Ofertas y Promociones Xbox One

Alguien sabe que quiere decir esto y qué hay que subir? Gracias! https://xbox.promo.eprize.com/getthemos ... Id=7924180 Una promoción de que te dan 5% o no se que...
Algarro14 escribió:He visto que en amazon la tiene reacondicionada por 420 pero no se como va.


En Amazon hace poco un usuario de EOL la compró a unos 320€... una ganga vamos, el único desperfecto que tenía era la caja estaba un poco dañada por fuera y tenía algún pequeño arañazo, teniendo en cuenta que es AMAZON la hubiera comprado si o si, ya que estos tienen un servicio postventa cojonudo, cualquier cosa que te falle no te ponen ninguna excusa y aunque haya pasado un tiempo se suelen enrollar y te dan un producto nuevo o incluso en algunos casos a devolverte el dinero.

Pero claro, a 420€ la cosa cambia... ya que por unos pocos € mas, la tienes nueva y con juego, pero si la veis a menos de 400€ no dudar, que Amazon es de fiar, mirar en los detalles que "desperfecto" tiene, ya que en muchos casos no es que haya sido reparada, si no que ha sido devuelta por "X" motivo y ya no pueden venderla como nueva.

EDIT: Encontré el post, es de hace pocos días:

Anda tu eres el que se me adelanto para comprar esa One jaja a mi se me hubiera quedado por 270€, yo leí la descripción y ponía que tenia rayones de 0.6cm x 0.6cm en el frontal, la caja rota y no incluía el fifa cosa que me parece mal porque en el titulo ponía edición day one fifa 14 o algo así aunque pensandolo seguramente se referían a la caja no a que estaría incluido... ya sabes fríela estos 30 días por si falla algo, a mi me llega otra de reacondicionada de amazon que decía "impoluta como nueva" a ver si es verdad, me salio por 322€.
Aqui teneis una por 395 en amazon http://www.amazon.es/gp/aw/ol/B00GDCUNQ0/ref=mw_dp_olp?qid=1397111447&sr=8-1

Porque los de hacienda aun no me han pagado, si no me animaba yo, la única pega que le veo esque las descripciones que ponen son muy por encima.
skorox está baneado por "troll multinicks"
Godrugal escribió:Aqui teneis una por 395 en amazon http://www.amazon.es/gp/aw/ol/B00GDCUNQ0/ref=mw_dp_olp?qid=1397111447&sr=8-1

Porque los de hacienda aun no me han pagado, si no me animaba yo, la única pega que le veo esque las descripciones que ponen son muy por encima.


Lo que ocurre que por 395€ no se yo si merece mucho la pena la verdad...

Una pregunta, en el caso de comprar una reacondicionada si estuviera jodida (el lector por ejemplo), te la cambiarían por otra los de amazon? o tendrías que hablar ya con Microsoft?
ChusHardRock escribió:Alguien sabe que quiere decir esto y qué hay que subir? Gracias! https://xbox.promo.eprize.com/getthemos ... Id=7924180 Una promoción de que te dan 5% o no se que...


CREO k por mandar un ticket de compra de un live gold the dan regalos...
skorox escribió:
Godrugal escribió:Aqui teneis una por 395 en amazon http://www.amazon.es/gp/aw/ol/B00GDCUNQ0/ref=mw_dp_olp?qid=1397111447&sr=8-1

Porque los de hacienda aun no me han pagado, si no me animaba yo, la única pega que le veo esque las descripciones que ponen son muy por encima.


Lo que ocurre que por 395€ no se yo si merece mucho la pena la verdad...

Una pregunta, en el caso de comprar una reacondicionada si estuviera jodida (el lector por ejemplo), te la cambiarían por otra los de amazon? o tendrías que hablar ya con Microsoft?


Pone que tienes 30 días para devolverla, luego supongo que tendras que pasar por microsot el tema de la garantía.

Han puesto otra one de segunda mano al mismo precio,pero esta pone en estado impoluto.

Edit: No he dicho nada la de estado impoluto a volado xD
Godrugal escribió:
skorox escribió:
Godrugal escribió:Aqui teneis una por 395 en amazon http://www.amazon.es/gp/aw/ol/B00GDCUNQ0/ref=mw_dp_olp?qid=1397111447&sr=8-1

Porque los de hacienda aun no me han pagado, si no me animaba yo, la única pega que le veo esque las descripciones que ponen son muy por encima.


Lo que ocurre que por 395€ no se yo si merece mucho la pena la verdad...

Una pregunta, en el caso de comprar una reacondicionada si estuviera jodida (el lector por ejemplo), te la cambiarían por otra los de amazon? o tendrías que hablar ya con Microsoft?


Pone que tienes 30 días para devolverla, luego supongo que tendras que pasar por microsot el tema de la garantía.


Han puesto otra one de segunda mano al mismo precio,pero esta pone en estado impoluto.

Edit: No he dicho nada la de estado impoluto a volado xD


La he pillado yo, me la traen el miercoles ya os aviso si esta bien o la devuelvo, jijiji. [risita]
Darkcaptain escribió:
Algarro14 escribió:He visto que en amazon la tiene reacondicionada por 420 pero no se como va.


En Amazon hace poco un usuario de EOL la compró a unos 320€... una ganga vamos, el único desperfecto que tenía era la caja estaba un poco dañada por fuera y tenía algún pequeño arañazo, teniendo en cuenta que es AMAZON la hubiera comprado si o si, ya que estos tienen un servicio postventa cojonudo, cualquier cosa que te falle no te ponen ninguna excusa y aunque haya pasado un tiempo se suelen enrollar y te dan un producto nuevo o incluso en algunos casos a devolverte el dinero.

Pero claro, a 420€ la cosa cambia... ya que por unos pocos € mas, la tienes nueva y con juego, pero si la veis a menos de 400€ no dudar, que Amazon es de fiar, mirar en los detalles que "desperfecto" tiene, ya que en muchos casos no es que haya sido reparada, si no que ha sido devuelta por "X" motivo y ya no pueden venderla como nueva.

EDIT: Encontré el post, es de hace pocos días:

Anda tu eres el que se me adelanto para comprar esa One jaja a mi se me hubiera quedado por 270€, yo leí la descripción y ponía que tenia rayones de 0.6cm x 0.6cm en el frontal, la caja rota y no incluía el fifa cosa que me parece mal porque en el titulo ponía edición day one fifa 14 o algo así aunque pensandolo seguramente se referían a la caja no a que estaría incluido... ya sabes fríela estos 30 días por si falla algo, a mi me llega otra de reacondicionada de amazon que decía "impoluta como nueva" a ver si es verdad, me salio por 322€.



Yo fui uno de los que la compró reacondisionada/2º mano y me llegó ayer, mas feliz imposible, el que dices fue "el roig" que en amazon decía con rayones pequeños, la caja rota y no tenia los códigos, pero la consola según el le vino perfecta(a mi la que compró el me hubiera salido por 300€ porque a mi me cobran IGIC no IVA) y la mía llego ayer me salio 322+36 de IGIC+DUA(que tócate los coj*nes que somos territorio Español y tenemos aduana interna entre islas y península) y lo único malo es que la parte brillante a contra luz se ven rayones por lo demás no digo perfecta porque no estaba igual de bien empaquetada que salida de fabrica pero desde luego el ahorro es importante con lo que me ha sobrado he pillado ryse en MM a 37€ y en poco cojere el dead rising y me pensare el forza [360º] .
http://www.amazon.co.uk/Microsoft-7UV-0 ... B00BE4OUBG

La standard no, la version Titanfall , con el juego, 349 libras... no esta mal.... nuevecita, al mismk precio que una ps4 básica
Al parecer hay una rebaja de precio en UK.
A ese precio si se mantiene va a ser una bomba, y lo mejor es que lo vende Amazon, solo que en España te cobran los gastos de envío.....
Una oferta muy tentadora.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/x ... nido-68368
Lastima que la libra esta alta, al cambio nos queda en 420 mas envio.
Supongo que ya estara puesto pero en Mediamark tienen el pack del Ghosts o del Titanfall y de regalo un juego a elegir entre DR3, Forza5 o Ryse por 500 € y financiado a 10 meses sin intereses, saludos
lucer1 escribió:Supongo que ya estara puesto pero en Mediamark tienen el pack del Ghosts o del Titanfall y de regalo un juego a elegir entre DR3, Forza5 o Ryse por 500 € y financiado a 10 meses sin intereses, saludos



475€ por la web con Titanfall + Forza o Dead Rising. :)
Rakuten.es

XBOX ONE+Titanfall 470 euros. Introduciendo el codigo RAKU20ABR se queda en 450 euros.

Ademas hasta el domingo, te devuelven el 15% de lo que compres en puntos, es decir 70 euros para comprar mas adelante.


En conclusion:

Xbox one
Titanfall
Vale de 70 euros

450 euros
eric90x escribió:Rakuten.es

XBOX ONE+Titanfall 470 euros. Introduciendo el codigo RAKU20ABR se queda en 450 euros.

Ademas hasta el domingo, te devuelven el 15% de lo que compres en puntos, es decir 70 euros para comprar mas adelante.


En conclusion:

Xbox one
Titanfall
Vale de 70 euros

450 euros

En esa misma página otra tienda vende el mismo pack por 395€. Parece demasiado bonito para ser cierto, no? Salvo que sea de segunda mano...
http://www.rakuten.es/shop/citygames/pr ... 370766134/
No creo que sea un timo, en la sección de PS4 hay un Hilo especifico de Rakuten y mucha gente ha comprado allí la PS4 ;)

EDIT: Hablo de Rakuten, de otras tiendas ni idea...
Pues es una oferta cojonuda la de Rakuten... 400 Euros (+ envio que no pone cuanto es) y puntos por valor de 59 Euros,para pillarte un juego por ejemplo.

Esta de puta madre
Menuda ofertaza, y si se puede aplicar el código de 20€, queda en 375. Me esta tentando jaja
Mas barato que eso dudo que lo encuentres en bastante tiempo, asi que yo no dudaria
XBOX One + Titanfall por 395€

Con el código RAKU20ABR quitan20€, y queda en 375€. Es envío por Seur :)

He visto que la habéis puesto, pero tened en cuenta que ahora mismo dan 5.925 por lo de los 15x hasta el 13/04/2014, lo cual son casi 60€ de descuento que os hace comprar un juego gratis prácticamente.

salu2
Y con *spam* tienes un 8% de descuento adicional o no se puede combinar?

Los puntos que dan se tienen que gastar en la tienda que compras o valen en toda la web?
roly82 escribió:Y con *spam* tienes un 8% de descuento adicional o no se puede combinar?

Los puntos que dan se tienen que gastar en la tienda que compras o valen en toda la web?


Valen para toda la web :)
skorox escribió:
Godrugal escribió:Aqui teneis una por 395 en amazon http://www.amazon.es/gp/aw/ol/B00GDCUNQ0/ref=mw_dp_olp?qid=1397111447&sr=8-1

Porque los de hacienda aun no me han pagado, si no me animaba yo, la única pega que le veo esque las descripciones que ponen son muy por encima.


Lo que ocurre que por 395€ no se yo si merece mucho la pena la verdad...

Una pregunta, en el caso de comprar una reacondicionada si estuviera jodida (el lector por ejemplo), te la cambiarían por otra los de amazon? o tendrías que hablar ya con Microsoft?
buenas noches a mi al final se me quedo en 325 ya que llame diciendoles que el fifa estaba ya gastado y me han dado 15 euretes por la duda que tienes si esta mal ya tiene que estar echa polvo para devolverla por lo demas si es fallo interno de la consola la registras y directa al sat y alli ya te la canbiaran o te la repararan pero la oferta tu ya la tienes
Pues yo la e pillado por 395 decia impoluta, no se si la e cagado y la e comprado muy cara...tengo dudas...
rasimo escribió:Pues yo la e pillado por 395 decia impoluta, no se si la e cagado y la e comprado muy cara...tengo dudas...

No te comas la cabeza, que a tí te haya parecido un precio justo para comprarla, es lo único que importa. Y en cualquier caso, si es de las de reacondicionados, tienes garantía como si fuese nueva, y los mismos derechos que cualquier otro comprador, así que a disfrutarla :)
Quiero pillar mi tercera one, la oferta esta de MM me la haran tambien en tienda?

http://tiendas.mediamarkt.es/p/consola- ... -200001991

Mas que nada porque hago el tax free y es mejor en tienda.
Denzel escribió:
rasimo escribió:Pues yo la e pillado por 395 decia impoluta, no se si la e cagado y la e comprado muy cara...tengo dudas...

No te comas la cabeza, que a tí te haya parecido un precio justo para comprarla, es lo único que importa. Y en cualquier caso, si es de las de reacondicionados, tienes garantía como si fuese nueva, y los mismos derechos que cualquier otro comprador, así que a disfrutarla :)


La que he pillado yo reacondicionada de amazon también decía impoluta/como nuevo, de lo único que podría "quejarme" es de 2 cosas la 1º que la parte brillante a contraluz se ven rayones y la 2º que vino con algo de polvo por lo demás tendría que decir que perfecta, incluso el kinect y la fuente de alimentación vinieron con los plásticos, vamos que por lo que me he ahorrado el polvo y los rayoncitos como que me la traen floja [sonrisa] .

Yo creo que no haces mal si te ahorras alrededor de 100Leureles.
Pues me quedo mas tranquilo, la verdad, cuando me llegue os pondré fotos, y os cuento....., me llega el miercoles, , y para tener la pasta e vendido la wii u y sus juegos (me da lastima, pero los juegos son muy parecidos de plataformas y poco mas, y esta muy abandonada) un saludo XD
si la compras en amazon UK pasa algo? es decir para el live y tal da igual que lo compres en españa? si se te estropea amazon españa puede hacer algo?
Para el live es lo mismo, lo de la garantia no se como va...
rasimo escribió:Pues yo la e pillado por 395 decia impoluta, no se si la e cagado y la e comprado muy cara...tengo dudas...

Amiguete no te calientes tanto que la compra que has echo esta muy bien una cosa la mia no tenia nada de nada lo que dije creo que la compraron para coger el fifa y un codigo de una targeta negra que no se que es por lo demas los cables estaban con su hilito que creo que era el de origen otra cosita mas antes de comprar en amazon españa mira en los demas amazon como alemania francia e italia me parecio ver ayer en amazon francia en 340 no me hagas mucho caso gastos de envio 3€ pero como te hacen premiun no pagas nada y tranquilo que has echo muy buena compra
rasimo escribió:Pues me quedo mas tranquilo, la verdad, cuando me llegue os pondré fotos, y os cuento....., me llega el miercoles, , y para tener la pasta e vendido la wii u y sus juegos (me da lastima, pero los juegos son muy parecidos de plataformas y poco mas, y esta muy abandonada) un saludo XD



Esperando esas fotos, veras como no te arrepientes :D

Fotos de la mia para que veas que esta como nueva(usada desde hace 2 días lo digo por el polvillo xD):

https://www.dropbox.com/s/aw1h5gg1hn5chns/IMAG0031.jpg

https://www.dropbox.com/s/i4alfaiu7kf5jug/IMAG0039.jpg

https://www.dropbox.com/s/nuz1m4w18xsndyg/IMAG0040.jpg
SCORPION_XP escribió:
rasimo escribió:Pues me quedo mas tranquilo, la verdad, cuando me llegue os pondré fotos, y os cuento....., me llega el miercoles, , y para tener la pasta e vendido la wii u y sus juegos (me da lastima, pero los juegos son muy parecidos de plataformas y poco mas, y esta muy abandonada) un saludo XD



Esperando esas fotos, veras como no te arrepientes :D

Fotos de la mia para que veas que esta como nueva(usada desde hace 2 días lo digo por el polvillo xD):

https://www.dropbox.com/s/aw1h5gg1hn5chns/IMAG0031.jpg

https://www.dropbox.com/s/i4alfaiu7kf5jug/IMAG0039.jpg

https://www.dropbox.com/s/nuz1m4w18xsndyg/IMAG0040.jpg


Una hermosura... a disfrutarla! :)
Amazon por lo menos tiene la delicadeza de hacer un descuento por vender algo que le han devuelto, ayer en el Game, compré el Ryse y el PlantasVsZombies este ultimo para PS4. Mientras veja que había por segunda mano, tenían el Ryse a 30 y lo venden por 39 [facepalm] [facepalm] , un señor devolvió su one para cambiarla por una PS4, el dependiente abrió vio que estaba todo correcto y nada mas salir el cliente por la puerta le plantó pegatina y a la estantería.
cafero escribió:Amazon por lo menos tiene la delicadeza de hacer un descuento por vender algo que le han devuelto, ayer en el Game, compré el Ryse y el PlantasVsZombies este ultimo para PS4. Mientras veja que había por segunda mano, tenían el Ryse a 30 y lo venden por 39 [facepalm] [facepalm] , un señor devolvió su one para cambiarla por una PS4, el dependiente abrió vio que estaba todo correcto y nada mas salir el cliente por la puerta le plantó pegatina y a la estantería.


PvZ ps4?? No jodas!!
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
cafero escribió:Amazon por lo menos tiene la delicadeza de hacer un descuento por vender algo que le han devuelto, ayer en el Game, compré el Ryse y el PlantasVsZombies este ultimo para PS4. Mientras veja que había por segunda mano, tenían el Ryse a 30 y lo venden por 39 [facepalm] [facepalm] , un señor devolvió su one para cambiarla por una PS4, el dependiente abrió vio que estaba todo correcto y nada mas salir el cliente por la puerta le plantó pegatina y a la estantería.

Si??El PVZ para la ps4? Y eso desde cuando si se puede saber?
guardiaimperial escribió:
cafero escribió:Amazon por lo menos tiene la delicadeza de hacer un descuento por vender algo que le han devuelto, ayer en el Game, compré el Ryse y el PlantasVsZombies este ultimo para PS4. Mientras veja que había por segunda mano, tenían el Ryse a 30 y lo venden por 39 [facepalm] [facepalm] , un señor devolvió su one para cambiarla por una PS4, el dependiente abrió vio que estaba todo correcto y nada mas salir el cliente por la puerta le plantó pegatina y a la estantería.

Si??El PVZ para la ps4? Y eso desde cuando si se puede saber?


Desde que ver el fútbol a la vez que escribir provocan fallos mentales, la frase seria, Ryse y PvZ one y NFS psi.

Sorry
cafero escribió:
guardiaimperial escribió:
cafero escribió:Amazon por lo menos tiene la delicadeza de hacer un descuento por vender algo que le han devuelto, ayer en el Game, compré el Ryse y el PlantasVsZombies este ultimo para PS4. Mientras veja que había por segunda mano, tenían el Ryse a 30 y lo venden por 39 [facepalm] [facepalm] , un señor devolvió su one para cambiarla por una PS4, el dependiente abrió vio que estaba todo correcto y nada mas salir el cliente por la puerta le plantó pegatina y a la estantería.

Si??El PVZ para la ps4? Y eso desde cuando si se puede saber?


Desde que ver el fútbol a la vez que escribir provocan fallos mentales, la frase seria, Ryse y PvZ one y NFS psi.

Sorry


nfs en psi?? k makina XDXDXD
Vamos a ver tengo una pregunta, Amazon UK el pack con Titanfall la descarga estará habilitada para España??
viktorsson escribió:Vamos a ver tengo una pregunta, Amazon UK el pack con Titanfall la descarga estará habilitada para España??


Posiblemente, ya q ue muchos compramos los juegos en otras Store (con la misma cuenta y sin hacer ningún chanchullo) comprando a USA o cualquiera otra Store.

Eso si, hay que tener en cuenta que en UK utilizan otro conector (con 1 adaptador te valdría).
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
Al final he caido y me he pillao la oferta de amazon.
Xbox One - Consola (Edición Day One, Limitada), Incluye FIFA 14 . a 391€ creo que es un auténtico chollo.

Espero tener suerte y que venga en buen estado todo, sino la mando al sat.
Yo también he caido. Pack XBOX ONE TITANFALL + DR3 475 €

Me parecia un gran precio. Me igualaron el precio de la web que bajó cuando fuí.
pchlp escribió:Yo también he caido. Pack XBOX ONE TITANFALL + DR3 475 €

Me parecia un gran precio. Me igualaron el precio de la web que bajó cuando fuí.


Yo también he cogido el mismo pack, a ese precio esta muy bien, bueeeeno al fin tengo la consola, menudo vicio me voy a dar esta semana santa jaja
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
Una pregunta a los que han pillado de Amazon las "reacondicionadas".
Os han tardado mucho en llegar? 2 o 3 días?
En Game han bajado el pack de la consola básico sin juegos a 449€.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096107

PD: La han vuelto a subir a 469€
En mi mediamarkt a partir de este jueves 17 la Xbox One por 399€ y encima se puede financiar si intereses xD a ver si cae una [sonrisa]
Takumi escribió:En mi mediamarkt a partir de este jueves 17 la Xbox One por 399€ y encima se puede financiar si intereses xD a ver si cae una [sonrisa]

Se puede saber en que media markt?
En el de Palma de Mallorca
Hay ofertazas de 400 con juego ultimamente,eso es bueno. A ver si siguen saliendo packs !!
38391 respuestas