Ofertas y Promociones Xbox One

oskuro escribió:
sobao_pasiego escribió:Lo de xtralife es Day One Edition lo pone en la descripción del producto, así que ghost + XOne + fifa 520€.


entonces si lo pone guay :) [sonrisa]

Ese pack lo tenían anunciado ellos, lo que hacen es añadirle eñ juego físico pero ahora además han añadido el fifa14.

Saludos
lucer1 escribió:
oskuro escribió:
sobao_pasiego escribió:Lo de xtralife es Day One Edition lo pone en la descripción del producto, así que ghost + XOne + fifa 520€.


entonces si lo pone guay :) [sonrisa]

Ese pack lo tenían anunciado ellos, lo que hacen es añadirle eñ juego físico pero ahora además han añadido el fifa14.

Saludos


En el ticket de GameStop no pone nada, espero que no me la jueguen!
Me encanta este hilo y lo activo que esta, se respira nerviosismo por todas partes. Valdran las reservas online? Nos la jugaran? A mi no me dieron ticket en tal sitio. Yo tuve que llamar para ver que pasaba con mi caso. Yo menos mal que reserve hace un mes. ECI aun no ha retirado su oferta! Que asco, llego tarde...joder, este es el verdadero olor a Next Gen.

Podeis seguir
Paisano no te preocupes que los de Gamestop lo tenemos claro; confirmado personalmente a mi en twitter y en persona.

un saludo
OCTV escribió:En el ticket de GameStop no pone nada, espero que no me la jueguen!


Eso les dije yo, que quién me aseguraba que me darían lo que decían al no poner nada en el ticket, pero me aseguraban que no pasaría nada. Esperemos que sea así..
UK parece que habrá un pack NO Day One con Ghost:
Imagen

Otros con Day One:
Imagen

vamos despiporre [sonrisa]
sobao_pasiego escribió:UK parece que habrá un pack NO Day One con Ghost:
Imagen

Otros con Day One:
Imagen

vamos despiporre [sonrisa]


Que sale mas caro que pillarlo por separado, vaya tela ¬_¬
Fijate bien, la segunda lleva en el pack la Prestige edition de Ghost, que por si sola es una pastaca (200$ en USA)
Que game diga ya claro todas las ventajas de la tarjeta!!!
Me duele el pecho...
lucer1 escribió:Paisano no te preocupes que los de Gamestop lo tenemos claro; confirmado personalmente a mi en twitter y en persona.

un saludo

Hoy han retirado la oferta de gamestop del año de live gratis. Las reservas hasta la fecha, fifa y live. Las efectuadas a partir de hoy, solo fifa y hasta que la rescindan.
Bern escribió:
HEAVEN escribió:Los que reservasteis en medianarkt por web os pone en el email lo del segundo mando?y cinsola os pone ed especial reserva o pone day one?gaqcias


Hola Heaven,

En el mail pone solo Ed. Especial Reserva. Cuando vas al Media Markt, lo que hacen es tomar tus datos, y te dicen de pasar por atención al cliente con una tarjeta de regalo para que te incluyan en la tarjeta los 20€ de reserva que has pagado via Web.

El dia de lanzamiento (el 15 de noviembre, segun me dijo el chico), pues vas con todo y te dan tu consola + mando y te descuentan los 20€ de la tarjeta.


ok muchas gracias.lo de pasar por tienda creo que no es imprescindible creo segun ha dicho algun forero y mediamarkt no?
derfelillo escribió:
sobao_pasiego escribió:UK parece que habrá un pack NO Day One con Ghost:
[img*]https://dl.dropboxusercontent.com/u/77455536/x1ghost.png[/img]

Otros con Day One:
[img*]https://dl.dropboxusercontent.com/u/77455536/xighoste.png[/img]

vamos despiporre [sonrisa]


Que sale mas caro que pillarlo por separado, vaya tela ¬_¬

¿Mas caro?

El bundle edición CoD: Ghost cuesta 459,99, mientras que si compras la Xbox One Day One + CoD: Ghost en un pack que ellos hacen es de 484,99, en dicho caso entra el FIFA 14.

La Xbox One Day One (con FIFA 14) está a 429,99. Por lo que el juego de por si cuesta 55 Libras solo o 30 Libras con el bundle.

El que indica 614.99 es el CoD: Ghost edicion prestige sumado a una Xbox One Day One.
lo que no entiendo es que la única tienda que no ha cambiado su promo via web es ECI, ya que según he leído por aquí algunos han ido a tienda física y les han dicho que ya no esta esa promo de los 50€...
NosferatuX escribió:Fijate bien, la segunda lleva en el pack la Prestige edition de Ghost, que por si sola es una pastaca (200$ en USA)


Con los precios actuales: 475€ consola +185€ edicion prestige=660€ (Incluyendo FIFA y mando extra)

La oferta son 720€ sin el mando extra, asi que salvo que sea una edicion limitada con alguna personalizacion mucho no merece la pena!
S4Ro escribió:
OCTV escribió:En el ticket de GameStop no pone nada, espero que no me la jueguen!


Eso les dije yo, que quién me aseguraba que me darían lo que decían al no poner nada en el ticket, pero me aseguraban que no pasaría nada. Esperemos que sea así..


Mira ayer estuve hablando con la persona que trato habitualmente, porque lo han cambiado de tienda y quería llevar la reserva de mi Xbox a la tienda que esta el ahora, hablo con la central y le dijeron que se podía haber pero contaría como una reserva nueva, por lo,que perdía los 12 meses de Live, así que lo deje como esta. Pero que vamos, la promoción esta clara.

También les dije que era una guarrada lo de quitar el Live para las nuevas reservas y poner el FIFA como regalo suyo y me reconocieron que tenía toda la razón.

Un saludo y a ver si os dejo mas tranquilos
lucer1 escribió:[

Mira ayer estuve hablando con la persona que trato habitualmente, porque lo han cambiado de tienda y quería llevar la reserva de mi Xbox a la tienda que esta el ahora, hablo con la central y le dijeron que se podía haber pero contaría como una reserva nueva, por lo,que perdía los 12 meses de Live, así que lo deje como esta. Pero que vamos, la promoción esta clara.

También les dije que era una guarrada lo de quitar el Live para las nuevas reservas y poner el FIFA como regalo suyo y me reconocieron que tenía toda la razón.

Un saludo y a ver si os dejo mas tranquilos


lucer1 cuándo la reservaste?
derfelillo escribió:
NosferatuX escribió:Fijate bien, la segunda lleva en el pack la Prestige edition de Ghost, que por si sola es una pastaca (200$ en USA)


Con los precios actuales: 475€ consola +185€ edicion prestige=660€ (Incluyendo FIFA y mando extra)

La oferta son 720€ sin el mando extra, asi que salvo que sea una edicion limitada con alguna personalizacion mucho no merece la pena!


Tales ofertas ya no existen, y el CoD ghost, sea normal o prestige, no entra dentro de las ofertas de juegos gratis, mandos o años de Live (salvo con el fifa).
aduriz23 escribió:lo que no entiendo es que la única tienda que no ha cambiado su promo via web es ECI, ya que según he leído por aquí algunos han ido a tienda física y les han dicho que ya no esta esa promo de los 50€...


Hay algunas que están tardando en actualizar al verse desbordadas con las reservas, pero no tardarán mucho más en hacerlo, seguro.
Hoy he reservado en carrefour la xbox one con la oferta esa del dead risinng 3 y he tenido que pagar 10 euros por una tarjetita que pone claramente que me dan el juego al recoger la consola por 499,.Espero que sea verdad por que la gente esta diciendo que ya no es asi.
Los que tenéis la tarjeta en físico podéis estar tranquilos, ya que lo que viene en el cartón de reserva va a misa. Al igual, los que hemos hecho la reserva en web "deberíamos" estarlo también, pero la cuestión que nos intrigaba era eso que ponía en la web de "precio provisional sujeto a cambios" y que jugando por ahí nos quieran cobrar luego más o algo por el estilo (metiéndonos menos juegos en la promoción). Pero que vamos, con la ayuda de los distintos foreros, ya se ha recopilado una serie de tweets, y capturas sobre la oferta y demás, que servirán el día de mañana si es que es necesario acreditar que cuando reservamos nos acogimos a esa promoción en concreto. Para que no haya follones ni líos de ningún tipo.
Pues a la espera de que salga alguna oferta interesante, porque ahora que casi tengo el dinero no hay ni una decente xDDDD

Y no me apetece pagar 499€ por la consola pelada, ya que el FIFA14 no me interesa.
OCTV escribió:
lucer1 escribió:[

Mira ayer estuve hablando con la persona que trato habitualmente, porque lo han cambiado de tienda y quería llevar la reserva de mi Xbox a la tienda que esta el ahora, hablo con la central y le dijeron que se podía haber pero contaría como una reserva nueva, por lo,que perdía los 12 meses de Live, así que lo deje como esta. Pero que vamos, la promoción esta clara.

También les dije que era una guarrada lo de quitar el Live para las nuevas reservas y poner el FIFA como regalo suyo y me reconocieron que tenía toda la razón.

Un saludo y a ver si os dejo mas tranquilos


Hace unos meses, si quieres te lo miro, pero ya hace.

Saludos

lucer1 cuándo la reservaste?
Forzimbras escribió:Los que tenéis la tarjeta en físico podéis estar tranquilos, ya que lo que viene en el cartón de reserva va a misa. Al igual, los que hemos hecho la reserva en web "deberíamos" estarlo también, pero la cuestión que nos intrigaba era eso que ponía en la web de "precio provisional sujeto a cambios" y que jugando por ahí nos quieran cobrar luego más o algo por el estilo (metiéndonos menos juegos en la promoción). Pero que vamos, con la ayuda de los distintos foreros, ya se ha recopilado una serie de tweets, y capturas sobre la oferta y demás, que servirán el día de mañana si es que es necesario acreditar que cuando reservamos nos acogimos a esa promoción en concreto. Para que no haya follones ni líos de ningún tipo.

Gracias por la aclaracion.Enconces me quedo tranquilo.
Espero que no tengais problema los que lo habeis reservado via web por que vaya manera de aprovecharse de la situacion.
En Game me dijeron que la oferta del segundo juego estaba agotada.Y una mierda,lo que han hecho ha sido retirarla nada mas que se han enterado de que fifa14 venia gratis.Y lo mismo en media mark y todos los ladrones estos.
REYSHARK escribió:Pues a la espera de que salga alguna oferta interesante, porque ahora que casi tengo el dinero no hay ni una decente xDDDD

Y no me apetece pagar 499€ por la consola pelada, ya que el FIFA14 no me interesa.


Es que todas las ofertas interesantes las has dejado pasar ya, no creo que mas adelante hayan mejores, saludos
¿y cuando estará disponible aquí ese pack con call of duty ghost? ¿se sabe algo?
Despues de una mañana de tienda en tienda por BCN puedo decir que ECI sigue haciendo las reservas con el vale de 50€ al igual que sale en la web y que Media Markt vuelve ha hacer reservas en tienda pero a eliminado el 2º mando

Saludos!!
Pues ya me direis q oferta la de mm si ya no dan mando.. No me vale pues, almenos un juego sin contar fifa, a ver q pasa.
HEAVEN escribió:
Bern escribió:
HEAVEN escribió:Los que reservasteis en medianarkt por web os pone en el email lo del segundo mando?y cinsola os pone ed especial reserva o pone day one?gaqcias


Hola Heaven,

En el mail pone solo Ed. Especial Reserva. Cuando vas al Media Markt, lo que hacen es tomar tus datos, y te dicen de pasar por atención al cliente con una tarjeta de regalo para que te incluyan en la tarjeta los 20€ de reserva que has pagado via Web.

El dia de lanzamiento (el 15 de noviembre, segun me dijo el chico), pues vas con todo y te dan tu consola + mando y te descuentan los 20€ de la tarjeta.


ok muchas gracias.lo de pasar por tienda creo que no es imprescindible creo segun ha dicho algun forero y mediamarkt no?


No, no es necesario, lo único acuérdate bien de que te den tu tarjeta con 20€ recargada cuando vayas a por la consola!
romrom escribió:Pues ya me direis q oferta la de mm si ya no dan mando.. No me vale pues, almenos un juego sin contar fifa, a ver q pasa.


Pues si y lo peor es que te lo venden con la coletilla de no sabemos cuantos dias más tendremos la "promoción" que se acabaria pronto
elhopillo escribió:¿y cuando estará disponible aquí ese pack con call of duty ghost? ¿se sabe algo?

Todavía no se sabe cuando estará para reservar, aunque saldrá a la venta el mismo día que la videoconsola en sí, seguramente por unos 539,99€ aproximadamente (teniendo en cuenta el precio al que se ha puesto en Game.co.uk), unos 20€ más barato que si se compra por separado, aunque vendrá en formato descargable.

No está aclarado si contará también con el FIFA14 al reservar dicho bundle, ya que la videoconsola no es una Day One Edition, en Game.co.uk especifica que FIFA 14 no se dará con dicho bundle, aunque otros dicen que sí, pues entraría con todas las reservas de Xbox One. A saber.

Información de Game.co.uk: http://xboxnews.game.co.uk/xbox-one-faq/

De todas maneras, teniendo en cuenta los precios, lo mejor es que la reserves en XtraLife, pues sale la Day One Edition con su FIFA 14 y CoD: Ghost por 519,95€, en edición retail y no descarga.

Ya que actualmente la otra posibilidad más rentable era la oferta del ECI que te daba un vale de 50€ y saldría por 516,89€ con el juego.
elhopillo escribió:¿y cuando estará disponible aquí ese pack con call of duty ghost? ¿se sabe algo?


Todavía no, saludos
aduriz23 escribió:lo que no entiendo es que la única tienda que no ha cambiado su promo via web es ECI, ya que según he leído por aquí algunos han ido a tienda física y les han dicho que ya no esta esa promo de los 50€...


si que esta, lo que pasa que ya no dan tickect de la promo, la tarjeta te la dan cuando la compres.

en mi caso son 499€ + tarjeta regalo 50€ y forza day one 64 que al reservar la edicion day one te descuentan 10€ se queda en 54€

total 499+54-50= 503€ la one con fifa y forza 5.
santos47 escribió:
aduriz23 escribió:lo que no entiendo es que la única tienda que no ha cambiado su promo via web es ECI, ya que según he leído por aquí algunos han ido a tienda física y les han dicho que ya no esta esa promo de los 50€...


si que esta, lo que pasa que ya no dan tickect de la promo, la tarjeta te la dan cuando la compres.

en mi caso son 499€ + tarjeta regalo 50€ y forza day one 64 que al reservar la edicion day one te descuentan 10€ se queda en 54€

total 499+54-50= 503€ la one con fifa y forza 5.


Y aun hay gente que dice que no hay buenas ofertas, esto no nos lo esperábamos ni en nuestros mejores sueños.

Saludos
santos47 escribió:
aduriz23 escribió:lo que no entiendo es que la única tienda que no ha cambiado su promo via web es ECI, ya que según he leído por aquí algunos han ido a tienda física y les han dicho que ya no esta esa promo de los 50€...


si que esta, lo que pasa que ya no dan tickect de la promo, la tarjeta te la dan cuando la compres.

en mi caso son 499€ + tarjeta regalo 50€ y forza day one 64 que al reservar la edicion day one te descuentan 10€ se queda en 54€

total 499+54-50= 503€ la one con fifa y forza 5.

no lo he pillado creo.. ¿asi que al reservar la xbox one en el eci? si compras un juegos con el cheque regalo ¿te descuentan 10 € de su precio?
huesin escribió:no lo he pillado creo.. ¿asi que al reservar la xbox one en el eci? si compras un juegos con el cheque regalo ¿te descuentan 10 € de su precio?


No, al reservar un juego one day edition te descuentan 10€ del juego, puede ser ryse dead 3 forza.... cualquier day one edition.

De echo el forza al ser day one edition trae contenido premiun y nose que mas.... mira:

Imagen

Imagen
Imagen
Gracias! La pena es que no me interesa ninguno de esos tres. Quizas el Ryse, tengo que mirar videos y detalles sobre el.
huesin escribió:Gracias! La pena es que no me interesa ninguno de esos tres. Quizas el Ryse, tengo que mirar videos y detalles sobre el.


pues cogete el need for speed o el cod el que sea...
santos47 escribió:
huesin escribió:Gracias! La pena es que no me interesa ninguno de esos tres. Quizas el Ryse, tengo que mirar videos y detalles sobre el.


pues cogete el need for speed o el cod el que sea...

claro, con el cheque regalo pillare, Battlefield 4, Watch Dogs o COD.. en este orden. Eso si me saldra en 515 € imagino todo.. pero bueno, voy con 2 juegos que proporcionaran muchas horas de juego. Y luego a tirar de importacion..
me parece que los de los 10€ eran para los 3 típicos, el dead el forza y el ryse.
Me acaba de llegar esto de xtralife, asi que preocuparos por las reservas en otros sitios, aunque xtralife mantiene los regalos a la gente que la reservo en su dia

Hola

Antes de nada agradecer tener hecha la reserva de la consola con Xtralife.es

Como seguramente sabrás Microsoft ha anunciado en la Gamescon que todas las reservas de la consola irán con el regalo del FIFA 14 en formato digital.

Después nos lo ha confirmado a las tiendas y mayoristas, pero diciendo que nos quitaba cualquier aportación que nos había hecho para potenciar las ventas, en nuestro caso la que nos permitía ofrecer el regalo de los 12 meses de Gold, por eso nos hemos visto obligados a quitarlo de regalo en la Web, pero no te preocupes para todas las reservas anteriores a este mail, mantenemos la oferta de los 3 regalos asumiendo nosotros el coste: 12 meses Gold+FIFA 14+ Camiseta.

Aunque no lo veas publicado, no te asustes que recibirás el pack completo
Roberdivx escribió:Me acaba de llegar esto de xtralife, asi que preocuparos por las reservas en otros sitios, aunque xtralife mantiene los regalos a la gente que la reservo en su dia

Hola

Antes de nada agradecer tener hecha la reserva de la consola con Xtralife.es

Como seguramente sabrás Microsoft ha anunciado en la Gamescon que todas las reservas de la consola irán con el regalo del FIFA 14 en formato digital.

Después nos lo ha confirmado a las tiendas y mayoristas, pero diciendo que nos quitaba cualquier aportación que nos había hecho para potenciar las ventas, en nuestro caso la que nos permitía ofrecer el regalo de los 12 meses de Gold, por eso nos hemos visto obligados a quitarlo de regalo en la Web, pero no te preocupes para todas las reservas anteriores a este mail, mantenemos la oferta de los 3 regalos asumiendo nosotros el coste: 12 meses Gold+FIFA 14+ Camiseta.

Aunque no lo veas publicado, no te asustes que recibirás el pack completo


Tiene su lógica además han ido cayendo todas las ofertas como fichas de domino. Los que la tuvieramos reservada de antes hemos triunfado sea la Oferta que sea :p
... y los que no, siempre les quedara el Carrefour o el ECI.

Como dice el amigo santos por ahi arriba, el se pillara la xbox one + fifa + forza por 503 €
practicamente lo mismo que ofrecian en game. Con la salvedad de que aqui tienes a elegir entre 3 juegos.
que yo sepa carrefour ya tp es valido xD ya solo ECI xD
huesin escribió:... y los que no, siempre les quedara el Carrefour o el ECI.

Como dice el amigo santos por ahi arriba, el se pillara la xbox one + fifa + forza por 503 €
practicamente lo mismo que ofrecian en game. Con la salvedad de que aqui tienes a elegir entre 3 juegos.


y donde regalan los juegos son day one edition o ediciones normales?

por ejemplo en game o carrefour.

por que no es lo mismo...
The_Devil escribió:que yo sepa carrefour ya tp es valido xD ya solo ECI xD


Ya tengo la primera página editada por completo, solo queda ECI en pie a día de hoy y tampoco creo que duré mucho.
Xtralife ademas de quitar los 12 meses de live ha subido los packs de consola + juego 20 euros, el que pille yo con el batlefield 4 y la camiseta está ahora 20 euros mas caro a 539, suerte que la reserve ante ayer a 519 XD.

Hola



Antes de nada agradecer tener hecha la reserva de la consola con Xtralife.es



Como seguramente sabrás Microsoft ha anunciado en la Gamescon que todas las reservas de la consola irán con el regalo del FIFA 14 en formato digital.



Después nos lo ha confirmado a las tiendas y mayoristas, pero diciendo que nos quitaba cualquier aportación que nos había hecho para potenciar las ventas, en nuestro caso la que nos permitía ofrecer los packs con juego solo 20€ mas que la consola suelta, por eso nos hemos visto obligados a subir el precio en la Web de los packs, pero no te preocupes para todas las reservas anteriores a este mail se mantiene el precio de 519.99€, recibireis el juego escogido mas el FiIfa14.



Atencion al cliente Xtralife.es
En Impactgame han actualizado la oferta poniendo el FIFA 14 y manteniendo los 12 meses de Gold.
http://www.impactgame.es/epages/6394507 ... ts/1400001
SCREAM25 escribió:Ya tengo la primera página editada por completo, solo queda ECI en pie a día de hoy y tampoco creo que duré mucho.


La diferencia de ECI con respecto a otras promociones, es que aquí MS no pinta nada, la tarjeta regalo es de ECI, así que no se puede comparar, pero vamos puede pasar cualquier cosa.
sobao_pasiego escribió:
SCREAM25 escribió:Ya tengo la primera página editada por completo, solo queda ECI en pie a día de hoy y tampoco creo que duré mucho.


La diferencia de ECI con respecto a otras promociones, es que aquí MS no pinta nada, la tarjeta regalo es de ECI, así que no se puede comparar, pero vamos puede pasar cualquier cosa.


Por lo que me han dicho en Gamestop, todas las promociones esta subencionadas por Microsoft por eso están quitando las que habían para añadir el FIFA. Me han dicho que en relación de las ventas que le iba a hacer cada cadena Microsoft ya dado un regalo, por eso MM tiene la mejor oferta, es porque es la que mas va a vender y asi con cada tienda.

Tiene su lógica, un saludo
Yo lo que espero es que Carrefour no nos haga la guarrada esa de que "como Microsoft ha dado la promo del FIFA, nosotros tenemos que quitar la nuestra". De todos modos, cuando nos llegue el correo los días previos al lanzamiento, lo leeremos bien y saldremos de dudas, vaya que nos la quieran colar con los "cambios de condiciones" inesperados.
38391 respuestas