Ofertas y Promociones Xbox One

javinm escribió:Bueno pues reservada en el ECI...por sí alguien le interesa:

Xbox one + fifa14+ ryse= 504,90€

Detalle:

Xbox one +FIFA 14: 500€ (50€ tarjeta regalo)
Ryse: 64.90€ - 10€ por reserva= 54.90€ - 50€ tarjeta regalo= 4.90€
Total= 504.90€

He pagado 20€ para la reserva de la xbox y 10€ por la del juego.

Es prácticamente te la misma oferta del game pero 5 pavos más cara...eso si tienes el servicio posventa y garantía que te da ECI.

Yo creo que de lo que queda es de lo mejor que hay si quieres 2 juegos...

Saludos


y con mando que se queda?
kikirs escribió:
joshicko escribió:Una pregunta, a los que reservasteis en MM antes del dia 20 de agosto... Os pone en la tarjeta de reserva algo del mando adicional de regalo.???

Yo reserve el 24 de juliola consola y estoy viendo que me voy a tener que pelear con los del MM por el mando de regalo..


Hola compañero,no es por amargarte pero creo que tu reserva ya no entra en la promo del segundo mando por que el día 22 sobre las 10 de la mañana dijeron en twitter que se acababa dicha promoción y si tu la hiciste el 24........Ojala me equivoque pero no se,asegurate bien,un saludo.

Edit:Y no en la tarjeta no pone nada del segundo mando.

Creo que confundiste la fecha... yo reserve el dia 24 de Julio, repito JULIO...un mes antes de finalizar la promocion y de anuncisen hasta lo del fifa...el lunes me pasareca dar por saco.
joshicko escribió:
kikirs escribió:
joshicko escribió:Una pregunta, a los que reservasteis en MM antes del dia 20 de agosto... Os pone en la tarjeta de reserva algo del mando adicional de regalo.???

Yo reserve el 24 de juliola consola y estoy viendo que me voy a tener que pelear con los del MM por el mando de regalo..


Hola compañero,no es por amargarte pero creo que tu reserva ya no entra en la promo del segundo mando por que el día 22 sobre las 10 de la mañana dijeron en twitter que se acababa dicha promoción y si tu la hiciste el 24........Ojala me equivoque pero no se,asegurate bien,un saludo.

Edit:Y no en la tarjeta no pone nada del segundo mando.

Creo que confundiste la fecha... yo reserve el dia 24 de Julio, repito JULIO...un mes antes de finalizar la promocion y de anuncisen hasta lo del fifa...el lunes me pasareca dar por saco.


Ufff yo la reserve en junio y me pase por mm y me dijeron que sin problema mando y fifa...pero en el tiket no pone absolutamente nada y en la tarjeta regalo tampoco.
Yo ayer en game canjee mi reserva hecha a mediados de junio y me dieron la tarjeta con el ticket correspondiente de la promocion original, pero dado que solo pone xbox mas tarjeta preferiria curarme en salud por desconfiado, guardando la imagen de la promocion original, el folleto, twits y esas cosas
EyeOfBeholder escribió:Yo ayer en game canjee mi reserva hecha a mediados de junio y me dieron la tarjeta con el ticket correspondiente de la promocion original, pero dado que solo pone xbox mas tarjeta preferiria curarme en salud por desconfiado, guardando la imagen de la promocion original, el folleto, twits y esas cosas


No hay que preocuparse por el cambio del ticket, la cosa queda asi:

Hay 2 Clases de Tickets

Xbox+Tarjeta: Te llevas Forza o Ryse y Fifa 14
Xbox+Tarjeta+Fifa 14: Solo Fifa 14

Saludos
yo también la reserve 2 veces en el carrefour.

si me confirman la del mail unos días antes de que salga y no tengo colegas que la quieran avisaré por si algun forero la quiere.

newdreamer
javinm escribió:Bueno pues reservada en el ECI...por sí alguien le interesa:

Xbox one + fifa14+ ryse= 504,90€

Detalle:

Xbox one +FIFA 14: 500€ (50€ tarjeta regalo)
Ryse: 64.90€ - 10€ por reserva= 54.90€ - 50€ tarjeta regalo= 4.90€
Total= 504.90€

He pagado 20€ para la reserva de la xbox y 10€ por la del juego.

Es prácticamente te la misma oferta del game pero 5 pavos más cara...eso si tienes el servicio posventa y garantía que te da ECI.

Yo creo que de lo que queda es de lo mejor que hay si quieres 2 juegos...

Saludos


yo por la reserva del juego no pague nada XD, tengo 3 tickects la reserva de la one 20€, la reserva del forza 5 y el tickect de 10€ del forza 5.
Vengo de carrefour de Alfafar en Valencia y hay un montón de tarjetas de reserva con el DR3, saludos
Igual las tiendas han quitado las Ofertas vía web pero en tienda física si vais todavía quedan opciones de reservar consola más juegos, mando etc. Solo es cuestión de pasarse, como el caso que comenta lucer del Carrefour tienda física que quedan un montonazo de tarjetas de dead rising 3. La cosa es moverse y más ahora, no quedarse esperando a que vengan mejores Ofertas pq igual nunca vuelven o no lo hacen hasta Diciembre con la campaña Navideña.
Buenas gente!
Ya estoy afiliado al day one.
Os cuento para los interesados(cantabria sobre todo):
Sali buscando el pack DR3+XBO

-Fui al carrefour (a los 2) y todas las tarjetas quitadas... Pregunto al chico y cual es mi sorpresa, me dice un: igual para el miercoles llegan mas.( ¬_¬ ) Este no tiene ni idea pense, y me fui...

-Saliendo, veo en el game que tiene un cartel de XBO + ryse o FM5, digo, joer que bien, pues pa dentro, entro hago el papeleo, me decido a preguntar y me dice, nono, viene solo el fifa 14... Y yo ok, cancela...(Podria meterme en temas de publicidad engañosa y eso, pero preferi pasar.)

-Voy al CI porque un forero me lo pidio, me pongo a reservar y un dependiente me dice, son 20€ de descuento, y digo yo, no, en el cartel pone 50€, sale del mostrador lo mira y me dice es verdad.
Pago 20€ me da el recibo de reserva y por ningun lado pone que 50€ de regalo, le pregunto y me dice que lo escribe a boli en el recibo que el se queda.

Asi que eso, he reservado la xbo en el CI con 50€ de regalo que no figuran en ningun lado... y 20€ de adelanto.
Me podre fiar de esto?
En los recibos de la gente que lo ha reservado en el CI pone algo?

Espero que os haya gustado mi historia y eso, a la espera del day one! [+risas] [+risas]
[+risas]

P.D.:Vaya panda de profesionales que hay en nuestro pais... xD
Si. Anteriormente daban un segundo ticket con un codigo para la tarjeta regalo. Ultimamente parece que no. Pero los del corte son de fiar. Si te dicen que te hacen el descuento seguro que lo hacen. Yo no me preocuparia.

Un saludo!
Salva class escribió:Si. Anteriormente daban un segundo ticket con un codigo para la tarjeta regalo. Ultimamente parece que no. Pero los del corte son de fiar. Si te dicen que te hacen el descuento seguro que lo hacen. Yo no me preocuparia.

Un saludo!

Gracias, me quedo mas tranquilo, ya pensare que juego reservo con esos 50€ de mas... [sonrisa]
Si no nos podemos fiar ya de ECI mal vamos, como se ha dicho no es la primera vez que se hace esa promoción, el año pasado también la hicieron, saludos
Chema11 escribió:
Salva class escribió:Si. Anteriormente daban un segundo ticket con un codigo para la tarjeta regalo. Ultimamente parece que no. Pero los del corte son de fiar. Si te dicen que te hacen el descuento seguro que lo hacen. Yo no me preocuparia.

Un saludo!

Gracias, me quedo mas tranquilo, ya pensare que juego reservo con esos 50€ de mas... [sonrisa]


Gracias Chema, ahora, menudo paseo te has dado [sonrisa]
Chema11 escribió:Buenas gente!
Ya estoy afiliado al day one.
Os cuento para los interesados(cantabria sobre todo):
Sali buscando el pack DR3+XBO

-Fui al carrefour (a los 2) y todas las tarjetas quitadas... Pregunto al chico y cual es mi sorpresa, me dice un: igual para el miercoles llegan mas.( ¬_¬ ) Este no tiene ni idea pense, y me fui...

-Saliendo, veo en el game que tiene un cartel de XBO + ryse o FM5, digo, joer que bien, pues pa dentro, entro hago el papeleo, me decido a preguntar y me dice, nono, viene solo el fifa 14... Y yo ok, cancela...(Podria meterme en temas de publicidad engañosa y eso, pero preferi pasar.)

-Voy al CI porque un forero me lo pidio, me pongo a reservar y un dependiente me dice, son 20€ de descuento, y digo yo, no, en el cartel pone 50€, sale del mostrador lo mira y me dice es verdad.
Pago 20€ me da el recibo de reserva y por ningun lado pone que 50€ de regalo, le pregunto y me dice que lo escribe a boli en el recibo que el se queda.

Asi que eso, he reservado la xbo en el CI con 50€ de regalo que no figuran en ningun lado... y 20€ de adelanto.
Me podre fiar de esto?
En los recibos de la gente que lo ha reservado en el CI pone algo?

Espero que os haya gustado mi historia y eso, a la espera del day one! [+risas] [+risas]
[+risas]

P.D.:Vaya panda de profesionales que hay en nuestro pais... xD


sin duda es que el gran resumen de todo esto es que en españa no nos fiamos de las cadenas con las grandes promociones.
Chema11 escribió:
Salva class escribió:Si. Anteriormente daban un segundo ticket con un codigo para la tarjeta regalo. Ultimamente parece que no. Pero los del corte son de fiar. Si te dicen que te hacen el descuento seguro que lo hacen. Yo no me preocuparia.

Un saludo!

Gracias, me quedo mas tranquilo, ya pensare que juego reservo con esos 50€ de mas... [sonrisa]


No hay de que. Se como trabaja el eci por los años que llevo trabajando alli. Por cierto, si reservas un juego one edition te hacen un descuento de 10€ sobre el precio del juego.

Un saludo!
Por si a alguien le interesa, en el Carrefour de Fuenlabrada (Plaza Estación) esta mañana aún tenían tarjetas de Xbox One+DR3, les quedaban bastantes.

A mí la promoción que me interesaba era la del Game con el Forza, pero he preguntado hoy en el Game y ya llego tarde :( Al final me tendré que pasar por ECI y reservarla allí, con el descuento de 50€ y 10€ del Forza al final sale por 506€ que es casi lo mismo que la promoción de Game.
Yo creo que no es mala idea hacer un hilo específico en plan: "Tengo doble reserva, me sobran las dos porque no me la pillo finalmente/me sobra la de Game que incluye tal o cual/etc y soy de aquí"

Luego ya, cada uno que se ponga en contacto con el usuario que sea, y si llegan a un acuerdo pues perfecto; y si no, santas pascuas.
bartletrules escribió:Yo creo que no es mala idea hacer un hilo específico en plan: "Tengo doble reserva, me sobran las dos porque no me la pillo finalmente/me sobra la de Game que incluye tal o cual/etc y soy de aquí"

Luego ya, cada uno que se ponga en contacto con el usuario que sea, y si llegan a un acuerdo pues perfecto; y si no, santas pascuas.

para esto estaria bien saber si hay algun problema a la hora de ejercer la garantia del la consola... yo esta tarde voy a preguntar esto mismo en MM y en game ya que tengo 3 reservas(game, mm y carrefour) y no se que hare con ellas
Acabo de reservar en eci, va quedando poco m dijeron.
Yo el lunes la reservaré en el ECI en el que trabajo, que llevo dos semanas en el pueblo y me estoy tirando de los pelos jajajaja Espero que sigan dando cheques el lunes...
bartletrules escribió: ... cada uno que se ponga en contacto con el usuario que sea, y si llegan a un acuerdo pues perfecto; y si no, santas pascuas.


Buscar a alguien por internet, sí, pero sólo en eDarling

https://www.youtube.com/watch?v=UeCmhf88AMg

[qmparto]
En el CI de Diagonal lado Universidad( BCN ) ya no hacen la promocion de los 50€, acabo de salir de alli, y me he quedado con las ganas, menos mal que no he ido solo a eso!!
romrom escribió:Acabo de reservar en eci, va quedando poco m dijeron.


Has ido al de Sabadell??

Te han dado ticket con lo de los 50€??
dfernandezs escribió:
romrom escribió:Acabo de reservar en eci, va quedando poco m dijeron.


Has ido al de Sabadell??

Te han dado ticket con lo de los 50€??



Si tio jej, y soy de sbd, no dicen q trankilo q va por fecha. Ahora a esperar uff q ganass
La oferta que mas me atrae es la del MM con 2 mandos,es posible reservarla en tienda fisica o ya nada ?? En concreto en Granada,sino creo que pasare de reservar nada...
Donde comprareis el Xbox Live?,cuanto vale en game?
zelda99 escribió:Donde comprareis el Xbox Live?,cuanto vale en game?


En tiendas por inet. En el foro de XBOX 360 tiene varias opciones.
Barcelo Cola escribió:La oferta que mas me atrae es la del MM con 2 mandos,es posible reservarla en tienda fisica o ya nada ?? En concreto en Granada,sino creo que pasare de reservar nada...



Ya no hay ni van a dar dos mandos otra vez. Ni la consola es day one es la version normal con el fifa 14 por 474.
a ver si van sacando nuevas ofertas...
Barcelo Cola escribió:La oferta que mas me atrae es la del MM con 2 mandos,es posible reservarla en tienda fisica o ya nada ?? En concreto en Granada,sino creo que pasare de reservar nada...


Yo he estado en MM en Valencia y ya no aparece el segundo mando en la oferta, saludos
zelda99 escribió:Donde comprareis el Xbox Live?,cuanto vale en game?


Pasate por este hilo

http://www.elotrolado.net/hilo_h-o-ofertas-de-microsoft-live-gold-y-microsoft-points_1865687_s730#p1733411938

Ademas ahi tienes info de donde pillar puntos baratos, no nos olvidemos que estos puntos se convierten en moneda real que podremos usar en la One, pero tenemos 1 año para ello.
lucer1 escribió:
Barcelo Cola escribió:La oferta que mas me atrae es la del MM con 2 mandos,es posible reservarla en tienda fisica o ya nada ?? En concreto en Granada,sino creo que pasare de reservar nada...


Yo he estado en MM en Valencia y ya no aparece el segundo mando en la oferta, saludos


Pues pasando de reservas,las demas no me merecen la pena, 474 con 2 mandos era la mejor. Ya habra mas ofertas.
Thirteen escribió:a ver si van sacando nuevas ofertas...


el dia 2 sacaran la de 499€ sin nada.

ir corriendo a reservar insensatos [carcajad]
Barcelo Cola escribió:
lucer1 escribió:
Barcelo Cola escribió:La oferta que mas me atrae es la del MM con 2 mandos,es posible reservarla en tienda fisica o ya nada ?? En concreto en Granada,sino creo que pasare de reservar nada...


Yo he estado en MM en Valencia y ya no aparece el segundo mando en la oferta, saludos


Pues pasando de reservas,las demas no me merecen la pena, 474 con 2 mandos era la mejor. Ya habra mas ofertas.

Era la mejor para tu gusto quieres decir me imagino,y que no merece la pena también me imagino que para ti.... XD...yo coji la de game y bien contento que estoy y creo que es una buena oferta
EyeOfBeholder escribió:
zelda99 escribió:Donde comprareis el Xbox Live?,cuanto vale en game?


Pasate por este hilo

http://www.elotrolado.net/hilo_h-o-ofertas-de-microsoft-live-gold-y-microsoft-points_1865687_s730#p1733411938

Ademas ahi tienes info de donde pillar puntos baratos, no nos olvidemos que estos puntos se convierten en moneda real que podremos usar en la One, pero tenemos 1 año para ello.



Gracias por la ayuda,¿sabéis si habrá posibilidad vender el FIFA que viene con la Xbox one?
santos47 escribió:
el dia 2 sacaran la de 499€ sin nada.

ir corriendo a reservar insensatos [carcajad]


[qmparto]
zelda99 escribió:
EyeOfBeholder escribió:
zelda99 escribió:Donde comprareis el Xbox Live?,cuanto vale en game?


Pasate por este hilo

http://www.elotrolado.net/hilo_h-o-ofertas-de-microsoft-live-gold-y-microsoft-points_1865687_s730#p1733411938

Ademas ahi tienes info de donde pillar puntos baratos, no nos olvidemos que estos puntos se convierten en moneda real que podremos usar en la One, pero tenemos 1 año para ello.



Gracias por la ayuda,¿sabéis si habrá posibilidad vender el FIFA que viene con la Xbox one?


Posibilidad existe, pero has de recordar que FIFA vendrá en formato Digital, probablemente en un "Código" y que al menos al principio, será muy dificil de vender por que todo el mundo que tenga la One tendrá FIFA14 xD, lo mejor será guardarlo unos meses para cuando este Pack "desaparezca", aunque claro, tampoco te esperes que te vayan a dar mucho.. (siendo digital).
Aun tampoco sabemos si ese codigo se podra vender online desde la xbox , algo asi comento micro no ?
Esque yo no me he enterado si el fifa viene solo con las Day One,si vendra en todas,solo en reservas o como sera...
Barcelo Cola escribió:Esque yo no me he enterado si el fifa viene solo con las Day One,si vendra en todas,solo en reservas o como sera...


Solo con las Day One reservadas hasta fin de existencias.
si el dia de pillarla no sale la caratula del fifa en la caja malo jj, no :-?

se supone que nos daran esta caja
Imagen
santos47 escribió:si el dia de pillarla no sale la caratula del fifa en la caja malo jj, no :-?

se supone que nos daran esta caja
Imagen


en teoria si deberia ser esa y ademas en cada tienda que tenian de regalo un juego darte una copia fisica supongo del juego.
Se supone que vedaran en todas las Day one, lo que no se si todas las del lanzamiento lo serán.

Saludos
Fifa 14 vendrá en todas las ONE reservadas.
El código creo que solo se puede activar hasta el 31 de diciembre. Eso creo que leí en una página inglesa.
Forzimbras escribió:
Barcelo Cola escribió:Esque yo no me he enterado si el fifa viene solo con las Day One,si vendra en todas,solo en reservas o como sera...


Solo con las Day One reservadas hasta fin de existencias.


Pues entonces esperare hasta mas adelante,estas ofertas al final solo se benefician 4 gatos. Creo que la mejor entonces es la del ECI+ vale de 50 euros

Edit: Ya veo que no esta aclarado el tema del fifa porque es imposible saber cuales son reservadas el dia 1
prideofbilbao2013 escribió:Fifa 14 vendrá en todas las ONE reservadas.
El código creo que solo se puede activar hasta el 31 de diciembre. Eso creo que leí en una página inglesa.

no creo que tarden tanto en activarlo xD y si lo venden tampoco jeje [360º]
Lo suyo sería poder elegir otro juego pero bueno xD ami me gusta FIFA pero no en Xbox ya que los amigos del FIFA los tendré en ps4 y no me conviene....sino pues igual me lo quedo y ya esta que es gratis....pero estoy obligado comprar el de ps4 y tener los 2 es tontería,ya veré que hago.Tambien dijo Microsoft algo de vender los juegos digitales aver si se confirma eso.
No os preocupéis que Phil Spencer dijo en la Gamescom que tienen nuevos packs promocionales como el del FIFA preparados para cuando se agote esta oferta actual. Así que si no es el FIFA, una vez vendidas las Day One, las remesas siguientes que vengan llevarán otro juego gratis seguro.
Forzimbras escribió:No os preocupéis que Phil Spencer dijo en la Gamescom que tienen nuevos packs promocionales como el del FIFA preparados para cuando se agote esta oferta actual. Así que si no es el FIFA, una vez vendidas las Day One, las remesas siguientes que vengan llevarán otro juego gratis seguro.

pues eso es bueno asi venderan muchas jeje
38391 respuestas