Ofertas y Promociones Xbox One

chimpin escribió:Esa oferta está en la web de la fnac??


Lo dudo mucho, yo fui a Diagonal Mar (Barcelona) que tienen un Media Markt y un Fnac en el mismo centro comercial.

Aparte, hay que sumar el descuento de socio eh!?
En MM esta a 449€ con juego, no la basica sola, al menos asi lo he visto yo.
Buenas compañeros.

Informaros, a quien interese claro, que el Forza 5 lo podéis comprar en Mediamarkt por 38,90€.

Perdonad si este no es el hilo indicado, realmente no sabía donde ponerlo (debo estar ciego xDDD).

Un saludo.
HE entrado al bazar usa y estaba el powerstar golf por 0€.m lo esta descargando ya [360º] [360º] [360º]

buscando por la red acabode encontrar esto
http://www.hotukdeals.com/freebies/powe ... ne-1910639
nose si este el mejor sitio para poner esto,sino ponerlo donde mas convenga.
Un saludo.
mikscs escribió:HE entrado al bazar usa y estaba el powerstar golf por 0€.m lo esta descargando ya [360º] [360º] [360º]

buscando por la red acabode encontrar esto
http://www.hotukdeals.com/freebies/powe ... ne-1910639
nose si este el mejor sitio para poner esto,sino ponerlo donde mas convenga.
Un saludo.

En el bazar de España también está gratis,gracias por el aviso.Un saludo!
mikscs escribió:HE entrado al bazar usa y estaba el powerstar golf por 0€.m lo esta descargando ya [360º] [360º] [360º]

buscando por la red acabode encontrar esto
http://www.hotukdeals.com/freebies/powe ... ne-1910639
nose si este el mejor sitio para poner esto,sino ponerlo donde mas convenga.
Un saludo.


Justo venía a decir esto. Descargando yo también jejeje
Parece que se haya adelantado el GwG, gracias por el chivatazo!

Huele a bug por lo que supongo que no tardarán en arreglarlo aunque es cierto que el PowerstarGolf tenía pinta de que tarde o temprano entraría en el programa de regalos.

Gracias por el chivatazo!
comprado! :p desde el pc he podido gestionar a compra
Otro que lo ha comprado, esta a muy buen precio, es irresistible [+risas] 0,00€
javi_xavi escribió:Otro que lo ha comprado, esta a muy buen precio, es irresistible [+risas] 0,00€


Y tan irresistible [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buena compra yo también estaba esperando una bajada de precio de este tipo para comprarlo XDDDD

PD: Gracias por avisar.
En la store europea tambien sale a 0e
Mi hermana lo ha comprado diciendo que le han cobrado 0.00e ahora mismo desde la store europea . xD
perdonad,pero es la primera vez q pillo un juego x este metodo,cuando lo compro,entro x la web española,pero me lleva a la .com,y me pide los datos de la tarjeta,peo tengo q meter un estado de alli y un codigo postal valido¿q pongo,no puedo bajarlo gratis directamente con mis datos verdaderos?muchas gracias.
Sin mas.parece ser q lo hicieron f2p pero solo 5 pistas.despues a pasar por caja.
jooo, el golf es practicamente una demo por lo que me han dicho... podeis confirmar?
solracorlaco escribió:perdonad,pero es la primera vez q pillo un juego x este metodo,cuando lo compro,entro x la web española,pero me lleva a la .com,y me pide los datos de la tarjeta,peo tengo q meter un estado de alli y un codigo postal valido¿q pongo,no puedo bajarlo gratis directamente con mis datos verdaderos?muchas gracias.

Alguien me puede ayudar x favor?gracias
Gari70 escribió:jooo, el golf es practicamente una demo por lo que me han dicho... podeis confirmar?

La versión gratuita contiene una selección de eventos y un hoyo de cada campo. Juega por golpes o por hoyos, consigue EXP y créditos y hazte con equipo nuevo para mejorar tus habilidades. Se guardará todo tu progreso. Powerstar Golf reinventa tu deporte favorito con nuevas e innovadoras funciones nunca vistas en un ju...


Mas claro agua.. Sacado de la store
En definitiva,... es una demo.
Juandavidbl escribió:Xbox One con el titanfall por 425€

http://www.hipercor.es/hipercor/sm2/es_ ... By=default


Buenísimo precio.
Si la edición con Titanfall y el Kinect se consigue a esos precios, tengo ganas de ver a donde se sitúa la versión sin juego y sin Kinect. El próximo día sin IVA, etc etc puede ser muy jugoso para Xbox One, y más si se curran el E3 como da la impresión...
¿Cuándo es el próximo día sin IVA? ¿Este Junio?
Se rumorea que a finales de junio, pagas extra y demás...
dfd82 escribió:Se rumorea que a finales de junio, pagas extra y demás...

10 he estado trabajando en diferentes empresas y nunca me han pagado pagas extras ni vacaciones [enfado1]
Dia Sin Iva en que comercio ?
21 de junio dia sin iva en rakuten
Noticia sacada de su Facebook
En rakuten la Consola XBOX One (sin kinect) 359,99 ya incluido un descuento de 30 euros RAKU30MAY en el precio,ESO SI SON RESERVAS
Eso de rakuten es de confianza? Es como una especie de ebay en pequeñito, no?
migueldemateo escribió:21 de junio dia sin iva en rakuten
Noticia sacada de su Facebook


Ese dia cae fijo!!
Pues esto me han contestado en el facebook rakuten a la pregunta de que si era oara todo los productos o solo cosas puntuales y si entraria la ps4/xbox one

Hola Marcos, depende de dos factores: que para el 21 de junio quede stock y que las tiendas que la ofrecen participen en el día sin IVA.

La otra vez no entro ninguna ps4/xbox one
GamePro está baneado por "Clon brasa de usuario baneado"
meself escribió:Eso de rakuten es de confianza? Es como una especie de ebay en pequeñito, no?

No, es el Amazon Japonés.
Yo creo que habra mas posibilidades en el dia sin iva del eci, la ulltima vez que lo hicieron entraron las Xbox y hace unos dias fue el de hipercor que no deja de ser una empresa del mismo grupo y entro la Xbox. Ademas con lo poco que debe vender en España seguro que la meten.

Yo el dia 10 de junio me voy al mas cercano y la reservo y cuando llegue final de mes, que es la fecha mas probable, pues cancelo la reserva y me la llevo para casa.
Juandavidbl escribió:Xbox One con el titanfall por 425€

http://www.hipercor.es/hipercor/sm2/es_ ... By=default

gracias por avisar, una de ellas se vino para casa.

salu2
SOYALEX escribió:
Juandavidbl escribió:Xbox One con el titanfall por 425€

http://www.hipercor.es/hipercor/sm2/es_ ... By=default

gracias por avisar, una de ellas se vino para casa.

salu2


Muy mal hombreeee si ahora mismo ya sale más barata sin Kinect! Ahora te lo tienes que tragar! pfffffffffff


(notese la ironía)
meself escribió:Yo creo que habra mas posibilidades en el dia sin iva del eci, la ulltima vez que lo hicieron entraron las Xbox y hace unos dias fue el de hipercor que no deja de ser una empresa del mismo grupo y entro la Xbox. Ademas con lo poco que debe vender en España seguro que la meten.

Yo el dia 10 de junio me voy al mas cercano y la reservo y cuando llegue final de mes, que es la fecha mas probable, pues cancelo la reserva y me la llevo para casa.


Se puede reservar algo que esta en venta?
Parece que se ha agotado en hipercor no? En la web ya ni siquiera sale la consola pelada. Alguno sabe si en los opencor se aplica la misma oferta? La verdad es que esta de lujo por 425 con kinect y juego, yo que uso mucho skype, twitch y demases!

Un saludo!
La oferta era sólo por web, nada de centros a nivel nacional. Ayer pregunté en el Hipercor de San Juan de Aznalfarache y me dijeron que el precio era el que marcaba (520 y tantos euros), que los precios de la web no tienen nada que ver.
roly82 escribió:
meself escribió:Yo creo que habra mas posibilidades en el dia sin iva del eci, la ulltima vez que lo hicieron entraron las Xbox y hace unos dias fue el de hipercor que no deja de ser una empresa del mismo grupo y entro la Xbox. Ademas con lo poco que debe vender en España seguro que la meten.

Yo el dia 10 de junio me voy al mas cercano y la reservo y cuando llegue final de mes, que es la fecha mas probable, pues cancelo la reserva y me la llevo para casa.


Se puede reservar algo que esta en venta?


Se puede, lo unico que no se llama reserva aunque yo lo llame asi, creo que es una recogida. Y te lo "reservan" durante un tiempo, no se exactamente cuanto pero creo que son varias semanas. Pregunta cuando te pases un eci y que te lo aclaren exactamente cuanto tiempo es.
Solid.Snake escribió:La oferta era sólo por web, nada de centros a nivel nacional. Ayer pregunté en el Hipercor de San Juan de Aznalfarache y me dijeron que el precio era el que marcaba (520 y tantos euros), que los precios de la web no tienen nada que ver.

Yo la compré en tienda, por los 425€, no por la web. Pero era hasta ayer.
SOYALEX escribió:
Solid.Snake escribió:La oferta era sólo por web, nada de centros a nivel nacional. Ayer pregunté en el Hipercor de San Juan de Aznalfarache y me dijeron que el precio era el que marcaba (520 y tantos euros), que los precios de la web no tienen nada que ver.

Yo la compré en tienda, por los 425€, no por la web. Pero era hasta ayer.


Joer he perdio el salto macho, vaya ofertita mas jugosa... ahora tocara esperar para pillarla cuando saquen algo parecido, estare pendiente del hilo ;). Gracias!.
¿Se sabe algo del precio que tendrá la versión sin kinect en pack con un juego? 400€ + Forza en físico seria perfecto
en nada la tendremos a 380e con juego.... y en navidad igual con dos juegos.
santos47 escribió:en nada la tendremos a 380e con juego.... y en navidad igual con dos juegos.



Yo entro al hilo con la esperanza de encontrarme un pack de la xbox sin kineckt por ese precio con juego hahahah
383€ sin kinect y sin juego en Amazon.
Xbox One por 359,99€ ,sin Kinect, de oferta utilizando el código de descuento RAKU30MAY hasta final de mes.

Envio GRATIS.

http://www.rakuten.es/shop/citygames/product/885370808339/?scid=af_zanox_dl&zanpid=1907371873160008704
rubentb escribió:Xbox One por 359,99€ ,sin Kinect, de oferta utilizando el código de descuento RAKU30MAY hasta final de mes.

Envio GRATIS.

http://www.rakuten.es/shop/citygames/product/885370808339/?scid=af_zanox_dl&zanpid=1907371873160008704


Muy buena oferta esta, yo porque ya la tengo que si no [+risas]. Cuando venga un dia sin iva, creo que decían finales de Junio pues mejor aún.
Una pregunta a visto un amigo una oferta en ECI el Call of Dutty Ghost de la ONE y 360 x 29.95€ sabeis alguno de este pack.
PD: AMbos juegos en digital
Misterserpico escribió:Una pregunta a visto un amigo una oferta en ECI el Call of Dutty Ghost de la ONE y 360 x 29.95€ sabeis alguno de este pack.
PD: AMbos juegos en digital



- Call Of Duty Ghosts Xbox 360/ Xbox One (Descargable) a 26'90€en la web del ECI más Mosquetón con linterna y brújula CoD Ghosts de regalo... eso sale al añadir el artículo a la cesta.

Imagen


1 saludo [bye]
Bueno, ya tengo ahorrados 380€, en cuanto la vea por ese precio con juego cae también, es mi tope XD

PD. ¿el kinect merece la pena? o ¿creéis que microsoft le dará un poco la espalda?

Saludos.
alexrikelme escribió:Bueno, ya tengo ahorrados 380€, en cuanto la vea por ese precio con juego cae también, es mi tope XD

PD. ¿el kinect merece la pena? o ¿creéis que microsoft le dará un poco la espalda?

Saludos.

Yo creo que le daran muuuuuucho la espalda. De hecho en cuanto salgo el pack sin kinect pienso ir a venderlo.
Un saludo
bulkathos9 escribió:
alexrikelme escribió:Bueno, ya tengo ahorrados 380€, en cuanto la vea por ese precio con juego cae también, es mi tope XD

PD. ¿el kinect merece la pena? o ¿creéis que microsoft le dará un poco la espalda?

Saludos.

Yo creo que le daran muuuuuucho la espalda. De hecho en cuanto salgo el pack sin kinect pienso ir a venderlo.
Un saludo


Ok gracias, entonces me quitas el remordimiento que tenía encima [+risas] a ver si es verdad que el próximo día sin iva se puede encontrar una oferta jugosa de one [360º]

Saludos.
38391 respuestas