Buenas a todos los futuros compradores de xbox one!!
. LLevo siguiendo el hilo desde las primeras paginas, leyendo todos los dias todos los mensajes!!! no me llaméis loco!
Yo la reserve en Carrefour-Online y no fiándome al 100%(aunque parece que tendrá la misma validez) pagué 10 euros y la reserve en el centro adquiriendo la tarjeta, que por cierto en el Carrefour de Murcia Zaraiche, todavía quedan unas pocas. He llevado varios juegos al GAME (32) y me han dado de momento 80 euros en vale para gastar en tienda y 70 en efectivo que han ido a la hucha para la Xbox One en Carrefour,
. Con esos 80 me compraré el Forza 5 y otro juego de la 3ds (el p...)xD, llevando algún juego más hasta la fecha. Todos los juegos que he llevado son "m i e r d a" o ya los tenía pasados y la verdad me han sorprendido lo que me han dado, recomiendo a toda la gente que tenga juegos y que sepa que no vaya a jugarlos que los lleve porque se llevará una sorpresa con lo que te dan y si no, mejor eso y tener algo a tenerlos en la estantería cogiendo polvo, si es verdad que por algún foro de compra-venta podría haber sacado mucho mas dinero pero entre envíos, regateos, mas el trabajo que conlleva parece que no lo veo muy rentable...y más si tenéis bastantes juegos.
El primer día de salida si todo va bien me juntaré con: Dead Rising 3 + Fifa 14 + Forza 5 + Killer Instinct y alomejor Battlefield 4 y más adelante Watchdogs, sería la BOMBA
. Ninguna generación ha empezado con tan buen catálogo, creo recordar!.
Por cierto, ¿Cuando creéis que Microsoft dirá la fecha de salida oficial para Europa de la nueva xbox? Parece que están tardando mucho, ¿no? ¿No os parece extraño? ¿saldrá después de PS4? Como la saquen para diciembre el HIPE será tremendo...
Tanto que como se me cruce el cable me compro una PS4
Un saludo a todos!