Ofertas y Promociones Xbox One

Vendrá un código de descarga en cada caja. Y vendrá de fabrica
Godex escribió:Esta mañana ya no había oferta carrefour online con el dr3+fifa, solamente fifa. Eso me hace suponer que las de ayer, en el emilio recibido lo pone bien claro, que dan dr3, incluyen el dr3+fifa, ya que el fifa es independiente al establecimiento, pero las hechas hoy solamente fifa. El compañero dice que en algún hiper quedan aún tarjeta de dr3+fifa, serán ya pocas, muy pocas y durarán un suspiro.

Para ser sincero, el que ya no haya oferta en web debería dar tranquilidad a los que hicieron la reserva sin pasar por el hiper, eso significa que SÍ hay diferencias. Me he permitido el lujo de reservar por mail, datos falsos como la quina [sonrisa]

Hola Juan, este es un mail de confirmación de tu proceso de reserva del juego XBOX ONE EDICIÓN ESPECIAL DAY ONE + FIFA 14

Recuerda que recibirás con unos días de antelación a la venta del videojuego un email con las instrucciones
para realizar la compra de tu videojuego.


Muchas Gracias
Carrefour.es


Ahora pongo una captura de los emilios que se recibían cuando SÍ estaba la oferta del dr3

Imagen

Queda meridianamente claro que hay un antes y un después, así que yo no me preocuparía, mirando el emilio que se recibe ya se sabe si te dan el dr3 o no, el fifa, recordad que viene con TODAS las europeas de lanzamiento.


Ese mail es el mio [carcajad]
Yo tengo una reserva en carrefour online y la tarjeta, si el día de lanzamiento y no han puesto una oferta mejor y alguien quiere aprovecharla que me avise por mp. Para recoger en Torremolinos.
Saludos
REYSHARK escribió:
santos47 escribió:
aduriz23 escribió:lo que no entiendo es que la única tienda que no ha cambiado su promo via web es ECI, ya que según he leído por aquí algunos han ido a tienda física y les han dicho que ya no esta esa promo de los 50€...


si que esta, lo que pasa que ya no dan tickect de la promo, la tarjeta te la dan cuando la compres.

en mi caso son 499€ + tarjeta regalo 50€ y forza day one 64 que al reservar la edicion day one te descuentan 10€ se queda en 54€

total 499+54-50= 503€ la one con fifa y forza 5.


Lo que creo es que no puedes incluirle un descuento a un producto descontado jejejej no se si me explico bien, al igual que no puedes sumar descuentos no se podria sumar 50+10


cual es el camello?

one 499€, me dan la tarjeta regalo 50€ y compro el forza 5 por..... 4€

4€ y 499€ ..... 503€.

la tarjeta regalo no es un tickect de descuento es dinero.... 50€ en tarjeta que si quieres te compras un jamon.... si te apetece.
ECI suele hacer ese tipo de ofertas, lo del famoso vale de 50€ para gastar ya ha pasado antes en varias ocasiones. De hecho creo recordar que estas navidades pasadas te daban el vale de 50€ y el ¿dishonored? cuando comprabas la 360 (pack forza4+skyrim)

Así que es normal que este año pongan otra vez lo del vale.
Me imagino que los que teniamos reservada la consola en gamestop, antes del anuncio de lo del fifa 14 , nos seguiran regalando los 12 meses de live , sino les pego fuego alli mismo XD XD .

saludos
Godex escribió:ECI suele hacer ese tipo de ofertas, lo del famoso vale de 50€ para gastar ya ha pasado antes en varias ocasiones. De hecho creo recordar que estas navidades pasadas te daban el vale de 50€ y el ¿dishonored? cuando comprabas la 360 (pack forza4+skyrim)

Así que es normal que este año pongan otra vez lo del vale.


Efectivamente hicieron esa oferta, saludos

superpiton24 escribió:Me imagino que los que teniamos reservada la consola en gamestop, antes del anuncio de lo del fifa 14 , nos seguiran regalando los 12 meses de live , sino les pego fuego alli mismo XD XD .

saludos


No te preocupes esta confirmado, saludos
herdebel está baneado por "Troll Fantasma"
Pongo aqui imágenes de la tarjeta de carrefour por si a alguien con la reserva online le vale para ir con esto impreso.

http://i.imgur.com/JXnlilD.jpg

http://i.imgur.com/DffbdyN.jpg
He reservado por si acaso la one con dr 3 en carrefour plazanueva en leganes esta tarde sobrelas 19:00.

Quedaba otra tarjeta por lo menos de one con dead rising.

Yo creo que repartieron las tarjetas por los centros y los que faltaban hasta 500 lo dejaron en web. Cuando se han agotado en web han dado por finalizdas las reservas por ahí pero aún quedan tarjeras en algunos centros para poder reservar.

newdreamer
Pero es que en realidad no sabemos si se han agotado, lo que pasa es que al salir el fifa con la consola, carrefour a quitado el dr3.
Yo veo mas seguras las reservas con tarjeta que tienes que pagar a las de la web que son gratis.

Pd. Yo la tengo por web.
Hoy me pasare por el carrefour de santander por si alguien le interesa...
Ya os contare si hubo suerte. [carcajad]
Chema11 escribió:Hoy me pasare por el carrefour de santander por si alguien le interesa...
Ya os contare si hubo suerte. [carcajad]


osti tu, si además te pasas por ECI te lo agradecería [beer]
Una pregunta, a los que reservasteis en MM antes del dia 20 de agosto... Os pone en la tarjeta de reserva algo del mando adicional de regalo.???

Yo reserve el 24 de juliola consola y estoy viendo que me voy a tener que pelear con los del MM por el mando de regalo..
Os explico lo que pasó en Carrefour de Hospitalet, yo hice la reserva vía Web, leyendo me entró el canguelo y fui a reservarla información situ, cuando fui no habían tarjetas, hable con la dependienta y le enseñé el correo, ella sacó un correo impresora y dentro todas las tarjetas que le quedaban (las había retirado) me dijo que hay una circular del dia 20 donde las tarjetas se retiran y las reservas se cambian por el fifa, recibirán las tarjetas nuevas en breve, les explique que yo tenía reserva con Dead Rising, me la acabaron dando, asi que yo si fuera vosotros iría a ver que pasa, las tarjetas no se han acabado, las están retirando, eso al menos en el de Hospitalet. Iba a comprarla con otro juego más y el carga y juega pero lo estoy pensando...
joshicko escribió:Una pregunta, a los que reservasteis en MM antes del dia 20 de agosto... Os pone en la tarjeta de reserva algo del mando adicional de regalo.???

Yo reserve el 24 de juliola consola y estoy viendo que me voy a tener que pelear con los del MM por el mando de regalo..


A mi tampoco me lo pone por si sirve de algo.
Pero la oferta de MM con otro mando por 474€ sigue??
Gracias.
thecrow107 escribió:Pero la oferta de MM con otro mando por 474€ sigue??
Gracias.


No.

Yo me pasaré un día de estos a por la tarjeta, y a asegurarme de que me darán el mando
Lo de retirar las ofertas es cosa de microsoft no del game, etc pues al conseguir el fifa ha retirado el resto de las promociones a las tiendas.
Confirmado en gamestop y game
Xavi_Bcn84 escribió:Os explico lo que pasó en Carrefour de Hospitalet, yo hice la reserva vía Web, leyendo me entró el canguelo y fui a reservarla información situ, cuando fui no habían tarjetas, hable con la dependienta y le enseñé el correo, ella sacó un correo impresora y dentro todas las tarjetas que le quedaban (las había retirado) me dijo que hay una circular del dia 20 donde las tarjetas se retiran y las reservas se cambian por el fifa, recibirán las tarjetas nuevas en breve, les explique que yo tenía reserva con Dead Rising, me la acabaron dando, asi que yo si fuera vosotros iría a ver que pasa, las tarjetas no se han acabado, las están retirando, eso al menos en el de Hospitalet. Iba a comprarla con otro juego más y el carga y juega pero lo estoy pensando...

Pero te aseguraron que la reserva web es inutil? por que en ningun lado dice que debas pasarte por un carrefour fisico a confirmarla... deberia de ser igual de valida el dia de salida
Xavi_Bcn84 escribió:Os explico lo que pasó en Carrefour de Hospitalet, yo hice la reserva vía Web, leyendo me entró el canguelo y fui a reservarla información situ, cuando fui no habían tarjetas, hable con la dependienta y le enseñé el correo, ella sacó un correo impresora y dentro todas las tarjetas que le quedaban (las había retirado) me dijo que hay una circular del dia 20 donde las tarjetas se retiran y las reservas se cambian por el fifa, recibirán las tarjetas nuevas en breve, les explique que yo tenía reserva con Dead Rising, me la acabaron dando, asi que yo si fuera vosotros iría a ver que pasa, las tarjetas no se han acabado, las están retirando, eso al menos en el de Hospitalet. Iba a comprarla con otro juego más y el carga y juega pero lo estoy pensando...


No hace falta. Ya nos dijeron a unos cuantos ayer en distintos carrefour que la reserva online y la presencial tienen igual validez así que los que hicimos la reserva estando la oferta en vigor (en mi caso hace un mes online), podemos estar tranquilos.

Ya tenemos capturas de todo para presentarlas si hace falta el día en el que haya que recoger la reserva.
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
pasaros por el ECI que es LA UNICA que mantiene la oferta antigua, no se que haceis comiendoros tanto la cabeza
No no, igual me he explicado mal, las reservas web sirven igual, me dijo que las reservas del día 20 hacía delante les había llegado una circular que se cambiaba por las de fifa, las de antes del 20 ningún problema, las otras se cambiarían y además tenia que retirar las tarjetas que le quedaban, me enseñó unas 20, no hace falta ir, pero yo fui para asegurar, tengo la tarjeta y me quedé más tranquilo, llamar a carrefour y que os aseguren que la reserva web a partir del 20 sigue siendo vigente ya que me dejó caer que las cambiarían y eso me parece una guarrada.
Saludos.
joshicko escribió:Una pregunta, a los que reservasteis en MM antes del dia 20 de agosto... Os pone en la tarjeta de reserva algo del mando adicional de regalo.???

Yo reserve el 24 de juliola consola y estoy viendo que me voy a tener que pelear con los del MM por el mando de regalo..


Hola compañero,no es por amargarte pero creo que tu reserva ya no entra en la promo del segundo mando por que el día 22 sobre las 10 de la mañana dijeron en twitter que se acababa dicha promoción y si tu la hiciste el 24........Ojala me equivoque pero no se,asegurate bien,un saludo.

Edit:Y no en la tarjeta no pone nada del segundo mando.
Yo la reserve hace unos dias en carrefour con el DR3 aunque me hubiera gustado mas el Ryse pero que se le va a hacer.
La reserva de juegos en fnac.es , se paga en el momento o cuando te envíen el juego?

Es que el 25% es muy tentador.
Me gustaría la edicion con figura del ACIV pero no la veo en la web...
kikirs escribió:
joshicko escribió:Una pregunta, a los que reservasteis en MM antes del dia 20 de agosto... Os pone en la tarjeta de reserva algo del mando adicional de regalo.???

Yo reserve el 24 de juliola consola y estoy viendo que me voy a tener que pelear con los del MM por el mando de regalo..


Hola compañero,no es por amargarte pero creo que tu reserva ya no entra en la promo del segundo mando por que el día 22 sobre las 10 de la mañana dijeron en twitter que se acababa dicha promoción y si tu la hiciste el 24........Ojala me equivoque pero no se,asegurate bien,un saludo.

Edit:Y no en la tarjeta no pone nada del segundo mando.


Dice 24 de julio no de agosto...
No te preocupes, te llevas el mando
En la página de GAME también ponen esto: *Válida para las reservas realizadas hasta el 20/08/2013.

Vamos, que supongo que las cadenas estas serán lo suficientemente serias como para no anular las ventajas que tenía el reservar la consola antes del 20 de agosto.

De todas formas, me parece increíble que lo de dar el FIFA haya acabando siendo perjudicial para la gente... ahora si no te gusta el FIFA no tienes ninguna opción mejor. Yo por suerte la tengo reservada desde el día 8 de agosto, que me dio una venada y la reservé, pero esperaba a septiembre u Octubre para hacerlo.

Tengo un amigo que justo antes del anuncio estaba mirando ofertas para reservarla y ahora ya va a pasar de reservarla y esperará a que salga a ver si sacan alguna promoción... total, si no te gusta el FIFA no ganas nada reservándola con antelación.

kikirs escribió:
joshicko escribió:Una pregunta, a los que reservasteis en MM antes del dia 20 de agosto... Os pone en la tarjeta de reserva algo del mando adicional de regalo.???

Yo reserve el 24 de juliola consola y estoy viendo que me voy a tener que pelear con los del MM por el mando de regalo..


Hola compañero,no es por amargarte pero creo que tu reserva ya no entra en la promo del segundo mando por que el día 22 sobre las 10 de la mañana dijeron en twitter que se acababa dicha promoción y si tu la hiciste el 24........Ojala me equivoque pero no se,asegurate bien,un saludo.

Edit:Y no en la tarjeta no pone nada del segundo mando.


Dice que la reservó en Julio, no en agosto.
Xavi_Bcn84 escribió:Os explico lo que pasó en Carrefour de Hospitalet, yo hice la reserva vía Web, leyendo me entró el canguelo y fui a reservarla información situ, cuando fui no habían tarjetas, hable con la dependienta y le enseñé el correo, ella sacó un correo impresora y dentro todas las tarjetas que le quedaban (las había retirado) me dijo que hay una circular del dia 20 donde las tarjetas se retiran y las reservas se cambian por el fifa, recibirán las tarjetas nuevas en breve, les explique que yo tenía reserva con Dead Rising, me la acabaron dando, asi que yo si fuera vosotros iría a ver que pasa, las tarjetas no se han acabado, las están retirando, eso al menos en el de Hospitalet. Iba a comprarla con otro juego más y el carga y juega pero lo estoy pensando...



o sea quw a todos los que hemos reservado despues del dia 20 sea por web o tarjeta la reserva en el carrefour no vale de nada. nos daran la consola pelada con el fifa.

espero que por lo menos avisen por mail para buscar otras opciones.

newdreamer
newdreamer escribió:
Xavi_Bcn84 escribió:Os explico lo que pasó en Carrefour de Hospitalet, yo hice la reserva vía Web, leyendo me entró el canguelo y fui a reservarla información situ, cuando fui no habían tarjetas, hable con la dependienta y le enseñé el correo, ella sacó un correo impresora y dentro todas las tarjetas que le quedaban (las había retirado) me dijo que hay una circular del dia 20 donde las tarjetas se retiran y las reservas se cambian por el fifa, recibirán las tarjetas nuevas en breve, les explique que yo tenía reserva con Dead Rising, me la acabaron dando, asi que yo si fuera vosotros iría a ver que pasa, las tarjetas no se han acabado, las están retirando, eso al menos en el de Hospitalet. Iba a comprarla con otro juego más y el carga y juega pero lo estoy pensando...



o sea quw a todos los que hemos reservado despues del dia 20 sea por web o tarjeta la reserva en el carrefour no vale de nada. nos daran la consola pelada con el fifa.

espero que por lo menos avisen por mail para buscar otras opciones.

newdreamer


Pues yo ni lo veo justo ni legal, yo la reservé el dia 22 y en el correo pone bien claro xbox one con D3, asi que no te lo pueden cambiar, si tu reservas una oferta en vigor, no tiene sentido que te la cambien luego, es como la de MM, cuando se acaba se acaba, pero si reservaste una cosa, no te la pueden cambiar porque si, digo yo...
xXxmontexXx escribió:
kikirs escribió:
joshicko escribió:Una pregunta, a los que reservasteis en MM antes del dia 20 de agosto... Os pone en la tarjeta de reserva algo del mando adicional de regalo.???

Yo reserve el 24 de juliola consola y estoy viendo que me voy a tener que pelear con los del MM por el mando de regalo..


Hola compañero,no es por amargarte pero creo que tu reserva ya no entra en la promo del segundo mando por que el día 22 sobre las 10 de la mañana dijeron en twitter que se acababa dicha promoción y si tu la hiciste el 24........Ojala me equivoque pero no se,asegurate bien,un saludo.

Edit:Y no en la tarjeta no pone nada del segundo mando.


Dice 24 de julio no de agosto...
No te preocupes, te llevas el mando


Lo siento chicos estoy muy empanado.Please
ipa88 escribió:
newdreamer escribió:
Xavi_Bcn84 escribió:Os explico lo que pasó en Carrefour de Hospitalet, yo hice la reserva vía Web, leyendo me entró el canguelo y fui a reservarla información situ, cuando fui no habían tarjetas, hable con la dependienta y le enseñé el correo, ella sacó un correo impresora y dentro todas las tarjetas que le quedaban (las había retirado) me dijo que hay una circular del dia 20 donde las tarjetas se retiran y las reservas se cambian por el fifa, recibirán las tarjetas nuevas en breve, les explique que yo tenía reserva con Dead Rising, me la acabaron dando, asi que yo si fuera vosotros iría a ver que pasa, las tarjetas no se han acabado, las están retirando, eso al menos en el de Hospitalet. Iba a comprarla con otro juego más y el carga y juega pero lo estoy pensando...





o sea quw a todos los que hemos reservado despues del dia 20 sea por web o tarjeta la reserva en el carrefour no vale de nada. nos daran la consola pelada con el fifa.

espero que por lo menos avisen por mail para buscar otras opciones.

newdreamer


Pues yo ni lo veo justo ni legal, yo la reservé el dia 22 y en el correo pone bien claro xbox one con D3, asi que no te lo pueden cambiar, si tu reservas una oferta en vigor, no tiene sentido que te la cambien luego, es como la de MM, cuando se acaba se acaba, pero si reservaste una cosa, no te la pueden cambiar porque si, digo yo...


De hecho no lo es. Para que no les reserven más, lo que tendrían que haber hecho es cerrar el cupo de reservas. Si ya sea voluntariamente o por error lo dejaron abierto y permitieron hacer más reservas de las que podían ofrecer (las 500), entonces irremediablemente tendrán que compensar a todos aquellos a los que dejaron reservar a última hora (ya sea dando otro juego o el propio DR3 aparte).

No creo que haya problema, ya que Carrefour no son folloneros en temas de reservas.
joshicko escribió:Una pregunta, a los que reservasteis en MM antes del dia 20 de agosto... Os pone en la tarjeta de reserva algo del mando adicional de regalo.???

Yo reserve el 24 de juliola consola y estoy viendo que me voy a tener que pelear con los del MM por el mando de regalo..


Yo la hice en tienda física de MM el pasado día 20 de agosto, y no me dijeron nada de que estuvieran por "cerrar" la oferta del mando extra. Es más, el chico que me atendió, fue en las cosas que puso más énfasis para tratar de convencerme (bastante convencido iba yo ya con lo del anuncio del FIFA 14) ;)
pues sera en el carrefour de hospitalet porque yo fuy ayer y las tarjetas estan en las estanterias tanto del dead rising 3 como la del kinect sport pero me da que te ha metido una bola la cajera
jos1to escribió:pues sera en el carrefour de hospitalet porque yo fuy ayer y las tarjetas estan en las estanterias tanto del dead rising 3 como la del kinect sport pero me da que te ha metido una bola la cajera

yo creo que tambien que alli hay gente que de ciertos temas no tiene ni idea y en lugar de preguntar y enterarse bien te dicen que no y a correr...
Yo la reserve en julio asique espero que me den mi dr3 y la consola vendra con su fifa14...tambien espero que a todos los que la reservasteis os lo den igual, que la oferta es para mi la mejor por el tema que el juego es el que mas me gusta de los que dan o daban con las reservas...
Thirteen escribió:
jos1to escribió:pues sera en el carrefour de hospitalet porque yo fuy ayer y las tarjetas estan en las estanterias tanto del dead rising 3 como la del kinect sport pero me da que te ha metido una bola la cajera

yo creo que tambien que alli hay gente que de ciertos temas no tiene ni idea y en lugar de preguntar y enterarse bien te dicen que no y a correr...
Yo la reserve en julio asique espero que me den mi dr3 y la consola vendra con su fifa14...tambien espero que a todos los que la reservasteis os lo den igual, que la oferta es para mi la mejor por el tema que el juego es el que mas me gusta de los que dan o daban con las reservas...

si tu tienes tu mail o tu tarjeta te la tienen que dar por ..... tu te crees que se la van a jugar a que le pongan un monton de denuncias en comsumo lo que pasa que la gente es muy alarmista por nada
jos1to escribió:
Thirteen escribió:
jos1to escribió:pues sera en el carrefour de hospitalet porque yo fuy ayer y las tarjetas estan en las estanterias tanto del dead rising 3 como la del kinect sport pero me da que te ha metido una bola la cajera

yo creo que tambien que alli hay gente que de ciertos temas no tiene ni idea y en lugar de preguntar y enterarse bien te dicen que no y a correr...
Yo la reserve en julio asique espero que me den mi dr3 y la consola vendra con su fifa14...tambien espero que a todos los que la reservasteis os lo den igual, que la oferta es para mi la mejor por el tema que el juego es el que mas me gusta de los que dan o daban con las reservas...

si tu tienes tu mail o tu tarjeta te la tienen que dar por ..... tu te crees que se la van a jugar a que le pongan un monton de denuncias en comsumo lo que pasa que la gente es muy alarmista por nada

efectivamente no creo que den problemas a los que lo tengamos en mail o con la tarjeta de reserva, eso si apartir de ahora lo daran con el fifa y a correr...a ver si mejoran las ofertas jejeje aunque yo me quedare con esta de dr3 que es buena oferta.
el tema es lo del correo de la central.

si fuera verdad habrian retirado todas las tarjetas hace 4 dias. no creo que sean tan dejados.

habrá que llamar o preguntar en mas por si aca...

newdreamer
si cancelas reserva en eci te devuleven dinero? es verdad que descuentan algo en juegos ese dia al reservarla?

por cierto se podria abrir un hilo, para cancelaciones xbox one, asi ni uno pierde el dinero, o si finalmente no la quiere, y otro se beneficia quedando y comprar su reserva, no es mala idea creo, eso si de la misma ciudad para tratos en mano, y quedar por privado, nose eso ya cada uno gestionarlo a su manera, doy la idea..

saludos.
romrom escribió:si cancelas reserva en eci te devuleven dinero? es verdad que descuentan algo en juegos ese dia al reservarla?

por cierto se podria abrir un hilo, para cancelaciones xbox one, asi ni uno pierde el dinero, o si finalmente no la quiere, y otro se beneficia quedando y comprar su reserva, no es mala idea creo, eso si de la misma ciudad para tratos en mano, y quedar por privado, nose eso ya cada uno gestionarlo a su manera, doy la idea..

saludos.


Sí, devuelven los 20 euros. Descuentan en juegos si reservas, si no los pagarás al precio recomendado.
newdreamer escribió:el tema es lo del correo de la central.

si fuera verdad habrian retirado todas las tarjetas hace 4 dias. no creo que sean tan dejados.

habrá que llamar o preguntar en mas por si aca...

newdreamer


Para eso lo suyo sería llamar a la central o contactar con ellos via email, que si mal no recuerdo, diría que otro forero ya lo hizo hace un par de días y le dijeron que estuviera tranquilo porque las reservas webs se respetarían.

Es decir, que si en tu correo de confirmación tienes expresamente recogido el "Reserva Xbox One + Dead Rising 3", tienes garantizado tu pack.

Estad tranquilos que, por si las moscas, con lo que ya pusimos en el hilo (capturas de la oferta y demás) y copia de vuestro email, os lo tienen que dar cuando vayáis a por él.
romrom escribió:por cierto se podria abrir un hilo, para cancelaciones xbox one, asi ni uno pierde el dinero, o si finalmente no la quiere, y otro se beneficia quedando y comprar su reserva, no es mala idea creo, eso si de la misma ciudad para tratos en mano, y quedar por privado, nose eso ya cada uno gestionarlo a su manera, doy la idea..

saludos.


El problema que veo a eso es, primero, que crearía un seudo subforo c/v; que si no me pago, que si me dió una señal y desapareció. También, por poner un ejemplo, veo que hay ofertas, como el game, que tenían varias ventajas, no solamente el juego, sino también, sobrevaloración, puntos, etc ... Cancelo mi reserva game, es decir, acepto que tú me des los 500€ y te quedes con el ryse+fifa+consola, ¿he de compensarte también por los puntos que me den?
Es peliagudo, en serio, aunque si se la gente de una misma localidad hace tratos "personales" usando únicamente EOL como enlace para encontrarse, tipo web de citas [sonrisa] , tampoco es descabellado, pero lo veo difícil ... desde que hay dinero de por medio, malo, malo, tarde o temprano se enfada la gente.
Forzimbras escribió:
newdreamer escribió:el tema es lo del correo de la central.

si fuera verdad habrian retirado todas las tarjetas hace 4 dias. no creo que sean tan dejados.

habrá que llamar o preguntar en mas por si aca...

newdreamer


Para eso lo suyo sería llamar a la central o contactar con ellos via email, que si mal no recuerdo, diría que otro forero ya lo hizo hace un par de días y le dijeron que estuviera tranquilo porque las reservas webs se respetarían.

Es decir, que si en tu correo de confirmación tienes expresamente recogido el "Reserva Xbox One + Dead Rising 3", tienes garantizado tu pack.

Estad tranquilos que, por si las moscas, con lo que ya pusimos en el hilo (capturas de la oferta y demás) y copia de vuestro email, os lo tienen que dar cuando vayáis a por él.

hombre eso esta claro no creo que la lien parda y no nos lo den esta claro que los que tenemos ese mail nos daran el pack sin problema...no quiero movidas que me gusta mucho el pack [sonrisa]
Vins escribió:
romrom escribió:si cancelas reserva en eci te devuleven dinero? es verdad que descuentan algo en juegos ese dia al reservarla?

por cierto se podria abrir un hilo, para cancelaciones xbox one, asi ni uno pierde el dinero, o si finalmente no la quiere, y otro se beneficia quedando y comprar su reserva, no es mala idea creo, eso si de la misma ciudad para tratos en mano, y quedar por privado, nose eso ya cada uno gestionarlo a su manera, doy la idea..

saludos.


Sí, devuelven los 20 euros. Descuentan en juegos si reservas, si no los pagarás al precio recomendado.


osea si reservo hoy y por lo que sea el dia q sale no la kiero me devuelven? lo digo por los dias que habrina pasado...y que descuento en juegos es exactamente un tanto por ciento o como?

gracias
Thirteen escribió:hombre eso esta claro no creo que la lien parda y no nos lo den esta claro que los que tenemos ese mail nos daran el pack sin problema...no quiero movidas que me gusta mucho el pack [sonrisa]


Es que este pack me entró por los ojos nada más anunciarlo [carcajad]

El DR3 es mi juego favorito de los Day One, y ya estuve al tanto de apartarlo en cuanto alguna cadena comercial abriese reservas con ese juego.

No sabemos si habrá otra que lo acabe ofreciendo también, pero la cosa es que esta promo del Carrefour es un puntazo, con el FIFA 14 que viene de serie en todas las Day One, y encima el DR3.

Cosa distinta es lo que están haciendo ahora de publicitar el FIFA 14 como si fuese su promoción, que eso sí que es una auténtica marranada.
romrom escribió:
Vins escribió:
romrom escribió:si cancelas reserva en eci te devuleven dinero? es verdad que descuentan algo en juegos ese dia al reservarla?

por cierto se podria abrir un hilo, para cancelaciones xbox one, asi ni uno pierde el dinero, o si finalmente no la quiere, y otro se beneficia quedando y comprar su reserva, no es mala idea creo, eso si de la misma ciudad para tratos en mano, y quedar por privado, nose eso ya cada uno gestionarlo a su manera, doy la idea..

saludos.


Sí, devuelven los 20 euros. Descuentan en juegos si reservas, si no los pagarás al precio recomendado.


osea si reservo hoy y por lo que sea el dia q sale no la kiero me devuelven? lo digo por los dias que habrina pasado...y que descuento en juegos es exactamente un tanto por ciento o como?

gracias


En la web creo que te sale 10€ de descuento si lo reservas ahora, asi que si no me equivoco, el juego se te quedaria por 5€ +- con la tarjeta regalo
Forzimbras escribió:
Thirteen escribió:hombre eso esta claro no creo que la lien parda y no nos lo den esta claro que los que tenemos ese mail nos daran el pack sin problema...no quiero movidas que me gusta mucho el pack [sonrisa]


Es que este pack me entró por los ojos nada más anunciarlo [carcajad]

El DR3 es mi juego favorito de los Day One, y ya estuve al tanto de apartarlo en cuanto alguna cadena comercial abriese reservas con ese juego.

No sabemos si habrá otra que lo acabe ofreciendo también, pero la cosa es que esta promo del Carrefour es un puntazo, con el FIFA 14 que viene de serie en todas las Day One, y encima el DR3.

Cosa distinta es lo que están haciendo ahora de publicitar el FIFA 14 como si fuese su promoción, que eso sí que es una auténtica marranada.

a mi me pasa lo mismo de los day one es el que mas me gusta y por eso la reserve en carrefour aunque no he comprado mucho ahí, pero bueno no me han hablado mal...

La marranada de poner el fifa14 como si lo dieran ellos lo estan haciendo en todos sitios...es una lastima por los que decidan reservarla ahora...espero que vuelvan a poner el dr3 y demas juegos para las nuevas reservas...
No se como habeis hecho algunos, pero yo tengo dos reservas hechas. No me voy a comprar dos xbox one por lo que puedo ceder una reserva a alguien de la zona.

Quizas podriamos hacer una lista de gente en mi misma situacion, sino total se va a perder y cuantos mas podamos aprovecharnos de cosas gratis pues mejor

Pd: tengo dos reservas porque no sabia cual podria ser mejor y las hice hace meses, antes de las promos
Nuhar escribió:No se como habeis hecho algunos, pero yo tengo dos reservas hechas. No me voy a comprar dos xbox one por lo que puedo ceder una reserva a alguien de la zona.

Quizas podriamos hacer una lista de gente en mi misma situacion, sino total se va a perder y cuantos mas podamos aprovecharnos de cosas gratis pues mejor

Pd: tengo dos reservas porque no sabia cual podria ser mejor y las hice hace meses, antes de las promos

pues si no estaria nada mal porque las promociones mas buenas se han agotado y si alguien quiere reservarla podria beneficiarse de gente como tu que la tenga en varios sitios... ;)
Bueno, pues ya esta echo el cambio, reservé el 15 de junio con drm, con movil etc, lo que me molaba y ahora han cambiando el tema y me llevo el Ryse o el Forza y el Fifa 14.

Imagen

Saludos
Bueno pues reservada en el ECI...por sí alguien le interesa:

Xbox one + fifa14+ ryse= 504,90€

Detalle:

Xbox one +FIFA 14: 500€ (50€ tarjeta regalo)
Ryse: 64.90€ - 10€ por reserva= 54.90€ - 50€ tarjeta regalo= 4.90€
Total= 504.90€

He pagado 20€ para la reserva de la xbox y 10€ por la del juego.

Es prácticamente te la misma oferta del game pero 5 pavos más cara...eso si tienes el servicio posventa y garantía que te da ECI.

Yo creo que de lo que queda es de lo mejor que hay si quieres 2 juegos...

Saludos
38391 respuestas