafe) estas tarjetas deberían de enviarlas certificadas si o si.
A mi me parece un timo lo de adelantar dinero, ahora game tiene liquidez fresca para especular con el, seria gracioso que fuese a la quiebra la empresa... no va a ocurrir pero imaginaros el follon jaja.
Darkcaptain escribió:Manda huevos que los que la tenemos reservada por Web (Game) todavía no sepamos nada de las tarjetas...

Sabéis si han dicho algo en el Foro de GAME?

Hace días que no me paso por allí, por falta de tiempo y por que está lleno de quejas e insultos desde que quitaron la promoción anterior y demás...

EDIT: Pasándome por el Foro de GAME, he leído un mensaje de ayer del Admin (que es el que siempre comenta todo normalmente) y dice que las Tarjetas que se reservaron por Web ya están preparándose, a ver si con suerte para la semana que viene las tenemos todos en casa y ojala que usen envío certificado (y no correos ordinario xD)


A mi me ha llegado hoy la tarjeta al Buzon... La tengo reservada en Web desde el dia 9 de Agosto.
AKR escribió:A mi me parece un timo lo de adelantar dinero, ahora game tiene liquidez fresca para especular con el, seria gracioso que fuese a la quiebra la empresa... no va a ocurrir pero imaginaros el follon jaja.


No juegues que la tengo pagada desde finales de Junio, aunque en GameStop xD. Pero no quiero quiebras de nadie que tenemos que encontrarnos muchos por el Live [beer] [beer]
@SCREAM25 : has cerrado el hilo de ofertas de juegos para Xbox One

En el resto de plataformas hay un hilo para ofertas/promociones de HW y otro para ofertas de juegos. No entiendo porque lo has cerrado. Me parece un error, demasiadas cosas se mezclan en este hilo como para meter aqui las ofertas de juegos... :-?
Reservada esta misma tarde en MM de San Fernando con la oferta consola + mando + Fifa 14. He tenido suerte, si alguno le pilla cerca que corra y la reserve antes de que les salte la chispa.
videjuca escribió:@SCREAM25 : has cerrado el hilo de ofertas de juegos para Xbox One

En el resto de plataformas hay un hilo para ofertas/promociones de HW y otro para ofertas de juegos. No entiendo porque lo has cerrado. Me parece un error, demasiadas cosas se mezclan en este hilo como para meter aqui las ofertas de juegos... :-?


En el foro de ps4 si hay un hilo de juegos y otro de consolas.

Saludos
djmaldoc escribió:Reservada esta misma tarde en MM de San Fernando con la oferta consola + mando + Fifa 14. He tenido suerte, si alguno le pilla cerca que corra y la reserve antes de que les salte la chispa.


Como? Q pasa en algunos mm estan dando aun segundo mando? O t refieres a uno q eso ya lo traen tidas evidente... Jaj
videjuca escribió:@SCREAM25 : has cerrado el hilo de ofertas de juegos para Xbox One

En el resto de plataformas hay un hilo para ofertas/promociones de HW y otro para ofertas de juegos. No entiendo porque lo has cerrado. Me parece un error, demasiadas cosas se mezclan en este hilo como para meter aqui las ofertas de juegos... :-?


Ok lo vuelvo a abrir pues y este se deja solo para los juegos day One.
Por cierto, ya tengo mi tarjeta de GAME!

Imagen

Que espera mas larga [+risas]
Buenas:

como respuesta a la reseva web de xbox one en ECI, he recibido respuesta (después de 1 semana..xd)

Estimado Cliente:

Nos ponemos en contacto con usted para indicarle que se incluirá en la edición de salida el juego
Fifa 14 (en formato descargable). Las pre-reservas se podrán anular y no se cargará. En el momento
que tengamos precio definitivo se enviará un cupón y se le cobrará el importe de la reserva.(20€).
Con este cupón podrá realizar la reserva en firme de la consola y descontarse esos 20€ que ya ha
pagado. En este caso ya no serán reembolsables estos 20€.

Aprovechamos la ocasión para agradecer la confianza depositada en nuestros servicios.

Atentamente,


asique los 20€ no se recuperan... no se si eso es legal, no?

Un saludo.
Raksha escribió:Por cierto, ya tengo mi tarjeta de GAME!

Imagen

Que espera mas larga [+risas]


Todo eso que trae es verdad? Osea regalan 2 juegos, o solo el fifa 14.
Saludetes
En la tarjeta no veo que aparezca nada de 2 juegos, asi que tener tarjeta a dia de hoy no te da ningun juego extra, de echo game web a dicho que ya estan sin stock de day one, por lo tanto las nuevas ya vendrian sin fifa?
clio16maxi escribió:En la tarjeta no veo que aparezca nada de 2 juegos, asi que tener tarjeta a dia de hoy no te da ningun juego extra, de echo game web a dicho que ya estan sin stock de day one, por lo tanto las nuevas ya vendrian sin fifa?


Pues seguramente las que no sean D1 vendran sin el FIFA, creo que mucha gente esta reservando sin tener en cuenta eso.

Saludos
lucer1 escribió:
clio16maxi escribió:En la tarjeta no veo que aparezca nada de 2 juegos, asi que tener tarjeta a dia de hoy no te da ningun juego extra, de echo game web a dicho que ya estan sin stock de day one, por lo tanto las nuevas ya vendrian sin fifa?


Pues seguramente las que no sean D1 vendran sin el FIFA, creo que mucha gente esta reservando sin tener en cuenta eso.

Saludos


Microsoft dijo que todas las reservas vendrían con el fifa, así que yo creo que aunque la consola no sea D1 porque ya estén agotadas, vendrán con su descarga de fifa.

Saludos.
Ya veremos a ver que pasa, yo no lo tengo tan claro. Sobre todo ahora que parece que tambien se empiezan a agotar.

Saludos
Con el Fifa, aún que ya no sean Day One, vienen con él igualmente. O al menos eso es lo que tengo entendido. En la página de Game si le das a reservar, te sale que viene incluido.
TODAS las reservas de Xbox One (sean D1 o no) vienen con el FIFA. A estas alturas aún estamos preguntando eso? [carcajad]
En la conversación que tuve con el soporte de ms, el tío decía que no "Habra consola vendida en Europa que venga sin el fifa 14".
Así que entiendo que serán todas aunque no sean Day one por que se agoten y tengan que vender la edición normal.

PD. la fecha de salida es...
Picaste!!! XD
Mansun escribió:TODAS las reservas de Xbox One (sean D1 o no) vienen con el FIFA. A estas alturas aún estamos preguntando eso? [carcajad]


Entiendo entronces que todas las de la primera remesa vendran con el FIFA, sean D1 o no? Saludos
Llamarme egoista pero los que estaremos ahí desde el day one tendremos el fifa.

Espero que lo regalen a diestro y siniestro a todos los que compramos la juan :p
gnet escribió:Buenas:

como respuesta a la reseva web de xbox one en ECI, he recibido respuesta (después de 1 semana..xd)

Estimado Cliente:

Nos ponemos en contacto con usted para indicarle que se incluirá en la edición de salida el juego
Fifa 14 (en formato descargable). Las pre-reservas se podrán anular y no se cargará. En el momento
que tengamos precio definitivo se enviará un cupón y se le cobrará el importe de la reserva.(20€).
Con este cupón podrá realizar la reserva en firme de la consola y descontarse esos 20€ que ya ha
pagado. En este caso ya no serán reembolsables estos 20€.

Aprovechamos la ocasión para agradecer la confianza depositada en nuestros servicios.

Atentamente,


asique los 20€ no se recuperan... no se si eso es legal, no?

Un saludo.

Hombre, es que lo normal es que no se recuperen...

Si yo paso es para garantizarme una reserva dejando a otro potencial cliente sin articulo, por tanto es lógico que no pueda ir un día antes y decir "no quiero mi reserva, dadme el dinero"
Mansun escribió:TODAS las reservas de Xbox One (sean D1 o no) vienen con el FIFA. A estas alturas aún estamos preguntando eso? [carcajad]


+1 Yo ya me estoy cansando del " Hice mi reserva el día X, me darán el juego/mando/descuento? Que si ostia!! Aunque siendo sinceros aquí no postea ningún director general de ningún centro comercial asi que no te podremos decir nada. Intentad no migar el hilo con preguntas absurdas, toca esperar y ver qué pasa; lo más normal es que si pero dejad de dar la tabarra con la preguntita de siempre. Preguntais por preguntar
Bueno , me personaré en el game a ver que incluye y que no incluye la reserva, lo de day one o no me la pela un poco, pero que traiga el fifa si o si.
Buenos días.

¿Se sabe algo de las promociones de xbox one para game con la tarjeta?, lo de recargar y que te den puntos, o en la web pone "descuentos en juegos y perifericos", ¿se sabe algo?, tengo que comprar un 2 mando...
sigried escribió:Buenos días.

¿Se sabe algo de las promociones de xbox one para game con la tarjeta?, lo de recargar y que te den puntos, o en la web pone "descuentos en juegos y perifericos", ¿se sabe algo?, tengo que comprar un 2 mando...

Aun nada.
Lo de la tarjeta de Game en las reservas Web es un cachondeo... Hay que activar la tarjeta y se pasan la pelota de tienda a web, de web a tienda y la tarjeta sin activar... [+furioso]
a dia de hoy cual creeis que es la mejor promocion existente?, fui a game hace unos dias a por el pack con el juego y fifa y me dijeron que de eso nada que solo el fifa... asi que actualmente cual creeis la mejor o mas economica
A ver si dicen ya eso de los regalos cuando metas X dinero en GAME... por que vaya tela.
alberstyle escribió:a dia de hoy cual creeis que es la mejor promocion existente?, fui a game hace unos dias a por el pack con el juego y fifa y me dijeron que de eso nada que solo el fifa... asi que actualmente cual creeis la mejor o mas economica


para mi que reserve en Game sigue siendo la fnac. La semana pasada lo reserve con ellos y ya he cancelado mi reserva de Game con la devolucion del dinero. Fnac siendo socio hoy por hoy es la mejor oferta.
alberstyle escribió:a dia de hoy cual creeis que es la mejor promocion existente?, fui a game hace unos dias a por el pack con el juego y fifa y me dijeron que de eso nada que solo el fifa... asi que actualmente cual creeis la mejor o mas economica


Tienes la del ECI 50 euros en una tarjeta de regalo. Reservas un juego de los Day One y con la tarjeta de regalo y el descuento del juego te quedan por 5 euros.

Por 505 euros tienes la consola + el fifa + el juego que tu quieras con la garantía de ECI.

Saludos.
romrom escribió:
djmaldoc escribió:Reservada esta misma tarde en MM de San Fernando con la oferta consola + mando + Fifa 14. He tenido suerte, si alguno le pilla cerca que corra y la reserve antes de que les salte la chispa.


Como? Q pasa en algunos mm estan dando aun segundo mando? O t refieres a uno q eso ya lo traen tidas evidente... Jaj


Nono, me refiero a mando extra. Pregunte al que me hizo la reserva específicamente porque sabia como estaba el tema y me lo dejo claro en Consola Day One con 2 mandos y Fifa 14, aparte lo escribió en la tarjeta así, Xbox One + Mando + Fifa 14.

A mi también me extraño que lo siguieran dando pero vamos que en la sección de Xbox había un cartel que lo ponía... Así que no perdáis la esperanza y probad en otros MM que no tienen porque haber cerrado la oferta en todos (o a lo mejor a mi me ha tocado el dependiente bueno xD)
djmaldoc escribió:
romrom escribió:
djmaldoc escribió:Reservada esta misma tarde en MM de San Fernando con la oferta consola + mando + Fifa 14. He tenido suerte, si alguno le pilla cerca que corra y la reserve antes de que les salte la chispa.


Como? Q pasa en algunos mm estan dando aun segundo mando? O t refieres a uno q eso ya lo traen tidas evidente... Jaj


Nono, me refiero a mando extra. Pregunte al que me hizo la reserva específicamente porque sabia como estaba el tema y me lo dejo claro en Consola Day One con 2 mandos y Fifa 14, aparte lo escribió en la tarjeta así, Xbox One + Mando + Fifa 14.

A mi también me extraño que lo siguieran dando pero vamos que en la sección de Xbox había un cartel que lo ponía... Así que no perdáis la esperanza y probad en otros MM que no tienen porque haber cerrado la oferta en todos (o a lo mejor a mi me ha tocado el dependiente bueno xD)


Quizás es porque cada centro tiene sus propias unidades, saludos
caspnoe escribió:
alberstyle escribió:a dia de hoy cual creeis que es la mejor promocion existente?, fui a game hace unos dias a por el pack con el juego y fifa y me dijeron que de eso nada que solo el fifa... asi que actualmente cual creeis la mejor o mas economica


Tienes la del ECI 50 euros en una tarjeta de regalo. Reservas un juego de los Day One y con la tarjeta de regalo y el descuento del juego te quedan por 5 euros.

Por 505 euros tienes la consola + el fifa + el juego que tu quieras con la garantía de ECI.

Saludos.

Yo tengo la consola en eci con la tarjeta de 50 q comprare el mando. Y en fnac el ryse x 48. Por 548 condola+fifa+segundo mando+ryse.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya me ha llegado la tarjeta reserva del Game
indigo_rs escribió:Ya me ha llegado la tarjeta reserva del Game



Como la estan mandando por seur or por correos normal??

Salu2
kalinho escribió:
indigo_rs escribió:Ya me ha llegado la tarjeta reserva del Game



Como la estan mandando por seur or por correos normal??

Salu2

Ayer un usuario en este hilo dijo que por correo normal , me imagino que habrá sido igual [beer]

^^
lucer1 escribió:
romrom escribió:
djmaldoc escribió:Reservada esta misma tarde en MM de San Fernando con la oferta consola + mando + Fifa 14. He tenido suerte, si alguno le pilla cerca que corra y la reserve antes de que les salte la

Nono, me refiero a mando extra. Pregunte al que me hizo la reserva específicamente porque sabia como estaba el tema y me lo dejo claro en Consola Day One con 2 mandos y Fifa 14, aparte lo escribió en la tarjeta así, Xbox One + Mando + Fifa 14.

A mi también me extraño que lo siguieran dando pero vamos que en la sección de Xbox había un cartel que lo ponía... Así que no perdáis la esperanza y probad en otros MM que no tienen porque haber cerrado la oferta en todos (o a lo mejor a mi me ha tocado el dependiente bueno xD)


Quizás es porque cada centro tiene sus propias unidades, saludos


Esto es para mear y no echar gota yo lo hice a tiempo y en mi tarjeta de reserva no se especifica nada excepto consola xbox one espero no tener problema pq me veo liandola en mm.
DazMalaga escribió:
sigried escribió:Buenos días.

¿Se sabe algo de las promociones de xbox one para game con la tarjeta?, lo de recargar y que te den puntos, o en la web pone "descuentos en juegos y perifericos", ¿se sabe algo?, tengo que comprar un 2 mando...

Aun nada.


Pues ya va siendo hora. Yo de momento tengo poco, unos 120€ de algún que otro juego que vendí más un par de vales que tenía por casa... Es que de la 360 y la colección paso de deshacerme.

A ver qué son esas cosas exclusivas que nos van a ofrecer por que de momento no se sabe nada de nada :o
indigo_rs escribió:Ya me ha llegado la tarjeta reserva del Game

Buenas,

Pues ya somos 2.

Saludos
Es verdad q siguen dando mando extra en lis mm? Via web no.. Y no me lo acabo de creer
Reservadas " 2 Xbox Ones" una para mi y otra para mi hermano, reservadas en el MM Girona. Tambien hemos reservados su correspondientes y respectivos DR3 Y BF4 y todos son "One Day Edition".

pd: me ha dicho la chica que me ha atendido (muy simpatica y competente por cierto) que incluian un mando de regalo, y que a nivel nacional los MM rondan las 2000 reservas!
pd1: Tambien me ha comentado que en un principio tenian mas reservas de "Ones" pero que despues las de Ps4 son superiores.

un saludo [fumando] [fumando]
Yo también estoy esperando a ver si Game saca los descuentos en videojuegos y accesorios por reservar la Juan...
kashina28 escribió:Reservadas " 2 Xbox Ones" una para mi y otra para mi hermano, reservadas en el MM Girona. Tambien hemos reservados su correspondientes y respectivos DR3 Y BF4 y todos son "One Day Edition".

pd: me ha dicho la chica que me ha atendido (muy simpatica y competente por cierto) que incluian un mando de regalo, y que a nivel nacional los MM rondan las 2000 reservas!
pd1: Tambien me ha comentado que en un principio tenian mas reservas de "Ones" pero que despues las de Ps4 son superiores.

un saludo [fumando] [fumando]


Ojalá me equivoque compañero, pero creo que estan un poco liados en ese MM. Creo que no existe el BF4 edicion Day One, y el mando se refiere al que va con la consola, no el 2 mando que regalaban hasta el dia 21 mas o menos....
Intenta confirmarlo, tal vez te interese mas la oferta de ECI ....
Suerte !!!!
38391 respuestas