Ofertas y Promociones Xbox One

Capi America escribió:Si yo no lo digo por el fifa lo digo por el vale y que tampoco se si es Day One edition o no


Yo creo que en ECI no tendrás problema para que te den la DO. De todos modos, ni loco canceles la reserva, claro...
Email recibido del ECI diciendo que el pedido se retrasa... A ver como termina esto.
Me acabo de fijar en el email de reserva que poner Xbox One y no Xbox One Day Edition.... Me tengo que preocupar? porque en el Forza 5 si me pone lo de ODE.
Por lo que estoy leyendo me da a mi la impresion que tanto MM como ECI han dejado abiertas las reservas, pero no avisan de si hay stock de salida o no, asi la gente va reservando y luego ya te dicen que no la vas a tener.

Ya veremos como queda la cosa, saludos
lucer1 escribió:Por lo que estoy leyendo me da a mi la impresion que tanto MM como ECI han dejado abiertas las reservas, pero no avisan de si hay stock de salida o no, asi la gente va reservando y luego ya te dicen que no la vas a tener.

Ya veremos como queda la cosa, saludos

esperemos que a los que reservamos con tiempo no nos pongan problemas
ECI es normal que mande correo con que se retrasa al ser un producto sin stock...de hecho se retrasa hasta noviembre XD
amoremorte escribió:Email recibido del ECI diciendo que el pedido se retrasa... A ver como termina esto.
Me acabo de fijar en el email de reserva que poner Xbox One y no Xbox One Day Edition.... Me tengo que preocupar? porque en el Forza 5 si me pone lo de ODE.


¿Pero reservaste online o en tienda física? Lo digo porque yo también hice mi reserva en el ECI físico (concretamente el 19/08) y a mi no me ha llegado email ni nada de nada. Tengo mi ticket de reserva y pista.

EDIT: Por cierto en mi ticket no pone nada de ODE pero presupongo que lo será.
Alguien sabe mas o menos en cuanto están valorando la psvita wifi en game...? Con eso del 15% de sobrevaloración?
lucer1 escribió:Por lo que estoy leyendo me da a mi la impresion que tanto MM como ECI han dejado abiertas las reservas, pero no avisan de si hay stock de salida o no, asi la gente va reservando y luego ya te dicen que no la vas a tener.

Ya veremos como queda la cosa, saludos


Al menos en MM me consta que tienen dos listas: una cerrada con las primeras reservas (y la oferta de los dos mandos) y otra que sigue abierta como tu dices. Veremos qué pasa con los stocks y las ediciones pero confío que no tengamos problemas (al menos los que hemos reservado con tiempo que faltan más de dos meses!).
Mori1983 escribió:
amoremorte escribió:Email recibido del ECI diciendo que el pedido se retrasa... A ver como termina esto.
Me acabo de fijar en el email de reserva que poner Xbox One y no Xbox One Day Edition.... Me tengo que preocupar? porque en el Forza 5 si me pone lo de ODE.


¿Pero reservaste online o en tienda física? Lo digo porque yo también hice mi reserva en el ECI físico (concretamente el 19/08) y a mi no me ha llegado email ni nada de nada. Tengo mi ticket de reserva y pista.

EDIT: Por cierto en mi ticket no pone nada de ODE pero presupongo que lo será.


Fue online, el dia 24.
Osea en mm siguen dando el mando extra, va cogiendo reservas x si les llegan mas o anulan, y si luego es q no, pues como estabas n la segunda lista pues ya te jodes.. Entiendo algo asi vamos
Mori1983 escribió:
amoremorte escribió:Email recibido del ECI diciendo que el pedido se retrasa... A ver como termina esto.
Me acabo de fijar en el email de reserva que poner Xbox One y no Xbox One Day Edition.... Me tengo que preocupar? porque en el Forza 5 si me pone lo de ODE.


¿Pero reservaste online o en tienda física? Lo digo porque yo también hice mi reserva en el ECI físico (concretamente el 19/08) y a mi no me ha llegado email ni nada de nada. Tengo mi ticket de reserva y pista.

EDIT: Por cierto en mi ticket no pone nada de ODE pero presupongo que lo será.


Yo la reservé en eci de las palmas, el ticket no me pone la edición, la dependienta me dice que no sabe la que le viene, a dos meses de que salga la maquina me preocupa que no lo sepan pero bueno, si me llevo la sorpresa el dia de lanzamiento y no es la day one pues se quedará allí y perderé 20€, tres días llevo esperando respuesta de atención al cliente por email.
romrom escribió:Osea en mm siguen dando el mando extra, va cogiendo reservas x si les llegan mas o anulan, y si luego es q no, pues como estabas n la segunda lista pues ya te jodes.. Entiendo algo asi vamos


No, no, no... Los de la primera lista son los que se han acogido a la primera promoción (la del mando extra) y ya está cerrada e imposible sumarse a ella. La segunda lista es la actual que simplemente confirma el Fifa14 (que ya sabemos que nos lo llevamos todos) y punto.

Cuando me pasé por MM a recoger mi tarjeta reserva ya me dejaron caer que estaban extrañados: "con la promoción del mando tuvimos muchas reservas y ahora con el fifa solo una..." [carcajad]
hyu escribió:Yo he llenado la tarjeta vendiendo cosas que tenia por aqui y que no iba a usar (juegos mas viejos que... [+risas] ). La cosa es que ahora mismo en la web solo me aparece el dinero conseguido vendiendo cosas, pero no los 20€ que deje de señal, esto es normal? ¬_¬

Y otra cosa, que pasa si te pasas llenando la tarjeta? Porque con esos 20€ de señal me paso por 5€ y a lo mejor por eso se ha rayado [+risas]


Si tu tarjeta es la compraste online lo más probable es que no esta activa y por eso no te aparecen los 20€, es la única razón que se me ocurre.
Pues yo he decidido anular mi reserva del game y quedarme con el DR3, por cierto, que hay un rumor pululando sobre petardeos de la beta [carcajad] ... perderé dinero de sobrevaloración, pero soy de los que piensan que si todos pasamos por el aro sin quejarnos, nunca aprenderán las empresas a tratarnos con respeto. Así que anulo Game, pongo una queja que irá al cubo de la basura y me quedo con carrefour. Si prometieron bonificaciones, hay que darlas, el hacerse el cuco para ahorrarse dinero no es serio.
Firebat escribió:
romrom escribió:Osea en mm siguen dando el mando extra, va cogiendo reservas x si les llegan mas o anulan, y si luego es q no, pues como estabas n la segunda lista pues ya te jodes.. Entiendo algo asi vamos


No, no, no... Los de la primera lista son los que se han acogido a la primera promoción (la del mando extra) y ya está cerrada e imposible sumarse a ella. La segunda lista es la actual que simplemente confirma el Fifa14 (que ya sabemos que nos lo llevamos todos) y punto.

Cuando me pasé por MM a recoger mi tarjeta reserva ya me dejaron caer que estaban extrañados: "con la promoción del mando tuvimos muchas reservas y ahora con el fifa solo una..." [carcajad]


Ayuda a los que la tengáis reservada en MM con la promoción del mando extra.

Yo esta tarde voy a MM a recoger mi tarjeta de reserva, entré dentro de la promoción de las 1.000 primeras reservas 474 € Por Xbox ONE (Day ONE edition) + Mando Extra + Fifa 14 inclusive me lo confirmaron dentro de su twitter oficial, pero igualmente para evitar líos y confusiones el día que vaya a retirar mi consola me gustaría saber si tengo que "exigirles" aparte de la tarjeta reserva que me detallen algo en particular en un ticket o algo para quedarme completamente tranquilo.

Gracias de antemano por vuestras respuestas.
pericuco escribió:Yo la reservé en eci de las palmas, el ticket no me pone la edición, la dependienta me dice que no sabe la que le viene, a dos meses de que salga la maquina me preocupa que no lo sepan pero bueno, si me llevo la sorpresa el dia de lanzamiento y no es la day one pues se quedará allí y perderé 20€, tres días llevo esperando respuesta de atención al cliente por email.


yo tengo claro solo una cosa, si no esta en la salida o no viene con el FIFA los 20€ no los voy a perder.

o me devuelven el importe o la compro y la descambio al dia siguiente. aunque creo que con el corte ingles no habra que llegar a este punto, otra cosa que los dependientes no se enteren y tampoco les hecho la culpa porque en los foros tampoco se entera todo el mundo y fijate que se repiten las cosas
Godex escribió:
Stoward escribió:Y las reservas en el MM cuanto dinero hay que dejar de señal?

un saludo


Creo que son 20€ de señal ;)

Gracias, preguntare en el mediamarkt mas cercano si todavía queda la oferta de los 2 mandos, aunque lo veo complicado ya xD
Edito: vale según leo lo de los mandos ya se acabo, habrá que buscar otra oferta por ahí [+risas]
Normalmente el ECI no tiene "expertos" en las áreas de electrónica, videojuegos, etc... Conozco dos personas que trabajan ahí, dos amigos, desgraciadamente no en la ciudad donde resido ahora xD. Uno está en el departamento de fotografía y otro en el de informática.

Ambos tienen conocimientos a nivel usuario básico, pero son buenos vendedores. Ahora, no les vayas con preguntas complejas ni detalles.

Es muy posible que quienes han realizado nuestras ventas no sepan realmente lo que traerá la nueva consola ni las promociones internas que tiene MS para la ODE y el FIFA14. Ellos sólo sabrán de su descuento, el del vale de 50€.

Así pues, no os preocupéis que habiendo reservado casi 3 meses antes del lanzamiento dificilmente os quedaréis sin ODE ni FIFA14.
Mori1983 escribió:Normalmente el ECI no tiene "expertos" en las áreas de electrónica, videojuegos, etc... Conozco dos personas que trabajan ahí, dos amigos, desgraciadamente no en la ciudad donde resido ahora xD. Uno está en el departamento de fotografía y otro en el de informática.

Ambos tienen conocimientos a nivel usuario básico, pero son buenos vendedores. Ahora, no les vayas con preguntas complejas ni detalles.

Es muy posible que quienes han realizado nuestras ventas no sepan realmente lo que traerá la nueva consola ni las promociones internas que tiene MS para la ODE y el FIFA14. Ellos sólo sabrán de su descuento, el del vale de 50€.

Así pues, no os preocupéis que habiendo reservado casi 3 meses antes del lanzamiento dificilmente os quedaréis sin ODE ni FIFA14.


esperemos... porque yo la reservé de los primeros en ECI casi cuando la anunciaron y siendo distribuidor oficial me extrañaria quedarme sin la day one.
Señores a mi los 20 € de la reserva no me los han aplicado aun teniendo ya la tarjeta .
Me los aplicaran el día del lanzamiento de la consola, nose porque xd
yo solo meteré 480 y el resto que lo cobren de los 20 € que me deben xd
Se sabe algo de la promo de los points y el live de regalo ?
a mi que sea day one me la sopla, siempre que venga con el fifa y me den mi tarjeta de 50€

total solo cambia el mando.
A los que no os aparecen los 20€, no tienen más narices que descontarlos porque si no has dado el depósito no tienes tarjeta y cupones de reserva. De todas maneras, yo me pasaría por la tienda a reclamar por si acaso que os revisen que esté todo correcto, a ser posible otra persona diferente a la que os atendió cuando hicisteis la reserva.
Yo si quiero la ODE (sera por cosas del coleccionismo). Lo que no quiero es que me venga en la caja la cara del mesi con la portada del fifa 14. Si me viene es que se queda alli en ECI. [+furioso]
amoremorte escribió:Yo si quiero la ODE (sera por cosas del coleccionismo). Lo que no quiero es que me venga en la caja la cara del mesi con la portada del fifa 14. Si me viene es que se queda alli en ECI. [+furioso]

Pues yo creo que todas las que se compren los primeros días van a venir así [sonrisa]
Como vayais a anular una reserva de game sabreis lo que es la incompetencia personalizada. Manda webs.
Godex escribió:Como vayais a anular una reserva de game sabreis lo que es la incompetencia personalizada. Manda webs.

Pues yo anule la de la Ps3 y no tuve problema alguno.
ya nos quejamos por todo pero oye ya que nos gastamos mas de 500€ pues tenemos derecho jejeje

Yo tampoco quiero la cara de messi en la caja pero vamos podria pasar, eso si , como viniera grabada su cara en la consola por eso no pasaba :) .

ya tengo bastante con sufrirlo como para verlo diariamente...
sarupau escribió:ya nos quejamos por todo pero oye ya que nos gastamos mas de 500€ pues tenemos derecho jejeje

Yo tampoco quiero la cara de messi en la caja pero vamos podria pasar, eso si , como viniera grabada su cara en la consola por eso no pasaba :) .

ya tengo bastante con sufrirlo como para verlo diariamente...


La cara de Messi o la camiseta? xD.
DazMalaga escribió:
Godex escribió:Como vayais a anular una reserva de game sabreis lo que es la incompetencia personalizada. Manda webs.

Pues yo anule la de la Ps3 y no tuve problema alguno.


Pues 40' de mi tiempo perdidos; 40' esperando allí, no 10', ni 20', ni 30', sino 40' y aún sigo con la reserva en vigor porque no han sabido anularla.
Godex escribió:Pues 40' de mi tiempo perdidos; 40' esperando allí, no 10', ni 20', ni 30', sino 40' y aún sigo con la reserva en vigor porque no han sabido anularla.


Sería novato/a, o quizá el sistema en ese momento no quería perder una venta xD
Que ECI mande un correo a algunos informando de un posible retraso es normal. No todos los centros tienen el mismo stock. Si habéis ido a un centro pequeño es posible que reciban pocas consolas y si da la casualidad de que muchos han reservado allí.....
celorios escribió:Que ECI mande un correo a algunos informando de un posible retraso es normal. No todos los centros tienen el mismo stock. Si habéis ido a un centro pequeño es posible que reciban pocas consolas y si da la casualidad de que muchos han reservado allí.....


en el mio hacia el 20 había 6 reservas.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Acabo de ver esto por google buscando noticias de xbox one, por si os interesa a los que seáis de ahí:

Media Markt Las Arenas - Las Palmas de Gran Canaria, Spain ...



https://es-es.facebook.com/MediaMarktLasArenas



hace 20 horas - Para todas las reservas, antiguas y nuevas, Xbox One con dos manos dos originales (uno conmemorativo) y Fifa 14 a 474€ ¡Haz tu reserva en Media Markt Las ...


http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=x ... 5398,d.Yms
oskuro escribió:Acabo de ver esto por google buscando noticias de xbox one, por si os interesa a los que seáis de ahí:

Media Markt Las Arenas - Las Palmas de Gran Canaria, Spain ...



https://es-es.facebook.com/MediaMarktLasArenas



hace 20 horas - Para todas las reservas, antiguas y nuevas, Xbox One con dos manos dos originales (uno conmemorativo) y Fifa 14 a 474€ ¡Haz tu reserva en Media Markt Las ...


http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=x ... 5398,d.Yms


La mía la tengo justo reservada ahí mismo desde el mismo día de la gamescom que anunciaron el FIFA 14 de regalo. Esta tarde voy a por mi tarjeta reserva.

Saludos y gracias por el aviso!
Vuelven a dar mando extra en mm seguro?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
romrom escribió:Vuelven a dar mando extra en mm seguro?


en el de las palmas, si lo dan en más, eso ya no se.
oskuro escribió:
romrom escribió:Vuelven a dar mando extra en mm seguro?


en el de las palmas, si lo dan en más, eso ya no se.



Pues deberia ser a nivel nacional jolin, a ver quien sabe algo, x tweeter no po e nada.
Sigrid escribió:
Firebat escribió:
romrom escribió:Osea en mm siguen dando el mando extra, va cogiendo reservas x si les llegan mas o anulan, y si luego es q no, pues como estabas n la segunda lista pues ya te jodes.. Entiendo algo asi vamos


No, no, no... Los de la primera lista son los que se han acogido a la primera promoción (la del mando extra) y ya está cerrada e imposible sumarse a ella. La segunda lista es la actual que simplemente confirma el Fifa14 (que ya sabemos que nos lo llevamos todos) y punto.

Cuando me pasé por MM a recoger mi tarjeta reserva ya me dejaron caer que estaban extrañados: "con la promoción del mando tuvimos muchas reservas y ahora con el fifa solo una..." [carcajad]


Ayuda a los que la tengáis reservada en MM con la promoción del mando extra.

Yo esta tarde voy a MM a recoger mi tarjeta de reserva, entré dentro de la promoción de las 1.000 primeras reservas 474 € Por Xbox ONE (Day ONE edition) + Mando Extra + Fifa 14 inclusive me lo confirmaron dentro de su twitter oficial, pero igualmente para evitar líos y confusiones el día que vaya a retirar mi consola me gustaría saber si tengo que "exigirles" aparte de la tarjeta reserva que me detallen algo en particular en un ticket o algo para quedarme completamente tranquilo.

Gracias de antemano por vuestras respuestas.

Yo te contesté hace ya, cuando preguntaste lo mismo, ya veo que para nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
celorios escribió:Que ECI mande un correo a algunos informando de un posible retraso es normal. No todos los centros tienen el mismo stock. Si habéis ido a un centro pequeño es posible que reciban pocas consolas y si da la casualidad de que muchos han reservado allí.....


Comento un compañero que era un mensaje automatico, que se generaba si no te enviaban el articulo en una semana, una vez hecho el pedido. Dijeron que no se hiciese caso....

Salu2
celorios escribió:Que ECI mande un correo a algunos informando de un posible retraso es normal. No todos los centros tienen el mismo stock. Si habéis ido a un centro pequeño es posible que reciban pocas consolas y si da la casualidad de que muchos han reservado allí.....



mira que estais pesaditos con la reserva..que si me daran el juego..que si me daran el cupon de los 50€...que si el mensajito de eci...una y otra vez lo mismo dia tras dia

como dice un compañero,ya se dijo que eci manda AUTOMATICAMENTE ese mensaje,cuando compras algo y no lo recibes en una semana
dgx escribió:
celorios escribió:Que ECI mande un correo a algunos informando de un posible retraso es normal. No todos los centros tienen el mismo stock. Si habéis ido a un centro pequeño es posible que reciban pocas consolas y si da la casualidad de que muchos han reservado allí.....



mira que estais pesaditos con la reserva..que si me daran el juego..que si me daran el cupon de los 50€...que si el mensajito de eci...una y otra vez lo mismo dia tras dia

como dice un compañero,ya se dijo que eci manda AUTOMATICAMENTE ese mensaje,cuando compras algo y no lo recibes en una semana


Además el que no lo tenga claro, que se informe un poquito cuando hace la reserva joder y si no que llame a preguntar, en todas las paginas las mismas preguntas y mismas respuestas, cansa ya...
Hoy me he pasado por el MM de Córdoba y allí estaba un cartel con la promoción del 2º mando. No pregunte porque iba con prisa a por la oferta del live por 35€ y no había nadie allí para preguntarle.

http://imageshack.us/content_round.php?page=done&id=4tHcmpuplaKomOOV26HQ3OA

http://imageshack.us/content_round.php?page=done&id=4tHclZullZ2qmquSn9vX2afO5co

Después me pase por el Carrefour La Sierra a reservar el Ryse y todavía quedaban 7 tarjetas de la promoción del Dead Rising 3.

http://imageshack.us/content_round.php?page=done&id=4tHclJ-inqWwlqSWoN-dmuPU3A

Un saludo

Adjuntos

Er Quillo escribió:Hoy me he pasado por el MM de Córdoba y allí estaba un cartel con la promoción del 2º mando. No pregunte porque iba con prisa a por la oferta del live por 35€ y no había nadie allí para preguntarle.

http://imageshack.us/content_round.php?page=done&id=4tHcmpuplaKomOOV26HQ3OA

http://imageshack.us/content_round.php?page=done&id=4tHclZullZ2qmquSn9vX2afO5co

Después me pase por el Carrefour La Sierra a reservar el Ryse y todavía quedaban 7 tarjetas de la promoción del Dead Rising 3.

http://imageshack.us/content_round.php?page=done&id=4tHclJ-inqWwlqSWoN-dmuPU3A

Un saludo

live por 35 napos? dondeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee [+furioso]
SERGIO9 escribió:
Er Quillo escribió:Hoy me he pasado por el MM de Córdoba y allí estaba un cartel con la promoción del 2º mando. No pregunte porque iba con prisa a por la oferta del live por 35€ y no había nadie allí para preguntarle.

http://imageshack.us/content_round.php?page=done&id=4tHcmpuplaKomOOV26HQ3OA

http://imageshack.us/content_round.php?page=done&id=4tHclZullZ2qmquSn9vX2afO5co

Después me pase por el Carrefour La Sierra a reservar el Ryse y todavía quedaban 7 tarjetas de la promoción del Dead Rising 3.

http://imageshack.us/content_round.php?page=done&id=4tHclJ-inqWwlqSWoN-dmuPU3A

Un saludo

live por 35 napos? dondeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee [+furioso]


En el Media Mark de Córdoba. Supongo que en otros MM también estará esa oferta.

Un saludo
Ed. Day One de Ryse otro que se agota en fnac web [+risas]
Otro email del ECI recibido hace escasos minutos:

"Estimado ******* :
Agradecemos la confianza depositada en nuestros servicios y le confirmamos que su pedido ha sido registrado en nuestro sistema informático con los siguientes datos:
Cuando esté preparado le enviaremos un correo electrónico/sms."

Ya estoy algo más tranquilo. [+risas]
La reserva que se hace en la web, es para comprarlo en la web, o una vez reservado se puede adquirir en el centro de El Corteingles que desees?
Yo ya tengo reservada mi Xone desde hace tiempo en game, sabeis cuanto estan dando por las 360 slim en game con el 20% extra?
SERGIO9 escribió:live por 35 napos? dondeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee [+furioso]

Por internet los encuentras a 32e como precio normal :P
SERGIO9 escribió:
Er Quillo escribió:Hoy me he pasado por el MM de Córdoba y allí estaba un cartel con la promoción del 2º mando. No pregunte porque iba con prisa a por la oferta del live por 35€ y no había nadie allí para preguntarle.

http://imageshack.us/content_round.php?page=done&id=4tHcmpuplaKomOOV26HQ3OA

http://imageshack.us/content_round.php?page=done&id=4tHclZullZ2qmquSn9vX2afO5co

Después me pase por el Carrefour La Sierra a reservar el Ryse y todavía quedaban 7 tarjetas de la promoción del Dead Rising 3.

http://imageshack.us/content_round.php?page=done&id=4tHclJ-inqWwlqSWoN-dmuPU3A

Un saludo

live por 35 napos? dondeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee [+furioso]


En el foro de xbox360, en el subforo Online, hay un hilo sobre ofertas del Live y Microsofpoints. Ahi tienes donde comprar Live a buen precio....hace una semana estaba a 30,99€....no se como estara ahora

Salu2
38391 respuestas