Ofertas y Promociones Xbox One

punajo escribió:A modo informativo: día sin IVA en Worten, mañana y pasado: http://www.sonitron.net/noticia/worten-celebra-manana-pasado-sus-%60dias-sin-iva%C3%82%C2%B4/75887

Pero tienen la ONE a 499 y los juego a precio recomendado, es decir, caro...

PD - es seguro lo del día sin IVA en MM para el lunes? fuente?


El día sin IVA de Worten no incluye consolas ni videojuegos, es para electrodomesticos
Pedida a las 10 y pico por Fnac.es (pack titanfall), a esta misma hora sale como enviada.
Dan ganas con el día sin iva de pillarse una.
Ya falta menos para saber si habra dia sin iva en mm,en alguna web del mundillo ya confirman el rumor,one sin kinect + dr 3 en camino por unos 370 [360º]
El día sin IVA es el 30 de este mes
Se ve interesante el Guacamelee [oki]
una cuestion em mm el dia sin iva se podra comprar x web?
ejavi escribió:Ya falta menos para saber si habra dia sin iva en mm,en alguna web del mundillo ya confirman el rumor,one sin kinect + dr 3 en camino por unos 370 [360º]

Si eres socio de fnac se queda en lo mismo 330 mas dr3 nuevo por 35. Vamos que por 365 lo teneis.
mayoral10 escribió:una cuestion em mm el dia sin iva se podra comprar x web?

Hasta donde yo se no,es mas ese día la web esta inoperativa
Estoy mirando la web del MM y han quitado casi todos los packs de la web, sólo han dejado el del Ghosts y los que van sin juegos...

Y en la web de Fnac sólo queda la consola con kinect pelada y mondada.
Pack Titanfall recibido de Fnac, en 24h justas en la oficina!!! así si Fnac.es
SpoD escribió:Estoy mirando la web del MM y han quitado casi todos los packs de la web, sólo han dejado el del Ghosts y los que van sin juegos...

Y en la web de Fnac sólo queda la consola con kinect pelada y mondada.


Pues la web del MM la tienen que haber actualizado hace una hora o menos. Me he metido antes y estaban todos los packs. :(
espero que al final si alla dia sin iva en MM porque si no me quedo sin consola asta el mes que viene
mister-foxhound escribió:espero que al final si alla dia sin iva en MM porque si no me quedo sin consola asta el mes que viene

Si hay seguro, está más que confirmado, la cuestión es ¿dejarán a la venta unidades? y a que precio?
Pues qué way... por otro lado en Fnac es hasta hoy, tendrán packs en tienda?

Alguien se ha pasado?
b0rJa46 escribió:Pues qué way... por otro lado en Fnac es hasta hoy, tendrán packs en tienda?

Alguien se ha pasado?

Si le quedan si, mi cuñado se acaba ahora mismo de comprar una con el titanfall (413€) es socio de fnac
SpoD escribió:
b0rJa46 escribió:Pues qué way... por otro lado en Fnac es hasta hoy, tendrán packs en tienda?

Alguien se ha pasado?

Si le quedan si, mi cuñado se acaba ahora mismo de comprar una con el titanfall (413€) es socio de fnac

Y no será en el de Sanse ejej

no obstante ahora mismo rebaja en amazon: la misma que la tuya por 435.
http://www.amazon.es/gp/product/B00HYSK ... 7YVPFBWXBL
b0rJa46 escribió:
SpoD escribió:
b0rJa46 escribió:Pues qué way... por otro lado en Fnac es hasta hoy, tendrán packs en tienda?

Alguien se ha pasado?

Si le quedan si, mi cuñado se acaba ahora mismo de comprar una con el titanfall (413€) es socio de fnac

Y no será en el de Sanse ejej

no obstante ahora mismo rebaja en amazon: la misma que la tuya por 435.
http://www.amazon.es/gp/product/B00HYSK ... 7YVPFBWXBL

No, en málaga, no la compró por web porque no se fia que al transportar la golpeen o algo, por eso fue a tienda
Recomiendo pasarse por la fnac tienda física. He pillado el pack call of duty gosht (kinect incluido) + titanfall físico por 410€. Descuento IVA + 5% socio.
SCREAM25 escribió:Imagen

Si lo que en mm Málaga han quitado de enmedio todos los packs con juegos de xbox one, así que ya puede ser el dia sin iva o regalado que si no hay...
Al final es el 21%, creia que era el 18%, pero mejor, a ver si el lunes tengo suerte y me vuelvo pa casa con la consola XD
En FNAC todavía tienen stock, hasta mañana a las 10:00 tenéis opción de pillarla por 327 € si soys socios.
SCREAM25 escribió:En FNAC todavía tienen stock, hasta mañana a las 10:00 tenéis opción de pillarla por 327 € si soys socios.

Yo acabo de pillar la segunda one para la casa.

Es un precio increible.
Imagen

si alguien esta interesado en el corte ingles
Mm granada ha dejado solo los packs de one con kinect más fifa o cod por 450(y la consola pelada con y sin kinect),así q si que pinta a día sin iva .
ejavi escribió:Mm granada ha dejado solo los packs de one con kinect más fifa o cod por 450(y la consola pelada con y sin kinect),así q si que pinta a día sin iva .


Deje pasar el dia sin iva de ECI, pero si esta el pack de cod por 450 y se queda en 370 este lunes se viene para casa XD XD
alguien me puede confirmar?se podra comprar x web?un abrazo
No se puede comprar por web, solo tienda fisica.
hughroad escribió:No se puede comprar por web, solo tienda fisica.

Eso es falso. Sí que se podrá comprar por web.
Eisshen escribió:
hughroad escribió:No se puede comprar por web, solo tienda fisica.

Eso es falso. Sí que se podrá comprar por web.

En otros días sin iva la web no estaba operativa,esta no lo se,pero varón lo mismo casi seguro
Si recuerdo que estaba bloqueada la web, sólo era para la venta en la tienda directamente, ojalá activen la web desde las 00:00, pero no creo.
En la web, si le dáis a " más info" en lo del día sin iva, os salen las condiciones, y pone los horarios de apertura de cada tienda, incluída la tienda online, por tanto, debería funcionar la web. Otra cosa es que en dos minutos salga todo como agotado, porque solo quieran vender un par de unidades de según qué cosas.
Yo voy a comprar la consola pelada, más algún adaptador que me hace falta mañana. Además la voy a financiar a un añito jajaja
angelillo732 escribió:Yo voy a comprar la consola pelada, más algún adaptador que me hace falta mañana. Además la voy a financiar a un añito jajaja

Que tienes que llevar para financiarla?
Eisshen escribió:
hughroad escribió:No se puede comprar por web, solo tienda fisica.

Eso es falso. Sí que se podrá comprar por web.


En efecto se podra comprar en su web. La unica pega es que no puedes recoger en tienda, solo envios a domicilio. De todos modos ahora mismo la seccion de consolas de su web no esta operativa. A ver si lo apañan para la noche.

Edit: ya funciona.
mister-foxhound escribió:
angelillo732 escribió:Yo voy a comprar la consola pelada, más algún adaptador que me hace falta mañana. Además la voy a financiar a un añito jajaja

Que tienes que llevar para financiarla?


Pues DNI o tarjeta de residencia, última nómina y un recibo del banco o cartilla donde salga el número de cuenta completo con el código IBAN incluido.

De todas maneras llevaré a parte de la nómina del trabajo de mi novia, mi contrato de trabajo ya que soy fijo pero aún no tengo nómina (Si, suena raro jajaja), por si no aceptaran la primera.
Xbox One Con Kinect 392 €. MM Dia sin Iva. Quedan 23 Horas y 17 minutos.
no puedo comprar habeis podid alguno=?si es asi decir como jeje
mayoral10 escribió:no puedo comprar habeis podid alguno=?si es asi decir como jeje

No. Debe estar petadisima la web. Antes ni entraba.
pd: ahora si deja. Sigue intentandolo
comprada ;) 377 euros con cod y kinect...una duda cuanto tarda mas o menos en lleghar¿?
mayoral10 escribió:comprada ;) 377 euros con cod y kinect...una duda cuanto tarda mas o menos en lleghar¿?

Comentan que hasta 10 días pueden tardar. Pero no creo que sean tantos. Creo que por el jaleo de los pedidos y eso.
En el media mark de palma de mallorca ya no queda nada ni con kinect ni sin kinect nada almenos eso me dijeron por telefono.
yo he llegado al MM a las 9:45 y solo he podido pillar una one con kineckt mas titanfall por 387, quedaban un monton sin kinectk pero de packs con juego ni las he olido he pillado el ultimo.
Lo malo de esto es que son packs ya hechos, tú no puedes elegir el juego vaya FUL XD

Imagen
amigos sabeis donde comprar un mando mas barato?inlambrico claro jeje un abrazo
En media mark me han rechazado la financiación, con una nómina de más de mil euros, cumpliendo los demás requisitos perfectamente.. Se ve que no interesa tanto hacer la financiación hoy.. [+risas] Había alguno más que tampoco se lo han hecho. Seguro que voy mañana y no hay problema, además tampoco te dicen el motivo del rechazo.
para quien le interese en mm santa justa sevilla la tienen sin kinect por 321,49 muy buen precio pienso yo,lo que pasa q estoy mu pelaooooo jajajajajaj.
A mi tb me la han rechazado con una nomina de 1200 se conoce k ahora pa financiar hay que ganar 2mil juas
38391 respuestas