Ofertas y Promociones Xbox One

vodkani escribió:
iotz escribió:
vodkani escribió:Buenas, he estado mirando el catálogo que sale en la web de game actualmente y sale esta información... Por lo tanto... tenemos esperanzas de que sea así... ya que muchos hicimos la reserva en game porque claramente ponía que era formato físico y DayOne

Pero en esas imágenes no pone que sea físico no?perdona si es así pero no lo veo XD

Si te fijas en la web
http://www.game.es/reservaxboxone/
el fifa pone formato descargable mientras que en los otros no lo pone...

ya ya,eso si me fije,pero antes yo juraría que en el mismo apartado en la web ponían en formato físico y eso lo an quitado...que es lo que mosquea
A ver si lo aclaran todo...
En Gamestop me han mandado un sms diciendo que tengo preferencia en el pack CoD ghost.
Actualmente tengo el fifa y el año de live.
Si cojo el cod sigue el fifa? Me han llamado pero ni he podido hablar con ellos. Alguien puede explicarme como va?
Gracias
antonio613 escribió:En Gamestop me han mandado un sms diciendo que tengo preferencia en el pack CoD ghost.
Actualmente tengo el fifa y el año de live.
Si cojo el cod sigue el fifa? Me han llamado pero ni he podido hablar con ellos. Alguien puede explicarme como va?
Gracias


Esta mañana he estado y me han confirmado que si cambio mi reserva pierdo la edición day one así como el Fifa 14. Eso sí, seguiría manteniendo los 12 meses de Live.

El precio sería de 530€.

Saludos.
el_pare escribió:
antonio613 escribió:En Gamestop me han mandado un sms diciendo que tengo preferencia en el pack CoD ghost.
Actualmente tengo el fifa y el año de live.
Si cojo el cod sigue el fifa? Me han llamado pero ni he podido hablar con ellos. Alguien puede explicarme como va?
Gracias


Esta mañana he estado y me han confirmado que si cambio mi reserva pierdo la edición day one así como el Fifa 14. Eso sí, seguiría manteniendo los 12 meses de Live.

El precio sería de 530€.

Saludos.


Pues en esas condiciones puede que yo también cambie mi reserva porque el COD fijo que lo voy a comprar, saludos
antonio613 escribió:En Gamestop me han mandado un sms diciendo que tengo preferencia en el pack CoD ghost.
Actualmente tengo el fifa y el año de live.
Si cojo el cod sigue el fifa? Me han llamado pero ni he podido hablar con ellos. Alguien puede explicarme como va?
Gracias



En principio tengo la misma promoción que tú, esta me interesaría, siempre que fuese day one edition y con el año de live, es decir, pagaría la diferencia por el juego.
Si tengo que pagar más y el fifa me lo pensaba comprar... Me quedo como estoy.
Buena noticia a los que no les guste el fifa.
Buff tengo un problema gente,
Resulta que en agosto reserve el forza y el ryse en fnac y me dieron una hoja con el ticket de 5 eu que pague por cada reserva
Y no encuentro los papeles..
Sabeis si puedo pedir una copia o algo?
antonio613 escribió:Si tengo que pagar más y el fifa me lo pensaba comprar... Me quedo como estoy.
Buena noticia a los que no les guste el fifa.


El tema es que si también quieres el FIFA no te interesa el pack del COD porque por 40€ más como mucho tienes los dos juegos. Yo es la duda qe tengo pero creo que al final me quedare con mi D1 + FIFA + 12 meses de live y me pillare el COD físico.

Y me sale todo el pack por entré 555€ y 570€ dependiendo de donde compre el COD.

Saludos
eL_Siek escribió:Buff tengo un problema gente,
Resulta que en agosto reserve el forza y el ryse en fnac y me dieron una hoja con el ticket de 5 eu que pague por cada reserva
Y no encuentro los papeles..
Sabeis si puedo pedir una copia o algo?


La reserva no la vas a perder, porque tu nombre y dni se queda registrado en el ordenador (también aparecen en el papel). Enseñando tu DNI no creo que te pongan problemas en darte uno nuevo.

Ahora bien, el anticipo de los 20 €, sí que se pierde. Yo lo pregunté, porque con tanto tiempo de antelación me imaginaba que podría pasar algo así y me recomendaron que lo escaneara o que hiciera copias, pero sin presentar el ticket de haber pagado el anticipo, no me lo descontaban del total el día 22.
los del carrefour que van a mandar el correo para saber lo que tenemos que hacer unos pocos dias antes? estamos a mas o menos 1 mes de que salga y nada...xD
Thirteen escribió:los del carrefour que van a mandar el correo para saber lo que tenemos que hacer unos pocos dias antes? estamos a mas o menos 1 mes de que salga y nada...xD


Alguien ya dijo que hasta 3 o 4 días antes no dicen nada.
yo voy a pillar lo del fnac con el descuento y el vale. Acabo de darme de alta de socio, pero parece que te tiene que llegar la tarjeta. A ver si con suerte puedo pillar la edicion con el ghost o con el forza en lugar del fifa. Y el descuento para juegos descargables, que el crimson dragon es un must para mí
vitoxbc escribió:
Thirteen escribió:los del carrefour que van a mandar el correo para saber lo que tenemos que hacer unos pocos dias antes? estamos a mas o menos 1 mes de que salga y nada...xD


Alguien ya dijo que hasta 3 o 4 días antes no dicen nada.

ok, muchas gracias. ;)
oddler escribió:yo voy a pillar lo del fnac con el descuento y el vale. Acabo de darme de alta de socio, pero parece que te tiene que llegar la tarjeta. A ver si con suerte puedo pillar la edicion con el ghost o con el forza en lugar del fifa. Y el descuento para juegos descargables, que el crimson dragon es un must para mí


Yo me hice socio la semana pasada que salí por 5€ y aunque no te haya llegado la tarjeta ya puedes reservar la consola con el descuento.
A mi me aparece a precio 499€ a pesar de que me identifico con mail y contraseña
Pues en mi caso fue atomático, mira a ver si has tenido algún problema con el pago.
Una duda... Si yo unos días antes de que salga la xbox One me presento en GAME ( tengo la tarjeta de reserva de la xbox one) y le digo al tío toma 500 euros para "ahorrar" tendré esos 10 alquileres gratis que se comenta en la primera página del post???

Es que si por pagarla unos días antes me vana a dar alquileres gratis pues oye... a caballo regalado...

PD: Perdón si se he repetido la pregunta, pero hay unas cuantas páginas y he revisado solo algunas
falque escribió:Una duda... Si yo unos días antes de que salga la xbox One me presento en GAME ( tengo la tarjeta de reserva de la xbox one) y le digo al tío toma 500 euros para "ahorrar" tendré esos 10 alquileres gratis que se comenta en la primera página del post???

Es que si por pagarla unos días antes me vana a dar alquileres gratis pues oye... a caballo regalado...

PD: Perdón si se he repetido la pregunta, pero hay unas cuantas páginas y he revisado solo algunas


Si, en principio tienes hasta el último dia para meter el dinero que quieras.

Yo pregunté en Game y me dijeron eso "Hasta el dia anterior, pero mejor vente antes no se vaya a adelantar jaja" - Palabras textuales xDD

Yo tengo 200€ de vender la PS3 y una semana antes iré a meter el resto.
yo la he reservado en el corte, con el fifa14 y el cupon de 50 euros de regalo, y me han enviado un cupon de descuento de 10 euros para compras superiores a 90 euros, que a la xbox va a ir XD
hola123456 escribió:yo la he reservado en el corte, con el fifa14 y el cupon de 50 euros de regalo, y me han enviado un cupon de descuento de 10 euros para compras superiores a 90 euros, que a la xbox va a ir XD


Y eso de los 10 pavos cómo es...??? Por la reserva...???
oddler escribió:A mi me aparece a precio 499€ a pesar de que me identifico con mail y contraseña


Tienes que poner el numero de socio en el apartado indicado de la seccion mi cuenta
Snake_Eyes escribió:
hola123456 escribió:yo la he reservado en el corte, con el fifa14 y el cupon de 50 euros de regalo, y me han enviado un cupon de descuento de 10 euros para compras superiores a 90 euros, que a la xbox va a ir XD


Y eso de los 10 pavos cómo es...??? Por la reserva...???


no, es por tener la tarjeta del corte, vale para cualquier seccion, pero lo voy a emplear en la xbox
Buenas. Como me pillaba de paso he ido de nuevo a preguntar a FNAC la duda sobre el vale descuento (ya van 2 veces XD )

Me han asegurado otra vez que es válido tanto para clientes que hagan la reserva vía web y en tienda física. También me han comentado que lo dan al instante y se puede usar ese mismo día en otra cosa, que no sea la propia consola.
hola123456 escribió:yo la he reservado en el corte, con el fifa14 y el cupon de 50 euros de regalo, y me han enviado un cupon de descuento de 10 euros para compras superiores a 90 euros, que a la xbox va a ir XD


¿Cuándo la has reservado? ¿Recientemente?
hola123456 escribió:yo la he reservado en el corte, con el fifa14 y el cupon de 50 euros de regalo, y me han enviado un cupon de descuento de 10 euros para compras superiores a 90 euros, que a la xbox va a ir XD


¿los 10€ de descuento que han sido por carta? A mi me vendrian de perlas. Yo hace tiempo que no recibo ningún descuento de esos.
En el hilo de PS4 han comentado que el año pasado en el Corte Ingles para finales de Noviembre se hizo futurea que devolvía un 20% en cheque regalo, el caso de la ONE serían 100 eurazos.

Habra que estar atentos por si lo hacen este año.
Sabéis si en fnac web cuando se lo cobran?
Licen escribió:Sabéis si en fnac web cuando se lo cobran?

Te hacen una verificación de la tarjeta y te retienen 1 e durante 1 semana. Luego ya te lo cobran cuando te lo vayan a emviar.
esperemos que carrefour no nos la lie y traiga el fifa + el juego elejido en mi caso el dead rising 3
cocomon escribió:esperemos que carrefour no nos la lie y traiga el fifa + el juego elejido en mi caso el dead rising 3

espero los mismo pero las day one traen el fifa en descarga en la caja no?
papatuelo escribió:En el hilo de PS4 han comentado que el año pasado en el Corte Ingles para finales de Noviembre se hizo futurea que devolvía un 20% en cheque regalo, el caso de la ONE serían 100 eurazos.

Habra que estar atentos por si lo hacen este año.


Creo recordar que asi fue, pero la wii U salio?
papatuelo escribió:Pues llevas razón, en el catalogo al menos no aparece:

http://catalogodeoferta.blogspot.com.es/2012/12/El-Corte-Ingles-videojuegos-diciembre-2012.html


Pues supongo que este año no meteran tampoco la Ps4 y Xbox one.
netjpv escribió:
hola123456 escribió:yo la he reservado en el corte, con el fifa14 y el cupon de 50 euros de regalo, y me han enviado un cupon de descuento de 10 euros para compras superiores a 90 euros, que a la xbox va a ir XD


¿Cuándo la has reservado? ¿Recientemente?



la reserve el 27-9
He visto en la pagina de Xtralife que tienen un pack que puedes escocoger entre:

Consola + Dead rising 3 + fifa 2014 + Cod por 539€, es posible???
No dicen nada del formato fisico o no, solamente en FIFA.

http://www.xtralife.es/xbox-one/xbox-one-consola-pack-call-of-duty-ghosts/13790
No se si la oferta del ECI ha terminado pero me han enviado un mailing los del Fnac que aparte de haberle metido el cupón descuento te ofrecen 30€ de descuento en cupon para cualquier compra, no esta nada mal.

Para socios actualmente la consola sale a 474,99€ y con ese cupón pues son 30€, mas o menos se queda como la oferta del eci.

En cualquier caso a ver si este mes sueltan algún cupón de promo, pues puede estar interesante de cara a los que aun no la tengan reservada.

salu2
Chaterer escribió:He visto en la pagina de Xtralife que tienen un pack que puedes escocoger entre:

Consola + Dead rising 3 + fifa 2014 + Cod por 539€, es posible???
No dicen nada del formato fisico o no, solamente en FIFA.

http://www.xtralife.es/xbox-one/xbox-one-consola-pack-call-of-duty-ghosts/13790


Lo has mirado mal,la oferta es Xbox Day One (que incluye Fifa) + Dead Rising o CoD o Battlefield o Forza o Ryse por 540

Que no esta mal del todo
Barcelo Cola escribió:
Chaterer escribió:He visto en la pagina de Xtralife que tienen un pack que puedes escocoger entre:

Consola + Dead rising 3 + fifa 2014 + Cod por 539€, es posible???
No dicen nada del formato fisico o no, solamente en FIFA.

http://www.xtralife.es/xbox-one/xbox-one-consola-pack-call-of-duty-ghosts/13790


Lo has mirado mal,la oferta es Xbox Day One (que incluye Fifa) + Dead Rising o CoD o Battlefield o Forza o Ryse por 540

Que no esta mal del todo


No es asi ;).

Imagen

Vamos que es como dice el primer compañero: CONSOLA + Call of Duty: Ghosts + FIFA 14 + DEAD RISING O FORZA 5 O RYSE + CAMISETA

Un chollo
Zemal escribió:
Barcelo Cola escribió:
Chaterer escribió:He visto en la pagina de Xtralife que tienen un pack que puedes escocoger entre:

Consola + Dead rising 3 + fifa 2014 + Cod por 539€, es posible???
No dicen nada del formato fisico o no, solamente en FIFA.

http://www.xtralife.es/xbox-one/xbox-one-consola-pack-call-of-duty-ghosts/13790


Lo has mirado mal,la oferta es Xbox Day One (que incluye Fifa) + Dead Rising o CoD o Battlefield o Forza o Ryse por 540

Que no esta mal del todo


No es asi ;).

Imagen

Vamos que es como dice el primer compañero: CONSOLA + Call of Duty: Ghosts + FIFA 14 + DEAD RISING O FORZA 5 O RYSE + CAMISETA

Un chollo


yo creo que os estais equivocando es ONE + FIFA + Un juego a elegir (RYSE o CALL OF DUTY o DEAD RISING 3 o BATTLEFIELD 4 o FORZA o ASSASINS) y la camiseta.
Hola,
yo la tengo reservada ahí. Es la edicion "Day One" con el Fifa14 descargable, el juego que elijas de todos los disponibles y la camiseta, nada de dos juegos, el cartel lleva a confusion.

Un saludo.
No os fieis de la foto.

Day One (FIFA 14) + Ghosts + Camiseta. En todo el resto de la página, menos en la foto, lo pone muy claro.

No hay duros a 4 pesetas.
Creo que se decía que a mediados de noviembre con el catalogo de juegos del CI suelen salir consolas o packs que te dan el 15% del precio en vale para gastar a partir del 7 de enero creo pero no sé si este año entraran las consolas next gen. Si entra la ONE lo mismo no es Day One, veremos. De todas formas, yo ya la reservé con la tarjeta regalo de 50 euros pero sería buena opción para quien no la haya reservado aún.
fablo54 escribió:No os fieis de la foto.

Day One (FIFA 14) + Ghosts + Camiseta. En todo el resto de la página, menos en la foto, lo pone muy claro.

No hay duros a 4 pesetas.


Vaya... de todas maneras MediaMarkt no se ha pronunciado aun sobre descuentos y tal verdad? no he leido nada, y vosotros??
Chaterer escribió:He visto en la pagina de Xtralife que tienen un pack que puedes escocoger entre:

Consola + Dead rising 3 + fifa 2014 + Cod por 539€, es posible???
No dicen nada del formato fisico o no, solamente en FIFA.

http://www.xtralife.es/xbox-one/xbox-one-consola-pack-call-of-duty-ghosts/13790
Yo tengo reservado la del dr3 y fifa , se podria cambiar la reserva? este pack sale el día 23? no se supone que el cod salia el 5 de diciembre?
otra pregunta, tengo comprado el cod en amazon, puedo cancelar la compra? comprado no, lo he reservado en preventa y lo tengo como pagado aun que no me han quitado el dinero.


saludos por favor contestarme.
RONPSP escribió:
Chaterer escribió:He visto en la pagina de Xtralife que tienen un pack que puedes escocoger entre:

Consola + Dead rising 3 + fifa 2014 + Cod por 539€, es posible???
No dicen nada del formato fisico o no, solamente en FIFA.

http://www.xtralife.es/xbox-one/xbox-one-consola-pack-call-of-duty-ghosts/13790
Yo tengo reservado la del dr3 y fifa , se podria cambiar la reserva? este pack sale el día 23? no se supone que el cod salia el 5 de diciembre?
otra pregunta, tengo comprado el cod en amazon, puedo cancelar la compra? comprado no, lo he reservado en preventa y lo tengo como pagado aun que no me han quitado el dinero.


saludos por favor contestarme.


En Amazon puedes cancelar cuando quieras y no te cobran hasta que no envian, saludos
lucer1 escribió:
RONPSP escribió:
Chaterer escribió:He visto en la pagina de Xtralife que tienen un pack que puedes escocoger entre:

Consola + Dead rising 3 + fifa 2014 + Cod por 539€, es posible???
No dicen nada del formato fisico o no, solamente en FIFA.

http://www.xtralife.es/xbox-one/xbox-one-consola-pack-call-of-duty-ghosts/13790
Yo tengo reservado la del dr3 y fifa , se podria cambiar la reserva? este pack sale el día 23? no se supone que el cod salia el 5 de diciembre?
otra pregunta, tengo comprado el cod en amazon, puedo cancelar la compra? comprado no, lo he reservado en preventa y lo tengo como pagado aun que no me han quitado el dinero.


saludos por favor contestarme.


En Amazon puedes cancelar cuando quieras y no te cobran hasta que no envian, saludos

Gracias socio. Que alguien m conteste a lo otro
Chaterer escribió:
fablo54 escribió:No os fieis de la foto.

Day One (FIFA 14) + Ghosts + Camiseta. En todo el resto de la página, menos en la foto, lo pone muy claro.

No hay duros a 4 pesetas.


Vaya... de todas maneras MediaMarkt no se ha pronunciado aun sobre descuentos y tal verdad? no he leido nada, y vosotros??

Yo reservé el ryse y el forza, ya que ofrecen un 10% de descuento en los day one edition (el dead rising aunque tiene buena pinta, no termina de ser mi estilo), fui a reservar el battlefield 4 y aún no lo dejan reservar, aunque espero pillarlo de salida con el 10% de decuento en el juego que me dan por reservar la consola.
Pues a mi me acaban de cambiar la reserva.
Me dicen que el 22 tengo la xbox ( no es la edicion day) con el call of duty y el fifa por 539

EDITO :y es raro por que el call of duty sale el 29 de noviembre en amazon...

EDITO 2: La xbox mas cod es day edtion igual.

Yo ya la tengo reservada el lunes la pagare =)
38391 respuestas