Ofertas y Promociones Xbox One

celorios escribió:No se porque os sorprendeis, las reservas online en la vida se tratan igual que una reserva fisica hecha en un sitio. Y más en el ECI, que la compra online se trata como un centro independiente al resto.

Nosotros hemos pagado 20€ por la reserva, asi que nos deberian tratar igual que a los que han reservado en tienda
xXxmontexXx escribió:
celorios escribió:No se porque os sorprendeis, las reservas online en la vida se tratan igual que una reserva fisica hecha en un sitio. Y más en el ECI, que la compra online se trata como un centro independiente al resto.

Nosotros hemos pagado 20€ por la reserva, asi que nos deberian tratar igual que a los que han reservado en tienda


Si, si nadie dice que no vayas a tener la consola. Pero te digo que el corte inglés no tiene el mismo tratamiento la tienda física que la tienda online, y te lo digo que me he pasado muchos años currando allí.
Acabo de reservar el Dead Rising 3 en ECI y hablando con el jefe de departamento, que estaba ahí, me ha comentado que los tiquets de la tarjeta regalo no salen porque se han dado casos de gente que ha conseguido canjearlo antes de tiempo y luego han devuelto la reserva...

Así que ahora sólo habrá que llevar el ticket de compra con el de la reserva, ya que ahí sale la fecha en la que la tramitamos.
Puto Game España, sigue sin poner el pack del Cod
Clubwar escribió:Puto Game España, sigue sin poner el pack del Cod


Yo estoy mirando en todas las tiendas online y todavía no aparece en ninguna. Saludos
lucer1 escribió:
Clubwar escribió:Puto Game España, sigue sin poner el pack del Cod


Yo estoy mirando en todas las tiendas online y todavía no aparece en ninguna. Saludos


Xtralife lo tiene, Fnac Francia, Game UK,etc..
lucer1 escribió:
Clubwar escribió:Puto Game España, sigue sin poner el pack del Cod


Yo estoy mirando en todas las tiendas online y todavía no aparece en ninguna. Saludos


Aquí tienes un montón de packs de consola+juegos, entre ellos uno de One(Day One)+FIFA+COD+camiseta a 539
http://www.xtralife.es/xbox-one/consolas
Clubwar escribió:
lucer1 escribió:
Clubwar escribió:Puto Game España, sigue sin poner el pack del Cod


Yo estoy mirando en todas las tiendas online y todavía no aparece en ninguna. Saludos


Xtralife lo tiene, Fnac Francia, Game UK,etc..


Me refiero a España, el de xtralife es un pack propio con el COD físico, no descargable.

Saludos
a mi en eci online no me mandaron el email ese de que se retrasaba mi pedido.
Sportboy1982 escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350641744/xbox-one-podria-salir-el-8-de-noviembre-en-eeuu/


Al final parece que solo se va adelantar una semana a ps4, salvo que el lanzamiento fuera a nivel mundial el mismo dia.

Saludos
parece que sera el mundial el lanzamiento segun cuentan. Asi que son 3 semanitas antes que la play
merixmax escribió:parece que sera el mundial el lanzamiento segun cuentan. Asi que son 3 semanitas antes que la play


Pues ojala que sea asi y que no se como la Ps4 que se lanza dos semanas mas tarde en Europa que en Usa.

Saludos
lucer1 escribió:
merixmax escribió:parece que sera el mundial el lanzamiento segun cuentan. Asi que son 3 semanitas antes que la play


Pues ojala que sea asi y que no se como la Ps4 que se lanza dos semanas mas tarde en Europa que en Usa.

Saludos


Seria un golpe durisimo para ps4 !! XD
hombre la verdad es que quien lance primero y haga una buena publicidad creo que tiene mucho ganado, a ver en que se queda todo
Buenas gente,llevo tiempo que me paso por este y otros hilos pero nunca he posteado :-| quería preguntaros una cosilla. Reserve la Juan de carrefur en julio y solo tengo el email del DR3, la duda que tengo es si con eso vale o debería haber ido al carrefur mas cercano a por esa tarjeta de la que habláis. Si ya se hablo de eso siento preguntar pero es que todo no puedo leer, que entre currar y el nene es todo el día liado [snif] . Gracias
Salu2
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Four_Horsemen escribió:Buenas gente,llevo tiempo que me paso por este y otros hilos pero nunca he posteado :-| quería preguntaros una cosilla. Reserve la Juan de carrefur en julio y solo tengo el email del DR3, la duda que tengo es si con eso vale o debería haber ido al carrefur mas cercano a por esa tarjeta de la que habláis. Si ya se hablo de eso siento preguntar pero es que todo no puedo leer, que entre currar y el nene es todo el día liado [snif] . Gracias
Salu2



con el email en teoría vale, luego enviarán otro que imprimes y vas a tienda a recoger la consola
Hola a todos.

He reservado la one en el eci para mi sobrino. La oferta de los 50€ leído en un comunicado interno y explicado por el dependiente es clara:
1.- El día de la reserva te dan junto con el ticket de la reserva que son 20€ (pagados al contado) otro ticket con el vale regalo.
2.- El dia de salida vamos al eci correspondiente y en ese momento los 20€de la reserva te los devuelven. El ticket regalo en ese momento se aplica para el descuento del precio de la consola. Así que sumas 20€ de reserva mas los 50€ son 70€ menos, total 430€ a pagar ese momento.

En el comunicado dice literalmente que la tarjeta regalo sirve para descontar sobre el precio de la consola (el que quiera para otra cosa no creo que haya problemas). Lo he leído y es lo que ponia. Además el vendedor me lo ha confirmado. Tambien, al parecer, este dependiente tuvo una reunión con sus gerentes ayer y lo habían aclarado por eso lo tenia muy seguro. Que el eci dentro de unos días se retracte puede ser. Pero por ahora es eso.
Un saludo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
tapraxis escribió:Hola a todos.

He reservado la one en el eci para mi sobrino. La oferta de los 50€ leído en un comunicado interno y explicado por el dependiente es clara:
1.- El día de la reserva te dan junto con el ticket de la reserva que son 20€ (pagados al contado) otro ticket con el vale regalo.
2.- El dia de salida vamos al eci correspondiente y en ese momento los 20€de la reserva te los devuelven. El ticket regalo en ese momento se aplica para el descuento del precio de la consola. Así que sumas 20€ de reserva mas los 50€ son 70€ menos, total 430€ a pagar ese momento.

En el comunicado dice literalmente que la tarjeta regalo sirve para descontar sobre el precio de la consola (el que quiera para otra cosa no creo que haya problemas). Lo he leído y es lo que ponia. Además el vendedor me lo ha confirmado. Tambien, al parecer, este dependiente tuvo una reunión con sus gerentes ayer y lo habían aclarado por eso lo tenia muy seguro. Que el eci dentro de unos días se retracte puede ser. Pero por ahora es eso.
Un saludo.


???? Tú reservas la xbox one, que te costará 20 eur como dices, pero esos 20 eur luego te los devolverán, no lo se, pero te los cobran, no te van a cobrar encima 20 eur menos, aparte de darte los 50 eur del vale regalo. Vamos que te cuesta 499 y 50 eur de regalo con el vale ese regalo.
Quizás no me explicado bien.
Los 20€ de reserva te los devuelven en el momento de la compra. Luego si usas esos 50€ del ticket regalo mas los 20€ que te han devuelto solo tienes que añadir los 429€ restantes al precio oficial PVP de 499€.
Un saludo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
tapraxis escribió:Quizás no me explicado bien.
Los 20€ de reserva te los devuelven en el momento de la compra. Luego si usas esos 50€ del ticket regalo mas los 20€ que te han devuelto solo tienes que añadir los 429€ restantes al precio oficial PVP de 499€.
Un saludo.


ah vale claro, eso sí jeje [beer]
Seguros que el vale de 50€ se puede usar directamente en la consola ?

Yo creo que es para compras posteriores.
Los que habeis hecho reserva en Amazon con la oferta de 509 € con Forza incluido, os sale tb que se retrasa a enero????

Eto que ez???
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Juanji_^ escribió:Los que habeis hecho reserva en Amazon con la oferta de 509 € con Forza incluido, os sale tb que se retrasa a enero????

Eto que ez???


lol que nos la pasan al 2014 [carcajad] [carcajad] [poraki] [poraki]
oskuro escribió:
Juanji_^ escribió:Los que habeis hecho reserva en Amazon con la oferta de 509 € con Forza incluido, os sale tb que se retrasa a enero????

Eto que ez???


lol que nos la pasan al 2014 [carcajad] [carcajad] [poraki] [poraki]


No fotem. La ps4 la reserve justo cuando Amazon activó la opción, o sea ... de los primeros, y me sale para entrega 15 dias despues de la salida!!! Para eso preservas? Suerte que lo hice tb en el eci...
Me huele que van a haber muchos retrasos .... y no hay pa todos. Ni de la 4 ni de la juani. ..
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Juanji_^ escribió:
oskuro escribió:
Juanji_^ escribió:Los que habeis hecho reserva en Amazon con la oferta de 509 € con Forza incluido, os sale tb que se retrasa a enero????

Eto que ez???


lol que nos la pasan al 2014 [carcajad] [carcajad] [poraki] [poraki]


No fotem. La ps4 la reserve justo cuando Amazon activó la opción, o sea ... de los primeros, y me sale para entrega 15 dias despues de la salida!!! Para eso preservas? Suerte que lo hice tb en el eci...
Me huele que van a haber muchos retrasos .... y no hay pa todos. Ni de la 4 ni de la juani. ..


Yo se que la tengo en el carrefour, y que el día que vaya a salir, allí estaré puntual. Tampoco creo que vaya a haber una cola de la ostia ni mucho menos... y como eso yo creo que será que los primeros que lleguen se la van llevando si tienen la reserva...... pues nada, allí estaré el primerito y con el coche en marcha para ir a casa y enchufarla [carcajad]
Oixxx ... que envidia. A ver si el sr. Amazon se porta. ;)
celorios escribió:
xXxmontexXx escribió:
celorios escribió:No se porque os sorprendeis, las reservas online en la vida se tratan igual que una reserva fisica hecha en un sitio. Y más en el ECI, que la compra online se trata como un centro independiente al resto.

Nosotros hemos pagado 20€ por la reserva, asi que nos deberian tratar igual que a los que han reservado en tienda


Si, si nadie dice que no vayas a tener la consola. Pero te digo que el corte inglés no tiene el mismo tratamiento la tienda física que la tienda online, y te lo digo que me he pasado muchos años currando allí.


Sin poder comentar acerca de si la reserva física en tienda tendrá prioridad sobre la reserva online si puedo decir que yo reservé la day one edition a través de la página web de eci el 14/08 y también recibí el correo (y sms) del retraso del pedido una semana después. Llame al servicio al cliente y me confirmaron que era un correo automático que se envía 7 días después de realizar el pedido si aún no se ha iniciado la entrega, con lo que no debía tenerlo en cuenta.

Un saludo
Tapraxis, el comunicado que leí yo decía justo lo contrario, que ni era un descuento directo de 50€ ni se podía usar en la compra de la consola jajaja Además en negrita y subrayado con fosforito.

Que no quiero decir que puedas estar mintiendo o no, que igual cada tienda ha podido recibir un comunicado distinto, por lo que lo mejor que se puede hacer es ir cada uno a su tienda a preguntar.

Lo que yo leí ya lo puse ayer en este hilo y la tarjeta te la dan una vez hecha la compra.
Chaomino escribió:Seguros que el vale de 50€ se puede usar directamente en la consola ?

Yo creo que es para compras posteriores.


Te confirmo en el eci de pozuelo el comunicado lo dejaba bien claro. "El vale regalo de 50€ se aplicara para la compra de la consola" además el dependiente lo ratificaba. Ante mi excepticismo me enseñó el papel interno que lo explicaba. La pena es no haberlo fotografiado.

Así que viendo el panorama de las reservas la de eci es la única buena que queda.

Si estáis interesados id allí. Luego esta el tema de su fecha de salida, pero la oferta del eci duraba hasta el 30 de noviembre y aplicar el vale entre el 1 y el 23 de diciembre. Así creo que saldrá para primeros de diciembre.

Un saludo.

Edito: En el ticket regalo pone que después de la compra se ira al SAC del centro para recibir la tarjeta regalo, pero en el comunicado y luego según el dependiente él mismo se encargará de hacerme el viaje regalo para descontar sobre la consola.
Además después de mi Xbox one bajo mis brazos pasando por el SAC (Servicio de Atención al Cliente) recojo el vale, la devuelvo y en ese momento la compro haciendo uso del mismo. Todo esto es el mismo lío que directamente te dejen des contarlo directamente.
Mañana si puedo paso para pedir que me dejen fotografiarlo, aunque no creo que me dejen.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo es que no le veo sentido a que saquen el COD : Ghosts, que ya sabemos el tirón que tiene, te guste o no esta saga, y que la consola no la sacaran hasta 1 mes después(diciembre). Tiene que ser noviembre sí o sí, y como muy tarde(espero), la 2ª semana de noviembre(ojalá la 1ª), y ojalá fuese salida coicidiendo con el Ghosts [sonrisa] [sonrisa] pero también se me hace raro que sea la madrid games week del 7 al 10 de noviembre y la consola ya hubiera salido.

lo más lógico sería del 11 al 17 noviembre
oskuro escribió:
Four_Horsemen escribió:Buenas gente,llevo tiempo que me paso por este y otros hilos pero nunca he posteado :-| quería preguntaros una cosilla. Reserve la Juan de carrefur en julio y solo tengo el email del DR3, la duda que tengo es si con eso vale o debería haber ido al carrefur mas cercano a por esa tarjeta de la que habláis. Si ya se hablo de eso siento preguntar pero es que todo no puedo leer, que entre currar y el nene es todo el día liado [snif] . Gracias
Salu2



con el email en teoría vale, luego enviarán otro que imprimes y vas a tienda a recoger la consola


Gracias majillo ;) . Es que me estaba temiendo que el día X iba ir y me quedaba sin mi XO1 day one y sin el DR3 por no ir a por la tarjetita. Vamos que me pasa eso y le prendo fuego al crrefur ratataaaa . Animo que nos falta poco para cogerla [360º]
Salu2
al final me empane y no reserve la consola en el mediamrkt... ahroa no tengo ninguna promocion [mamaaaaa]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
SaaMTricK escribió:al final me empane y no reserve la consola en el mediamrkt... ahroa no tengo ninguna promocion [mamaaaaa]


te queda la de ECI, corre insensato!!! [carcajad]
Chaomino escribió:Seguros que el vale de 50€ se puede usar directamente en la consola ?

Yo creo que es para compras posteriores.


la tarjeta regalo es para después de comprar la consola, lo que pasa que antes daban un vale de 50€ de descuento.... pero eso lo quitaron y pusieron lo de la tarjeta.

Hay un poco de lió por que hay 2 promos y se mezclan...

* Primero dieron 50€ en vale por hacer la reserva

* Después tarjeta de regalo de 50€

* Estas 2 promos salían en tickect, pero por lo visto en algunos centros ya no salen tickects, pero te mantienen la promo de la tarjeta regalo por que esta en vigor, te la dan el día de la compra de la consola y te la dan por que entras en la fecha de la promo con tu reserva.
oskuro escribió:
SaaMTricK escribió:al final me empane y no reserve la consola en el mediamrkt... ahroa no tengo ninguna promocion [mamaaaaa]


te queda la de ECI, corre insensato!!! [carcajad]


¿La oferta del ECI aún sigue en pie (tienda física)? Porque ayer fui a BCN y no me pasé por ECI porque leí por aquí que la oferta en tienda física ya no la hacían. De no ser así.. [uzi]
en la web del ECI no pone el precio de la consola... yo la queria con el mando extra! cachis! los juegos se tienen que reservar para ese precio?
Muy buenas, ayer reserve la oferta del dead rising 3 en el carrefour la sierra de Córdoba y decir que aparte de la que yo cogí habían 6 o 7 tarjetas mas. Habiéndola reservado ayer y teniendo la tarjeta física, ¿tendré algún problema en que me den el juego? Porque el día que salga estoy allí a las 10 de la mañana para ser el primero, porque como haya algún problema la lió tendré que cumplir uno de mis sueños "ponerme en pelotas y estrellarme contra las teles y los ordenadores" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Un saludo
Er Quillo escribió:Muy buenas, ayer reserve la oferta del dead rising 3 en el carrefour la sierra de Córdoba y decir que aparte de la que yo cogí habían 6 o 7 tarjetas mas. Habiéndola reservado ayer y teniendo la tarjeta física, ¿tendré algún problema en que me den el juego? Porque el día que salga estoy allí a las 10 de la mañana para ser el primero, porque como haya algún problema la lió tendré que cumplir uno de mis sueños "ponerme en pelotas y estrellarme contra las teles y los ordenadores" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Un saludo


Si tienes tú tarjeta de dead rising 3 tendrás tú juego más Fifa 14 que ya viene con todas las Day One con la reserva [oki]. No hará falta ponerse en pelotas ni nada de eso XD
pues yo me acabo de pasar por dos carrefour de alicante y no tienen ni idea de la tarjetita con la promocion del dead rising 3 ,solo han recibido la de fifa asi que no la he encontrado

Por lo que os he ido leyendo por lo que veo lo mejor ahora mismo es ir al corte ingles y reservarla con el descuento de los 50€ que mas o menos se quedaria igual ¿no?

gracias
no creeis que aumentaran alguna promocion de aqui a que salga? y los precios de los juegos en el ECI son con reserva o sin?
SaaMTricK escribió:no creeis que aumentaran alguna promocion de aqui a que salga?



yo creo que no, a no ser que sea oferta de última hora en worten o algún sitio así.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
t3nDeR escribió:
oskuro escribió:
SaaMTricK escribió:al final me empane y no reserve la consola en el mediamrkt... ahroa no tengo ninguna promocion [mamaaaaa]


te queda la de ECI, corre insensato!!! [carcajad]


¿La oferta del ECI aún sigue en pie (tienda física)? Porque ayer fui a BCN y no me pasé por ECI porque leí por aquí que la oferta en tienda física ya no la hacían. De no ser así.. [uzi]


pasó un amigo por uno de madrid ayer y aún las tenían osea que pásate a ver y sino online
Los juegis en eci da igual si pillas la one o no, pero no son todos.
En el folleto del carrefour ya sólo viene la Xbox One con el FIFA, del DR3 nada.

Saludos
Chaomino escribió:Seguros que el vale de 50€ se puede usar directamente en la consola ?

Yo creo que es para compras posteriores.

Yo lo pregunte eso mismo aqui hace bastantes dias y me dijeron que no,tu pagas 500 y con ese vale compra lo que quieras pero no para descontar de esos 500 euros
Yo tengo muchísimas dudas y un ataque de ansiedad jajaja.

1) Tengo todos los Fable por pasar (1,2 y 3) y Gears of War (1, 2 y 3) de Xbox 360 pendientes.

2) Tengo todos los Uncharted (1, 2 y 3), y todos los Assasind de Play 3 Pendientes.

3) Tengo reservado el GTA V

4) Tengo bastante buenos juegos comprado en Steam por pasar en PC.

PERO AL JUEGO QUE MAS CAÑA LE DOY TODOS LOS AÑOS ES A FORZA Y A FIFA.

Y tengo una ansiedad por reservad la Xbox One con el Fifa y con el cheque de 50€ pillarme el FORZA 5.

Uuffffffffff que hagoooooooooooooooooooooo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD: Acabo de vender mi Ipad por 500€ mas ralleras todavía jajaja
Sportboy1982 escribió:Yo tengo muchísimas dudas y un ataque de ansiedad jajaja.

1) Tengo todos los Fable por pasar (1,2 y 3) y Gears of War (1, 2 y 3) de Xbox 360 pendientes.

2) Tengo todos los Uncharted (1, 2 y 3), y todos los Assasind de Play 3 Pendientes.

3) Tengo reservado el GTA V

4) Tengo bastante buenos juegos comprado en Steam por pasar en PC.

PERO AL JUEGO QUE MAS CAÑA LE DOY TODOS LOS AÑOS ES A FORZA Y A FIFA.

Y tengo una ansiedad por reservad la Xbox One con el Fifa y con el cheque de 50€ pillarme el FORZA 5.

Uuffffffffff que hagoooooooooooooooooooooo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD: Acabo de vender mi Ipad por 500€ mas ralleras todavía jajaja


Ahora en serio, con, no sé, ¿100 horas? de juego pendientes en pc+ps360, ¿realmente te hace falta comprar una ps4/xone estas navidades?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Godex escribió:
Sportboy1982 escribió:Yo tengo muchísimas dudas y un ataque de ansiedad jajaja.

1) Tengo todos los Fable por pasar (1,2 y 3) y Gears of War (1, 2 y 3) de Xbox 360 pendientes.

2) Tengo todos los Uncharted (1, 2 y 3), y todos los Assasind de Play 3 Pendientes.

3) Tengo reservado el GTA V

4) Tengo bastante buenos juegos comprado en Steam por pasar en PC.

PERO AL JUEGO QUE MAS CAÑA LE DOY TODOS LOS AÑOS ES A FORZA Y A FIFA.

Y tengo una ansiedad por reservad la Xbox One con el Fifa y con el cheque de 50€ pillarme el FORZA 5.

Uuffffffffff que hagoooooooooooooooooooooo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD: Acabo de vender mi Ipad por 500€ mas ralleras todavía jajaja


Ahora en serio, con, no sé, ¿100 horas? de juego pendientes en pc+ps360, ¿realmente te hace falta comprar una ps4/xone estas navidades?


ay ves jaja yo porque no tengo ya la xbox 360 que la vendí que sino...Sino la vendería igualmente y me compraría la xbox one. [carcajad] [carcajad]
En PC tengo 82 juegos (los acabo de contar) en Steam sin pasar...y algunos juegazos.

Soy consumista... mas que "jugón".

El problema es que el juego que no me puede faltar ningún año es FIFA.

Y me jode que no saquen para PC el nuevo motor gráfico y solo para las de nueva generación.

Pero bueno...
38391 respuestas