Ofertas y Promociones Xbox One

Eisshen escribió:
CarlosY2J escribió:Una duda, alguien sabe si los juegos del fnac y amazon los pagas al momento o te los cobran cuando salgan?

Te los cobran cuando vayan a enviarlos.


Gracias [risita] , pillaré alguno

lordshanks escribió:
CarlosY2J escribió:A mi me parece bien, supongo que serán plazos de 50 euros.. más los 10€ que te ponen


Cuando la pillas pagas los 10€,para formalizar y a partir de l dia 5 del siguiente mes 50€ al mes,si qquieres pagas mas al pillarla y te baja los meses,yo pagare 50 mas los 10 de la tarjeta,osea que pagare 45 € al mes en 10 meses.


Entonces genial, esperaremos la confirmación de C4 cuando queden unos días espero que sea con el Dead Rising ya que les veo el plumero y igual me mandan la confirmación con el FIFA 14 solo.
CarlosY2J escribió:
Entonces genial, esperaremos la confirmación de C4 cuando queden unos días espero que sea con el Dead Rising ya que les veo el plumero y igual me mandan la confirmación con el FIFA 14 solo.


La promoción reservada es con el DR3, así que no tienen más remedio que dárnoslo.

No sería de recibo haber reservado un pack con X juego y que luego te lo quiten y te den menos de lo que reservaste. Saben que si hicieran eso les cancelarían todas las reservas que tienen. No creo que se arriesguen.
Forzimbras escribió:
CarlosY2J escribió:
Entonces genial, esperaremos la confirmación de C4 cuando queden unos días espero que sea con el Dead Rising ya que les veo el plumero y igual me mandan la confirmación con el FIFA 14 solo.


La promoción reservada es con el DR3, así que no tienen más remedio que dárnoslo.

No sería de recibo haber reservado un pack con X juego y que luego te lo quiten y te den menos de lo que reservaste. Saben que si hicieran eso les cancelarían todas las reservas que tienen. No creo que se arriesguen.

Efectivamente que si nos lo daran, eso esta claro. Hay que confiar y no llorar antes de que nos peguen...
Yo sin duda me la pillaría en el Amazon, suelo comprar allí y si cumplen como con el resto de cosas no habrá problemas.
celorios escribió:Las últimas 100 páginas son hablando exactamente de lo mismo...

Gente preocupada porque sus reservas las cambian.
Gente dando su opinión como si fuera información y sembrando la duda, etc...


Lo que vale es lo que tengáis escrito, sin más. En el Corte Inglés lo que vale es que tengas un ticket/recibo que ponga lo de los 50€, porque es con el que tenéis que ir a recogerlo al SAC. Al menos así me lo contaron a mi cuando reservé el otro día, que el ticket es la manera de comprobar qué promoción es la que corresponde.



el tickect de la tarjeta regalo te sale cuando pagas la xbox one, hasta entonces nada.... te saldra tickect xbox one 479€ y el de la tarjeta regalo.

o eso me han dicho a mi elvjefe de zona y los chavales.
santos47 escribió:
celorios escribió:Las últimas 100 páginas son hablando exactamente de lo mismo...

Gente preocupada porque sus reservas las cambian.
Gente dando su opinión como si fuera información y sembrando la duda, etc...


Lo que vale es lo que tengáis escrito, sin más. En el Corte Inglés lo que vale es que tengas un ticket/recibo que ponga lo de los 50€, porque es con el que tenéis que ir a recogerlo al SAC. Al menos así me lo contaron a mi cuando reservé el otro día, que el ticket es la manera de comprobar qué promoción es la que corresponde.



el tickect de la tarjeta regalo te sale cuando pagas la xbox one, hasta entonces nada.... te saldra tickect xbox one 479€ y el de la tarjeta regalo.

o eso me han dicho a mi elvjefe de zona y los chavales.


Yo tengo dos tickets

- El de la reserva de la consola
- El de la tarjeta regalo a canjear a partir de la fecha de la compra unto con el ticket de la consola
Varox escribió:La tarjetita de MM de la reserva (Reservé online) donde se coge?


Hola Varox, en cualquier Media Markt.
Vas a atención al cliente con tu papel de reserva, y te dan la tarjeta con 20€.

Cuando vayas a por la consola, llevas el papel de la reserva y la tarjeta de 20€ y ya está!
lucer1 escribió:
OCTV escribió:Yo estoy algo mosca con este tema, GameStop no envió nada, y el ticket tampoco dice nada...


La has comprado online? Saludos


No tío lo hice en tienda, pero eso de que el ticket no diga nada, les permite chulearte...
Bueno ya te dije qe yo lo tengo confirmado en tienda y en Twitter. Yo me fio, saludos
OCTV escribió:
lucer1 escribió:
OCTV escribió:Yo estoy algo mosca con este tema, GameStop no envió nada, y el ticket tampoco dice nada...


La has comprado online? Saludos


No tío lo hice en tienda, pero eso de que el ticket no diga nada, les permite chulearte...


Mirad el ticket, ¿qué número de preventa os pone?

Pone algo del estilo: A cuenta de preventa... y un número. Ese número está guardado en la base de datos de la tienda y de ahí saben si entras en las ofertas o no entras. No busquéis problemas donde no los hay...
Stock agotado de Bf4 en fnac, también forza 5 y dead rising 3 day one.
SCREAM25 escribió:Stock agotado de Bf4 en fnac, también forza 5 y dead rising 3 day one.


¿Será verdad eso que dicen de que por primera vez en la historia, una consola de Microsoft está agotando sus reservas pre-lanzamiento en España? Porque por ahora ya van: Carrefour, MM, Game y Gamestop, y ECI por lo que decían estaba al caer también.
Forzimbras escribió:
SCREAM25 escribió:Stock agotado de Bf4 en fnac, también forza 5 y dead rising 3 day one.


¿Será verdad eso que dicen de que por primera vez en la historia, una consola de Microsoft está agotando sus reservas pre-lanzamiento en España? Porque por ahora ya van: Carrefour, MM, Game y Gamestop, y ECI por lo que decían estaba al caer también.

poco a poco se ira agotando en todos sitios...
celorios escribió:
santos47 escribió:
celorios escribió:Las últimas 100 páginas son hablando exactamente de lo mismo...

Gente preocupada porque sus reservas las cambian.
Gente dando su opinión como si fuera información y sembrando la duda, etc...


Lo que vale es lo que tengáis escrito, sin más. En el Corte Inglés lo que vale es que tengas un ticket/recibo que ponga lo de los 50€, porque es con el que tenéis que ir a recogerlo al SAC. Al menos así me lo contaron a mi cuando reservé el otro día, que el ticket es la manera de comprobar qué promoción es la que corresponde.



el tickect de la tarjeta regalo te sale cuando pagas la xbox one, hasta entonces nada.... te saldra tickect xbox one 479€ y el de la tarjeta regalo.

o eso me han dicho a mi elvjefe de zona y los chavales.


Yo tengo dos tickets

- El de la reserva de la consola
- El de la tarjeta regalo a canjear a partir de la fecha de la compra unto con el ticket de la consola


ya pero es que le tickect de la tarjeta regalo ya no sale hace dias y la promo sigue.
de fnac ya estan agotados los exclusivos de one no veas...jaja esta teniendo bastante aceptacion la xbox one en españa en esta generacion la verda, por cierto alguien sabe si se han agotado las reservas de el cod: ghost en fnac y a que precio queda con la promocion? es que se queda en un precio muy interesante y aun no e ido a la tienda y quiero saber si merece la pena

Saludoss
SERGIO9 escribió:de fnac ya estan agotados los exclusivos de one no veas...jaja esta teniendo bastante aceptacion la xbox one en españa en esta generacion la verda, por cierto alguien sabe si se han agotado las reservas de el cod: ghost en fnac y a que precio queda con la promocion? es que se queda en un precio muy interesante y aun no e ido a la tienda y quiero saber si merece la pena

Saludoss


54 € todavían quedan COD GHOST para reservar.
SCREAM25 escribió:
SERGIO9 escribió:de fnac ya estan agotados los exclusivos de one no veas...jaja esta teniendo bastante aceptacion la xbox one en españa en esta generacion la verda, por cierto alguien sabe si se han agotado las reservas de el cod: ghost en fnac y a que precio queda con la promocion? es que se queda en un precio muy interesante y aun no e ido a la tienda y quiero saber si merece la pena

Saludoss


54 € todavían quedan COD GHOST para reservar.

siendo socio o sin ser socio? por cierto un amigo quiere reservar la one en alguna tiendo siguen haciendo promociones? es que el muy listo espera cuando ya le dije que se acabarian pronto..ais jaja
SERGIO9 escribió:
SCREAM25 escribió:
SERGIO9 escribió:de fnac ya estan agotados los exclusivos de one no veas...jaja esta teniendo bastante aceptacion la xbox one en españa en esta generacion la verda, por cierto alguien sabe si se han agotado las reservas de el cod: ghost en fnac y a que precio queda con la promocion? es que se queda en un precio muy interesante y aun no e ido a la tienda y quiero saber si merece la pena

Saludoss


54 € todavían quedan COD GHOST para reservar.

siendo socio o sin ser socio? por cierto un amigo quiere reservar la one en alguna tiendo siguen haciendo promociones? es que el muy listo espera cuando ya le dije que se acabarian pronto..ais jaja


Toma echa un vistazo: http://www.fnac.es/Call-of-Duty-Ghosts- ... ox/a908421

Dos meses de antelación de la fecha del juego.

Respecto a las tiendas y las ofertas. Creo que en ECI todavía queda algún centro que admite reservas, pero que se acaben es cuestión de días al ritmo que van las reservas en todos los lados y los rezagados que han esperado a última hora.
SERGIO9 escribió:
SCREAM25 escribió:
SERGIO9 escribió:de fnac ya estan agotados los exclusivos de one no veas...jaja esta teniendo bastante aceptacion la xbox one en españa en esta generacion la verda, por cierto alguien sabe si se han agotado las reservas de el cod: ghost en fnac y a que precio queda con la promocion? es que se queda en un precio muy interesante y aun no e ido a la tienda y quiero saber si merece la pena

Saludoss


54 € todavían quedan COD GHOST para reservar.

siendo socio o sin ser socio? por cierto un amigo quiere reservar la one en alguna tiendo siguen haciendo promociones? es que el muy listo espera cuando ya le dije que se acabarian pronto..ais jaja


Siendo socio reservando el juego 2 meses antes de su lanzamiento, dilé a tú amigo que ha llegado un poquito tarde que ahora mismo la única Oferta que queda viva es la del ECI con el tema de la tarjeta de 50 €. Igual tiene suerte en algún Game, MM pero ha día de hoy esta la cosa complicada.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
SERGIO9 escribió:
SCREAM25 escribió:
SERGIO9 escribió:de fnac ya estan agotados los exclusivos de one no veas...jaja esta teniendo bastante aceptacion la xbox one en españa en esta generacion la verda, por cierto alguien sabe si se han agotado las reservas de el cod: ghost en fnac y a que precio queda con la promocion? es que se queda en un precio muy interesante y aun no e ido a la tienda y quiero saber si merece la pena

Saludoss


54 € todavían quedan COD GHOST para reservar.

siendo socio o sin ser socio? por cierto un amigo quiere reservar la one en alguna tiendo siguen haciendo promociones? es que el muy listo espera cuando ya le dije que se acabarian pronto..ais jaja


Ya nada, de las de llevarse 2 juegos ná de ná, volaron. [sonrisa] o quizás algún carrefour que aún tenga por ahí perdida alguna tarjeta del dead rising 3
oskuro escribió:
Ya nada, de las de llevarse 2 juegos ná de ná, volaron. [sonrisa] o quizás algún carrefour que aún tenga por ahí perdida alguna tarjeta del dead rising 3


http://www.elcorteingles.es/tienda/videojuegos/browse/productDetail.jsp?productId=A9351177&categoryId=999.1371045863&isProduct=true&trail=&pcProduct=&trailSize=&navAction=jump&navCount=0&brandId=

Imagen
santos47 escribió:ya pero es que le tickect de la tarjeta regalo ya no sale hace dias y la promo sigue.


Yo reserve el viernes y me lo dieron... No hace tanto de eso.

Y ECI no suele ser una empresa que deje de hacer las cosas a medio plazo...

Yo lo que haría sería ir al centro dónde he reservado y pedir el ticket de la tarjeta regalo, que lo den por escrito porque luego los "A mi el vendedor me dijo" no funcionan
celorios escribió:
santos47 escribió:ya pero es que le tickect de la tarjeta regalo ya no sale hace dias y la promo sigue.


Yo reserve el viernes y me lo dieron... No hace tanto de eso.

Y ECI no suele ser una empresa que deje de hacer las cosas a medio plazo...

Yo lo que haría sería ir al centro dónde he reservado y pedir el ticket de la tarjeta regalo, que lo den por escrito porque luego los "A mi el vendedor me dijo" no funcionan


ya he ido dos veces y los tickects no salen cuando reservas hace días por lo menos aki y solo tienen 5 reservas, la ultima vez coincidí con otro chico y hizo la reserva y no salio tickect.

Como no se peuden inventar el tickec,nos escribió el jefe de zona a mano en el tickect y lo firmo a los dos.

PD:De echo fui diciéndole que le foro había leído que te daban tickect de la tarjeta regalo y no tenia ni idea.... dijo "muy sencillo a mi lo que digan en Internet me da igual, la reserva esta dentro de la fecha de la promoción, la promoción esta en la web, esta en vigor, os pongo en el tickect pendiente tarjeta regalo 50€ y firma y esto va a misa.... no vamos a tener problemas por que tenemos 5 reservas....bla bla" y el dependiente decia "te la firmado el jefe de zona a una mala lo paga el se su bolsillo [carcajad] "
santos47 escribió:
celorios escribió:
santos47 escribió:ya pero es que le tickect de la tarjeta regalo ya no sale hace dias y la promo sigue.


Yo reserve el viernes y me lo dieron... No hace tanto de eso.

Y ECI no suele ser una empresa que deje de hacer las cosas a medio plazo...

Yo lo que haría sería ir al centro dónde he reservado y pedir el ticket de la tarjeta regalo, que lo den por escrito porque luego los "A mi el vendedor me dijo" no funcionan


ya he ido dos veces y los tickects no salen cuando reservas hace días por lo menos aki y solo tienen 5 reservas, la ultima vez coincidí con otro chico y hizo la reserva y no salio tickect.

Como no se peuden inventar el tickec,nos escribió el jefe de zona a mano en el tickect y lo firmo a los dos.


Pues con eso te vale, cuando me refiero a que hace falta ticket me refiero a que este por escrito en algún lado
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
santos47 escribió:
oskuro escribió:
Ya nada, de las de llevarse 2 juegos ná de ná, volaron. [sonrisa] o quizás algún carrefour que aún tenga por ahí perdida alguna tarjeta del dead rising 3


http://www.elcorteingles.es/tienda/videojuegos/browse/productDetail.jsp?productId=A9351177&categoryId=999.1371045863&isProduct=true&trail=&pcProduct=&trailSize=&navAction=jump&navCount=0&brandId=

Imagen


dónde ves ahí 2 juegos? xDD dan 50 eur, es otra oferta pero de las de 2 juegos que no quedan digo xD
oskuro escribió:
santos47 escribió:
oskuro escribió:
Ya nada, de las de llevarse 2 juegos ná de ná, volaron. [sonrisa] o quizás algún carrefour que aún tenga por ahí perdida alguna tarjeta del dead rising 3


http://www.elcorteingles.es/tienda/videojuegos/browse/productDetail.jsp?productId=A9351177&categoryId=999.1371045863&isProduct=true&trail=&pcProduct=&trailSize=&navAction=jump&navCount=0&brandId=

Imagen


dónde ves ahí 2 juegos? xDD dan 50 eur, es otra oferta pero de las de 2 juegos que no quedan digo xD


es lo mismo solo que 4€ mas caro.
Buenas, queria reservar y creo que lo hare online en la web del corte ingles. Alguien sabe si devuelven el dinero en caso de cancelarla? Sabeis cual seria el precio final?
Como funciona la tarjeta de 50€ de regalo?

Gracias :)
Y game cuando piensa desvelar las bonificaciones por meter dinero en la tarjeta??!!!ya estan tardando!!
superdropo escribió:Y game cuando piensa desvelar las bonificaciones por meter dinero en la tarjeta??!!!ya estan tardando!!

+1
Eso y poner en la web el poder mirar lo que llevamos en la tarjeta.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
santos47 escribió:es lo mismo solo que 4€ mas caro.


Entonces no es lo mismo [carcajad] . y los juegos que yo sepa cuestan 60 - 64,95 eur a no ser que te los compres por fnac y tal, no?. Quizás media markt 54 con algo y sitios así pero vamos...

Está claro que de los que quedan, la de ECI la mejor sí. Y con la garantía de ser ECI.
DazMalaga escribió:
superdropo escribió:Y game cuando piensa desvelar las bonificaciones por meter dinero en la tarjeta??!!!ya estan tardando!!

+1
Eso y poner en la web el poder mirar lo que llevamos en la tarjeta.

El sábado recojo mi tarjeta, le pregunto en que a quedado eso de las bonificaciones al dependiente y me dice que eso es un bulo que alguien a corrido por la red y que ellos no saben nada de eso ¬_¬ Pasé de discutir... Sigo manteniendo mi reserva en MM y Game. No hay bonificación = no hay consola [carcajad]
Una pregunta , desde que reservé mi Xbox no estoy al tanto de ninguna promoción ni nada de esto xD, pero yo tengo mí reserva echa en Xtralife, y tengo un amigo que la quiere reservar también hay en algún sitio que tengan una buena oferta o algo interesante ( sino le diré que la coja en Xtralife que está el pack Battlefield + Fifa 539... [carcajad] )

Gracias de antemano . [beer]

^^
byRubio escribió:
Mirad el ticket, ¿qué número de preventa os pone?

Pone algo del estilo: A cuenta de preventa... y un número. Ese número está guardado en la base de datos de la tienda y de ahí saben si entras en las ofertas o no entras. No busquéis problemas donde no los hay...


Hombre por fecha solo ya entra, gracias por tu info.

PD: A lucer1 tb.
Hola amigos,

Haber si me podéis sacar un poco de la duda que tengo, he ido al Carrefour de mi pueblo buscando la famosa tarjeta del Dead Rising 3 y no la he encontrado, sin embargo en un Carrefour que tengo a unos 50 km si que quedan, cuando compras la tarjeta reserva esta queda vinculada, por así decirlo, a comprarlo en ese establecimiento o puedo ir a canjearlo en el de mi pueblo??

Menuda preguntita no??jejejejejejejejejeje.

Mucha sgracias y un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sirlango escribió:Hola amigos,

Haber si me podéis sacar un poco de la duda que tengo, he ido al Carrefour de mi pueblo buscando la famosa tarjeta del Dead Rising 3 y no la he encontrado, sin embargo en un Carrefour que tengo a unos 50 km si que quedan, cuando compras la tarjeta reserva esta queda vinculada, por así decirlo, a comprarlo en ese establecimiento o puedo ir a canjearlo en el de mi pueblo??

Menuda preguntita no??jejejejejejejejejeje.

Mucha sgracias y un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

yo creo que tendras que ir al que tienes a unos 50km...ya que la existencias estaran alli...
Thirteen escribió:
sirlango escribió:Hola amigos,

Haber si me podéis sacar un poco de la duda que tengo, he ido al Carrefour de mi pueblo buscando la famosa tarjeta del Dead Rising 3 y no la he encontrado, sin embargo en un Carrefour que tengo a unos 50 km si que quedan, cuando compras la tarjeta reserva esta queda vinculada, por así decirlo, a comprarlo en ese establecimiento o puedo ir a canjearlo en el de mi pueblo??

Menuda preguntita no??jejejejejejejejejeje.

Mucha sgracias y un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

yo creo que tendras que ir al que tienes a unos 50km...ya que la existencias estaran alli...


Me lo temía, jajajajajajajajajajajaja, muchas gracias por tu contestación!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sirlango escribió:
Thirteen escribió:
sirlango escribió:Hola amigos,

Haber si me podéis sacar un poco de la duda que tengo, he ido al Carrefour de mi pueblo buscando la famosa tarjeta del Dead Rising 3 y no la he encontrado, sin embargo en un Carrefour que tengo a unos 50 km si que quedan, cuando compras la tarjeta reserva esta queda vinculada, por así decirlo, a comprarlo en ese establecimiento o puedo ir a canjearlo en el de mi pueblo??

Menuda preguntita no??jejejejejejejejejeje.

Mucha sgracias y un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

yo creo que tendras que ir al que tienes a unos 50km...ya que la existencias estaran alli...


Me lo temía, jajajajajajajajajajajaja, muchas gracias por tu contestación!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

de nada!! a ver si algun user lo corrobora pero yo creo que sera asi, porque yo hice la reserva online y en murcia hay 3 o 4 carrefour y te pedia que indicaras uno...asique creo que es como te dije en el anterior mensaje...
si asi es tienes que ir al centro en el que compraste la tarjeta
creo que te tendtas que desplazar si la quieres. lo mas logico seria que cada carrefour tenga el mismo numero de consolas mas dr3 de regalo que de tarjetas, por el tema de ser resevas.
La he reservado en ECI Sagasta esta mañana y leyendo con la dependienta las condiciones de la promoción de la reserva que les mandaron a ellos pone que es válida desde el 2 (o 3, no recuerdo) de Agosto hasta fin de existencias (limitada a 1000 unidades).

También especificaba que tendría que salir un ticket con lo de la tarjeta regalo (que no ha salido, como dicen los foreros), pero comentándolo con el encargado, que ha venido mientras reservaba, sólo hay que ir con el ticket una vez compres la consola a Atención al Cliente y ahí emitirán la tarjeta regalo.

Cabe decir que tenían el cartelito puesto en la sección de Xbox360 que decía lo de los 50€ y me han dicho que hasta que central no les mande un comunicado diciendo que se acabaron las reservas no lo quitarán.

PD: Sólo había una reserva de One a parte de la mía jajajaja (y otras dos de PS4).
Dominhate escribió:La he reservado en ECI Sagasta esta mañana y leyendo con la dependienta las condiciones de la promoción de la reserva que les mandaron a ellos pone que es válida desde el 2 (o 3, no recuerdo) de Agosto hasta fin de existencias (limitada a 1000 unidades).

También especificaba que tendría que salir un ticket con lo de la tarjeta regalo (que no ha salido, como dicen los foreros), pero comentándolo con el encargado, que ha venido mientras reservaba, sólo hay que ir con el ticket una vez compres la consola a Atención al Cliente y ahí emitirán la tarjeta regalo.

Cabe decir que tenían el cartelito puesto en la sección de Xbox360 que decía lo de los 50€ y me han dicho que hasta que central no les mande un comunicado diciendo que se acabaron las reservas no lo quitarán.
Y
PD: Sólo había una reserva de One a parte de la mía jajajaja (y otras dos de PS4).

Yo la he reservado esta tarde en el eci de Marbella y tampoco me ha salido el tiquet de los 50 euros, el vendedor me ha dicho que cuando sepa algo me llama y me los dice. Yo le he hecho una foto con el movil al tiquet junto al ordenador con la pantalla que pone lo de el vale de 50 euros por si luego dicen algo poder demostrar que en la web lo ponia el dia que yo la reserve.
Con mi reserva habia 3 consolas reservadas.
Espero no tener problemas con lo del vale de 50 euros. :cool:
kravy_bcn escribió:Buenas, queria reservar y creo que lo hare online en la web del corte ingles. Alguien sabe si devuelven el dinero en caso de cancelarla? Sabeis cual seria el precio final?
Como funciona la tarjeta de 50€ de regalo?

Gracias :)


+1.. a ver si alguien sabe si con las reservas, si cancelas devuelven el dinero desde la web.

yo he mandado ticket la semana pasada y hoy he recibido el ticket de confirmacion...

cualquer novedad que me entere aviso.

Un saludo.
Yo estoy pensando en reservarla ahora, ¿sabéis alguna tienda (u oferta),aparte de las mostradas en primera página, que hagan alguna oferta decente?

Gracias de antemano. :D
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
jordete escribió:Yo estoy pensando en reservarla ahora, ¿sabéis alguna tienda (u oferta),aparte de las mostradas en primera página, que hagan alguna oferta decente?

Gracias de antemano. :D


que yo sepa esas son todas(lo mismo hay de webs extranjeras pero claro... vete tú a fiar de traerla de fuera de españa).

Ahora mismo pues ECI o que en algún carrefour les quede la tarjeta del dead rising 3.
yo lo que me temo es que los que hemos reservado en carrefour nos vamos a encontrar con la consola y sin existencias de dead rising 3.
Yo he reservado en 3 carrefour diferentes para ir a por ella al que mejor me pille dependiendo de donde curre ese dia, pero como me vea con esa tesitura hoja de reclamacion al canto
txfloppy escribió:yo lo que me temo es que los que hemos reservado en carrefour nos vamos a encontrar con la consola y sin existencias de dead rising 3.
Yo he reservado en 3 carrefour diferentes para ir a por ella al que mejor me pille dependiendo de donde curre ese dia, pero como me vea con esa tesitura hoja de reclamacion al canto


Con eso te vas a quedar porque dirán que ya estabas fuera de las 500 unidades, yo de ti la reservaría en ECI por si acaso, saludos
lucer1 escribió:
txfloppy escribió:yo lo que me temo es que los que hemos reservado en carrefour nos vamos a encontrar con la consola y sin existencias de dead rising 3.
Yo he reservado en 3 carrefour diferentes para ir a por ella al que mejor me pille dependiendo de donde curre ese dia, pero como me vea con esa tesitura hoja de reclamacion al canto


Con eso te vas a quedar porque dirán que ya estabas fuera de las 500 unidades, yo de ti la reservaría en ECI por si acaso, saludos


Pero vamos a ver, si tu reservas una OFERTA PUNTUAL y te dan un resguardo diciendo xbox +dead rising, no te pueden decir luego que estas fuera, eso es una estupidez, todos los que la reservan tienen derecho, es asi de simple, ni estar fuera ni leches.
ipa88 escribió:
lucer1 escribió:
txfloppy escribió:yo lo que me temo es que los que hemos reservado en carrefour nos vamos a encontrar con la consola y sin existencias de dead rising 3.
Yo he reservado en 3 carrefour diferentes para ir a por ella al que mejor me pille dependiendo de donde curre ese dia, pero como me vea con esa tesitura hoja de reclamacion al canto


Con eso te vas a quedar porque dirán que ya estabas fuera de las 500 unidades, yo de ti la reservaría en ECI por si acaso, saludos


Pero vamos a ver, si tu reservas una OFERTA PUNTUAL y te dan un resguardo diciendo xbox +dead rising, no te pueden decir luego que estas fuera, eso es una estupidez, todos los que la reservan tienen derecho, es asi de simple, ni estar fuera ni leches.


yo tengo el mail del carrefour con la oferta del dead reasing.. carrefour lo considero un comercio serio, pero por poder pueden hacer lo que quieran.. casi me fio más de ECI, pero claro, aquí pagas 20€ de la reserva ( a falta de confirmar si se puede cancelar y te devuelven los 20€)

Un saludo.
ipa88 escribió:
lucer1 escribió:
txfloppy escribió:yo lo que me temo es que los que hemos reservado en carrefour nos vamos a encontrar con la consola y sin existencias de dead rising 3.
Yo he reservado en 3 carrefour diferentes para ir a por ella al que mejor me pille dependiendo de donde curre ese dia, pero como me vea con esa tesitura hoja de reclamacion al canto


Con eso te vas a quedar porque dirán que ya estabas fuera de las 500 unidades, yo de ti la reservaría en ECI por si acaso, saludos


Pero vamos a ver, si tu reservas una OFERTA PUNTUAL y te dan un resguardo diciendo xbox +dead rising, no te pueden decir luego que estas fuera, eso es una estupidez, todos los que la reservan tienen derecho, es asi de simple, ni estar fuera ni leches.


Yo te he dicho lo que yo haría, yo lo que quiero es tener la consola el primer dia y con una buena promoción, no me voy a pelear con nadie por comprar la consola, me voy a otro sitio y ya esta. De poco me vale una hoja de reclamaciones que no se cuando se va a resolver y si va a ser a mi favor y ni tener la consola o pagar mas por ella.

Saludos
Sigo con la duda, reserva de game. ¿Sabe alguno qué pasa si se anula? Tengo 20€ de tarjeta inicial y 50€ en juegos vendidos; sinceramente no voy a anularla, pero uno nunca sabe qué puede pasar en 2 meses, imagina, que se rompe una lavadora xD y hay que comprar otra. ¿Se devuelven los 70€? ¿Se devuelven los 20 de la tarjeta de reserva xone y los otros 50 quedan en la tarjeta de usuario normal? ¿NO se devuelve nada?
38391 respuestas