Ofertas y Promociones Xbox One

Además seria publicidad engañosa, cuando la reservas, pone claramente que se añadiran todas las novedades y ofertas que puedan salir (o algo asi), lo que es obvio que se debe incluir el fifa, ahora, si hacen lo que les sale de los cojones...
Entonces ECI es el único sitio que hacen oferta todavía? No creo que ellos quiten la oferta hasta que se les acaben las unidades, saludos
Hace dos días compré la tarjeta de reserva de carrefour y en ella pone explícitamente Edad Rising 3, con caratula y todo así que tendrán que hocicar.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
lucer1 escribió:Entonces ECI es el único sitio que hacen oferta todavía? No creo que ellos quiten la oferta hasta que se les acaben las unidades, saludos


decían por arriba que lo de ECI ya lo habían quitado pero otros dicen que no.... es que sino...

carrefour 499 con fifa14 y dead rising 3(60 eur más o menos)
eci 424(con descuento empleado) con fifa14 y 50 eur vale regalo
o llamar at cliente carrefour explicando el caso.

saludos
Con un papel indicando One + Dead Rising 3 eso es lo que os tienen que dar, sino, hoja de reclamaciones y luego ir a consumo con ella
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oskuro escribió:
lucer1 escribió:Entonces ECI es el único sitio que hacen oferta todavía? No creo que ellos quiten la oferta hasta que se les acaben las unidades, saludos


decían por arriba que lo de ECI ya lo habían quitado pero otros dicen que no.... es que sino...

carrefour 499 con fifa14 y dead rising 3(60 eur más o menos)
eci 424(con descuento empleado) con fifa14 y 50 eur vale regalo



M¡ duda es si puedo reservarla en ECI pagando 20 eur y luego el día de pagarla con el descuento de empleado ya me la paga el empleado...... o si también en la reserva la tiene que reservar el empleado :-? :-? :-?
oskuro escribió:
Forzimbras escribió:Yo la reserva que hice a finales del mes pasado también es la del DR3 en Carrefour, pero por si las moscas, llevo las capturas en el móvil de la promoción que se publicó hace 15h en su twitter reiterando lo de consola + DR3, también llevo la captura del forero que la reservó ayer en persona y le dieron la tarjeta y hasta la descripción de la oferta. A ver qué me dice el/la dependiente/a que me atienda.

Luego os cuento (si le quedan tarjetas de DR3 aún, deberían dejar hacer reservas).


Que rule esa captura xD

pero la tarjeta del carrefour entonces tendría que ir hoy al carrefour y ahí me dan algo? tengo que pagar?. imprimo el email de la confirmación de reserva con el dead rising 3 y ya?. aunque si sigue lo de ECI voy mejor ahí


No es eso: tu llevas una captura de esto: https://twitter.com/CarrefourSpcial

y más exactamente, del tercer tweet publicado hace 15h, que es donde viene la oferta, luego llevas captura de esto otro:

http://www.videojuegos.carrefour.es/iframes/27214/reservas/Detalle.aspx?Id=47

Y por último de la captura que subió otro forero ayer al reservarla (para que sepan qué es lo que te tienen que dar):

Imagen
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Forzimbras escribió:
oskuro escribió:
Forzimbras escribió:Yo la reserva que hice a finales del mes pasado también es la del DR3 en Carrefour, pero por si las moscas, llevo las capturas en el móvil de la promoción que se publicó hace 15h en su twitter reiterando lo de consola + DR3, también llevo la captura del forero que la reservó ayer en persona y le dieron la tarjeta y hasta la descripción de la oferta. A ver qué me dice el/la dependiente/a que me atienda.

Luego os cuento (si le quedan tarjetas de DR3 aún, deberían dejar hacer reservas).


Que rule esa captura xD

pero la tarjeta del carrefour entonces tendría que ir hoy al carrefour y ahí me dan algo? tengo que pagar?. imprimo el email de la confirmación de reserva con el dead rising 3 y ya?. aunque si sigue lo de ECI voy mejor ahí


No es eso: tu llevas una captura de esto: https://twitter.com/CarrefourSpcial

y más exactamente, del tercer tweet publicado hace 15h, que es donde viene la oferta, luego llevas captura de esto otro:

http://www.videojuegos.carrefour.es/iframes/27214/reservas/Detalle.aspx?Id=47

Y por último de la captura que subió otro forero ayer al reservarla (para que sepan qué es lo que te tienen que dar):

Imagen



ok gracias ;)
Yo creo que es como en GAME, la oferta ya se termino y ahora esta la del FIFA, pero ya veremos..
Esa es la tarjeta que yo tengo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
CarlosY2J escribió:Yo creo que es como en GAME, la oferta ya se termino y ahora esta la del FIFA, pero ya veremos..


claro claro, pero según eso, los que hemos reservado esta mañana online en carrefour, que se podía y nos ha llegado el email del dead rising 3, nos lo tienen que respetar(DIGO YO). Si al final me voy a la oferta de ECI, si alguien quiere mi "plaza" del carrefour, se la doy.

pero no sabía que había que ir al carrefour a por una tarjeta :-? :-?
oskuro escribió:
CarlosY2J escribió:Yo creo que es como en GAME, la oferta ya se termino y ahora esta la del FIFA, pero ya veremos..


claro claro, pero según eso, los que hemos reservado esta mañana online en carrefour, que se podía y nos ha llegado el email del dead rising 3, nos lo tienen que respetar(DIGO YO). Si al final me voy a la oferta de ECI, si alguien quiere mi "plaza" del carrefour, se la doy.

pero no sabía que había que ir al carrefour a por una tarjeta :-? :-?



Si lo hiciste por web, no tienes de tener ninguna tarjeta, te avisaran días antes para ir a recogerla si has elegido un hiper o online
Yo ya digo que tranquilo estoy porque la reserva del pack DR3 la tengo hecha aunque sea online, pero desde el mes pasado y no pienso cancelarla.

Pero claro que si consigo sacarle al dependiente o dependienta de turno la reserva en físico, mejor que mejor, y si me dice que no hay ninguna posibilidad, pues nada, seguiré a expensas de la reserva que hice online y espero que todo vaya bien (aun sabiendo que las reservas online no indican ni precio, ni nº de reserva ni nada, solo una simple confirmación escrita).
oskuro escribió:
CarlosY2J escribió:Yo creo que es como en GAME, la oferta ya se termino y ahora esta la del FIFA, pero ya veremos..


claro claro, pero según eso, los que hemos reservado esta mañana online en carrefour, que se podía y nos ha llegado el email del dead rising 3, nos lo tienen que respetar(DIGO YO). Si al final me voy a la oferta de ECI, si alguien quiere mi "plaza" del carrefour, se la doy.

pero no sabía que había que ir al carrefour a por una tarjeta :-? :-?

Y no hace falta, con la reserva web ya esta.

Forzimbras, a parte d eun correo que pone:

Hola XXX, este es un mail de confirmación de tu proceso de reserva del juego XBOX ONE EDICIÓN ESPECIAL DAY ONE + DEAD RISING 3


Recuerda que recibirás con unos días de antelación a la venta del videojuego un email con las instrucciones
para realizar la compra de tu videojuego.


Muchas Gracias
Carrefour.es


No hay nada mas, no? ni numero de reserva ni nada, no?
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Bueno gente os confirmo que en el Carrefour de San Fernando de Henares no les quedan tarjetas de xbox one+dead rising3, están agotadas todas las reservas.

Eso sí, tenéis de sobra de PS4 y WiiU.

El puto FIFA lo está petando señores.
oskuro escribió:pero no sabía que había que ir al carrefour a por una tarjeta :-? :-?


Es que eso no tienes porque hacerlo,si la reservaste online no t pedian nada d eso.
El que haya ido al hiper dspues d hacerla online,la ha reservado 2 veces....
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
CarlosY2J escribió:
oskuro escribió:
CarlosY2J escribió:Yo creo que es como en GAME, la oferta ya se termino y ahora esta la del FIFA, pero ya veremos..


claro claro, pero según eso, los que hemos reservado esta mañana online en carrefour, que se podía y nos ha llegado el email del dead rising 3, nos lo tienen que respetar(DIGO YO). Si al final me voy a la oferta de ECI, si alguien quiere mi "plaza" del carrefour, se la doy.

pero no sabía que había que ir al carrefour a por una tarjeta :-? :-?



Si lo hiciste por web, no tienes de tener ninguna tarjeta, te avisaran días antes para ir a recogerla si has elegido un hiper o online


ah joder vale.... pues menos mal que la he reservado por si acaso....... porque anda que ha durado....!!! Con ese email entonces que tengo ya me pueden decir misa.....!!!. Aunque voy a ir a ver si en ECI sigue aún la oferta
Vengo de un Carrefour, porque si bien hice la reserva online, preferia tener la tarjetita fisica, llamarme maniatico, y no habia tarjetas de One ya. Habia de todo, PS4, juegos varios y tal, pero de One nada, y el tio no ha sabido responderme a si la reponeran.

Pero vamos, esto huele a que segun se vayan agotando, adios reposicion, solo os aviso.
En principio yo tengo la reserva online, con el email de confirmacion y una captura de pantalla del twitter de Carrefour anunciado la oferta, a saco!!!
buenas noticias!!: acabo de llamar a carrefour online y me ha asegurado que siempre se mantiene la reserva realizada, igualmente que después cambie. chicos, tenemos dead rising!!!

saludos
Que mania tenéis diciendo que twitter os va a valer de soporte de cara a una reclamación....

Lo único que os sirve es el correo de la reserva, ya podéis llevaros impreso todo el TL de la cuenta de Carrefour/MM/Game que os van a decir misa...
A todo esto, el mail de confirmacion de carrefour es esto a palo seco no? sin numero de reserva ni nada de nada, no?

Hola XXX, este es un mail de confirmación de tu proceso de reserva del juego XBOX ONE EDICIÓN ESPECIAL DAY ONE + DEAD RISING 3


Recuerda que recibirás con unos días de antelación a la venta del videojuego un email con las instrucciones
para realizar la compra de tu videojuego.


Muchas Gracias
Carrefour.es
Yo estuve ayer en carrefour del saler de Valencia y todavía había tarjetas del DR3, saludos
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
neoryu escribió:A todo esto, el mail de confirmacion de carrefour es esto a palo seco no? sin numero de reserva ni nada de nada, no?

Hola XXX, este es un mail de confirmación de tu proceso de reserva del juego XBOX ONE EDICIÓN ESPECIAL DAY ONE + DEAD RISING 3


Recuerda que recibirás con unos días de antelación a la venta del videojuego un email con las instrucciones
para realizar la compra de tu videojuego.


Muchas Gracias
Carrefour.es


Exacto, eso es.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
NosferatuX escribió:Vengo de un Carrefour, porque si bien hice la reserva online, preferia tener la tarjetita fisica, llamarme maniatico, y no habia tarjetas de One ya. Habia de todo, PS4, juegos varios y tal, pero de One nada, y el tio no ha sabido responderme a si la reponeran.

Pero vamos, esto huele a que segun se vayan agotando, adios reposicion, solo os aviso.
En principio yo tengo la reserva online, con el email de confirmacion y una captura de pantalla del twitter de Carrefour anunciado la oferta, a saco!!!


Iré ahora por la tarde al carrefour con el email impreso de la reserva por si puedo conseguir dicha tarjeta(hay que pagar 20 eur no? y si te echas atrás porque la cojas en otro lado, te los devuelven supongo).

Pero también quiero ir a ECI, pero la verdad no se el tema de si la reservo yo, que no soy empleado, si luego a la hora de pagarla el empleado si eso afecta o no..... si no afecta pues genial. a ver si me entero. En su día curré en ECI y entiendo que no tiene nada que ver, tú reservas y tienes tu ticket y a la hora de PAGAR, te van a restar esos 20 eur del total, y el tio puede pagar con su tarjeta de empleado, osea que.... para mí que puedo reservar yo sin problemas y que luego pague el empleado y así tener el 15%.
En carrefour son 10 euros, 20 en el CI.
Sir Alucard escribió:buenas noticias!!: acabo de llamar a carrefour online y me ha asegurado que siempre se mantiene la reserva realizada, igualmente que después cambie. chicos, tenemos dead rising!!!

saludos


Menos mal que llegue a reservarla XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
knut escribió:En carrefour son 10 euros, 20 en el CI.


pues a ver si tengo suerte, y me gasto hoy 30.... aunque si consigo la del ECI, sale esa mucho mejor y la del carrefour la dejaría.
pero el importe de la reserva de ECI, te la devuelven si la cancelas?

Un saludo.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Quien nos iba a decir que en este país íbamos a estar como estamos para poder reservar una consola de Microsoft.
En el Carrefour donde acabo de entrar y preguntar, me ha dicho la dependienta que la promo de DR3 literalmente ha volado. Que era una promo reservada a las 500 primeras reservas y que en los últimos días, las que había disponibles para reserva en persona han volado, que no tienen más y que ahora la que viene es la de FIFA.

Le he dicho que yo hace ya un mes prácticamente que hice mi reserva con la promo del DR3 por su página web, y que si no tendría problema, a lo que como es lógico, me ha dicho que si ya la tengo hecha desde hace tanto que no debería tener problema y que por supuesto, fue hecha dentro del tiempo de vigencia de la promoción, así que tengo garantizada mi unidad y que tal y como dice el mail, se pondrá en contacto conmigo la central para darme unas instrucciones a imprimir y presentar en este CC para recogerla, documento que es igual de válido que la tarjeta de reserva física.

(esto es como cuando compras billetes en la estación de RENFE o por internet y los imprimes y los presentas en la estación: son igualmente válidos).
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Forzimbras escribió:En el Carrefour donde acabo de entrar y preguntar, me ha dicho la dependienta que la promo de DR3 literalmente ha volado. Que era una promo reservada a las 500 primeras reservas y que en los últimos días, las que había disponibles para reserva en persona han volado, que no tienen más y que ahora la que viene es la de FIFA.

Le he dicho que yo hace ya un mes prácticamente que hice mi reserva con la promo del DR3 por su página web, y que si no tendría problema, a lo que como es lógico, me ha dicho que si ya la tengo hecha desde hace tanto que no debería tener problema y que por supuesto, fue hecha dentro del tiempo de vigencia de la promoción, así que tengo garantizada mi unidad y que tal y como dice el mail, se pondrá en contacto conmigo la central para darme unas instrucciones a imprimir y presentar en este CC para recogerla, documento que es igual de válido que la tarjeta de reserva física.


Genial entonces. Me debí llevar la nº 497 o algo así online [poraki] [poraki]
Por cierto, otra duda, si yo reservo la consola si la oferta sigue aún, en un ECI, y luego la quiero comprar en otro, ya que la empleada curra en otro... no hay problema o sí? tiene que ser la reserva en el mismo centro donde la vayas a comprar?
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Forzimbras escribió:En el Carrefour donde acabo de entrar y preguntar, me ha dicho la dependienta que la promo de DR3 literalmente ha volado. Que era una promo reservada a las 500 primeras reservas y que en los últimos días, las que había disponibles para reserva en persona han volado, que no tienen más y que ahora la que viene es la de FIFA.

Le he dicho que yo hace ya un mes prácticamente que hice mi reserva con la promo del DR3 por su página web, y que si no tendría problema, a lo que como es lógico, me ha dicho que si ya la tengo hecha desde hace tanto que no debería tener problema y que por supuesto, fue hecha dentro del tiempo de vigencia de la promoción, así que tengo garantizada mi unidad y que tal y como dice el mail, se pondrá en contacto conmigo la central para darme unas instrucciones a imprimir y presentar en este CC para recogerla, documento que es igual de válido que la tarjeta de reserva física.

(esto es como cuando compras billetes en la estación de RENFE o por internet y los imprimes y los presentas en la estación: son igualmente válidos).


Entonces tengo garantizada mi reserva.

Gracias por la info [oki]
Perdonad pero es que me habeis acojonado, acabo de venir del carrefour de reus y he pillado dos targetas de la consola con dead rising, pero no me han dicho nada solo pasar por caja y listo, ni mail ni nada, alguien sabe lo que tengo que hacer? o si me quedare sin dead que yo paso de fifa.
muchas gracias.
Caballeros ya a volado la promoción del dr3 del carrefour online.
hiver escribió:Perdonad pero es que me habeis acojonado, acabo de venir del carrefour de reus y he pillado dos targetas de la consola con dead rising, pero no me han dicho nada solo pasar por caja y listo, ni mail ni nada, alguien sabe lo que tengo que hacer? o si me quedare sin dead que yo paso de fifa.
muchas gracias.

Las instrucciones vienen en la tarjeta.

Edito: por cierto en el Carrefor de San Pablo en Se villa hasta ayer tarde había 5 o 6 tarjetas.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
knight_b escribió:Caballeros ya a volado la promoción del dr3 del carrefour online.


No jodas!!! [poraki] [poraki] [poraki]

Si tienes la tarjeta pues ya tienes la oferta hombre [sonrisa]
Ya digo que os recomiendo que el correo de confirmación os lo guardéis, que le echéis una captura, así como al anuncio de la promo que hicieron ayer y a la descripción de la oferta.

Ya que una cosa que nos podríamos encontrar es que, al haber hecho la reserva online del Carrefour y no figurar precio ni nada, con la cosa de la cláusula del "precio y condiciones sujetas a cambios" pueden intentar cubrirse las espaldas y encontrarnos con que unos días antes de lanzamiento, efectivamente recibamos un correo pero nos aparezca como "Reserva de Xbox One + FIFA 14" sin más.

Es bueno que conservemos todas estas capturas vaya que luego nos la intenten meter doblada a los que reservamos por web. Solo por si las moscas.
Yo tengo una reserva de la xbox one +Dead R3 por web , para recoger en carrefou los patios Malaga.
Si alguien la quiere que me lo diga.
Si no , la cancelo mañana.
reserva hecha online en carrefour ayer a las 14:18 después de llegar un dia tarde a la de game... fiuuuu

esperemos que las respeten.

newdreamer
knight_b escribió:Caballeros ya a volado la promoción del dr3 del carrefour online.


pero eso significa que aun teniendo la tarjeta de la promocion poniendo precio y todo me quedo sin?

...............................

perdona Knut, pero en las instrucciones de la tarjeta pone que por la compra en tienda no tengo que hacer nada solo entregarla en caja, o es que tb tengo que ir a la web y reservarla por el codigo de barras?

gracias
Es que esta promo del DR3 en sí no ha durado mucho. Salió el día 25 del mes pasado, fue avisarla un forero por aquí y la reservé ese mismo día en que se abrió el cupo.

Y claro, luego me dice esta dependienta lo de limitada a 500 unidades, y no me extraña que no haya durado ni un mes, ya que tras el boom del anuncio del FIFA 14 de serie en la Gamescom, esas 500 reservas en toda España han volado en escasas 48h [carcajad]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Forzimbras escribió:Ya digo que os recomiendo que el correo de confirmación os lo guardéis, que le echéis una captura, así como al anuncio de la promo que hicieron ayer y a la descripción de la oferta.

Ya que una cosa que nos podríamos encontrar es que, al haber hecho la reserva online del Carrefour y no figurar precio ni nada, con la cosa de la cláusula del "precio y condiciones sujetas a cambios" pueden intentar cubrirse las espaldas y encontrarnos con que unos días antes de lanzamiento, efectivamente recibamos un correo pero nos aparezca como "Reserva de Xbox One + FIFA 14" sin más.

Es bueno que conservemos todas estas capturas vaya que luego nos la intenten meter doblada a los que reservamos por web. Solo por si las moscas.


la verdad que sí, pero con ese email yo creo que tienen que respetarlo.
Me voy a pasar hoy por el ECI sí o sí.
hiver escribió:
knight_b escribió:Caballeros ya a volado la promoción del dr3 del carrefour online.


pero eso significa que aun teniendo la tarjeta de la promocion poniendo precio y todo me quedo sin?

...............................

perdona Knut, pero en las instrucciones de la tarjeta pone que por la compra en tienda no tengo que hacer nada solo entregarla en caja, o es que tb tengo que ir a la web y reservarla por el codigo de barras?

gracias

No, nada de eso. Cuando salga vas y pillas la consola y el juego y con la tarjeta y el ticket (imagino que para demostrar que no es Mangada) pasas por caja. Nada más. Un saludo.
Los que tengan hecha la reserva deberían de respetarla.
Pero me da a mi que el dead rising nos lo dan para el 2014.
Supongo que tanto al carrefour como game etc... tendrían un limite de stock en los juegos que daban y se les a terminado (podrían poner otros juegos). Pensando bien,pensando mal lo han visto claro al ver que incluye el fifa y nos la quieren colar,lo que veo fatal.
knut escribió:
hiver escribió:
knight_b escribió:Caballeros ya a volado la promoción del dr3 del carrefour online.


pero eso significa que aun teniendo la tarjeta de la promocion poniendo precio y todo me quedo sin?

...............................

perdona Knut, pero en las instrucciones de la tarjeta pone que por la compra en tienda no tengo que hacer nada solo entregarla en caja, o es que tb tengo que ir a la web y reservarla por el codigo de barras?

gracias

No, nada de eso. Cuando salga vas y pillas la consola y el juego y con la tarjeta y el ticket (imagino que para demostrar que no es Mangada) pasas por caja. Nada más. Un saludo.


muchas gracias, es que es eso mismo lo que pone y supongo que ya teniendo la tajeta dnd lo pone todo no me pueden dejar sin, supongo.

Muchas gracias, el dia de lanzamiento me presento cojo consola y juego y para la caja.
juassss que ganas tengoooo ! ;)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
he escrito a ECI a ver si me dicen lo de si puedo reservar yo y luego pagar el empleado o si el empleado tiene que reservar y luego pagar. De todas formas me contesten o no esta tarde me paso a ver
Vamos a ver, entiendo la indignación de algunos. A mí lo que me parece mal de verdad fue el modo que tuvo Game de anunciar lo de que se acababa su oferta el día 20 y esto lo sueltan el día 21 cuando una hora antes en su twitter pusieron que ya estaba apunto de terminarse (vamos, mentiras gordas porque si es hasta el día 20, no digas el 21 que ya queda poco)

Lo del resto de tiendas... pues qué queréis que os diga, si se ha acabado, no se le puede hacer nada. Mucha gente ha esperado hasta el final y al final los que no corren, vuelan. Unos han sido más rápidos que otros y han agotado con sus reservas el cupo. Es frustrante, pero tener que esperar a comprar la One hasta que han anunciado lo del FIFA gratis...tiene sus consecuencias.

Ahora ya está en la cabeza de cada uno el por qué de cerrar las ofertas. Se puede pensar bien o pensar mal. Yo prefiero pensar que se ha agotado el cupo, y no por dar por el ojete como muchos piensan, pero todo puede ser.
byRubio escribió:Vamos a ver, entiendo la indignación de algunos. A mí lo que me parece mal de verdad fue el modo que tuvo Game de anunciar lo de que se acababa su oferta el día 20 y esto lo sueltan el día 21 cuando una hora antes en su twitter pusieron que ya estaba apunto de terminarse (vamos, mentiras gordas porque si es hasta el día 20, no digas el 21 que ya queda poco)

Lo del resto de tiendas... pues qué queréis que os diga, si se ha acabado, no se le puede hacer nada. Mucha gente ha esperado hasta el final y al final los que no corren, vuelan. Unos han sido más rápidos que otros y han agotado con sus reservas el cupo. Es frustrante, pero tener que esperar a comprar la One hasta que han anunciado lo del FIFA gratis...tiene sus consecuencias.

Ahora ya está en la cabeza de cada uno el por qué de cerrar las ofertas. Se puede pensar bien o pensar mal. Yo prefiero pensar que se ha agotado el cupo, y no por dar por el ojete como muchos piensan, pero todo puede ser.

+1 el que no ha reservado tiempo ha tenido
38391 respuestas