Esta mañana ya no había oferta carrefour online con el dr3+fifa, solamente fifa. Eso me hace suponer que las de ayer, en el emilio recibido lo pone bien claro, que dan dr3, incluyen el dr3+fifa, ya que el fifa es independiente al establecimiento, pero las hechas hoy solamente fifa. El compañero dice que en algún hiper quedan aún tarjeta de dr3+fifa, serán ya pocas, muy pocas y durarán un suspiro.
Para ser sincero, el que ya no haya oferta en web debería dar tranquilidad a los que hicieron la reserva sin pasar por el hiper, eso significa que SÍ hay diferencias. Me he permitido el lujo de reservar por mail, datos falsos como la quina
Hola Juan, este es un mail de confirmación de tu proceso de reserva del juego XBOX ONE EDICIÓN ESPECIAL DAY ONE + FIFA 14
Recuerda que recibirás con unos días de antelación a la venta del videojuego un email con las instrucciones
para realizar la compra de tu videojuego.
Muchas Gracias
Carrefour.es
Ahora pongo una captura de los emilios que se recibían cuando SÍ estaba la oferta del dr3
Queda meridianamente claro que hay un antes y un después, así que yo no me preocuparía, mirando el emilio que se recibe ya se sabe si te dan el dr3 o no, el fifa, recordad que viene con TODAS las europeas de lanzamiento.