Ofertas y Promociones Xbox One

huesin escribió:
Piriot escribió:
Forzimbras escribió:@Piriot

Es ilegal que por el mismo precio te den un pack inferior. Si reservaste la edición Day One con el FIFA (siempre como referencia para saber que estás reservando la Day One y no otra), no les queda otra que darte lo que has reservado. No entiendo dónde está el problema entonces (ya se sabe que un ticket siempre figura en plan telegráfico y simplificado, no es ningún compendio de cláusulas contractuales donde venga punto por punto todo el contenido del pack que reservas).


En teoría en el ticket debe figurar el pack que reservas, es decir day one edition, simplemente por el echo de no confundirse con una reserva de una edicion normal, te pongo un ejemplo:

Imagínate que en el ECI de Jaén donde yo he reservado la consola sólo llegan 10 consolas day one edition y el resto la versión normal, si en el ticket no especifica nada, si alguien que en teoría reservó una edición "normal" cuyo ticket es el mismo que para la "day one" va antes que tú y se lleva la day one y te puedes encontrar que cuando vas a recoger tu one edition te dan una normal, que haces?? pues nada o te jodes y te la llevas o se queda allí ya que en el ticket no figura ni que lleva fifa ni que es day one.


Y para que esta la fecha en el ticket.. creo que ya se ha dicho como 5 veces y sigues erre que erre


A ver sigo erre que erre ya que he tenido que ir 2 veces a hacer la reserva por falta de experiencia del personal, en la primera reserva aún con la promo del vale de 50 euros la muchacha encargada ese día de la sección de videojuegos todas las reservas que hizo no tienen la promoción del vale, yo me enteré gracias a que llamé después para la reserva de los juegos y el hombre que me atendió me dijo "oye has reservado la consola aquí" y le comenté que sí me preguntó si me atendió x persona y me dijo que esa reserva no tenía la promo por que la tia era ceporra, total que tuve que cancelar y hacer otra nueva.

Por eso lo comento,.
Creo que esto se esta yendo un poco de madre.

Yo, reservé la semana pasada la XBOX One, el tío que me estuvo explicando la oferta, me dijo bien claro que en la oferta, venia el FIFA 14, con el mando con lo del day one, etc... Ademas, si reservaba la edición day one del D3, forza o ryse me ahorraba 10€.

En mi ticket de la reserva, pone ÚNICAMENTE: Xbox One y en la siguiente linea algo como: Promoción 50€.

Por lo que de aquí saco 2 conclusiones:

1- Que la versión que yo al menos reservé es la del Day One, porque fui muy pesadito con lo del Fifa y el tío me lo dijo muy seguro.
2- Que con la consola vendrá el Fifa 14.

Ahora, para calmar un poco la tensión he estado buscando y por fin he encontrado el catalogo de septiembre del corte ingles.

http://catalogodeoferta.blogspot.com.es/2013/09/el-corte-ingles-electrodomesticos-septiembre-2013.html

En la pagina 12 podéis ver la Xbox One, y pone lo de la promoción de 50€ y la foto de Messi en la caja de la Xbox One. Hasta donde yo sé, la foto es vinculante con la oferta a no ser que especifique lo contrario. Ademas, dice claramente que son unidades limitadas.

Aclarar también que los folletos si que son las ofertas vigentes de los centros comerciales, no de las webs.

Con esto y que es "El corte ingles" yo estoy bastante tranquilo que el día de lanzamiento de la Xbox One, tendré tanto el Fifa como el mandito de marras.

Un saludo, y espero ayudar :D
raiven60 escribió:Creo que esto se esta yendo un poco de madre.

Yo, reservé la semana pasada la XBOX One, el tío que me estuvo explicando la oferta, me dijo bien claro que en la oferta, venia el FIFA 14, con el mando con lo del day one, etc... Ademas, si reservaba la edición day one del D3, forza o ryse me ahorraba 10€.

En mi ticket de la reserva, pone ÚNICAMENTE: Xbox One y en la siguiente linea algo como: Promoción 50€.

Por lo que de aquí saco 2 conclusiones:

1- Que la versión que yo al menos reservé es la del Day One, porque fui muy pesadito con lo del Fifa y el tío me lo dijo muy seguro.
2- Que con la consola vendrá el Fifa 14.

Ahora, para calmar un poco la tensión he estado buscando y por fin he encontrado el catalogo de septiembre del corte ingles.

http://catalogodeoferta.blogspot.com.es/2013/09/el-corte-ingles-electrodomesticos-septiembre-2013.html

En la pagina 12 podéis ver la Xbox One, y pone lo de la promoción de 50€ y la foto de Messi en la caja de la Xbox One. Hasta donde yo sé, la foto es vinculante con la oferta a no ser que especifique lo contrario. Ademas, dice claramente que son unidades limitadas.

Aclarar también que los folletos si que son las ofertas vigentes de los centros comerciales, no de las webs.

Con esto y que es "El corte ingles" yo estoy bastante tranquilo que el día de lanzamiento de la Xbox One, tendré tanto el Fifa como el mandito de marras.

Un saludo, y espero ayudar :D


Pues lo ha dicho un hombre.
Sale el dia 1 de noviembre? Segun el dependiente del carrefour
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
titihenry escribió:Sale el dia 1 de noviembre? Segun el dependiente del carrefour


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

ojalá [+risas]

no se sabe nada aún, a no ser que el dependiente ese sea pariente de algún directivo de micro$oft
titihenry escribió:Sale el dia 1 de noviembre? Segun el dependiente del carrefour


Joer con el dependiente! menudo enchufe tiene que se cuela en los despachos de los altos cargos de Microsoft para darnos la fecha de salida antes que nadie! jejejje
A día de hoy, la mejor oferta para reservarla es la de ECI no??
DavidSevilla escribió:A día de hoy, la mejor oferta para reservarla es la de ECI no??


no solo la mejor, si no que creo que es de las últimas que quedan.
Yo esta tarde cojo el coche y me planto en Córdoba a reservarla. XD
oskuro escribió:
titihenry escribió:Sale el dia 1 de noviembre? Segun el dependiente del carrefour


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

ojalá [+risas]

no se sabe nada aún, a no ser que el dependiente ese sea pariente de algún directivo de micro$oft

el dependiente seguro que lo ha visto en la reserva online de carrefour que pone fecha de salida 1 de noviembre pero eso esta puesto hace mucho y no creo que sea cierto
Eso me ha dicho todo convencido el ojala sea verdad jaja
elhopillo escribió:
DavidSevilla escribió:A día de hoy, la mejor oferta para reservarla es la de ECI no??


no solo la mejor, si no que creo que es de las últimas que quedan.
Yo esta tarde cojo el coche y me planto en Córdoba a reservarla. XD


Gracias pero, a todo esto, ¿donde viene el precio final de la One en ECI?
valencia7 escribió:En Xtralife lo bueno es que te aseguran que es la Day one , además te mandan el correo y todo con lo de day one XD

^^


Pues en ECI también, al menos a mi me enviaron el email y pone textualmente "Reserva Xbox One Day One Edition + Fifa 14 (Descargable)" con su respectiva fotito, email el cual he imprimido xD para cuando vaya a recogerlos por si las moscas.
el precio en ECI es 499 como en casi todos lados, lo que no sé es si puedes usar el vale de 50€ para descontarlo de la consola, y que se te quede en 449, o lo tienes que usar en otra cosa, aunque yo apostaría por lo segundo.
titihenry escribió:Sale el dia 1 de noviembre? Segun el dependiente del carrefour

Yo creo que saldrá 1 semana más tarde ...pero si lo dice carrefour será por algo XD XD

^^
El forza y el ryse de game se sabe si seran fisicos o digitales??,si fueran digitales podriamos intercambiar los juegos con un amigo,como hacemos ahora en 360,no?
chris76 escribió:El forza y el ryse de game se sabe si seran fisicos o digitales??,si fueran digitales podriamos intercambiar los juegos con un amigo,como hacemos ahora en 360,no?

Segun me dijeron en game, seran fisicos.
Piriot escribió:Pues lo ha dicho un hombre.


Acabo de llamar directamente al centro donde hice la reserva (Plaza Cataluña, Barcelona), he pedido que me pasaran con la sección de videojuegos, y le he preguntado directamente que en las reservas actuales cual era la edición que se estaba reservando.

La respuesta ha sido que no saben exactamente cual es la edición que tendrán para las reservas, puesto que ese tipo de información se la tienen que preguntar directamente al comercial de Microsoft, lo que si me ha asegurado 100% es que actualmente todas las reservas de la Xbox One están dentro de la promoción de los 50€ y que trae el Fifa 14.

Por lo tanto, si lo extrapolamos con la noticia de que solo las versiones Day One llevarán el Fifa 14, tengo la certeza de que la edición sera la Day One.

No se si esto ya se ha comentado, pero por si le sirve a alguien... Que con tanto comentario al final uno acaba cogiendo miedo por muy seguro que esté.

Un saludo
Tranquilos, si leéis los comentarios de las noticias de la web y de vez en cuando estos posts todos tendremos day one con fifa porque se han reservado 3 en toda españa y una de ellas por error xD /Ironic

Yo tengo dos reservas en el carrefour, una online y otra con tarjetita, espero que cualquiera de las dos sea day one o se quedarán en la tienda.
si os fijais en la WEB de ECI donde esta la reserva de la ONE, debajo pone "Referencia producto: 097579000015". Pues si en vuestra reserva en la tienda pone esa referencia, pues habeis reservado "Xbox One Day One Edition + Fifa 14 (Descargable) + el vale de 50 €". ya que el producto es el mismo sea online o fisico (en mi reserva pone esa referencia).

Salu2
kanera escribió:si os fijais en la WEB de ECI donde esta la reserva de la ONE, debajo pone "Referencia producto: 097579000015". Pues si en vuestra reserva en la tienda pone esa referencia, pues habeis reservado "Xbox One Day One Edition + Fifa 14 (Descargable) + el vale de 50 €". ya que el producto es el mismo sea online o fisico (en mi reserva pone esa referencia).

Salu2


Gracias, en la mía pone la misma referencia, jajaja, habéis leido las opiniones de xbox one??, es peor que ps4 por que tiene menos chips y el online de pago, jajajaja, los trolls se van de compras al ECI¡¡¡
Piriot escribió:
kanera escribió:si os fijais en la WEB de ECI donde esta la reserva de la ONE, debajo pone "Referencia producto: 097579000015". Pues si en vuestra reserva en la tienda pone esa referencia, pues habeis reservado "Xbox One Day One Edition + Fifa 14 (Descargable) + el vale de 50 €". ya que el producto es el mismo sea online o fisico (en mi reserva pone esa referencia).

Salu2


Gracias, en la mía pone la misma referencia, jajaja, habéis leido las opiniones de xbox one??, es peor que ps4 por que tiene menos chips y el online de pago, jajajaja, los trolls se van de compras al ECI¡¡¡


Esto pasa igual en todas las tiendas, mirate en FNAC, Xtralife o en Game la puntuación de una y otra consola. Anda que si te tienes que guiar por opiniones de usuarios sin haber probado ninguna de las 2 consolas menudo plan la verdad y mucho menos en España que estan siempre igual...
Piriot escribió:
kanera escribió:si os fijais en la WEB de ECI donde esta la reserva de la ONE, debajo pone "Referencia producto: 097579000015". Pues si en vuestra reserva en la tienda pone esa referencia, pues habeis reservado "Xbox One Day One Edition + Fifa 14 (Descargable) + el vale de 50 €". ya que el producto es el mismo sea online o fisico (en mi reserva pone esa referencia).

Salu2


Gracias, en la mía pone la misma referencia, jajaja, habéis leido las opiniones de xbox one??, es peor que ps4 por que tiene menos chips y el online de pago, jajajaja, los trolls se van de compras al ECI¡¡¡

la mia termina en 025 reservada en tienda en julio , según ellos no tiene nada que ver la web con la tienda física.
pericuco escribió:la mia termina en 025 reservada en tienda en julio , según ellos no tiene nada que ver la web con la tienda física.


En tu caso no lo se, lo que si se es que para hacerme la reserva el dependiente entro en la WEB apunto el numero de referencia y me hizo la reserva. Me comento que ese numero de reserva correspondia a ese articulo en concreto o sea la xboxoneday+fifa14+vale.

Salu2
kanera escribió:si os fijais en la WEB de ECI donde esta la reserva de la ONE, debajo pone "Referencia producto: 097579000015". Pues si en vuestra reserva en la tienda pone esa referencia, pues habeis reservado "Xbox One Day One Edition + Fifa 14 (Descargable) + el vale de 50 €". ya que el producto es el mismo sea online o fisico (en mi reserva pone esa referencia).

Salu2


Yo la hice el 22 de agosto en tienda y tengo esa referencia, en el tickect solo pone reserva xbox.
Confirmado, el ticket pone xbox one (no aparece nada de day one) y la referencia coincide. La reserva la hice el 9 de agosto, pero sigo pensando que no hay ningún problema ponga lo que ponga el ticket.
DrJacmar escribió:Confirmado, el ticket pone xbox one (no aparece nada de day one) y la referencia coincide. La reserva la hice el 9 de agosto, pero sigo pensando que no hay ningún problema ponga lo que ponga el ticket.


Yo tampoco creo que haya problemas, pero en el ECI por lo menos en el de León, los dependientes no es que sepan mucho de consolas y por eso que el numero de referencia de mi reserva coincida con la oferta me deja traquilo sabiendo que la reserva esta OK.

Salu2
No debe haber problema, más que nada porque la edición de lanzamiento de Xbox One tiene que incluir sea donde sea el contenido descargable de FIFA 14 tal y como anunciaron en la Gamescom, tengas la reserva de mayo o la tengas de agosto.
Lo normal es que todas las reservas sean D1 con el FIFA, otra cosa es lo de game que tiene agotadas las reserva y cuando la abra quizás sea ya de la segunda hornada.

Saludos
CAPITANSALAMI87 escribió:No debe haber problema, más que nada porque la edición de lanzamiento de Xbox One tiene que incluir sea donde sea el contenido descargable de FIFA 14 tal y como anunciaron en la Gamescom, tengas la reserva de mayo o la tengas de agosto.


Error!!

En letra pequeña Microsoft ya pone "hasta que se agoten existencias".
Esta mañana he hecho una reserva online en ECI.
Day One + FIFA + vale 50 euros
Reserva 20 euros descontables.
LORDD escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:No debe haber problema, más que nada porque la edición de lanzamiento de Xbox One tiene que incluir sea donde sea el contenido descargable de FIFA 14 tal y como anunciaron en la Gamescom, tengas la reserva de mayo o la tengas de agosto.


Error!!

En letra pequeña Microsoft ya pone "hasta que se agoten existencias".


Lo ponía desde el primer día, otra cosa es que alguno lo haya leído ahora y clame al cielo. Está claro que es hasta que se agoten existencias que irán parejas con las day one. Si se agotan las day one, por mucha reserva que tengas no te darán el fifa, y la day one es limitada, no es que aunque 8 millones la compraran el primer día sería day one, más que nada porque viene con el mando y los logros, así que estaba claro desde que lo anunciaron.
DrJacmar escribió:Confirmado, el ticket pone xbox one (no aparece nada de day one) y la referencia coincide. La reserva la hice el 9 de agosto, pero sigo pensando que no hay ningún problema ponga lo que ponga el ticket.


a mi no me pone ni "one" solo "xbox".

si las tiendas anuncian la consola con fifa te lo tendrán que dar aunque sea el juego físico pagado de su dinero, "por que es lo que tu has reservado" y sino a denunciar como posesos todo el mundo y listos.
yo la reserve en carrefour online con el dead riging 3 hace mas de 1 mes supongo que incluira el fifa.lo pregunte alli y ni idea de lo del fifa
Yo tengo ahora solamente 1 reserva, la online carrefour con DR3. Tengo claro que el ¿XX? de noviembre tengo derecho a DR3 y fifa, no hay vuelta de hoja, o dr3+fifa14 o voy a consumo. Eso lo saben ellos también, que están atados de pies y manos, así que, sinceramente, no creo que una tienda importante se meta en líos.

pd (¿Alguien sabe si las compras de carrefour videojuegos suman en el cheque ahorro? Sé que se anuncia que comprando una ps4 se acumulan 20€ en el cheque ahorro, pero, ¿la xone? Si alguno ha comprado alguna vez una consola allí, o un juego, por favor, ¿podría sacarme de dudas? Gracias ;) )
Lo mismo digo. Yo tego guardado como oro en paño mi tarjetita de mediamarkt cuando aún estaba la oferta del mando :P

Quiero mi mando extra y el fifa si o si ;) Bien clarito lo ponian
Yo también la he reservado en el corteingles (tienda física ), el dependiente que se veía que entendía de videojuegos además de decirme que el también la había reservado, me dijo que entraba el fifa y los 50 euros de tarjeta regalo, pero en mi ticket solo pone xbox one. Tengo la referencia que decís más arriba
cocomon escribió:yo la reserve en carrefour online con el dead riging 3 hace mas de 1 mes supongo que incluira el fifa.lo pregunte alli y ni idea de lo del fifa


Sí lo incluye. Yo también tengo la reserva del pack con DR3 en Carrefour online desde Julio y en la descripción de la oferta viene claramente una nota en letra roja que reza: "Reserva ahora, y consigue todas las ventajas adicionales que incluiremos hasta el día de lanzamiento", por lo que el FIFA debe darse por incluído (esto ya se ha hablado en este hilo cientas de veces).
si acumula 5 euros mas o menos
cocomon escribió:si acumula 5 euros mas o menos


¿Un 1%? Bueno, pues menos da una piedra ;)
yo he hecho la reserva hace unas horas en el corte ingles de córdoba y dicen que las reservas online van aparte de las físicas.
Por mi parte me ha asegurado que mi reserva es la day one con fifa 14 y los 50 euros de descuento, le he preguntado que si tendría problemas para pillarla de salida y me ha dicho que no, que yo era la reserva nº3.
por si sirve para los que tengan dudas, me han dado dos tickets; uno donde pone que reservo la xbox one por 20 euros, y otro donde dice que por la reserva me dan un vale de 50€ el día de salida en el servicio de atención al cliente.
yo tengo el mismo numero de referencia que vosotros y la dependienta no tenia ni idea!asi que tranquilos todos

por cierto ¿¿sabeis si en el corte ingles existe alguna garantia para cuando pasen los dos primeros años y precio????

gracias
Vaya hombre!! he ido hoy a la ciudad a reservar la One en ECI y se me ha olvidado preguntar lo de la garantía que comenta el compañero de arriba.
A mi también me interesa saber cuantos años de garantía son por ley y cuantos te da microsoft, y cuantos da ECI
La acabo de reservar en el CI de manera online con fifa y los 50 euretes

Pensaba que esta generación de consola quizá no la cogía simplemente me engañaba XD
Otro más que la reservo en ECI, esta vez en el de castellana en Madrid y todo bien, pero tengo una duda también reserve el forza 5, alguien reservo el forza 5 en tienda física de ECI? es que pone que su precio es 64,90, cuando se supone que son 10€ menos por reservar, no?

un saludo
Hoy he ido al ECI y me han dicho cuando vaya a recoger la xbox al opencor, me dan alli un papel para que vaya a ATT del ECI para recoger el vale.
cocomon escribió:si acumula 5 euros mas o menos


Creo que ya no es así, antiguamente creo que te daban el 1% en el cheque ahorro en todas tus compras pagando con la tarjeta visa pass del carrefour o simplemente presentando la tarjeta del club carrefour.

ahora las condiciones son:

1% de todas tus compras en alimentación y productos frescos; droguería, perfumería y limpieza y comida de animales y 1% de las compras realizadas con tu Tarjeta PASS fuera de Carrefour (si superas los 300€ en total durante el mes)

Es decir, si no me equivoco, si compras la Xbox en el corte ingles con la tarjeta visa de carrefour te daran 5€, si lo haces en el carrefour 0€ ... [boing]
elhopillo escribió:me ha dicho que no, que yo era la reserva nº3.


Joder, esos comentarios apagan un poco, oye... }:/
Una pena lo de los 5 eurillos del carrefour, pero bueno, quien gasta 495, gasta 500, eso está claro.
Stoward escribió:Otro más que la reservo en ECI, esta vez en el de castellana en Madrid y todo bien, pero tengo una duda también reserve el forza 5, alguien reservo el forza 5 en tienda física de ECI? es que pone que su precio es 64,90, cuando se supone que son 10€ menos por reservar, no?

un saludo


Yo tambien reserve el forza5 y me dieron un vale por 10 € que pone que se descuentan del precio del juego, osea que el precio final seria de 54,90.
38391 respuestas