Ofertas y Promociones Xbox One

oskuro escribió:
santos47 escribió:es lo mismo solo que 4€ mas caro.


Entonces no es lo mismo [carcajad] . y los juegos que yo sepa cuestan 60 - 64,95 eur a no ser que te los compres por fnac y tal, no?. Quizás media markt 54 con algo y sitios así pero vamos...

Está claro que de los que quedan, la de ECI la mejor sí. Y con la garantía de ser ECI.


en el eci si los reservas se quedan en 54€ por que te descuentan 10€ por reservar los day one.

son 4€ lo que pagas de mas.
Como veo que nadie habla de una oferta que está bastante bien lo comento por aquí:

En Impact Game (he comprado alguna vez y es totalmente recomendable), el precio del pack con el Fifa 14 se queda en 494€ porque te descuentan 5€, pero además regalan 12 meses de Xbox Live Gold.

Yo la reservé ayer en esta tienda, aquí teneis el enlace:
http://www.impactgame.es/epages/6394507 ... ts/1400001
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Escribí a carrefour online diciendo que tenía reservada la xbox one con dead rising 3 del 23/08 y que si podía ir a tienda a que me dieran la tarjeta o si con el email valía, esto me contestan, lo cual mucho no aclara respecto al dead rising 3, les volveré a contestar y a ver, esto dijeron:

Estimado Sr.: XXXXX

En primer lugar, agradecerle la confianza depositada en Carrefouronline Tecnología por comprar con nosotros.

Con relación a su consulta, al realizar una reserva en Carrefouronline recibirá en su correo electrónico el justificante de reserva con el precio promocional en cuanto el articulo este disponible en hipermercado, deberá entonces imprimir el justificante y dirigirse al hipermercado donde tiene realizada la reserva.

Esperando haberle sido de ayuda, quedamos a su disposición para cualquier consulta o duda que en el futuro desee realizarnos.


Atentamente,

Centro de Atención al Cliente de Carrefouronline
gallego2t escribió:Como veo que nadie habla de una oferta que está bastante bien lo comento por aquí:

En Impact Game (he comprado alguna vez y es totalmente recomendable), el precio del pack con el Fifa 14 se queda en 494€ porque te descuentan 5€, pero además regalan 12 meses de Xbox Live Gold.

Yo la reservé ayer en esta tienda, aquí teneis el enlace:
http://www.impactgame.es/epages/6394507 ... ts/1400001

Buena oferta
lucer1 escribió:
txfloppy escribió:yo lo que me temo es que los que hemos reservado en carrefour nos vamos a encontrar con la consola y sin existencias de dead rising 3.
Yo he reservado en 3 carrefour diferentes para ir a por ella al que mejor me pille dependiendo de donde curre ese dia, pero como me vea con esa tesitura hoja de reclamacion al canto


Con eso te vas a quedar porque dirán que ya estabas fuera de las 500 unidades, yo de ti la reservaría en ECI por si acaso, saludos


Hombre , eso como va a ser ? digo yo que si el limite de reservas son 500 unidades, sacaran 500 tarjetas de reserva, no van a sacar más, no ? No se, vamos digo yo que irá así
oskuro escribió:Escribí a carrefour online diciendo que tenía reservada la xbox one con dead rising 3 del 23/08 y que si podía ir a tienda a que me dieran la tarjeta o si con el email valía, esto me contestan, lo cual mucho no aclara respecto al dead rising 3, les volveré a contestar y a ver, esto dijeron:

Estimado Sr.: XXXXX

En primer lugar, agradecerle la confianza depositada en Carrefouronline Tecnología por comprar con nosotros.

Con relación a su consulta, al realizar una reserva en Carrefouronline recibirá en su correo electrónico el justificante de reserva con el precio promocional en cuanto el articulo este disponible en hipermercado, deberá entonces imprimir el justificante y dirigirse al hipermercado donde tiene realizada la reserva.

Esperando haberle sido de ayuda, quedamos a su disposición para cualquier consulta o duda que en el futuro desee realizarnos.


Atentamente,

Centro de Atención al Cliente de Carrefouronline



Pues vaya no aclaran las dudas [mad] , solo dicen lo que ya sabemos que enviaran un email para recogerlo en el hiper
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
CarlosY2J escribió:
oskuro escribió:Escribí a carrefour online diciendo que tenía reservada la xbox one con dead rising 3 del 23/08 y que si podía ir a tienda a que me dieran la tarjeta o si con el email valía, esto me contestan, lo cual mucho no aclara respecto al dead rising 3, les volveré a contestar y a ver, esto dijeron:

Estimado Sr.: XXXXX

En primer lugar, agradecerle la confianza depositada en Carrefouronline Tecnología por comprar con nosotros.

Con relación a su consulta, al realizar una reserva en Carrefouronline recibirá en su correo electrónico el justificante de reserva con el precio promocional en cuanto el articulo este disponible en hipermercado, deberá entonces imprimir el justificante y dirigirse al hipermercado donde tiene realizada la reserva.

Esperando haberle sido de ayuda, quedamos a su disposición para cualquier consulta o duda que en el futuro desee realizarnos.


Atentamente,

Centro de Atención al Cliente de Carrefouronline



Pues vaya no aclaran las dudas [mad] , solo dicen lo que ya sabemos que enviaran un email para recogerlo en el hiper


por eso les he vuelto a escribir para que me especifiquen mejor por el tema del dead rising 3.
chesa está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
....
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
titihenry escribió:
gallego2t escribió:Como veo que nadie habla de una oferta que está bastante bien lo comento por aquí:

En Impact Game (he comprado alguna vez y es totalmente recomendable), el precio del pack con el Fifa 14 se queda en 494€ porque te descuentan 5€, pero además regalan 12 meses de Xbox Live Gold.

Yo la reservé ayer en esta tienda, aquí teneis el enlace:
http://www.impactgame.es/epages/6394507 ... ts/1400001

Buena oferta


Hombre 12 meses de live te cuestan 38 eur o quizás algo menos por el vendedor ese famoso de ebay no?

edito:
35,89 EUR para ser exactos

y según me acaba de contestar el vendedor:

Hola, el live tambien valdra para xbox one. Se envia la tarjeta escaneada por email.

osea que sigue saliendo mejor ahora mismo la oferta de ECI en todo caso.(por el precio, que esos 12 meses de live, los tienes por 35,89 en ebay), sólo por eso [sonrisa]
Les acabo de enviar un mail al ECI por el tema de la tarjeta regalo. En cuanto me contesten aviso por aqui.
Pues en una web que empieza por tu y termina en videojuegos tienen el Live de 12 meses por 34,90.Vale para la One no? Al ser un codigo podrias canjearlo en noviembre y que valga para One?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Stifler escribió:Pues en *spam* tienen el Live de 12 meses por 34,90.Vale para la One no? Al ser un codigo podrias canjearlo en noviembre y que valga para One?


ah pues mira mejor precio aún ;) yo digo del que siempre le compraba que no lo pongo por aquí porque es spam. Pero sí, claro que te valdrá también.
Pero Podras activarlo en noviembre? Porque algunas web te mandan activarlo en 2 dias como mucho para que funcione.
Para las promociones de xbox live ya hay un hilo
Tampoco quería que comenzara una busqueda de donde está más barato el live, simplemente puse la oferta porque como la mayoría de tiendas ya han retirado sus ofertas (creo que de las pocas que queda es ECI y no sabemos por cuanto tiempo), pues para que hubiese otra opción más.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
gallego2t escribió:Tampoco quería que comenzara una busqueda de donde está más barato el live, simplemente puse la oferta porque como la mayoría de tiendas ya han retirado sus ofertas (creo que de las pocas que queda es ECI y no sabemos por cuanto tiempo), pues para que hubiese otra opción más.


no si está guay, pero por eso te lo decía, que te merecía más la pena la de ECI(de las que quedan), por la pasta que te dan, nada más. que algo más te llevas. pero vamos que también está guay con 12 meses de live, eso ya como tú veas ;)
Pero los que ya tenemos meses, se mantiene no? Al ser la misma cuenta...
entonces si renovamos el live nos vale para la one en nuestro perfil como no sea asi 36 euros tirados
oskuro escribió:
gallego2t escribió:Tampoco quería que comenzara una busqueda de donde está más barato el live, simplemente puse la oferta porque como la mayoría de tiendas ya han retirado sus ofertas (creo que de las pocas que queda es ECI y no sabemos por cuanto tiempo), pues para que hubiese otra opción más.


no si está guay, pero por eso te lo decía, que te merecía más la pena la de ECI(de las que quedan), por la pasta que te dan, nada más. que algo más te llevas. pero vamos que también está guay con 12 meses de live, eso ya como tú veas ;)

Claro que sí, el problema es que no tengo ECI por aquí cerca y desde la web no me fío de lo de los 50€ porque creo que no queda constancia en los datos del pedido y además no he comprado nunca desde la web y no sé como va el tema del envío y demás, por eso me decidí por esta tienda.

Pero para quien le pille cerca ECI, por supuesto que sigue siendo mejor oferta la suya, saludos.
cocomon escribió:entonces si renovamos el live nos vale para la one en nuestro perfil como no sea asi 36 euros tirados


Ya se ha comentado muchas muchas veces y este no es el Hilo.

El Live es el mismo en X360 y en One, si tienes Live Gold en X360 podrás disfrutar del mismo en One, e incluso en las 2 consolas (si las tienes).

La misma cuenta que tienes en X360, la podrás usar para One.

Muchos usuarios hemos renovado el Live durante un buen tiempo (a mi por ejemplo me caduca en Noviembre del 2015) y me valdrá para X360 y para One, pudiendo jugar en ambas con la misma cuenta.

A ver si queda claro esto xD
Bueno chicos, me ha costado, pero finalmente viendo el panorama y cómo han ido evolucionando las cosas, me he decidido a comprar antes la Xbox One y la PS4 tendrá que esperar. Actualmente, ¿cuál es la mejor oferta para reservar? La oferta de MM de consola + 2 mandos + FIFA 14, es muy tentadora aunque también limitada, no sé si aun podría reservar dicha oferta.
Saikuro escribió:Bueno chicos, me ha costado, pero finalmente viendo el panorama y cómo han ido evolucionando las cosas, me he decidido a comprar antes la Xbox One y la PS4 tendrá que esperar. Actualmente, ¿cuál es la mejor oferta para reservar? La oferta de MM de consola + 2 mandos + FIFA 14, es muy tentadora aunque también limitada, no sé si aun podría reservar dicha oferta.

actualmente estan todas agotadas, creo que la unica que hay ahora mismo es la del ECI pero de todos modos mira el 1er post para ver las que aun no estan agotadas...en mm ahora daran consola sola el fifa viene incluido en cualquier caja de reserva...
Thirteen escribió:
Saikuro escribió:Bueno chicos, me ha costado, pero finalmente viendo el panorama y cómo han ido evolucionando las cosas, me he decidido a comprar antes la Xbox One y la PS4 tendrá que esperar. Actualmente, ¿cuál es la mejor oferta para reservar? La oferta de MM de consola + 2 mandos + FIFA 14, es muy tentadora aunque también limitada, no sé si aun podría reservar dicha oferta.

actualmente estan todas agotadas, creo que la unica que hay ahora mismo es la del ECI pero de todos modos mira el 1er post para ver las que aun no estan agotadas...en mm ahora daran consola sola el fifa viene incluido en cualquier caja de reserva...


Y la del ECI incluso le diría que se diese prisa porque ya dijeron que en nada se acabaría por la cantidad de reservas que está habiendo (las promociones de carrefour, mm, amazon, game y gamestop ya se acabaron).
En realidad no tengo prisa, si las ofertas buenas se han agotado, no me preocuparé demasiado. Básicamente porque al final hay gente que se echa atrás en su reserva y si no la pillo justo el primer día, tampoco me pasará nada. XD
Saikuro intenta mirar en Carrefour tienda física o ECI, creo que son las 2 opciones ahora. También puedes esperar a la campaña Navideña seguro que caen más Ofertas.
Saikuro escribió:En realidad no tengo prisa, si las ofertas buenas se han agotado, no me preocuparé demasiado. Básicamente porque al final hay gente que se echa atrás en su reserva y si no la pillo justo el primer día, tampoco me pasará nada. XD

ya como tu veas jeje, de todos modos imagino que cuando quede menos para que salga sacaran otras ofertas...
Saikuro escribió:En realidad no tengo prisa, si las ofertas buenas se han agotado, no me preocuparé demasiado. Básicamente porque al final hay gente que se echa atrás en su reserva y si no la pillo justo el primer día, tampoco me pasará nada. XD


En realidad tienes razón, pero tienes que tener en cuenta que aunque algunos tengamos reservas en varios sitios (yo en Game.es y Amazon.es xD) aunque nos "echamos" para atrás, las ofertas no van a volver.. , no sé si me explico xD (por poner de ejemplo, si existen 1.000 reservas que son las que traen X promoción y luego "sobran" 50 reservas por cancelaciones, esas 50 no las van a vender con la promoción antigua....)

Mi hermano seguramente también la pille y un amigo también, pero ambos no la tienen reservada... si alguna de esas reservas que tengo lo mismo se la puedo "encasquetar" a alguno de ellos.. ya veré que hago, hasta que no tenga mi reserva asegurada y queden pocos días no voy a cancelar ninguna, de GAME no me fío del todo, a día de hoy no tengo mi tarjeta ni se cuando me la van enviar etc... (que menos que un e-mail indicame que entro dentro de las 1.000 reservas y por lo tanto puedo optar a la promoción etc..) tampoco nos han enviado un e-mail ni ningún aviso para indicarnos de que mi reserva también incluirá FIFA14 y si, eso ya todo el mundo lo sabe... pero deberían de avisar igualmente.

Lo mismo puedo hacer algún chanchullo con alguno de ellos, en Amazon.es me sale a unos 515€ o por ahí con BF4 incluido (y a mi hermano no le mola BF4) así que podría quedármelo yo (el BF4) y darle mi reserva por 480€ por ejemplo, él se ahorra 20€ y a mi me sale el BF4 por unos 35 leuros xD (es solo un ejemplo xD)

Todavía queda mucho tiempo xD
yo la tenia reservada en el game. LLegue un dia tarde para pillar tambien el ryse pero la reserve igualmente. Pienso devolver mañana a game la tarjeta y me han dicho que me devuelven el dinero porque para mi ahora mismo la mejor oferta es la del fnac. Siendo socio me sale por 475 la consola con fifa y 48 el ryse. A parte del bf4 y cod que tambien hacen un buen descuento si se reservan 2 meses antes de su salida. Les he llamado hoy y ya tengo la reserva sin tener que adelantar nada. Por telefono.

Para mi ahora mismo el fnac siendo socio me daba las mejores condiciones
En definitiva, que por mucho que a última hora haya gente que se eche atrás y anule su reserva, no podrás seleccionarla ya que las promociones, aparte de límite de nº de reservas, tienen límite de tiempo, que ya ha expirado.
y ya no digamos de conseguir la ed day one....que aunque no sea mucho lo que cambie es tambien una ed limitada...
El domingo reserve la mia en carrefour de rincon de la victoria y aun quedaban tarjetas de reserva de dead rising.Saludos.
Thirteen escribió:y ya no digamos de conseguir la ed day one....que aunque no sea mucho lo que cambie es tambien una ed limitada...


La Day One en pocas semanas va a ser hasta dificil de conseguir. Curioso cómo hace unos días dudábamos de cuál sería la mejor oferta, pero tal y como están las cosas ahora ofreciendo nada más que el FIFA, nuestra promo de consola + FIFA + DR 3 ha sido todo un pelotazo XD
Forzimbras escribió:La Day One en pocas semanas va a ser hasta dificil de conseguir. Curioso cómo hace unos días dudábamos de cuál sería la mejor oferta, pero tal y como están las cosas ahora ofreciendo nada más que el FIFA, nuestra promo de consola + FIFA + DR 3 ha sido todo un pelotazo XD

Para mi sin duda la mejor oferta, el dr3 tiene una pintaza que no veas...

Red Dutti escribió:El domingo reserve la mia en carrefour de rincon de la victoria y aun quedaban tarjetas de reserva de dead rising.Saludos.

hiciste bien, nos vemos entonces tirando de dr3 xD
Pues este jueves me pasaré por los 2 Carrefours que hay, a ver si todavía queda alguna tarjeta con el DR3.
Saikuro escribió:Pues este jueves me pasaré por los 2 Carrefours que hay, a ver si todavía queda alguna tarjeta con el DR3.

En mi opinion es lo mejor que puedes hacer si el dr3 te gusta ;)
Yo sigo pensando que mejores promociones que las que han habido no va a haber, salvo que quieran esperar 1 año.

Saludos
lucer1 escribió:Yo sigo pensando que mejores promociones que las que han habido no va a haber, salvo que quieran esperar 1 año.

Saludos

yo tambien pienso eso y mas sabiendo que viene ya con un juego...
Sólo espero que nos respeten la oferta los de Carrefour, después de la jugada que me hicieron en Game el día 20 por la mañana diciéndome que sí entraba en la oferta cuando creo que soy de los primeros de las reservas sin juego adicional.

Ofertas como las que ha habido pasará muchísimo tiempo hasta que se puedan igualar/superar.
A mi me va a salir Xbox one day edition + 2 mandos + FIFA 14 = oferta de MM + 1año de live aparte.todo Por 506€

Y Hasta 2015 no creo que baje el precio más de un 10%, la Xbox 360 no bajó hasta el 2 año, y en este caso creo que no tendrán urgencia de vender muchas consolas ya los consumidores seguirán tirando de contenidos en Xbox 360.

Creo que la mejor opción serán pack de Navidad por 529€ o el día sin IVA, que volarán.
Eloyn escribió:Sólo espero que nos respeten la oferta los de Carrefour, después de la jugada que me hicieron en Game el día 20 por la mañana diciéndome que sí entraba en la oferta cuando creo que soy de los primeros de las reservas sin juego adicional.

Ofertas como las que ha habido pasará muchísimo tiempo hasta que se puedan igualar/superar.

con el carrefour no creo que tengamos problemas ;)
Eloyn escribió:Sólo espero que nos respeten la oferta los de Carrefour, después de la jugada que me hicieron en Game el día 20 por la mañana diciéndome que sí entraba en la oferta cuando creo que soy de los primeros de las reservas sin juego adicional.Ofertas como las que ha habido pasará muchísimo tiempo hasta que se puedan igualar/superar.


Yo la reservé el dia 20 a las 14:00 y entré con juego adicional, mi reserva es de las que pone "Xbox One+tarjeta". No entiendo porque te pasó eso si las de Game que no las incluía era a partir del 21
Buenas a todos los futuros compradores de xbox one!! ;) . LLevo siguiendo el hilo desde las primeras paginas, leyendo todos los dias todos los mensajes!!! no me llaméis loco! :(

Yo la reserve en Carrefour-Online y no fiándome al 100%(aunque parece que tendrá la misma validez) pagué 10 euros y la reserve en el centro adquiriendo la tarjeta, que por cierto en el Carrefour de Murcia Zaraiche, todavía quedan unas pocas. He llevado varios juegos al GAME (32) y me han dado de momento 80 euros en vale para gastar en tienda y 70 en efectivo que han ido a la hucha para la Xbox One en Carrefour, XD . Con esos 80 me compraré el Forza 5 y otro juego de la 3ds (el p...)xD, llevando algún juego más hasta la fecha. Todos los juegos que he llevado son "m i e r d a" o ya los tenía pasados y la verdad me han sorprendido lo que me han dado, recomiendo a toda la gente que tenga juegos y que sepa que no vaya a jugarlos que los lleve porque se llevará una sorpresa con lo que te dan y si no, mejor eso y tener algo a tenerlos en la estantería cogiendo polvo, si es verdad que por algún foro de compra-venta podría haber sacado mucho mas dinero pero entre envíos, regateos, mas el trabajo que conlleva parece que no lo veo muy rentable...y más si tenéis bastantes juegos.

El primer día de salida si todo va bien me juntaré con: Dead Rising 3 + Fifa 14 + Forza 5 + Killer Instinct y alomejor Battlefield 4 y más adelante Watchdogs, sería la BOMBA XD XD XD . Ninguna generación ha empezado con tan buen catálogo, creo recordar!.

Por cierto, ¿Cuando creéis que Microsoft dirá la fecha de salida oficial para Europa de la nueva xbox? Parece que están tardando mucho, ¿no? ¿No os parece extraño? ¿saldrá después de PS4? Como la saquen para diciembre el HIPE será tremendo... }:/ Tanto que como se me cruce el cable me compro una PS4 :p

Un saludo a todos! ;)
FelipeRobby escribió:Buenas a todos los futuros compradores de xbox one!! ;) . LLevo siguiendo el hilo desde las primeras paginas, leyendo todos los dias todos los mensajes!!! no me llaméis loco! :(


[jaja] [jaja] Seguro????Si fuera así sabrías que la fecha oficial es en noviembre a falta de confirmar día. [bye]
Xd , claro PROS si el mes lo se. Lo que digo es que me parece extraño que no digan todavía el día exacto...A ver si al final sale después de ps4 y nos vamos a diciembre... No me fío... Jajaja. Y créeme que no miento, estoy loco, he leído todas las páginas del hilo todos los días una tras otra, :) . Xd
Mensaje de ECI


Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que la entrega de su pedido va a sufrir un retraso, aunque estamos haciendo el mayor esfuerzo para que la demora sea lo más breve posible. Le pedimos disculpas por las molestias que podamos ocasionarle.

Supongo que es automatico verdad?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
xXxmontexXx escribió:Mensaje de ECI


Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que la entrega de su pedido va a sufrir un retraso, aunque estamos haciendo el mayor esfuerzo para que la demora sea lo más breve posible. Le pedimos disculpas por las molestias que podamos ocasionarle.

Supongo que es automatico verdad?


nada nada, te esperas a tener la xbox one a enero 2014 [poraki] [poraki]

será automático digo yo xDD
xXxmontexXx escribió:Mensaje de ECI


Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que la entrega de su pedido va a sufrir un retraso, aunque estamos haciendo el mayor esfuerzo para que la demora sea lo más breve posible. Le pedimos disculpas por las molestias que podamos ocasionarle.

Supongo que es automatico verdad?



Yo también lo he recibido ... No se sí fiarme de esta gente puede que anule la reserva y lo pida en otro sitio ...
No se porque os sorprendeis, las reservas online en la vida se tratan igual que una reserva fisica hecha en un sitio. Y más en el ECI, que la compra online se trata como un centro independiente al resto.
38391 respuestas