Ofertas y Promociones Xbox One

John Petrucci escribió:Podrías poner esas capturas? Por más que lo busco no encuentro nada... Gracias


Esto es a lo que se refieren:

Imagen
No, hay una captura en algunas de las 630 páginas del hilo con los tramos concretos y algunos premios
videjuca escribió:No, hay una captura en algunas de las 630 páginas del hilo con los tramos concretos y algunos premios


Aquí esta, la cosa no pinta bien a mediados de Septiembre todavía seguimos sin noticias.

Imagen
Ya, pero eso ya ha desaparecido, es mas abajo del todo pone esto:

*Página en desarrollo, la información mostrada puede sufrir variaciones sin previo aviso.
helsing2000 escribió:Ya, pero eso ya ha desaparecido, es mas abajo del todo pone esto:

*Página en desarrollo, la información mostrada puede sufrir variaciones sin previo aviso.


Y tanto que desapareció como que ya ni lo olemos......
SCREAM25 escribió:
helsing2000 escribió:Ya, pero eso ya ha desaparecido, es mas abajo del todo pone esto:

*Página en desarrollo, la información mostrada puede sufrir variaciones sin previo aviso.


Y tanto que desapareció como que ya ni lo olemos......

Ya ves Scream, contra esta clase de tiendas era, entre otras cosas, lo que queria hacer microsoft con sus 24 horas online, erradicarlas y no tener que pagar por un juego de segunda mano como si fuera uno nuevo, pero ahora toca seguir dejando que nos timen y nos engañen.

Saludos
Gracias por la captura!
Dicha captura es de la página web?

Hay alguna captura con fecha y hora que podamos usar en caso de intentar reclamar?

Porque está muy bien eso de decir que se puede cambiar sin previo aviso, pero aun así, es un reclamo fraudulento, al haber sido ya publicado.
Son muy finos estos de Game, la verdad es que el tema de conseguir 3 meses gratis y 10 euritos para gastar en el bazar era un puntito a su favor que sin ser una ofertaza pues si empujaba un poquito más a la hora de pillarla... Esperemos que finalmente los pongan, hace un par de semanas creo que habían dicho en twitter que eso lo iban a poner al igual que una opción para elegir Ryse o Forza
PoderGorrino escribió:Son muy finos estos de Game, la verdad es que el tema de conseguir 3 meses gratis y 10 euritos para gastar en el bazar era un puntito a su favor que sin ser una ofertaza pues si empujaba un poquito más a la hora de pillarla... Esperemos que finalmente los pongan, hace un par de semanas creo que habían dicho en twitter que eso lo iban a poner al igual que una opción para elegir Ryse o Forza


Si, se cuidan las espaldas, estoy leyendo las CONDICIONES GENERALES TARJETA RESERVA XBOX ONE, y el punto 9 aparece esto:

9. GAME podrá cambiar los términos y condiciones por razones legales, de seguridad o reglamentaria y podrá suspender o cancelar el programa de Tarjeta
Reserva si fuera necesario por circunstancias más allá del control razonable de GAME. GAME notificará de cualquier variación en los términos y condiciones
o la suspensión o cancelación del programa de Tarjeta Reserva dentro de lo posible, por medio de avisos expuestos en las tiendas GAME
helsing2000 escribió:
PoderGorrino escribió:Son muy finos estos de Game, la verdad es que el tema de conseguir 3 meses gratis y 10 euritos para gastar en el bazar era un puntito a su favor que sin ser una ofertaza pues si empujaba un poquito más a la hora de pillarla... Esperemos que finalmente los pongan, hace un par de semanas creo que habían dicho en twitter que eso lo iban a poner al igual que una opción para elegir Ryse o Forza


Si, se cuidan las espaldas, estoy leyendo las CONDICIONES GENERALES TARJETA RESERVA XBOX ONE, y el punto 9 aparece esto:

9. GAME podrá cambiar los términos y condiciones por razones legales, de seguridad o reglamentaria y podrá suspender o cancelar el programa de Tarjeta
Reserva si fuera necesario por circunstancias más allá del control razonable de GAME. GAME notificará de cualquier variación en los términos y condiciones
o la suspensión o cancelación del programa de Tarjeta Reserva dentro de lo posible, por medio de avisos expuestos en las tiendas GAME


No soy ningún experto en derecho del consumidor, pero yo creo que esta claúsula sería bastante denunciable. No sé el nivel de reservas que gestiona Game, pero dudo mucho que sea una cifra tan altísima que no puedan conseguir al menos las tarjetas de 3 meses de LIVE y 800 MP que ponía la captura.
bartletrules escribió:
helsing2000 escribió:
PoderGorrino escribió:...


Si, se cuidan las espaldas, estoy leyendo las CONDICIONES GENERALES TARJETA RESERVA XBOX ONE, y el punto 9 aparece esto:

9. GAME podrá cambiar los términos y condiciones por razones legales, de seguridad o reglamentaria y podrá suspender o cancelar el programa de Tarjeta
Reserva si fuera necesario por circunstancias más allá del control razonable de GAME. GAME notificará de cualquier variación en los términos y condiciones
o la suspensión o cancelación del programa de Tarjeta Reserva dentro de lo posible, por medio de avisos expuestos en las tiendas GAME


No soy ningún experto en derecho del consumidor, pero yo creo que esta claúsula sería bastante denunciable. No sé el nivel de reservas que gestiona Game, pero dudo mucho que sea una cifra tan altísima que no puedan conseguir al menos las tarjetas de 3 meses de LIVE y 800 MP que ponía la captura.

A ver, esa claúsula es bastante normal, se trata de que si, por ejemplo, Microsoft decidiera no sacar la videoconsola al mercado, entonces ellos tendrían que cancelar el programa de Tarjetas Reserva, es la típica de excepciones por causas mayores. Luego, en caso de que se diera una cancelación del programa, pues ya se sabe, a los juzgados y que ellos decidan. A parte, que cancelen el programa no implica quedarse con el dinero, están obligados a devolverlo.
En su día anulé la reserva game por ese mismo motivo, la supresión de las bonificaciones. Sé que pierdo dinero, simplemente con la sobrevaloración ya no me sale rentable acogerme a la de carrefour, pero le tengo tirria a game y no comulgo con ruedas de molino.
Si a todas las tiendas que hacen esas "trastadas" a sus clientes, estos les dieran la espalda, se pensarían 2 veces pisotearlos. Así que, no os pido que anuleis la reserva, eso ya es personal, pero sí que pongais una queja, aunque sea interna o por el foro-game, no servirá para nada excepto para que quede claro que estais molestos por el tema. ;)
Sabéis si hay posibilidad de que ofrezcan un plan renové con la xbox360?
ravoldi escribió:Sabéis si hay posibilidad de que ofrezcan un plan renové con la xbox360?

imagino que cuando se vaya aproximando la fecha de lanzamiento lo harán...pero la verdad que es raro que no este ya en MM sobre todo...
Thirteen escribió:
ravoldi escribió:Sabéis si hay posibilidad de que ofrezcan un plan renové con la xbox360?

imagino que cuando se vaya aproximando la fecha de lanzamiento lo harán...pero la verdad que es raro que no este ya en MM sobre todo...

Entonces, recomiendas vender ahora o esperar un poco mas a ver si sale esa posibilidad del renove?

De vender, vendería en Game o en Game Stop para luego hacerme con la One
Mulzani escribió:A ver, esa claúsula es bastante normal, se trata de que si, por ejemplo, Microsoft decidiera no sacar la videoconsola al mercado, entonces ellos tendrían que cancelar el programa de Tarjetas Reserva, es la típica de excepciones por causas mayores. Luego, en caso de que se diera una cancelación del programa, pues ya se sabe, a los juzgados y que ellos decidan. A parte, que cancelen el programa no implica quedarse con el dinero, están obligados a devolverlo.


Ya, ya sé que es una claúsula muy típica, pero precisamente por eso, porque no existe fuerza mayor que les obligue a retirar las ventajas ya comunicadas, yo creo que sería denunciable.
bartletrules escribió:
Mulzani escribió:A ver, esa claúsula es bastante normal, se trata de que si, por ejemplo, Microsoft decidiera no sacar la videoconsola al mercado, entonces ellos tendrían que cancelar el programa de Tarjetas Reserva, es la típica de excepciones por causas mayores. Luego, en caso de que se diera una cancelación del programa, pues ya se sabe, a los juzgados y que ellos decidan. A parte, que cancelen el programa no implica quedarse con el dinero, están obligados a devolverlo.


Ya, ya sé que es una claúsula muy típica, pero precisamente por eso, porque no existe fuerza mayor que les obligue a retirar las ventajas ya comunicadas, yo creo que sería denunciable.

Exacto, aunque estemos poniendo sus clausulas y sus historias, el tema es que entre el mes de julio y agosto han hecho y deshecho lo que les ha dado la gana, y la impresion que dejan como empresa deja mucho que desear.

Saludos
ravoldi escribió:
Thirteen escribió:
ravoldi escribió:Sabéis si hay posibilidad de que ofrezcan un plan renové con la xbox360?

imagino que cuando se vaya aproximando la fecha de lanzamiento lo harán...pero la verdad que es raro que no este ya en MM sobre todo...

Entonces, recomiendas vender ahora o esperar un poco mas a ver si sale esa posibilidad del renove?

De vender, vendería en Game o en Game Stop para luego hacerme con la One

segun tus necesidades si el dinero que te den por ella te merece la pena pues si, vendela en game o gamestop...yo la mia no la voy a vender porque para que me den 70€ o asi no la vendo ademas que tengo varios juegos por pasar y juegos como pes14 o gtaV que no salen en one...entonces cuando me pase esos juegos ya no me daran nada y para eso me la quedo, ya segun tus necesidades...
Si, pero es algo para meditar. Cada dia que pasa es un poco menos que te daran por tu antigua consola. Yo al final la vendí con los juegos, y hago borrón y cuenta nueva con la One. Pero entiendo perfectamente al que quiere quedarsela, que no al que la venderá más tarde.
hadock0 escribió:Si, pero es algo para meditar. Cada dia que pasa es un poco menos que te daran por tu antigua consola. Yo al final la vendí con los juegos, y hago borrón y cuenta nueva con la One. Pero entiendo perfectamente al que quiere quedarsela, que no al que la venderá más tarde.

claro, yo no la vendo por eso porque hay juegos que quiero jugar y no van a salir en one...el tema es que de venderla tendria que ser ya y no cuando salga one o despues que te van a dar nada y menos...
ravoldi escribió:Sabéis si hay posibilidad de que ofrezcan un plan renové con la xbox360?


Hola [ok] , tienes que saber que lo que te den en (game/gamestop) si ese "vale" (para que te den mas pasta claro) lo utilizas en una consola netxgen, le sumas un 20%....OK

PD: Si vendes, consola, juegos, mandos etc..... cuando adquieras tu plataforma le descontarás el vale+20%(vale) [oki]

Aunque claro, como bien apunta el compañero (imagino) que cuanto más tardes menos dinero te dan, por eso de que van a tener más consolas almacenadas [comor?] .
En Game es esto, gamestop no lo se:

Imagen

Imagen
esta claro que la gente que quiera vender la xbox360 es ahora, antes de que salga one que se valorara mejor, si en game te dan un porcentaje mas por comprar la one pues quiza sea lo mejor o incluso venderla por tu cuenta con juegos y tal, que como aun esta el gtaV aun tiene vida y le puedes sacar algo pero ya despues de que salga one venderla es regalarla...
Thirteen escribió:esta claro que la gente que quiera vender la xbox360 es ahora, antes de que salga one que se valorara mejor, si en game te dan un porcentaje mas por comprar la one pues quiza sea lo mejor o incluso venderla por tu cuenta con juegos y tal, que como aun esta el gtaV aun tiene vida y le puedes sacar algo pero ya despues de que salga one venderla es regalarla...


Yo vendí el otro día mi Xbox 360 120 gb FAT, con la tarjeta de red rota (no conectaba al LIVE), por 90€ solo consola, fuente y un mando (creo que buena venta).

También vendí la PS3 60 GB FAT RETROCOMPATIBLE (la primera que salió....) por 120€. Gracias a dios no me había petado....

PROBLEMAS: tengo varios títulos de XBOX 360 que no me he pasado.....hay varios juegos de PS3 que me gustaría haber jugado.... y esta el GTA V EN EL MERCADO!!!!!!!!!

Pero bueno... era vender ahora o nunca...y visto que mi PS3 eran de las que morían... y que a mi Xbox 360 no le iba la tarjeta de red....creo que he vendido bastante bien.

Eso sí... ahora tengo en la estantería bastantes juegos de adorno...que por eso si te dan 4 duros...(en el game unos 3€ por juego....ladrones...)así que me los quedaré de recuerdo...
Sportboy1982 escribió:
Thirteen escribió:esta claro que la gente que quiera vender la xbox360 es ahora, antes de que salga one que se valorara mejor, si en game te dan un porcentaje mas por comprar la one pues quiza sea lo mejor o incluso venderla por tu cuenta con juegos y tal, que como aun esta el gtaV aun tiene vida y le puedes sacar algo pero ya despues de que salga one venderla es regalarla...


.
Yo vendí el otro día mi Xbox 360 120 gb FAT, con la tarjeta de red rota (no conectaba al LIVE), por 90€ solo consola, fuente y un mando (creo que buena venta).

También vendí la PS3 60 GB FAT RETROCOMPATIBLE (la primera que salió....) por 120€. Gracias a dios no me había petado....

PROBLEMAS: tengo varios títulos de XBOX 360 que no me he pasado.....hay varios juegos de PS3 que me gustaría haber jugado.... y esta el GTA V EN EL MERCADO!!!!!!!!!

Pero bueno... era vender ahora o nunca...y visto que mi PS3 eran de las que morían... y que a mi Xbox 360 no le iba la tarjeta de red....creo que he vendido bastante bien.

Eso sí... ahora tengo en la estantería bastantes juegos de adorno...que por eso si te dan 4 duros...(en el game unos 3€ por juego....ladrones...)así que me los quedaré de recuerdo..

hombre en tu caso esta bien pese a tener juegos de 360 sin pasar o sin jugar...yo por ese mismo motivo no la vendi ni creo que la venda mas adelante porque si te dan 90 ahora cuando me pase el gta y tal no me daran ni 70 asique lo mejor seria venderla ahora si es que tienes pensado hacerlo...
Yo acabo de llegar de vender todos los juegos de ps3 y todos menos el battlefield 3 de 360 en game reservando la one + forza.
Yo quería el fifa pero no les quedaban. Sabeis si el código descargable se podrá comprar a alguien que no quiera el fifa 14? si es así, me ofrezco a comprarselo a alguien...

La ps3 la llevaré mañana o pasado y la 360 ya veremos...
Anaky escribió:Yo acabo de llegar de vender todos los juegos de ps3 y todos menos el battlefield 3 de 360 en game reservando la one + forza.
Yo quería el fifa pero no les quedaban. Sabeis si el código descargable se podrá comprar a alguien que no quiera el fifa 14? si es así, me ofrezco a comprarselo a alguien...

La ps3 la llevaré mañana o pasado y la 360 ya veremos...

lo del codigo imagino que si podras comprarselo a alguien, porque sera un codigo de descarga...hay mucha gente que reservo con el fifa14 y seguro que estaria muy interesada en cambiarlo por un forza...
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Anaky escribió:Yo acabo de llegar de vender todos los juegos de ps3 y todos menos el battlefield 3 de 360 en game reservando la one + forza.
Yo quería el fifa pero no les quedaban. Sabeis si el código descargable se podrá comprar a alguien que no quiera el fifa 14? si es así, me ofrezco a comprarselo a alguien...

La ps3 la llevaré mañana o pasado y la 360 ya veremos...

Se de uno que le pasa lo mismo que a ti pero al revés, el tiene Fifa y quiere el Forza.
Un saludo
Anaky escribió:Yo acabo de llegar de vender todos los juegos de ps3 y todos menos el battlefield 3 de 360 en game reservando la one + forza.
Yo quería el fifa pero no les quedaban. Sabeis si el código descargable se podrá comprar a alguien que no quiera el fifa 14? si es así, me ofrezco a comprarselo a alguien...

La ps3 la llevaré mañana o pasado y la 360 ya veremos...


yo te lo cambiaria por el del forza, si quieres [beer]
Buenas!!!

Yo la tengo reservada en el game desde junio Xbox one + fifa 14 + ryse.

El otro día lleve unos juegos de 360 al game esto es lo que me dieron por si os interesa... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

http://imageshack.us/photo/my-images/822/xaqu.jpg/

¡Que ganas de que llegue el 22 de noviembre! [babas]
He visto el ticket y me han caido 3 lagrimones. Te entiendo, a mi me ha pasado algo similar....
castigo diario escribió:
funerario2 escribió:Esto no hay quién lo entienda.

Por otro lado y viendo que el Kinect Sports se va a retrasar ¿a qué juego puedo darle con un niño de nueve años de los que van a salir antes de reyes?

La consola es para Papá Noel y algún juego caerá para reyes.


Fifa 14, Crimson dragon, Forza5, Lego Marvel Superheroes, Nba, need For speed Rivals, Peggle2, Power Star Golf y Zoo Tycoon....ah y el Ryse (es coña, este para ti pa cortar brazos, piernas y segar cabezas a saco [+risas] [+risas] )

Eso que no es poco mientras haces tiempo a que salgan más..

Salu2


Joer, no sabía que salgan tantos con la consola. Hasta reyes tengo tiempo....Asias.
Algien a leido algo sobre que en uk se puede elegir entre fifa,cod ghost,bf4 y otro mas que no recuerdo tambien de ea al reservar la one o mi mente y pobre ingles me estan jugando una mala pasada?(no recuerdo donde lo e leido)
Cada día me reafirmo más en que los del GAME son unos estafadores de cuidado..."sobrevaloración" para los juegos y consolas, decían en la publicidad de la promo de One [+risas]
Forzimbras escribió:Cada día me reafirmo más en que los del GAME son unos estafadores de cuidado..."sobrevaloración" para los juegos y consolas, decían en la publicidad de la promo de One [+risas]


En el ticket no apareze la sobrevaloración. Lo ves sumado cuando consultas el saldo de la tarjeta.
A ese ticket hay que sumarle unos 25€.
oGorka360o escribió:Buenas!!!

Yo la tengo reservada en el game desde junio Xbox one + fifa 14 + ryse.

El otro día lleve unos juegos de 360 al game esto es lo que me dieron por si os interesa... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

http://imageshack.us/photo/my-images/822/xaqu.jpg/

¡Que ganas de que llegue el 22 de noviembre! [babas]


Gracias, la verdad es que está bien saber estas cosas.

Debería ser inmoral que te paguen "más" por un FIFA13 que por el Gears 3 o Halo 3, independientemente del tiempo que tengan los juegos... XD XD
oGorka360o escribió:Buenas!!!

Yo la tengo reservada en el game desde junio Xbox one + fifa 14 + ryse.

El otro día lleve unos juegos de 360 al game esto es lo que me dieron por si os interesa... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

http://imageshack.us/photo/my-images/822/xaqu.jpg/

¡Que ganas de que llegue el 22 de noviembre! [babas]


2€ por el Gears 2 ... [enfado1] vaya tela!

Yo llevaré un Bayonetta a ver qué me dan
videjuca escribió:
oGorka360o escribió:Buenas!!!

Yo la tengo reservada en el game desde junio Xbox one + fifa 14 + ryse.

El otro día lleve unos juegos de 360 al game esto es lo que me dieron por si os interesa... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

http://imageshack.us/photo/my-images/822/xaqu.jpg/

¡Que ganas de que llegue el 22 de noviembre! [babas]


2€ por el Gears 2 ... [enfado1] vaya tela!

Yo llevaré un Bayonetta a ver qué me dan


Sinceramente, al menos a mi modo de ver, yo habria vendido los juegos por ebay o por el foro, porque esque hay algunos precios que son hasta insultantes, vamos, yo llevo los 3 Gears Of War y me dicen que me dan 10,50€ por los 3 y esque me rio en su cara.

De verdad, con un poco de paciencia se puede sacar mucho mas dinero por tus juegos y no regalarselos de ese modo a GAME, que son unos estafadores de cuidado y los de Gamestop otros que tal bailan.

Eso si, tambien entiendo que no todos tienen el tiempo para ponerse a venderlos con otros medios y lo hacen así por lo mismo, pero duele ver como te dan esa miseria por juegazos.

videjuca, teniendo en cuenta que ellos de segunda mano venden el Bayonetta por 10€, no esperes mas de 3-4€.
¿Alguien sabe cuánto me darían por cada una de las siguientes cosas? En Game y en Gamestop... que tienen la promo de +20-30% en hardware al reservar la ONE o la 4...

- XBOX 360 FAT HDMI 20 gb + mando
- XBOX 360 FAT 120 gb + mando
- PS3 SLIM 320 GB
- PS VITA 3G
- NINTENDO 3DS XL

Porque luego juegos ya sería ver si interesan o no, pero el grueso está ahi... me desharé de una xbox de las dos que tengo e igual de una de las portátiles... y esperate que la PS3 también vaya fuera... todo depende de los €..
A mi me dan 2€ por un juego y prefiero regalárselo a un amigo o ponerlo a la venta en algún lado por un poco mas.
mago_vk_89 escribió:¿Alguien sabe cuánto me darían por cada una de las siguientes cosas? En Game y en Gamestop... que tienen la promo de +20-30% en hardware al reservar la ONE o la 4...

- XBOX 360 FAT HDMI 20 gb + mando
- XBOX 360 FAT 120 gb + mando
- PS3 SLIM 320 GB
- PS VITA 3G
- NINTENDO 3DS XL

Porque luego juegos ya sería ver si interesan o no, pero el grueso está ahi... me desharé de una xbox de las dos que tengo e igual de una de las portátiles... y esperate que la PS3 también vaya fuera... todo depende de los €..


En cuanto a las Fat no te sabría decir, pero en Game por la PS3 si mal no recuerdo eran 115 y por la Vita rondando los 115, de esto ultimo no estoy muy seguro. A eso habría que sumarle la sobrevaloracion. Y un dato importante es que los mandos te los compran por separado, 12 cada uno.
videjuca escribió:
oGorka360o escribió:Buenas!!!

Yo la tengo reservada en el game desde junio Xbox one + fifa 14 + ryse.

El otro día lleve unos juegos de 360 al game esto es lo que me dieron por si os interesa... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

http://imageshack.us/photo/my-images/822/xaqu.jpg/

¡Que ganas de que llegue el 22 de noviembre! [babas]


2€ por el Gears 2 ... [enfado1] vaya tela!

Yo llevaré un Bayonetta a ver qué me dan

Por dos pavos se lo regalo a cualquier niño...vecino...primo...cualquiera...el tema de juegaterapia..,dos pavos pero estos...
iotz escribió:Por dos pavos se lo regalo a cualquier niño...vecino...primo...cualquiera...el tema de juegaterapia..,dos pavos pero estos...


Jajajaja...hace tiempo que hice eso con un spiderman nuevo al salir de un game. Para regalárselo a ellos se lo doy al primer crío que encuentre.
Hola ,tenia pensado reservar la xbox one en elcorteingles, queria preguntaros si la tarjeta regalo que dan de 50€ se puede usar en todo el corteingles?

Gracias
iotz escribió:
videjuca escribió:
oGorka360o escribió:Buenas!!!

Yo la tengo reservada en el game desde junio Xbox one + fifa 14 + ryse.

El otro día lleve unos juegos de 360 al game esto es lo que me dieron por si os interesa... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

http://imageshack.us/photo/my-images/822/xaqu.jpg/

¡Que ganas de que llegue el 22 de noviembre! [babas]


2€ por el Gears 2 ... [enfado1] vaya tela!

Yo llevaré un Bayonetta a ver qué me dan

Por dos pavos se lo regalo a cualquier niño...vecino...primo...cualquiera...el tema de juegaterapia..,dos pavos pero estos...


De echo la consola con otro puñado de juegos va para juegoterapia, estos los lleve al game por ser pegi+18, menos el fifa que pensaba que me iban a dr algo mas por el y ya que estaba alli pues lo deje...
mago_vk_89 escribió:¿Alguien sabe cuánto me darían por cada una de las siguientes cosas? En Game y en Gamestop... que tienen la promo de +20-30% en hardware al reservar la ONE o la 4...

- XBOX 360 FAT HDMI 20 gb + mando
- XBOX 360 FAT 120 gb + mando
- PS3 SLIM 320 GB
- PS VITA 3G
- NINTENDO 3DS XL

Porque luego juegos ya sería ver si interesan o no, pero el grueso está ahi... me desharé de una xbox de las dos que tengo e igual de una de las portátiles... y esperate que la PS3 también vaya fuera... todo depende de los €..


Las FAT 0€. Los mandos creo que 12€ cada uno. PS3 115€. PSVITA creo que 100€. DS no lo sé.

Conclusión, unos 300€ + sobrevaloración y te quedas con dos xbox sin mando xD
Alguien sabe lo que dan por una Xbox 360 FAT, con 2 mandos y HDD de 60 GB en Game o derivadas? También he de decir que no soy socio de Game, y recuerdo que te cobraban 3 € por hacerte...
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
JuanjoS117 escribió:
Anaky escribió:Yo acabo de llegar de vender todos los juegos de ps3 y todos menos el battlefield 3 de 360 en game reservando la one + forza.
Yo quería el fifa pero no les quedaban. Sabeis si el código descargable se podrá comprar a alguien que no quiera el fifa 14? si es así, me ofrezco a comprarselo a alguien...

La ps3 la llevaré mañana o pasado y la 360 ya veremos...

Se de uno que le pasa lo mismo que a ti pero al revés, el tiene Fifa y quiere el Forza.
Un saludo


Ese alguien soy yo, si no te importa te mando MP Anaky.

Gracias Juanjo por acordarte de mí :)
una pregunta , dl pack que tiene el Fifa ...

Sabeis si en la caja de la One aparece la pprtada del Fifa como veo pot ahi?
Lo digo porque no me gusta para la caja de la xbox aparezca ahi Messi jeje

Por cierto si es un codigo descargable talvez yo tambien lo venda o lo cambie por Dead Rising 3
38391 respuestas