Ofertas y Promociones Xbox One

Pues yo aún no la he reservado y estoy seguro que a poco que busque me haré con una Day One si quiero. En Amazon aún hay, en ECI online también (y seguro que en los ECIs físicos lo mismo), etc. Es lo de siempre, reserva rápido que te quedas sin y luego hay de sobras.
Parecido me paso a mi con la 360 elite... Era una tirada limitada y blahblahblah y luego la daban hasta con las pipas...
se puede reservar(cambiar en mi caso)en gamestop el pack xone day one de fifa por el de COD GHOST?

QUE diferencia de precio habria entre pack y pack cod?

saludos

edito:gracias Talfi...y espero que caiga esto en gamestop...¡¡¡

Xbox One tendrá desde el 1er día en España pack a 529,90€ con Forza 5 o CoD Ghosts en edición digital y 14 días de Gold gratis



Fuente: http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 66/1904173

Desconozco si esto está confirmado y si será para todos los establecimientos...



me auto edito y pregunto...¿si cambio de pack fifa14 a el de cod ghost...me quitarian o anularian ese año de online by the face?

aunque tendre que anular la HARDENED y pillar el SEASSON PASS...¡¡¡¡
colmillos1979 escribió:vereis , yo la reserve en ECI peeeeeeeeeeeeeeeeeero ahora no se si sera la one editiony si me vendra tb con fifa 14, porke el ticket no especifica nada qe hago me acerco y pregunto?o si sera la one edition con fifa14?. Saludos.

Yo llamé y me aseguraron que era la day one más FIFA además es la misma referencia que online
Buenas, se sabe algo si el juego que da game a elegir entre Ryse o Forza será Day One Edition, en la promoción sale la carátula... Pero no han dicho nada no? Yo pienso que si...
A los que ya hayais reservado la consola en el C.I.
Si en el tiquet, al final la referencia que os pone es (Referencia producto: 097579000015), entonces teneis la Xbox One Day One Edition + Fifa 14 (Descargable) + los 50 euros de regalo (esto ultimo solo hasta el dia 30.09.13).

Entrad en la web del C.I. y vereis que aparece la referencia y la descripcion de la consola. Haced un pantallazo si quereis, ya que en el tiquet no se menciona "Day One Edition", pero con esta referencia si lo tendreis.

A los que vais a ir a reservarla pedid la consola con esta referencia para aseguraros.
Yo tengo reservado Xbox day one edition con FIFA,ryse o forza de regalo,pero prefiero el Cod ghost ¿se podrá cambiar?


Edit=lo tengo en game
Por si habia dudas sobre si el pack de Ghosts seria day one con Fifa, Lidia pitzalis lo ha aclarado en twitter:

NO, hay edición Día 1 con FIFA, edición normal con Forza de regalo - donde hayan terminado FIFA y pack con Ghost que NO es Day One
Alguien ha reservado en xtralife la one con el pack bf4 ??? se sabe si viene con el dlc china rising ?? yo lo reserve ahi, y en su momento venia con la foto del dlc, pero ahora revisando la reserva y mirando la pagina me doy cuenta de que en la descripcion no aparece el dlc por ningun lado y al ampliar la foto de la oferta el china desaparece.
http://www.xtralife.es/xbox-one/xbox-on ... ld-4/13791

Imagen
Yo he reservado la consola en Eci porque me dan un vale de 50 euros sino no la hubiese reservado en ningun sitio.

Para el que preguntaba si hay Day ONE en algun ECI de Barcelona, en paza cataluña fui a reservarla a principios de septiembre y 10 dias despues fui a cancelarla por un problema y me dijeron que el ultimo que la habia reservado era yo, y 1 semana después volvi a reservarla y me dijeron que si era yo que la habia cancelado, me dijeron que solo se hicieron 2 reservas mas desde que la cancele, 3 reservas (la mia y 2 personas mas) desde principios de septiembre hasta hace 5 dias que la reserve. A ese ritmo aun quedaran Day ONE de sobra.

Por otro lado,si reservas el Ryse en un ECI te descuentan los 10 euros de la reserva no? Osea 59,95 (lo han subido 5 euros [mamaaaaa] )
Mañana iré a reservar a ECI, espero que no me vuleva a pasar lo del GTA V (reserve la edición de coleccionista y no llegó, tuve que ir al game a comprar la especial de una cancelación que tuvieron). Tienen la mejor oferta creo yo y espero que no se les amontonen las reservas y lleguen menos consolas de las que han reservado (no sería tampoco la segunda vez, con la Wii ya me pasó en su momento también).

¿Sabéis si el Forza 5 se puede reservar en edición Day One y usarse los 50 euros del vale?
defensivepepe escribió:Mañana iré a reservar a ECI, espero que no me vuleva a pasar lo del GTA V (reserve la edición de coleccionista y no llegó, tuve que ir al game a comprar la especial de una cancelación que tuvieron). Tienen la mejor oferta creo yo y espero que no se les amontonen las reservas y lleguen menos consolas de las que han reservado (no sería tampoco la segunda vez, con la Wii ya me pasó en su momento también).

¿Sabéis si el Forza 5 se puede reservar en edición Day One y usarse los 50 euros del vale?



Hoy he ido al ECI de Alcalá de Henares a reservar la one para un amigo, siguen teniendo el vale de 50 € pero.... ya no dan el fifa, vamos, que no son day one. Lo siento tio
cjdiez escribió:
defensivepepe escribió:Mañana iré a reservar a ECI, espero que no me vuleva a pasar lo del GTA V (reserve la edición de coleccionista y no llegó, tuve que ir al game a comprar la especial de una cancelación que tuvieron). Tienen la mejor oferta creo yo y espero que no se les amontonen las reservas y lleguen menos consolas de las que han reservado (no sería tampoco la segunda vez, con la Wii ya me pasó en su momento también).

¿Sabéis si el Forza 5 se puede reservar en edición Day One y usarse los 50 euros del vale?



Hoy he ido al ECI de Alcalá de Henares a reservar la one para un amigo, siguen teniendo el vale de 50 € pero.... ya no dan el fifa, vamos, que no son day one. Lo siento tio

Mea culpa. De todas formas iré al game a ver que me dicen.

Si no hay FIFA creo que voy a pasar de momento.

Edito: si alguien tiene pensado cancelar una reserva de la Xbox One en game podría decirmelo y me la quedo yo y le cedo los puntos, por ejemplo.
How, si reservas la consola en la web del corte inglés y un juego (en mi caso del dr3) te cobran los 20€ de la reserva y el juego entero? O cómo va la cosa?
defensivepepe escribió:
cjdiez escribió:
defensivepepe escribió:Mañana iré a reservar a ECI, espero que no me vuleva a pasar lo del GTA V (reserve la edición de coleccionista y no llegó, tuve que ir al game a comprar la especial de una cancelación que tuvieron). Tienen la mejor oferta creo yo y espero que no se les amontonen las reservas y lleguen menos consolas de las que han reservado (no sería tampoco la segunda vez, con la Wii ya me pasó en su momento también).

¿Sabéis si el Forza 5 se puede reservar en edición Day One y usarse los 50 euros del vale?



Hoy he ido al ECI de Alcalá de Henares a reservar la one para un amigo, siguen teniendo el vale de 50 € pero.... ya no dan el fifa, vamos, que no son day one. Lo siento tio

Mea culpa. De todas formas iré al game a ver que me dicen.

Si no hay FIFA creo que voy a pasar de momento.

Edito: si alguien tiene pensado cancelar una reserva de la Xbox One en game podría decirmelo y me la quedo yo y le cedo los puntos, por ejemplo.


Si eres de Madrid yo creo que tengo una reserva de day one más dr3 que no usare aunque hasta fechas próximas no te lo puedo asegurar 100%
Hola buenas.

Ayer al final, y después de un periodo considerablemente largo de indecisión, cancelé la reserva de PS4 e hice la de XBO en GAME. Me ha surgido una dudilla y a ver si alguien me la puede resolver.

El caso es que bueno tras hacerme la tarjeta reserva y meter el vale que tenía. Entonces me dieron el ticket con la reserva de la consola, y me dijeron que los 20 euros que había dado por la reserva se quedaban en el ticket y no se introducían en la tarjeta. Esto es normal o son paranoias mías?. Juraría que los 20 euros de la reserva quedaban en la tarjeta, pero parece que no.
toni21179 escribió:How, si reservas la consola en la web del corte inglés y un juego (en mi caso del dr3) te cobran los 20€ de la reserva y el juego entero? O cómo va la cosa?


Para reservar la consola te piden 20 euros. Aun hay la oferta del day one edition con fifa mas 50 euros de regalo, eso si, por la web, ya en tiendas fisicas, depende de las existencias de cada centro comercial.

Independiente de la consola, hasta hace unos dias, si reservabas el ryse, gorza o dr3, solo te pedian 10 € de señal, pero esa oferta acabó el dia 19, no sé que estarán ofertando ahora.
Doomed Avatar escribió:Hola buenas.

Ayer al final, y después de un periodo considerablemente largo de indecisión, cancelé la reserva de PS4 e hice la de XBO en GAME. Me ha surgido una dudilla y a ver si alguien me la puede resolver.

El caso es que bueno tras hacerme la tarjeta reserva y meter el vale que tenía. Entonces me dieron el ticket con la reserva de la consola, y me dijeron que los 20 euros que había dado por la reserva se quedaban en el ticket y no se introducían en la tarjeta. Esto es normal o son paranoias mías?. Juraría que los 20 euros de la reserva quedaban en la tarjeta, pero parece que no.

Yo no estoy muy informado en el tema del game dado que no la tengo allí reservada, pero lo más seguro es que esos 20 se te acumulen en la tarjeta o te lo descontarán al precio final de la one cuando vayas a recogerla.

^^
txfloppy escribió:
defensivepepe escribió:
cjdiez escribió:Hoy he ido al ECI de Alcalá de Henares a reservar la one para un amigo, siguen teniendo el vale de 50 € pero.... ya no dan el fifa, vamos, que no son day one. Lo siento tio

Mea culpa. De todas formas iré al game a ver que me dicen.

Si no hay FIFA creo que voy a pasar de momento.

Edito: si alguien tiene pensado cancelar una reserva de la Xbox One en game podría decirmelo y me la quedo yo y le cedo los puntos, por ejemplo.


Si eres de Madrid yo creo que tengo una reserva de day one más dr3 que no usare aunque hasta fechas próximas no te lo puedo asegurar 100%

Muchas gracias compañero, me lo pienso esta tarde y te digo. Que lleva exactamente tu reserva? Incluye el FIFA 14?
Doomed Avatar escribió:Hola buenas.

Ayer al final, y después de un periodo considerablemente largo de indecisión, cancelé la reserva de PS4 e hice la de XBO en GAME. Me ha surgido una dudilla y a ver si alguien me la puede resolver.

El caso es que bueno tras hacerme la tarjeta reserva y meter el vale que tenía. Entonces me dieron el ticket con la reserva de la consola, y me dijeron que los 20 euros que había dado por la reserva se quedaban en el ticket y no se introducían en la tarjeta. Esto es normal o son paranoias mías?. Juraría que los 20 euros de la reserva quedaban en la tarjeta, pero parece que no.


Hola Doomed Avatar yo la tengo reservada en el Game y lo de los 20 euros de la reserva te lo descuentan cuando vayas a recogerla,no se meten dentro de la tarjeta.
valencia7 escribió:


ximetcaste escribió:



Gracias a los dos, ya me quedo un poco más tranquilo.
Doomed Avatar escribió:
valencia7 escribió:


ximetcaste escribió:



Gracias a los dos, ya me quedo un poco más tranquilo.


Yo si que tengo los 20€ de la tarjeta reflejados como saldo.
Buenas, ¿alguien podría ayudarme para encontrar la mejor oferta? Estoy buscando una en la que pueda aprovechar una xbox 360 como pago y así abaratar costes, también tengo bastantes juegos pero un poco antiguos. ¿Cuál sería el mejor sitio para llevarla?, me interesa sobre todo el pack del Forza 5. Saludos y gracias.

Edito: Tengo Xbox360 Elite 120Gb
rubenfg escribió:Buenas, ¿alguien podría ayudarme para encontrar la mejor oferta? Estoy buscando una en la que pueda aprovechar una xbox 360 como pago y así abaratar costes, también tengo bastantes juegos pero un poco antiguos. ¿Cuál sería el mejor sitio para llevarla?, me interesa sobre todo el pack del Forza 5. Saludos y gracias.

Edito: Tengo Xbox360 Elite 120Gb

quizá para que te valoren lo que tienes y tal seria en game...
Thirteen escribió:
rubenfg escribió:Buenas, ¿alguien podría ayudarme para encontrar la mejor oferta? Estoy buscando una en la que pueda aprovechar una xbox 360 como pago y así abaratar costes, también tengo bastantes juegos pero un poco antiguos. ¿Cuál sería el mejor sitio para llevarla?, me interesa sobre todo el pack del Forza 5. Saludos y gracias.

Edito: Tengo Xbox360 Elite 120Gb

quizá para que te valoren lo que tienes y tal seria en game...

Muchas gracias, me acercaré esta tarde si puedo por algún Game, a ver que me cuentan. Saludos
rubenfg escribió:
Thirteen escribió:
rubenfg escribió:Buenas, ¿alguien podría ayudarme para encontrar la mejor oferta? Estoy buscando una en la que pueda aprovechar una xbox 360 como pago y así abaratar costes, también tengo bastantes juegos pero un poco antiguos. ¿Cuál sería el mejor sitio para llevarla?, me interesa sobre todo el pack del Forza 5. Saludos y gracias.

Edito: Tengo Xbox360 Elite 120Gb

quizá para que te valoren lo que tienes y tal seria en game...

Muchas gracias, me acercaré esta tarde si puedo por algún Game, a ver que me cuentan. Saludos

prueba tambien si no en gamestop, para ver donde te dan mas o si alguien ha vendido en esas tiendas que te diga mas menos a ver cual te interesa mas, te dije el game porque ahi te valoran lo que lleves y ahora mismo con la reserva de one te dan el forza5 en version descargable...
Thirteen escribió:prueba tambien si no en gamestop, para ver donde te dan mas o si alguien ha vendido en esas tiendas que te diga mas menos a ver cual te interesa mas, te dije el game porque ahi te valoran lo que lleves y ahora mismo con la reserva de one te dan el forza5 en version descargable...

Había pensado en esas dos tiendas, creo que son las únicas que tienen servicio de compra-venta por mi zona. Por eso había preguntado por aquí, para saber si alguien había llevado la suya y saber si me merece la pena o no. De todas formas, que mejor que uno para comprobarlo, si me acuerdo me paso por aquí para comentar experiencias.
Gracias de nuevo, saludos.
rubenfg escribió:
Thirteen escribió:prueba tambien si no en gamestop, para ver donde te dan mas o si alguien ha vendido en esas tiendas que te diga mas menos a ver cual te interesa mas, te dije el game porque ahi te valoran lo que lleves y ahora mismo con la reserva de one te dan el forza5 en version descargable...

Había pensado en esas dos tiendas, creo que son las únicas que tienen servicio de compra-venta por mi zona. Por eso había preguntado por aquí, para saber si alguien había llevado la suya y saber si me merece la pena o no. De todas formas, que mejor que uno para comprobarlo, si me acuerdo me paso por aquí para comentar experiencias.
Gracias de nuevo, saludos.

si, esas almenos que yo conozca son las que hacen CV, yo normalmente lo hago siempre en game pero si pruebas en ambas quiza en una te den mas que en otra, ya dices a ver que tal, un saludo y que te den mucho dinero por todo lo que lleves! ;)
rubenfg escribió:Buenas, ¿alguien podría ayudarme para encontrar la mejor oferta? Estoy buscando una en la que pueda aprovechar una xbox 360 como pago y así abaratar costes, también tengo bastantes juegos pero un poco antiguos. ¿Cuál sería el mejor sitio para llevarla?, me interesa sobre todo el pack del Forza 5. Saludos y gracias.

Edito: Tengo Xbox360 Elite 120Gb


Yo cuando pregunte en el game y me daban por la mía (es la misma que la tuya) 50€, por el kinect 15 y por los mandos 10,50. No se si reservando darán algo mas, pero para lo que dan yo me la he quedado y reserve el el Carrefour con la promo del DR3.

Un saludo
Er Quillo escribió:
rubenfg escribió:Buenas, ¿alguien podría ayudarme para encontrar la mejor oferta? Estoy buscando una en la que pueda aprovechar una xbox 360 como pago y así abaratar costes, también tengo bastantes juegos pero un poco antiguos. ¿Cuál sería el mejor sitio para llevarla?, me interesa sobre todo el pack del Forza 5. Saludos y gracias.

Edito: Tengo Xbox360 Elite 120Gb


Yo cuando pregunte en el game y me daban por la mía (es la misma que la tuya) 50€, por el kinect 15 y por los mandos 10,50. No se si reservando darán algo mas, pero para lo que dan yo me la he quedado y reserve el el Carrefour con la promo del DR3.

Un saludo

madre mia 50 euros...ya no te cuanto lo que daran cuando salga one...
Er Quillo escribió:Yo cuando pregunte en el game y me daban por la mía (es la misma que la tuya) 50€, por el kinect 15 y por los mandos 10,50. No se si reservando darán algo mas, pero para lo que dan yo me la he quedado y reserve el el Carrefour con la promo del DR3.

Un saludo

Uff, si es así me he desanimado un poco, para mal venderla prefiero quedármela como has hecho tú. Esperemos con suerte que haciendo reserva la valoren como deben, si no...
Iré de todos modos, cargado de paquetes como si de Papa Noel fuera. Habrá que darle una última oportunidad a las grandes cadenas que sólo saben aprovecharse del incauto vendedor, jeje.

Gracias a todos por vuestra respuesta, saludos.
rubenfg escribió:Buenas, ¿alguien podría ayudarme para encontrar la mejor oferta? Estoy buscando una en la que pueda aprovechar una xbox 360 como pago y así abaratar costes, también tengo bastantes juegos pero un poco antiguos. ¿Cuál sería el mejor sitio para llevarla?, me interesa sobre todo el pack del Forza 5. Saludos y gracias.

Edito: Tengo Xbox360 Elite 120Gb



Yo vendí esa misma en gamestop.
Consola: 30€ (para meter en la tarjeta de compra de la xbox one, si no, 25€)
HDD: 15€
Mando: 9 €

Esto fue hace unos dos meses. La consola que pagan bien es la slim, estas al parecer nadie las compra por miedo a las luces rojas, de ahí que la compren por tan poco precio.
Y alguien ha vendido una PS3 FAT de 80 GB? cuanto dan en game por ella?
Respondo en general a varias preguntas que he visto por aquí.

Por la PS3 fat de 40 gigas me daban en gamestop unos 60 euros, con la promo por reservar subía hasta los 72.

A la hora de vender juegos mejor en game, llevo vendidos unos 40 juegos en los dos últimos meses y en game suelen pagarlos mejor. De todas formas para los que tengáis la PowerCard podéis consultar lo que os dan por juego en su web, a ese precio habría que sumarle el 30% de sobrevaloración que dan por reservar la next gen (20% en game pero aún así mas recomendable)



Saludos.
buenas, puede alguien decirme donde siguen teniendo aun la edicion one (la que lleva el fifa 14)?

Al parecer en game tienen la del forza 5 y en ECI ya se han agotado.

Pregunto otra vez que si alguien esta pensando en cancelar una reserva en madrid que me lo comente y le regalo los puntos o algo.
defensivepepe escribió:buenas, puede alguien decirme donde siguen teniendo aun la edicion one (la que lleva el fifa 14)?

Al parecer en game tienen la del forza 5 y en ECI ya se han agotado.

Pregunto otra vez que si alguien esta pensando en cancelar una reserva en madrid que me lo comente y le regalo los puntos o algo.


Creo que en gamestop todavía ofrecen con el fifa,que sea day one ya no lo se,pasate por preguntar no pierdes nada.
Pregunta sobre gamestop... tengo reservada la xbox one y estoy tentado de cambiar la reserva al corte inglés...pero entregué una ps3 y algun juego... total llevo 230 para la reservay mi pregunta es si te dan el dinero de vuelta si cancelas reserva auqnue pierda la sobrevaloración o me tendría que comer un vale??
defensivepepe escribió:buenas, puede alguien decirme donde siguen teniendo aun la edicion one (la que lleva el fifa 14)?

Al parecer en game tienen la del forza 5 y en ECI ya se han agotado.

Pregunto otra vez que si alguien esta pensando en cancelar una reserva en madrid que me lo comente y le regalo los puntos o algo.


Puedes mirar el algún Carrefour por si quedan tarjetas con la oferta de la Day One con el Fifa y el DR3.

Un saludo.
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Gari70 escribió:Pregunta sobre gamestop... tengo reservada la xbox one y estoy tentado de cambiar la reserva al corte inglés...pero entregué una ps3 y algun juego... total llevo 230 para la reservay mi pregunta es si te dan el dinero de vuelta si cancelas reserva auqnue pierda la sobrevaloración o me tendría que comer un vale??

No te lo dan de vuelta.
Un saludo
vaya por dios... entonces vale...
Bueno, he preferido llamar por teléfono y así evitar el gasto en gasolina. Valoración de productos por parte de Game:
- Consola 50€ + 20% Descuento por reservar Xbox One = 60€
- Disco Duro 120Gb 8€ + 20% Descuento por reservar Xbox One = 9,6€
- Mando 10€ + 20% Descuento por reservar Xbox One = 12€

En total dispondría 81,6€ y no creo que en Gamestop me den mucho más. Estoy dudando si venderla a un particular en el foro o directamente quedármela. Consejos, ¿podría sacar más dinero en otro sitio? o ¿están demasiado devaluadas para sacar algo más?

Saludos y disculpen las molestias, gracias.
rubenfg escribió:Bueno, he preferido llamar por teléfono y así evitar el gasto en gasolina. Valoración de productos por parte de Game:
- Consola 50€ + 20% Descuento por reservar Xbox One = 60€
- Disco Duro 120Gb 8€ + 20% Descuento por reservar Xbox One = 9,6€
- Mando 10€ + 20% Descuento por reservar Xbox One = 12€

En total dispondría 81,6€ y no creo que en Gamestop me den mucho más. Estoy dudando si venderla a un particular en el foro o directamente quedármela. Consejos, ¿podría sacar más dinero en otro sitio? o ¿están demasiado devaluadas para sacar algo más?

Saludos y disculpen las molestias, gracias.

yo entre que salian juegos como el pes14 y gta5 solamente en 360 añadiendo que me dan el dinero de lo que puede costar 1 solo juego aprox decidi no venderla...
Ya depende de ti y el dinero que tengas para comprar one si te hace mucha falta pues logicamente vendela, primero intentalo en el foro o lo que sea a un particular, aunque seguramente no te den mucho mas y si no pues en game o gamestop...
rubenfg escribió:Bueno, he preferido llamar por teléfono y así evitar el gasto en gasolina. Valoración de productos por parte de Game:
- Consola 50€ + 20% Descuento por reservar Xbox One = 60€
- Disco Duro 120Gb 8€ + 20% Descuento por reservar Xbox One = 9,6€
- Mando 10€ + 20% Descuento por reservar Xbox One = 12€

En total dispondría 81,6€ y no creo que en Gamestop me den mucho más. Estoy dudando si venderla a un particular en el foro o directamente quedármela. Consejos, ¿podría sacar más dinero en otro sitio? o ¿están demasiado devaluadas para sacar algo más?

Saludos y disculpen las molestias, gracias.


Esas valoraciones son para gastar en tienda?

Es decir, yo tengo mi consola con mis dos mandos, y no soy socio de GAME, me pagarían en metálico eso que has dicho sin el 20%?
Las valoraciones son para reserva, si les quitas el 20% sería para compra en tienda y si lo quieres en pasta aún le quitaran más porcentaje.

Saludos
Varox escribió:
rubenfg escribió:Bueno, he preferido llamar por teléfono y así evitar el gasto en gasolina. Valoración de productos por parte de Game:
- Consola 50€ + 20% Descuento por reservar Xbox One = 60€
- Disco Duro 120Gb 8€ + 20% Descuento por reservar Xbox One = 9,6€
- Mando 10€ + 20% Descuento por reservar Xbox One = 12€

En total dispondría 81,6€ y no creo que en Gamestop me den mucho más. Estoy dudando si venderla a un particular en el foro o directamente quedármela. Consejos, ¿podría sacar más dinero en otro sitio? o ¿están demasiado devaluadas para sacar algo más?

Saludos y disculpen las molestias, gracias.


Esas valoraciones son para gastar en tienda?

Es decir, yo tengo mi consola con mis dos mandos, y no soy socio de GAME, me pagarían en metálico eso que has dicho sin el 20%?

si no eres socio no te valoran nada, tendrias que hacerte socio y ya despues te valorarian lo que lleves y creo que te dan la opcion de metalico aunque te dan algo menos que si dices de usarlo en comprar algo en tienda...
rubenfg escribió:Bueno, he preferido llamar por teléfono y así evitar el gasto en gasolina. Valoración de productos por parte de Game:
- Consola 50€ + 20% Descuento por reservar Xbox One = 60€
- Disco Duro 120Gb 8€ + 20% Descuento por reservar Xbox One = 9,6€
- Mando 10€ + 20% Descuento por reservar Xbox One = 12€

En total dispondría 81,6€ y no creo que en Gamestop me den mucho más. Estoy dudando si venderla a un particular en el foro o directamente quedármela. Consejos, ¿podría sacar más dinero en otro sitio? o ¿están demasiado devaluadas para sacar algo más?

Saludos y disculpen las molestias, gracias.


yo en tu caso la venderia por el foro o algun amigo todo en 100€ o algo asi ya te sacarias 20€ extra
Buenas compañeros,
acabo de ver en twitter esta oferta de Gamestopp https://twitter.com/GameStop_Iberia/sta ... to/1/large
Por lo que se ve llevando cualquier juego para reservar la Xbox One o para algun juego de Xbox One, te lo valoran en 10€ llegandote a salir gratis si llevas 50 juegos.
Eso sí pone consultar condiciones en tienda y hasta el 30 de septiembre... no se no se pero si es otro gamestopazo seria cojonudo, todo es ir y preguntar que yo ahora mismo no puedo xD. Sirve tambien para la reserva de PS4.
Edito: hay un listado de 1000 titulos de cualquier plataforma segun su twitter y es hasta el 31 de octubre y no de septiembre.
cache24 escribió:
rubenfg escribió:Bueno, he preferido llamar por teléfono y así evitar el gasto en gasolina. Valoración de productos por parte de Game:
- Consola 50€ + 20% Descuento por reservar Xbox One = 60€
- Disco Duro 120Gb 8€ + 20% Descuento por reservar Xbox One = 9,6€
- Mando 10€ + 20% Descuento por reservar Xbox One = 12€

En total dispondría 81,6€ y no creo que en Gamestop me den mucho más. Estoy dudando si venderla a un particular en el foro o directamente quedármela. Consejos, ¿podría sacar más dinero en otro sitio? o ¿están demasiado devaluadas para sacar algo más?

Saludos y disculpen las molestias, gracias.


yo en tu caso la venderia por el foro o algun amigo todo en 100€ o algo asi ya te sacarias 20€ extra


Estas equivocado en GAME por reserva es un 15% en hardware y 20% por juegos

Así qué las cuentas no están bien
Habéis encontrado los precios de los mandos y carga y juega en game??
superdropo escribió:Habéis encontrado los precios de los mandos y carga y juega en game??

imagino que eso lo pondran una vez salga a la venta la one...ahora mismo que yo sepa solo esta para reservar la consola...corregidme si me equivoco :-?
38391 respuestas