Ofertas y Promociones Xbox One

Buffff ayer vendi una elite de 120gb por 99€ ... si llego a saber lo del game habria preguntado para ver cuanto me daban.
elpepo666 escribió:Buffff ayer vendi una elite de 120gb por 99€ ... si llego a saber lo del game habria preguntado para ver cuanto me daban.

Donde la has vendido? por internet o en tienda?.
Ey chios, me ha llegado un sms del corte ingles diciendo que mi pedido se retrasara. (xbox one + fifa). El pedido lo hice el 06/09 por web. Tambien, es normal que no me hayan cobrado los 20€ de la reserva aun??
Lo del corte inglés ya se ha dicho varias veces que es un mensaje automático.
A mi también me mandaron el mensaje de retraso de envío.

Pero ahora mismo me acaban de mandar un sms diciendo que mi pedido ha sido entregado a su destino (opencor) WTF?! jajaja mensajes automáticos sin ton ni son supongo.

Alguien más lo ha recibido?

Un saludo
elhopillo escribió:Lo del corte inglés ya se ha dicho varias veces que es un mensaje automático.

merci
AKR escribió:
elpepo666 escribió:Buffff ayer vendi una elite de 120gb por 99€ ... si llego a saber lo del game habria preguntado para ver cuanto me daban.

Donde la has vendido? por internet o en tienda?.

+1
elpepo666 escribió:Buffff ayer vendi una elite de 120gb por 99€ ... si llego a saber lo del game habria preguntado para ver cuanto me daban.


Yo tengo la misma y pregunte. Cuando me dijeron que me daban 50€, el kinect 15 y 10,50 por cada mando le dije muchas gracias, así que me la quedo. Lo que no se si la tienes reservada allí si te hubieran dado mas, pero lo dicho, por lo que me daban a mi prefiero quedármela, me quedo los juegos del kinect y algunos juegos para echar unas risas (lips, guitar hero, scene it, etc) y que la disfrute la parienta.

Un saludo
Alcaide escribió:A mi también me mandaron el mensaje de retraso de envío.

Pero ahora mismo me acaban de mandar un sms diciendo que mi pedido ha sido entregado a su destino (opencor) WTF?! jajaja mensajes automáticos sin ton ni son supongo.

Alguien más lo ha recibido?

Un saludo


Wtf!! He recibido el mismo mensaje... jajaja alguien ha recibido mi xbox one ya...!! ;)
Wenas se sabe si los Game abrirán a las 12 de la noche para comprar la xone??
Lo de la reserva del ECI online le ha llegado a todo el mundo. ¿Pero a quién le ha llegado un sms indicando que el pedido ya ha sido recibido y enviado al punto de recogida y dos horas más tarde un mail indicando que el pedido ya ha sido recogido y que opines si te ha gustado?
Recibido en mi correo...

"" Estimado Sr. CANTO :
Su pedido ya ha sido recogido. Agradecemos la confianza depositada en nuestros servicios y quedamos a su entera disposición para cualquier pregunta, comentario o sugerencia que desee realizarnos.

Entre los productos adquiridos por usted figuran los que se muestran más abajo. Nos gustaría conocer su opinión sobre ellos. Esto nos ayudará a ofrecerle productos que se adapten a sus necesidades y también ayudará a otros clientes a la hora de realizar sus compras.

Si desea hacerlo, simplemente tiene que pulsar en el enlace Opinar para escribir su comentario y darnos su valoración.

Estos son los datos del pedido: xxxxxxxxxxxxxxx ""
AKR escribió:
elpepo666 escribió:Buffff ayer vendi una elite de 120gb por 99€ ... si llego a saber lo del game habria preguntado para ver cuanto me daban.

Donde la has vendido? por internet o en tienda?.


La vendi en el 2ª mano.
rcn7 escribió:Recibido en mi correo...

"" Estimado Sr. CANTO :
Su pedido ya ha sido recogido. Agradecemos la confianza depositada en nuestros servicios y quedamos a su entera disposición para cualquier pregunta, comentario o sugerencia que desee realizarnos.

Entre los productos adquiridos por usted figuran los que se muestran más abajo. Nos gustaría conocer su opinión sobre ellos. Esto nos ayudará a ofrecerle productos que se adapten a sus necesidades y también ayudará a otros clientes a la hora de realizar sus compras.

Si desea hacerlo, simplemente tiene que pulsar en el enlace Opinar para escribir su comentario y darnos su valoración.

Estos son los datos del pedido: xxxxxxxxxxxxxxx ""


A mi tambien me ha llegado esto.
Me han llamado los del corte inglés.
Que obviamente todos esos mensajes los manda el sistema automáticamente, y que hasta el 22 no sale a la venta la consola (no me digas!! XP).

Me ha dicho que lo de los 50 euros me los mandarán por correo ordinario. Y me ha parecido entender que se envía tras los 7 días de prueba del cliente con el producto, así que no se podría usar ni para pagar la consola ni para llevarte un juego a la vez (putadilla).

Saludos!
A mi no me ha llegado ningún sms de ECI, la reservé en tienda.

Saludos
Los que hablais de ECI es porque las reservas las han cobrado hoy, a mi me han llamado porque no la han podido cobrar, he pasado el limite de compra por tarjeta por cambiar de monitor, reserva anulada, tengo la del carrefour, pero aun asi no se si me la compraré...

Pues eso, si os ha llegado hoy es porque han empezado a cobrar las reservas online ahora.
los que la tenemos en carrefour no han mandado ningun tipo de mensaje no?
Thirteen escribió:los que la tenemos en carrefour no han mandado ningun tipo de mensaje no?



A mi no me ha llegado nada , solo esto el dia que reservé

Hola Rubén, este es un mail de confirmación de tu proceso de reserva del juego XBOX ONE EDICIÓN ESPECIAL DAY ONE + DEAD RISING 3

Recuerda que recibirás con unos días de antelación a la venta del videojuego un email con las instrucciones
para realizar la compra de tu videojuego.

Muchas Gracias
Carrefour.es
ermitanyo escribió:
Thirteen escribió:los que la tenemos en carrefour no han mandado ningun tipo de mensaje no?



A mi noha llegado nada , solo esto el dia que reservé

Hola Rubén, este es un mail de confirmación de tu proceso de reserva del juego XBOX ONE EDICIÓN ESPECIAL DAY ONE + DEAD RISING 3

Recuerda que recibirás con unos días de antelación a la venta del videojuego un email con las instrucciones
para realizar la compra de tu videojuego.

Muchas Gracias
Carrefour.es

sisi a mi lo mismo, me referia un mensaje posterior a ese jeje estamos igual entonces xD
a mi de momento me ese, no tengo ninguno más, habrá que esperar , espero que no nos la claven !! ratataaaa
ermitanyo escribió:a mi de momento me ese, no tengo ninguno más, habrá que esperar , espero que no nos la claven !! ratataaaa

eso esperamos todos, no creo que carrefour la lie parda...nos daran nuestro fifa y el dr3
Carrefour suele mandar los mensajes (correo), por lo menos con los juegos un dia o 2 antes de salir a la venta.

Saludos
helsing2000 escribió:Carrefour suele mandar los mensajes (correo), por lo menos con los juegos un dia o 2 antes de salir a la venta.

Saludos

Hombre eso es lo normal ejeje pero nunca se sabe...
Thirteen escribió:
ermitanyo escribió:
Thirteen escribió:los que la tenemos en carrefour no han mandado ningun tipo de mensaje no?



A mi noha llegado nada , solo esto el dia que reservé

Hola Rubén, este es un mail de confirmación de tu proceso de reserva del juego XBOX ONE EDICIÓN ESPECIAL DAY ONE + DEAD RISING 3

Recuerda que recibirás con unos días de antelación a la venta del videojuego un email con las instrucciones
para realizar la compra de tu videojuego.

Muchas Gracias
Carrefour.es

sisi a mi lo mismo, me referia un mensaje posterior a ese jeje estamos igual entonces xD


Pues yo prefiero que carrefour no me mande nada a que me diga por mensaje que ya he recogido el producto, como a los de opencor [sonrisa]
A ver si me podeis ayudar;

Reservé en el game de los primeros el day edition con los 20 e de descuento. Hoy he pasado por alli y a preguntar por las promociones y he visto que dan un ticket (que yo no tengo)verde al reservar, el dependiente me dice que soy un afortunado al tener de las primeras reservas. Resulta que aparte de los 20e de descuento, ahora te dan el ryse en formato físico y el forza (no se si digital) y el fifa14 éste sí digital. Oséase, tres juegos junto con la day one edition.

Esto es así?
Ala! Reservada en el corte ingles, me han comentado que las consolas pueden ser que lleguen entre el 22,23,24 a "plazos" no todas el primer dia, es decir "maricon" el último aunque la tengas reservada si el 22 hay 70 consolas y llegan 70 tios antes que tu.. tendras que esperar al 23..
Tendre que pedirme el día libre el día 22 de noviembre
Bugui escribió:A ver si me podeis ayudar;

Reservé en el game de los primeros el day edition con los 20 e de descuento. Hoy he pasado por alli y a preguntar por las promociones y he visto que dan un ticket (que yo no tengo)verde al reservar, el dependiente me dice que soy un afortunado al tener de las primeras reservas. Resulta que aparte de los 20e de descuento, ahora te dan el ryse en formato físico y el forza (no se si digital) y el fifa14 éste sí digital. Oséase, tres juegos junto con la day one edition.

Esto es así?

No. Tienes que elegir entre el Ryse o Forza( ambos en físico) y también te dan el fifa 14 en digital.
Mijallo escribió:Ala! Reservada en el corte ingles, me han comentado que las consolas pueden ser que lleguen entre el 22,23,24 a "plazos" no todas el primer dia, es decir "maricon" el último aunque la tengas reservada si el 22 hay 70 consolas y llegan 70 tios antes que tu.. tendras que esperar al 23..


Yo creo que eso pasara en todas las tiendas, con el follón de tanta gente ni miraran quien la tiene reservada antes o después, cogerán, verán que tienes reservada y te la llevas y si llegas tarde a esperar.

Un saludo
Er Quillo escribió:
Yo creo que eso pasara en todas las tiendas, con el follón de tanta gente ni miraran quien la tiene reservada antes o después, cogerán, verán que tienes reservada y te la llevas y si llegas tarde a esperar.

Un saludo


Pues tocará madrugar para recogerla porque como me quede sin ella me da algo [buuuaaaa]
Parece que mucha gente a reservado en Carrefour, espero que puedan servir todas las consolas que tienen reservadas.
PeGA escribió:Parece que mucha gente a reservado en Carrefour, espero que puedan servir todas las consolas que tienen reservadas.

pues si, espero que no tengamos problemas ninguno para tener la consola con lo que la reservamos...
jjuioij escribió:No. Tienes que elegir entre el Ryse o Forza( ambos en físico) y también te dan el fifa 14 en digital.


Mira que le he insistido, con la pregunta ya que tres juegos es demasiado increíble. Y me lo ha asegurado por ser de las primeras, de antes de agosto. Decía que es una oferta que se ha ido acumulando. En fin.
Tambien me ha dicho que en caso de devolver el ticket, se pierde el dinero porque es un pedido que ellos han hecho ya a MS. No te lo devuelven.

Gracias por responder
Thirteen escribió:
PeGA escribió:Parece que mucha gente a reservado en Carrefour, espero que puedan servir todas las consolas que tienen reservadas.

pues si, espero que no tengamos problemas ninguno para tener la consola con lo que la reservamos...


Ante tal circunstancia, sólo habría que ir vestido apropiadamente para la ocasión:

Imagen

...y que se atrevan a dejarte sin tu consola. XD XD
Mijallo escribió:
Er Quillo escribió:
Yo creo que eso pasara en todas las tiendas, con el follón de tanta gente ni miraran quien la tiene reservada antes o después, cogerán, verán que tienes reservada y te la llevas y si llegas tarde a esperar.

Un saludo


Pues tocará madrugar para recogerla porque como me quede sin ella me da algo [buuuaaaa]

Hombre si se reservan digo yo que habra stock para todas las reservas( al menos en game y gamestop)otra cosa es que vaya alguien a por una sin la resrrva y si tienen todas las reservadas apartadas y que da alguna pues la venderan pero las reservas tienen que estar cubiertas si o si. Pero bueno ...maricón el último jejejje saludos.
bartletrules escribió:
Thirteen escribió:
PeGA escribió:Parece que mucha gente a reservado en Carrefour, espero que puedan servir todas las consolas que tienen reservadas.

pues si, espero que no tengamos problemas ninguno para tener la consola con lo que la reservamos...


Ante tal circunstancia, sólo habría que ir vestido apropiadamente para la ocasión:

Imagen


...y que se atrevan a dejarte sin tu consola. XD XD

jajajajjaja ya ves o con una lancer y lo rajamos jajajjaa
Yo la he reservado en ECI y me dan los 50€ descuento en vale (que lo puedo descontar de la consola.).

Y dicen que regalan el FIFA 14 pero yo quería FORZA 5...No obstante me han dicho que si ellos traen el Pack que regalan el Forza 5 puedo cambiarlo cuando quiera....
Sportboy1982 escribió:Yo la he reservado en ECI y me dan los 50€ descuento en vale (que lo puedo descontar de la consola.).

Y dicen que regalan el FIFA 14 pero yo quería FORZA 5...No obstante me han dicho que si ellos traen el Pack que regalan el Forza 5 puedo cambiarlo cuando quiera....



la tarjeta de 50€ la dan después de la compra en atención al cliente, no se puede descontar de la consola.
minius escribió:
Sportboy1982 escribió:Yo la he reservado en ECI y me dan los 50€ descuento en vale (que lo puedo descontar de la consola.).

Y dicen que regalan el FIFA 14 pero yo quería FORZA 5...No obstante me han dicho que si ellos traen el Pack que regalan el Forza 5 puedo cambiarlo cuando quiera....



la tarjeta de 50€ la dan después de la compra en atención al cliente, no se puede descontar de la consola.


exacto, ese vale te servirá para un juego o para lo que necesites..
PeGA escribió:Parece que mucha gente a reservado en Carrefour, espero que puedan servir todas las consolas que tienen reservadas.

Es que si no, se puede liar un buena.
Hola compañeros.

Acabo de venir de realizar mi reserva de la Xbox One de el CI de Córdoba, el muchacho muy amable y muy informado de todo, él mismo tenía una reserva hecha. Me ha comentado sin preguntarle, que tal vez le lleguen packs con forza y con fifa, y que me llamará para que eliga el pack que quiera si es asi, que él eligiría el pack de forza. También me ha comentado que tal vez mas adelante hagan alguna oferta para reservas de otros juegos, conforme se acerque la fecha, con descuentos.

Me ha enseñado todas las reservas que tiene, 15 de xbox one en este CI y otras 3 en el del centro. Por lo visto alli hay 24 reservas de ps4. Me ha salido los 2 tickets, el de 50 euros y el de la reserva.

:)
minius escribió:
Sportboy1982 escribió:Yo la he reservado en ECI y me dan los 50€ descuento en vale (que lo puedo descontar de la consola.).

Y dicen que regalan el FIFA 14 pero yo quería FORZA 5...No obstante me han dicho que si ellos traen el Pack que regalan el Forza 5 puedo cambiarlo cuando quiera....



la tarjeta de 50€ la dan después de la compra en atención al cliente, no se puede descontar de la consola.


1) cómo tengo tarjeta de ECI me ha dicho que la ponga a financiar en 6 meses sin gasto alguno.
2) y que al día siguiente vaya con el vale de 50€ y el dinero a atención al cliente y liquide el prestamo [sonrisa]

También me ha dicho como al compañero que me informará si le llegan Pack Forza 5. En mi ticket de reserva que se ha quedado el ha apuntado que quiero Forza.

Y los 20€ no me lo han cobrado....
Y sin financiar tambien. Pagas con la tarjeta de eci y cuando tengas la tarjeta de 50 e la ingresas en at. Al cliente para que te la descuenten de tus compras
¿Alguien me puede resumir eso del pack Forza 5?

Estuve fuera unos días, no me he enterado del asunto, y la verdad, no me apetece ponerme a releer páginas y páginas del subforo.

¿Hay posibilidad de elección, teniendo reserva de un pack con FIFA? ¿Lo van a dar todas las tiendas? etc etc
En principio no existe en España ese pack con forza 5 con la xbox day one, en la web de microsoft en UK si anunciaban dicho pack. En game hay un pack parecido pero se supone que no es Day one.

En el CI me han dicho hoy que estan esperando por si reciben packs con fifa y forza, y que en ese caso me llamarían para que eligiese el que prefiera.

un saludo!


bartletrules escribió:¿Alguien me puede resumir eso del pack Forza 5?

Estuve fuera unos días, no me he enterado del asunto, y la verdad, no me apetece ponerme a releer páginas y páginas del subforo.

¿Hay posibilidad de elección, teniendo reserva de un pack con FIFA? ¿Lo van a dar todas las tiendas? etc etc
Lion_omega escribió:
PeGA escribió:Parece que mucha gente a reservado en Carrefour, espero que puedan servir todas las consolas que tienen reservadas.

Es que si no, se puede liar un buena.

pero parda parda xD
Que raro. Yo la he reservado en el CI, y a mi si me han hecho pagar los 20 euros de reserva. Se supone que en todos los centros del Corte Ingles tienen que tener el mismo protocolo, no?

Cómo es que a alguno de vosotros no os han pedido el dinero de reserva?
Yo si he tenido que pagar los 20 euros de reserva hace 1 hora y media que la reservé, igualmente luego te los devuelven cuando pagues la consola, o bien los descuentan del precio final.


hadock0 escribió:Que raro. Yo la he reservado en el CI, y a mi si me han hecho pagar los 20 euros de reserva. Se supone que en todos los centros del Corte Ingles tienen que tener el mismo protocolo, no?

Cómo es que a alguno de vosotros no os han pedido el dinero de reserva?
¿alguien ha reservado en el ECI por la web?me han descontado los 20€ (por paypal)
¿ que pasaria con el Vale de 50€? donde me lo darian? y cuanto tardaria en recibir la consola en el supercor/opencor?, es mejor anular la reserva online y hacerlo en tienda fisica? y una ultima preguntita.. ¿si anulas la reserva online,te devuelven el dinero? osea los 20€
38391 respuestas