Ofertas y Promociones Xbox One

cacahuetekid escribió:Tengo una duda me ofrecen una one con kinect pero sin caja por 230€( no es robada, el chico la cambia por una ps4, mal pensados jajja), tengo que ver su estado aun.
no se si es buen precio al ser de segunda mano y la garantía cubre aun sin ticket de compra?


Sin ticket ni factura, dudo que haya garantía.
Victor_82_ escribió:
cacahuetekid escribió:Tengo una duda me ofrecen una one con kinect pero sin caja por 230€( no es robada, el chico la cambia por una ps4, mal pensados jajja), tengo que ver su estado aun.
no se si es buen precio al ser de segunda mano y la garantía cubre aun sin ticket de compra?


Sin ticket ni factura, dudo que haya garantía.


Ya pero como nokia por ejemplo no hace falta factura solo el numero imei pensaba que seria igual con el numero de serie.
Y de precio?
cacahuetekid escribió:
Victor_82_ escribió:
cacahuetekid escribió:Tengo una duda me ofrecen una one con kinect pero sin caja por 230€( no es robada, el chico la cambia por una ps4, mal pensados jajja), tengo que ver su estado aun.
no se si es buen precio al ser de segunda mano y la garantía cubre aun sin ticket de compra?


Sin ticket ni factura, dudo que haya garantía.


Ya pero como nokia por ejemplo no hace falta factura solo el numero imei pensaba que seria igual con el numero de serie.
Y de precio?


A mi se me rompió el DS4 hace un par de días y tramité la garantía sin factura ya que la consola salió el 18 de Noviembre por lo que claramente está en garantía. Supongo que a partir del 18 de noviembre del 2015 si que necesitarías factura para demostrar que tiene menos de dos años.
Victor_82_ escribió:
cacahuetekid escribió:Tengo una duda me ofrecen una one con kinect pero sin caja por 230€( no es robada, el chico la cambia por una ps4, mal pensados jajja), tengo que ver su estado aun.
no se si es buen precio al ser de segunda mano y la garantía cubre aun sin ticket de compra?


Sin ticket ni factura, dudo que haya garantía.

sin ticket también tienes garantía...solo te piden el numero de serie y comprueban la fecha de fabricación .......al menos era así antes
IllaIllaIlla escribió:
Victor_82_ escribió:
cacahuetekid escribió:Tengo una duda me ofrecen una one con kinect pero sin caja por 230€( no es robada, el chico la cambia por una ps4, mal pensados jajja), tengo que ver su estado aun.
no se si es buen precio al ser de segunda mano y la garantía cubre aun sin ticket de compra?


Sin ticket ni factura, dudo que haya garantía.

sin ticket también tienes garantía...solo te piden el numero de serie y comprueban la fecha de fabricación .......al menos era así antes

Si la puedes registrar en la web de Microsoft, tienes garantía hasta al fecha que te den ellos automáticamente según el número de serie.
Por tanto: sí la puedes registrar sí tienes garantía.
Ok
Gracias a todos
Ahora falta convencer a la parienta
Porque creo es un buen precio
Eso y un ea access de un año y perfecto
En el corte ingles esta la one por 399 con el fifa 15 + 3 meses de live
Alguna novedad de las Xbox One de Rakuten? Hay probabilidades de que nos llegues el viernes?
rafagrigri91 escribió:Alguna novedad de las Xbox One de Rakuten? Hay probabilidades de que nos llegues el viernes?

Pinta mal, me vale con que el sábado este en la ciudad e ir a buscarla.
Otro a la espera de la One + FIFA 15 de Rakuten. Espero que la envíen antes del 29 como ponía...
gayoso 13 escribió:
rafagrigri91 escribió:Alguna novedad de las Xbox One de Rakuten? Hay probabilidades de que nos llegues el viernes?

Pinta mal, me vale con que el sábado este en la ciudad e ir a buscarla.


En ese caso, como se si pouedo ir a por ella donde sea? (Soy de Madrid)
Yo no tengo prisa porque este finde me viene bastante liado, casi prefiero que se retrase a la semana que viene, la verdad... XD XD XD
rafagrigri91 escribió:
En ese caso, como se si pouedo ir a por ella donde sea? (Soy de Madrid)

Pues si la envian por seur, por poner un ejemplo y en el historial del pedido pone que esta en tu ciudad, puedes pasarte por el almacén y coger el paquete ya que los sábados no reparten.
Pues sí. Me dijeron que las mandaban por MRW.
Quizá nos las envíen mañana, que es cuando sale el pack a la venta :) , a lo máximo deberían el viernes, para poder cumplir con el plazo previsto de recibirlas el lunes 29.
No sé... Ojalá tengas razón. Pero como pone:

SERVICIO PARA EL 29/09/14

Pues no queda claro si las mandan a partir del 29 o el 29 deberías tenerla en casa...
Se refieren a recibirlas en casa, les envíe un mensaje el lunes y me contestaron...

Hola,
...
La fecha prevista de entrega es el 29/9.

Gracias
KhArN2k3 escribió:Se refieren a recibirlas en casa, les envíe un mensaje el lunes y me contestaron...

Hola,
...
La fecha prevista de entrega es el 29/9.

Gracias


Perfecto [oki]
Como no envíen hoy hasta el lunes no creo que recibamos nada, el sabado suele estar en plataforma y normalmente no dejan recoger salvo que sea en las oficinas de entrega y reparto.

Yo que pensaba que el finde ya estaría echando unos vicientes lo veo difícil ya, y he preguntado por whatsapp a los de video oca y no dicen ni mu
Me acaban de contestar por WS los de Video Oca, y dicen que aún ni siquiera las han recibido ellos... Asi que el lunes y gracias si nos llega ese día.

No me quejo dado al precio que me ha salido, pero se lo podrían haber montado mejor, que la salida del pack era hoy... :(
Jue... bueno, pues a esperar unos días más, total he esperado casi 1 año...
Hoy a partir de las 10 creo que hacen un descuento del 15% si eres socio y del 10% si no eres socio en fnac.es. ¿Creéis que merecería la pena comprar la Xbox One aún sin ser socio como es mi caso?
En Mediamarkt tenéis Xbox + Fifa 15 + 2 mandos por 429€: http://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-fif ... -200002375

Saludos
bilingual escribió:Hoy a partir de las 10 creo que hacen un descuento del 15% si eres socio y del 10% si no eres socio en fnac.es. ¿Creéis que merecería la pena comprar la Xbox One aún sin ser socio como es mi caso?


Quedan excluidos Reservas y Próximos lanzamientos. Descuentos no acumulables a otras promociones y no aplicables a iPhone, iPod, Mac, accesorios originales Apple, Phablet Fnac/Bq 6”, Google Chromecast, instrumentos Fender, consolas, reservas y próximos lanzamientos, telefonía de operador, servicios, venta de entradas y todo tipo de tarjetas (regalo, descargas, entradas…).


No entra casi nada :-|

One + Fifa 15 a 379€ en Amazon.fr.
Os dejo algo que estrictamente no se puede considerar oferta pero que puede interesar a alguien.

En Rakuten hay ahora un 30% de superpuntos comprando en 2 tiendas.

La Xbox One está bastante cara, 425 la versión sin Kinect, lo que es una clavada, pero usando ese 30% de descuento nos devuelven luego 127 euros. Además entrando a través de otra web nos devuelven (en dinero, no en puntos de Rakuten) otros 30 euros.

Total, pagamos 425 pero nos devuelven 157 euros, 30 para nosotros (por lo que ya se quedaría en un precio normal) y 127 para gastar en Rakuten más tarde.

Si a alguien le interesa la otra web la paso por privado que aquí pone Spam cada vez que lo pongo y no quiero que me acaben diciendo algo por ponerlo con comillas o algo.
juposo escribió:En Mediamarkt tenéis Xbox + Fifa 15 + 2 mandos por 429€: http://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-fif ... -200002375

Saludos

tentadora...lastima que no use el segundo mando
Joseph Raes escribió:
juposo escribió:En Mediamarkt tenéis Xbox + Fifa 15 + 2 mandos por 429€: http://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-fif ... -200002375

Saludos

tentadora...lastima que no use el segundo mando


Hombre el segundo mando, esta ahi.... Para el colega, la parienta, por si algun dia te sale rana y tienes que mandarlo al SAT [+risas]
¡¡Chicoteeeee!! ¿¿Y mi One?? XD
Me han dicho por WhatsApp que no las han recibido aun, que iban a hacer una reclamacion a microsoft y nos enviarian un correo cuando tuvieran novedades.
Cual es ahora mismo la mejor oferta para comprar xbox one en oferta física? Me interesa solo 1 mando y con kinect
KhArN2k3 escribió:Me han dicho por WhatsApp que no las han recibido aun, que iban a hacer una reclamacion a microsoft y nos enviarian un correo cuando tuvieran novedades.

Osea que el lunes no las tenemos ni de coña.
KhArN2k3 escribió:Me han dicho por WhatsApp que no las han recibido aun, que iban a hacer una reclamacion a microsoft y nos enviarian un correo cuando tuvieran novedades.

A ver en qué termina todo esto...

Hasta mediados de la semana que viene no creo que la olamos...
gayoso 13 escribió:
KhArN2k3 escribió:Me han dicho por WhatsApp que no las han recibido aun, que iban a hacer una reclamacion a microsoft y nos enviarian un correo cuando tuvieran novedades.

Osea que el lunes no las tenemos ni de coña.


Vergonzoso, no solo nos tenemos que aguantar con que no nos llegue en la misma semana del lanzamiento si no que ahora encima no hay ni fecha concreta? Primera y ultima que le compro a esta web.
A ver si dan contestación. Tocará hacer un poco de presión por correo o WhatsApp.
Dantares escribió:A ver si dan contestación. Tocará hacer un poco de presión por correo o WhatsApp.

Alguna novedad?
Yo estoy como vosotros. Comprada el sábado pasado en Rakuten y eso sí, no he dado la brasa por Whatsapp pero molaría saber algo.
Que diesen un poco de información no estaría mal ya que para cobrar si que van al día y visto lo visto el lunes esta difícil que lleguen.
gayoso 13 escribió:
Dantares escribió:A ver si dan contestación. Tocará hacer un poco de presión por correo o WhatsApp.

Alguna novedad?

Nop, me han dicho lo mismo:

Video Oca escribió:Hola,



Estamos esperando recibirlas, recibirás un correo cuando tengamos todo más concreto.



Gracias
Menuda dejadez por parte de esta tienda, ni que les hubieramos comprado una bolsa de 100gr de chucherias.
Yo tengo paciencia, pero lo cierto es que para cobrar no tardan ni 5 minutos, pero no están tan agiles a la hora de provisionar la mercancía, joé...

Menos mal que la oferta merece la pena, porque de otro modo sería para cabrearse pero bien.
Les habrán retrasado la entrega, no creo que sea su culpa, sino del proveedor. Yo les compré el Fifa a princípios de mes, y me ha llegado el día de lanzamiento, que fue el jueves, y eso que estoy en Mallorca y siempre llega todo tarde. Es lo único que he comprado en Rakuten Videoca de momento.

Por cierto, si se os ocurre anular id con cuidado porque cobran un porcentaje por cancelación.
Victor_82_ escribió:Les habrán retrasado la entrega, no creo que sea su culpa, sino del proveedor. Yo les compré el Fifa a princípios de mes, y me ha llegado el día de lanzamiento, que fue el jueves, y eso que estoy en Mallorca y siempre llega todo tarde. Es lo único que he comprado en Rakuten Videoca de momento.

Por cierto, si se os ocurre anular id con cuidado porque cobran un porcentaje por cancelación.

El tema es que no dicen nada, y si no cumplen con el plazo también te cobran un porcentaje?
Yo también estoy a la espera de recibir el pack.
Sea culpa suya, del proveedor o de quien sea, el contrato lo tenemos con ellos, así que son ellos los que se deben hacer responsables del cumplimiento del mismo y por lo menos, ya que para cobrar son muy rápidos, también lo podrían ser para indicarnos algo.
De todas formas espero que en breve las tengamos y así nos llevemos una buena impresión en conjunto de la oferta.
Saludos
Donde sale mejor precio para el pack con fifa 15?
titihenry escribió:Donde sale mejor precio para el pack con fifa 15?


Salia en rakuten por 312€, pero claro, la oferta termino el domingo. No sé si volverán a hacerla.
gayoso 13 escribió:El tema es que no dicen nada, y si no cumplen con el plazo también te cobran un porcentaje?


Lo que pasa es que si la anulas, sea por la razón que sea, te cobran porcentaje de anulación, yo no lo sabía, pero una vez anulé un juego en preventa, que todavía no habían ni mandado ni nada porque no había salido, y me cobraron un euro y algo de cancelación, pero creo que es un porcentaje del importe, así que de una consola la anulación sería más cara. No sé si porque no cumplan con los plazos alomejor no te cobren esa anulación, pero yo te diría que sí, porque el juego te lo manda VideoOca, pero la gestión y el reintegro lo hace Rakuten directamente, y lo sé porque al anular el juego los de la tienda me mandaron ponerme en contacto con Rakuten directamente y ellos lo gestionan.
Yo entiendo que la gestión de los cobros la hace rakuten, pero hoy las consolas no han sido enviadas así que el lunes no las tendremos, en el tiempo en el que nos movemos el no mandar ni un triste correo informando de la situación habla muy mal de la tienda.
gayoso 13 escribió:Yo entiendo que la gestión de los cobros la hace rakuten, pero hoy las consolas no han sido enviadas así que el lunes no las tendremos, en el tiempo en el que nos movemos el no mandar ni un triste correo informando de la situación habla muy mal de la tienda.


Sí, la verdad es que un mail no vendría mal, en estos tiempos.

Por cierto, ¿312 euros? ¿Cuándo fue eso! Y a mí que ya me parecía un ofertón los 349 euros...
bartletrules escribió:
Sí, la verdad es que un mail no vendría mal, en estos tiempos.

Por cierto, ¿312 euros? ¿Cuándo fue eso! Y a mí que ya me parecía un ofertón los 349 euros...

Te daban 38 euros en superpuntos para la próxima compra.
38391 respuestas