Para los que hayáis reservado en Media Markt vía web:Yo reservé el martes y me llegó el correo de confirmación. En este correo se indica que hay que recoger en tienda la tarjeta de reserva; me acerqué el miércoles por la tarde y no la tenían, pero es que ni siquiera sabían de qué les hablaban, quedaron en llamarme ayer y todavía no lo han hecho. Creo que me tocará volver a pasarme por allí.
Lo que si me confirmaron es que aunque tengas hecha la reserva vía web con el pago de los 20€, es necesario recoger en tienda la tarjeta de reserva, que luego se utilizará en caja como parte del pago. Pregunté si se podiá recoger la tarjeta el mismo día de que recogiese la One y me recomendaron que no porque podía perder la reserva
Por cierto, se ha preguntado si se puede cancerlar la reserva en Media Markt sin perder el dinero, se me olvidó preguntarlo cuando estuve, pero creo que no se pierde pero no te lo dan en efectivo sino como un vale para gastar en tienda.
@HEAVEN: pone edición especial, aunque no especifica lo del mando, no obstante me dijeron que al ser Edición Especial Day 1 la oferta de MM incluye el segundo mando, lo que saquen en adelante creo que no será Day 1.
Un saludo
Un saludo