Ofertas y Promociones Xbox One

Yo cn el del fifa contentisimo, el juego mas amortizao de mi vida jej, con q no me preocupan nuevos packs
Para el que le interese... En el Carrefour Plaza Nueva Leganés aun quedan unas 5 tarjetas reserva de consola con Dead Rising 3 [hallow]

Imagen
En el corte ingles ya no tiene la oferta, desde la oferta del fifa estan retirando todas las dema spromociones, por lo menos eso me han dicho en el corte ingles de diagonal
Gixer12 escribió:En el corte ingles ya no tiene la oferta, desde la oferta del fifa estan retirando todas las dema spromociones, por lo menos eso me han dicho en el corte ingles de diagonal


Yo tb he estado esta tarde en el mismo CI y me ha dicho lo mismo, pero por la web aun esta la oferta!!
En sabadell la reservado esta tarde, q raro..
mavtibu escribió:
Gixer12 escribió:En el corte ingles ya no tiene la oferta, desde la oferta del fifa estan retirando todas las dema spromociones, por lo menos eso me han dicho en el corte ingles de diagonal


Yo tb he estado esta tarde en el mismo CI y me ha dicho lo mismo, pero por la web aun esta la oferta!!


pues volver y decirle que en la web esta... haber que pasa. y sino reservarla en la web y la recoges allí.....
mavtibu escribió:
Gixer12 escribió:En el corte ingles ya no tiene la oferta, desde la oferta del fifa estan retirando todas las dema spromociones, por lo menos eso me han dicho en el corte ingles de diagonal


Yo tb he estado esta tarde en el mismo CI y me ha dicho lo mismo, pero por la web aun esta la oferta!!


yo lo hice por la web,antes llamé al teléfono de atención al cliente para que me confirmaran si al reservarla por la web tendría tarjeta regalo y me dijeron que sí,además puse recogida en opencor para asegurarme que incluyera fifa y tarjeta antes de pagarla.
No es por nada pero si la caja de la xbox one viene con la caratula del fifa y en esa caratula aparece messi ira a la basura el 1 dia!!!
santos47 escribió:
mavtibu escribió:
Gixer12 escribió:En el corte ingles ya no tiene la oferta, desde la oferta del fifa estan retirando todas las dema spromociones, por lo menos eso me han dicho en el corte ingles de diagonal


Yo tb he estado esta tarde en el mismo CI y me ha dicho lo mismo, pero por la web aun esta la oferta!!


pues volver y decirle que en la web esta... haber que pasa. y sino reservarla en la web y la recoges allí.....


Es lo que hare reservarla por web, pero como dice Jin_Zip llamare primero por telefono, el problema que solo la puedo recoger en los opencor,y el mas cercano es uno de Mataro que no me dio buena pinta una vez que fui!! Pero no me quedara otra..
SuperHomer escribió:Para el que le interese... En el Carrefour Plaza Nueva Leganés aun quedan unas 5 tarjetas reserva de consola con Dead Rising 3 [hallow]

Imagen


nose para que le ponen lo de la alarma si esa tarjeta , hasta que no se cobra no es valida , vamos que si alguien la roba la tendria de adorno simplemente.
Yo la reserve hoy en el ECI via web. Confirmando por sms la reserva, ademas de email, con recogida en opencor. Tambien reserve el Forza 5.

La caja del one day no creo que venga con el messi, si es asi la devuelvo.
amoremorte escribió:Yo la reserve hoy en el ECI via web. Confirmando por sms la reserva, ademas de email, con recogida en opencor. Tambien reserve el Forza 5.

La caja del one day no creo que venga con el messi, si es asi la devuelvo.


Ya podían los del Carrefour currarse un sistema de confirmación de reserva online como ese [carcajad]
Gixer12 escribió:En el corte ingles ya no tiene la oferta, desde la oferta del fifa estan retirando todas las dema spromociones, por lo menos eso me han dicho en el corte ingles de diagonal


Yo la he reservado en el corte ingles de parquesur esta tarde y no les ha salido el ticket regalo, pero me lo ha apuntado a mano y firmado y me ha dicho que no me preocupe, que me lo dan igualmente, a ver que pasa...
Captura de pantalla tengo hecha de la reserva, con al fecha/hora oficial, la de mi ordenador, y la promocion de la web con los 50€. Si no me los dan, denuncia al canto.
amoremorte escribió:Yo la reserve hoy en el ECI via web. Confirmando por sms la reserva, ademas de email, con recogida en opencor. Tambien reserve el Forza 5.

La caja del one day no creo que venga con el messi, si es asi la devuelvo.


Pues sino vienen la portada del fifa no creo que tenga el fifa gratis.
amoremorte escribió:Captura de pantalla tengo hecha de la reserva, con al fecha/hora oficial, la de mi ordenador, y la promocion de la web con los 50€. Si no me los dan, denuncia al canto.


Yo ya lo hice no m dieron tarjeta, va x fecha m dijeron, q no m preocupe tendre vale.
Yo creo que si vienen. Esa oferta es de microsoft aparte de la que te haga la tienda.
Acabo de reservarla en eci online. Me da mala espina porque en el mail de confirmación y en el histórico de pedidos no sale nada del cupón de 50€. Como luego se pongan tontos no habrá manera de replicarles.
Veremos a ver...
He reservado el NFL25 en play asia por 41€ GI (usando cupon de 5 usd). Creo que es buena oferta :)

http://www.play-asia.com/madden-nfl-25-paOS-13-49-en-70-6lwx.html
Superñoño escribió:He reservado el NFL25 en play asia por 41€ GI (usando cupon de 5 usd). Creo que es buena oferta :)

http://www.play-asia.com/madden-nfl-25-paOS-13-49-en-70-6lwx.html

el problema con eso es que te llegara... para mediados de diciembre, no?
play-asia 21 dias, vamos 3 semanas clavadas para que te llegue.
Quizas habria que crear un hilo de ofertas de juegos y dejar este para las consolas.

Saludos
Hombre,estaba mejor la oferta de Game de Ryse o Forza gratis, pero ahora que no está, éstos de xtralife ya están haciendo los primeros bundles son más caros pero al menos ofrecen algo más que el fifa :) http://www.xtralife.es/xbox-one/consolas
Alguna pagina o tienda donde pillarse los juegos de la one mas baratos? o con descuento?


XD
Titanfall escribió:Alguna pagina o tienda donde pillarse los juegos de la one mas baratos? o con descuento?


XD

En Fnac 51,90 € si reservas los juegos 2 meses antes, y 48,70 si ademas eres socio. Eso en los juegos first party, en los third party (multiplataformas) seria 58/54.
Reservada en ECI con el vale de 50 eur.

Me parece un ofertón, y antes de que lo quiten... no me iba a esperar mas... esta claro que después ya no va a salir nada en ningún sitio. Que meses mas largos me esperan joder!
cdrk escribió:Reservada en ECI con el vale de 50 eur.

Me parece un ofertón, y antes de que lo quiten... no me iba a esperar mas... esta claro que después ya no va a salir nada en ningún sitio. Que meses mas largos me esperan joder!


me podrias explicar que es lo que has reservado? Lo digo porque en la web del CI no sale si quiera el precio de la consola. Solo que te dan 50 euros en bono.

Gracias y un saludo
merixmax escribió:
cdrk escribió:Reservada en ECI con el vale de 50 eur.

Me parece un ofertón, y antes de que lo quiten... no me iba a esperar mas... esta claro que después ya no va a salir nada en ningún sitio. Que meses mas largos me esperan joder!


me podrias explicar que es lo que has reservado? Lo digo porque en la web del CI no sale si quiera el precio de la consola. Solo que te dan 50 euros en bono.

Gracias y un saludo


El precio sera 499€ que es el precio oficial.

Florinawer escribió:
Gixer12 escribió:En el corte ingles ya no tiene la oferta, desde la oferta del fifa estan retirando todas las dema spromociones, por lo menos eso me han dicho en el corte ingles de diagonal


Yo la he reservado en el corte ingles de parquesur esta tarde y no les ha salido el ticket regalo, pero me lo ha apuntado a mano y firmado y me ha dicho que no me preocupe, que me lo dan igualmente, a ver que pasa...


a mi me apunto tambien en tickect el jefe de zona, mas o menos lo mismo. [360º]
A ver, yo reserve ayer en eci la one y no salio nada de tarjeta regali, me comento q tranki, lo dan el dia de recoger y q lo miran por fecha.
lucer1 escribió:Quizas habria que crear un hilo de ofertas de juegos y dejar este para las consolas.

Saludos

no estaria mal, ofertas de juegos. [360º]
yo he estado en dos carrefour y me han dicho que tienen una circular para retirar las tarjetas con el dead rising 3, yo creo que mi pack (con suerte con el titanfall) sera el del dia sin IVA en MM, eso si, igual toca a esperar a febrero/Marzo... :)
efectivamente las estan retirando pero a las reservas creo que dijeron a partir del dia 20 de este mes...las reservas hechas antes de ese dia llevaran el dr3...
Thirteen escribió:efectivamente las estan retirando pero a las reservas creo que dijeron a partir del dia 20 de este mes...las reservas hechas antes de ese dia llevaran el dr3...


Eso no tiene sentido pq yo reservé el 24 y me dieron la tarjeta donde pone claramente que el dead rising mas consola (dando 10 euros de paga y señal). No pueden echarse atrás pq le caerían muchas denuncias.
carlonio24 escribió:
Thirteen escribió:efectivamente las estan retirando pero a las reservas creo que dijeron a partir del dia 20 de este mes...las reservas hechas antes de ese dia llevaran el dr3...


Eso no tiene sentido pq yo reservé el 24 y me dieron la tarjeta donde pone claramente que el dead rising mas consola (dando 10 euros de paga y señal). No pueden echarse atrás pq le caerían muchas denuncias.

a ver si te la han dado es porque en ese sitio no se les habria acabado, es simple a partir de ese dia las empezaron a retirar, si quedan en algunos sitios pues es porque aun les quedaran juegos para dar...hasta hace 3 o 4 dias se podia hacer en web y ya solo sale con el fifa14 que es lo que van a poner ahora, una vez se terminen...en web creo que eran 500 unidades...
Hola a todos .. Acabo de reservar la one en el ECI de
Pozuelo en Madrid .. Y efectivamente en el ticket no sale
Nada de descuentos o vales de 50 euros .. Pero el empleado
En mi caso una chica .. me ha apuntado lo del vale o tarjeta
Regalo en el ticket .. Y me ha dicho q no hay problema .. El
Único inconveniente es q el vale descuento se puede utilizar a
Partir del día 1 de Diciembre .. espero q con este comentario se
Aclare la gente indecisa .. para mi viendo como esta o lo q esta
Sucediendo en otras tiendas esta oferta va a desaparecer de aquí a
Poco tiempo ... Ahora mismo la mejor oferta .. Saludos y espero q sirva
Para algo mi comentario ...
solo se puede utilizar apartir del 1 de diciembre?? Pues es la 1º noticia que tengo, a mi el chico no me dijo nada de eso :S. ¿te lo han dicho en el ECI??
Thirteen escribió:
carlonio24 escribió:
Thirteen escribió:efectivamente las estan retirando pero a las reservas creo que dijeron a partir del dia 20 de este mes...las reservas hechas antes de ese dia llevaran el dr3...


Eso no tiene sentido pq yo reservé el 24 y me dieron la tarjeta donde pone claramente que el dead rising mas consola (dando 10 euros de paga y señal). No pueden echarse atrás pq le caerían muchas denuncias.

a ver si te la han dado es porque en ese sitio no se les habria acabado, es simple a partir de ese dia las empezaron a retirar, si quedan en algunos sitios pues es porque aun les quedaran juegos para dar...hasta hace 3 o 4 dias se podia hacer en web y ya solo sale con el fifa14 que es lo que van a poner ahora, una vez se terminen...en web creo que eran 500 unidades...


Me he colao, la reservé el 22. En la tarjeta pone máximo 500 unidades, no se a que se referirán pq 500 unidades me parecen pocas para todos los carrefour de España y carrefour online.
calonio24
Me he colao, la reservé el 22. En la tarjeta pone máximo 500 unidades, no se a que se referirán pq 500 unidades me parecen pocas para todos los carrefour de España y carrefour online.
eso es como en todas las tiendas suelen ser 1000 que siguen siendo pocas para toda españa,500 web y 500 en tienda fisica...pero bueno son muchas tiendas donde la venden no todos la hemos reservado en carrefour...
Gente, una dudilla. Tengo montones de juegos de PS3 y 360 que no uso y que me gustaria vender en Game para meterlo a la tarjeta de reserva. ¿El 20% adicional sobre lo que dan ya esta activo, verdad?
hyu escribió:Gente, una dudilla. Tengo montones de juegos de PS3 y 360 que no uso y que me gustaria vender en Game para meterlo a la tarjeta de reserva. ¿El 20% adicional sobre lo que dan ya esta activo, verdad?

si, lo que te den por esos juegos con ese 20% mas de valoracion...los podras meter en la tarjeta de reserva...

pone esto:
Haz que tus juegos usados ganen dinero por ti. Tráenos los juegos que ya has jugado y te los sobrevaloraremos en un 20% que irá directamente al saldo de tu Tarjeta Reserva. ¡Cuántos más juegos lleves a la tienda más crecerá el saldo de tu tarjeta, así de fácil!
Primero perdonar .. Estoy escribiendo con el móvil ..
Y el comentario q he dicho antes de lo de ECI sobre el 1 de
Diciembre (vale de 50 euros) lo pone en la normativa
Q a los empleados les dan ... Así q si no hemos leído mal
La chica y yo es a partir del 1 de diciembre lo de vale de 50 euros
Un saludo y si alguien reserva q confirme lo q digo .. Saludos a todos ..
javk escribió:Primero perdonar .. Estoy escribiendo con el móvil ..
Y el comentario q he dicho antes de lo de ECI sobre el 1 de
Diciembre (vale de 50 euros) lo pone en la normativa
Q a los empleados les dan ... Así q si no hemos leído mal
La chica y yo es a partir del 1 de diciembre lo de vale de 50 euros
Un saludo y si alguien reserva q confirme lo q digo .. Saludos a todos ..


Es que no te dan un vale, te dan una tarjeta regalo de 50€

y la tarjeta te la dan el día de compra, la tarjeta es como todas las de regalo de 50€ del eci no tienen fecha para gastarla.

yo de echo le dije que me iba a comprar el juego con la tarjeta regalo.

tu vas compras la xbox 499€ con el tickect bajas a caja central y te dan un tarjeta regalo de 50€ y eso es dinero sin fechas.
Imagen

Creo que estáis hablando de la primera oferta que hicieron que te salia al reservarla un tickect con un vale de 50€.

pero eso según tengo entendido ya no estaba en vigor, lo cambiaron por la tarjeta regalo.

A mi de todas no me preocupa mucho si me sale rana eci me voy a carrefour.

O sino le digo al pabo tengo reservao el forza 5 day one, me lo guardas hasta diciembre [carcajad] [carcajad] venga hasta luego. [360º] Por que sino recuerdo mal en mi tickect de la reserva tanto del juego como de la consola tengo fecha de compromiso hasta el 20 de diciembre o por ahi.... asi que me lo guarde hasta el dia 1 [sonrisa]
romrom escribió:Y usarlo para la one?

eso no creo, la tarjeta te la dan con esa compra, para usarla despues de esa compra...
javk escribió:Hola a todos .. Acabo de reservar la one en el ECI de
Pozuelo en Madrid .. Y efectivamente en el ticket no sale
Nada de descuentos o vales de 50 euros .. Pero el empleado
En mi caso una chica .. me ha apuntado lo del vale o tarjeta
Regalo en el ticket .. Y me ha dicho q no hay problema .. El
Único inconveniente es q el vale descuento se puede utilizar a
Partir del día 1 de Diciembre .. espero q con este comentario se
Aclare la gente indecisa .. para mi viendo como esta o lo q esta
Sucediendo en otras tiendas esta oferta va a desaparecer de aquí a
Poco tiempo ... Ahora mismo la mejor oferta .. Saludos y espero q sirva
Para algo mi comentario ...


Si que es la mejor oferta que queda, yo ire el lunes a preguntar de nuevo a la tienda (c4) a ver que responden por que mi reserva es del dia 24 y si me dicen que no dan juego (no la cancelare por si las moscas xD, ya la cancelare cuando tenga la de eci) pues la cambiare por la del ECI.
hyu escribió:Gente, una dudilla. Tengo montones de juegos de PS3 y 360 que no uso y que me gustaria vender en Game para meterlo a la tarjeta de reserva. ¿El 20% adicional sobre lo que dan ya esta activo, verdad?


Tienes también la opción de Gamestop y puedes consultar lo que te dan por cada jueguen su web, saludos
La tarjeta regalo de 50 euros se podrá utilizar a partir del día 1 de diciembre no antes .. Normativa q me ha enseñado la chica ... Vale espero q quede claro q es lo q pone en el papel q tienen ellos .. Un saludo y espero q el próximo q la reserve ... Lo comente allí y haber q le dicen ...
A mi me han comentado los vendedores todo lo contrario, que lo puedes usar paalra comprar un juego o incluso si pagas la consola a plazos para quitarte parte de la deuda.
Salva class escribió:A mi me han comentado los vendedores todo lo contrario, que lo puedes usar paalra comprar un juego o incluso si pagas la consola a plazos para quitarte parte de la deuda.


yo le dije que me iba a comprar el forza con ella....

primera noticia que tengo....

pero vamos que ya te digo que si es así pues me espero 1-2 semanas a comprar el forza, por que en el tickect de reserva tienes fecha de compromiso hasta el 20 y pico de diciembre, así que me lo guarde hasta el dia 1.

Pd: lo acabo de mirar tengo hasta el 31 de diciembre fecha de compromiso.
si la consola sale hacia el 20, me espero 10 dias y mientras voy jugando al fifa.
Buenas gente. Una duda, la pasada semana reservé la Xbox One con la tarjeta esa en GAME (elegiré el Ryse seguramente), y como sabréis en la tarjeta puedes ir cargando dinero y tal. Vale, el tema es con lo de que te revalorizan el 20% todos tus juegos. El mismo día de la reserva, di varios por un valor total de 96 euros que me han cargado, pero me dijeron que el 20% ese no me lo descontaban en ese momento sobre los juegos, sino que cuando vaya a cogerla el día de la reserva, de lo que haya entregado durante estos meses y me hayan cargado ne la tarjeta me calcularán ese 20% de los juegos vendidos y me lo descontarán del dinero a pagar para llevarme la consola. Ayer sábado llevé más juegos y volví a preguntar y una vez más me dijeron que solo me valoraban como siempre los juegos y el 20% se iba acumulando para el día de comprarla que salga.

Alguien sabe si es verdad? es que tengo mis dudas y me parece raro. Alguien más que la haya reservado en Game sabe si es así realmente y m e puedo quedar tranquilo? Es que no quiero que llegue el día que salga y me digan que ya me fueron acumulando un 20% en la valorización de los juegos cuando es mentira.

Muchas gracias
saludos!
38391 respuestas