Ofertas y Promociones Xbox One

rafagrigri91 escribió:Alguna novedad? :(

En fin de semana? Imposible. Mi teoría al respecto:

Llegarán lunes o martes a video oca, uno o dos días para que las recibamos nosotros después. Y todo se debe por presiones de y hacia Microsoft por el precio ofertado.
No es lo mismo que esto te lo pueda hacer un distribuidor de ámbito local a que seas prácticamente portada de un portal tan emergente como Rakuten.

Y la otra posibilidad es haber reventado un lanzamiento anterior a la fecha oficial. Te sirven en el último momento para que los clientes se cabreen por el retraso y se lo piensen a la próxima compra.

Sea como fuere somos los que pagamos el pato.

Paciencia y esperemos tenerla a principios de semana, que el precio es muy suculento. Ya queda menos.

Salu2
gayoso 13 escribió:
bartletrules escribió:
Sí, la verdad es que un mail no vendría mal, en estos tiempos.

Por cierto, ¿312 euros? ¿Cuándo fue eso! Y a mí que ya me parecía un ofertón los 349 euros...

Te daban 38 euros en superpuntos para la próxima compra.


OK, gracias por la aclaración. Yo personalmente no tengo prisa, simplemente es que me parece que estaría bien que mandasen un mail si es que no nos va a llegar a tiempo.

No pasa nada, no es nada vital ni un medicamento ni nada, es una consola de videojuegos y no nos vamos a morir por esperar unos días, pero simplemente, sería un buen detalle más de cara a la tienda, a su trato con el cliente que a otra cosa.

En ese sentido, ya sabemos todos que Amazon te manda un correo a la primera de cambio que hay cambios de fechas o problemas de suministros, y otras cadenas hacen lo mismo.
Aparte del pack de la blanca con el Sunset Overdrive ¿van a sacar alguno mas? ¿alguno con el Halo Master Chief Collection?
SNK2 escribió:Aparte del pack de la blanca con el Sunset Overdrive ¿van a sacar alguno mas? ¿alguno con el Halo Master Chief Collection?


Ahora mismo, el único que se sabe aparte del Sunset es la edición especial CoD con 1 TB de disco duro (exclusiva de Game). Con HMCC no habrá edición especial (lo más probable es que reserven a Halo de cara a una edición especial con Halo 5).
bartletrules escribió:
gayoso 13 escribió:
bartletrules escribió:
Sí, la verdad es que un mail no vendría mal, en estos tiempos.

Por cierto, ¿312 euros? ¿Cuándo fue eso! Y a mí que ya me parecía un ofertón los 349 euros...

Te daban 38 euros en superpuntos para la próxima compra.


OK, gracias por la aclaración. Yo personalmente no tengo prisa, simplemente es que me parece que estaría bien que mandasen un mail si es que no nos va a llegar a tiempo.

No pasa nada, no es nada vital ni un medicamento ni nada, es una consola de videojuegos y no nos vamos a morir por esperar unos días, pero simplemente, sería un buen detalle más de cara a la tienda, a su trato con el cliente que a otra cosa.

En ese sentido, ya sabemos todos que Amazon te manda un correo a la primera de cambio que hay cambios de fechas o problemas de suministros, y otras cadenas hacen lo mismo.


Es que ese es el tema, a estas alturas nadie tiene prisa por tener la consola, pero jode que nos la hayan cobrado al minuto 1 y haya un desinterés brutal por informar. Yo, por mi parte, si mañana no me llega dudo que vaya a comprar algo más a Video Oca si no me han avisado antes o piden disculpas.

Edit: Confirmado, mañana nos quedamos sin la consola. Les he hablado por el ws y se han limitado a decirme "Hola, el lunes o el martes daremos noticias sobre Xbox One + Fifa 15" Ni gracias, ni disculpe las molestias, ni pollas en vinagre.

Debe ser que con "Servicio para el 29/09/2014" se refieren a que el lunes tienen que alicatar el cuarto de baño y ya si eso nos comentan como van las consolas si pueden, si no ya el martes si les viene bien. Al menos espero que la cañas que hayan tomado ya con nuestro dinero se las hayan bebido a nuestra salud. XD
rafagrigri91 escribió:
Es que ese es el tema, a estas alturas nadie tiene prisa por tener la consola, pero jode que nos la hayan cobrado al minuto 1 y haya un desinterés brutal por informar. Yo, por mi parte, si mañana no me llega dudo que vaya a comprar algo más a Video Oca si no me han avisado antes o piden disculpas.

Edit: Confirmado, mañana nos quedamos sin la consola. Les he hablado por el ws y se han limitado a decirme "Hola, el lunes o el martes daremos noticias sobre Xbox One + Fifa 15" Ni gracias, ni disculpe las molestias, ni pollas en vinagre.

Debe ser que con "Servicio para el 29/09/2014" se refieren a que el lunes tienen que alicatar el cuarto de baño y ya si eso nos comentan como van las consolas si pueden, si no ya el martes si les viene bien. Al menos espero que la cañas que hayan tomado ya con nuestro dinero se las hayan bebido a nuestra salud. XD

Joe macho que dejadez, se le quitan a uno las ganas de comprar mas en la tienda no entiendo como pueden tener esa comunicación con el cliente.
rafagrigri91 escribió:Debe ser que con "Servicio para el 29/09/2014" se refieren a que el lunes tienen que alicatar el cuarto de baño y ya si eso nos comentan como van las consolas si pueden, si no ya el martes si les viene bien. Al menos espero que la cañas que hayan tomado ya con nuestro dinero se las hayan bebido a nuestra salud. XD


Jajaja. Supongo que con eso del servicio se cubren las espaldas en el día de envío hasta hoy.

Yo sólo espero que no nos hagan alguna guarrada como cancelar pedidos por falta de stock o alargar más la espera. Más que nada es por lo que decís, cobran al momento y luego se lavan las manos. Y es que habemos muchos que es la primera vez que compramos en esta web y arriesgarte a gastar 300 y pico euros en un sitio nuevo, y que nadie te mande un mísero correo (que no cuestan dinero ni trabajo) para decir:

- "Mira al final se jodió el plan, el lunes intentaremos solucionarlo"

Pues te jodes igualmente pero ya es distinto, no sé.
¿Alguien con la One de Rakuten ya? ¿O la han dejado una One Mierda como a mi?
Las va a ir repartiendo el Chicote entre programa y programa de Top Chef.
rafagrigri91 escribió:¿Alguien con la One de Rakuten ya? ¿O la han dejado una One Mierda como a mi?


¿Como que te han dejado una One mierda? Eso va a ser el Karma...

No te agobies, que seguro que te llegará en breve
Dantares escribió:Las va a ir repartiendo el Chicote entre programa y programa de Top Chef.


Y recuerda, Rakuten es dabuten, pero recoge tus cuchillos majete!

Estoy con vosotros, la información al respecto es bastante mejorable. Pero creo que no dicen nada porque ellos mismos no saben nada. Ojalá se resuelva hoy y empiecen a enviar que con la tontería llevo comprado 3 juegos, mando adicional y kinect pero están muertos del asco

P.d: Por lo que comentan algunos puede que esa situación para el kinect sea irreversible...XD
PEKEPRINCE escribió:
Dantares escribió:Las va a ir repartiendo el Chicote entre programa y programa de Top Chef.


Y recuerda, Rakuten es dabuten, pero recoge tus cuchillos majete!

Estoy con vosotros, la información al respecto es bastante mejorable. Pero creo que no dicen nada porque ellos mismos no saben nada. Ojalá se resuelva hoy y empiecen a enviar que con la tontería llevo comprado 3 juegos, mando adicional y kinect pero están muertos del asco

P.d: Por lo que comentan algunos puede que esa situación para el kinect sea irreversible...XD


No os quejéis que yo aún tengo que esperarme al 31/10/2014 que tengo pedida la blanca en MM (y ya veremos si me la sirven el prmer día o me tendré que esperar) jijij.

Y tambien tengo 3 mandos un kinect y dos auticulares para el live adicionales muestos de risa en un estante del armario.

;)
nuggle escribió:
PEKEPRINCE escribió:
Dantares escribió:Las va a ir repartiendo el Chicote entre programa y programa de Top Chef.


Y recuerda, Rakuten es dabuten, pero recoge tus cuchillos majete!

Estoy con vosotros, la información al respecto es bastante mejorable. Pero creo que no dicen nada porque ellos mismos no saben nada. Ojalá se resuelva hoy y empiecen a enviar que con la tontería llevo comprado 3 juegos, mando adicional y kinect pero están muertos del asco

P.d: Por lo que comentan algunos puede que esa situación para el kinect sea irreversible...XD


No os quejéis que yo aún tengo que esperarme al 31/10/2014 que tengo pedida la blanca en MM (y ya veremos si me la sirven el prmer día o me tendré que esperar) jijij.

Y tambien tengo 3 mandos un kinect y dos auticulares para el live adicionales muestos de risa en un estante del armario.

;)


Hombre, es que a ti te la dan ese día porque el lanzamiento es ese día, básicamente. En nuestro caso han pasado ya 4 días del lanzamiento oficial del pack que lleva más de una semana pagado.
Hombre, es que a ti te la dan ese día porque el lanzamiento es ese día, básicamente. En nuestro caso han pasado ya 4 días del lanzamiento oficial del pack que lleva más de una semana pagado.


Lo se, era para quitarle hierro al asunto que a mi aun me queda más y a saber si me lo dan el día 1 o el 5 desde el lanzamiento, no me fio de MM....

A ver si se soluciona rápido.
Me han contestado por WhatsApp que aun no tienen ninguna novedad, que Microsoft les ha dicho que para mañana les dirian algo.

Así que imagino que mañana, si o si, recibiremos información..
Nuevas y malas noticias. Acabo de preguntar como va el asunto y esto es lo que me han contestado:

Esto fue lo que os comente ayer:

Imagen

Y hoy:

Imagen

La última pregunta han preferido no contestarla, quizas piensan que se me olvidará que he pagado 350€. XD

Olvidaos de la consola hoy, mañana y probablemente pasado y toda esta semana xD
Viendo que ya no la enviaban hoy, yo daba por hecho que antes del miércoles no habría noticias.

Lo que me preocupa más es haber leído a algunos usuarios quejarse de ruidos en las consolas del pack FIFA15...
bartletrules escribió:Viendo que ya no la enviaban hoy, yo daba por hecho que antes del miércoles no habría noticias.

Lo que me preocupa más es haber leído a algunos usuarios quejarse de ruidos en las consolas del pack FIFA15...


Enserio? Lo que faltaba ya vamos xD
rafagrigri91 escribió:
bartletrules escribió:Viendo que ya no la enviaban hoy, yo daba por hecho que antes del miércoles no habría noticias.

Lo que me preocupa más es haber leído a algunos usuarios quejarse de ruidos en las consolas del pack FIFA15...


Enserio? Lo que faltaba ya vamos xD


Sí, lo he leído aquí en el subforo.

No me preocupa en el sentido de la avería, porque sé que el SAT de MS cumple bien, pero nunca me ha pasado tener que reparar una consola recién comprada, sería un bajonazo...
Buenas.
Yo les he enviado un correo y por ahora no me han dicho nada.
Lo que mas molesta es la falta de información, si hubiesen enviado un mail a todos explicando la situación pues seria diferente, y no simplemente contestando por wasap y desentendiendosd y echando balones fuera.
Yo la consola se las he pagado a ellos, si la hubiese comprado a Microsoft directamente les reclamaría a ellos, pero eso de decir que ellos no saben nada es quitarse las culpas(que aunque sea verdad, son ellos los que deben responder con los clientes y luego ya ellos se entenderan con su proveedor)
Esperemos que se solucione pronto

Saludos
Buenas!

Yo en su momento pillé el pack Titanfall en VideoOca y todo perfecto. Eso sí, la comunicación la hice por su teléfono: 93 812 4014

Siempre es mejor hablar con alguien por voz que por whatsapp!
Probad a llamar a ver qué os dicen!

Pero vaya, conmigo fueron muy serios y atentos, así que si está dando problemas debe de ser cosa de MS.

Saludos
Pues como la consola venga mal, en temas de ruidos, va a ser un show el tener que cambiarla por otra.
Bueno, sin querer desviarnos del tema, casi que es seguro que el tema del ruido es cosa de software, pues a los que actualizaron a la beta que saldrá en Octubre les desapareció con la actualización.

Casi que deberíamos abrir un hilo para los sufridores de Video Oca, ¿no?
Dantares escribió:Bueno, sin querer desviarnos del tema, casi que es seguro que el tema del ruido es cosa de software, pues a los que actualizaron a la beta que saldrá en Octubre les desapareció con la actualización.

Casi que deberíamos abrir un hilo para los sufridores de Video Oca, ¿no?

Para dejar de ensuciar este que es solo de ofertas, estaría muy bien.
Buenas.llevo tiempo buscando una buena oferta de xbox one, y me fije en rakuten,con la promocion de chicote,pero no veo esos precios de 350 del que se habla. Al contrario,las xbox que he visto con fifa 15 son bastante caras, a 475 sin kinect. Como se consigue,o conseguia esa oferta? Hay alguna similar? Gracias
xXfurbyXx escribió:Buenas.llevo tiempo buscando una buena oferta de xbox one, y me fije en rakuten,con la promocion de chicote,pero no veo esos precios de 350 del que se habla. Al contrario,las xbox que he visto con fifa 15 son bastante caras, a 475 sin kinect. Como se consigue,o conseguia esa oferta? Hay alguna similar? Gracias

Era un pack que estaba a 380 mas un cupón de 30 euros mas 10% en superpuntos que actualmente ya no esta disponible.
¿Lo de la financiación a 20€ solo está en game?

He visto la oferta de Xone + FIFA 15 o Destiny + 4000 puntos game (son 10€) por 400€

A 20€/mes sin intereses
SNK2 escribió:¿Lo de la financiación a 20€ solo está en game?

He visto la oferta de Xone + FIFA 15 o Destiny + 4000 puntos game (¿eso son 40 pavos?) por 400€

A 20€/mes sin intereses


También tienes la opción de pagar en 10 meses sin intereses, sacándote la tarjeta PASS del Carrefour (y creo que en 6 con la tarjeta de ECI), pero promoción de financiar específicamente la One creo que es la única.

Gamestop tb ofrecía comprar a plazos sin interés, al menos en la tienda de Gijón, pero como chaparon...
Alguien sabe de alguna oferta nueva de xbox One?
Hardru escribió:Alguien sabe de alguna oferta nueva de xbox One?

+1
Hola a todos, acabo de ver que el pack de titanfall en rakuten está a 400eu a través de la tienda rickygames.it, me parece que es el precio mas barato para este pack (lleva kinect) que he visto y estoy pensando en pillarla, pero la tienda no me suena y no se si fiarme. ¿Alguien ha comprado en rickygames o me puede decir algo? :-?

Actualización:
Intenté pillarla pero estaban sin stock. El ansia me corroía y me la pillé en el game en 469€ [+risas] . Y muy entretenido con ella desde que la tengo...
Sólo una duda muy breve, aunque aquí no sea el lugar adecuado, ¿es normal que haga mas ruido el transformador que la propia xbox? :-?
La verdad es un buen precio.
Ya están sin stock y lo han subido a 450€ que es lo que cuesta en su pagina.
Espero que os lo manden a ese precio.
Saludos
Mecaguenlaleche... Me iba a regalar mi mujer la one con el destiny y no lo ha encontrado... No es posible encontrar una oferta en condiciiones para esta consola?
XaxoGrunt escribió:Mecaguenlaleche... Me iba a regalar mi mujer la one con el destiny y no lo ha encontrado... No es posible encontrar una oferta en condiciiones para esta consola?

En ECI lo tienes.
bartletrules escribió:
XaxoGrunt escribió:Mecaguenlaleche... Me iba a regalar mi mujer la one con el destiny y no lo ha encontrado... No es posible encontrar una oferta en condiciiones para esta consola?

En ECI lo tienes.

voy a ver gracias yo también ando buscando ese pack [sonrisa]
Yo os recomiendo esperar porque hay un rumor de un pack con juegos de ps4 para navidades, por lo tanto Microsoft contraatacará con una oferta similar...

http://www.eleconomista.es/tecnologia-v ... euros.html
[360º]
La xbox one esta en la pagina del corte ingles a pagar en 12 meses sin intereses con el fifa 15,tambien teneis la posibilidad de pagar de una vez sin intereses el 31 marzo o enpezar a pagar el 31 de marzo con pagos aplazados con intereses.....

http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... 4479000120
skyline_r34 escribió:La xbox one esta en la pagina del corte ingles a pagar en 12 meses sin intereses con el fifa 15,tambien teneis la posibilidad de pagar de una vez sin intereses el 31 marzo o enpezar a pagar el 31 de marzo con pagos aplazados con intereses.....

http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... 4479000120


Pues no le veo ninguna ventaja a un pack así, básicamente pagas 100 euros más por 3 juegos, que posiblemente a estas alturas ya los puedas conseguir por 25-30 euros. Si al menos trajera un mando adicional o los juegos fueran más nuevos a lo mejor me lo pienso, pero son el Knack, el Killzone y el Infamous.

Yo no compraría un pack similar con la Xbox one a ese precio.
fmr92 escribió:
skyline_r34 escribió:La xbox one esta en la pagina del corte ingles a pagar en 12 meses sin intereses con el fifa 15,tambien teneis la posibilidad de pagar de una vez sin intereses el 31 marzo o enpezar a pagar el 31 de marzo con pagos aplazados con intereses.....

http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... 4479000120


Pues no le veo ninguna ventaja a un pack así, básicamente pagas 100 euros más por 3 juegos, que posiblemente a estas alturas ya los puedas conseguir por 25-30 euros. Si al menos trajera un mando adicional o los juegos fueran más nuevos a lo mejor me lo pienso, pero son el Knack, el Killzone y el Infamous.

Yo no compraría un pack similar con la Xbox one a ese precio.


Lo que está claro es que habrá muchas ofertas en navidad y como mal mayor tendrás el precio actual, porque subir no va a subir, todo lo contrario...Así que lo mejor es esperar a navidad porque queda muy poco, no es lo mismo que si quedasen 9 meses para la campaña de navidad que metidos en Octubre.
Jugueton escribió:
fmr92 escribió:
skyline_r34 escribió:La xbox one esta en la pagina del corte ingles a pagar en 12 meses sin intereses con el fifa 15,tambien teneis la posibilidad de pagar de una vez sin intereses el 31 marzo o enpezar a pagar el 31 de marzo con pagos aplazados con intereses.....

http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... 4479000120


Pues no le veo ninguna ventaja a un pack así, básicamente pagas 100 euros más por 3 juegos, que posiblemente a estas alturas ya los puedas conseguir por 25-30 euros. Si al menos trajera un mando adicional o los juegos fueran más nuevos a lo mejor me lo pienso, pero son el Knack, el Killzone y el Infamous.

Yo no compraría un pack similar con la Xbox one a ese precio.


Lo que está claro es que habrá muchas ofertas en navidad y como mal mayor tendrás el precio actual, porque subir no va a subir, todo lo contrario...Así que lo mejor es esperar a navidad porque queda muy poco, no es lo mismo que si quedasen 9 meses para la campaña de navidad que metidos en Octubre.


Eso mismo estoy haciendo yo, esperar como mínimo al Black Friday, para entonces suelen estar ya en marcha las ofertas de Navidad.

De momento no me ha podido el ansia de jugar al Horizon 2, pero no puedo asegurar que aguante mucho más [mad] XD

Edito: me acabo de dar cuenta que en mi primer mensaje, me he equivocado de forero al citar XD. Bueno, creo que de todas maneras se ha entendido a quién estaba respondiendo.
XaxoGrunt escribió:Mecaguenlaleche... Me iba a regalar mi mujer la one con el destiny y no lo ha encontrado... No es posible encontrar una oferta en condiciiones para esta consola?


Amazon España lo tienes por 399
WTF? http://www.ebay.es/itm/111476375351

*Xbox con Kinect 269€ nueva. Timo? **Sin Paypal.
rojumper escribió:WTF? http://www.ebay.es/itm/111476375351


Demasiado barata...no?? ¬_¬
fogliatta escribió:
rojumper escribió:WTF? http://www.ebay.es/itm/111476375351


Demasiado barata...no?? ¬_¬


Sí, como que podría sacar 100€ más por consola, siendo consolas nuevas. Y tiene votos positivos en ventas, pero mierdiventas de 20€
Yo no me la compraría ahi, si fuera algo de 20 como dices y me ahorrrase mucho...por probar.
fogliatta escribió:
rojumper escribió:WTF? http://www.ebay.es/itm/111476375351


Demasiado barata...no?? ¬_¬


Nadie da duros a peseta. Sobre todo porque a 100 euros más cara seguiría siendo un superprecio. Y sólo admite pago por transferencia, sin protección por parte de ebay.

Yo creo que apesta...
Es un timo claramente.. Su precio, votos positivos de cosas pequeñas y lo del método de pago ya lo dice todo.
No tiene muy buena pinta, pero si al final no es un timo, hay unos cuantos que van a triunfar.

Yo por si acaso no me la juego, si por lo menos se pudiera pagar con PayPal, ...
Yo le dao a comprar sin querer xD espero que me lo cancele, me da buenas vibraciones y no suelo fallar, pero en verdad huele mal sin paypal, así que haremos caso al sentido común.
38391 respuestas