Ofertas y Promociones Xbox One

Muchas gracias Dominhate. Pues no, de los packs que me has puesto no hay en mi ciudad. Y aquí en Almería no tenemos Media Markt. Echaré un vistazo en Carrefour, Alcampo y Worten a ver si queda algo, y si no pues a esperar a los nuevos packs.

Gracias de nuevo y un saludo.
Hola Gente!, estoy a la espera de que llegue octubre para pillar el pack de la One en blanca con el Sunset, y me gustaria q me aconsejarais donde es mas economico pillar el susodicho pack??

Saludos.
El pack del FIFA sale el 25 de septiembre, no en octubre, en dicho mes sale la blanca, los packs de los que habláis de MM en que consisten? Y que precio tienen? Estoy esperando a un día sin iva para pillar alguno aunque me da la sensación de que todo esto desaparece el dichoso día.

UUn saludo
Vamos a ver no liemos al personal:
Pack Fifa15 28-09-14
Pack Sunset (Blanca) 28-10-14
Pack cod AW (consola diseño y 1tb) 04-11-14

Dia sin IVA dudo que haya pronto y no suele haber apenas cosas
Soutel escribió:Muy buenas gente. Me está rondando la idea de hacerme con una One, pero ahora mismo no veo ningún pack interesante. Por lo que veo está el pack normal sin kinect ni juego por 399€ y lo que quede por ahí de stock del pack con Titanfall (que es el que realmente me interesa).

¿Hay algo mas?

Saludos.


Con el el eaaccess tienes por 25€ 4 juegos. Entre ellos fifa14 y bf4. Muchas horas.... Por un año.. Y seguramente añadan más. Luego los juegos por gold que regalan al mes.
Saludos.
SpoD escribió:Vamos a ver no liemos al personal:
Pack Fifa15 28-09-14
Pack Sunset (Blanca) 28-10-14
Pack cod AW (consola diseño y 1tb) 04-11-14

Dia sin IVA dudo que haya pronto y no suele haber apenas cosas


Sigo pensando que la xbox one italiana que venden en Amazon es la mejor opción, esta a 360 euros.

Sobre el día sin iva no sabría decirte, cada vez más establecimientos lo hacen pero siempre esconden stock.

Un saludo
Hombre yo en Málaga te digo que Fnac cumple pero el MM es perder el tiempo y lo de la oferta de la xbox italiana hombre si no te gusta ninguno de los packs que salen ahora no está mal
SpoD escribió:Hombre yo en Málaga te digo que Fnac cumple pero el MM es perder el tiempo y lo de la oferta de la xbox italiana hombre si no te gusta ninguno de los packs que salen ahora no está mal


me cogeria el titanfall que esta sobre los 35 euros en el bazar,unos 395 se quedaria el pack :)

aunque estoy por esperar al pack del fifa.

Un saludo
Sgallego escribió:Hola Gente!, estoy a la espera de que llegue octubre para pillar el pack de la One en blanca con el Sunset, y me gustaria q me aconsejarais donde es mas economico pillar el susodicho pack??

Saludos.


Buenas @Sgallego.

Yo lo he reservado en http://www.Xtralife.es por 394,95 Eur.

Salu2

Juanjete.
Soutel escribió:Muchas gracias Dominhate. Pues no, de los packs que me has puesto no hay en mi ciudad. Y aquí en Almería no tenemos Media Markt. Echaré un vistazo en Carrefour, Alcampo y Worten a ver si queda algo, y si no pues a esperar a los nuevos packs.

Gracias de nuevo y un saludo.


Soutel, me has caído simpático en cuanto he leído tu firma respecto a los Kuro de Pioneer!!

Soy un orgulloso poseedor de un plasma Kuro de la última generación que sacó Pioneer en 2008 (modelo 5090H) y rezo a diario para que no falle porque sinceramente no parece que haya un sustituto medio decente en el mercado.
Soy un aficionado al mundillo del audio-vídeo, estoy suscrito a varias revistas especializadas (inglesas y americanas) y resulta increíble como al analizar estos nuevos modelos de LED siguen citando los plasma Kuro de Pioneer como referencia absoluta de calidad de imagen... («la mejor pantalla del planeta» que decía una de estas revistas no hace demasiado).

Disculpad foreros el descarado offtopic, pero me ha emocionado encontrar a un seguidor de Kuro por aquí.

Un saludo.
JuanjeteNT escribió:
Sgallego escribió:Hola Gente!, estoy a la espera de que llegue octubre para pillar el pack de la One en blanca con el Sunset, y me gustaria q me aconsejarais donde es mas economico pillar el susodicho pack??

Saludos.


Buenas @Sgallego.

Yo lo he reservado en http://www.Xtralife.es por 394,95 Eur.

Salu2

Juanjete.


Muchas gracias juanjete!
en tu tiendadevideojuegos hay unos packs interesantes, hay uno con forza mas destiny por 388 mas o menos
javix360 escribió:en tu tiendadevideojuegos hay unos packs interesantes, hay uno con forza mas destiny por 388 mas o menos


Es fiable esa página?
sugus4 escribió:
Soutel, me has caído simpático en cuanto he leído tu firma respecto a los Kuro de Pioneer!!

Soy un orgulloso poseedor de un plasma Kuro de la última generación que sacó Pioneer en 2008 (modelo 5090H) y rezo a diario para que no falle porque sinceramente no parece que haya un sustituto medio decente en el mercado.
Soy un aficionado al mundillo del audio-vídeo, estoy suscrito a varias revistas especializadas (inglesas y americanas) y resulta increíble como al analizar estos nuevos modelos de LED siguen citando los plasma Kuro de Pioneer como referencia absoluta de calidad de imagen... («la mejor pantalla del planeta» que decía una de estas revistas no hace demasiado).

Disculpad foreros el descarado offtopic, pero me ha emocionado encontrar a un seguidor de Kuro por aquí.

Un saludo.


Pues sí, quizás tengas el mejor televisor del mundo. Yo siempre quise tener un Pioneer, muchas veces me pasaba por una tienda que lo tenían de exposición y me quedaba un rato babeando con esa calidad de imagen, el dueño me ponía un cubo para no ensuciar el suelo XD .Pero me tuve que conformar con un pariente lejano (Panasonic 37X20), que ojo, pese a ser HD ready se ve impresionante, pero claro, por debajo de los "reyes".

Disfruta de esa pedazo de pantalla, que quizás no veamos otra igual.

Un saludo y perdonad los demás por el offtopic.
Pekaloka escribió:
javix360 escribió:en tu tiendadevideojuegos hay unos packs interesantes, hay uno con forza mas destiny por 388 mas o menos


Es fiable esa página?

Yo es la primera vez que la oigo y no consigo encontrar en la web ni dirección ni CIF, así que para mí es dudosa, igual alguien nos saca de dudas
SpoD escribió:
Pekaloka escribió:
javix360 escribió:en tu tiendadevideojuegos hay unos packs interesantes, hay uno con forza mas destiny por 388 mas o menos


Es fiable esa página?

Yo es la primera vez que la oigo y no consigo encontrar en la web ni dirección ni CIF, así que para mí es dudosa, igual alguien nos saca de dudas



nada de dudosa, yo he comprado ahí varias veces y ningún problema, Esta en BCN
SpoD escribió:
Pekaloka escribió:
javix360 escribió:en tu tiendadevideojuegos hay unos packs interesantes, hay uno con forza mas destiny por 388 mas o menos


Es fiable esa página?

Yo es la primera vez que la oigo y no consigo encontrar en la web ni dirección ni CIF, así que para mí es dudosa, igual alguien nos saca de dudas


Tu tienda de videojuegos dudosa? Deberías mirar un poco más por el foro y por internet.

Saludos
Pekaloka escribió:
javix360 escribió:en tu tiendadevideojuegos hay unos packs interesantes, hay uno con forza mas destiny por 388 mas o menos


Es fiable esa página?

Completamente.
¿Y como veis el pack con el Titanfall? He visto en la página de Game que tienen stock en una tienda de mi ciudad. En la web he visto que está a 499€, pero es para comprar online y no está disponible. ¿En tiendas tendrán el mismo precio? Al ser un pack ya descatalogado quizás este mas barato.

¿Donde puedo encontrar este pack a mejor precio?

Un saludo.
lucer1 escribió:Tu tienda de videojuegos dudosa? Deberías mirar un poco más por el foro y por internet.

Saludos

A ver he dicho que no la conocía, si decís que es de fiar os creo pero yo cuando no conozco una tienda busco dos cosas lo primero en contacto donde están y luego en las condiciones de uso si concuerdan los datos y vienen los datos empresariales, que no figura en ningún lado donde están fisicamente o yo no conseguí encontrarlo ni tampoco los datos fiscales, por eso dije eso, me alegro que sea fiable porque los precios son buenos un saludo y disculpar mi error
Yo no la había escuchado tampoco.

Pues es muy buena oferta, gracias chicos.
Ya se puso antes esta oferta, yo la pedí el Sábado pero, al ser importada de Italia tarda unos 4 días en llegar.
Soutel escribió:¿Y como veis el pack con el Titanfall? He visto en la página de Game que tienen stock en una tienda de mi ciudad. En la web he visto que está a 499€, pero es para comprar online y no está disponible. ¿En tiendas tendrán el mismo precio? Al ser un pack ya descatalogado quizás este mas barato.

¿Donde puedo encontrar este pack a mejor precio?

Un saludo.


http://www.fnac.es/Xbox-One-500GB-Titan ... la/a975178

Lo tienes en Fnac.es a 469€ (One, kinect, Titanfall descargable y 1 mes de GOLD si no me equivoco). Si conoces a algun socio de Fnac sale a 445. Y si el socio que conoces tiene el calendario Imán, tiene un código de 30€ de descuento por lo que podría sacar el pack por 415€.

Si kinect no te interesa, sale mejor la italiana de Amazon + Titanfall en el bazar por 35€ (395).

Yo me saque ese pack el dia sin IVA de Fnac por 409.
Stifler escribió:http://www.amazon.es/gp/product/B00KB3NDN2/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&camp=3626&creative=24822&creativeASIN=B00KB3NDN2&linkCode=as2&tag=jueyblualme03-21

xbox one 360eu en amazon

Vaya buen precio, habrá que ir pensando en adquirir una, aunque igual cuando me decida ya han quitado la oferta XD
gallegovitoriano escribió:
http://www.fnac.es/Xbox-One-500GB-Titan ... la/a975178

Lo tienes en Fnac.es a 469€ (One, kinect, Titanfall descargable y 1 mes de GOLD si no me equivoco). Si conoces a algun socio de Fnac sale a 445. Y si el socio que conoces tiene el calendario Imán, tiene un código de 30€ de descuento por lo que podría sacar el pack por 415€.

Si kinect no te interesa, sale mejor la italiana de Amazon + Titanfall en el bazar por 35€ (395).

Yo me saque ese pack el dia sin IVA de Fnac por 409.


Gracias compañero, y mas barato que en Game. Supongo que fnac.es es fiable para comprar, lástima que no haya tienda física en mi ciudad para ir a por ella.

Gracias de nuevo y un saludo.
Soutel escribió:
Gracias compañero, y mas barato que en Game. Supongo que fnac.es es fiable para comprar, lástima que no haya tienda física en mi ciudad para ir a por ella.

Gracias de nuevo y un saludo.


Fnac.es lo que vende la propia fnac.es es Fiable 100% (entrega, postventa, devolucion...). Hay cosas que lo venden terceros, y eso ya depende del vendedor. El link de la One lo vende la propia Fnac.es, por lo que tienes exactamente la misma garantía que tienda física.
Me ha dicho un colega jugando en el live que en MediaMarkt los primeros días en los que sale el Fifa te cambian tu fifa antiguo por el nuevo por 40€ (no que lo vayan a hacer este año, si no que lo suelen hacer). Alguien sabe algo de esto?
Pues oye, si alguno os la váis a pedir por el Fnac, os suelto yo un cupón de 30€ de descuento que caduca el 31 de este mes ;)

salu2
Kite escribió:Pues oye, si alguno os la váis a pedir por el Fnac, os suelto yo un cupón de 30€ de descuento que caduca el 31 de este mes ;)

salu2


Sabes si hacen también el 5% de descuento por ser cliente? Es que en la web no me sale, pero si fuera así más ese descuento se quedaría en 350€ y me está tentando jajaja
Kraibag escribió:
Kite escribió:Pues oye, si alguno os la váis a pedir por el Fnac, os suelto yo un cupón de 30€ de descuento que caduca el 31 de este mes ;)

salu2


Sabes si hacen también el 5% de descuento por ser cliente? Es que en la web no me sale, pero si fuera así más ese descuento se quedaría en 350€ y me está tentando jajaja


Lo hacen, aunque tienes que tener puesta tu tarjeta de socio en tu usuario de la web ;)

A mi me sale tras ver el link a 445,55 €, restando los 30€ serian 415,55€

salu2
Kite escribió:
Kraibag escribió:
Kite escribió:Pues oye, si alguno os la váis a pedir por el Fnac, os suelto yo un cupón de 30€ de descuento que caduca el 31 de este mes ;)

salu2


Sabes si hacen también el 5% de descuento por ser cliente? Es que en la web no me sale, pero si fuera así más ese descuento se quedaría en 350€ y me está tentando jajaja


Lo hacen, aunque tienes que tener puesta tu tarjeta de socio en tu usuario de la web ;)

A mi me sale tras ver el link a 445,55 €, restando los 30€ serian 415,55€

salu2


Estaba mirando la versión pelada de 399€. Es que el Titanfall ya lo tengo en PC. Si nadie te pide el código antes quizá me animo...xDD Quería esperarme a la blanca pero es que no.sale hasta noviembre....:p
Pues para que se me caduque sin uso, prefiero que alguien le de mejor utilidad, así que si realmente la vas a pedir, te lo paso sin problema ;)

La pelada viendolo con mi cuenta de socio sale a 379,99 € con el cupon en unos 350€

salu2
(mensaje borrado)
Enviado el código a GeorgeLXX

salu2
Confirmar luego aqui si podeis que el código del calendario funciona para una compra que no sea del socio propietario del código!
Lástima, llego tarde para el código :(
Hola, reitero mi agradecimiento a kite por pasarme el código, ya he realizado el pedido de la consola al Fnac y no he tenido ningún problema con el código, yo creo que estos cupones o promociones no van ligados a ningún número de socio.
GeorgeLXX escribió:Hola, reitero mi agradecimiento a kite por pasarme el código, ya he realizado el pedido de la consola al Fnac y no he tenido ningún problema con el código, yo creo que estos cupones o promociones no van ligados a ningún número de socio.


Efectivamente, la promo del calendario fnac y ser socio son dos cosas aparte, puede usarse aunque no seas socio pero si lo eres, el descuento es mayor ;)

salu2
Pues bueno, si alguna alma caritativa no va hacerle uso del código Fnac.es como el del compañero Kite, le estaría muy agradecido. 30€ no es moco de pavo...

Gracias de antemano y un saludo.
Soutel escribió:Pues bueno, si alguna alma caritativa no va hacerle uso del código Fnac.es como el del compañero Kite, le estaría muy agradecido. 30€ no es moco de pavo...

Gracias de antemano y un saludo.

Yo voy a apurar unos días mas por si le doy uso yo, y si para el finde que viene no lo he usado, te lo rulo sin problema. Si eso contactame por MP el viernes de la semana que viene, y te comento!
Pues muchas gracias tio! [beer]

Un saludo.
gallegovitoriano escribió:
Soutel escribió:Pues bueno, si alguna alma caritativa no va hacerle uso del código Fnac.es como el del compañero Kite, le estaría muy agradecido. 30€ no es moco de pavo...

Gracias de antemano y un saludo.

Yo voy a apurar unos días mas por si le doy uso yo, y si para el finde que viene no lo he usado, te lo rulo sin problema. Si eso contactame por MP el viernes de la semana que viene, y te comento!


El codigo del fnac como va? Lo han enviado a todos los socios?
Yo soy socio de FNAC y a mi no me ha llegado nada...
Pos vaya gracia... soy socio de hace años... y nada :-(

FNAC [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
El codigo de descuento era si comprabas en diciembre el calendario imán(valia 1€ creo), que cada mes lleva una promocion, y este mes es códigos de descuento.

Yo he usado los codigos de compras de 50 y 100€, y he sacado los AAA de este año (assassins unity, COD AW y GTA V) por 47,50€ cada uno, que no está mal.

Siendo socio valen 52,50€. Haces 2 pedidos, uno con 2 juegos y usas el codigo de 10€ para pedidos de 100€. Luego pides otro solo y usas el código de 5€ para pedidos de 50€.
gallegovitoriano escribió:El codigo de descuento era si comprabas en diciembre el calendario imán(valia 1€ creo), que cada mes lleva una promocion, y este mes es códigos de descuento.


Efectivamente, en el mismo calendario lleva un código que al canjearlo, tras acceder con tus datos de usuario a una web de fnac que comprueba si estas en la lista de poseedores, te proporciona los cupones o la promoción, según el caso. Que seas socio de 1, 2 o 5 años poco tiene que ver si no coges el calendario en navidad.

Y aunque valga un euro, si se han compras, sale muy pero que muy rentable :)

salu2
a mi el trials fusión no me deja comprarlo, me da siempre error, con dos pc distintos y con crome y explorer
mattt escribió:a mi el trials fusión no me deja comprarlo, me da siempre error, con dos pc distintos y con crome y explorer


Lo deben haber capado, porque esta tarde se podía hacer sin problemas ;)

salu2
38391 respuestas