Ofertas y Promociones Xbox One

yo me he identificado y lo tengo aprobado tambien
Yo iba a hacer el 20x20 pero al final la he comprado en FNAC, Xbob One pack básico, más Destiny más una tarjeta de 3 meses de Gold, por 380 euros (400- el descuento de socios). 20 euros menos que en GAME y con los 3 meses de Live, me salía mejor la oferta aunque sea sin financiación (que si os sacáis la VISA FNAC se puede financiar a 10 meses sin intereses también).
yo no tengo Fnac aqui, pero esa oferta esta muy bien
Es muy raro a mi no me deja entrar pone mantenimiento
elcopi escribió:Es muy raro a mi no me deja entrar pone mantenimiento


a mi me costó bastante, desde firefox no lo conseguí, sin embargo de internet explorer entré a la primera. Solicité la clave y me identifiqué bien.

Ahora a esperar a las 19h que salgo del curro para ir a recogerla.
Por si os interesa, mandos de One a 36,42€ en amazon.es
Ya la tengo. Me ha dicho la chica que hasta que no te la llevas no te pasan la primera cuota.

Casi me sale redondo me iban a dar una Xbox con kinect, lastima que el código no pasaba para la promo jaja
Buenas estaba buscando una xbox one pack fifa 15, he visto que en rakuten no hay muchas ofertas ya, sabéis donde sale mejor?
Forza 5, Ryse, Dead rising 3 a 30€ con envío gratis hoy y mañana en la web de Fnac
http://www.fnac.es/n49086/48-horas-web/ ... si=5&sso=1
Buenas, aquí otro más que ha rellenado el formulario para la oferta de GAME de la xbox one, he estado leyendo paginas atrás que algunos os habéis pasado por la tienda después de rellenar el formulario y tal.
Hay que ir para algo necesariamente una vez rellenado o simplemente esperar el sms de Fincosum?
Yo lo rellené el dia 13 y aún sin noticias...
naranjo_14 escribió:Buenas, aquí otro más que ha rellenado el formulario para la oferta de GAME de la xbox one, he estado leyendo paginas atrás que algunos os habéis pasado por la tienda después de rellenar el formulario y tal.
Hay que ir para algo necesariamente una vez rellenado o simplemente esperar el sms de Fincosum?
Yo lo rellené el dia 13 y aún sin noticias...


Hay que ir necesariamente, para darles la documentacion (dni, cuenta y nomina).
A partir de que les lleves eso es cuando empiezan a validarte para conceder el crédito .

Yo al final lo he anulado.. Aqui en Tarragona no hay ni rastro de stock en ninguna de las tres tiendas y parece que va para largo..

Saludos.
Myckie escribió:
naranjo_14 escribió:Buenas, aquí otro más que ha rellenado el formulario para la oferta de GAME de la xbox one, he estado leyendo paginas atrás que algunos os habéis pasado por la tienda después de rellenar el formulario y tal.
Hay que ir para algo necesariamente una vez rellenado o simplemente esperar el sms de Fincosum?
Yo lo rellené el dia 13 y aún sin noticias...


Hay que ir necesariamente, para darles la documentacion (dni, cuenta y nomina).
A partir de que les lleves eso es cuando empiezan a validarte para conceder el crédito .

Yo al final lo he anulado.. Aqui en Tarragona no hay ni rastro de stock en ninguna de las tres tiendas y parece que va para largo..

Saludos.


Joder, y yo esperando sin hacer nada por culpa de un dependiente de Game sin ni puta idea de nada. Lo malo que yo he rellenado el formulario ese y no he imprimido ni guardado copia alguna. Mañana llamaré y preguntaré que datos hacen falta exactamente y a ver si hay suerte. Gracias por responder!
En MM Tienen en exclusiva el bundle de la One blanca + Sunset Overdrive a 389 para reservar. El juego es el Day One Edition descargable.
Selleneh escribió:En MM Tienen en exclusiva el bundle de la One blanca + Sunset Overdrive a 389 para reservar. El juego es el Day One Edition descargable.


Cuando sale?.
Fido2054 escribió:Yo llame a la financiera y me han dicho que no estaba resuelto, que lo estarían mirando los compañeros pero que seguramente lo tendré resuelto hoy sin problemas


Pues acabo de llamar a la financiera y me dicen que con mi dni no le sale nada. Que si no aparece es que todavía no está procesado. Yo no entiendo nada...

Edito: Y llamo a game y me dicen que me faltan papeles. Que vuelva a pasar por la tienda... Estos del game...
moskera100 escribió:
Fido2054 escribió:Yo llame a la financiera y me han dicho que no estaba resuelto, que lo estarían mirando los compañeros pero que seguramente lo tendré resuelto hoy sin problemas


Pues acabo de llamar a la financiera y me dicen que con mi dni no le sale nada. Que si no aparece es que todavía no está procesado. Yo no entiendo nada...

Edito: Y llamo a game y me dicen que me faltan papeles. Que vuelva a pasar por la tienda... Estos del game...


yo ya comenté que no me ha llegado mensaje ni correo de la financiera ni de gme... me meti a la web de finconsum, pedi clave de acceso y vi que tenia el credito concedido, me pase por game y me llevé la maquina
Tenia pensado yo tambien en financiarmela pero con todo ste jaleo creo que va ser que no.
albertosh escribió:Tenia pensado yo tambien en financiarmela pero con todo ste jaleo creo que va ser que no.

Bueno, es como todo. Son un poco plastas, pero si te interesa, llevatela

He vuelto a llevar todo el papeleo y el dependiente flipaba. Ha tenido que empezar de 0 y no le salia el motivo de la anulación de la otra. En fin. Le doy este intento.
yo meti los datos en la web, lleve a game, nomina, recibo de la cuenta y dni y ya me meti a finconsum 48h despues y estaba aprobado. Sin complicaciones.
En Amazon.es ya está para reserva el pack de Xbox One (sin Kinect) + Fifa 15 por 399 euros.

Un saludo.
El pack de xbox one blanca y el sunset overdrive esta tambien disponible en xtralife.es para PRE-RESERVA por si aun no se sabia:

http://www.xtralife.es/xbox-one/xbox-on ... rive/16716
Acabo de hablar con el dependiente de Game por telefono y me ha dicho que tengo que rellenar el formulario por internet y esperar que me lo acepten los de fincosum y hasta entonces no tengo que llevar nada a la tienda...(?)
Vaya lío de cojones.
albertosh escribió:
Selleneh escribió:En MM Tienen en exclusiva el bundle de la One blanca + Sunset Overdrive a 389 para reservar. El juego es el Day One Edition descargable.


Cuando sale?.



Se supone que con el lanzamiento del juego... finales de octubre.
naranjo_14 escribió:Acabo de hablar con el dependiente de Game por telefono y me ha dicho que tengo que rellenar el formulario por internet y esperar que me lo acepten los de fincosum y hasta entonces no tengo que llevar nada a la tienda...(?)
Vaya lío de cojones.

Me pasó algo parecido a ti en un game de Alicante, rellené en la web de game el formulario, me puso preautorización aceptada, y los siguientes datos que eran llevar el papeleo al game, voy al game con DNI, etc, y el de allí me dice que tengo que esperar a que me la acepten antes de cogerme los documentos(no hay mucha lógica en esto, para qué hacen falta entonces?)que me vaya y llame por la tarde a ver si está aceptada...como no me cuadraba el asunto, fui a otro game de Alicante, y ahí se ve que estaban enterados mejor, me cogieron los papeles y se pusieron a hacer escaneos de cada cosa, tal y cual, y hecho, y ahora sí, toca esperar a que acepten, hoy hace 48h y de momento sigue en curso, voy a mirar en la web de fincosum a ver que pone.

Justo cuando iba a mirar la web me acaba de llegar un SMS de game de qué ha sido aprobado y que vaya al mismo centro en que la hice a por la consola...me pilla un poco lejos, así que para asegurarme, voy a llamar no sea que no le queden consolas.

Acabo de llamar, ahora lo que no tienen es la consola, la tienen en otra tienda de la misma ciudad, me llaman cuando la tengan, ya que ha de ser comprada en la misma tienda que se hizo la financiación, así que a esperar otro día supongo.
Selleneh escribió:En MM Tienen en exclusiva el bundle de la One blanca + Sunset Overdrive a 389 para reservar. El juego es el Day One Edition descargable.



¿Como sabes que es en exclusiva?, en xtralife.es tambien lo tienen para reservar.
nuggle escribió:
Selleneh escribió:En MM Tienen en exclusiva el bundle de la One blanca + Sunset Overdrive a 389 para reservar. El juego es el Day One Edition descargable.



¿Como sabes que es en exclusiva?, en xtralife.es tambien lo tienen para reservar.


Pues yo en xtralife no la veo :-? .
coña, la han quitado [snif] [+furioso] cawento

Pues no se si esperarme a la Fnac a ver si la ponen más barata para socios... o pillarla en MM

CONFIRMADO EXCLUSIVO EN MEDIAMARKT, supongo que en preventa.... no se si después suelta o con otros packs se podrá comprar en otros distribuidores...
La verdad es que en blanco es preciosa la consola. A mí porque me ha podido la impaciencia y porque el Destiny venía en físico y lo puedo revender, que si no me la hubiera comprado en ese pack.
nuggle escribió:
Selleneh escribió:En MM Tienen en exclusiva el bundle de la One blanca + Sunset Overdrive a 389 para reservar. El juego es el Day One Edition descargable.



¿Como sabes que es en exclusiva?, en xtralife.es tambien lo tienen para reservar.


Lo han puesto en el twitter y lo puedes hacer en preventa o reserva
Y a mi que me la han denegado en el momento de hacerlo por internet teniendo trabajo fijo y con ingresos de 900€,estoy flipando
Buenas señores...mi blanquita pagada y reservada en MM, gracias por el aviso [oki] [oki] [oki]
jatm2009 escribió:Y a mi que me la han denegado en el momento de hacerlo por internet teniendo trabajo fijo y con ingresos de 900€,estoy flipando


¿Quizás se hayan acabado ya las unidades con esa oferta?
Korsakoff escribió:
jatm2009 escribió:Y a mi que me la han denegado en el momento de hacerlo por internet teniendo trabajo fijo y con ingresos de 900€,estoy flipando


¿Quizás se hayan acabado ya las unidades con esa oferta?


No se he llamado a finconsum y estoy esperando a que me llamen ellos a ver que me dicen
Yo me acabo de hacer con una oferta que incluye la Xbox One (sin Kinect) + Destiny (físico) por 359€ en el Carrefour C.C. Atlántico (Vecindario, Gran Canaria).

http://imageshack.com/i/iqPMhz6Qj
Korsakoff escribió:Yo me acabo de hacer con una oferta que incluye la Xbox One (sin Kinect) + Destiny (físico) por 359€ en el Carrefour C.C. Atlántico (Vecindario, Gran Canaria).

http://imageshack.com/i/iqPMhz6Qj

Superprecio!!!

Pero imagino que esos 40 € de diferencia son por los impuestos en Canarias como región ultraperiférica, ¿no?

Porque yo en Carrefour no veo esos precios...
bartletrules escribió:
Korsakoff escribió:Yo me acabo de hacer con una oferta que incluye la Xbox One (sin Kinect) + Destiny (físico) por 359€ en el Carrefour C.C. Atlántico (Vecindario, Gran Canaria).

http://imageshack.com/i/iqPMhz6Qj

Superprecio!!!

Pero imagino que esos 40 € de diferencia son por los impuestos en Canarias como región ultraperiférica, ¿no?

Porque yo en Carrefour no veo esos precios...


Que va, suelen tener los precios "recomendados" igual que en la península, este precio me sorprendió, de hecho solo iba a mirar sin ninguna intención y acabé llevándomela.
Sgallego escribió:Buenas señores...mi blanquita pagada y reservada en MM, gracias por el aviso [oki] [oki] [oki]


Pero te obligan a pagarlar antes de dartela?.
Korsakoff escribió:
bartletrules escribió:
Korsakoff escribió:Yo me acabo de hacer con una oferta que incluye la Xbox One (sin Kinect) + Destiny (físico) por 359€ en el Carrefour C.C. Atlántico (Vecindario, Gran Canaria).

http://imageshack.com/i/iqPMhz6Qj

Superprecio!!!

Pero imagino que esos 40 € de diferencia son por los impuestos en Canarias como región ultraperiférica, ¿no?

Porque yo en Carrefour no veo esos precios...


Que va, suelen tener los precios "recomendados" igual que en la península, este precio me sorprendió, de hecho solo iba a mirar sin ninguna intención y acabé llevándomela.


Joe, pues yo pensaba que os hacían alguna rebaja por estar tan alejados y todo eso...

Bueno, en ese caso, doble ofertón que pillaste. Felicidades...
El precio de mediamartk tampoco lo veo tan bueno,el juego es descargable(cosa que odio) te cobran los portes,con lo cual se te va a 395,en xtralife es el mismo precio y te regalaban una camiseta :)
Buenos dias, en rakuten xbox one (sin kinet) + fifa 15 = 359 e, aplicando un cupon descuento que pone en la pagina principal. (la oferta acaba el 19-09 a las 00:00).
albertosh escribió:
Sgallego escribió:Buenas señores...mi blanquita pagada y reservada en MM, gracias por el aviso [oki] [oki] [oki]


Pero te obligan a pagarlar antes de dartela?.


si tienes q dejarla pagada, a mi me parece buen precio por el pack q es, yo la recogeria en tienda y me ahorro los portes...
VIKINGO escribió:El precio de mediamartk tampoco lo veo tan bueno,el juego es descargable(cosa que odio) te cobran los portes,con lo cual se te va a 395,en xtralife es el mismo precio y te regalaban una camiseta :)


No es que sea tan bueno o tan malo, es que va a ser la única tienda que tenga el pack de xbox blanca, y si la quieres (como un servidor) tienes que pasar por el aro, y prefiero tenerla ya pedida y pagada y para recoger en tienda, que esperarme al día de lanzamiento ;).

Una pena lo de xtralife.es, casi me la pillo allí por la posibilidad de tenerla un día antes :).

En fin que ya llegará el día 31/10/2014
Sgallego escribió:
albertosh escribió:
Sgallego escribió:Buenas señores...mi blanquita pagada y reservada en MM, gracias por el aviso [oki] [oki] [oki]


Pero te obligan a pagarlar antes de dartela?.


si tienes q dejarla pagada, a mi me parece buen precio por el pack q es, yo la recogeria en tienda y me ahorro los portes...


Pagada si haces la precompra online, si no, puedes hacer reserva por 20€, pero tienes que buscarlo como reserva, y recoger y pagar el resto cuando salga a la venta.
Sólo escoges la tienda donde hacerla y ya está.

http://www.mediamarkt.es/mcs/shop/reservas_online.html
Finalmente. Ya esta en casa. Ya arreglaron los problemas. A disfrutar!
Me a pasado como a ti despues de un tiempo me llama game de la central diciendo que faltan papeles,ayer los lleve ahora aver cuanto tardan.a ti te mandaron un sms o fuiste a la tienda tu.que tiempo te a tardado a ti
Hoy voy a ir al GAME con mi tio que se a decidido a comprar la Xbox ONE

Quiere comprar el pack Xbox One + Destiny pero sin financiacion 20x20 ni nada, al contado

¿Habra algun problema? Ayer llame por tlf y me dijo la chica que el pack si que lo tienen en tienda en stock
No tiene porque haber ningun problema
stayedyew escribió:Buenos dias, en rakuten xbox one (sin kinet) + fifa 15 = 359 e, aplicando un cupon descuento que pone en la pagina principal. (la oferta acaba el 19-09 a las 00:00).


Muchas gracias por el apunte, ha caido la consola por 354 y luego el mando por 39,90 en amazon

[beer]
PEKEPRINCE escribió:
stayedyew escribió:Buenos dias, en rakuten xbox one (sin kinet) + fifa 15 = 359 e, aplicando un cupon descuento que pone en la pagina principal. (la oferta acaba el 19-09 a las 00:00).


Muchas gracias por el apunte, ha caido la consola por 354 y luego el mando por 39,90 en amazon

[beer]


No veo ese pack con FIFA 15, ¿lo han quitado?

EDIT: Vale, tontería mía. Estaba entrando en rakuten.com, y ahí el pack que ofrecen es con Madden 15.
elcopi escribió:Me a pasado como a ti despues de un tiempo me llama game de la central diciendo que faltan papeles,ayer los lleve ahora aver cuanto tardan.a ti te mandaron un sms o fuiste a la tienda tu.que tiempo te a tardado a ti

Lleve los papeles. Y al día siguiente llame a gane y me dijieron que todo ok. Y ya la tengo en casa.
38391 respuestas