Ofertas y Promociones Xbox One

yo tambien tengo un monton de juegos pendientes, pero es que al final el poco tiempo que tengo acabo jugando a fifa o forza....

tengo una 360 rgh con 1tb con casi 300 juegos y tengo por pasar bioshock 2 y 3, gears 3 y judgement, crysis 3, saints row 3 y 4, gta V, cod mw3 y bop2, tomb raider...........y no siguo por que no me acuerdo...

y etc etc

al final la compro por la oferta que me llevo 2 juegos, y si me espero 2 años igual cuesta lo mismo y vete a saber.

seguire jugando a fifa y forza online y los otros para cuando me vaya aburriendo del fifa y el forza a ratos.
santos47 escribió:yo tambien tengo un monton de juegos pendientes, pero es que al final el poco tiempo que tengo acabo jugando a fifa o forza....

tengo una 360 rgh con 1tb con casi 300 juegos y tengo por pasar bioshock 2 y 3, gears 3 y judgement, crysis 3, saints row 3 y 4, gta V, cod mw3 y bop2, tomb raider...........y no siguo por que no me acuerdo...

y etc etc

al final la compro por la oferta que me llevo 2 juegos, y si me espero 2 años igual cuesta lo mismo y vete a saber.

seguire jugando a fifa y forza online y los otros para cuando me vaya aburriendo del fifa y el forza a ratos.


Es que por ejemplo estoy jugando ahora a Uncharted de PS3, en cuanto llego a un sitio donde me atranco y tengo que calentarme un poco la cabeza me aburro y apago la consola jaja.

En cambio el Fifa...Forza... lo pones...echar unas carreras..unos partidos....no te calientes la cabeza ...y adios muy buenas.

Yo cuando juego a la consola es para distraerme y evadirme no para calentarme la cabeza.

Y esto el único juego que me lo da es el FIFA (por el Forza si empiezas con reglajes... y a jugar con gente buena...al final también tienes que calentarte la cabeza).

Y dado que el Fifa de nueva generación solo va a salir para las nuevas consolas...me hace plantearme lo de comprármela.

Otra cosa...el Kineck es obligatorio tenerlo si o si puesto no? porque de sitio ando justo (uso la TV como monitor de PC, tengo en la mesa teclado..altavoces...ratón.. y meter el kinect tb..)
yo al que mas juego al final tambien es al fifa, al forza cuando me canso.

y lo mas graciosos es que no soy futbolero, de ver futbol y eso en tv paso mil, no tengo ni puta idea de futbol.

y si he experimentando el aburrimiento con los otros juegos, de echo tuve unas vacaciones de verano que me pase en dos días el AC revelations y el AC3 y nos los disfrute nada, fue mecanico, solo me los pase por la historia.

y los que tengo pendientes pues casi mas de los mismo el otro día acabe el bioshoc 1 y estaba ya hasta la polla, puse el 2 y segun empiezas a jugar guarde y lo deje.

Me pase el cryssis 2 también del tirón puse el 3 y lo deje.

Básicamente me los paso por la historia no por que me guste jugarlos. :-|

Lo que me engancha del fifa es el fut el perder tiempo en hacerte el equipo , las subastas etc

y en forza el tunear los coches, a veces solo paso el dia tuneando algún coche o probandolos.

Espero que el gta V me enganche es un juego que me suele enganchar no como el saints row.
Es lo que tu has dicho...

A veces me paso los juegos porque digo "ya que los tengo tendré que pasármelos", como forzado...

Al que realmente juego y nunca me canso es al FIFA!!

PD: Siempre puedo comprármelo para PC por 40€ el FIFA 14 aunque no tenga los gráficos Next Gen y disfrutarlo igual........ hasta los 500€ que cuesta la Xbox ONE...
Resumiendo yo que tu me la compraba solo por el fifa, cuando te aburras un poco del fifa pues juegas a lo pendiente pero no te quedes sin tu juego principal, ya sabes cuando tengas un dias de esos de handicap en contra que dan por saco pues te echas una 360 jj

Yo es que creo que me aburren los juegos por que es siempre lo mismo y ya estamos aburridos no hay nada nuevo que te sorprenda, solo cambian las historias.

por eso los juegos rapidos en plan deportes triunfan, por que son puntuales y directos....

un partido una carrerita en un momento te diviertes y punto.
En la web de game, han puesto un link para ver el saldo de la tarjeta de reserva.

Y además:
Tu Tarjeta Reserva, tu mejor Hucha.

Empieza a ahorrar desde hoy. En tu Tarjeta Reserva puedes ir metiendo dinero, cómo y cuanto quieras. Porque tu Tarjeta Reserva incluye un sistema de bonificaciones por tramos de saldo acumulado, de manera que cuanto más dinero acumules en tu Tarjeta – Monedero, más ventajas y descuentos irás acumulando a lo largo de estos meses. ¡Tu Xbox One ya es una realidad! Consulta en tu tienda acerca de todas las posibilidades que te ofrece tu Tarjeta Reserva.



Por cierto, el Ryse/Forza de las reservas es day one edition ?
En la pag de Game , ya se puede consultar el saldo de tu tarjeta , pero te pide el numero de tarjeta y el pin? que pin por que el de mi cuenta de socio no me lo coje , y el numero de tarjeta de la one ? o la de socio?

A ver si alguien consigue mirarlo [oki]

http://www.game.es/reservaxboxone/
bueno señores, vengo del eci. soy personal y cuando he ido a reservar mi one con el regalo de la tarjeta de 50 euros, va y me dice el compañero que ya no existe la oferta, que eran 1000 unidades [+furioso] . le explico que en la web está todavía y me dice que central de compras les dice a ellos que ya no hay, que no sabe si con la vuelta al cole harán otra promoción, pero de momento..... mi gozo en un pozo. al final me he venido sin reserva. esperaré a ver si sale algo más en eci.saludos
magico11 escribió:En la pag de Game , ya se puede consultar el saldo de tu tarjeta , pero te pide el numero de tarjeta y el pin? que pin por que el de mi cuenta de socio no me lo coje , y el numero de tarjeta de la one ? o la de socio?

A ver si alguien consigue mirarlo [oki]

http://www.game.es/reservaxboxone/


+1

Yo tampoco se donde se mira lo del nºde tarjeta y pin para consultar el saldo. A ver si alguien puede ayudar. Gracias.
Pues viendo lo que decis del corte ingles se acabo el chollo en españa en las grandes superficies hasta nueva orden
yo he puesto el numero que pone por detras en la tarjeta y el pin el que sale en la zona que rascas
es asi?
porq le doy a consultar y no sale nada
hispaniolo escribió:yo he puesto el numero que pone por detras en la tarjeta y el pin el que sale en la zona que rascas
es asi?
porq le doy a consultar y no sale nada

Acabo de descubrir que había una zona que rascar gracias a ti xD

PD: Si es eso, lo acabo de probar y funciona. Gracias tío (aun que ha ti no te ha ido xD)
A mi me sale perfectamente el saldo en el enlace ese.
Codigo tarjeta pongo el codigo lateral de la tarjeta One que son 4 grupos de 4 numeros,y en el pin pongo la zona rascada.
De hecho me sale la sobrevaloracion y todo!!
Ahora falta que pongan los "premios" por ir metiendo pasta.
511,63 € y yo que creia tener 480 euros.
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Er Quillo escribió:Muy buenas, ayer reserve la oferta del dead rising 3 en el carrefour la sierra de Córdoba y decir que aparte de la que yo cogí habían 6 o 7 tarjetas mas. Habiéndola reservado ayer y teniendo la tarjeta física, ¿tendré algún problema en que me den el juego? Porque el día que salga estoy allí a las 10 de la mañana para ser el primero, porque como haya algún problema la lió tendré que cumplir uno de mis sueños "ponerme en pelotas y estrellarme contra las teles y los ordenadores" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Un saludo

yo tambien soy de cordoba, ese dia me pasare por el carrefour de la sierra para ver como te empotras desnudo contra los televisores [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
superdropo escribió:Ahora falta que pongan los "premios" por ir metiendo pasta.

Se supone que esos premios si ya hemos ido metiendo pasta, también se nos darán no? Es decir, si por meter 200€ te dan algo, los que lo hayamos metido ya, no lo darán no? No serán tan guarros de no hacerlo xD
Bueno, pues no fiándome de mi reserva online de carre4 con el dead rising me he acercado a uno físico pensando ni de coña y había como 20 tarjetas con el dead rising, unas 10 con forza y ninguna del ryse, así que nada, ahora ya tengo mi tarjeta y mi ticket por si se ponen tontos.
PIXELOGICS escribió:
superdropo escribió:Ahora falta que pongan los "premios" por ir metiendo pasta.

Se supone que esos premios si ya hemos ido metiendo pasta, también se nos darán no? Es decir, si por meter 200€ te dan algo, los que lo hayamos metido ya, no lo darán no? No serán tan guarros de no hacerlo xD


Depende, si has metido antes del 20 te dan premios depues no. Es coña [sonrisa]
superdropo escribió:
PIXELOGICS escribió:
superdropo escribió:Ahora falta que pongan los "premios" por ir metiendo pasta.

Se supone que esos premios si ya hemos ido metiendo pasta, también se nos darán no? Es decir, si por meter 200€ te dan algo, los que lo hayamos metido ya, no lo darán no? No serán tan guarros de no hacerlo xD


Depende, si has metido antes del 20 te dan premios depues no. Es coña [sonrisa]

Creo que soy demasiado crédulo, por que ya estaba haciendo mis cávalas con la primera parte de la frase (de que si yo hice la reserva el día 21 y aún y así entro en el regalo de Ryse por que no en esto etc....) xD
Gracias por el aviso, he puesto la tarjeta, el código y ya sale hasta la sobrevaloración [oki]
Godex escribió:Gracias por el aviso, he puesto la tarjeta, el código y ya sale hasta la sobrevaloración [oki]



De nada para eso estamos , a mi tb me sale ya no sabia lo del rasca
Godex escribió:G ya sale hasta la sobrevaloración [oki]

Exacto.
A mi me salen 14.13 euros de sobrevaloración ,cuando debería ser 14.125.
Game me ha regalado medio centimo. :O :O :O :O
superdropo escribió:
PIXELOGICS escribió:
superdropo escribió:Ahora falta que pongan los "premios" por ir metiendo pasta.

Se supone que esos premios si ya hemos ido metiendo pasta, también se nos darán no? Es decir, si por meter 200€ te dan algo, los que lo hayamos metido ya, no lo darán no? No serán tan guarros de no hacerlo xD


Depende, si has metido antes del 20 te dan premios depues no. Es coña [sonrisa]



JAJAJA que cabrón!! Yo tengo mis 20 eurazos ahí metidos xD A ver si llevo algunos juegos viejos y así ya veo exactamente lo que me falta para meter y ya me quedo con la tarjeta preparada para ir el 8 de noviembre a por ella
cigarrero escribió:bueno señores, vengo del eci. soy personal y cuando he ido a reservar mi one con el regalo de la tarjeta de 50 euros, va y me dice el compañero que ya no existe la oferta, que eran 1000 unidades [+furioso] . le explico que en la web está todavía y me dice que central de compras les dice a ellos que ya no hay, que no sabe si con la vuelta al cole harán otra promoción, pero de momento..... mi gozo en un pozo. al final me he venido sin reserva. esperaré a ver si sale algo más en eci.saludos


Yo no se que ha pasado pero en un par de semanas han volado todas las reservas de la consola, con lo mala que va a ser no entiendo para que la compra la gente XD
Pues..

1) Visto que tengo muchos juegos pendientes de XBOX 360.

2) Que tengo otros cuantos pendientes de PS3.

3) Un porrón mas de PC.

4) Que ya no queda la oferta de El corte Ingles...

Me compraré Fifa para esta generación y GTA V y dejaré la nueva generación para el año que viene :)

PD: me llama la atención comprarme la nintengo 3DS XL con el nuevo pokemon que sale en octubre (a veces trabajo de noches y las noches son muy largas.. ajaj)
Sportboy1982 escribió:Pues..

1) Visto que tengo muchos juegos pendientes de XBOX 360.

2) Que tengo otros cuantos pendientes de PS3.

3) Un porrón mas de PC.

4) Que ya no queda la oferta de El corte Ingles...

Me compraré Fifa para esta generación y GTA V y dejaré la nueva generación para el año que viene :)

PD: me llama la atención comprarme la nintengo 3DS XL con el nuevo pokemon que sale en octubre (a veces trabajo de noches y las noches son muy largas.. ajaj)


En mala hora me hiciste caso [qmparto]

pd (tranquilo, seguro que caerá una xone/ps4 en breve, se nota que tienes sangre consolera [oki] )
Haber que me entere , entonces ¿ya no se pueden reservar , en game , ni en el eci con los 50 Euros ni na de na? Oooh [+risas]

^^
valencia7 escribió:Haber que me entere , entonces ¿ya no se pueden reservar , en game , ni en el eci con los 50 Euros ni na de na? Oooh [+risas]

^^


Reservar puedes reservar lo que quieras, pagas 500€ y listo; otra cosa es que te den algo más que la consola más el fifa [sonrisa]
Godex escribió:
valencia7 escribió:Haber que me entere , entonces ¿ya no se pueden reservar , en game , ni en el eci con los 50 Euros ni na de na? Oooh [+risas]

^^


Reservar puedes reservar lo que quieras, pagas 500€ y listo; otra cosa es que te den algo más que la consola más el fifa [sonrisa]

Pues eso nada de nada [carcajad] ...

Gracias, por la aclaración XD.

^^
valencia7 escribió:
Godex escribió:
valencia7 escribió:Haber que me entere , entonces ¿ya no se pueden reservar , en game , ni en el eci con los 50 Euros ni na de na? Oooh [+risas]

^^


Reservar puedes reservar lo que quieras, pagas 500€ y listo; otra cosa es que te den algo más que la consola más el fifa [sonrisa]

Pues eso nada de nada [carcajad] ...

Gracias, por la aclaración XD.

^^


Era broma ehhh ;) , no, ya ves que han dejado de regalar extras. No sé si para Navidad salga algo, pero es especular, que se sepa la cosa está muy parada. Aún así, hay gente que dice que en algún carrefour todavían quedan tarjetas de xbox+dead rising, pero son casos muy, muy puntuales ;)
Xbox One Day One Edition sold out at GAME, store can’t guarantee launch day delivery of standard edition

GAME has apparently sold out of Xbox One Day One Edition stock. The firm noted on its website it has “reached [its] limit for Xbox One Day One Edition console preorders”, and is unable to guarantee launch day delivery of the standard edition either. While the standard model is still available to order, you will likely not get it on launch day. Last week, Amazon said pre-orders placed after August 15 could not be guaranteed for launch day delivery and it had sold out of Day One Editions. None of this is surprising, really, it happens every time a new console comes out. The early bird gets the worrm, etc.


Stock agotado de Xbox Day One en GAME Uk y es incapaz de garantizar ni si quiera la edición standart en el lanzamiento. El modelo standart aún esta disponible para pedir pero es probable que no lo consigas en el día de lanzamiento. La semana pasada, Amazon Uk dijo que pre-pedidos realizados después del 15 de agosto no se podía garantizar la entrega el día del lanzamiento y se había vendido todo el stock Day One Editions.

Nada de esto es sorprendente, en realidad, sucede cada vez que una nueva consola sale.

Fuente: http://www.vg247.com/2013/08/27/xbox-on ... d-edition/
La pillo en impactgame que la tienen por 495 y te regalan a parte del fifa 12 meses xD

^^

http://www.impactgame.es/epages/6394507 ... ts/1400001
Más que sangre consolera tengo sangre "tecnoadicto y consumista"

Tuve una PSP y la Vendi a los pocos meses.... he tenido 2 nintendos DS y las vendi a los meses.... tuve el Ipad 2 y lo vendi... ahora estoy a punto de vender el Ipad Retina....

Tuve una Wii a la que apenas jugue.. (no me llegue a pasar ningún juego en ella y eso que la tenia con "disco duro y todos los juegos") y me compré una Wii U la cual la vendí al mes de comprarmela (sin pasarme el Zombie U ni el Mario que me compre con ella)..

Mi problema se llama CONSUMISTA COMPULSIVO...y luego al final siempre termino pasando mis horas diarias en el trabajo y en el gimnasio....después con la novia..y si me queda un rato al FIFA.

Tengo la Xbox 360 y la PS3 desde el día de su salida y los únicos juegos que me he pasado han sido los God Of War de la PLAY 3, y el Fable 1 y Assasind de la Xbox 360. No he llegado a terminar nunca ningún otro juego.

Creo que debería ir a un psicólogo :( [mad] [mad]
Para todos los que tengan la Tarjeta de Game

Buenas gente os aviso que acaban de poner en la web un apartado para comprobar el saldo de vuestras tarjetas. Pide el número de tarjeta y el pin voy a por la mia XD.

***El código pin es el rasca de detrás de la tarjeta***

* El saldo bonificado es el importe adicional que GAME te ofrece por entregar tus juegos, consolas o accesorios de segundamano y
utilizar ese importe para la compra de la nueva consola.

Imagen

En el apartado de reservas de One lo tenéis: http://www.game.es/reservaxboxone/
Tengo la consola reservada desde hace tiempo en Xtralife junto con el Ryse por un precio de 519,95 euros. Tras el anuncio del regalo de FIFA 14, les pregunté qué iba a pasar con las reservas y me contestaron esto:

Asunto: Reserva Pack Consola XboxOne Xtralife

Hola

Antes de nada agradecer tener hecha la reserva de la consola con Xtralife.es

Como seguramente sabrás Microsoft ha anunciado en la Gamescon que todas las reservas de la consola irán con el regalo del FIFA 14 en formato digital.

Después nos lo ha confirmado a las tiendas y mayoristas, pero diciendo que nos quitaba cualquier aportación que nos había hecho para potenciar las ventas, en nuestro caso la que nos permitía ofrecer los packs con juego solo 20€ mas que la consola suelta, por eso nos hemos visto obligados a subir el precio en la Web de los packs, pero no te preocupes para todas las reservas anteriores a este mail se mantiene el precio de 519.99€, recibireis el juego escogido mas el FiIfa14.

Atencion al cliente Xtralife.es


De ahí que todas las tiendas se hayan "cargado" las ofertas.

Por otra parte, os venía a pedir consejo. Voy a pillarme otros dos juegos además del Ryse y del FIFA de regalo y dudo entre estos:

- Forza Motorsport 5.
- Dead Rising 3.
- Call of Duty: Ghosts.

¿Qué dos juegos elegiríais de esos tres?
SCREAM25 escribió:Para todos los que tengan la Tarjeta de Game

Buenas gente os aviso que acaban de poner en la web un apartado para comprobar el saldo de vuestras tarjetas. Pide el número de tarjeta y el pin voy a por la mia XD.

Imagen

En el apartado de reservas de One lo tenéis: http://www.game.es/reservaxboxone/


Ya lo puse yo amigo , llegas tarde jajajaja , [ginyo]
veronica_patricia escribió:
Er Quillo escribió:Muy buenas, ayer reserve la oferta del dead rising 3 en el carrefour la sierra de Córdoba y decir que aparte de la que yo cogí habían 6 o 7 tarjetas mas. Habiéndola reservado ayer y teniendo la tarjeta física, ¿tendré algún problema en que me den el juego? Porque el día que salga estoy allí a las 10 de la mañana para ser el primero, porque como haya algún problema la lió tendré que cumplir uno de mis sueños "ponerme en pelotas y estrellarme contra las teles y los ordenadores" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Un saludo

yo tambien soy de cordoba, ese dia me pasare por el carrefour de la sierra para ver como te empotras desnudo contra los televisores [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


sisi ríete,pero la cara de los dependientes, seguratas y clientes viendo un tio en bolas corriendo o en su defecto montao en un carrito con asientos de los niños contras las teles y ordenadores no tiene precio. ademas seguro salgo en la tele. cuando me trinquen les digo que es publicidad de ms sobre que la gente corre desesperaos a por la consola y como es de zombies, pues hay que ir en bolas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
magico11 escribió:
SCREAM25 escribió:Para todos los que tengan la Tarjeta de Game

Buenas gente os aviso que acaban de poner en la web un apartado para comprobar el saldo de vuestras tarjetas. Pide el número de tarjeta y el pin voy a por la mia XD.

Imagen

En el apartado de reservas de One lo tenéis: http://www.game.es/reservaxboxone/


Ya lo puse yo amigo , llegas tarde jajajaja , [ginyo]


Esto se pone con foto gigante que no me he enterado de nada XD. Pero por lo que se ve no se puede rellenar la tarjeta desde la Web tienes que ir a tienda si quieres meter el resto de dinero que te falte.
valencia7 escribió:La pillo en impactgame que la tienen por 495 y te regalan a parte del fifa 12 meses xD

^^

http://www.impactgame.es/epages/6394507 ... ts/1400001



Vaya un timo 13 meses vale 31 euros, para eso me la pillo en ECI y luego me pillo un juego y el live aparte.Me parece lo mejor.
SCREAM25 escribió:
magico11 escribió:
SCREAM25 escribió:Para todos los que tengan la Tarjeta de Game

Buenas gente os aviso que acaban de poner en la web un apartado para comprobar el saldo de vuestras tarjetas. Pide el número de tarjeta y el pin voy a por la mia XD.

Imagen

En el apartado de reservas de One lo tenéis: http://www.game.es/reservaxboxone/


Ya lo puse yo amigo , llegas tarde jajajaja , [ginyo]


Esto se pone con foto gigante que no me he enterado de nada XD. Pero por lo que se ve no se puede rellenar la tarjeta desde la Web tienes que ir a tienda si quieres meter el resto de dinero que te falte.


Si eso parece

una preguntita sabeis si game da mas dinero por las cajas metalicas? Gracias
elbuscador escribió:
valencia7 escribió:La pillo en impactgame que la tienen por 495 y te regalan a parte del fifa 12 meses xD

^^

http://www.impactgame.es/epages/6394507 ... ts/1400001



Vaya un timo 13 meses vale 31 euros, para eso me la pillo en ECI y luego me pillo un juego y el live aparte.Me parece lo mejor.


Pues como no corras, sera mejor que ninguna porque estan agotandose en todos laos
Un saludo
elbuscador escribió:
valencia7 escribió:La pillo en impactgame que la tienen por 495 y te regalan a parte del fifa 12 meses xD

^^

http://www.impactgame.es/epages/6394507 ... ts/1400001



Vaya un timo 13 meses vale 31 euros, para eso me la pillo en ECI y luego me pillo un juego y el live aparte.Me parece lo mejor.

Sí, si no fuera porque se han acabado por lo visto ... [+risas]

^^
magico11 escribió:En la pag de Game , ya se puede consultar el saldo de tu tarjeta , pero te pide el numero de tarjeta y el pin? que pin por que el de mi cuenta de socio no me lo coje , y el numero de tarjeta de la one ? o la de socio?

A ver si alguien consigue mirarlo [oki]

http://www.game.es/reservaxboxone/


Gracias por la información, llevo ahorrado 240€ casi la mitad de la consola, aunque luego tendré que añadir el coste de Cod harnered y Bf4
Y bueno alguno tiene ya metido todo el saldo en la tarjeta, lo digo por si le aparecé el tema de las recompensas o simplemente le pone que ya tiene pagada la consola? Solo x curiosidad
Las reservas del ECI no se han acabado, al menos el online: Reserva Xbox One Day One Edition + Fifa 14 (Descargable)Haz ya tu prereserva de Xbox One por sólo 20 euros y posteriormente te descontaremos este importe de la reserva final.

Recogida en Opencor/Supercor

Próximamente
Y recibirás de REGALO una tarjeta de 50 euros
20 €



Yo fui a ECI el domingo y el chico me dijo que lo de los 50 le habia desaparecido del pc, pero no sabia si por error informatico o que, pero que lo sabria el lunes.
SCREAM25 escribió:Y bueno alguno tiene ya metido todo el saldo en la tarjeta, lo digo por si le aparecé el tema de las recompensas o simplemente le pone que ya tiene pagada la consola? Solo x curiosidad


Yo tengo metidos 79€, ¿con eso tengo para la xone o todavía hay que pagar más? [qmparto]
menudos packs han sacado en shotpto, eso si son packs
SCREAM25 escribió:Y bueno alguno tiene ya metido todo el saldo en la tarjeta, lo digo por si le aparecé el tema de las recompensas o simplemente le pone que ya tiene pagada la consola? Solo x curiosidad

Esto me pone:
Imagen
Los de GAME podrían haber puesto algún mecanismo para que te mostrara los regalos que tienes (juegos y extensiones) [snif]
38391 respuestas