Ofertas y Promociones Xbox One

Buenas gente. Tengo un colega que vuelve el lunes del pueblo y quiere que le mire la mejor oferta que se la pilla seguro para darle al Destiny xD Que packs conoceis? En principio iriamos por el de Amazon, por 399 € con Destiny, pero prefiere tienda fisica si es posible. Ya me direis si sabeis de algo.
Neo_86 escribió:Buenas gente. Tengo un colega que vuelve el lunes del pueblo y quiere que le mire la mejor oferta que se la pilla seguro para darle al Destiny xD Que packs conoceis? En principio iriamos por el de Amazon, por 399 € con Destiny, pero prefiere tienda fisica si es posible. Ya me direis si sabeis de algo.


lee
bibisine escribió:Aqui mas codigos de fnac que caducan hoy,

5 € de descuento para compras superiores a 50 €
2D89-7S2J-TMAE

10 € de descuento para compras superiores a 100 €
22YD-7MT2-SDKA

20 € de descuento para compras superiores a 200 €
2PV5-8CC2-S22K

30 € de descuento para compras superiores a 300 €
29DD-6TWA-RLS1


Aun funcionan los códigos de descuento!!! XD XD

Usado el de 10€ para reservar Halo collection y The Order PS4 por 91€ :)
Si quereis NEXT GEN, el código de 30€, siendo socios, os sale una ONE o PS4 por 350, o un pack con kinect y Titanfall por 415.

Con los precios de fnac, reservas de novedades y usando los códigos, te los pones en casa por menos de 50€ :) :)
Yo he metido el codigo de 30€ de fnac en el apartado "vale descuento" para comprar la xone o la ps4 de 399 y no me ha valido.
En rakuten.es (video oca), los lanzamientos a 63,95€, si metes el código VIDEOSEPT20 te descuentan 20€ en pedidos superiores a 60€, con lo que novedades (fifa, cod, etc...) puestas en casa por 44€.
gallegovitoriano escribió:En rakuten.es (video oca), los lanzamientos a 63,95€, si metes el código VIDEOSEPT20 te descuentan 20€ en pedidos superiores a 60€, con lo que novedades (fifa, cod, etc...) puestas en casa por 44€.


Gracias, crack!
Con esto y unos puntos que tenía por ahí, me ha salido el Alien por 28 euros.
han cancelado ese código
joedixit escribió:Yo he metido el codigo de 30€ de fnac en el apartado "vale descuento" para comprar la xone o la ps4 de 399 y no me ha valido.


La promoción de los códigos era hasta el 31 de agosto, por eso no te valen.

Saludos.
Pekaloka escribió:
afiuni escribió:Tengo pensado comprarme algun pack de Xbox One con Destiny y el que mejor he visto es el de tu tiendadevideojuegos

Xbox One + Desteny + Forza 5 = 389,90 €


Yo he reservado ese pack, es el mejor que he encontrado, la verdad es que está muy bien.

El forza 5 que es en formato digital se supone que es un código verdad? Es que no me interesa el juego y me gustaría venderlo.

Tengo un amigo que ha comprado el mismo pack y le han dicho que hasta el lunes no se la pueden mandar por que lleva el Destiny a vosotros os han dicho igual? Porque no lo entiendo siendo un juego 100% online que abren loa servidores el lunes por la tarde que no la manden antes para poder instalar y jugar desde el primer momento
Nueva oferta en Game, no se si ya se había puesto, dejo el enlace.

http://www.game.es/20x20/
SpoD escribió:
Pekaloka escribió:
afiuni escribió:Tengo pensado comprarme algun pack de Xbox One con Destiny y el que mejor he visto es el de tu tiendadevideojuegos

Xbox One + Desteny + Forza 5 = 389,90 €


Yo he reservado ese pack, es el mejor que he encontrado, la verdad es que está muy bien.

El forza 5 que es en formato digital se supone que es un código verdad? Es que no me interesa el juego y me gustaría venderlo.

Tengo un amigo que ha comprado el mismo pack y le han dicho que hasta el lunes no se la pueden mandar por que lleva el Destiny a vosotros os han dicho igual? Porque no lo entiendo siendo un juego 100% online que abren loa servidores el lunes por la tarde que no la manden antes para poder instalar y jugar desde el primer momento


Ni idea, yo es que no tengo problema en esperar, no lo he preguntado.

Saludo
sephirot21 escribió:Nueva oferta en Game, no se si ya se había puesto, dejo el enlace.

http://www.game.es/20x20/


He intentado rellenar el formulario por web y me da fallo... A alguien le ha ido bien? Gracias :)
A mi me ha funcionado bien el 20x20..
Acabo de hacerlo y me ha llegado la confirmación de la pre-autorización .

Saludos.
Myckie escribió:A mi me ha funcionado bien el 20x20..
Acabo de hacerlo y me ha llegado la confirmación de la pre-autorización .

Saludos.


Y que te piden para la autorización? Un saludo.
Game Cube escribió:
Myckie escribió:A mi me ha funcionado bien el 20x20..
Acabo de hacerlo y me ha llegado la confirmación de la pre-autorización .

Saludos.


Y que te piden para la autorización? Un saludo.


Bueno, he ido al Game con la pre-autorización y primer intento fallido.. [buuuaaaa]
No les funcionaba el scanner y no han podido escanear el DNI, que es un paso necesario para la financiación.. Asi que nada, volveré el Lunes a ver si les funciona de nuevo!

Me han pedido llevar:
- Ultima nómina
- Recibo domiciliado donde se vea el número de cuenta (o el número de cuenta escaneado de la libreta imagino que tambien sirve..)
- El DNI original, para que hagan la copia (yo he llevado copias pero no las podian introducir en el sistema)

Para que te hagan la pre-autorización te hacen un cuestionario, que te preguntan varias cosas.. Cuanto cobras, la cuenta donde cobras, antiguedad en la empresa, antiguedad en el banco, tu puesto, etc... cosas asi.


Saludos.
Los juegos de Video Oca de Rakuten son PAL España? O Pal UK?

Gracias.
Myckie escribió:
Game Cube escribió:
Myckie escribió:A mi me ha funcionado bien el 20x20..
Acabo de hacerlo y me ha llegado la confirmación de la pre-autorización .

Saludos.


Y que te piden para la autorización? Un saludo.


Bueno, he ido al Game con la pre-autorización y primer intento fallido.. [buuuaaaa]
No les funcionaba el scanner y no han podido escanear el DNI, que es un paso necesario para la financiación.. Asi que nada, volveré el Lunes a ver si les funciona de nuevo!

Me han pedido llevar:

- Ultima nómina
- Recibo domiciliado donde se vea el número de cuenta (o el número de cuenta escaneado de la libreta imagino que tambien sirve..)
- El DNI original, para que hagan la copia (yo he llevado copias pero no las podian introducir en el sistema)

Para que te hagan la pre-autorización te hacen un cuestionario, que te preguntan varias cosas.. Cuanto cobras, la cuenta donde cobras, antiguedad en la empresa, antiguedad en el banco, tu puesto, etc... cosas asi.


Saludos.


Gracias por la información compañero, un saludo.
Buena oferta la del game, no la habia visto
Entra el Headset en la oferta del GAME?
Muy buena oferta la de *spam*, estoy por cogerla yo también, aunque nunca e comprado en esa pagina, para los que ya habéis comprado allí, la recomendais? Gracias

Edit: no había visto el spam [buuuaaaa] , la oferta que decia es la de tu tienda de videojuegos.
Me parece raro que no se haya puesto pero en el Media Markt de Asturias hay el siguiente oferton:

Xbox One + Destiny + Watch Dogs + Call of Duty Ghosts -> 399 € [360º]

Oferta valida para los días 11, 12, 13 y 15 de Septiembre (no especifica si son físicos o digital)

Yo me lo estoy planteando pero estoy intentando ser fuerte.

El Ghost ya lo tengo por lo que tendría que cambiarlo por el Rise que es el juego que más ganas tengo de la One (o por el Forza o el Dead Rising).

Luego el Destiny lo prefiero para la Ps4 porque ya tengo pagado el plus y no me apetece hacerme Gold solo por un juego (no suelo jugar online). ¿A cuanto se puede conseguir el Gold anual?

[bye]
Aguasamen escribió:Me parece raro que no se haya puesto pero en el Media Markt de Asturias hay el siguiente oferton:

Xbox One + Destiny + Watch Dogs + Call of Duty Ghosts -> 399 € [360º]

Oferta valida para los días 11, 12, 13 y 15 de Septiembre (no especifica si son físicos o digital)

Yo me lo estoy planteando pero estoy intentando ser fuerte.

El Ghost ya lo tengo por lo que tendría que cambiarlo por el Rise que es el juego que más ganas tengo de la One (o por el Forza o el Dead Rising).

Luego el Destiny lo prefiero para la Ps4 porque ya tengo pagado el plus y no me apetece hacerme Gold solo por un juego (no suelo jugar online). ¿A cuanto se puede conseguir el Gold anual?

[bye]


Vaya oferton, ya podrían tenerlo por barcelona también, el gold de 12 meses buscando por el mercadillo te saldrá a 30 y pocos€
Ya ves, si estuviera esa oferta por aquí, seguramente me la cogería también...
Aguasamen escribió:Me parece raro que no se haya puesto pero en el Media Markt de Asturias hay el siguiente oferton:

Xbox One + Destiny + Watch Dogs + Call of Duty Ghosts -> 399 € [360º]

Oferta valida para los días 11, 12, 13 y 15 de Septiembre (no especifica si son físicos o digital)

Yo me lo estoy planteando pero estoy intentando ser fuerte.

El Ghost ya lo tengo por lo que tendría que cambiarlo por el Rise que es el juego que más ganas tengo de la One (o por el Forza o el Dead Rising).

Luego el Destiny lo prefiero para la Ps4 porque ya tengo pagado el plus y no me apetece hacerme Gold solo por un juego (no suelo jugar online). ¿A cuanto se puede conseguir el Gold anual?

[bye]


Me imagino que será por lo del inventario que mencionan en la web y que entiendas empieza el día 11, de ahí la oferta.

Respecto a lo del Gold, los 12 meses se pueden encontrar por 28-31€ en según qué webs.
Dominhate escribió:
Aguasamen escribió:Me parece raro que no se haya puesto pero en el Media Markt de Asturias hay el siguiente oferton:

Xbox One + Destiny + Watch Dogs + Call of Duty Ghosts -> 399 € [360º]

Oferta valida para los días 11, 12, 13 y 15 de Septiembre (no especifica si son físicos o digital)

Yo me lo estoy planteando pero estoy intentando ser fuerte.

El Ghost ya lo tengo por lo que tendría que cambiarlo por el Rise que es el juego que más ganas tengo de la One (o por el Forza o el Dead Rising).

Luego el Destiny lo prefiero para la Ps4 porque ya tengo pagado el plus y no me apetece hacerme Gold solo por un juego (no suelo jugar online). ¿A cuanto se puede conseguir el Gold anual?

[bye]


Me imagino que será por lo del inventario que mencionan en la web y que entiendas empieza el día 11, de ahí la oferta.

Respecto a lo del Gold, los 12 meses se pueden encontrar por 28-31€ en según qué webs.


Me iba a pillar mañana el pack con destiny, pero creo que esperaré un par de días a ver si suena la flauta y la oferta es a nivel nacional
Godrugal escribió:
Dominhate escribió:
Aguasamen escribió:Me parece raro que no se haya puesto pero en el Media Markt de Asturias hay el siguiente oferton:

Xbox One + Destiny + Watch Dogs + Call of Duty Ghosts -> 399 € [360º]

Oferta valida para los días 11, 12, 13 y 15 de Septiembre (no especifica si son físicos o digital)

Yo me lo estoy planteando pero estoy intentando ser fuerte.

El Ghost ya lo tengo por lo que tendría que cambiarlo por el Rise que es el juego que más ganas tengo de la One (o por el Forza o el Dead Rising).

Luego el Destiny lo prefiero para la Ps4 porque ya tengo pagado el plus y no me apetece hacerme Gold solo por un juego (no suelo jugar online). ¿A cuanto se puede conseguir el Gold anual?

[bye]


Me imagino que será por lo del inventario que mencionan en la web y que entiendas empieza el día 11, de ahí la oferta.

Respecto a lo del Gold, los 12 meses se pueden encontrar por 28-31€ en según qué webs.


Me iba a pillar mañana el pack con destiny, pero creo que esperaré un par de días a ver si suena la flauta y la oferta es a nivel nacional


Estoy igual, voy a esperar a ver, me parece una buena oferta y encima se puede financiar también. También estoy mirando ofertas en el corte inglés, pero no veo nada interesante, ni siquiera un pack con destiny por 399€... Alguien ha visto en tienda algún pack interesante??.

Por cierto, el destiny del game es edición física o descargable????
Joder ojala hagan esa oferta nacional.
rafagrigri91 escribió:Joder ojala hagan esa oferta nacional.



Si la hacen cae seguro. Si no esperaré al Forza Horizon 2, a ver si sale algo interesante.

La oferta del 20x20 del game también me llama, lástima que el Destiny quiera jugarlo en PS4.
Hoy e pasado por mediamarkt de la maquinista y ni rastro de la oferton del MM de oviedo, solo tenían la oferta de xbox one + destiny por 399, yo creo que siendo al mismo precio la pillare en game que me dan algo mas de confianza.
Hola chicos, una duda....en los packs de Destiny o el que salga en Fifa entiendo que los juegos son digitales no?
¿Se pueden compartir?

Somos dos amigos que queremos comprar la one con el Fifa y tenemos dudas de si comprar el mismo pack u otro diferente para compartir el juego

Gracias
Adryam escribió:Hola chicos, una duda....en los packs de Destiny o el que salga en Fifa entiendo que los juegos son digitales no?
¿Se pueden compartir?

Somos dos amigos que queremos comprar la one con el Fifa y tenemos dudas de si comprar el mismo pack u otro diferente para compartir el juego

Gracias


Si son digitales ( seguro ke si) haciendo lo de compartir no tendríais problemas
Chaoo
MiKiTrOn escribió:
Adryam escribió:Hola chicos, una duda....en los packs de Destiny o el que salga en Fifa entiendo que los juegos son digitales no?
¿Se pueden compartir?

Somos dos amigos que queremos comprar la one con el Fifa y tenemos dudas de si comprar el mismo pack u otro diferente para compartir el juego

Gracias


Si son digitales ( seguro ke si) haciendo lo de compartir no tendríais problemas
Chaoo

El del fifa si será digital igual que es del titanfall y el advanced warefare pero el Destiny viene físico, siempre preguntar antes a la tienda en caso de duda, un saludo
q os parece la oferta de game
xbox financiada a 20 meses (20 euros x mes) mas el juego destiny
tigretong escribió:q os parece la oferta de game
xbox financiada a 20 meses (20 euros x mes) mas el juego destiny


Yo lo veo ofertaca, si fuera con el Forza Horizon ya estaría en mi casa. Pero en mi caso, el Destiny quería jugarlo en PS4 por lo amigos. Si no tienes preferencia, adelante.
tigretong escribió:q os parece la oferta de game
xbox financiada a 20 meses (20 euros x mes) mas el juego destiny


Yo lo veo un ofertón con un gran juego, ni me lo pensaría.
Yo estoy por vender mi ps4 y pillarme la oferta de game de 20€ al mes, ya que compre la ps4 por despecho al meter en la one a kinet xD, y mis colegaa los tengo en xbox, la verdad que estoy dudando, las 2 consolaa no las quieros ya por falta de sitio y porque no podria mantener a las 2 consolaa.
Pero sabeis que hay que presentar para nomina o algo?.
Un saludo
albertosh escribió:Yo estoy por vender mi ps4 y pillarme la oferta de game de 20€ al mes, ya que compre la ps4 por despecho al meter en la one a kinet xD, y mis colegaa los tengo en xbox, la verdad que estoy dudando, las 2 consolaa no las quieros ya por falta de sitio y porque no podria mantener a las 2 consolaa.
Pero sabeis que hay que presentar para nomina o algo?.
Un saludo


Creo que en el Game si que te pedian nómina (lei en un post o en twitter me suena), pero eso mejor que llames y preguntes que seguro que te saben decir. Yo me imagino que una nómina para financiar fijo que te exigen.
gallegovitoriano escribió:
albertosh escribió:Yo estoy por vender mi ps4 y pillarme la oferta de game de 20€ al mes, ya que compre la ps4 por despecho al meter en la one a kinet xD, y mis colegaa los tengo en xbox, la verdad que estoy dudando, las 2 consolaa no las quieros ya por falta de sitio y porque no podria mantener a las 2 consolaa.
Pero sabeis que hay que presentar para nomina o algo?.
Un saludo


Creo que en el Game si que te pedian nómina (lei en un post o en twitter me suena), pero eso mejor que llames y preguntes que seguro que te saben decir. Yo me imagino que una nómina para financiar fijo que te exigen.


Segun dijo un compi paginas atrás ke te pedian última nomina, recibo del banco donde salga el número de cuenta o cartilla y DNI.
yo ya lo he hecho
debes dar tus datos y numero de cuenta
y presentarte en el Game con el impreso de la web conforme pides la solicitud del prestamos de 400e a lacaixa
fotocopias de las 2 ultimas nominas
y tarjeta socio del Game

mañana me acercare a ver q tal
Pues gracias, y que tardan 2 o 3 dias en darte la aceptacion me imagino.
Aguasamen escribió:Me parece raro que no se haya puesto pero en el Media Markt de Asturias hay el siguiente oferton:

Xbox One + Destiny + Watch Dogs + Call of Duty Ghosts -> 399 € [360º]

Oferta valida para los días 11, 12, 13 y 15 de Septiembre (no especifica si son físicos o digital)

Yo me lo estoy planteando pero estoy intentando ser fuerte.

El Ghost ya lo tengo por lo que tendría que cambiarlo por el Rise que es el juego que más ganas tengo de la One (o por el Forza o el Dead Rising).

Luego el Destiny lo prefiero para la Ps4 porque ya tengo pagado el plus y no me apetece hacerme Gold solo por un juego (no suelo jugar online). ¿A cuanto se puede conseguir el Gold anual?

[bye]



Alguna noticia de esta oferta?
Yo ayer hice tambien la oferta del game y estoy a la espera,tengo la pre-aceptacion confirmada a la espera de un sms que manda game con un codigo para recojer la xbox one.¿sabeis lo que tardan en confirmar la financiacion una vez entregado todo?? Se me hace larga la espera por jugar a destiny :)
tigretong escribió:yo ya lo he hecho
debes dar tus datos y numero de cuenta
y presentarte en el Game con el impreso de la web conforme pides la solicitud del prestamos de 400e a lacaixa
fotocopias de las 2 ultimas nominas
y tarjeta socio del Game

mañana me acercare a ver q tal


El Destiny está en formato físico o es digital?
pues no lo se no me fije
habra que mirar si lo pone en la web de game
tigretong escribió:pues no lo se no me fije
habra que mirar si lo pone en la web de game


Es que si es en físico y no te interesa el Destiny (como es mi caso), tampoco es mala oferta comprar el pack y luego lo venderlo por 40-50 euros.
Yo pille la oferta del game, eso si sin financiar, y en mi caso el juego es físico.
Yo en mi caso compré la oferta de Xbox One + Destiny (físico) + Forza 5 (codigo de descarga) que había en la web de tu tiendadevideojuegos .com en 389€.

Al final vendí el forza por 20€ y la jugada me salió a buen precio :p
CristianoO escribió:
Aguasamen escribió:Me parece raro que no se haya puesto pero en el Media Markt de Asturias hay el siguiente oferton:

Xbox One + Destiny + Watch Dogs + Call of Duty Ghosts -> 399 € [360º]

Oferta valida para los días 11, 12, 13 y 15 de Septiembre (no especifica si son físicos o digital)

Yo me lo estoy planteando pero estoy intentando ser fuerte.

El Ghost ya lo tengo por lo que tendría que cambiarlo por el Rise que es el juego que más ganas tengo de la One (o por el Forza o el Dead Rising).

Luego el Destiny lo prefiero para la Ps4 porque ya tengo pagado el plus y no me apetece hacerme Gold solo por un juego (no suelo jugar online). ¿A cuanto se puede conseguir el Gold anual?

[bye]



Alguna noticia de esta oferta?


No se si lo habrá en mas Media Markt, pero aquí en Asturias pase hace una hora y había bastantes, no me di cuenta de mirar si eran todos físicos por que lo vi de pasada en una cesta de esas que tienen a la entrada de los pasillos pero apostaría a que si, por que era la caja de One mas los juegos puestos en cima con una de esas tiras que ponen de sujeccion.
¿Sólo financian la del destiny, o el pack que se quiera?
38391 respuestas