Ofertas y Promociones Xbox One

Thirteen escribió:las day one estaran apunto de agotarse no?


En GS que fui yo hay de momento, pero en Game y demás sitios no hay ya. Ha volado. Edición normal hay de sobra pero cuando fui a reservarla y vi que no había especial me deprimí por que llevo esperando la consola desde que se anunció y esperaba con tantas ganas el mando y el logro por el Day One que me iba a dar algo si no la encontraba.

En cuanto a la pregunta de mas arriba cada cual tiene su opinión, y si la consola vale lo mismo siendo edición Day One o edición normal, pues (yo) prefiero la edición day one por que como fan estaré orgullosa de llevar mi logro y tener el mando que demuestra que desde el primer día la tengo y la estoy disfrutando. De todos modos la iba a comprar de salida ya puestos hago la compra completa. Claro que a quien le de igual pues estupendo por él, nadie te obliga a comprar la edición limitada de hecho hay muchísimas menos unidades que de la edición estándar. A mi el Fifa no me gusta ni el Forza 5, me han dado a elegir entre ambos y he eligido el Forza que aunque no me gusta lo prefiero ya puesta. Aún así en la reserva de la Edición especial en ciertos sitios dan ciertos privilegios a la hora de llevarte la consola. (aunque algunos sean una mierda pero mejor eso que la consola pelá xD, que hay casos en las que la reserva te hace una compra mas equilibrada). Pero esto es como las ediciones coleccionistas. Si hubiera valido mas la consola por ser Day One no la habría comprado la verdad pero al valer lo mismo la prefiero XD


PD: En mi caso en la One tendré dos cuentas principales la mia y la de mi novio, mi pregunta es ¿El logro nos saltará a los dos?
el logro imagino que saltara con la cuenta que primero pongas el live...aunque no estoy seguro...
Acabo de reservar el FIFA 14 y DR3 en xtralife. Creo que es la del day one.

A ver que tal :)
RONPSP escribió:Acabo de reservar el FIFA 14 y DR3 en xtralife. Creo que es la del day one.

A ver que tal :)

Si amigo, esa es la day one :) Aunque la unica diferencia con la version normal, es un logro day one.
Selicos escribió:
RONPSP escribió:Acabo de reservar el FIFA 14 y DR3 en xtralife. Creo que es la del day one.

A ver que tal :)

Si amigo, esa es la day one :) Aunque la unica diferencia con la version normal, es un logro day one.


Y el mando conmemorativo.
Selicos escribió:
RONPSP escribió:Acabo de reservar el FIFA 14 y DR3 en xtralife. Creo que es la del day one.

A ver que tal :)

Si amigo, esa es la day one :) Aunque la unica diferencia con la version normal, es un logro day one.

¿fijo que solo eso?algunos habláis como que sabéis lo que vienen en las cajas ya de cada una de las versiones.... XD
Cereza20 escribió:
Thirteen escribió:las day one estaran apunto de agotarse no?


En GS que fui yo hay de momento, pero en Game y demás sitios no hay ya. Ha volado. Edición normal hay de sobra pero cuando fui a reservarla y vi que no había especial me deprimí por que llevo esperando la consola desde que se anunció y esperaba con tantas ganas el mando y el logro por el Day One que me iba a dar algo si no la encontraba.

En cuanto a la pregunta de mas arriba cada cual tiene su opinión, y si la consola vale lo mismo siendo edición Day One o edición normal, pues (yo) prefiero la edición day one por que como fan estaré orgullosa de llevar mi logro y tener el mando que demuestra que desde el primer día la tengo y la estoy disfrutando. De todos modos la iba a comprar de salida ya puestos hago la compra completa. Claro que a quien le de igual pues estupendo por él, nadie te obliga a comprar la edición limitada de hecho hay muchísimas menos unidades que de la edición estándar. A mi el Fifa no me gusta ni el Forza 5, me han dado a elegir entre ambos y he eligido el Forza que aunque no me gusta lo prefiero ya puesta. Aún así en la reserva de la Edición especial en ciertos sitios dan ciertos privilegios a la hora de llevarte la consola. (aunque algunos sean una mierda pero mejor eso que la consola pelá xD, que hay casos en las que la reserva te hace una compra mas equilibrada). Pero esto es como las ediciones coleccionistas. Si hubiera valido mas la consola por ser Day One no la habría comprado la verdad pero al valer lo mismo la prefiero XD


PD: En mi caso en la One tendré dos cuentas principales la mia y la de mi novio, mi pregunta es ¿El logro nos saltará a los dos?



Pues creo, y digo creo que la Day One se ha dicho otras veces solo viene con el Fifa, asi que si te han puesto con el Forza es otro pack.
El problema de esta edicion es que se llama traducido Dia 1 o dia de salida y claro ese dia vamos a tener de todos los modelos y por ahi viene el fallo de las tiendas.
Sinceramente no creo que queden day One si es verdad que es limitada y viendo cuando se acabaron en Game.
Juandroide escribió:
Cereza20 escribió:
Thirteen escribió:las day one estaran apunto de agotarse no?


En GS que fui yo hay de momento, pero en Game y demás sitios no hay ya. Ha volado. Edición normal hay de sobra pero cuando fui a reservarla y vi que no había especial me deprimí por que llevo esperando la consola desde que se anunció y esperaba con tantas ganas el mando y el logro por el Day One que me iba a dar algo si no la encontraba.

PD: En mi caso en la One tendré dos cuentas principales la mia y la de mi novio, mi pregunta es ¿El logro nos saltará a los dos?


Pues creo, y digo creo que la Day One se ha dicho otras veces solo viene con el Fifa, asi que si te han puesto con el Forza es otro pack.
El problema de esta edicion es que se llama traducido Dia 1 o dia de salida y claro ese dia vamos a tener de todos los modelos y por ahi viene el fallo de las tiendas.
Sinceramente no creo que queden day One si es verdad que es limitada y viendo cuando se acabaron en Game.


No es por alarmarte, pero cuando fui a reservar mi Xbox One al Ingenio, tanto en GameStop como en Game, me dijeron que no quedaban Day One Edition.

Y como te dice Juandroide, es muy rara la promoción que tienes en GameStop, yo volvería a la tienda para que te aseguren que es la edición limitada que esperas y no ningún juego de palabras, (yo hace tiempo que no compro en GameStop por jugarretas varias).

Respecto al Logro, supongo que al configurar por primera vez la Xone, te pedirá una cuenta de “administrador”, la cual se llevara el logro en cuestión etc

Ya nos contaras que edición tienes, y si finalmente es la Day One Edition enhorabuena.
Ryse,forza y dead rising 3 edición normal bajaron a 50eu en Amazon.Yo me la pille la day One de forza con camiseta en game que con puntos me sale a 51 puesto en casa.
netjpv escribió:
elhopillo escribió:
netjpv escribió:¿Por qué todo el mundo quiere la Day One? ¿Qué tiene de especial que no tenga una edición normal?


-Mando con inscripción
-Logro exclusivo
-FIFA 14 de regalo.


¿Y tan valioso es eso como para querer todo el mundo esa edición?

Mando también lleva la otra consola normal. Y si no lleva FIFA pues lleva COD o Forza que también son buenos juegos.

Lo único lo del logro ese exclusivo, pero sigo sin ver el ofertón para que todo el mundo quiera como loco la one y no una normal.

Si esas son las diferencias, a mi en particular me da igual.


Vamos a ver, lo del mando y el logro lo veo una tontería, pero lo del fifa no. Yo particularmente la he reservado por el fifa, ya que es el juego que más me gusta, y el que en la gen de XBOX 360 siempre he comprado, y por tanto es lo que me ha hecho reservarla. Piensa que el ECI tiene la oferta con el fifa + 50€ con lo que tendrás para comprar un 2o mando por ejemplo. Si yo no la hubiera reservado y me hubiera esperado a que bajara, posiblemente me hubiera comido los mocos, ya que cuando bajen, es muy posible que estas ofertas no las igualen. Por tanto, en vez del FIFA hubiera sido el RYSE (Por ejemplo) Posiblemente no hubiera reservado la consola, porque entonces la broma se me hubiera subido a 560€. ¿A lo que quiero llegar? El juego es bastante importante, y lo están haciendo bien añadiendo el FORZA, COD, FIFA...

Para los que hemos reservado la consola en ECI con juego y el vale, estar tranquilos porque la referencia que viene FIFA+50€ tiene una referencia diferente :p
Queda muy poco para que salga el catalogo de juguetes del Corte Ingles

Creeis que entrará en el catalogo la ONE?? Tendremos además de los 50€ un 15 % de descuento?

Sería la leche jejeje

Yo tengo 2 reservas hechas por si las moscas. 1 en el MM y otra en ECI y ya según este el tema tiro para un lado o para el otro
Una duda.
Yo la reserve a principios de agosto en ECI,lo hice nada mas saber lo del fifa de regalo en todas las reservas.
Pero como se si sera mi reserva la day one? En tiket no lo pone,me podrian dar cualquier otra? Joder ahora preocupado...
Salu2
zazir escribió:Una duda.
Yo la reserve a principios de agosto en ECI,lo hice nada mas saber lo del fifa de regalo en todas las reservas.
Pero como se si sera mi reserva la day one? En tiket no lo pone,me podrian dar cualquier otra? Joder ahora preocupado...
Salu2



Tranquilo, tiene que se la Day One. Para asegurarte, mira al final del ticket, si te aparece la referencia 097579000015. Si así es, tiene la One edicion Day One+ el Fifa + el ticket de los 50 euros que te habrán dado al hacer la reserva.

Hasta finde de septiembre, todas las que han dado son Day One. A partir de esa fecha, ya no (salvo algunos casos, que lo han logrado tambien).
hadock0 escribió:
zazir escribió:Una duda.
Yo la reserve a principios de agosto en ECI,lo hice nada mas saber lo del fifa de regalo en todas las reservas.
Pero como se si sera mi reserva la day one? En tiket no lo pone,me podrian dar cualquier otra? Joder ahora preocupado...
Salu2



Tranquilo, tiene que se la Day One. Para asegurarte, mira al final del ticket, si te aparece la referencia 097579000015. Si así es, tiene la One edicion Day One+ el Fifa + el ticket de los 50 euros que te habrán dado al hacer la reserva.

Hasta finde de septiembre, todas las que han dado son Day One. A partir de esa fecha, ya no (salvo algunos casos, que lo han logrado tambien).

Uff si tiene esa referencia,ya me quedo mas tranquilo.
Muchas gracias
y en gamestop hay alguna manera de saberlo? porque a mi me dijeron que era la day one + fifa y me hicieron reserva del dr3 aplicandome el descuento de day one y tal pero en el ticket solo pone Xbox One Consola...

EDIT: mirando en la web de gamestop veo que coincide el Código de prod. :) ya me quedo mas tranquilo jaja
Drizztneko escribió:y en gamestop hay alguna manera de saberlo? porque a mi me dijeron que era la day one + fifa y me hicieron reserva del dr3 aplicandome el descuento de day one y tal pero en el ticket solo pone Xbox One Consola...

EDIT: mirando en la web de gamestop veo que coincide el Código de prod. :) ya me quedo mas tranquilo jaja


Yo estuve el otro dia en Gamestop y en el ordenador salía la on sola Day one con el FIFA.

Saludos
creeis que sin reserva si vas el dia del lanzamiento harán algun pack tipo consola + juego ? A mi que sea day one me da igual, si no es fifa y es forza tambien me da lo mismo, el que me interesa es Dead Rising 3.
Estaba mirando la pagina web del Corte Ingles y han puesto un pack de la consola con el COD: Ghost por 529,90 euros, yo tengo hecha la reserva desde agosto que supongo que sera la consola con el fifa 14, un día de estos ire a ver si se puede cambiar la reserva y me pillo el pack con el COD y con el vale de 50 euros, me pillo el BF4, así tengo juegos para rato [carcajad]
sarlex escribió:Estaba mirando la pagina web del Corte Ingles y han puesto un pack de la consola con el COD: Ghost por 529,90 euros, yo tengo hecha la reserva desde agosto que supongo que sera la consola con el fifa 14, un día de estos ire a ver si se puede cambiar la reserva y me pillo el pack con el COD y con el vale de 50 euros, me pillo el BF4, así tengo juegos para rato [carcajad]


Permiteme que lo dude. Si cambias el pack te darán la consola standard edition, con el cod, peeero te quedaras sin el descuento de los 50.
Salva class escribió:
sarlex escribió:Estaba mirando la pagina web del Corte Ingles y han puesto un pack de la consola con el COD: Ghost por 529,90 euros, yo tengo hecha la reserva desde agosto que supongo que sera la consola con el fifa 14, un día de estos ire a ver si se puede cambiar la reserva y me pillo el pack con el COD y con el vale de 50 euros, me pillo el BF4, así tengo juegos para rato [carcajad]


Permiteme que lo dude. Si cambias el pack te darán la consola standard edition, con el cod, peeero te quedaras sin el descuento de los 50.


Todas las tiendas van en esa línea, si cancelas es reserva nueva, así que pierdes la promoción anterior.

A mi también me interesa la del COD pero por sí acaso no voy a modificar nada, el día que vaya a recogerla veremos lo que se puede hacer.

Saludos
Juandroide escribió:
Pues creo, y digo creo que la Day One se ha dicho otras veces solo viene con el Fifa, asi que si te han puesto con el Forza es otro pack.
El problema de esta edicion es que se llama traducido Dia 1 o dia de salida y claro ese dia vamos a tener de todos los modelos y por ahi viene el fallo de las tiendas.
Sinceramente no creo que queden day One si es verdad que es limitada y viendo cuando se acabaron en Game.


Si, si eso lo se, por eso le pregunté varias veces pero dicen que no dan dos juegos si no el Fifa 14 o el Forza uno de los dos. Le preguntamos y mas de una vez e insiste en que es la edición día 1 Limitada.

Maelstrom Viendo tu mensaje me has asustado ya xD, y he llamado a GameStop y me han dicho que por lo visto todas las consolas reservadas traen el mando y el logro y que traen una referencia estandar. He mirado en la web del gameS y las referencias que hay son estas:
la edición limitada: 250625 edición estandar: 251951 y yo tengo 2519510

Coincide mas con la normal pero al llamarlo me ha insistido en que no que aunque ponga en el ticket que es Xbox ONe + Forza 5 me darán la edición limitada. Me ha dicho que si quiero que vaya y me lo pone a boli en el ticket. No se pero yo ya estoy en duda. Ellos dicen que siempre han tenido un juego a elegir que nunca han dado el Fifa 14 + otro a elegir. Dicen ue van cambiando las promociones y que le han dicho que todas las consolas para el día uno traen el mando y el logro.
sarlex escribió:Estaba mirando la pagina web del Corte Ingles y han puesto un pack de la consola con el COD: Ghost por 529,90 euros, yo tengo hecha la reserva desde agosto que supongo que sera la consola con el fifa 14, un día de estos ire a ver si se puede cambiar la reserva y me pillo el pack con el COD y con el vale de 50 euros, me pillo el BF4, así tengo juegos para rato [carcajad]


No lo cambies, hombre. Quedate con la edicion Day One con el Fifa gratis. Y con los 50 euros del vale, te compras el COD, ¿Que vas a pagar? ¿15 euros más? No te merece la pena.
Cereza, te están liando, la que viene con forza es una edición normal.

Esta misma mañana he estado yo en mi gamestop y me han dicho que a estas alturas de Day One cerete, que ahora están vendiendo la normal con el Forza. Asi que ve y que te lo ponga con boli y lo firme.
Cereza20 escribió:
Juandroide escribió:
Pues creo, y digo creo que la Day One se ha dicho otras veces solo viene con el Fifa, asi que si te han puesto con el Forza es otro pack.
El problema de esta edicion es que se llama traducido Dia 1 o dia de salida y claro ese dia vamos a tener de todos los modelos y por ahi viene el fallo de las tiendas.
Sinceramente no creo que queden day One si es verdad que es limitada y viendo cuando se acabaron en Game.


Si, si eso lo se, por eso le pregunté varias veces pero dicen que no dan dos juegos si no el Fifa 14 o el Forza uno de los dos. Le preguntamos y mas de una vez e insiste en que es la edición día 1 Limitada.

Maelstrom Viendo tu mensaje me has asustado ya xD, y he llamado a GameStop y me han dicho que por lo visto todas las consolas reservadas traen el mando y el logro y que traen una referencia estandar. He mirado en la web del gameS y las referencias que hay son estas:
la edición limitada: 250625 edición estandar: 251951 y yo tengo 2519510

Coincide mas con la normal pero al llamarlo me ha insistido en que no que aunque ponga en el ticket que es Xbox ONe + Forza 5 me darán la edición limitada. Me ha dicho que si quiero que vaya y me lo pone a boli en el ticket. No se pero yo ya estoy en duda. Ellos dicen que siempre han tenido un juego a elegir que nunca han dado el Fifa 14 + otro a elegir. Dicen ue van cambiando las promociones y que le han dicho que todas las consolas para el día uno traen el mando y el logro.


Buff, a mi me suena todo eso muy raro… Y mas a estas alturas que es muy difícil encontrar Day One Edition.

Como te dice Papatuelo, que te lo pongan a boli, firmado y ante notario XD

Como dato “curioso”, en la web de GameStop solo se puede adquirir el pack de Xbox One Standard + Forza …

Por este tipo de cosas deje de comprar en el GameStop, mareando la perdiz y sin dejar las cosas claras.
yo acabo de estar en eci para reservar el cod y como tenia la reserva con el fifa le he preguntado y me a dicho que les ha llegado un comunicado de que hay mas reservas que consolas.
también me dijo que las entregarían por fecha de reserva y que no me podía asegurar que llegarían para todos pero que lo intentarían y que no fuera el 22 si no me llegaba el mensaje por que no la tendrían.
de todas maneras iré por que también tengo reservados tres tres juegos el forza5, ryse y cod.
¿Que hacen?¿Overbooking como los hoteles y aviones?
Tendrán que tener una consola para cada reserva hecha, digo yo. ¿Cómo va a haber más reservas que consolas? Para eso están los ordenadores, si compras algo, y no hay en stock, pues eso, la maquina te tendría que avisar y no permitir que la reserva siguiese para adelante

Parece que estamos en el siglo pasado.... }:/
En amazon.es aun se puede reservar one day edition + fifa14. Aunque ya no llevan el juego de regalo ni la promocion de 20 euros de antes. Pero quedar day one, quedan.
Por cierto, los que la tengan reservada con fecha 17 de julio o anterior, pueden pedir una revision del precio teniendo en cuenta el valor actual. Si ademas se pillaron la oferta de juego que hicieron en su día, se acumulan todas.
A dia de hoy, cuál es la mejor oferta para reservar ?
frowel escribió:yo acabo de estar en eci para reservar el cod y como tenia la reserva con el fifa le he preguntado y me a dicho que les ha llegado un comunicado de que hay mas reservas que consolas.
también me dijo que las entregarían por fecha de reserva y que no me podía asegurar que llegarían para todos pero que lo intentarían y que no fuera el 22 si no me llegaba el mensaje por que no la tendrían.
de todas maneras iré por que también tengo reservados tres tres juegos el forza5, ryse y cod.


Joder, no entiendo entonces por que han hecho mas reservas que consolas tendran para vender, me veo el dia de salida liandola pese a tenerla reservada desde finales de Julio...
hadock0 escribió:¿Que hacen?¿Overbooking como los hoteles y aviones?
Tendrán que tener una consola para cada reserva hecha, digo yo. ¿Cómo va a haber más reservas que consolas? Para eso están los ordenadores, si compras algo, y no hay en stock, pues eso, la maquina te tendría que avisar y no permitir que la reserva siguiese para adelante

Parece que estamos en el siglo pasado.... }:/


a mi me joderia por que si yo hago una reserva dando dinero por adelantado es para asegurarme de que voy a tener ese producto.

y yo pienso que al hacer la reserva es como un contrato
frowel escribió:yo acabo de estar en eci para reservar el cod y como tenia la reserva con el fifa le he preguntado y me a dicho que les ha llegado un comunicado de que hay mas reservas que consolas.
también me dijo que las entregarían por fecha de reserva y que no me podía asegurar que llegarían para todos pero que lo intentarían y que no fuera el 22 si no me llegaba el mensaje por que no la tendrían.
de todas maneras iré por que también tengo reservados tres tres juegos el forza5, ryse y cod.

Mirad en mis mensajes las quejas por el GTA V.

Me pasó eso mismo con la edición coleccionista del GTA V que hice la reerva como un mes antes de que saliese y justo llego el día de antes cuando media Esapaña ya la tenía y empieza el encargado a medio vacilarme con que no lo tienen y no lo van a tener.

Yo preocupado que me vengo a casa y al día siguiente, evidentemente que no lo tenian. Me empezaron a liar con que era un problema de ellos que el juego lo tenian pero había fallado el reparto y que llegaría. Un chaval en este foro me dijo que estaba igual que yo y que a él le habían dicho que a ECI no les habían entregado suficientes unidades. Así que les di un día para traerme el juego y al no tenerlo me lo pillé en game que encontre una edición especial de pura suerte (el de delante en la cola tenía esta edición reservada y había decidido pillarse la normal por pasta).

Al cabo de una semana me llamaron de ECI diciendome el encargado (otro, no el que me había vacilado que con ese ya tuve suficiente bronca) diciendome que habían interpuesto una queja al distribuidor por haber entregado juegos de menos y que les enviarian los juegos cuando pudieses.

Yo conservo mi ticket, de la última llamada hace ya tres semanas y fui a ECI a reservar si era posible la One con FIFA y descuento de 50€ y me dijeron que ya no daban el FIFA por lo que la reserve en Fnac.

Sigo preguntando si alguien con alguna edición un poco mejor ha decidido no comprarsela o cambiarsela por otra edición en Madrid aunque de momento he encontrado poco.

Un saludo y suerte con este tema.

P.D. No me la jugaría con ECI e iría buscando day ones por ahí por si las moscas.
Maelstrom escribió:
Buff, a mi me suena todo eso muy raro… Y mas a estas alturas que es muy difícil encontrar Day One Edition.

Como te dice Papatuelo, que te lo pongan a boli, firmado y ante notario XD

Como dato “curioso”, en la web de GameStop solo se puede adquirir el pack de Xbox One Standard + Forza …

Por este tipo de cosas deje de comprar en el GameStop, mareando la perdiz y sin dejar las cosas claras.


He llamado mas de dos veces y nada me dice lo mismo que tendré esa edición que no haga caso al ticket que ponga lo que ponga yo he reservado la especial con el mando y logro, que no me preocupe que tendré esa... yo que se me tienen frita.

papatuelo, el problema está en que lo tengo en el quinto coño el game stop y fui ayer por que estos días estoy muy liada y si me van a dar la normal vaya o no vaya me la darán igual... si no tienen no me queda otra que tragarme esta, pero vamos cuando me entreguen la normal voy a montarle un escandalo de la ostia por que no saben ni ellos lo que venden.
Cereza20 escribió:He llamado mas de dos veces y nada me dice lo mismo que tendré esa edición que no haga caso al ticket que ponga lo que ponga yo he reservado la especial con el mando y logro, que no me preocupe que tendré esa... yo que se me tienen frita.

papatuelo, el problema está en que lo tengo en el quinto coño el game stop y fui ayer por que estos días estoy muy liada y si me van a dar la normal vaya o no vaya me la darán igual... si no tienen no me queda otra que tragarme esta, pero vamos cuando me entreguen la normal voy a montarle un escandalo de la ostia por que no saben ni ellos lo que venden.


Dentro de lo malo, por lo menos tendrás un pack con juego, (aunque claro, para eso la podrías tener reservada donde quisieses, y no asegurarse una venta desinformando), y con un poco de suerte incluso puede que realmente sea una Day One Edition.

Esperemos que el 22 de noviembre todos tengamos nuestras Xone sin ningún tipo de problema.
"En "tu_tienda_de_videojuegos" puede comprarse la Day One por 474 €, si incluyes por ejemplo un Ryse Day One la cuenta sube a 529 € pero te devuelven 5 € para la proxima compra por lo que puedes Hacerte a la idea de que tienes Day One + Fifa + Ryse por 524 €. Creo que esta bastante bien.

Yo creo que la voy a reservar ahí y luego uso los diez euros para pillar el Ghost que se queda en 60 € como en otros sitios.

Por cierto los gastos de envío son gratis.

¿Cómo lo veis?
papatuelo escribió:"En "tu_tienda_de_videojuegos" puede comprarse la Day One por 474 €, si encluyes por ejemplo un Ryse Day One la cuenta sube a 529 € pero te devuelven 5 € para la proxima compra por lo que puedes gacerte a la idea de que tienes Day One + Fifa + Ryse por 524 €. Creo que esta bastante bien.

Yo creo que la voy a reservar ahí y luego uso los diez euros para pillar el Ghost que se queda en 60 € como en otros sitios.

Por cierto los gastos de envío son gratis.

¿Cómo lo veis?


a ese precio la tienes en FNAC y te dan 30€ en vez de 10€ y con el COD suelto más barato
Yo tengo una duda...
Reserve en el corte ingles, y suponia/supongo que el precio es 499€... Pero ni en el ticket ni en la pagina web lo pone,alguien me lo verifica?
Pero es que en la FNAC está agotada y al menos en web no hay nada confirmado de los 30€.
De la tienda física me olvido porque no vivo ni medianamente cerca de ninguna.
yo tengo dos reservas day one en dos carrefour distintos una hecha online y otra con la tarjeta primero ire donde page diez euros por la tarjeta y si me la dan la otra me sobra consola day one + dead rissing 3 + fifa 14 soy de madrid (zona sur)
ciberfoxx escribió:Yo tengo una duda...
Reserve en el corte ingles, y suponia/supongo que el precio es 499€... Pero ni en el ticket ni en la pagina web lo pone,alguien me lo verifica?

En tu tienda de videojuegos he pillado yo unos cuantos de 360 y funcionan muy bien. Son totalmente de fiar y la oferta que pones esta muy bien.
Hombre como después de haber hecho la reserva de una edición limitada con pago por adelantado no te la puedan entregar ya pueden poner las excusas que quieran pero van a consumo directamente. No es una edición normal que puedas adquirir en otro sitio, es una edición especial limitada.

Yo la reservé por web el 24 de agosto y visto lo visto me temo que los de web vamos a ser los que pringuemos.
pues yo al final acudire donde antes la vendan y sin reserva, no me caso con nadie y me da igual pagar algo mas, los packs no me entusiasman ya que mi juego deseado es el dead rising 3 y quiero vivir por primera vez la experiencia friki de comprarla a las 12 de la noche si finalmente abre algun centro en Valencia que espero que si para mi esa experiencia vale lo poco mas que pueda pagar, de hecho ya me he pedido el viernes 21 de fiesta en el curro.
Hombre, lo de el corte ingles es un poco raro. Puede pasar, peores cosas se han visto, pero me extrañaría que vayan cagado con el tema de las reservas. Siendo la day one una edición limitada, como se les ocurra decir que no hay para todos.... El pollo que se monta es de escándalo.

En fin, veremos. Mejor no comerse el tarro.
Hoy he ido al CI pues tenía la reserva hecha desde el 03/07 pero no tenía ningún vale promocional (50€) me han anulado la reserva y me han hecho una nueva con el vale promocional.
Sólo esperó que el día de la salida me entreguen una One Day.
Según el comercial habían llamado a todos los que habían reservado antes de que saliera la promoción de los 50€ pero en mi caso no llamaron.
A ver que pasa el día del lanzamiento,pero me huelo que me quedare sin One Day
Que código pone en tu reserva?

097579000072?

097579000098?

097579000015?
rhachis escribió:Hombre como después de haber hecho la reserva de una edición limitada con pago por adelantado no te la puedan entregar ya pueden poner las excusas que quieran pero van a consumo directamente. No es una edición normal que puedas adquirir en otro sitio, es una edición especial limitada.

Yo la reservé por web el 24 de agosto y visto lo visto me temo que los de web vamos a ser los que pringuemos.


Ingenuo de ti yendo a consumo... No hacen absolutamente nada, y te envían una carta diciendo que intentéis arreglar el comercio y tu las cosas de forma calmada. (Experiencia propia)
REspecto a lo de ECI pues vosotros pensais que el pollo que se va a montar y tal pues yo pensé lo mismo en su momento con el GTA y al parecer solo dos personas del foro (uno más y yo) lo comentamos.

Me imagino que se habrá comentado en más sitios pero es lo que pasó.

Los que haceis reserva por internet en la web del ECI buscad en google información sobre la web y flipareis.

Al parecer hay gente que compra cosas y al cabo de dos meses y mil quejas les devuelven el dinero y ni idea de lo que han comprado.

Consumo no hará nada pero si ponemos mil quejas en twitter parece que funciona. Con mi incidencia me siguieron en twitter me enviaron un montón de disculpas y llamaron al propio centro preguntando por mi pedido y les obligaron a llamarme (esto último lo creo yo). De hecho fui el segundo día a reclamar y me dijeron en el centro que había llamado por teléfono preguntando por la reserva y yo no había sido.

Bueno aun es pronto pero yo digo que la cosa huele mal y de hecho a mi ya me ha pasado.
Los que busqueis la day one en xtralife hay todavia buenos packs con un par de juegos.
Ojo, comprar en ECI fisico no tiene nada que ver con comprar en su web, el servicio es pesimo y lento a mas no poder, siempre que podais mejor en persona.
abeliyo86 escribió:Ojo, comprar en ECI fisico no tiene nada que ver con comprar en su web, el servicio es pesimo y lento a mas no poder, siempre que podais mejor en persona.

Totalmente de acuerdo. Yo también lo he sufrido un par de veces que he comprado por web.
38391 respuestas