Ofertas y Promociones Xbox One

En el corte ingles tienes la consola con el fifa 14 + 50 euros a gastar en tienda osea que te puedes pillar el que quieras aportando la diferencia así que tampoco esta nada mal.
byRubio escribió:Vamos a ver, entiendo la indignación de algunos. A mí lo que me parece mal de verdad fue el modo que tuvo Game de anunciar lo de que se acababa su oferta el día 20 y esto lo sueltan el día 21 cuando una hora antes en su twitter pusieron que ya estaba apunto de terminarse (vamos, mentiras gordas porque si es hasta el día 20, no digas el 21 que ya queda poco)

Lo del resto de tiendas... pues qué queréis que os diga, si se ha acabado, no se le puede hacer nada. Mucha gente ha esperado hasta el final y al final los que no corren, vuelan. Unos han sido más rápidos que otros y han agotado con sus reservas el cupo. Es frustrante, pero tener que esperar a comprar la One hasta que han anunciado lo del FIFA gratis...tiene sus consecuencias.

Ahora ya está en la cabeza de cada uno el por qué de cerrar las ofertas. Se puede pensar bien o pensar mal. Yo prefiero pensar que se ha agotado el cupo, y no por dar por el ojete como muchos piensan, pero todo puede ser.


No si a mi que se acaben las promociones me jode, pero es lo que hay, pero lo que mas me toca es que si teniendo en este caso tarjeta de la promocion comprada ahora mismo en la que pone todo bien, va a resultar que me la tiran hacia atras, entonces eso es una guarrada.
Entiendo que si se agotan las tarjetas ya no repongan, pues vas no hay pues se acabo.
Teniendo la tarjeta y te la pasen a otra cosa malo malo.
byRubio escribió:Mucha gente ha esperado hasta el final y al final los que no corren, vuelan. Unos han sido más rápidos que otros y han agotado con sus reservas el cupo. Es frustrante, pero tener que esperar a comprar la One hasta que han anunciado lo del FIFA gratis...tiene sus consecuencias.


Yo soy de estos. Pero es que yo había decidido no comprarmela y tirar un añito o más jugando al PC y 360. Lo que pasa es que esta oferta simplemente te hacía pensar que si, como yo, dispones del dinero y además en un año o así te la vas a comprar igualmente.... ¿realmente dentro de un año voy a ahorrarme algo? No creo que dentro de un año por 499 me saque la consola con dos juegazos, igual me equivoco. Así que iba a esperar un año para gastarme lo mismo y obtener menos seguramente, y aún encima perderme el tener una consola de lanzamiento que es algo que nunca viví personalmente.

Pero claro, en cuanto salió lo de FIFA fui rápido y fui al Game ese mismo día, aunque es una putada para los que esperaron "a mañana" y se quedaron sin la oferta. Del resto de ofertas ya la verdad es que no opino, porque la única en quitarla al día siguiente fue Game si no me equivoco, creo que la gente tuvo tiempo de sobra los que se habían enterado de esto. Los que no pues oye, es una putada pero es el día a día en todos los ámbitos surgen ofertas y oportunidades y si te enteras las sacas y sino pues se te escapan.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
David-x escribió:En el corte ingles tienes la consola con el fifa 14 + 50 euros a gastar en tienda osea que te puedes pillar el que quieras aportando la diferencia así que tampoco esta nada mal.


claro, por eso si esa oferta sigue(esta tarde os diré porque me quiero pasar, madrid), y con lo del descuento de empleado es una fukin ganga. rezaré para que siga el vale de 50 eur vigente [carcajad]
The_Devil escribió:
byRubio escribió:Vamos a ver, entiendo la indignación de algunos. A mí lo que me parece mal de verdad fue el modo que tuvo Game de anunciar lo de que se acababa su oferta el día 20 y esto lo sueltan el día 21 cuando una hora antes en su twitter pusieron que ya estaba apunto de terminarse (vamos, mentiras gordas porque si es hasta el día 20, no digas el 21 que ya queda poco)

Lo del resto de tiendas... pues qué queréis que os diga, si se ha acabado, no se le puede hacer nada. Mucha gente ha esperado hasta el final y al final los que no corren, vuelan. Unos han sido más rápidos que otros y han agotado con sus reservas el cupo. Es frustrante, pero tener que esperar a comprar la One hasta que han anunciado lo del FIFA gratis...tiene sus consecuencias.

Ahora ya está en la cabeza de cada uno el por qué de cerrar las ofertas. Se puede pensar bien o pensar mal. Yo prefiero pensar que se ha agotado el cupo, y no por dar por el ojete como muchos piensan, pero todo puede ser.

+1 el que no ha reservado tiempo ha tenido


Entenderas que no es lo mismo que regalen 1 juego, a que regalen 2 (o uno + mando / siimilar).
En mi caso particular, un juego no me importaba, total, en navidades seguro que hay promociones, pero resulta que ahora son dos juegos, que hago? Pues reservar en el carrefour online hace 2 dias y descubrir todo el percal de fin de promociones.

Yo lo tengo claro, si Carrefour suda de darme lo que me correspone, y la amenaza de denuncia no cuaja, no me complico, me espero otra vez hast anavidades a ver que se oferta por ahi, pero no nos recrimineis el no haberla reservado antes cuando la oferta de 2 juegos ha durado 24-72 horas con suerte.
Mucha coincidencia veo en que se estan acabando los packs. Como se suele decir piensa mal y acertaras. Estas empresas estan haciendo suyo el Fifa que regala ms y los compradores que no estan al tanto de todo se las estan vendiendo como pack con fifa.

Saludos.
No creo que todos fuermls a reservar la consola con la salida del fifa,yo al menos ni lo sabia,solamente vi vídeos de la gamescom y fue subirse el hipe
Virtualmente One sale a ≈380€ con la promoción de fifa más cualquier otro juego . No recuerdo promoción tan agresiva en anteriores lanzamientos de nuevas generaciones. Y eso sin contar descuento en puntos de game que acumulas, empleados, o similares...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Llegan a poner el cod ghosts en vez del fifa y te digo yo que dura eso horas [carcajad]
gotelin_ivan escribió:Mucha coincidencia veo en que se estan acabando los packs. Como se suele decir piensa mal y acertaras. Estas empresas estan haciendo suyo el Fifa que regala ms y los compradores que no estan al tanto de todo se las estan vendiendo como pack con fifa.

Saludos.


Pero ofertas como las del Carrefour estaban limitadas a 500 unidades, y 500 unidades tras el anuncio del FIFA, se agotan como lo han hecho: en dos días escasos.
oskuro escribió:Llegan a poner el cod ghosts en vez del fifa y te digo yo que dura eso horas [carcajad]


Podría salir ya. Mas de uno iba a cambiar la reserva... yo el 1 [fumando]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
A mí me supone la leche porque el que quería FIJO era el COD Ghosts, el fifa era otro que me gusta y si encima lo regalan......... pero es que la oferta es muy golosa porque como esta tarde siga lo del vale regalo de 50 eur del corte inglés te plantas con...(teniendo en cuenta el famoso descuento empleado):

XboX One: 426 eur
FIFA 14: Gratis
COD Ghosts: 14,90(usaría los 50 del vale regalo + 14,90 de mi bolsillo).

Vamos que por 440,90 tendría la XboX One + FIFA14 + COD Ghosts. Un chollo a mi parecer. Pero claro.... tiene que seguir el vale de 50........ veremos a ver [snif]
Buenas, hice la reserva de la X1 en el ECI el día 19. Me dijeron que la reserva sólo es durante 3 meses como mucho por lo que es válida hasta el 19 de noviembre.

¿Si no sale para esa fecha o antes que tengo que ir en persona otra vez a "rehacer" mi reserva?

¿Alguien sabe algo de este tema?
oskuro escribió:A mí me supone la leche porque el que quería FIJO era el COD Ghosts, el fifa era otro que me gusta y si encima lo regalan......... pero es que la oferta es muy golosa porque como esta tarde siga lo del vale regalo de 50 eur del corte inglés te plantas con...(teniendo en cuenta el famoso descuento empleado):

XboX One: 426 eur
FIFA 14: Gratis
COD Ghosts: 14,90(usaría los 50 del vale regalo + 14,90 de mi bolsillo).

Vamos que por 440,90 tendría la XboX One + FIFA14 + COD Ghosts. Un chollo a mi parecer. Pero claro.... tiene que seguir el vale de 50........ veremos a ver [snif]


¿Qué es eso del descuento del empleado?
acabo de reservar en carrefour con la oferta de fifa y dead rising , si alguien la quiere , aun tienen unidades
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
CarlosY2J escribió:
oskuro escribió:A mí me supone la leche porque el que quería FIJO era el COD Ghosts, el fifa era otro que me gusta y si encima lo regalan......... pero es que la oferta es muy golosa porque como esta tarde siga lo del vale regalo de 50 eur del corte inglés te plantas con...(teniendo en cuenta el famoso descuento empleado):

XboX One: 426 eur
FIFA 14: Gratis
COD Ghosts: 14,90(usaría los 50 del vale regalo + 14,90 de mi bolsillo).

Vamos que por 440,90 tendría la XboX One + FIFA14 + COD Ghosts. Un chollo a mi parecer. Pero claro.... tiene que seguir el vale de 50........ veremos a ver [snif]


¿Qué es eso del descuento del empleado?


Si curras en el corte inglés, tienes un 15% de descuento usando tu tarjeta de empleado
mustang_89 escribió:acabo de reservar en carrefour con la oferta de fifa y dead rising , si alguien la quiere , aun tienen unidades


Pues en la web ya no aparece la promo de DR3. Ya solo FIFA14.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Efectivamente, en la web de Carrefour ya pone consola+FIFA.

Menos mal que llegué a tiempo hace un par de días [mad]
aprovechad y coged la oferta de fnac de los juegos a 25%...es con dos meses de antelación.

saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Sir Alucard escribió:aprovechad y coged la oferta de fnac de los juegos a 25%...es con dos meses de antelación.

saludos


20% descuento y 5% si eres socio, veo en el 1er post. yo no soy socio, y supongo que cuesta pasta hacerse, no?. de todas formas buena oferta. aunque yo ya esperaré a coger más adelante, mucha pasta [carcajad]
Mori1983 escribió:Buenas, hice la reserva de la X1 en el ECI el día 19. Me dijeron que la reserva sólo es durante 3 meses como mucho por lo que es válida hasta el 19 de noviembre.

¿Si no sale para esa fecha o antes que tengo que ir en persona otra vez a "rehacer" mi reserva?

¿Alguien sabe algo de este tema?

En el CI tengo yo reservada la ps4 y en fecha pone hasta el 30 de noviembre, imagino que con la One debe ser igual.
knut escribió:
Mori1983 escribió:Buenas, hice la reserva de la X1 en el ECI el día 19. Me dijeron que la reserva sólo es durante 3 meses como mucho por lo que es válida hasta el 19 de noviembre.

¿Si no sale para esa fecha o antes que tengo que ir en persona otra vez a "rehacer" mi reserva?

¿Alguien sabe algo de este tema?

En el CI tengo yo reservada la ps4 y en fecha pone hasta el 30 de noviembre, imagino que con la One debe ser igual.


Pues nop, igual es por ser en Baleares....vete tu a saber.

Pone:

Fecha de Compromiso:
19 - noviembre - 2013

Bua, ojalá salga el 15. Como sea hacia el 20-22 me veo yendo el 19 a "charlar" con los responsables xD
Yo la tengo reservada en eci hace 2 meses con lo del vale + descuento empleado

Y la reserve hace 1 mes en carrefour,donde me saldria mejor cogerla al final?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
EL PIxXxA escribió:Yo la tengo reservada en eci hace 2 meses con lo del vale + descuento empleado

Y la reserve hace 1 mes en carrefour,donde me saldria mejor cogerla al final?


estás de coña?? xDD en el corte inglés, te sale casi 75 eur más barata macho xDDD

me puedes decir si al haberla reservado con descuento empleado, te la reservó el empleado o si la has reservado tú y luego te la paga el empleado??(ahora serás tú el empleado y se me jode el invento) [carcajad] [carcajad]
oskuro escribió:
Sir Alucard escribió:aprovechad y coged la oferta de fnac de los juegos a 25%...es con dos meses de antelación.

saludos


20% descuento y 5% si eres socio, veo en el 1er post. yo no soy socio, y supongo que cuesta pasta hacerse, no?. de todas formas buena oferta. aunque yo ya esperaré a coger más adelante, mucha pasta [carcajad]


¿Pero el juega se queda sobre los 55€? El COD GHOST por ejemplo. Es que si es así no me parece para tanto. Pensaba que estaba en los 40€ más o menos como se decía aquí.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
PreOoZ escribió:
oskuro escribió:
Sir Alucard escribió:aprovechad y coged la oferta de fnac de los juegos a 25%...es con dos meses de antelación.

saludos


20% descuento y 5% si eres socio, veo en el 1er post. yo no soy socio, y supongo que cuesta pasta hacerse, no?. de todas formas buena oferta. aunque yo ya esperaré a coger más adelante, mucha pasta [carcajad]


¿Pero el juega se queda sobre los 55€? El COD GHOST por ejemplo. Es que si es así no me parece para tanto. Pensaba que estaba en los 40€ más o menos como se decía aquí.


hombre si cuesta 64,90 el 25% de eso... sería... 48,67
Sir Alucard escribió:aprovechad y coged la oferta de fnac de los juegos a 25%...es con dos meses de antelación.

saludos


Ahora al hacerte socio te regalan un vale de 10€, así que te cuesta el alta de socio 5€

Saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
lucer1 escribió:
Sir Alucard escribió:aprovechad y coged la oferta de fnac de los juegos a 25%...es con dos meses de antelación.

saludos


Ahora al hacerte socio te regalan un vale de 10€, así que te cuesta el alta de socio 5€

Saludos


ah pues mira no está mal, pero vamos, yo nunca compro en fnac osea que... [carcajad]
lucer1 escribió:
Sir Alucard escribió:aprovechad y coged la oferta de fnac de los juegos a 25%...es con dos meses de antelación.

saludos


Ahora al hacerte socio te regalan un vale de 10€, así que te cuesta el alta de socio 5€

Saludos


Y cuanto tiempo tienes para gastar ese vale?
El COD sale por 54€, como todos los demás juegos que no son D1.

Saludos
Rebunloided escribió:Efectivamente, en la web de Carrefour ya pone consola+FIFA.

Menos mal que llegué a tiempo hace un par de días [mad]


Estaba cantado que iba a desaparecer hoy, viendo que Game se retiró a las pocas horas, y que Gamestop y MM agotaron a lo largo de la tarde de ayer...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
lucer1 escribió:El COD sale por 54€, como todos los demás juegos que no son D1.

Saludos


ah pues si son 54 mejor que mejor.......... me sale por 4 eur el COD Ghosts si aún sigue lo del vale del corte inglés [carcajad]
No sabéis lo contento que estoy de haber reservado con la promo antigua de GAME xD

Por cierto chavales, la del Media Markt sigue en pie? Un colega mío quiere reservarla y le viene muy bien lo del mando adicional.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
THUNMORTAL escribió:No sabéis lo contento que estoy de haber reservado con la promo antigua de GAME xD

Por cierto chavales, la del Media Markt sigue en pie? Un colega mío quiere reservarla y le viene muy bien lo del mando adicional.


según el post principal ya no sigue en pie, pero ni idea, lo mismo pasas y tienes suerte
Varox escribió:
lucer1 escribió:
Sir Alucard escribió:aprovechad y coged la oferta de fnac de los juegos a 25%...es con dos meses de antelación.

saludos


Ahora al hacerte socio te regalan un vale de 10€, así que te cuesta el alta de socio 5€

Saludos


Y cuanto tiempo tienes para gastar ese vale?


Mal. Del 16/09 a 13/10 en compras igual o superior a 50€.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
superdropo escribió:
Mal. Del 16/09 a 13/10 en compras igual o superior a 50€.



ahhhhhhh ves por eso no compro en fnac, timadores [poraki] [poraki]
oskuro escribió:
THUNMORTAL escribió:No sabéis lo contento que estoy de haber reservado con la promo antigua de GAME xD

Por cierto chavales, la del Media Markt sigue en pie? Un colega mío quiere reservarla y le viene muy bien lo del mando adicional.


según el post principal ya no sigue en pie, pero ni idea, lo mismo pasas y tienes suerte


Bueh... a ver. Se va a pasar esta tarde. Le he dicho que se ponga a hablar ahí de buen rollo con el dependiente del Media Markt a ver si cuela [jaja]

Por cierto, el pack de One + Call of Duty Ghosts (y supongo que incluirá el Fifa 14 también) se puede comprar en Xtralife por 519. Por si a alguien le interesa.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
THUNMORTAL escribió:
oskuro escribió:
THUNMORTAL escribió:No sabéis lo contento que estoy de haber reservado con la promo antigua de GAME xD

Por cierto chavales, la del Media Markt sigue en pie? Un colega mío quiere reservarla y le viene muy bien lo del mando adicional.


según el post principal ya no sigue en pie, pero ni idea, lo mismo pasas y tienes suerte


Bueh... a ver. Se va a pasar esta tarde. Le he dicho que se ponga a hablar ahí de buen rollo con el dependiente del Media Markt a ver si cuela [jaja]

Por cierto, el pack de One + Call of Duty Ghosts (y supongo que incluirá el Fifa 14 también) se puede comprar en Xtralife por 519. Por si a alguien le interesa.


según se rumorea y supongo, ese no llevaría el fifa al no ser un pack day one.
oskuro escribió:según se rumorea y supongo, ese no llevaría el fifa al no ser un pack day one.


Uhmmm entonces ya no es tan buena oferta. Una pena
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
SCREAM25 escribió:Gif para la cabecera de la Wiki [oki]

Imagen


está chulo! [beer]
oskuro escribió:
SCREAM25 escribió:Gif para la cabecera de la Wiki [oki]

Imagen


está chulo! [beer]


+1

Gratts!!
Buenas:

a mí lo que me parece mal no es que se acaben las promociones, si anuncian que es hasta tal día, pues si llegas tarde te aguantas...

Lo que me parece mezquino, es lo que están haciendo, que es a partir de que microsoft decide incluir un juego adicional gratuito, que no supone ningún coste adicional para las tiendas, se aprovechen y cambien la oferta... para sacar tajada.

porque el precio en game ahora no incluye Ryse o forza y sigue valiendo lo mismo, y anuncian el fifa como si lo pusieran ellos... y ésto me parece engañar al consumidor.

Un saludo.
THUNMORTAL escribió:
oskuro escribió:según se rumorea y supongo, ese no llevaría el fifa al no ser un pack day one.


Uhmmm entonces ya no es tan buena oferta. Una pena


Pero ¿estáis seguros?

Yo creo que el que dude, lo que tiene que hacer es escribirles a los de Xtralife para asegurarse, no fiarse de opiniones de usuarios en un foro completamente distinto.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
bartletrules escribió:
THUNMORTAL escribió:
oskuro escribió:según se rumorea y supongo, ese no llevaría el fifa al no ser un pack day one.


Uhmmm entonces ya no es tan buena oferta. Una pena


Pero ¿estáis seguros?

Yo creo que el que dude, lo que tiene que hacer es escribirles a los de Xtralife para asegurarse, no fiarse de opiniones de usuarios en un foro completamente distinto.


seguro que no entra el fifa al ser un pack diferente, que no cuesta lo que el pack del day one. es lo que yo entiendo, pero mejor que les pregunte a ellos, claro. Yo creo que no entra [risita]
gnet escribió:Buenas:

a mí lo que me parece mal no es que se acaben las promociones, si anuncian que es hasta tal día, pues si llegas tarde te aguantas...

Lo que me parece mezquino, es lo que están haciendo, que es a partir de que microsoft decide incluir un juego adicional gratuito, que no supone ningún coste adicional para las tiendas, se aprovechen y cambien la oferta... para sacar tajada.

porque el precio en game ahora no incluye Ryse o forza y sigue valiendo lo mismo, y anuncian el fifa como si lo pusieran ellos... y ésto me parece engañar al consumidor.
Un saludo.


Son cosas raras que van haciendo, como norma general todos los comercios.
Yo como lo veo ahora es muy facil. Quien se la quiera comprar con una buena promo y no tenga reserva con fifa+loquesea. Que se espere a navidades (solo sera un mes escaso de diferencia) que seguro que volveran a ver promos interesantes. Reservar a día de hoy te estan tongando.

P.D: Es mi humilde opinión, que cada cual haga lo que le salga de las narizes!!
Lo de xtralife es Day One Edition lo pone en la descripción del producto, así que ghost + XOne + fifa 520€.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
sobao_pasiego escribió:Lo de xtralife es Day One Edition lo pone en la descripción del producto, así que ghost + XOne + fifa 520€.


entonces si lo pone guay :) [sonrisa]
oskuro escribió:
superdropo escribió:
Mal. Del 16/09 a 13/10 en compras igual o superior a 50€.



ahhhhhhh ves por eso no compro en fnac, timadores [poraki] [poraki]


Puedes hacer la reserva de un juego y aplicarlo, no se donde esta el problema.

Saludos
yo acabo de venir del ECI le he dicho que por que no dan un tickect o algo de lo de la tarjeta regalo de 50€ y no tenia ni idea, no sabe si es cosa informática o que.

Al final me ha firmado el jefe de sección el tickect, me ha puesto tarjeta regalo 50€ y su firma.

Algo mas tranquilo me quedo.
38391 respuestas