Ofertas y Promociones Xbox One

zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
Pitiklin escribió:
Pomardako escribió:Estamos a dia 9, y rakuten aún no ha dicho nada sobre la oferta de la xbox one :( .


Yo tambien estoy atento para pillarmela,pero parece que esa supuesta oferta para el dia 9 es,esa: 469,99 Espero equivocarme y que la bajen un pelin mas y se viene para casa [beer]


Yo tb estoy esperando esa oferta. A ver que dicen o si lo ponen ya...
zeraw escribió:
Pitiklin escribió:
Pomardako escribió:Estamos a dia 9, y rakuten aún no ha dicho nada sobre la oferta de la xbox one :( .


Yo tambien estoy atento para pillarmela,pero parece que esa supuesta oferta para el dia 9 es,esa: 469,99 Espero equivocarme y que la bajen un pelin mas y se viene para casa [beer]


Yo tb estoy esperando esa oferta. A ver que dicen o si lo ponen ya...


Por lo que entiendo a las 6 saldrá la oferta. O por lo menos eso espero xD
Lo pongo en el post de volantes también pero bueno:

En ECI, volante Ferrari 458 Spider Thrustmaster por 100€:
http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... 7579100278

En pack con Forza 5 por 130€


Y ahora voy a informarme de si merece la pena o es un pestiño de oferta. Saludos!
taxmanbcn escribió:Lo pongo en el post de volantes también pero bueno:

En ECI, volante Ferrari 458 Spider Thrustmaster por 100€:
http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... 7579100278

En pack con Forza 5 por 130€


Y ahora voy a informarme de si merece la pena o es un pestiño de oferta. Saludos!


y -3€, total, que se queda en 96,90€ gastos de envio incluido (que son gratis en compra superiores a 50 leuros). Es un muy buen precio
Yo tambien estoy atento para pillarmela,pero parece que esa supuesta oferta para el dia 9 es,esa: 469,99 Espero equivocarme y que la bajen un pelin mas y se viene para casa [beer][/quote]

Yo tb estoy esperando esa oferta. A ver que dicen o si lo ponen ya...[/quote]

Por lo que entiendo a las 6 saldrá la oferta. O por lo menos eso espero xD[/quote]

A las 6 ? Donde has visto eso my friend ? XD
En Media markt a 439€ xbox one con un juego a elegir, los tres exclusivos o titanfall. Además si llevas tu consola vieja, la que sea, rota o que funcione te quitan 30 pavos.
ChusHardRock escribió:En Media markt a 439€ xbox one con un juego a elegir, los tres exclusivos o titanfall. Además si llevas tu consola vieja, la que sea, rota o que funcione te quitan 30 pavos.


Los 439€ , diria que es entregando tu consola vieja ( funcione o no ). Por eso bajan de los 469€ a los 439€.
Pomardako escribió:
ChusHardRock escribió:En Media markt a 439€ xbox one con un juego a elegir, los tres exclusivos o titanfall. Además si llevas tu consola vieja, la que sea, rota o que funcione te quitan 30 pavos.


Los 439€ , diria que es entregando tu consola vieja ( funcione o no ). Por eso bajan de los 469€ a los 439€.


Ah, pues puede ser.
Pomardako escribió:Yo tambien estoy atento para pillarmela,pero parece que esa supuesta oferta para el dia 9 es,esa: 469,99 Espero equivocarme y que la bajen un pelin mas y se viene para casa [beer]


Yo tb estoy esperando esa oferta. A ver que dicen o si lo ponen ya...[/quote]

Por lo que entiendo a las 6 saldrá la oferta. O por lo menos eso espero xD[/quote]

A las 6 ? Donde has visto eso my friend ? XD[/quote]

En la pag de Rakuten hay un timer que termina a las 6, por lo que imagino que a esa hora se mostrara la oferta del Xbox.
fjrblazquez escribió:
taxmanbcn escribió:Lo pongo en el post de volantes también pero bueno:

En ECI, volante Ferrari 458 Spider Thrustmaster por 100€:
http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... 7579100278

En pack con Forza 5 por 130€


Y ahora voy a informarme de si merece la pena o es un pestiño de oferta. Saludos!


y -3€, total, que se queda en 96,90€ gastos de envio incluido (que son gratis en compra superiores a 50 leuros). Es un muy buen precio


http://www.pccomponentes.com/movil/arti ... a_xbox_one

Mejor de precio aquí ;)
esta mañana terminaba a las 10 lo de la tvb, y los cabrones han vuelto a seguir las ofertas de ayer con un contador de 8H... en fin a ver que pasa en un rato si hacen lo mismo o que
rob69w escribió:esta mañana terminaba a las 10 lo de la tvb, y los cabrones han vuelto a seguir las ofertas de ayer con un contador de 8H... en fin a ver que pasa en un rato si hacen lo mismo o que


Jajajaja exacto, yo estaba a las 9.59 ahi delante, y el contador de la oferta de la tele ha pasado de 00.00.00 a 07.59.59...

sólo espero que a las 18 no lo alarguen otra vez...

Saludos
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
rob69w escribió:esta mañana terminaba a las 10 lo de la tvb, y los cabrones han vuelto a seguir las ofertas de ayer con un contador de 8H... en fin a ver que pasa en un rato si hacen lo mismo o que


Si, tb lo he visto jejeje

Por cierto, no me fio mucho de que lo pongan, les he mandado un correo y me dijeron que sobre las 16:00 lo iban a poner....y todavía nada de nada, no se si es para atraer gente o yo que se.
AVISO! Acabo de llamar a la tienda Video Oca, que son los que venden las consolas de rakuten, y me ha dicho que les quedan 6, y que la oferta no creen que sea de más de 20€, o en todo caso, a lo mejor multiplican puntos, y que, además, ellos no creen que vuelvan a tener ese pack con el Titanfall en stock.

Así que he decidido no arriesgarme a esperar, que 6 para toda España son muy pocas, y la he pillado ya a 439,99 con el código de descuento RAKU30SUPER. Lo que sí que ha aparecido es un multiplicador de puntos, así que me han dado 2435 puntos, que son 24 euros! En fin, que ya la tengo pedida :)

Yo lo digo porque veo el stock muy justo, y tal vez por ahorrarse unos eurillos más, nos quedamos sin la mejor oferta de la ONE que he visto!

Saludos
AiG escribió:AVISO! Acabo de llamar a la tienda Video Oca, que son los que venden las consolas de rakuten, y me ha dicho que les quedan 6, y que la oferta no creen que sea de más de 20€, o en todo caso, a lo mejor multiplican puntos, y que, además, ellos no creen que vuelvan a tener ese pack con el Titanfall en stock.

Así que he decidido no arriesgarme a esperar, que 6 para toda España son muy pocas, y la he pillado ya a 439,99 con el código de descuento RAKU30SUPER. Lo que sí que ha aparecido es un multiplicador de puntos, así que me han dado 2435 puntos, que son 24 euros! En fin, que ya la tengo pedida :)

Yo lo digo porque veo el stock muy justo, y tal vez por ahorrarse unos eurillos más, nos quedamos sin la mejor oferta de la ONE que he visto!

Saludos


Buah que putadón , la oferta como decias eran 20€ menos, pero ha sido llegar al contador a 0... y poner AGOTADA... joderr vaya tela...
al final nada no hay oferta era lo mismo ke timo ya la pille tb por si acaso jejej
Menuda mierda macho, joder... En fin, seguiremos mirando a ver que ofertas salen en MM ....
Una pregunta. Los dos juegos que regalan con Xbox Live Gold son solo para 360? No pueden descagarse en One? :S

Quiero bajarme el que ponen en la pagina del 1 al 15 de mayo y ni lo encuentro... Estoy con los 14 dias de prueba que te vienen con la Xbox a lo mejor es por eso...

Si solo son para 360, en One que dan con el Gold?

Gracias
Onerakos escribió:Una pregunta. Los dos juegos que regalan con Xbox Live Gold son solo para 360? No pueden descagarse en One? :S

Quiero bajarme el que ponen en la pagina del 1 al 15 de mayo y ni lo encuentro... Estoy con los 14 dias de prueba que te vienen con la Xbox a lo mejor es por eso...

Si solo son para 360, en One que dan con el Gold?

Gracias


Este Hilo no tiene nada que ver con tu duda, como respuesta, te diré que NO, en la ONE todavía no han lanzado el "Game with Gold".
Vaya tela con la oferta fantasma en rakuten... [buuuaaaa] .Sabeis si puedo llevar una consola sin cables ni nada para la oferta del media markt¿?
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
alvarions escribió:Si esta disponible le lo que veo en rakuten.

http://www.rakuten.es/shop/videooca/pro ... sel_01xbox


Sí, yo lo acabo de pedir. Son un poco jetillas, porque cuando pusieron lo de agotado colocaron el precio de 449€, pero bueno:
One + titanfall 439€ y los 23€ en puntos que te dan.
Buen pack el de rakuten. 469 -30 es buen precuo
en MM esta en 430 con un juego y un 20% de descuento eso si das cualquier consola vieja la que sea funcione o no te da 30 euretes
Pitiklin escribió:Vaya tela con la oferta fantasma en rakuten... [buuuaaaa] .Sabeis si puedo llevar una consola sin cables ni nada para la oferta del media markt¿?


Me uno a la pregunta. Vale con llevar unicamente la consola o hay que llevar el cableado tambien?
Kluivert escribió:
Pitiklin escribió:Vaya tela con la oferta fantasma en rakuten... [buuuaaaa] .Sabeis si puedo llevar una consola sin cables ni nada para la oferta del media markt¿?


Me uno a la pregunta. Vale con llevar unicamente la consola o hay que llevar el cableado tambien?

creo que si por que las consolas estan en un cajon gigante y no he visto cables a no ser que esten en otro sitio
el roig escribió:en MM esta en 430 con un juego y un 20% de descuento eso si das cualquier consola vieja la que sea funcione o no te da 30 euretes


A ver si lo entiendo, 430 con un juego. Si le llevo una consola vieja (supongo que será una que ellos quieran, no les valdrá una psp que tengo por aquí.. aunque esté sin tocar y con caja y todo desde el día de la compra) sería un 20% menos. Es decir, más o menos, a los 430 habría que estarle 86 € (depende de si el 20% lo hacen del pvp sin iva o como lo cuenten). Entonces, si no me he colado, la consola vendría a costar, de esta manera, ¿344?
Yo tengo entendido que la oferta de mediamarkt es,le llevas una consola vieja,funcione o no,y se te queda la xbox one con un juego por 439.Saludos [beer]
Como dice el compañero, tanto el anuncio de tv como los panfletos lo dicen claro: 439 entregando la consola, sin consola vieja cuesta 479. No hay 20% de descuento por entregar un consola vieja funcione o no, sino 30 euros que te descuentan en la compra de una consola.
mia culpa perdon el 20% de descuento es en el live perdon jijijijijijij [poraki] [poraki]
He visto la oferta y vengo a avisaros.

Xone + segundo mando por 469€ en ECI. A precio de consola + juego en MM.
http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... 4479000021
Fui el Viernes a un MM a hacer la promo de los 30€ de la consola , y he de decir que unicamente hace falta la consola pelada, sin caja, ni cables ni nada. Al final se queda por 439€ con un juego.
Pomardako escribió:Fui el Viernes a un MM a hacer la promo de los 30€ de la consola , y he de decir que unicamente hace falta la consola pelada, sin caja, ni cables ni nada. Al final se queda por 439€ con un juego.


El juego es el que quieras en formato físico?
Joder... y yo sin ninguna consola ni nada que llevar xD. ¿Contaría una consolita cutre de los chinos?

A 439€ si te la puedes llevar con un Ryse o DR3 está genial.
Xbox One sin Kinect a 400€ el dia 9.

A ver si rakuten continua siendo el precio mas bajo y me la pillo ahi.
skorox está baneado por "troll multinicks"
roly82 escribió:Xbox One sin Kinect a 400€ el dia 9.

A ver si rakuten continua siendo el precio mas bajo y me la pillo ahi.


Pero si la tenéis en MM a 439€ con 1 juego y kinect.
Y en Rakuten la tuvieron one +kinect + Titanfall - 439€

Por 399€ a pelo es bastante robo.
skorox escribió:
roly82 escribió:Xbox One sin Kinect a 400€ el dia 9.

A ver si rakuten continua siendo el precio mas bajo y me la pillo ahi.


Pero si la tenéis en MM a 439€ con 1 juego y kinect.
Y en Rakuten la tuvieron one +kinect + Titanfall - 439€

Por 399€ a pelo es bastante robo.


+1 a ver que ofertas hacen ahora, porque si por 39€ menos, te quitan kinect y un juego menuda rebaja.
lo bueno es que ahora se verán xbox one sin kinect a 370 y cosas así
dfd82 escribió:lo bueno es que ahora se verán xbox one sin kinect a 370 y cosas así


Pues la verdad que ahora los que la compren van a tener muchas opciones. Ya imagino Consola + Mando + Live ( 3 Meses ) y juego ( descargable ) por 375€. Esas cosas las suele hacer MM. Aunque el Game de mi ciudad tenían a 475€ esta semana Consola + Mando + Kinect + Live ( 3 Meses ) + Fifa14
Muy buenas, me gustaría saber si sigue siendo la oferta de media markt la mas interesante. Ya que estoy interesado en comprarmela con el kinect. Creéis que subirán los precios en la one con kinect en cuanto salga a la venta la one sin el kinect.
Gracias
Estas ofertas jugosas de One es por el mero hecho de que por desgracia no vende lo que debería. Entiendo que si ahora ponen un precio oficial de 400 sin kinect va a costar encontrar ofertas de esta índole...
yonshi escribió:Estas ofertas jugosas de One es por el mero hecho de que por desgracia no vende lo que debería. Entiendo que si ahora ponen un precio oficial de 400 sin kinect va a costar encontrar ofertas de esta índole...


Exacto, no creo que la bajen a 370€ como se esta ilusionando por ahi...
Yo creo que sí que saldrán ofertas...

De salida Amazon ya te la sacará a 392 o algo así, como pasó con ps4. Será cuestión de días que alguna tienda para vender más la vaya bajando. No digo que se vaya a encontrar a 300, pero 370 lo veo factible, no de salida, pero con el paso de los días sí. De todas formas, sin Kinect y sin juego, como han dicho por ahí, me parece poca oferta teniendo en cuenta que por 470 la tienes con Kinect y juego, pero bueno...
Yo he visto en amazon Xbox One + Kinect + Titanfall 470 y pico, y la verdad, es que por 70 euros más pillar el kinect mas ese juegazo, pues, que os queréis que os diga no sale ni a 35 euros cada cosa, (AMBAS VALEN BASTANTE MAS) ...
Estáis comparando ofertas de One con kinect con precio oficial de One sin kinect. Esperemos a que salgan las ofertas de One sin kinect y comparamos.

De momento en TTDV ya está por 389€. Seguro que en Amazon, MM, Rakuten, etc. habrá ofertas aún mejores.
(mensaje borrado)
Hola, creen que cuando salga la xbox one sin kinect, esta ofertas que hay ahora de XO+Kinect+juego por 460, desaparecerán?
Yo, sinceramente, dudo mucho que sin Kinect se vean según que ofertas, me explico.

Ahora en muchos Media Markt encuentras la Xbox One Básica por 449€.

En el Fnac te regalan un juego a escoger entre 3 (Forza, Ryse, Dead Rising) con la compra de la edición básica.

Cómo en el Fnac te igualarán el precio de la edición básica (a mí me lo igualaron sin ningún problema) se queda el pack Xbox One + Juego por 425€ (te hacen un 5% descuento directo si eres socio).

Y sí, se vino para casa...
Esa oferta está en la web de la fnac??
Yo con que salga alguna oferta de 400 con algún juego de los exclusivos me conformo ,vamos que si en el E3 dan una buena conferencia la compro sobre la marcha si la ofertan asi
38391 respuestas