Ofertas y Promociones Xbox One

Gracias por la aclaracion,pero sino me equivoco creo que ahora mismo por degracia vamos a tardar mucho mucho en volver a ver otro dia sin iva en alguna superficie,no?
fighterhg escribió:Os ha llegado la consola a los que la comprasteis en la web Fnac?

A mi si, me llego el martes.
chris76 escribió:Gracias por la aclaracion,pero sino me equivoco creo que ahora mismo por degracia vamos a tardar mucho mucho en volver a ver otro dia sin iva en alguna superficie,no?


Yo estoy igual que tú, ya me perdí ya dos días sin IVA del ECI (mi primera opción para hacerme con ella) y éste del MM, del FNAC no lo cuento que aquí en Vigo no tenemos [+risas]

Estoy esperando al siguiente día sin IVA del ECI, a ver si ésta vez hay más suerte y estoy ya más rápido, pero también estoy expectante a ver si esos packs que se lanzarán en otros países con 3 juegos + kinect (Fifa 15, forza 5 y otro para kinect) por 499€ y lanzarme a por uno de ellos.
No se si te servirá, pero en muchos sitios sobretodo en el Game tienes el pack Xbox One 500GB + Kinect + Fifa14 o COD Ghost por 419€

Yo compraría ese pack con FIFA y me pillaría el COD por 49€ en Carrefour y el Ryse por 37€ en Alcampo

Ahora puedes ir variando en ofertas de juegos y tal.

Saludos
Ya que esto es algo global lo comento. Si estáis en el plan del Santander atento a las ofertas en el correo. Me ha llegado una del 50% para compras online si uso la Box Gold, hasta un máximo de 10€. Total que me he ido a zavvi.es, comprado Rayman Legends, usado un código de descuento, y se me ha quedado en 20€ casi clavados. Me devolverán 10€ y me ha salido el Rayman físico de la XO a 10€.
Terrez escribió:No se si te servirá, pero en muchos sitios sobretodo en el Game tienes el pack Xbox One 500GB + Kinect + Fifa14 o COD Ghost por 419€

Yo compraría ese pack con FIFA y me pillaría el COD por 49€ en Carrefour y el Ryse por 37€ en Alcampo

Ahora puedes ir variando en ofertas de juegos y tal.

Saludos


La verdad que no está mal esa oferta que indicas, lo que ocurre es que me gustaría financiar el pago de la consola y ahí que no te pongan muchas pegas, ECI y poquito más. La verdad que con FIFA15 a la vuelta de la esquina casi que merece la pena esperar ya hasta Septiembre ¿no? [beer]
En teoría debe de ser en todas las tiendas porque el Alcampo, Mediamarkt, etc. la están ofertando también

Saludos
he estado leyendo pero no me aclaro muy bien a ver os cometo.

El caso es que a mi mujer le he sonsacado que me va a regalar para mi cumpleaños el dia dos de agosto la one (por fin) y quisiera saber que ofertas estan ahora vigentes o si es mejor esperar por que va a salir alguna promocion.

Gracias.
La que mejor he visto por ahora es la que he comentado de XBOX ONE + Kinect + FIFA14 o COD: Ghost por 419€

Saludos
gracias esa la he visto en la tienda online de GAME a ver si sale por sorpresa alguna en estos dias jeje
linaresmoya escribió:gracias esa la he visto en la tienda online de GAME a ver si sale por sorpresa alguna en estos dias jeje


No te va a aparecer en la web, es más en muchas ni saben que están. Estuve en Jerez de la Frontera y al final terminé comprándola en "Sanlucar de Barrameda". En Jerez solo tenían el pack COD: Ghost y en Sanlucar tenían ambos.

Lo mejor es llamar y preguntar si lo tienen, porque no es un pack nuevo, es el mismo pack que tenían a 520€ que lo han bajado 100€.

Saludos
Ayer en el Fnac de Coruña estaba la Suscripcion Xbox Live Gold 12 Meses Mas 1 Call Of Duty por 28 euros con 99 centimos de oferta, es para la 360, pero me dijeron que valia para la one, como no estaba seguro no la pillé, esta tarde pasaré a ver si sigue y si no me vale se la regalo al sobrino
juanma67 escribió:Ayer en el Fnac de Coruña estaba la Suscripcion Xbox Live Gold 12 Meses Mas 1 Call Of Duty por 28 euros con 99 centimos de oferta, es para la 360, pero me dijeron que valia para la one, como no estaba seguro no la pillé, esta tarde pasaré a ver si sigue y si no me vale se la regalo al sobrino


La suscripción te vale perfectamente, tanto para la 360 como para la ONE.

Corre insensato! [carcajad]
RiBeNtRoP escribió:
juanma67 escribió:Ayer en el Fnac de Coruña estaba la Suscripcion Xbox Live Gold 12 Meses Mas 1 Call Of Duty por 28 euros con 99 centimos de oferta, es para la 360, pero me dijeron que valia para la one, como no estaba seguro no la pillé, esta tarde pasaré a ver si sigue y si no me vale se la regalo al sobrino


La suscripción te vale perfectamente, tanto para la 360 como para la ONE.

Corre insensato! [carcajad]


muchas gracias, ya la compré
RiBeNtRoP escribió:
juanma67 escribió:Ayer en el Fnac de Coruña estaba la Suscripcion Xbox Live Gold 12 Meses Mas 1 Call Of Duty por 28 euros con 99 centimos de oferta, es para la 360, pero me dijeron que valia para la one, como no estaba seguro no la pillé, esta tarde pasaré a ver si sigue y si no me vale se la regalo al sobrino


La suscripción te vale perfectamente, tanto para la 360 como para la ONE.

Corre insensato! [carcajad]

Ya puse yo mas atras esta oferta. Lo que pasa que era en madrid. Mas concretamente en el de s.s. de los reyes, me pille unas poquitas igual a 28€.
Al tercer dia de pillarlas ya no quedaban. A que esperas pillalas, valen perfectamente.
Kinects de xbox one de segunda mano con garantía de un año por 25€ en es.webuy.com (tiendas cex). Un colega y yo ya hemos pillado los nuestros porque pillamos la one stand alone.

No se si sera por error pero me parece extremadamente barato, sobre todo porque el 1 lo tienen a 40 (estafa).

En el buscador de la page poned kinect 2. Son los que no tienen foto, a nosotros ya nos han llegado y estaban como nuevos. Corred insensatos! [carcajad]
askatasunerantz escribió:Kinects de xbox one de segunda mano con garantía de un año por 25€ en es.webuy.com (tiendas cex). Un colega y yo ya hemos pillado los nuestros porque pillamos la one stand alone.

No se si sera por error pero me parece extremadamente barato, sobre todo porque el 1 lo tienen a 40 (estafa).

En el buscador de la page poned kinect 2. Son los que no tienen foto, a nosotros ya nos han llegado y estaban como nuevos. Corred insensatos! [carcajad]


esto se sabe desde hace tiempo, gamestop USA fueron los primeros, y CEX lleva cerca de 1 mes haciendolo...

GENTE CORTITA QUE VENDE UN KINECT 2 QUE LES COSTO 100€ POR MENOS DEL 10%... [fumeta] [qmparto]
BiG Porras escribió:
askatasunerantz escribió:Kinects de xbox one de segunda mano con garantía de un año por 25€ en es.webuy.com (tiendas cex). Un colega y yo ya hemos pillado los nuestros porque pillamos la one stand alone.

No se si sera por error pero me parece extremadamente barato, sobre todo porque el 1 lo tienen a 40 (estafa).

En el buscador de la page poned kinect 2. Son los que no tienen foto, a nosotros ya nos han llegado y estaban como nuevos. Corred insensatos! [carcajad]


esto se sabe desde hace tiempo, gamestop USA fueron los primeros, y CEX lleva cerca de 1 mes haciendolo...

GENTE CORTITA QUE VENDE UN KINECT 2 QUE LES COSTO 100€ POR MENOS DEL 10%... [fumeta] [qmparto]

Hablando de kinect... sabeis donde venderlo al mejor precio?
Gracias.
No se si será un error o algo, pero en Cex los tienen a 25€

https://es.webuy.com/product.php?sku=SX ... 9FxcSMaHqA
Hola, estaba pensando en comprar la xbox one la primera semana de Agosto, cual es la mejor oferta actualmente si solo quiero la xbox sin kinect y con un año de Gold?
Me da igual tienda fisica que online.
yonshi escribió:No se si será un error o algo, pero en Cex los tienen a 25€

https://es.webuy.com/product.php?sku=SX ... 9FxcSMaHqA

No es un error. Ya hace tiempo que estan a ese precio. Saludos.
mike23 escribió:Hola, estaba pensando en comprar la xbox one la primera semana de Agosto, cual es la mejor oferta actualmente si solo quiero la xbox sin kinect y con un año de Gold?
Me da igual tienda fisica que online.

ahora mismo lo mejor es pillarla nueva en GAME 420 con kinet y call of duty o fifa pero no en todos lo tienen son packs antiguos que antes estaban a 520 rebajados 100 euros
en mi caso termine por pillarme una de segunda mano con garantia y juegos por menos precio
linaresmoya escribió:
mike23 escribió:Hola, estaba pensando en comprar la xbox one la primera semana de Agosto, cual es la mejor oferta actualmente si solo quiero la xbox sin kinect y con un año de Gold?
Me da igual tienda fisica que online.

ahora mismo lo mejor es pillarla nueva en GAME 420 con kinet y call of duty o fifa pero no en todos lo tienen son packs antiguos que antes estaban a 520 rebajados 100 euros
en mi caso termine por pillarme una de segunda mano con garantia y juegos por menos precio


Cuanto te costo?
Parece que ya no está disponible la oferta de 420 con kinect + juego, no es así?
raul_sanchez1 escribió:Parece que ya no está disponible la oferta de 420 con kinect + juego, no es así?

muy chungo ya,en alguna tienda quedara alguno pero vete a saber en cual,yo me canse de buscarla a ese precio y la pille normal
No es tan difícil encontrarla, ve a una tienda física y pide al dependiente que lo mire en su ordenador. Eso es lo que hice yo, me dijo las tiendas más cercanas que la tenían y me reservaron una.

Saludos
Buenas, pronto compraré la xbox y mirando en Game he visto el pack de 420€, aunque pone no disponible, mirando en las tiendas de Córdoba, pone disponible:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=097207

Tengo las siguientes dudas:
Con este pack ¿viene el xbox gold o hay que comprarlo a parte?
Y el fifa 14 ¿qué viene en formato físico o digital?

Un saludo.
sergio1998 escribió:Buenas, pronto compraré la xbox y mirando en Game he visto el pack de 420€, aunque pone no disponible, mirando en las tiendas de Córdoba, pone disponible:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=097207

Tengo las siguientes dudas:
Con este pack ¿viene el xbox gold o hay que comprarlo a parte?
Y el fifa 14 ¿qué viene en formato físico o digital?

Un saludo.


En principio el Xbox Gold hay que adquirirlo aparte, pero si tienes Gold en tu X360 también funciona con Xbox One.

FIFA 14 viene en formato digital (un código para descargarlo)
Vale,gracias, y ¿dónde compráis vosotros el gold?
sergio1998 escribió:Vale,gracias, y ¿dónde compráis vosotros el gold?


Normalmente encuentras mayores ofertas por Webs Onlines, pásate por aquí:

hilo_ho-ofertas-xbox-live-y-ms-points_1956504
FNAC : Halo Master Chief Collection a 48,74€ para socios y con envío gratis. Al reservar te cobran 1 euro (con lo que al final te sale por 47,74€)Salu2
En Mediamarkt tiene la consola con kinect + FIFA a 449 ¿Cómo lo veis?

El pack de game a 420 ha desaparecido, al menos de mi zona (Vizcaya)

Un saludo
Caro, puedes ir a un Game y que te busquen la tienda más cercana con ese pack.

Si no lo encuentras ya es mirar que te interesa, además el FIFA15 está al salir. En el Mediamarkt tienes la consola sin Kinect ni juego a 386€, puedes mirar algunos juegos que te gusten de segunda mano y no te sale mal. El COD Ghost en Gamestop sale 25€ nuevo.

Saludos
Terrez escribió:Caro, puedes ir a un Game y que te busquen la tienda más cercana con ese pack.

Si no lo encuentras ya es mirar que te interesa, además el FIFA15 está al salir. En el Mediamarkt tienes la consola sin Kinect ni juego a 386€, puedes mirar algunos juegos que te gusten de segunda mano y no te sale mal. El COD Ghost en Gamestop sale 25€ nuevo.

Saludos


¿En la tienda game no me van a decir lo mismo que pone en su web? Es sitio más cercano está a más de 200KM ida y vuelta según la web de game, y por 29€ no compensa en absoluto.

Un saludo
Mmm... No lo se, a mi me lo miraron en tienda, seguramente tengas razón.

Ya todo depende de lo que quieras gastar, pero yo me haría las siguientes preguntas:

¿Me interesa esperarme al FIFA15?
¿Me interesa el Kinect?

Si te esperas al FIFA 15 y no te interesa el Kinect una opción válida es pillar la consola a pelo en el Mediamarkt por 386€ y mirar algún juego que te interese, por ejemplo el COD está a 25€ en Gamestop y el Forza 5 lo han bajado a 40€, o incluso el RYSE en Al campo creo que era a 36€

Es ir mirando lo que a uno le interesa

Saludos
Ok echaré un vistazo por otras superficies.

El kinect sí me interesa, y el FIFA 15 me da bastante igual, decía el pack de FIFA 14 porque es el único pack con juego que he visto a precio razonable (y con kinect)

Juego FIFA 14 (en formato DLC para descarga digital mediante Xbox Live)
Suscripción a Xbox Live Gold durante 3 meses
Sensor Kinect
Mando Inalámbrico Xbox One
Consola Xbox One:


Muchas gracias,

Un saludo
Buenas!
Yo estoy un poco como el compañero, vengo de la 360 y estoy mirando ya seriamente el tema de la one.

El kinect lo pillé para la 360 y la verdad que lo vendí rapidito, no me interesó mucho, no sé si en esta generación merecerá más la pena, pero de momento lo descarto de salida.

Yo en la gen anterios sobre todo jugué al pro, gow y gta, viendo como está el percal con los pocos lanzamientos que hay todavia la duda es si esperarme a que salga el pro o el gta a ver si lanzan algun pack conjunto sin kinect qu merezca la pena.

Porque la duda es: teniendo en cuenta que ya ha habido packs de consola+kinect+juego por 419 no creeis que puede merecer la pena esperar a ver si sacan algun pack de consola sin kinect+juego a un buen precio realmente?

Sobre todo teniendo en cuenta los buenos juegos q van a salir en septiembre octubre, destiny, fifa, pro, etc...?
Kamikaze30 escribió:Buenas!
Yo estoy un poco como el compañero, vengo de la 360 y estoy mirando ya seriamente el tema de la one.

El kinect lo pillé para la 360 y la verdad que lo vendí rapidito, no me interesó mucho, no sé si en esta generación merecerá más la pena, pero de momento lo descarto de salida.

Yo en la gen anterios sobre todo jugué al pro, gow y gta, viendo como está el percal con los pocos lanzamientos que hay todavia la duda es si esperarme a que salga el pro o el gta a ver si lanzan algun pack conjunto sin kinect qu merezca la pena.

Porque la duda es: teniendo en cuenta que ya ha habido packs de consola+kinect+juego por 419 no creeis que puede merecer la pena esperar a ver si sacan algun pack de consola sin kinect+juego a un buen precio realmente?

Sobre todo teniendo en cuenta los buenos juegos q van a salir en septiembre octubre, destiny, fifa, pro, etc...?

Todo depende de las ganas que tengas de jugar a la xbox one y si te interesa los exclusivos actuales
gominio está baneado por "Game Over"
actuales? la consola hay que comprar con vistas de futuro, ahora no es tan importante
gominio escribió:actuales? la consola hay que comprar con vistas de futuro, ahora no es tan importante

La consola se puede comprar cuando uno quiera si no le gusta nada de lo que hay ahora pues que se espere a mi me encantan los exclusivos actuales por eso la pille y los que llegaran durante estos años y los multis que me apetezcan
Alguien sabe la razon por la que rakuten vende xbox a esos precios tan desorbitados? No quieren vender?
eric90x escribió:Alguien sabe la razon por la que rakuten vende xbox a esos precios tan desorbitados? No quieren vender?


Rakuten en sí es un portal intermediario (marketplace), los que venden a precios desorbitados o de fábula, son las empresas que venden a través de Rakuten.
gominio está baneado por "Game Over"
termita1979 escribió:
gominio escribió:actuales? la consola hay que comprar con vistas de futuro, ahora no es tan importante

La consola se puede comprar cuando uno quiera si no le gusta nada de lo que hay ahora pues que se espere a mi me encantan los exclusivos actuales por eso la pille y los que llegaran durante estos años y los multis que me apetezcan


y si luego no sale ningun juego de tu agrado y salen en la competencia? Por eso hay que mirar también el futuro, por eso yo me compre ps4, si fuera por presente no.
gominio escribió:
termita1979 escribió:
gominio escribió:actuales? la consola hay que comprar con vistas de futuro, ahora no es tan importante

La consola se puede comprar cuando uno quiera si no le gusta nada de lo que hay ahora pues que se espere a mi me encantan los exclusivos actuales por eso la pille y los que llegaran durante estos años y los multis que me apetezcan


y si luego no sale ningun juego de tu agrado y salen en la competencia? Por eso hay que mirar también el futuro, por eso yo me compre ps4, si fuera por presente no.

ya estamos con la ps4,que ganas de meter aqui la de sony
el compi habla de pillarla mas adelante por si ponen packs sin kinect con algun juego a buen precio,si no le corre prisa jugar ya a la xbox one ni lo que ofrece ahora,pues que se espere a los packs,aqui no se ha hablado ni sony,ni de la ps4,no entiendo por que vienes con este cuento ahora
esto es de xbox one asi que......
Buenas,

Al final me he decidido por el pack Consola+Kinect+Juego por 449 del Mediamarkt, acabo de volver de allí.

De lo que he visto es la mejor oferta, ya que este pack a 420 en Game ya no está disponible por la zona, y de hecho en mediamarkt se está agotando (quedaban 3). Luego lo siguiente es la consola + kinect a 469€... desde luego no hay quien entienda esta política de precios...

Un saludo
gominio escribió:
termita1979 escribió:
gominio escribió:actuales? la consola hay que comprar con vistas de futuro, ahora no es tan importante

La consola se puede comprar cuando uno quiera si no le gusta nada de lo que hay ahora pues que se espere a mi me encantan los exclusivos actuales por eso la pille y los que llegaran durante estos años y los multis que me apetezcan


y si luego no sale ningun juego de tu agrado y salen en la competencia? Por eso hay que mirar también el futuro, por eso yo me compre ps4, si fuera por presente no.


Claro claro, porque el futuro de los juegos de PS4 pinta mejor que los de ONE, un saludo.
Xbox one+ Forza 5 por 389 euros en Mediamarkt Mataró (quedaban unas 3)
Si os meteis en la página de Xbox.com (con el movil) aparece el siguiente mensaje:

Imagen

¿Filtración o errata?
rafagrigri91 escribió:Si os meteis en la página de Xbox.com (con el movil) aparece el siguiente mensaje:

Imagen

¿Filtración o errata?

Una de las "sorpresas" que tienen preparadas para la gamescom?
38391 respuestas