Ofertas y Promociones Xbox One

alexrikelme escribió: ¿creéis que microsoft le dará un poco la espalda?

Espera al E3 no le daran la espalda a kinect ya que hay muchos juegos en el que se usa, o para dar ordenes a la consola.
Yo lo uso mucho, y estoy encantado con la kinect.
terrytravieso escribió:
alexrikelme escribió: ¿creéis que microsoft le dará un poco la espalda?

Espera al E3 no le daran la espalda a kinect ya que hay muchos juegos en el que se usa, o para dar ordenes a la consola.
Yo lo uso mucho, y estoy encantado con la kinect.


Yo tampc creo q le den la espalda, microsoft ha invertido mucha pasta en el kinect como para ahora tirarlo todo por la borda, pero eso depende de tus gustos, si gustas de usar skype, hacer retransmisiones con twitch e usar los comandos de voz tan comodos como el "xbox graba eso" q son un puntazo la verdad jeje, aparte se rumorea q puede tener un gran uso con los juegos de estrategia (hay uno en proceso q se sabra en el E3 seguramente).
Ya te digo es cuestion de gustos, pero para mi sin kinect la One esta al 80% ;)
emifer2 escribió:
Misterserpico escribió:Una pregunta a visto un amigo una oferta en ECI el Call of Dutty Ghost de la ONE y 360 x 29.95€ sabeis alguno de este pack.
PD: AMbos juegos en digital



- Call Of Duty Ghosts Xbox 360/ Xbox One (Descargable) a 26'90€en la web del ECI más Mosquetón con linterna y brújula CoD Ghosts de regalo... eso sale al añadir el artículo a la cesta.

Imagen


1 saludo [bye]
Pero son dos descargable en físico x separado o te sirve ambos para las consola lo digo x comprarlo y darle el de la 360 a un amigo.
Como no hagan un pack con juego en la versión sin kinect no veo muy lógico comprarla ahora,ya que por 475 la tienes con titanfall y kinect,ademas de beneficiar a sony que tiene su ps4 con Watch Dogs a 400
He oído que el 30 de junio día sin iva en Mediamarkt.
frankru85 escribió:He oído que el 30 de junio día sin iva en Mediamarkt.

Ojala,seria una buena ocasión,aunque esos días los packs y ofertas desaparecen
ejavi escribió:
frankru85 escribió:He oído que el 30 de junio día sin iva en Mediamarkt.

Ojala,seria una buena ocasión,aunque esos días los packs y ofertas desaparecen


hombre la one sin kinetc se queda en 316 euros, un regalo vamos XD pero como dices tu lo mas seguro es que ese dia ni huelas una one o ps4
frankru85 escribió:He oído que el 30 de junio día sin iva en Mediamarkt.


Donde? :O [boing] [babas] [babas]
BiG Porras escribió:
frankru85 escribió:He oído que el 30 de junio día sin iva en Mediamarkt.


Donde? :O [boing] [babas] [babas]


En mediamark


¿Para que? Paraguayo


Badum tssss
papatuelo escribió:
BiG Porras escribió:
frankru85 escribió:He oído que el 30 de junio día sin iva en Mediamarkt.


Donde? :O [boing] [babas] [babas]


En mediamark


¿Para que? Paraguayo


Badum tssss


Me referia a la fuente XD...

para-rayos
para-peto
para-caidas
Simplemente yo uso el kinect para todos los menús. Juegos vendrán only kinect.
Se sabe fecha de salida de la versión sin kinect? Estaba pensando en ese pack y comprar Fifa 14 lo más barato posible para el verano. Y lo de comprar el código de un juego para descargarlo, es fiable?
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
ragnar93 escribió:Se sabe fecha de salida de la versión sin kinect? Estaba pensando en ese pack y comprar Fifa 14 lo más barato posible para el verano.


Creo que 10 de junio.
ragnar93 escribió:Se sabe fecha de salida de la versión sin kinect? Estaba pensando en ese pack y comprar Fifa 14 lo más barato posible para el verano. Y lo de comprar el código de un juego para descargarlo, es fiable?


Microsoft ha confirmado que el lanzamiento del pack de Xbox One sin Kinect en España se producirá también el día 9 de junio, con un precio de 399 euros.

Asi que el lunes que viene ya la tienes :)
ejavi escribió:Como no hagan un pack con juego en la versión sin kinect no veo muy lógico comprarla ahora,ya que por 475 la tienes con titanfall y kinect,ademas de beneficiar a sony que tiene su ps4 con Watch Dogs a 400

Donde está la ps4 con watch dog a ese precio?
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
adrian1 escribió:
ejavi escribió:Como no hagan un pack con juego en la versión sin kinect no veo muy lógico comprarla ahora,ya que por 475 la tienes con titanfall y kinect,ademas de beneficiar a sony que tiene su ps4 con Watch Dogs a 400

Donde está la ps4 con watch dog a ese precio?


En las Canarias, donde el IVA es distinto creo...
en Alcampo la he visto a 440 € (sin juego).
Hola compis,

Este finde me voy a Madrid a dejar a mi hermano en el aeropuerto y como paso por ahí, desde Murcia, quisiere preguntar si hay alguna oferta interesante (XBOX ONE) por la capital que imagino que tendrá más oferta o me recomendáis algún centro comercial o tienda donde haya ofertas interesantes.

Gracias.

Un saludo.
xico23x escribió:Hola compis,

Este finde me voy a Madrid a dejar a mi hermano en el aeropuerto y como paso por ahí, desde Murcia, quisiere preguntar si hay alguna oferta interesante (XBOX ONE) por la capital que imagino que tendrá más oferta o me recomendáis algún centro comercial o tienda donde haya ofertas interesantes.

Gracias.

Un saludo.


yo soy de murcia también, pero no te recomiendo que te pilles una ona ahora ,espera a que la saquen sin kinect que seguro que abran mejores ofertas.

un saludo
Joder, otra vez el Duty de oferta en One y por 50€, que intentan colarlo por cojones? Se piensa que la gente es tonta y va a pagar 50€ por un timo?
Que lo pongan 3000 veces de oferta no quiere decir que al final la gente ceda.

Y lo del NBA es de risa, a 40€. Cuando se consigue fisico por 30.
En Xtralife ya la tienen sin Kinect!!

http://www.xtralife.es/xbox-one/xbox-one-consola/16114

Un amigo me ha confirmado que ya se la han enviado hoy y mañana la recibe
en amozon xbox one one day con fida 280 solo queda 1
No se si ya se ha comentado antes,

XBOX ONE 500GB + COD Ghost por 449,99€, o 427,49€ para socios en Fnac.

Saludos.
Xbox one con kinect y cod por 413€ en rakuten utilizando el código RAKU8DESC ¿es buena oferta? ¿o creeis que bajará mas?


Saludos.
alexrikelme escribió:Xbox one con kinect y cod por 413€ en rakuten utilizando el código RAKU8DESC ¿es buena oferta? ¿o creeis que bajará mas?


Saludos.


Yo lo veo un precio cojonudo, por casi el mismo precio PVP de la ONE pelada, te llevas 1 juego y el Kinect :)
Darkcaptain escribió:
alexrikelme escribió:Xbox one con kinect y cod por 413€ en rakuten utilizando el código RAKU8DESC ¿es buena oferta? ¿o creeis que bajará mas?


Saludos.


Yo lo veo un precio cojonudo, por casi el mismo precio PVP de la ONE pelada, te llevas 1 juego y el Kinect :)


La verdad es que si, está bastante guay el precio, pero el cod no me llama ¿por cuanto se puede vender de segunda mano? ¿creéis que podré pillarme el ryse o el dead rising con lo que saque de la venta?


Saludos.
Yo la compré de salida en noviembre con kinect y toda la pesca pero tengo un par de colegas que aún le dan a la 360 con ganas de pillarla sin el kinect.

Mi pregunta es....¿sólo hay packs del modelo sin kinect con consola pelada? No he visto en ningún sitio anunciar la One sin kinect con algún juego, ¿creéis que es mejor esperar un poco a que le metan algo? Es que sería una putada pillarla ahora por 399 sola y que en octubre esté por el mismo precio o poco más con el típico Fifa 15 o COD gromenaguerfaijter o como sea [carcajad]
Brugge09 escribió:Yo la compré de salida en noviembre con kinect y toda la pesca pero tengo un par de colegas que aún le dan a la 360 con ganas de pillarla sin el kinect.

Mi pregunta es....¿sólo hay packs del modelo sin kinect con consola pelada? No he visto en ningún sitio anunciar la One sin kinect con algún juego, ¿creéis que es mejor esperar un poco a que le metan algo? Es que sería una putada pillarla ahora por 399 sola y que en octubre esté por el mismo precio o poco más con el típico Fifa 15 o COD gromenaguerfaijter o como sea [carcajad]


Pero tío que no se la pillen por 399, en rakuten está por 359€ la de sin kinect y por 413€ con kinect y juego.


Saludos.
alexrikelme escribió:
Brugge09 escribió:Yo la compré de salida en noviembre con kinect y toda la pesca pero tengo un par de colegas que aún le dan a la 360 con ganas de pillarla sin el kinect.

Mi pregunta es....¿sólo hay packs del modelo sin kinect con consola pelada? No he visto en ningún sitio anunciar la One sin kinect con algún juego, ¿creéis que es mejor esperar un poco a que le metan algo? Es que sería una putada pillarla ahora por 399 sola y que en octubre esté por el mismo precio o poco más con el típico Fifa 15 o COD gromenaguerfaijter o como sea [carcajad]


Pero tío que no se la pillen por 399, en rakuten está por 359€ la de sin kinect y por 413€ con kinect y juego.


Saludos.


Einnnn??? Joder tío, gracias por la info!!! ;)
Pd: ahora veo que lo comentabais más arriba...sorry! [facepalm]
Brugge09 escribió:
alexrikelme escribió:
Brugge09 escribió:Yo la compré de salida en noviembre con kinect y toda la pesca pero tengo un par de colegas que aún le dan a la 360 con ganas de pillarla sin el kinect.

Mi pregunta es....¿sólo hay packs del modelo sin kinect con consola pelada? No he visto en ningún sitio anunciar la One sin kinect con algún juego, ¿creéis que es mejor esperar un poco a que le metan algo? Es que sería una putada pillarla ahora por 399 sola y que en octubre esté por el mismo precio o poco más con el típico Fifa 15 o COD gromenaguerfaijter o como sea [carcajad]


Pero tío que no se la pillen por 399, en rakuten está por 359€ la de sin kinect y por 413€ con kinect y juego.


Saludos.


Einnnn??? Joder tío, gracias por la info!!! ;)
Pd: ahora veo que lo comentabais más arriba...sorry! [facepalm]


jaja nada tio, y sí, lo he comentado mas arriba, pero la oferta de xbox sin kinect por 359€ creo que no la he puesto jajaja

A ver si llego ya a España y me hago con una xbox one, que le tengo unas ganas locas, pero no se si pillarla con kinect o sin el :-?


Saludos.
buf!! menos de 415 en Rakuten, un verdadero chollo!!!
Estoy intentando convencer a un amigo de que se la pille, si vende la 360 y los juegos que tiene en una CEX (que ya sabemos que te dan "poco" pero te lo dan al momento) le puede salir por 200€ la consola...

Gracias por la info y por el descuentazo!
mañana el dia sin Iva en el corte ingles, entra tanto la consola como juegos y accesorios;)

En la pagina web podeis mirar los precios que tiene ahora mismo y hay una oferta muuuuuuuuy suculenta

Un saludo
EL_BECARIO escribió:mañana el dia sin Iva en el corte ingles, entra tanto la consola como juegos y accesorios;)

En la pagina web podeis mirar los precios que tiene ahora mismo y hay una oferta muuuuuuuuy suculenta

Un saludo

si te refieres a esta oferta:

Imagen

juraría que en las condiciones dice que los productos con OFERTA no entran en el día sin IVA, por lo que no afectaría a este pack (que de verse afectado sería 371,81€, super precio)
Yo ahora mismo veo esto...

Imagen

Y es raro, porque el pone 15% pero el el descuento es mayor jajajaja Así que igual sí que entra en el día sin IVA [plas]

Enlace: http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... 4479000054
Yo me hice con una ONE el día sin iva de enero y las ofertas se respetaron. Así que ese pack con kinect y FIFA es irrechazable... superprecio
Dominhate escribió:Yo ahora mismo veo esto...

Imagen

Y es raro, porque el pone 15% pero el el descuento es mayor jajajaja Así que igual sí que entra en el día sin IVA [plas]

Enlace: http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... 4479000054

pffffff me quiero esperar pero ese precio encima con kineckt fifa no es que me llame la atencion, y encima 3 meses de gold se me esta haciendo muy complicado no comprarla ya XD
juanmachine escribió:
Dominhate escribió:Yo ahora mismo veo esto...

Imagen

Y es raro, porque el pone 15% pero el el descuento es mayor jajajaja Así que igual sí que entra en el día sin IVA [plas]

Enlace: http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... 4479000054

pffffff me quiero esperar pero ese precio encima con kineckt fifa no es que me llame la atencion, y encima 3 meses de gold se me esta haciendo muy complicado no comprarla ya XD


Sino la compras ahora, te arrepentiras. Dudo que veas un mejor precio en mucho tiempo

Un saludo
Joder pedazo oferta.......por menos que la versión sin kinect que sale el lunes pelada??? Vamos si no la tuviera desde noviembre me la pillaba fijo. Ahora, que viendo el tema con perspectiva la verdad es que para otra es casi mejor estirar la vieja 360 y dar el salto con una oferta de estas porque yo pagué como 100 euros más por lo mismo hace muy poco, ains..... [carcajad]
Esa oferta esta en tienda fisica??y hasta cuando??
En tienda física yo no he visto ningún pack con FIFA, la verdad es que estoy indeciso, sobretodo porque el corte ingles envía los pedidos cuando les sale del nardo, el último me tardo dos semanas en llegar, por lo que no se sí la diferencia con el pack titanfall merece la pena, al final te estas llevando un juego mejor y la tienes mañana mismo...
XboxFlash2109 escribió:En tienda física yo no he visto ningún pack con FIFA, la verdad es que estoy indeciso, sobretodo porque el corte ingles envía los pedidos cuando les sale del nardo, el último me tardo dos semanas en llegar, por lo que no se sí la diferencia con el pack titanfall merece la pena, al final te estas llevando un juego mejor y la tienes mañana mismo...


son 45 e mas que yo creo que de segunda mano lo encuentras el Titan y a parte te vienen 3 meses de gold tambien.
Pero aun no aplica el precio con descuento, lo hará a partir de las 00h, no?
De tenerlo en el carro de la compra, aplicará el descuento, uff no se que hacer!!
juanmachine escribió:
XboxFlash2109 escribió:En tienda física yo no he visto ningún pack con FIFA, la verdad es que estoy indeciso, sobretodo porque el corte ingles envía los pedidos cuando les sale del nardo, el último me tardo dos semanas en llegar, por lo que no se sí la diferencia con el pack titanfall merece la pena, al final te estas llevando un juego mejor y la tienes mañana mismo...


son 45 e mas que yo creo que de segunda mano lo encuentras el Titan y a parte te vienen 3 meses de gold tambien.

Es un oferton sin duda, pero el no saber cuando va a llegar me echa mucho para atrás frente a ir mañana a las 10 y pillarla
ahora mismo lo aplica!!! a cambiado ya!!! corred insensatos!!!

noooooo, ya no funciona!! al darle para pagar, me ha salido un mensaje de error, y ahora no se carga la cesta, ni permite comprar otra!! mierda!!!
[buuuaaaa]
XboxFlash2109 escribió:
juanmachine escribió:
XboxFlash2109 escribió:En tienda física yo no he visto ningún pack con FIFA, la verdad es que estoy indeciso, sobretodo porque el corte ingles envía los pedidos cuando les sale del nardo, el último me tardo dos semanas en llegar, por lo que no se sí la diferencia con el pack titanfall merece la pena, al final te estas llevando un juego mejor y la tienes mañana mismo...


son 45 e mas que yo creo que de segunda mano lo encuentras el Titan y a parte te vienen 3 meses de gold tambien.

Es un oferton sin duda, pero el no saber cuando va a llegar me echa mucho para atrás frente a ir mañana a las 10 y pillarla


A mi me da que en tienda no la van a tener a ese precio, saludos
El fifa que viene se puede vender? Porque si se puede vender me la compro ahora mismo.
Comprada!!!! 371.80€ con recogida en hypercor!!!! ya tengo xbox one!!! jiji, bueno dentro de unos días!! XD
rafagrigri91 escribió:El fifa que viene se puede vender? Porque si se puede vender me la compro ahora mismo.


Es un codigo de descarga, saludos
dany_wan escribió:Comprada!!!! 371.80€ con recogida en hypercor!!!! ya tengo xbox one!!! jiji, bueno dentro de unos días!! XD

que cabrooooon, mañana tendre que convencer a mi padre hahhahahahahahahah
38391 respuestas