Ofertas y Promociones Xbox One

En amazon.es han puesto la One con el Forza descargable a 477,21 euros.

Un saludo.

Edit: Pues no, ya esta a 494.99. Poco ha durado, lo siento
fablo54 escribió:En amazon.es han puesto la One con el Forza descargable a 477,21 euros.

Un saludo.

Edit: Pues no, ya esta a 494.99. Poco ha durado, lo siento

bueno de todos modos no es mala oferta, aunque sera la Standard no?
Thirteen escribió:
fablo54 escribió:En amazon.es han puesto la One con el Forza descargable a 477,21 euros.

Un saludo.

Edit: Pues no, ya esta a 494.99. Poco ha durado, lo siento

bueno de todos modos no es mala oferta, aunque sera la Standard no?

Si, con caja verde. Pues no era mala oferta...
Kuraime18 escribió:
Thirteen escribió:
fablo54 escribió:En amazon.es han puesto la One con el Forza descargable a 477,21 euros.

Un saludo.

Edit: Pues no, ya esta a 494.99. Poco ha durado, lo siento

bueno de todos modos no es mala oferta, aunque sera la Standard no?

Si, con caja verde. Pues no era mala oferta...

no no para nada, es muy buena oferta. [360º]
Pues visto lo visto al loro estos días los que quieran hacerse con una que Amazon es muy dada a poner precio rebajado de un día para otro sin avisar y por tiempo limitado.
Y dicho pack tambien incluiria el FIFA 14 como las day one?
manel55 escribió:Y dicho pack tambien incluiria el FIFA 14 como las day one?

yo creo que no...
Este pack Microsoft - Suscripción Live Gold De 12 Meses (Xbox 360) es valido para la one, no?
Yo diría que si pero prefiero estar seguro...

Edit: Vale, si que sirve.
Hoy mirando por Amazon he visto que tienen previsto vender una Xbox One Edicion Estándar, ¿alguien sabe sobre esta edicion estándar?, viene sin juego y no si la edicion estándar significa que es la consola sin juego o que tengan pensamiento de vender la consola sin Kinect a un precio mas economico.

http://www.amazon.es/s/ref=lp_2785651031_nr_n_1?rh=n%3A599382031%2Cn%3A%21599383031%2Cn%3A2785651031%2Cn%3A2785653031&bbn=2785651031&ie=UTF8&qid=1382695888&rnid=2785651031
fran76 escribió:Hoy mirando por Amazon he visto que tienen previsto vender una Xbox One Edicion Estándar, ¿alguien sabe sobre esta edicion estándar?, viene sin juego y no si la edicion estándar significa que es la consola sin juego o que tengan pensamiento de vender la consola sin Kinect a un precio mas economico.

http://www.amazon.es/s/ref=lp_2785651031_nr_n_1?rh=n%3A599382031%2Cn%3A%21599383031%2Cn%3A2785651031%2Cn%3A2785653031&bbn=2785651031&ie=UTF8&qid=1382695888&rnid=2785651031



La version estandar viene sin ningun juego, no os monteis pajas mentales con el kinect que va a venir si o si.
En el catalogo del CI si no me equivoco, lleva todo descuento del 20% incluyendo consolas, para todo lo comprado entre el 7 (creo que era el 7).......... Y antes del 20 de noviembre y para gastarlo en el departamento de juguetes, entre enero y febrero.
Lo he ojeado por encima, si no me ha engañado la vista era asi.
Que casualidad...... El 20 de noviembre..... Entraran las reservas hechas entre esas fechas?
PinheadHellra escribió:En el catalogo del CI si no me equivoco, lleva todo descuento del 20% incluyendo consolas, para todo lo comprado entre el 7 (creo que era el 7).......... Y antes del 20 de noviembre y para gastarlo en el departamento de juguetes, entre enero y febrero.
Lo he ojeado por encima, si no me ha engañado la vista era asi.
Que casualidad...... El 20 de noviembre..... Entraran las reservas hechas entre esas fechas?


El año pasado no entro la Wii U, este año tampoco entra la Xbox One ni Ps4
Acabo de venir de Gamestop y me han dicho que el pack con el COD son 400 unidades a nivel nacional, así que el que es interesado que se de prisa.

Saludos
PinheadHellra escribió:En el catalogo del CI si no me equivoco, lleva todo descuento del 20% incluyendo consolas, para todo lo comprado entre el 7 (creo que era el 7).......... Y antes del 20 de noviembre y para gastarlo en el departamento de juguetes, entre enero y febrero.
Lo he ojeado por encima, si no me ha engañado la vista era asi.
Que casualidad...... El 20 de noviembre..... Entraran las reservas hechas entre esas fechas?


Me acabo de ojear el catalogo y no he visto nada de descuentos de nada. Ojalá me equivoque.
He hecho 2 fotos del catalogo, pero me dice al intentar subirlas que es un formato no valido. Como se pueden subir?
Súbelas a algún servidor imageshack por ejemplo
He recibido un correo de EA España donde, junto con el anuncio del vídeo de FIFA 14 para XBOX ONE, incluyen un enlace a una oferta para obtener gratis un pack VIP que incluye FIFA 14, 20€ de descargas digitales y 3 meses de live, con la única condición de registrar tu gamertag en la web, y en la XBOX ONE antes del 1 de enero de 2014.

El enlace es el siguiente:

http://www.xbox.com/es-es/fifa14-exclusive-offer

Yo me he registrado pero, por lo que pone, sólo es válida para los que han recibido el correo.

Probad a ver
vannay escribió:He recibido un correo de EA España donde, junto con el anuncio del vídeo de FIFA 14 para XBOX ONE, incluyen un enlace a una oferta para obtener gratis un pack VIP que incluye FIFA 14, 20€ de descargas digitales y 3 meses de live, con la única condición de registrar tu gamertag en la web, y en la XBOX ONE antes del 1 de enero de 2014.

El enlace es el siguiente:

http://www.xbox.com/es-es/fifa14-exclusive-offer

Yo me he registrado pero, por lo que pone, sólo es válida para los que han recibido el correo.

Probad a ver


A mi de momento no me ha llegado correo alguno de todos modos el FIFA 14 lo dan ya en la mayoría de casos que a otros les vendrá de perlas desde luego se lo estan currando un monton con todas estas cosas XD. Bueno siempre viene bien para cambiarlo por otro juego, voy a probar gracías por el aviso.

Vaya si no recibes el correo nada de nada, me puso esto XD


Lo sentimos, la inscripción está incompleta

Esta es una oferta exclusiva que requiere que llegues a esta página directamente desde el enlace del correo que recibiste. Vuelve al correo electrónico que recibiste con la oferta, haz clic en el botón INSCRÍBETE AHORA y luego rellena el formulario de inscripción.


vannay tú has gastado muchos Mspoints en juegos arcade y demás? Lo digo por saber si siguen algún tipo de baremo a la hora de enviar ese correo o simplemente es aleatorio gracías.
Atención
En el corte ingles si hacen el 20% a one, ps4 no entra, me lo acaba de confirmar Homer, dan un vale de 100 eurazos, a gastar a partir del 7 de Enero, un saludo.
La verdad vaya pedazo de promoción para los afortunados que les llegue el dichoso mail. Cruzaremos los dedos para que llegue xD

Por lo que dice Vannay el correo se lo ha enviado EA... así que supongo que quizás los destinatarios pueden ser gente que ha hecho gasto en cosas de EA, tipo sobres del UT y cosas así, supongo.

A ver si vannay nos puede informar un poco... para hacernos una idea del perfil de la gente a la que lo envían. Dudo que sea algo aleatorio.
XxCunixX escribió:Atención
En el corte ingles si hacen el 20% a one, ps4 no entra, me lo acaba de confirmar Homer, dan un vale de 100 eurazos, a gastar a partir del 7 de Enero, un saludo.


En serio? Se puede reservar via web también con dicho descuento?
Entra el Pack con el ghost?

Se quedaría en 423 € [looco]
Lo sentimos, la inscripción está incompleta

Esta es una oferta exclusiva que requiere que llegues a esta página directamente desde el enlace del correo que recibiste. Vuelve al correo electrónico que recibiste con la oferta, haz clic en el botón INSCRÍBETE AHORA y luego rellena el formulario de inscripción.


vannay tú has gastado muchos Mspoints en juegos arcade y demás? Lo digo por saber si siguen algún tipo de baremo a la hora de enviar ese correo o simplemente es aleatorio gracías.


Pues no, no suelo gastar MS Points, ni comprar juegos digitales. Date cuenta que el correo viene de EA España, aunque te redirija a la web de xbox
yo también lo he recibido y ya estoy registrado, solo indicar que los códigos los enviarán en enero después de cerrar el plazo porque al completar el proceso indican que se enviarán antes del 17 de enero.
papatuelo escribió:
XxCunixX escribió:Atención
En el corte ingles si hacen el 20% a one, ps4 no entra, me lo acaba de confirmar Homer, dan un vale de 100 eurazos, a gastar a partir del 7 de Enero, un saludo.


En serio? Se puede reservar via web también con dicho descuento?
Entra el Pack con el ghost?

Se quedaría en 423 € [looco]

Se te queda en 530, mas un vale de 100 y poco, a gastar a partir del 7 de enero, reservas desde el 1 de noviembre al 20 del mismo.
Si entra la edición del cod.
Puedo parecer un poco cortito, pero alguien puede explicar mejor como es eso de los 100€ en ECI.
Lo digo porque tengo la consola reservada en ECI con lo del vale de 50€ + FIFA14 ¿Entro dentro de esa promoción o como funciona todo esto?

Gracias ;)
Es que prácticamente compras la consola y tres juegos por 530€.

Lo que pasa es que en la web no pone nada y de hecho si le das a reservar solo te aparece la opción de recoger en tienda.

Alguien sabe como funciona esto de la web?
_GiZzMo_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
vannay escribió:He recibido un correo de EA España donde, junto con el anuncio del vídeo de FIFA 14 para XBOX ONE, incluyen un enlace a una oferta para obtener gratis un pack VIP que incluye FIFA 14, 20€ de descargas digitales y 3 meses de live, con la única condición de registrar tu gamertag en la web, y en la XBOX ONE antes del 1 de enero de 2014.

El enlace es el siguiente:

http://www.xbox.com/es-es/fifa14-exclusive-offer

Yo me he registrado pero, por lo que pone, sólo es válida para los que han recibido el correo.

Probad a ver





A mi me ha llegado y ya me he inscrito, regalazo por parte de ea y microsoft!!!!
Explico, ha salido el catálogo de juguetes,y pone que todos los juguetes tienen el 20% desde el 1 de noviembre hasta el 20 del mismo, después de hablar con el compañero Homer, ha estado toda la tarde indagando y sí entra xbox one, Ps4 no entra en la promo, el que tenga la de 50 euros o cancela y se acoge a la nueva oferta o se queda con los 50, te dan un vale a gastar a partir del 7 de enero, en el caso del pack de Forza por 500 euros, te darían un vale de 100, un saludo.
Edito; por web no saldrá por que la oferta empieza el día 1.
Muchas gracias.

Si se puede hacer por web creo que cancelaré la day one en la Fnac.
Lo que no me entra en la cabeza es si la oferta de los 100€ es del día 1 al 20 de noviembre, como va a entrar la One si esta sale el día 22 y hasta ese día no la podemos comprar.
Mi no entender
Eisshen escribió:La verdad vaya pedazo de promoción para los afortunados que les llegue el dichoso mail. Cruzaremos los dedos para que llegue xD

Por lo que dice Vannay el correo se lo ha enviado EA... así que supongo que quizás los destinatarios pueden ser gente que ha hecho gasto en cosas de EA, tipo sobres del UT y cosas así, supongo.

A ver si vannay nos puede informar un poco... para hacernos una idea del perfil de la gente a la que lo envían. Dudo que sea algo aleatorio.


Yo estoy casi seguro que las destinatarios son las cuentas de correo asociadas a cuentas de EA, con las que juegas al ultimate y demás; porque a mi me ha llegado a esa misma, y no a la que tengo asociada con mi gamertag.

Por tanto, en teoría, con tener una cuenta de EA te debería llegar el maravilloso correo [qmparto]
REYSHARK escribió:Lo que no me entra en la cabeza es si la oferta de los 100€ es del día 1 al 20 de noviembre, como va a entrar la One si esta sale el día 22 y hasta ese día no la podemos comprar.
Mi no entender

Respetan las reservas.
Si el pack de CoD ghost no incluye el Fifa, no me parece taaan buena oferta la de El Corte Ingles, obivamente para los que la tenemos reservada con 2 juegos gratis (Fifa +F5, DR3 o Ryse, segun toque), pero para el que no...ya sabe.
XxCunixX escribió:
REYSHARK escribió:Lo que no me entra en la cabeza es si la oferta de los 100€ es del día 1 al 20 de noviembre, como va a entrar la One si esta sale el día 22 y hasta ese día no la podemos comprar.
Mi no entender

Respetan las reservas.


Pues a ver si es verdad, porque me aria el gamer mas feliz del mundo. Llegaría el 22 y le diría al dependiente: Vengo a por mi Xbox One Day One que tengo reservada con el Fifa14, ahora rompes el tikect de 50 y me haces uno de 100€ ;)
REYSHARK escribió:
XxCunixX escribió:
REYSHARK escribió:Lo que no me entra en la cabeza es si la oferta de los 100€ es del día 1 al 20 de noviembre, como va a entrar la One si esta sale el día 22 y hasta ese día no la podemos comprar.
Mi no entender

Respetan las reservas.


Pues a ver si es verdad, porque me aria el gamer mas feliz del mundo. Llegaría el 22 y le diría al dependiente: Vengo a por mi Xbox One Day One que tengo reservada con el Fifa14, ahora rompes el tikect de 50 y me haces uno de 100€ ;)


Yo entiendo con eso que te tocaría hacer nueva reserva. Perdiendo la day one + fifa. Pero ganas 100€. Cada uno que sopese la situación.
Yo en caso de ser cierto cancelo y reservo de nuevo. Me la sopla el mando conmemorativo y mas el fifa. Con la pasta en vez de fifa me saco el que se me antoje.
Está claro, se perdería la day one, pero te llevas casi 3 juegos.
Lo que veo es que no está el pack con el forza, no? Está la consola pelada por 500€ sin juego?
Vale si es así, no me interesa, mas vale pájaro en mano que ciento volando ;)
Según me han dicho trae forza, no la tienen sola.
Si esto es así, el día 1 estoy reservándola en el ECI. Muy buena oferta si incluye el Forza, ya que paso del FIFA
A ver que yo me aclare:

-Xone normal
-Forza

¿Por 500€ y te dan un vale de 100€ para gastar después de reyes?

¬_¬

Pues ... es jodidamente buena, porque si trae el forza hasta me pienso anular la de carrefour dr3+fifa ¬_¬

edito (el forza sería digital o físico?)
Lo que si veo, es que como sea cierto, habrá cancelaciones masivas de day one. Así habrá de sobra jajajaja. Se van a automutilar.
Si incluye el Forza la pillo en ECI y cancelo mi reserva en MM de One + fifa y segundo mando.

Pero vamos del tirón xD
vannay escribió:He recibido un correo de EA España donde, junto con el anuncio del vídeo de FIFA 14 para XBOX ONE, incluyen un enlace a una oferta para obtener gratis un pack VIP que incluye FIFA 14, 20€ de descargas digitales y 3 meses de live, con la única condición de registrar tu gamertag en la web, y en la XBOX ONE antes del 1 de enero de 2014.

El enlace es el siguiente:

http://www.xbox.com/es-es/fifa14-exclusive-offer

Yo me he registrado pero, por lo que pone, sólo es válida para los que han recibido el correo.

Probad a ver

A mi me llego el correo de ea de fifa pero no encuentro el enlace. Tienes mp. Gracias
Me dicen que no están seguros que la de 500 traiga el Forza, hasta el día 1 por la refencia no se sabrá, si no lo trae la cosa cambia.
En el catálogo de juguetes solo vienen la XONE sin juego y la del CoD:Ghost, igual las reservas del ECI son sólo para esas dos y por eso lo del vale de 100€, porque gastarse 500 en la consola sin ningún juego...
No lo veo muy claro compis, para el eci las consolas no las consideran juguetes, haber sí pregunto mañana si entra ojalá, el pack del forza no lo tenían a no ser que todas las reservas sin FIFA venga con forza.
XxCunixX escribió:Me dicen que no están seguros que la de 500 traiga el Forza, hasta el día 1 por la refencia no se sabrá, si no lo trae la cosa cambia.

donde se puede ver o descargar el catalogo
Ojito con esto:

Bonificación canjeable en JUGUETES desde el 7 de enero hasta el 28 de febrero

Como digo las consolas, accesorios y juegos no los consideraban juguetes, haber si lo veo bien

PD: en el catálogo online no se ve lo pone en la esquina inferior derecha
38391 respuestas