Ofertas y Promociones Xbox One

The_Devil escribió:http://www.game.es/reservaxboxone/ ha sido actualizada y ahora puedes consultar tu saldo... la cosa es que no tengo mi tarjeta a mano, alguien puede consultarlo y ver si han añadido alguna promo de las que hablaban?


Otra vez...esta puesto mas atrás
stoner27 escribió:Cada ECI es una versión, un mundo. En Valencia, fui a Colón hace 1 semana y no salía el ticket de los 50 Euros, se había acabado la promo según el dependiente. Ayer voy al de Avda Francia a mirar unas cosas, paso por videojuegos, le pregunto y me dice que promo aún vigente, y sale el ticket de 50 Euros, habían pocas reservas, 7 u 8 nada más. :-?
Ahora es la historia, vendo la 360 y me pillo la consola en Game o me la quedo y la pago en el Corte con todas, sus facilidades, jajaja.

Justo al de colon fui yo ayer también por si acaso XD, pero nada me dijeron que se acabaron xD , lo que está claro que cada eci va a su rollo ...
^^
Bueno ayer por la tarde estuve en ECI preguntando sobre mi reserva que la hice a finales de Julio y me comentó que hay dos ofertas diferentes. La que salió a finales de Julio que te descuentan 50 euros directos en la compra de la consola. Esta oferta salía un segundo ticket al hacer la reserva de la consola. Y la otra oferta es la de la tarjeta regalo de 50 euros que sigue vigente. Esta tarjeta te la dan el día que recoges la consola. Sobre el tema del Fifa no me pudo decir gran cosa por que el comercial de Microsoft está de vacaciones, pero me comento que posiblemente el comercial traiga un código para cada reserva y ya está, que es lo que hacen con todos las reservas de juegos que van con descargables.

Saludos.
Al revisar mi saldo en la página del game algo me ha llamado la atención y es to que sale en letra pequeña:

* el saldo bonificado es el importe adicional que GAME te ofrece por entregar tus juegos, consolas o accesorios de segundamano y
utilizar ese importe para la compra de la nueva consola.

Y la última parte paraece en rojo, si no leo mal solo lo que aparezca en la parte de bonificación sera lo único que podre utilizar para pagar la consola, lo que esta en saldo no?

Creo que me he hecho un lio con esto, si alguien lo entiende mejor me lo podría explicar.
Garanda escribió:Al revisar mi saldo en la página del game algo me ha llamado la atención y es to que sale en letra pequeña:

* el saldo bonificado es el importe adicional que GAME te ofrece por entregar tus juegos, consolas o accesorios de segundamano y
utilizar ese importe para la compra de la nueva consola.

Y la última parte paraece en rojo, si no leo mal solo lo que aparezca en la parte de bonificación sera lo único que podre utilizar para pagar la consola, lo que esta en saldo no?

Creo que me he hecho un lio con esto, si alguien lo entiende mejor me lo podría explicar.


Lo que quiere decir es que lo que tienes de bonificación lo pierdes si no lo usas en la compra de la consola.
valencia7 escribió:
stoner27 escribió:Cada ECI es una versión, un mundo. En Valencia, fui a Colón hace 1 semana y no salía el ticket de los 50 Euros, se había acabado la promo según el dependiente. Ayer voy al de Avda Francia a mirar unas cosas, paso por videojuegos, le pregunto y me dice que promo aún vigente, y sale el ticket de 50 Euros, habían pocas reservas, 7 u 8 nada más. :-?
Ahora es la historia, vendo la 360 y me pillo la consola en Game o me la quedo y la pago en el Corte con todas, sus facilidades, jajaja.

Justo al de colon fui yo ayer también por si acaso XD, pero nada me dijeron que se acabaron xD , lo que está claro que cada eci va a su rollo ...
^^


Normal......al Corte Inglés de Avda. Francia sólo van abuelas....... Lógico que les queden XD .
He leido en Twitter que en Game se han agotado las reservas de la Xbox One para el dia del lanzamiento... :-?

Saludos
lucer1 escribió:He leido en Twitter que en Game se han agotado las reservas de la Xbox One para el dia del lanzamiento... :-?

Saludos


Correcto, desde el dia 20.
bbbbio escribió:
lucer1 escribió:He leido en Twitter que en Game se han agotado las reservas de la Xbox One para el dia del lanzamiento... :-?

Saludos


Correcto, desde el dia 20.


Vaya pensaba que solo era lo promocion del juego de regalo, no tambien de las consolas.

Saludos
lucer1 escribió:
bbbbio escribió:
lucer1 escribió:He leido en Twitter que en Game se han agotado las reservas de la Xbox One para el dia del lanzamiento... :-?

Saludos


Correcto, desde el dia 20.


Vaya pensaba que solo era lo promocion del juego de regalo, no tambien de las consolas.

Saludos


Te he entendido mal, perdona, efectivamente lo que se ha agotado es la promoción que te regalaban o bien Ryse o bien Forza5.
Me la quiero pillar a 10 meses sin intereses... sabéis si en eroski hay edición da y pone con dr3 y fifa?
bbbbio escribió:
lucer1 escribió:He leido en Twitter que en Game se han agotado las reservas de la Xbox One para el dia del lanzamiento... :-?

Saludos


Correcto, desde el dia 20.









Ejem, ejem.... Un amigo mio la reservó ayer.....
Yo estaba en ECI Avda Francia, comprando con la family y pregunté de casualidad, fue ayer tarde. En videojuegos, había una dependienta de mediana edad y un chaval joven, ninguno de los 2 tenía ni idea de la promoción, pero había un cartel grande delante del mostrador donde estaban las promos. Lo más gracioso, que en Colón por "reservar la ONE" sin el descuento de 50 euros, me pidieron los 20 euros de reserva en efectivo y ayer el Avda Francia, lo pagué todo con la tarjeta del ECI... sorprendente.

Lo que me ha mosqueado es que he reservado también el Forza 5 y me han cobrado ya el juego enterito, obviamente en el ticket pone: "Pendiente entrega", y otro ticket que te indican que tienes 10 euros de descuento, no pone sobre qué aplicar, supongo que compraré primero el Forza y que me los descuenten de la ONE.
Buenas, yo he hecho la reserva de xbox one en game y me han dado el ticket y la tarjeta de xbox one(verde) , pero en cambio la chica que habia solo me ha dixo k me daria solo el fifa 14. Ahora mi pregunta===> ¿Como me han dado la tarjeta, podria pedirles el dia que vaya a por la consola que me den el ryse o forza?
ff96 escribió:Buenas, yo he hecho la reserva de xbox one en game y me han dado el ticket y la tarjeta de xbox one(verde) , pero en cambio la chica que habia solo me ha dixo k me daria solo el fifa 14. Ahora mi pregunta===> ¿Como me han dado la tarjeta, podria pedirles el dia que vaya a por la consola que me den el ryse o forza?


Creo no equivocarme a que tu has de llevar el dial del lanzamiento la tarjeta que te han dado y el ticket, si en tu ticket indica: XBOX ONE+FIFA14+Tarjeta, NO te van a dar el Ryse o Forza.
En cambio si en tu ticket indica: XBOX ONE+Tarjeta te van a dar el FIFA 14+ Ryse o Forza

La oferta de Ryse/ Forza se acabó el 20 de agosto
ff96 escribió:Buenas, yo he hecho la reserva de xbox one en game y me han dado el ticket y la tarjeta de xbox one(verde) , pero en cambio la chica que habia solo me ha dixo k me daria solo el fifa 14. Ahora mi pregunta===> ¿Como me han dado la tarjeta, podria pedirles el dia que vaya a por la consola que me den el ryse o forza?

No.
Esa promocion ya acabo.
He visto en Amazon.fr el pack del COD Ghost y según pone la consola no es Day One y no regalan el FIFA y cuesta 530€

Sino te interesa el FIFA puede ser buena opción, saludos
Xbox One - Consola (Edición Day One, Limitada), Incluye FIFA 14 (Descargable) mas forza 5 y ryse por 587 euros en amazon,me parece un buen precio no? [risita] [risita] [risita] [risita] ya queda menos para catarla [sonrisa]
malulon escribió:Xbox One - Consola (Edición Day One, Limitada), Incluye FIFA 14 (Descargable) mas forza 5 y ryse por 587 euros en amazon,me parece un buen precio no? [risita] [risita] [risita] [risita] ya queda menos para catarla [sonrisa]

la verdad es que muy buena oferta no es pero bueno... para gustos los colores xD ya es que quedan muy pocos sitios pero creo que quiza xtralife sea la mejor con su promo con juego
hola a todos;

ni iba a pillar la nueva consola por ahora y en el caso de comprarla iba a ser la ps4.

Pues nada despues de leer y leer , acabo de reservar la xbox ONE en el corte ingles.

dos cosillas:

1- me han dado tickets donde pone los 50€ de la tarjeta regalo, me dijo la chica que hasta ayer lo ponian a mano

2- tengo una duda , en ninguna de las reservas que tienen ni tickets , aparece nada del FIFA 2014 ¿alguno en el tickets se lo ponen o es que no vienen? no me ha quedado claro que me vaya a venir

Gracias y nos vemos por aqui
sarupau escribió:hola a todos;

ni iba a pillar la nueva consola por ahora y en el caso de comprarla iba a ser la ps4.

Pues nada despues de leer y leer , acabo de reservar la xbox ONE en el corte ingles.

dos cosillas:

1- me han dado tickets donde pone los 50€ de la tarjeta regalo, me dijo la chica que hasta ayer lo ponian a mano

2- tengo una duda , en ninguna de las reservas que tienen ni tickets , aparece nada del FIFA 2014 ¿alguno en el tickets se lo ponen o es que no vienen? no me ha quedado claro que me vaya a venir

Gracias y nos vemos por aqui

bienvenido al club, no se como funciona lo del fifa en ECI :/
lucer1 escribió:He visto en Amazon.fr el pack del COD Ghost y según pone la consola no es Day One y no regalan el FIFA y cuesta 530€

Sino te interesa el FIFA puede ser buena opción, saludos

En Xtralife , tienes un pack de la Day One que viene el Fifa descargable y el COD por 539 XD

^^
valencia7 escribió:
lucer1 escribió:He visto en Amazon.fr el pack del COD Ghost y según pone la consola no es Day One y no regalan el FIFA y cuesta 530€

Sino te interesa el FIFA puede ser buena opción, saludos

En Xtralife , tienes un pack de la Day One que viene el Fifa descargable y el COD por 539 XD

^^

a eso hay que añadirle 7.5€ de envio, tenedlo en cuenta
Según tengo entendido para el día del lanzamiento habrá un pack de consola XBox One Day One Edition + Fifa 14 pero todavía no se sabe si el código descargable del Fifa 14 irá dentro de la caja o te lo darán aparte al comprarla.

Las consolas con el pack del Call Of Duty Ghosts todavía no se pueden reservar (o por ahora yo no las he visto) y no se si son Day One Edition o si incluyen el Fifa 14 (me imagino que no).

Esperemos más información por parte de Microsoft y de las tiendas de aquí en adelante.
Tengo reservada desde hace tiempo la one en amazon. Consola day one edition + ryse + promocion 20 euros y fifa 14 = 502 eurus. Todo me lo han ido confirmado por mail a cada oferta. Creo que está bastante bien.
OSKR360 escribió:Según tengo entendido para el día del lanzamiento habrá un pack de consola XBox One Day One Edition + Fifa 14 pero todavía no se sabe si el código descargable del Fifa 14 irá dentro de la caja o te lo darán aparte al comprarla.

Las consolas con el pack del Call Of Duty Ghosts todavía no se pueden reservar (o por ahora yo no las he visto) y no se si son Day One Edition o si incluyen el Fifa 14 (me imagino que no).

Esperemos más información por parte de Microsoft y de las tiendas de aquí en adelante.

los juegos son descargables, no hay mas que leer todas las imagenes que han salido, tanto cod como fifa son full game download, sobre las que son con cod no son D1 casi 99% seguro es un bundle pack aparte y no, no llevan fifa, todo esto es extraido de todo lo visto, nada oficial
The_Devil escribió:
valencia7 escribió:
lucer1 escribió:He visto en Amazon.fr el pack del COD Ghost y según pone la consola no es Day One y no regalan el FIFA y cuesta 530€

Sino te interesa el FIFA puede ser buena opción, saludos

En Xtralife , tienes un pack de la Day One que viene el Fifa descargable y el COD por 539 XD

^^

a eso hay que añadirle 7.5€ de envio, tenedlo en cuenta

Cierto , aún así pienso que si la quieres ahora con lo del fifa y también quieres el Cod es buena oferta ( a parte viene una camiseta de regalo [ayay] XD )

^^
sarupau escribió:hola a todos;

ni iba a pillar la nueva consola por ahora y en el caso de comprarla iba a ser la ps4.

Pues nada despues de leer y leer , acabo de reservar la xbox ONE en el corte ingles.

dos cosillas:

1- me han dado tickets donde pone los 50€ de la tarjeta regalo, me dijo la chica que hasta ayer lo ponian a mano

2- tengo una duda , en ninguna de las reservas que tienen ni tickets , aparece nada del FIFA 2014 ¿alguno en el tickets se lo ponen o es que no vienen? no me ha quedado claro que me vaya a venir

Gracias y nos vemos por aqui

No se como ira el tickets del corte ingles,pero que te vendra el fifa si o si por que eso vendra en la caja que te daran por hacer la reserva ahora hasta nueva orden
The_Devil escribió:
sarupau escribió:hola a todos;

ni iba a pillar la nueva consola por ahora y en el caso de comprarla iba a ser la ps4.

Pues nada despues de leer y leer , acabo de reservar la xbox ONE en el corte ingles.

dos cosillas:

1- me han dado tickets donde pone los 50€ de la tarjeta regalo, me dijo la chica que hasta ayer lo ponian a mano

2- tengo una duda , en ninguna de las reservas que tienen ni tickets , aparece nada del FIFA 2014 ¿alguno en el tickets se lo ponen o es que no vienen? no me ha quedado claro que me vaya a venir

Gracias y nos vemos por aqui

bienvenido al club, no se como funciona lo del fifa en ECI :/


gracias, ahora solo falta llegar a casa y explicarselo a mi mujer :-| .

si alguno con la reserva del corte ingles me lo puede confirmar se lo agradezco, ya que sino lo anularia sin problema segun me dijo la chica

EDITO: ya he visto el post de arriba... parece que esta claro . thanks
Recopilando los pack OFICIALES anunciados por Microsoft (hasta este día) donde no se incluyen los bundles y packs realizados por las tiendas:

Imagen

Entonces para aclarar. Esto es TODO lo que lleva este pack:

-XBox One (NO DAY ONE EDITION) + Call Of Duty Ghosts en formato descargable.

Imagen

Y este es el pack oficial de:

-XBox One Day One Edition + Fifa 14 en formato descargable.

Hala! [ginyo]
valencia7 escribió:Cierto , aún así pienso que si la quieres ahora con lo del fifa y también quieres el Cod es buena oferta ( a parte viene una camiseta de regalo [ayay] XD )

^^

si, eso no te lo va a negar nadie
sarupau escribió:gracias, ahora solo falta llegar a casa y explicarselo a mi mujer :-| .

si alguno con la reserva del corte ingles me lo puede confirmar se lo agradezco, ya que sino lo anularia sin problema segun me dijo la chica

suerte con eso xDD
y si OSKR360, correcto, como se puede leer es download, dicen que ese pack lleva ademas contenido exclusivo imagino que del estilo: mascara superatterradora y arma de color deslumbrante
Yo la reserve ayer en el corte inglés de cadiz y me confirmaron que traia el fifa14 descargable y la tarjeta regalo de 50 €

Un saludo
cherooki escribió:Yo la reserve ayer en el corte inglés de cadiz y me confirmaron que traia el fifa14 descargable y la tarjeta regalo de 50 €

Un saludo


Y te ponía algo en el ticket, en el mio no pone nada, solo la reserva de la consola, pero el dependiente también me confirmo lo mismo. La tarjeta regalo el día que me lleve la xbox, es ir a informacion y me dan la tarjeta de 50 €. Y el Fifa que vendría un código para descargarla o algo similar...
A los que habeis reservado en el corte ingles os vendra esto
http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 0&brandId=
jose juan escribió:A los que habeis reservado en el corte ingles os vendra esto
http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 0&brandId=



En principio es lo que creemos pero vamos la dependiente en mi caso no tenia ni idea porque me comento que las reservas en los tickets solo pone xboxone y la otra oferta era la de internet.

lo de los 50€ esta claro porque me viene en el tickets y nos la daran en el SAC del centro una vez pagada.
Bugui escribió:Tengo reservada desde hace tiempo la one en amazon. Consola day one edition + ryse + promocion 20 euros y fifa 14 = 502 eurus. Todo me lo han ido confirmado por mail a cada oferta. Creo que está bastante bien.


A mí me parece una gran oferta. yo reservé con la promoción del Carrefour: Consola Day One Edition+ Dead rising 3 + Forza motosport one edition + Fifa 14 = 550 euros, espero no tener sorpresas al ir a por ella XD
sarupau escribió:
jose juan escribió:A los que habeis reservado en el corte ingles os vendra esto
http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 0&brandId=



En principio es lo que creemos pero vamos la dependiente en mi caso no tenia ni idea porque me comento que las reservas en los tickets solo pone xboxone y la otra oferta era la de internet.

lo de los 50€ esta claro porque me viene en el tickets y nos la daran en el SAC del centro una vez pagada.

Tu lo has dicho,no tienen ni puta idea,tu has reservado una cosa y hay tiene que venir el fifa por huevos
Yo reserve en Gamestop, Xbox one day one edition + Fifa 14 + año de live por 499+Powercar premium, y a parte he reservado Ryse en Fnac que al ser socio y reservar con más de dos meses sale sobre 48€.
Alguien que haya reservado la Day One con mando extra en Media Mark y ya ha ido a recoger su tarjeta reserva podría especificar si pone algo (One edition mando extra + Fifa 14 por ejemplo) que distinga su reserva del resto que se han realizado una vez finalizada la promoción de las 1000 primeras reservas? Si ponen una captura estaría genial.

Gracias de antemano.

Saludos.-
jose juan escribió:
sarupau escribió:
jose juan escribió:A los que habeis reservado en el corte ingles os vendra esto
http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 0&brandId=



En principio es lo que creemos pero vamos la dependiente en mi caso no tenia ni idea porque me comento que las reservas en los tickets solo pone xboxone y la otra oferta era la de internet.

lo de los 50€ esta claro porque me viene en el tickets y nos la daran en el SAC del centro una vez pagada.

Tu lo has dicho,no tienen ni puta idea,tu has reservado una cosa y hay tiene que venir el fifa por huevos

Se supone que al ser descargable , el código del fifa vendrá dentro de la caja de la Day One . [ginyo]

^^
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Vamos a ver, el FIFA os va a venir con la DAY ONE sí o sí cuando la tengáis, siempre y cuando la reservéis antes de que MS corte el grifo.
En la web de MM ya pone al reservar ed.normal envede day one,ojito,un saludo a todos.
Sigrid escribió:Alguien que haya reservado la Day One con mando extra en Media Mark y ya ha ido a recoger su tarjeta reserva podría especificar si pone algo (One edition mando extra + Fifa 14 por ejemplo) que distinga su reserva del resto que se han realizado una vez finalizada la promoción de las 1000 primeras reservas? Si ponen una captura estaría genial.

Gracias de antemano.

Saludos.-


Yo la fui a reservar antes y no pone nada del fifa, pero eso lo da MS con las D1 sin mas, seguro que viene al menos en la de pack de 2 mandos... las de despues no lo se
Creo que no se ha comentado, han añadido en game la posibilidad de ver el saldo. Aunque no se que es lo del pin.

http://www.game.es/reservaxboxone/?codafi=TRD
Rebunloided escribió:Vamos a ver, el FIFA os va a venir con la DAY ONE sí o sí cuando la tengáis, siempre y cuando la reservéis antes de que MS corte el grifo.


Presumíblemente hasta finales de este año ya os aviso antes de tiempo que luego vienen los lamentos. No lo encuentro ahora pero vi que el código de FIFA 14 solo se podrá usar hasta el 31 de Diciembre. Si encuentro donde lo vi os pego captura, era letra pequeña.
Helka escribió:Creo que no se ha comentado, han añadido en game la posibilidad de ver el saldo. Aunque no se que es lo del pin.

http://www.game.es/reservaxboxone/?codafi=TRD

El pin son las letras del rasca que lleva la tarjeta.
DazMalaga escribió:
Helka escribió:Creo que no se ha comentado, han añadido en game la posibilidad de ver el saldo. Aunque no se que es lo del pin.

http://www.game.es/reservaxboxone/?codafi=TRD

El pin son las letras del rasca que lleva la tarjeta.


Gracias.
Sigrid escribió:Alguien que haya reservado la Day One con mando extra en Media Mark y ya ha ido a recoger su tarjeta reserva podría especificar si pone algo (One edition mando extra + Fifa 14 por ejemplo) que distinga su reserva del resto que se han realizado una vez finalizada la promoción de las 1000 primeras reservas? Si ponen una captura estaría genial.

Gracias de antemano.

Saludos.-


yo cuando reserve en mm hice la reserva y directamente te dan la tarjeta y pagas los 20 euros, a mi me llego un mail de inmediato y la semana pasada me confirmaron la reserva y la inclusión del fifa confirmándome que salía en noviembre.

Si lo has hecho por internet supongo que tendrías que haber hecho el pago con la tarjeta de crédito.
Sigrid escribió:Alguien que haya reservado la Day One con mando extra en Media Mark y ya ha ido a recoger su tarjeta reserva podría especificar si pone algo (One edition mando extra + Fifa 14 por ejemplo) que distinga su reserva del resto que se han realizado una vez finalizada la promoción de las 1000 primeras reservas? Si ponen una captura estaría genial.

Gracias de antemano.

Saludos.-


Esto es lo único que tengo de Mediamarkt:

Imagen

Me imagino que cuando vaya a recoger la consola, indicando el localizador, ahí es donde les dirá que está reservada una Xbox One Day One + mando extra por 20 leuros...
Vamos, digo yo... [+risas]
Bombazo seria q regalen otro mas jaj, entonces cancelo y vuelvo a reservar, pero no crro, demasiados generosis cn fifa han sido y ya m extraña jej
38391 respuestas