Chaomino escribió:Seguros que el vale de 50€ se puede usar directamente en la consola ?
Yo creo que es para compras posteriores.
Te confirmo en el eci de pozuelo el comunicado lo dejaba bien claro. "El vale regalo de 50€ se aplicara para la compra de la consola" además el dependiente lo ratificaba. Ante mi excepticismo me enseñó el papel interno que lo explicaba. La pena es no haberlo fotografiado.
Así que viendo el panorama de las reservas la de eci es la única buena que queda.
Si estáis interesados id allí. Luego esta el tema de su fecha de salida, pero la oferta del eci duraba hasta el 30 de noviembre y aplicar el vale entre el 1 y el 23 de diciembre. Así creo que saldrá para primeros de diciembre.
Un saludo.
Edito: En el ticket regalo pone que después de la compra se ira al SAC del centro para recibir la tarjeta regalo, pero en el comunicado y luego según el dependiente él mismo se encargará de hacerme el viaje regalo para descontar sobre la consola.
Además después de mi Xbox one bajo mis brazos pasando por el SAC (Servicio de Atención al Cliente) recojo el vale, la devuelvo y en ese momento la compro haciendo uso del mismo. Todo esto es el mismo lío que directamente te dejen des contarlo directamente.
Mañana si puedo paso para pedir que me dejen fotografiarlo, aunque no creo que me dejen.