Ofertas y Promociones Xbox One

Ok gracias Dazmalaga pues a ver si finalmente meten los incentivos que daban pq si no tiene poco interes meter todo el saldo de golpe.
DazMalaga escribió:
SCREAM25 escribió:Y bueno alguno tiene ya metido todo el saldo en la tarjeta, lo digo por si le aparecé el tema de las recompensas o simplemente le pone que ya tiene pagada la consola? Solo x curiosidad

Esto me pone:
Imagen


Has metido dinero? O ha sido sólo llevando cosas ?? Yo sí los bonos que dan por llenarla merecen la pena la recargare a full
huesin escribió:menudos packs han sacado en shotpto, eso si son packs


Te has fijado que los precio son en libras? [rtfm]
O Dae_soo escribió:
huesin escribió:menudos packs han sacado en shotpto, eso si son packs


Te has fijado que los precio son en libras? [rtfm]

jajaja, lo vi en el movil y no me fije.. Ya eran buenos esos precios si fueran dolares. XD
ipa88 escribió:Las reservas del ECI no se han acabado, al menos el online: Reserva Xbox One Day One Edition + Fifa 14 (Descargable)Haz ya tu prereserva de Xbox One por sólo 20 euros y posteriormente te descontaremos este importe de la reserva final.

Recogida en Opencor/Supercor

Próximamente
Y recibirás de REGALO una tarjeta de 50 euros
20 €



Yo fui a ECI el domingo y el chico me dijo que lo de los 50 le habia desaparecido del pc, pero no sabia si por error informatico o que, pero que lo sabria el lunes.


intentad reservar la one en la web del eci: a mi no me deja pinchar sobre el cartel de reservar, por lo que me da a mi que ya no hay oferta como me han dicho. saludos
cigarrero escribió:
ipa88 escribió:Las reservas del ECI no se han acabado, al menos el online: Reserva Xbox One Day One Edition + Fifa 14 (Descargable)Haz ya tu prereserva de Xbox One por sólo 20 euros y posteriormente te descontaremos este importe de la reserva final.

Recogida en Opencor/Supercor

Próximamente
Y recibirás de REGALO una tarjeta de 50 euros
20 €



Yo fui a ECI el domingo y el chico me dijo que lo de los 50 le habia desaparecido del pc, pero no sabia si por error informatico o que, pero que lo sabria el lunes.


intentad reservar la one en la web del eci: a mi no me deja pinchar sobre el cartel de reservar, por lo que me da a mi que ya no hay oferta como me han dicho. saludos


Pues entonces ya se puede decir que oficialmente, la primera hornada de promociones ha dicho adiós.
Forzimbras escribió:
cigarrero escribió:
ipa88 escribió:Las reservas del ECI no se han acabado, al menos el online: Reserva Xbox One Day One Edition + Fifa 14 (Descargable)Haz ya tu prereserva de Xbox One por sólo 20 euros y posteriormente te descontaremos este importe de la reserva final.

Recogida en Opencor/Supercor

Próximamente
Y recibirás de REGALO una tarjeta de 50 euros
20 €



Yo fui a ECI el domingo y el chico me dijo que lo de los 50 le habia desaparecido del pc, pero no sabia si por error informatico o que, pero que lo sabria el lunes.


intentad reservar la one en la web del eci: a mi no me deja pinchar sobre el cartel de reservar, por lo que me da a mi que ya no hay oferta como me han dicho. saludos


Pues entonces ya se puede decir que oficialmente, la primera hornada de promociones ha dicho adiós.


Estais equivocados, es la "mierda del chrome", probar con el internet explorer, si el ie xDDD. FUNCIONA
Clubwar escribió:
DazMalaga escribió:
SCREAM25 escribió:Y bueno alguno tiene ya metido todo el saldo en la tarjeta, lo digo por si le aparecé el tema de las recompensas o simplemente le pone que ya tiene pagada la consola? Solo x curiosidad

Esto me pone:
Imagen


Has metido dinero? O ha sido sólo llevando cosas ?? Yo sí los bonos que dan por llenarla merecen la pena la recargare a full

Dinero he metido 20 euros de la reserva y 20 euros hoy mismo.
376,50 que tenia en vales y lo demas 42,50 euros en juegos (8,5 euros del 20 %) y 37,5(5,625 del 15%) en mando y micros.
Yo acabo de reservarla en ECI y si me han dado los 50€, al reservarla salió un segundo ticket donde pone que el día de la compra me darán una tarjeta regalo de 50€.

La tenia reservada online en carrefour pero no me fiaba mucho...
Estais equivocados, es la "mierda del chrome", probar con el internet explorer, si el ie xDDD. FUNCIONA[/quote]

pues a mi ni por el explorer me deja. me pone que estan trabajando en no se que... me suena a que desactivaran la oferta [+furioso] [+furioso] [+furioso]
cigarrero escribió:Estais equivocados, es la "mierda del chrome", probar con el internet explorer, si el ie xDDD. FUNCIONA


pues a mi ni por el explorer me deja. me pone que estan trabajando en no se que... me suena a que desactivaran la oferta [+furioso] [+furioso] [+furioso][/quote]

Yo acabo de probar y me deja sin problemas.
ahora si me ha dejado XD . alguien sabe si en el poceso te deja elegir el sitio a recoger? o te llaman ellos? nunca he comprado en su web. saludos

edito: al darle a comprar me sale xbox one + el fifa pero no pone nada de la tarjeta 50 euros. a ver si me echais un cable. saludos
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Er Quillo escribió:
veronica_patricia escribió:
Er Quillo escribió:Muy buenas, ayer reserve la oferta del dead rising 3 en el carrefour la sierra de Córdoba y decir que aparte de la que yo cogí habían 6 o 7 tarjetas mas. Habiéndola reservado ayer y teniendo la tarjeta física, ¿tendré algún problema en que me den el juego? Porque el día que salga estoy allí a las 10 de la mañana para ser el primero, porque como haya algún problema la lió tendré que cumplir uno de mis sueños "ponerme en pelotas y estrellarme contra las teles y los ordenadores" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Un saludo

yo tambien soy de cordoba, ese dia me pasare por el carrefour de la sierra para ver como te empotras desnudo contra los televisores [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


sisi ríete,pero la cara de los dependientes, seguratas y clientes viendo un tio en bolas corriendo o en su defecto montao en un carrito con asientos de los niños contras las teles y ordenadores no tiene precio. ademas seguro salgo en la tele. cuando me trinquen les digo que es publicidad de ms sobre que la gente corre desersperaos a por la consola y como es de zombies, pues hay que ir en bolas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

y como la cosa va de zombis pra darle mas realismo, no te duches en todo el mes de octubre y nobiembre y veras como el tufillo y la piel caiendose a pedazos das el pego que no veas, con el color verdoso de tu piel te van a sacar para la proxima caratula del walking dead [qmparto] [qmparto]
Hola, quiero reservar al ECI online, pero quiero ir en persona a recogerla por no pagar gastos de envio y asegurarme lo del ticket de 50 e.

Al tramitar pedido pone , recogida en opencor/supercor, ¿que quiere decir eso? quiero entender que es recogida en tienda, en algun ECI .. ¿como funciona?

edit:

también veo que si añado juegos me los hace pagar ahora, justo queria utilizar los 50 e en los juegos, ¿sabeis si en caso de pagar ahora los juegos podré utilizar el vale en la consola? QUE LIO ! }:/

Gracias! :-|
No se si ya esta puesto o no, pero ya se para que es el rasca de la tarjeta reserva de Game.
Es el pin de la tarjeta, entrando en la pagina de game donde esta para reservar, ahí te dice el nº de tarjeta i pin, lo pones y ahí te dice lo que has puesto y el porcentaje que tienes para comprarla. Es una tontería pero bueno.
Yo tengo el 75,9%.
buenas, me he estado leyendo el hilo pero no me queda claro, haber, para las reserva, el fifa 14 lo tendremos todos en formato descargable, pero ahora me interesa saber lo del dead rising 3 del carrefour, se que en game y en mas tiendas ofrecian de regalo el ryse o forza 5, pero ya esta agotada la promocion , me podeis explicar la promocion del carrefour? Gracias
ximetcaste escribió:No se si ya esta puesto o no, pero ya se para que es el rasca de la tarjeta reserva de Game.
Es el pin de la tarjeta, entrando en la pagina de game donde esta para reservar, ahí te dice el nº de tarjeta i pin, lo pones y ahí te dice lo que has puesto y el porcentaje que tienes para comprarla. Es una tontería pero bueno.
Yo tengo el 75,9%.

Si se a dicho,pero bueno no esta mal repetirlo ya que entrara algún despistado,yo llevo un 4% [carcajad] ...los 20 euretes vamos..estoy esperando los beneficios de la tarjeta para meterlo de golpe
Bueno con el dolor de mi corazón , pero sabiendo , que no jugaría mas , me desprendí de mi coleccion y joder , tengo en la tarjetita 605 EURAZOS .

Aun me queda mi 360 slim de 250 gb , con carcasa vault del gears , un mando , bf3 y fifa 13
para esperar la salida de la ONE .
Asi que me pillare un super pack sin poner ni un euro , o muy poco .

PACK : ONE +RYSE +FIFA 14 , le sumare BF4 + ASSASINS CREED 4 + WHACT DOGS [boing]

que llegue ya noviembre por dios , [360º]
se_mario escribió:buenas, me he estado leyendo el hilo pero no me queda claro, haber, para las reserva, el fifa 14 lo tendremos todos en formato descargable, pero ahora me interesa saber lo del dead rising 3 del carrefour, se que en game y en mas tiendas ofrecian de regalo el ryse o forza 5, pero ya esta agotada la promocion , me podeis explicar la promocion del carrefour? Gracias


Reservando ahora en Carrefour te hacen un descuento creo que del 15% en el precio oficial de DR3.

Antes daban el juego gratis, pero eso ya no lo pillas, como lo de Game.

La única oferta interesante que te queda ahora es el ECI, que te dan 50 euros en tarjeta regalo.
No se porque me da a mi que los premios por tramo ahorrado en game han sido definitivamente eliminados. Lo pregunté en el foro de game, pero apuesto a que pasan de mi [+furioso]
magico11 escribió:Bueno con el dolor de mi corazón , pero sabiendo , que no jugaría mas , me desprendí de mi coleccion y joder , tengo en la tarjetita 605 EURAZOS .

Aun me queda mi 360 slim de 250 gb , con carcasa vault del gears , un mando , bf3 y fifa 13
para esperar la salida de la ONE .
Asi que me pillare un super pack sin poner ni un euro , o muy poco .

PACK : ONE +RYSE +FIFA 14 , le sumare BF4 + ASSASINS CREED 4 + WHACT DOGS [boing]

que llegue ya noviembre por dios , [360º]


EDIT: Me e dado cuenta que en esta segunda remesa , no me dieron puntos , que raro la primera vez si :-?
Malditos los de ECI... el tio de la seccion de videojuegos de elche me ha dicho que la promocion se los 50€ se acabó en Julio, y que ahora Nanai de promociones... que ya no regalan nada!! Será capuyo! Encima me dice que hoy era el 6º que iba a preguntarle lo mismo....

Y ahora veo que online todavía se puede reservar... ARGG

Edit: Ya está reservada!! lo que nose es que coño he hecho pero solo he tenido que pagar 15€... jaja tiene que ser algo raro de algun cupon de descuento que tuviera guardado en mi cuenta...



Forma de pago: PayPal

"""" Unidades Precio Total
Reserva Xbox One Day One Edition + Fifa 14 (Descargable) 1 20€Descuento Cupon 15 €
Gastos de preparación 0 €
Total 15 €

Atentamente,

El Corte Inglés
Departamento de Atención al Cliente
Teléfono: 902 119 368
E-Mail: clientes@elcorteingles.es""""
sero escribió:No se porque me da a mi que los premios por tramo ahorrado en game han sido definitivamente eliminados. Lo pregunté en el foro de game, pero apuesto a que pasan de mi [+furioso]


Si se trataba sólo de chorradillas tipo ropa exclusiva para los avatares en One, algún salvapantallas o cosas así, aún pueden caer porque eso a MS no le supone ni un duro.

Pero si lo que tenían planeado era algo más jugoso para animar las reservas moribundas tras la debacle post-E3, yo diría que sí, nos podemos despedir de ellas. Porque MS ya ha puesto de su parte el FIFA, y las tiendas no van a perder dinero por su parte (todo lo contrario, han ido capando todas ellas sus ofertas de reserva).
bartletrules escribió:
sero escribió:No se porque me da a mi que los premios por tramo ahorrado en game han sido definitivamente eliminados. Lo pregunté en el foro de game, pero apuesto a que pasan de mi [+furioso]


Si se trataba sólo de chorradillas tipo ropa exclusiva para los avatares en One, algún salvapantallas o cosas así, aún pueden caer porque eso a MS no le supone ni un duro.

Pero si lo que tenían planeado era algo más jugoso para animar las reservas moribundas tras la debacle post-E3, yo diría que sí, nos podemos despedir de ellas. Porque MS ya ha puesto de su parte el FIFA, y las tiendas no van a perder dinero por su parte (todo lo contrario, han ido capando todas ellas sus ofertas de reserva).


No te creas, que no eran chorradillas, me suena que había MS Points y Meses Live de por medio. No recuerdo bien, pero algo así que llegando a 200€ te daban 3 meses live y a 400€ unos 800 puntos. No sé si exactamente era eso, pero vamos, unos euretes sí que eran.
Si me meto en la web de GAME, veo que para PS4 aparece lo de 2ª remesa, pero en Xbox One no pone nada. ¿Significa eso que todavía estamos a tiempo de reservar la Day One Edition?
Er Quillo escribió:
elbuscador escribió:
valencia7 escribió:La pillo en impactgame que la tienen por 495 y te regalan a parte del fifa 12 meses xD

^^

http://www.impactgame.es/epages/6394507 ... ts/1400001



Vaya un timo 13 meses vale 31 euros, para eso me la pillo en ECI y luego me pillo un juego y el live aparte.Me parece lo mejor.


Pues como no corras, sera mejor que ninguna porque estan agotandose en todos laos
Un saludo


Laos es un pais, y yo ya la tengo reservada desde hace meses y con la tarjeta del game ya en mis manos.
Godex escribió:No te creas, que no eran chorradillas, me suena que había MS Points y Meses Live de por medio. No recuerdo bien, pero algo así que llegando a 200€ te daban 3 meses live y a 400€ unos 800 puntos. No sé si exactamente era eso, pero vamos, unos euretes sí que eran.


Pues en ese caso, sintiéndolo mucho me parece que ya los podemos ir olvidando (me parece que en Carrefour también se anunciaban recompensas por la reserva anticipada)...

Ojalá me equivoque, claro. Estaría bien esos meses de Live, que yo ahora mismo estoy Silver y no pensaba cambiar hasta que llegase la One a casa...
bartletrules escribió:
Godex escribió:No te creas, que no eran chorradillas, me suena que había MS Points y Meses Live de por medio. No recuerdo bien, pero algo así que llegando a 200€ te daban 3 meses live y a 400€ unos 800 puntos. No sé si exactamente era eso, pero vamos, unos euretes sí que eran.


Pues en ese caso, sintiéndolo mucho me parece que ya los podemos ir olvidando (me parece que en Carrefour también se anunciaban recompensas por la reserva anticipada)...

Ojalá me equivoque, claro. Estaría bien esos meses de Live, que yo ahora mismo estoy Silver y no pensaba cambiar hasta que llegase la One a casa...


Pues a mi me gusta siempre ver el lado positivo de las cosas y creo que para Septiembre tenemos novedades sobre esto si no antes, hoy añadierón el apartado para comprobar el saldo que tenemos en la tarjeta y no tardarán mucho en subir denuevo las recompensas por tramos. De hecho si las quitaron fue pq no tenían claras algunas de ellas e iban a consultarlo quiero pensar eso.

Que Fifa 14 influya para que quiten la Oferta de Ryse / Forza 5 vale pero ahora x lo menos deberían dar algo ellos ya que Fifa 14 lo esta regalando Msoft no Game.
Reservada en ECI :)

La iré a buscar en una tienda opencor, a pesar de que lo ponia en la factura no me aparece nada del ticket de los 50 e }:/

he hecho una foto y guardado screen por si se ponen tontos.

Los juegos reservados ya los he pagado, a precio reducido, ahora a ver si no tengo problemas con el ticket de 50 e y me lo dejan aplicar al instante de reocoger la consola.
raverr escribió:Reservada en ECI :)

La iré a buscar en una tienda opencor, a pesar de que lo ponia en la factura no me aparece nada del ticket de los 50 e }:/

he hecho una foto y guardado screen por si se ponen tontos.

Los juegos reservados ya los he pagado, a precio reducido, ahora a ver si no tengo problemas con el ticket de 50 e y me lo dejan aplicar al instante de reocoger la consola.

No es por jorobar, pero yo no contaría con que te dejen pagar con el descuento de los 50€.

Por experiencia, el ticket descuento les sale cuando tramitan tu pago. Esto es, que hasta que no pagues la consola como tal, no vas a tener la tarjeta descuento de 50€.

No sé si podrías tramitar acto seguido la devolución y recompra de la consola para poder gastar en el momento la tarjeta a la 2ª vez, pero lo dudo. Y en todo caso, yo no lo haría simplemente por no tocar las narices al vendedor.

¿No te puedes pillar algún juego a recoger en tienda, a la vez que la consola? De esa forma, primero pagas la consola, y luego el juego con el descuento y todo solucionado.
bartletrules escribió:¿No te puedes pillar algún juego a recoger en tienda, a la vez que la consola? De esa forma, primero pagas la consola, y luego el juego con el descuento y todo solucionado.


Es que cuando reservabas los juegos te los hacian pagar, así que ya están pagados, con un 15% de descuento pero pagados.

En todo caso si es así lo guardaré para algun otro juego en navidades pero vaya.
por lo visto en cada ECI dicen una cosa diferente.........

yo lo que tengo claro es que hoy an actualizado la web y han puesto el fifa y sigue la promo de la tarjeta regalo de 50€ así que no se macho pero yo iría y le digo metete en la web amigo
:-|
Hola a todos, quiero agradecer este hilo a todos los que participáis en el porque me ha ayudado mucho a decidirme. Finalmente la he reservado en eci por internet, ya que en el establecimiento no se enteraban de nada, tuve que enseñarles yo la publicidad de los 50€ que tenían puesta, ni siquiera la habían visto!!! [+furioso]
Por otra parte decir que por una fat elite me daban 50€ en game (más 15%), finalmente me fui a una cadena que hay en Galicia, todoconsolas, me dan 55 en efectivo y me valoraron muy bien los juegos (todos) y el Dd de 120 gb 15€. Me sorprendió que por la edición platinum del tom clancy's advance warfigter me dieron 4'5€, en game no me daban ni las gracias. En total saco 135€ por la consola dos mandos disco duro y 4 juegos, de los cuales tres no me los querían en ningún lado.
Os recomiendo que vendáis lo antes posible, ya que van a bajar en picado tanto las consolas como juegos y accesorios
Suerte a todos!!!
Nos vemos en el live a partir de noviembre, mientras me aguanto con la play [agggtt]
En la promoción del GAME pone lo siguiente

Empieza a ahorrar desde hoy. En tu Tarjeta Reserva puedes ir metiendo dinero, cómo y cuanto quieras. Porque tu Tarjeta Reserva incluye un sistema de bonificaciones por tramos de saldo acumulado, de manera que cuanto más dinero acumules en tu Tarjeta – Monedero, más ventajas y descuentos irás acumulando a lo largo de estos meses. ¡Tu Xbox One ya es una realidad! Consulta en tu tienda acerca de todas las posibilidades que te ofrece tu Tarjeta Reserva.
Yo he reservado en el CI online. Por si acaso, imprimí las páginas en las que ponen el regalo de 50 euros ya que la impresora pone fecha de impresión, etc. pero dudo que haya problemas en el CI en este sentido. De hecho, aún con ofertas de Game, etc. el CI fue mi primera opción porque nunca he tenido un solo problema con ellos.

Así que con los 50 euros de la tarjeta regalo y esos 20 euros que se llevan de la reserva irán a parar al NBA 2K14 ya que el Forza 5 lo reservé en Carrefour que sale al mismo precio porque en el CI no tenía claro si me lo cobraban de inmediato o cuando saliese a la venta.

Así que, si todo va bien, tendré XONE + Fifa 14 obviamente + NBA 2k14 + Forza 5 y pillaré un código LIVE por internet y, de momento, para mí ya voy servido para empezar.

Winter is coming... with XBOX ONE !!!! XD
Hoy pase por el MM de Malaga y anuncian la reserva de la Xbox One por 474€ con dos mandos y el Fifa 14, que os parece? No tenia pensado comprarla de salida pero el hype va aumentando cada vez mas y no se que hacer. Alguna oferta mejor?
abeliyo86 escribió:Hoy pase por el MM de Malaga y anuncian la reserva de la Xbox One por 474€ con dos mandos y el Fifa 14, que os parece? No tenia pensado comprarla de salida pero el hype va aumentando cada vez mas y no se que hacer. Alguna oferta mejor?

Seguro que todavia se podia reservar en MM? En su Twitter creo que habian puesto que estaban agotadas las reservas.

De todas formas si no estan agotadas ve lo antes posible que se estan acabando todas las ofertas por reserva.
Lo de los dos mandos dicen q ya no, o eso dijeron.
Se supone que la oferta de la consola Day One con dos mandos y FIFA14 ya no está disponible en MediaMarkt.

¿Preguntaste si la oferta seguía vigente? Lo mismo viste algún cartel o algo similar que aún no han retirado...
Azzazel escribió:Se supone que la oferta de la consola Day One con dos mandos y FIFA14 ya no está disponible en MediaMarkt.

¿Preguntaste si la oferta seguía vigente? Lo mismo viste algún cartel o algo similar que aún no han retirado...


Yo lo he mirado en algún MM de Valencia y la publicidad ya había cambiado, el precio era el mismo pero del segundo mando no se decía nada.

Saludos
piltRafa escribió:Ya no quedan más Xbox One en la cadena GAME - Xbox One -> http://www.meristation.com/xbox-one/noticias/ya-no-quedan-mas-xbox-one-en-la-cadena-game/45366/1895191


Pues yo fui ayer a un game en Madrid a las 7 de la tarde y reserve la Day One, me dieron la tarjeta de reserva sin problema.
piltRafa escribió:Ya no quedan más Xbox One en la cadena GAME - Xbox One -> http://www.meristation.com/xbox-one/noticias/ya-no-quedan-mas-xbox-one-en-la-cadena-game/45366/1895191


La noticia se refiere a GAME UK allí la demana de Xbox es muchísimo más alta que aquí.
http://www.game.es/reservaxboxone/ ha sido actualizada y ahora puedes consultar tu saldo... la cosa es que no tengo mi tarjeta a mano, alguien puede consultarlo y ver si han añadido alguna promo de las que hablaban?
The_Devil escribió:http://www.game.es/reservaxboxone/ ha sido actualizada y ahora puedes consultar tu saldo... la cosa es que no tengo mi tarjeta a mano, alguien puede consultarlo y ver si han añadido alguna promo de las que hablaban?


No han añadido ninguna promo, ayer lo estuvimos mirando aquí varios del foro incluido yo y ya te digo que el tema de puntos, meses de live no sale nada de nada. Incluso un chabal ya tenía la tarjeta llena y no le aparecía nada de nada. En el foro de game lo estuve preguntando ayer y hay más gente igual a ver si dicen algo o nos quedamos sin esos incentivos.
Los incentivos se van a poner..yo también lo pregunte en el foro de game si nos íbamos a quedar sin ellos y me dijeron que no..que todavía se lo están pensando que poner.. :-| ...que era mejor quitarlos de momento que poner una "interrogación"...nada hombre que piensen como pensaron quitar la promoción echando leches del forza ...ryse,ya veremos en que queda eso como les dije...
Cada ECI es una versión, un mundo. En Valencia, fui a Colón hace 1 semana y no salía el ticket de los 50 Euros, se había acabado la promo según el dependiente. Ayer voy al de Avda Francia a mirar unas cosas, paso por videojuegos, le pregunto y me dice que promo aún vigente, y sale el ticket de 50 Euros, habían pocas reservas, 7 u 8 nada más. :-?
Ahora es la historia, vendo la 360 y me pillo la consola en Game o me la quedo y la pago en el Corte con todas, sus facilidades, jajaja.
stoner27 escribió:Cada ECI es una versión, un mundo. En Valencia, fui a Colón hace 1 semana y no salía el ticket de los 50 Euros, se había acabado la promo según el dependiente. Ayer voy al de Avda Francia a mirar unas cosas, paso por videojuegos, le pregunto y me dice que promo aún vigente, y sale el ticket de 50 Euros, habían pocas reservas, 7 u 8 nada más. :-?
Ahora es la historia, vendo la 360 y me pillo la consola en Game o me la quedo y la pago en el Corte con todas, sus facilidades, jajaja.

Yo la tengo reservada en el fnac. Pero hoy me pasare por el de la av. De francia a ver si esta vigente la promocion pq lo prefiero. Por web paso ya q he tebido bastantes problemas con las entregas y no me fio. Gracias por avisar
38391 respuestas