raiven60 escribió:Creo que esto se esta yendo un poco de madre.
Yo, reservé la semana pasada la XBOX One, el tío que me estuvo explicando la oferta, me dijo bien claro que en la oferta, venia el FIFA 14, con el mando con lo del day one, etc... Ademas, si reservaba la edición day one del D3, forza o ryse me ahorraba 10€.
En mi ticket de la reserva, pone ÚNICAMENTE: Xbox One y en la siguiente linea algo como: Promoción 50€.
Por lo que de aquí saco 2 conclusiones:
1- Que la versión que yo al menos reservé es la del Day One, porque fui muy pesadito con lo del Fifa y el tío me lo dijo muy seguro.
2- Que con la consola vendrá el Fifa 14.
Ahora, para calmar un poco la tensión he estado buscando y por fin he encontrado el catalogo de septiembre del corte ingles.
http://catalogodeoferta.blogspot.com.es/2013/09/el-corte-ingles-electrodomesticos-septiembre-2013.htmlEn la pagina 12 podéis ver la Xbox One, y pone lo de la promoción de 50€ y la foto de Messi en la caja de la Xbox One. Hasta donde yo sé, la foto es vinculante con la oferta a no ser que especifique lo contrario. Ademas, dice claramente que son unidades limitadas.
Aclarar también que los folletos si que son las ofertas vigentes de los centros comerciales, no de las webs.
Con esto y que es "El corte ingles" yo estoy bastante tranquilo que el día de lanzamiento de la Xbox One, tendré tanto el Fifa como el mandito de marras.
Un saludo, y espero ayudar