Thirteen escribió:las day one estaran apunto de agotarse no?
RONPSP escribió:Acabo de reservar el FIFA 14 y DR3 en xtralife. Creo que es la del day one.
A ver que tal
Selicos escribió:RONPSP escribió:Acabo de reservar el FIFA 14 y DR3 en xtralife. Creo que es la del day one.
A ver que tal
Si amigo, esa es la day one Aunque la unica diferencia con la version normal, es un logro day one.
Selicos escribió:RONPSP escribió:Acabo de reservar el FIFA 14 y DR3 en xtralife. Creo que es la del day one.
A ver que tal
Si amigo, esa es la day one Aunque la unica diferencia con la version normal, es un logro day one.
Cereza20 escribió:Thirteen escribió:las day one estaran apunto de agotarse no?
En GS que fui yo hay de momento, pero en Game y demás sitios no hay ya. Ha volado. Edición normal hay de sobra pero cuando fui a reservarla y vi que no había especial me deprimí por que llevo esperando la consola desde que se anunció y esperaba con tantas ganas el mando y el logro por el Day One que me iba a dar algo si no la encontraba.
En cuanto a la pregunta de mas arriba cada cual tiene su opinión, y si la consola vale lo mismo siendo edición Day One o edición normal, pues (yo) prefiero la edición day one por que como fan estaré orgullosa de llevar mi logro y tener el mando que demuestra que desde el primer día la tengo y la estoy disfrutando. De todos modos la iba a comprar de salida ya puestos hago la compra completa. Claro que a quien le de igual pues estupendo por él, nadie te obliga a comprar la edición limitada de hecho hay muchísimas menos unidades que de la edición estándar. A mi el Fifa no me gusta ni el Forza 5, me han dado a elegir entre ambos y he eligido el Forza que aunque no me gusta lo prefiero ya puesta. Aún así en la reserva de la Edición especial en ciertos sitios dan ciertos privilegios a la hora de llevarte la consola. (aunque algunos sean una mierda pero mejor eso que la consola pelá xD, que hay casos en las que la reserva te hace una compra mas equilibrada). Pero esto es como las ediciones coleccionistas. Si hubiera valido mas la consola por ser Day One no la habría comprado la verdad pero al valer lo mismo la prefiero
PD: En mi caso en la One tendré dos cuentas principales la mia y la de mi novio, mi pregunta es ¿El logro nos saltará a los dos?
Juandroide escribió:Cereza20 escribió:Thirteen escribió:las day one estaran apunto de agotarse no?
En GS que fui yo hay de momento, pero en Game y demás sitios no hay ya. Ha volado. Edición normal hay de sobra pero cuando fui a reservarla y vi que no había especial me deprimí por que llevo esperando la consola desde que se anunció y esperaba con tantas ganas el mando y el logro por el Day One que me iba a dar algo si no la encontraba.
PD: En mi caso en la One tendré dos cuentas principales la mia y la de mi novio, mi pregunta es ¿El logro nos saltará a los dos?
Pues creo, y digo creo que la Day One se ha dicho otras veces solo viene con el Fifa, asi que si te han puesto con el Forza es otro pack.
El problema de esta edicion es que se llama traducido Dia 1 o dia de salida y claro ese dia vamos a tener de todos los modelos y por ahi viene el fallo de las tiendas.
Sinceramente no creo que queden day One si es verdad que es limitada y viendo cuando se acabaron en Game.
netjpv escribió:elhopillo escribió:netjpv escribió:¿Por qué todo el mundo quiere la Day One? ¿Qué tiene de especial que no tenga una edición normal?
-Mando con inscripción
-Logro exclusivo
-FIFA 14 de regalo.
¿Y tan valioso es eso como para querer todo el mundo esa edición?
Mando también lleva la otra consola normal. Y si no lleva FIFA pues lleva COD o Forza que también son buenos juegos.
Lo único lo del logro ese exclusivo, pero sigo sin ver el ofertón para que todo el mundo quiera como loco la one y no una normal.
Si esas son las diferencias, a mi en particular me da igual.
zazir escribió:Una duda.
Yo la reserve a principios de agosto en ECI,lo hice nada mas saber lo del fifa de regalo en todas las reservas.
Pero como se si sera mi reserva la day one? En tiket no lo pone,me podrian dar cualquier otra? Joder ahora preocupado...
Salu2
hadock0 escribió:zazir escribió:Una duda.
Yo la reserve a principios de agosto en ECI,lo hice nada mas saber lo del fifa de regalo en todas las reservas.
Pero como se si sera mi reserva la day one? En tiket no lo pone,me podrian dar cualquier otra? Joder ahora preocupado...
Salu2
Tranquilo, tiene que se la Day One. Para asegurarte, mira al final del ticket, si te aparece la referencia 097579000015. Si así es, tiene la One edicion Day One+ el Fifa + el ticket de los 50 euros que te habrán dado al hacer la reserva.
Hasta finde de septiembre, todas las que han dado son Day One. A partir de esa fecha, ya no (salvo algunos casos, que lo han logrado tambien).
Drizztneko escribió:y en gamestop hay alguna manera de saberlo? porque a mi me dijeron que era la day one + fifa y me hicieron reserva del dr3 aplicandome el descuento de day one y tal pero en el ticket solo pone Xbox One Consola...
EDIT: mirando en la web de gamestop veo que coincide el Código de prod. ya me quedo mas tranquilo jaja
sarlex escribió:Estaba mirando la pagina web del Corte Ingles y han puesto un pack de la consola con el COD: Ghost por 529,90 euros, yo tengo hecha la reserva desde agosto que supongo que sera la consola con el fifa 14, un día de estos ire a ver si se puede cambiar la reserva y me pillo el pack con el COD y con el vale de 50 euros, me pillo el BF4, así tengo juegos para rato
Salva class escribió:sarlex escribió:Estaba mirando la pagina web del Corte Ingles y han puesto un pack de la consola con el COD: Ghost por 529,90 euros, yo tengo hecha la reserva desde agosto que supongo que sera la consola con el fifa 14, un día de estos ire a ver si se puede cambiar la reserva y me pillo el pack con el COD y con el vale de 50 euros, me pillo el BF4, así tengo juegos para rato
Permiteme que lo dude. Si cambias el pack te darán la consola standard edition, con el cod, peeero te quedaras sin el descuento de los 50.
Juandroide escribió:
Pues creo, y digo creo que la Day One se ha dicho otras veces solo viene con el Fifa, asi que si te han puesto con el Forza es otro pack.
El problema de esta edicion es que se llama traducido Dia 1 o dia de salida y claro ese dia vamos a tener de todos los modelos y por ahi viene el fallo de las tiendas.
Sinceramente no creo que queden day One si es verdad que es limitada y viendo cuando se acabaron en Game.
sarlex escribió:Estaba mirando la pagina web del Corte Ingles y han puesto un pack de la consola con el COD: Ghost por 529,90 euros, yo tengo hecha la reserva desde agosto que supongo que sera la consola con el fifa 14, un día de estos ire a ver si se puede cambiar la reserva y me pillo el pack con el COD y con el vale de 50 euros, me pillo el BF4, así tengo juegos para rato
Cereza20 escribió:Juandroide escribió:
Si, si eso lo se, por eso le pregunté varias veces pero dicen que no dan dos juegos si no el Fifa 14 o el Forza uno de los dos. Le preguntamos y mas de una vez e insiste en que es la edición día 1 Limitada.
Maelstrom Viendo tu mensaje me has asustado ya xD, y he llamado a GameStop y me han dicho que por lo visto todas las consolas reservadas traen el mando y el logro y que traen una referencia estandar. He mirado en la web del gameS y las referencias que hay son estas:
la edición limitada: 250625 edición estandar: 251951 y yo tengo 2519510
Coincide mas con la normal pero al llamarlo me ha insistido en que no que aunque ponga en el ticket que es Xbox ONe + Forza 5 me darán la edición limitada. Me ha dicho que si quiero que vaya y me lo pone a boli en el ticket. No se pero yo ya estoy en duda. Ellos dicen que siempre han tenido un juego a elegir que nunca han dado el Fifa 14 + otro a elegir. Dicen ue van cambiando las promociones y que le han dicho que todas las consolas para el día uno traen el mando y el logro.
frowel escribió:yo acabo de estar en eci para reservar el cod y como tenia la reserva con el fifa le he preguntado y me a dicho que les ha llegado un comunicado de que hay mas reservas que consolas.
también me dijo que las entregarían por fecha de reserva y que no me podía asegurar que llegarían para todos pero que lo intentarían y que no fuera el 22 si no me llegaba el mensaje por que no la tendrían.
de todas maneras iré por que también tengo reservados tres tres juegos el forza5, ryse y cod.
hadock0 escribió:¿Que hacen?¿Overbooking como los hoteles y aviones?
Tendrán que tener una consola para cada reserva hecha, digo yo. ¿Cómo va a haber más reservas que consolas? Para eso están los ordenadores, si compras algo, y no hay en stock, pues eso, la maquina te tendría que avisar y no permitir que la reserva siguiese para adelante
Parece que estamos en el siglo pasado....
frowel escribió:yo acabo de estar en eci para reservar el cod y como tenia la reserva con el fifa le he preguntado y me a dicho que les ha llegado un comunicado de que hay mas reservas que consolas.
también me dijo que las entregarían por fecha de reserva y que no me podía asegurar que llegarían para todos pero que lo intentarían y que no fuera el 22 si no me llegaba el mensaje por que no la tendrían.
de todas maneras iré por que también tengo reservados tres tres juegos el forza5, ryse y cod.
Maelstrom escribió:
Buff, a mi me suena todo eso muy raro… Y mas a estas alturas que es muy difícil encontrar Day One Edition.
Como te dice Papatuelo, que te lo pongan a boli, firmado y ante notario
Como dato “curioso”, en la web de GameStop solo se puede adquirir el pack de Xbox One Standard + Forza …
Por este tipo de cosas deje de comprar en el GameStop, mareando la perdiz y sin dejar las cosas claras.
Cereza20 escribió:He llamado mas de dos veces y nada me dice lo mismo que tendré esa edición que no haga caso al ticket que ponga lo que ponga yo he reservado la especial con el mando y logro, que no me preocupe que tendré esa... yo que se me tienen frita.
papatuelo, el problema está en que lo tengo en el quinto coño el game stop y fui ayer por que estos días estoy muy liada y si me van a dar la normal vaya o no vaya me la darán igual... si no tienen no me queda otra que tragarme esta, pero vamos cuando me entreguen la normal voy a montarle un escandalo de la ostia por que no saben ni ellos lo que venden.
papatuelo escribió:"En "tu_tienda_de_videojuegos" puede comprarse la Day One por 474 €, si encluyes por ejemplo un Ryse Day One la cuenta sube a 529 € pero te devuelven 5 € para la proxima compra por lo que puedes gacerte a la idea de que tienes Day One + Fifa + Ryse por 524 €. Creo que esta bastante bien.
Yo creo que la voy a reservar ahí y luego uso los diez euros para pillar el Ghost que se queda en 60 € como en otros sitios.
Por cierto los gastos de envío son gratis.
¿Cómo lo veis?
ciberfoxx escribió:Yo tengo una duda...
Reserve en el corte ingles, y suponia/supongo que el precio es 499€... Pero ni en el ticket ni en la pagina web lo pone,alguien me lo verifica?
rhachis escribió:Hombre como después de haber hecho la reserva de una edición limitada con pago por adelantado no te la puedan entregar ya pueden poner las excusas que quieran pero van a consumo directamente. No es una edición normal que puedas adquirir en otro sitio, es una edición especial limitada.
Yo la reservé por web el 24 de agosto y visto lo visto me temo que los de web vamos a ser los que pringuemos.
abeliyo86 escribió:Ojo, comprar en ECI fisico no tiene nada que ver con comprar en su web, el servicio es pesimo y lento a mas no poder, siempre que podais mejor en persona.