Ofertas y Promociones Xbox One

Yalm escribió:
solracorlaco escribió:En mm parquesur,Madrid,consola+FIFA ó cod ghost+3meses gold,450€,me huele q queda poco para bajada general de precio,salu2.

Esa oferta es a nivel nacional
http://rdir.medsat.agnitas.de/r.html?ui ... zE0zFjOmBw


Pues no sabría decirte muy bien, pero hoy he estado en MM de Malaga y ese pack el precio marcaba 499Eur sin el live, lo mismo si preguntas a algún trabajador, están obligados a hacer la oferta de ese folleto.
Pedazo de oferta la de one, mas juego, mas live por 450.
Buenísima oferta, si señor!
Esta a nivel nacional
Consola - Microsoft - Xbox One Negra, 500Gb + FIFA 14 + Suscripción Xbox Live Gold 3 Meses 449€

, http://tiendas.mediamarkt.es/mediamarkt ... s-xbox-one

y tambien esta en la segunda pag

Consola - Microsoft - Xbox One Negra, 500Gb + Titanfall + Forza Motorsport 5 por 475€
SG_SIYU escribió:Esta a nivel nacional
Consola - Microsoft - Xbox One Negra, 500Gb + FIFA 14 + Suscripción Xbox Live Gold 3 Meses 449€

, http://tiendas.mediamarkt.es/mediamarkt ... s-xbox-one



yo juraria ..( he pasado hoy por delante ) q a ese pack hay q añadirle ryse o dr3 por el mismo precio , ( 449 )

mm la maquinista
Hola, aprovecho para hacer aquí la pregunta, ya que mas de uno de los que aquí estamos a estrenado consola recientemente. El caso esque compre la consola en MM en un principio la vi perfecta, pero el otro día vi en el foro a un compañero que vendía su one, y esta llevaba unos plásticos protectores en la consola en las partes negras brillantes, y la mía no. La pregunta es, me han encasquetado una usada? Como digo tenia pinta de ser nueva, todo el embalaje estaba perfecto pero eso me tiene mosqueado.

Saludos
En el media de Maquinista hacen XBOX ONE + Fifa o COD + 3 meses live + Ryse o DR3 o Forza TODO por 449€...
Teniendo en cuenta que han traído la PS4 + ACIV y la tienen a 429... no sé yo cuál sale mejor de precio.... (modo irónico, se entiende XD )
En mm las palmas esta la one mas titanfall mas otro mando a 454 si no recuerdo mal. Joer que rapido ha bajado de precio esta consola... Me da que hice el tonto por comprarla de lanzamiento...
Yo al final me he rallado y la he devuelto, en la consola hasta se notaban marcas circulares de haberle pasado el trapo para limpiarla, me a costado bastante que me hicieran la devolución ya que según ellos se lo había hecho yo. En fin muy mal el mediamarkt san quirze. Ahora vengo del MM de la maquinista de pillar el pack que decían los compañeros 449 one+cod ghosts+3 meses live+ dead rising,el precio estupendo, a ver como viene como la consola,cruzaré los dedos .
Para aquellos que sois de Asturias "Noche loca en Media Markt Siero" solo hoy desde las 9 de la noche hasta las 3 de la madrugada

Ps4: 333 Euros
Xbox One + Juego: 444 Euros

Imagen

Un saludo
bollitos escribió:Para aquellos que sois de Asturias "Noche loca en Media Markt Siero" solo hoy desde las 9 de la noche hasta las 3 de la madrugada

Ps4: 333 Euros
Xbox One + Juego: 444 Euros

Imagen

Un saludo


Es mañana y de todas formas en el caso de la One sigue valiendo más un pack de la web por 475 con dos juegos que ese.... En el cado de la ps4 aún, pero vamos siendo MM hay más opciones de que toque una devuelta que nueva, ya suele ser así normalmente siendo eso de cambio de exposición más aún. Aparte no entiendo si es sólo desde la web o en tienda porque con ese horario.....
Menudas ofertazas!

A ver si para Mayo siguen haciendo ofertas tan agresivas pero con titanfall included xD [babas] [babas]
¿Alguien ha pasado por MM Palacio de congresos, Valencia?, por que me dijera si hay ofertas interesantes en tienda, cuando voy yo nunca encuentro nada, jeje.
Comprada este lunes en MM GRANCASA ZGZ:

"XBOX ONE FIFA14 LAUNCH EDITION" + "12+1 LIVE GOLD" 449€

[fumando]
buenas,

yo voy a ir esta tarde a por una.. solo que tiene que ser en Game porque voy tema de vales..
he mirado el pack de xbox one + titanfall por 479€ creo..

qeu tal lo veis? hay algún otro pack mejor aunque sea xbox one + live? si no fuera por los vales iria a MM.
raksos escribió:buenas,

yo voy a ir esta tarde a por una.. solo que tiene que ser en Game porque voy tema de vales..
he mirado el pack de xbox one + titanfall por 479€ creo..

qeu tal lo veis? hay algún otro pack mejor aunque sea xbox one + live? si no fuera por los vales iria a MM.


Creo que en game ese es el mejor pack que tienen, lastima que no puedas pillarla en algún MM tienen muy buenas ofertss.
Se sabe algo del día sin IVA de MM? El año pasado a estas alturas ya había sido.
franklyn3 escribió:Se sabe algo del día sin IVA de MM? El año pasado a estas alturas ya había sido.


Se rumoreo el 5 de mayo, pero por lo visto lo desmintieron ya, por lo que no hay día sin IVA a la vista en MM.
No sé si este es el tema correcto, pero allá va:
Tengo que renovar el Live la semana que viene, pillaré una tarjeta de 1 año, ¿recomendáis algún sitio en particular para cogerlo? Ya que veo a unos hablando de 50€ y otros de 27€. Antes de comprar al primero que vea barato, igual compensa pagar unos € más y asegurarme de que lo que pago va a servirme de verdad.
Muchas gracias, un saludo!
Botarga escribió:No sé si este es el tema correcto, pero allá va:
Tengo que renovar el Live la semana que viene, pillaré una tarjeta de 1 año, ¿recomendáis algún sitio en particular para cogerlo? Ya que veo a unos hablando de 50€ y otros de 27€. Antes de comprar al primero que vea barato, igual compensa pagar unos € más y asegurarme de que lo que pago va a servirme de verdad.
Muchas gracias, un saludo!

Hay muchas paginas pero yo todo lo pillo aqui.
http://www.comprar-xbox-live.com/xbox-live-gold-barato
Dark escribió:
Botarga escribió:No sé si este es el tema correcto, pero allá va:
Tengo que renovar el Live la semana que viene, pillaré una tarjeta de 1 año, ¿recomendáis algún sitio en particular para cogerlo? Ya que veo a unos hablando de 50€ y otros de 27€. Antes de comprar al primero que vea barato, igual compensa pagar unos € más y asegurarme de que lo que pago va a servirme de verdad.
Muchas gracias, un saludo!

Hay muchas paginas pero yo todo lo pillo aqui.
http://www.comprar-xbox-live.com/xbox-live-gold-barato

Muchas gracias, estaba reticente porque hay gente que dice que la han estafado en algunas páginas, aunque sea 20€, pero no estoy por la labor de perder pasta por "ahorrar".
Juego Kinect Sports Rivals para XBOX ONE por 39,9 en Carrefour (al menos en Campanar-Valencia)
Botarga escribió:
Dark escribió:
Botarga escribió:No sé si este es el tema correcto, pero allá va:
Tengo que renovar el Live la semana que viene, pillaré una tarjeta de 1 año, ¿recomendáis algún sitio en particular para cogerlo? Ya que veo a unos hablando de 50€ y otros de 27€. Antes de comprar al primero que vea barato, igual compensa pagar unos € más y asegurarme de que lo que pago va a servirme de verdad.
Muchas gracias, un saludo!

Hay muchas paginas pero yo todo lo pillo aqui.
http://www.comprar-xbox-live.com/xbox-live-gold-barato

Muchas gracias, estaba reticente porque hay gente que dice que la han estafado en algunas páginas, aunque sea 20€, pero no estoy por la labor de perder pasta por "ahorrar".


Te recomiendo gamehubs... fiable donde las haya y muy buenos recuerdos precios. Yo y mi grupo siempre hemos cogido allí y 0 problemas
en fnac estan a 40 euros
siplane escribió:Juego Kinect Sports Rivals para XBOX ONE por 39,9 en Carrefour (al menos en Campanar-Valencia)


Añado que también están Ryse, Dead Rising 3 y Forza 5, tanto edición normal como Day One (donde queden) al mismo precio: 39,90€.

Y las tarjetas de 12+1 meses de Live también a 39,90€
Buenas. Creo que es 20 euros mas barata de lo que se estaba hablando por aqui. En el mm de santa justa one + fifa 14 + 3 meses gold por 429. Habia 6 unidades esta mañana
En MM web esta la consola mas call of duty mas suscripcion de 3 meses por 449e, esta noche solo creo!
donde esta ahora mismo mas barata la one con juegos¿
rob69w escribió:donde esta ahora mismo mas barata la one con juegos¿


En Media Markt
Este finde esta la promo del Rakuten del 15% en superpuntos.
One + Titanfall 469€ + 70€ en súperpuntos.
Vamos se te queda la One con el juego por 400€.
En ECI, por lo menos en web, falta comprobar en tienda, consola mas juego a elegir entre Forza, DR3, Ryse o KS Rivals, por 499,90.
Hoy he visto en Game (en Gran Vía 2 para ser más concretos) la oferta de consola más juego a elegir entre Ryse, Dead Rising 3 y Forza 5 por 469'99€.
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
Mr_Onanista escribió:Este finde esta la promo del Rakuten del 15% en superpuntos.
One + Titanfall 469€ + 70€ en súperpuntos.
Vamos se te queda la One con el juego por 400€.

Pero no son 400€, hay que pagar los 469€ y luego te dan los puntos que los podrás canjear en lo que quieras. No que te hagan el descuento en la compra de la consola.
bueno vengo de darme un paseo y ver como anda la cosa y esto es lo que vi.
Mediamark
475€ consola mas cod ghost o ryse o forza o dead rising
495€ edicion titanfall mas otro juego( forza o ryse o dead rising)

Fnac
xbox con juego 499€ si eres socio gamer 475€
Entre esta semana y la que viene me la pillaré. No se si aún estará la oferta de Rakuten :

Xbox One + Titanfall = 439,99€ ( Con código de descuento ).

http://www.ofertasjuegos.com/ofertas-xbox-one/xbox-one-al-mejor-precio/
Pomardako escribió:Entre esta semana y la que viene me la pillaré. No se si aún estará la oferta de Rakuten :

Xbox One + Titanfall = 439,99€ ( Con código de descuento ).

http://www.ofertasjuegos.com/ofertas-xbox-one/xbox-one-al-mejor-precio/


Esperate al día 9 por los supersale days que la van a rebajar mas y puedes utilizar el cupon de 30 €.

Yo la compre ahí y todo de 100
ivangn2 escribió:
Pomardako escribió:Entre esta semana y la que viene me la pillaré. No se si aún estará la oferta de Rakuten :

Xbox One + Titanfall = 439,99€ ( Con código de descuento ).

http://www.ofertasjuegos.com/ofertas-xbox-one/xbox-one-al-mejor-precio/


Esperate al día 9 por los supersale days que la van a rebajar mas y puedes utilizar el cupon de 30 €.

Yo la compre ahí y todo de 100


Ostia, pues tienes razón, estoy viendo que para el dia 9 tienen algo preparado. A ver que rebaja hacen! El cupón de pascua no tiene caducidad o que ?
Gracias amigo!
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
ivangn2 escribió:
Pomardako escribió:Entre esta semana y la que viene me la pillaré. No se si aún estará la oferta de Rakuten :

Xbox One + Titanfall = 439,99€ ( Con código de descuento ).

http://www.ofertasjuegos.com/ofertas-xbox-one/xbox-one-al-mejor-precio/


Esperate al día 9 por los supersale days que la van a rebajar mas y puedes utilizar el cupon de 30 €.

Yo la compre ahí y todo de 100


Gracias por el aviso crack.
Me la pillaré ahí, que pinta muy bien la oferta que van a hacer...
Otro mas que estara atento al dia 9 !! como hagan una ofertita apaña se viene pal salon [sonrisa]
El otro día ví la xbox one con el titanfall y un juego a elegir entre el forza, battlefield 4, call of duty ghosts y tomb raider por 409 libras, ¿es buena oferta? solo quedaban dos :S

Saludos.
alexrikelme escribió:El otro día ví la xbox one con el titanfall y un juego a elegir entre el forza, battlefield 4, call of duty ghosts y tomb raider por 409 libras, ¿es buena oferta? solo quedaban dos :S

Saludos.


Libras? es buena oferta, piensa que en Amazon el Pack de Xbox + Titanfall está a 389£, por 20£ mas te llevas otro juego, aunque desconozco los precios que pueden haber en UK :

http://www.amazon.co.uk/Xbox-One-Titanf ... s=xbox+one

Ahora bien, si eres de España entonces no salea a cuenta con el cambio de moneda (de libra a euro) te saldría por mas de 500.
Darkcaptain escribió:
alexrikelme escribió:El otro día ví la xbox one con el titanfall y un juego a elegir entre el forza, battlefield 4, call of duty ghosts y tomb raider por 409 libras, ¿es buena oferta? solo quedaban dos :S

Saludos.


Libras? es buena oferta, piensa que en Amazon el Pack de Xbox + Titanfall está a 389£, por 20£ mas te llevas otro juego, aunque desconozco los precios que pueden haber en UK :

http://www.amazon.co.uk/Xbox-One-Titanf ... s=xbox+one

Ahora bien, si eres de España entonces no salea a cuenta con el cambio de moneda (de libra a euro) te saldría por mas de 500.


Soy de España, pero estoy viviendo en UK unos meses, he estado mirando bastante los precios por aquí, pero son todos £400 con titanfall. El otro día estaba haciendo la compra en un supermercado y me encontré con esa oferta. ¿están mas o menos por el mismo precio en España? es que si es así me la compro allí y así tengo garantía española jajaja

Saludos.
alexrikelme escribió:
Darkcaptain escribió:
alexrikelme escribió:El otro día ví la xbox one con el titanfall y un juego a elegir entre el forza, battlefield 4, call of duty ghosts y tomb raider por 409 libras, ¿es buena oferta? solo quedaban dos :S

Saludos.


Libras? es buena oferta, piensa que en Amazon el Pack de Xbox + Titanfall está a 389£, por 20£ mas te llevas otro juego, aunque desconozco los precios que pueden haber en UK :

http://www.amazon.co.uk/Xbox-One-Titanf ... s=xbox+one

Ahora bien, si eres de España entonces no salea a cuenta con el cambio de moneda (de libra a euro) te saldría por mas de 500.


Soy de España, pero estoy viviendo en UK unos meses, he estado mirando bastante los precios por aquí, pero son todos £400 con titanfall. El otro día estaba haciendo la compra en un supermercado y me encontré con esa oferta. ¿están mas o menos por el mismo precio en España? es que si es así me la compro allí y así tengo garantía española jajaja

Saludos.

En mediamarkt hay mucha oferta, yo en el mediamarkt de la maquinista de Barcelona pille la one + cod ghosts+ dead rising + 3 meses de live a 449, eso ya es ver que oferta tienes en el mediamrkt que te queda mas cercano.
Esperaré a la oferta de rakuten.. sinó es del todo buena... iremos a un MM, tengo que decir que el que tengo más cerca es el de Sant Cugat o el del Splau ... aunque si solo hacen esa oferta que comentas, tendré que irme hasta la maquinista :S . Que pack habia de titanfall ? el de 475€ ?
Si esta la de titanfall por 475, unas semanas atrás estaba con el titanfall mas otro juego por 475 pero la han quitado, la oferta mas económica en web ahora es la del fifa mas 3 meses de live por 449.
http://tiendas.mediamarkt.es/p/consola-microsoft-xbox-one-negra-500gb-fifa-14-suscripcion-xbox-live-gold-3-meses-200002053
buenas, para el que le interese la one + call of duty , esta por 475 en redcoon, es el sitio mas barata que la he visto para un regalo

http://www.redcoon.es/B503703-Microsoft ... ne&xtcr=15

si veis algun sitio mas barato avisadme porfa y me ahorro unos euros, que nunca vienen mal.
me ha dicho un amigo de malga que hay folleto nuevo de MM y que esta la xbox mas juego por 439€ con no se que de ahorro loco. aqui en madrid aun no tengo folleto .

dice que es del 8 al 14 de mayo

alguno sabe algo?
Pd edito me ha pasado fotos y leimos bien y es si das consola vieja funcione o no te descuentan 30€
rob69w escribió:me ha dicho un amigo de malga que hay folleto nuevo de MM y que esta la xbox mas juego por 439€ con no se que de ahorro loco. aqui en madrid aun no tengo folleto .

dice que es del 8 al 14 de mayo

alguno sabe algo?
Pd edito me ha pasado fotos y leimos bien y es si das consola vieja funcione o no te descuentan 30€


La cuestión es saber qué tipo de consolas viejas aceptan, porque yo tengo algunas de las típicas que te tocaban en la feria con el tetris o mata-marcianitos XD.
Estamos a dia 9, y rakuten aún no ha dicho nada sobre la oferta de la xbox one :( .
Pomardako escribió:Estamos a dia 9, y rakuten aún no ha dicho nada sobre la oferta de la xbox one :( .


Yo tambien estoy atento para pillarmela,pero parece que esa supuesta oferta para el dia 9 es,esa: 469,99 Espero equivocarme y que la bajen un pelin mas y se viene para casa [beer]
38391 respuestas