Ofertas y Promociones Xbox One

Forzimbras escribió:Yo lo que espero es que Carrefour no nos haga la guarrada esa de que "como Microsoft ha dado la promo del FIFA, nosotros tenemos que quitar la nuestra". De todos modos, cuando nos llegue el correo los días previos al lanzamiento, lo leeremos bien y saldremos de dudas, vaya que nos la quieran colar con los "cambios de condiciones" inesperados.


Es que a los que hemos hecho la reserva deberían mantenernos el Dead Rising 3 y como es lógico, traer dentro el código del FIFA en formato digital
Trabaje durante 7 años en eci,y mis excompañeros me sacan con su descuento lo que les pido

oskuro escribió:
EL PIxXxA escribió:Yo la tengo reservada en eci hace 2 meses con lo del vale + descuento empleado

Y la reserve hace 1 mes en carrefour,donde me saldria mejor cogerla al final?


estás de coña?? xDD en el corte inglés, te sale casi 75 eur más barata macho xDDD

me puedes decir si al haberla reservado con descuento empleado, te la reservó el empleado o si la has reservado tú y luego te la paga el empleado??(ahora serás tú el empleado y se me jode el invento) [carcajad] [carcajad]
osti... se están agostando las ofertas o que? pensaba reservarla en carrefour y veo que esta agotada, luego miro aqui la primera pagina y hay un monton agotadas , la q mas me llamaba era la de carrefour por el dr3 o el MM por el mando y el precio, se sabe si saldrán mas ofertas de aqui a noviembre? OMG...
He editado la parte del xtralife del wiki de las ofertas, espero que no le importe al creador del hilo, ya que los packs a 519 ya no estan, puse el nuevo precio y el aviso con comillas debajo.
Se puede hacer la reserva Online en ECI y luego recogerla en un centro de ellos?
Yo tengo un problema:
-El Fifa me importa entre 0 y nada en absoluto....pero ni el Ryse ni el Forza. Me interesa el KI,BF4,Titanfall,Project Sparks,etc... con lo que ningún juego de los ofertados me importa, y además soy de los que me desharé de la 360 con sus juegos y tal para quedarme en exclusiva con la One, pero la quiero desde el minuto 1 claro, y estoy esperando a que saquen algún "plan renove" o algo así....no sé si estoy haciendo bien o no :-? :-?
no, no lo estas haciendo bien xD pero puedes rezar por que pase xD

y que conste que yo quiero mas o menos los mismos juegos pero no nos lo hacen personalizado... no va a haber promociones con blockbusters por que esos juegos ya hacen caja por si solos, asi que no se molestan en rebajartelos... pero la ilusion mueve montañas xD
Chaomino escribió:
Forzimbras escribió:Yo lo que espero es que Carrefour no nos haga la guarrada esa de que "como Microsoft ha dado la promo del FIFA, nosotros tenemos que quitar la nuestra". De todos modos, cuando nos llegue el correo los días previos al lanzamiento, lo leeremos bien y saldremos de dudas, vaya que nos la quieran colar con los "cambios de condiciones" inesperados.


Es que a los que hemos hecho la reserva deberían mantenernos el Dead Rising 3 y como es lógico, traer dentro el código del FIFA en formato digital


yo tengo mi tarjeta de carrefour que pone claramente xbox one mas dead rising 3 y ya he pagado 10 euros. no pueden negar la oferta pq seria publicidad engañosa
The_Devil escribió:no, no lo estas haciendo bien xD pero puedes rezar por que pase xD

y que conste que yo quiero mas o menos los mismos juegos pero no nos lo hacen personalizado... no va a haber promociones con blockbusters por que esos juegos ya hacen caja por si solos, asi que no se molestan en rebajartelos... pero la ilusion mueve montañas xD


No,si me refiero a que "a lo mejor" hacen algún plan renove con la 360 o algo así, éso es lo que espero...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
yo he pasado por mirar por el carrefour donde he reservado via web esta mañana la one con el dead rising 3 por si acaso y no ví ninguna tarjeta de esas
carlonio24 escribió:
Chaomino escribió:
Forzimbras escribió:Yo lo que espero es que Carrefour no nos haga la guarrada esa de que "como Microsoft ha dado la promo del FIFA, nosotros tenemos que quitar la nuestra". De todos modos, cuando nos llegue el correo los días previos al lanzamiento, lo leeremos bien y saldremos de dudas, vaya que nos la quieran colar con los "cambios de condiciones" inesperados.


Es que a los que hemos hecho la reserva deberían mantenernos el Dead Rising 3 y como es lógico, traer dentro el código del FIFA en formato digital


yo tengo mi tarjeta de carrefour que pone claramente xbox one mas dead rising 3 y ya he pagado 10 euros. no pueden negar la oferta pq seria publicidad engañosa



No me refiero a eso. Me refiero a que nos deben incluir también el FIFA como bien ha dicho MS. Que todas las consolas de salida lo llevarán.
O Dae_soo escribió:No,si me refiero a que "a lo mejor" hacen algún plan renove con la 360 o algo así, éso es lo que espero...

Lo se... y suerte te deseo, pero lo mas parecido a eso que hacen es la valoracion de 15% mas en el game, en el resto de sitios dudo mucho que vayan a hacer nada parecido... nadie de esos vende reusadas que no sea gamestop y son aun mas timadores que el game... y en el game ahora mismo me da a mi que te dan poco y para septiembre aun menos... ya han avisado por aqui que estan bajando las valoraciones a ritmos agigantados, si ahora te dan a lo mejor 45€ que se conviertan en 50 con suerte, en septiembre te daran 35 que se convertiran en 38... no se si me explico
La tarjeta de regalo de 50 euros del ECI no la quitarán ,no? Lo digo porque en la WEB aún no ponen nada del FIFA...
O Dae_soo escribió:La tarjeta de regalo de 50 euros del ECI no la quitarán ,no? Lo digo porque en la WEB aún no ponen nada del FIFA...


No importa, el unico modelo disponible de salida es la Day One, y todas las Day One llevaran el Fifa dentro, lo ponga o no la web.
O Dae_soo escribió:Yo tengo un problema:
-El Fifa me importa entre 0 y nada en absoluto....pero ni el Ryse ni el Forza. Me interesa el KI,BF4,Titanfall,Project Sparks,etc... con lo que ningún juego de los ofertados me importa, y además soy de los que me desharé de la 360 con sus juegos y tal para quedarme en exclusiva con la One, pero la quiero desde el minuto 1 claro, y estoy esperando a que saquen algún "plan renove" o algo así....no sé si estoy haciendo bien o no :-? :-?


Creo que no lo estas haciendo bien, porque cuanto mas tardes en vender tu consola menos va a valer y además con la demanda que hay no van a tener problema en colocarlas y nos les interesara nada quedarse con las viejas, otra cosa es que no se vendieran, pero yo de ti al menos reservaría donde todavía pilles alguna promoción.

Saludos
O Dae_soo escribió:
The_Devil escribió:no, no lo estas haciendo bien xD pero puedes rezar por que pase xD

y que conste que yo quiero mas o menos los mismos juegos pero no nos lo hacen personalizado... no va a haber promociones con blockbusters por que esos juegos ya hacen caja por si solos, asi que no se molestan en rebajartelos... pero la ilusion mueve montañas xD


No,si me refiero a que "a lo mejor" hacen algún plan renove con la 360 o algo así, éso es lo que espero...



el "plan renove" existira..eso si olvidate de que te paguen lo que estan dando ahora,y mucho menos de la sobrevaloracion del 15 o 20% que estan ofreciendo ahora game o gamestop

vamos cuando fui a gamestop(hara unas 2-3 semanas) a por mi ps3 que venia del sat,le pregunte cuanto me daban por ella para reservar la one,y me dijo si no recuerdo mal 105 o 110€ mas el % extra..y al comentarle joder esque todavia faltan mas de 3 meses para que salga la one,y la 360 ya la he vendido es demasiado tiempo esperando..y me dijo bueno luego haremos lo de siempre de plan renove y tal..pero olvidate de los 100 y pico euros,entonces como mucho se valoraran en 60-70€...
santos47 escribió:
aduriz23 escribió:lo que no entiendo es que la única tienda que no ha cambiado su promo via web es ECI, ya que según he leído por aquí algunos han ido a tienda física y les han dicho que ya no esta esa promo de los 50€...


si que esta, lo que pasa que ya no dan tickect de la promo, la tarjeta te la dan cuando la compres.

en mi caso son 499€ + tarjeta regalo 50€ y forza day one 64 que al reservar la edicion day one te descuentan 10€ se queda en 54€

total 499+54-50= 503€ la one con fifa y forza 5.


joder pues vaya oferton que tienes no? [+risas] [+risas]

es que el que den el fifa gratis ha hecho que minimo se doblasen las reservas...
Yo la reserve en carrefour con el dead rising 3 y ahora con el fifa pues perfe ya que con el descuento de empleado se queda en 460 o asi. esta de lujo, lo que si me parece una gran putada lo de que quiten las cosas de las reservas y pongan el fifa que lo regala microsoft.
Según un trabajador del worten los packs con el cod se harán en navidad [buuuaaaa]
Por si acaso no se ha dicho, me acaban de confirmar que la oferta del segundo mando de MM, ya está agotada. Se sigue pudiendo reservar al mismo precio, es decir, 474 con FIFA 14 de regalo.
PAYOLOCO escribió:Yo la reserve en carrefour con el dead rising 3 y ahora con el fifa pues perfe ya que con el descuento de empleado se queda en 460 o asi. esta de lujo, lo que si me parece una gran putada lo de que quiten las cosas de las reservas y pongan el fifa que lo regala microsoft.



exacto no saben na..encima se creeran ellos mismo q estan regalando ya algo, yo al mm si no da nada paso de ellos por ruinas, xq el fifa lo da microsoft,ya les dije por tweeter que eran muy pillos, ale ya me quedao agusto.
Esta tarde la reserve en ECI,el ticket no dice nada de la tarjeta de regalo de los 50€ pero el vendedor me dijo que no pasa nada que si hay oferta y como pone la fecha de la reserva que no me preocupe...del tio no me fio nada(no se enteran los vendedores) pero como tienda es la que me da mas confianza con diferencia.
Salu2
Ayer por fin me decidi a comprar la xbox one, y cual es mi sorpresa, todos los packs buenos agotados... o subidos de precio [buuuaaaa]
Asi que nada, esperare a que salgan packs nuevos para reservar... A ver si hay suerte. XD
En ECI la reserva se puede hacer por la web? porque le doy a reservar y no ocurre nada ¬_¬
MrkHateGuiris escribió:En ECI la reserva se puede hacer por la web? porque le doy a reservar y no ocurre nada ¬_¬

Si usas el chrome ese es el problema, prueba con el IE o Morcilla xD.
Alguien podría confirmarme que la consola viene con 12 meses de live¿es que me parecio leerlo ayer en la gamescon
Juanca15 escribió:Alguien podría confirmarme que la consola viene con 12 meses de live¿es que me parecio leerlo ayer en la gamescon


Ni viene ni vendrá con 12 meses de Live, han sido ofertas puntuales de las tiendas Gamestop, Impactgames, Xtralife y en la mayoría esta ya agotada. Lo que leistes en la Gamescom se refiere al concurso de subir videos donde regalan una Xbox One, 12 meses de Live ...........

Vamos esto es lo que leistes segúramente: hilo_xbox-upload-outreach-premio-consola-ano-live-todos-los-juegos-de-lanzamiento_1927306
Juanca15 escribió:Entonces esto?
Imagen


Es una tarjeta de 12 meses de Live como las que existen ahora mismo, pero que pone Day One. Que ponga Day One no significa que este incluido en la Xbox One Day One son cosas totalmente distintas. La suscripción hay que pagarla o bien que alguna tienda vuelva a sacar denuevo una promoción donde incluyan los 12 meses.
Queria saber si alguien me puede decir que dia se acabo la oferta de MM por que yo reserve el dia 21 de agosto y ese dia si que salia la oferta del segundo mando por lo que pienso que no tendre ningun problema pero me gustaria saber si alguien a tenido problemas.
Yo la reserva la hize por la web por lo que aun no se si sera valido.
Gracias
chesa está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
charly_odin escribió:Queria saber si alguien me puede decir que dia se acabo la oferta de MM por que yo reserve el dia 21 de agosto y ese dia si que salia la oferta del segundo mando por lo que pienso que no tendre ningun problema pero me gustaria saber si alguien a tenido problemas.
Yo la reserva la hize por la web por lo que aun no se si sera valido.
Gracias

Si cuendo reservaste venia el iconito de regalo venia el segundo mando...
Si que venia asi que suponogo que lo tendre.
Lo unico que en el email que envia no viene nada del segundo mando pero supongo que es normal o si alguien la reservo y se lo pone me gustaria que me lo dijera.
Lo unico que aparece es esto:

Hemos recibido el pago por los siguientes articulos:

Tarjeta Reserva Xbox One(Xbox One Ed. Especial Reserva) 20,00€

El localizador de esta compra es XXXXXX

Para recoger tu compra, acude al servicio de Atencion al Cliente en la tienda de Valencia - Quart de Poblet e indica tus datos. Consulta en el siguiente enlace como llegar y el horario de apertura.

Para recoger tu tarjeta reserva, puedes acudir a la tienda Valencia - Quart de Poblet.




Gracias
carrefour oiartzun...mas de 20 tarjetas de reserva,xbox one + dead rising 3...por si le interesa a alguien...e ido esta tarde y pase a echar un vistazo..
¿Cuál es la mejor promoción actual para reservar la Xbox One?
chesa está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
charly_odin escribió:Si que venia asi que suponogo que lo tendre.
Lo unico que en el email que envia no viene nada del segundo mando pero supongo que es normal o si alguien la reservo y se lo pone me gustaria que me lo dijera.
Lo unico que aparece es esto:

Hemos recibido el pago por los siguientes articulos:

Tarjeta Reserva Xbox One(Xbox One Ed. Especial Reserva) 20,00€

El localizador de esta compra es XXXXXX

Para recoger tu compra, acude al servicio de Atencion al Cliente en la tienda de Valencia - Quart de Poblet e indica tus datos. Consulta en el siguiente enlace como llegar y el horario de apertura.

Para recoger tu tarjeta reserva, puedes acudir a la tienda Valencia - Quart de Poblet.




Gracias


Supongo que todas las Xbox One Ed. Especial Reserva de MM incluiran el mando.
santos47 escribió:
aduriz23 escribió:lo que no entiendo es que la única tienda que no ha cambiado su promo via web es ECI, ya que según he leído por aquí algunos han ido a tienda física y les han dicho que ya no esta esa promo de los 50€...


si que esta, lo que pasa que ya no dan tickect de la promo, la tarjeta te la dan cuando la compres.

en mi caso son 499€ + tarjeta regalo 50€ y forza day one 64 que al reservar la edicion day one te descuentan 10€ se queda en 54€

total 499+54-50= 503€ la one con fifa y forza 5.


Lo que creo es que no puedes incluirle un descuento a un producto descontado jejejej no se si me explico bien, al igual que no puedes sumar descuentos no se podria sumar 50+10
YaMeDiRaS escribió:¿Cuál es la mejor promoción actual para reservar la Xbox One?


En la primera página las tienes todas. No cuesta nada mirar un poco.

Eso si te digo que están casi todas agotadas..
joseanime16 escribió:
YaMeDiRaS escribió:¿Cuál es la mejor promoción actual para reservar la Xbox One?


En la primera página las tienes todas. No cuesta nada mirar un poco.

Eso si te digo que están casi todas agotadas..


No me di cuenta. Estuve leyendo las últimas páginas.

Gracias. :)
iotz escribió:carrefour oiartzun...mas de 20 tarjetas de reserva,xbox one + dead rising 3...por si le interesa a alguien...e ido esta tarde y pase a echar un vistazo..

Pero nay que pasarse a por tarjetas? Lo digo porque yo reserve por web y tengo el email de confirmacion.
Lion_omega escribió:Pero nay que pasarse a por tarjetas? Lo digo porque yo reserve por web y tengo el email de confirmacion.


yo creo que han quitado la promocion, el link sigue accesible (http://www.videojuegos.carrefour.es/iframes/27214/reservas/Detalle.aspx?Id=47)pero ya no da la opcion de reservar, si navegas via la web de carrefour llegas a una reserva sin el dead rising 3, ahora pone + Fifa 14... (http://www.videojuegos.carrefour.es/iframes/27214/reservas/Detalle.aspx?Id=56), con lo cual esta reserva ya no aporta nada
alguien que lo confirme.

saludos
Menuda gracia esto de las reservas y todo por culpa del FIFA de los #$"$"%&&&&&@@@|#~€

Me veo reservando en ECI por 499€ y guardándome los 50€ para comprar luego el CoD, y ahorrando para un segundo mando.
REYSHARK escribió:Menuda gracia esto de las reservas y todo por culpa del FIFA de los #$"$"%&&&&&@@@|#~€

Me veo reservando en ECI por 499€ y guardándome los 50€ para comprar luego el CoD, y ahorrando para un segundo mando.

+1
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
REYSHARK escribió:Menuda gracia esto de las reservas y todo por culpa del FIFA de los #$"$"%&&&&&@@@|#~€

Me veo reservando en ECI por 499€ y guardándome los 50€ para comprar luego el CoD, y ahorrando para un segundo mando.

y que tiene de malo reservar la consola en el ECI? yo la reserve hace 2 semanas en el ECI y eso que todavia estaban todas las ofertas y la del ECI fue la que mas me gusto y ademas el servicio post venta del ECI no lo supera nadie
Pues al final con toda la tontería Microsot ha hecho un flaco favor a los usuarios que todavía no habían reservado la consola y tenína pensado hacerlo con esto de la inclusión del Fifa. Con la excusa de que ya va con un juego todas las cadenas están eliminado las ofertas que ya tenían y que en mi opinión eran mucho mejor es su mayoría a la descarga digital del Fifa.
Esta mañana ya no había oferta carrefour online con el dr3+fifa, solamente fifa. Eso me hace suponer que las de ayer, en el emilio recibido lo pone bien claro, que dan dr3, incluyen el dr3+fifa, ya que el fifa es independiente al establecimiento, pero las hechas hoy solamente fifa. El compañero dice que en algún hiper quedan aún tarjeta de dr3+fifa, serán ya pocas, muy pocas y durarán un suspiro.

Para ser sincero, el que ya no haya oferta en web debería dar tranquilidad a los que hicieron la reserva sin pasar por el hiper, eso significa que SÍ hay diferencias. Me he permitido el lujo de reservar por mail, datos falsos como la quina [sonrisa]

Hola Juan, este es un mail de confirmación de tu proceso de reserva del juego XBOX ONE EDICIÓN ESPECIAL DAY ONE + FIFA 14

Recuerda que recibirás con unos días de antelación a la venta del videojuego un email con las instrucciones
para realizar la compra de tu videojuego.


Muchas Gracias
Carrefour.es


Ahora pongo una captura de los emilios que se recibían cuando SÍ estaba la oferta del dr3

Imagen

Queda meridianamente claro que hay un antes y un después, así que yo no me preocuparía, mirando el emilio que se recibe ya se sabe si te dan el dr3 o no, el fifa, recordad que viene con TODAS las europeas de lanzamiento.
el fifa en teoria y digo en teoria ya que no tengo ni idea, deberia venir con la consola o preinstalado o en forma de codigo descargable.
kastelen escribió:el fifa en teoria y digo en teoria ya que no tengo ni idea, deberia venir con la consola o preinstalado o en forma de codigo descargable.

Seguro que es un código dentro de la caja o quizá cuando te des de alta en el live o similar.
Es tranquilizador ver emails distintos que marcan el antes y el despues. Absurdo, porque es lo logico, pero a la vez tranquilizador, como ya he dicho.
veronica_patricia escribió:
REYSHARK escribió:Menuda gracia esto de las reservas y todo por culpa del FIFA de los #$"$"%&&&&&@@@|#~€

Me veo reservando en ECI por 499€ y guardándome los 50€ para comprar luego el CoD, y ahorrando para un segundo mando.

y que tiene de malo reservar la consola en el ECI? yo la reserve hace 2 semanas en el ECI y eso que todavia estaban todas las ofertas y la del ECI fue la que mas me gusto y ademas el servicio post venta del ECI no lo supera nadie



ECI no tiene nada de malo, soy cliente de ellos desde hace muchos años y todo electrodomestico o aparato electrico lo suelo comprar en ECI por calidad y servicio.
Lo malo es que me sali mas barata la ONE en MM por 475€ mas segundo mando gratis, si le sumo los 70€ de CoD son 545€ consola con dos mandos y CoD. Y ahora de esta forma seria en ECI 499€ + 70€ de CoD -50€ descuento + 65€ mando extra, unos 584€

Por eso me cago yo en el FIFA y todos sus @#~€¬€€¬¬##~
Godex escribió:
kastelen escribió:el fifa en teoria y digo en teoria ya que no tengo ni idea, deberia venir con la consola o preinstalado o en forma de codigo descargable.

Seguro que es un código dentro de la caja o quizá cuando te des de alta en el live o similar.


Yo como todavia no se ha pronunciado microsoft al respecto solo ha dicho que las consolas de salida tendran el fifa gratis, no han dicho como lo obtendremos pero si que lo tendremos.

Puede ser que uno le de microsoft a cada tienda un nº de tarjetas con codigos para descargar el fifa (cosa que dudo por que seria un lio), dos que venga preinstalado como ya pasa en algun pack de juego mas consola en 3ds o tres que el codigo venga en la consola o que al inciar sesion te aparezca en la lista de descargas.
38391 respuestas