Ofertas y Promociones Xbox One

En ebay 8 de cada diez xbox one que se ponen baratas son un timo, y el resto las venden más caras que en tienda buscando ofertas yo estube mirando de julio a septiembre por un amigo que la quería y ya os digo que uno timó mas de 3000€ a la gente con las transferencias, mucho cuidado cuando compreis en ebay siempre con votos positivos, antigüedad de cuentas y pago por paypal y que sean españoles y con transacciones recientes porque éste año robaron las contrasrñas de muchas cuentas de ebay y muchas son cuentas fantasma
Llevo años en Ebay y eso parece un timo en toda regla.. aunque nunca se sabe....

Yo estoy muy tentado pero no me fio nada, ademas yo esperaría a que tuviera algún voto de comprador de la consola mínimo.

Yo seguiré indagando por ahí hasta que encuentre mi oferta perfecta con su Kinect XD
Por cierto, sabéis si habrá algún pack con el Alien Isolation?
RuffyKun escribió:Llevo años en Ebay y eso parece un timo en toda regla.. aunque nunca se sabe....

Yo estoy muy tentado pero no me fio nada, ademas yo esperaría a que tuviera algún voto de comprador de la consola mínimo.

Yo seguiré indagando por ahí hasta que encuentre mi oferta perfecta con su Kinect XD
Por cierto, sabéis si habrá algún pack con el Alien Isolation?

No hay pack oficial, ahora bien si lo pueden montar los distribuidores si lo hicieran sería físico el juego, los digitales son los oficiales fifa15, sunset y advanced warfare para éste año
SpoD escribió:
RuffyKun escribió:Llevo años en Ebay y eso parece un timo en toda regla.. aunque nunca se sabe....

Yo estoy muy tentado pero no me fio nada, ademas yo esperaría a que tuviera algún voto de comprador de la consola mínimo.

Yo seguiré indagando por ahí hasta que encuentre mi oferta perfecta con su Kinect XD
Por cierto, sabéis si habrá algún pack con el Alien Isolation?

No hay pack oficial, ahora bien si lo pueden montar los distribuidores si lo hicieran sería físico el juego, los digitales son los oficiales fifa15, sunset y advanced warfare para éste año


Gracias, pues habrá que esperar a pillar algo barato y con algún juego de más :p
Ahora en navidades sacaran ofertas seguro, estar pendientes e ir mirando
Le mando un privado para que me cancelara la compra y muy amablemente lo ha hecho, yo no me atrevo, pero tengo todo el feeling que no es timo.
Pues parece que el amigo de ebay ha vendido 9 consolas, acabando con existencias. Veremos en los proximos días si lo votan y como lo votan, ya que muchos compradores son con 0 votos.....

Lo seguire expectante :p

Por cierto, creéis que para el BF caerá alguna rebajilla o promo especial (con algún juego o accesorio más)?
El año pasado porque acababan de salir pero este....
A ver si dicen ya si dentro de poco habrá un día sin IVA
hace unos meses yo pique con unas ps4 en ebay con parecida oferta, fue tb pago por trasnferencia, lo denuncie a la policia con el dni y la direccion del individuo... el delito ya ha prescrito y todo lo que la policia me ha dicho es que no han podido contactar con el individuo, que se habra mudado por que no ha recogido la citacion, si eso pasa en españa y con esos datos, yo no haria trasnferencia a alemania ni loco
bartletrules escribió:
fogliatta escribió:
rojumper escribió:WTF? http://www.ebay.es/itm/111476375351


Demasiado barata...no?? ¬_¬


Nadie da duros a peseta. Sobre todo porque a 100 euros más cara seguiría siendo un superprecio. Y sólo admite pago por transferencia, sin protección por parte de ebay.

Yo creo que apesta...



Alguien se animado del hilo?
lololoku escribió:Alguien se animado del hilo?


Francamente, espero que no. Yo desanimé en el último minuto a un amigo que estaba a punto de darle a "comprar", y creo que no me va a tener que echar nada en cara, más bien lo contrario...
Veo paradito el tema, espero que ahora con las navidades se mueva un poco el apartado de ofertas, tengo ganas de pillar una y con la paga extra es mas fácil...jajajaja.
Yo creo que para variar Sony lo esta haciendo bastante bien en temas de marketing respecto a sus competidoras (ya desde la época de Saturn/PSX)

Y Microsoft viendolas venir, sus grandes ofertas erán con el Destiny y el FIFA por 399€ y Sony se las ha igualado, no han sido capaz de sacar un pack con el Forza Horizon 2 y darle mucho mas bombo al juego.
Hay un 20% ahora en rakuten y la consola con Fifa a 390.

El pack ese de consola con Fifa...sabeis si el juego es físico o digital?
marx666 escribió:Hay un 20% ahora en rakuten y la consola con Fifa a 390.

El pack ese de consola con Fifa...sabeis si el juego es físico o digital?
http://www.elotrolado.net/hilo_seguimiento-xbox-one-fifa-15-de-video-oca-chicote-donde-esta-mi-one-edition_2040766_s190
Pero es con otra tienda, pero bueno voy a empaparme del asunto que pinta dramón [+risas]
marx666 escribió:Pero es con otra tienda, pero bueno voy a empaparme del asunto que pinta dramón [+risas]

Sí, sé que es otra tienda pero hay un usuario que tiene puestas reclamaciones a Rakuten por 1000 eurazos (3 consolas) y le dan largas también.

No soy de tirar mierda contra nada porque sí, pero lo cierto que deja mucho que desear el trabajo de unos -esa tienda concreta- y de otros -Rakuten-.

Si te merece confianza la tienda adelante, yo sólo quiero que sepas lo que está pasando por otro lado.
Este viernes en el aniversario del MM de mi ciudad ponen el pack Xbox One + Destiny a 300€.

Yo me voy a agenciar una cueste lo que cueste, espero que el juego valga la pena.
vaig escribió:Este viernes en el aniversario del MM de mi ciudad ponen el pack Xbox One + Destiny a 300€.

Yo me voy a agenciar una cueste lo que cueste, espero que el juego valga la pena.


No te voy a decir que es el juego del siglo, pero por ese precio la one con destiny si ya tenias idea de pillartela no lo dudes hahahah
juanmachine escribió:
vaig escribió:Este viernes en el aniversario del MM de mi ciudad ponen el pack Xbox One + Destiny a 300€.

Yo me voy a agenciar una cueste lo que cueste, espero que el juego valga la pena.


No te voy a decir que es el juego del siglo, pero por ese precio la one con destiny si ya tenias idea de pillartela no lo dudes hahahah


Pff es que por ese precio, ni me lo pensaba venga con el juego que venga. Vamos es un chollazo !!
vaig escribió:Este viernes en el aniversario del MM de mi ciudad ponen el pack Xbox One + Destiny a 300€.

Yo me voy a agenciar una cueste lo que cueste, espero que el juego valga la pena.

si se pudiera comprar por web tb venderian demasiado xDD
The_Devil escribió:
vaig escribió:Este viernes en el aniversario del MM de mi ciudad ponen el pack Xbox One + Destiny a 300€.

Yo me voy a agenciar una cueste lo que cueste, espero que el juego valga la pena.

si se pudiera comprar por web tb venderian demasiado xDD

joder! eso son unas 240 libras!!! y vale sobre las 310 de segunda mano sin juegos ni nada... porque no tengo la pasta ahora si no tengo unos amigos que vienen de visita en 2 semanas y podrían intentar comprarme una :(
dios estas cosas me matan!!! que llegue navidad ya y pueda comprarme una!! xD
Lo acabo de ver en twitter, sacado de uno de los panfletos de Mediamarkt Xbox One + Destiny 299 €

Imagen
Eso es en toda la península? :O :O :O
Ese panfleto es para toda España?
SCREAM25 escribió:Lo acabo de ver en twitter, sacado de uno de los panfletos de Mediamarkt Xbox One + Destiny 299 €

Imagen


Que buen precio!
rojumper escribió:Eso es en toda la península? :O :O :O


marx666 escribió:Ese panfleto es para toda España?


Por lo visto si es a nivel nacional, la oferta es del día 10 al 11 límita a compra web por los días rojos. Lo que vienen promocionando toda esta mañana por twitter vaya jeje.
Si asi es, solo dos dias a nivel nacional, que pena que no hayan sacado esta oferta a final de mes con la consola blanca....

Para quien no la tenga aun, creo que no se va a ver mejor precio en mucho tiempo
Estaba buscando consola entre ps4-wiiu-one, me daba igual cual, pero creo que conesto me voy aclarando xD
Entonces esta noche a las 12h se abre la veda por lo que se ve, ¿no?
jbauer3000 escribió:Entonces esta noche a las 12h se abre la veda por lo que se ve, ¿no?


A ver si alguien lo confirma [chulito]
rojumper escribió:
jbauer3000 escribió:Entonces esta noche a las 12h se abre la veda por lo que se ve, ¿no?


A ver si alguien lo confirma [chulito]


Por lo que he visto es de 00:00 a 04:00 de la mañana, ojo que todo esto lo esta poniendo un usuario al que MM le esta confirmando todos estos datos. MM lo confirmará a lo largo del día de hoy digo yo.
El del twitter de media mark dice que es una oferta de la tienda de mallorca...
es solo en Mallorca, confirmado por MM
Mi gozo en un pozo [buuuaaaa] . Pues nada a seguir buscando.....
Que abren esta noche mm en mallorca porque si es asi me voy a por una alguien lo puede confirmar es que estoy trabajando gracias?
Podéis poner el enlace de twitter donde se habla de esto por favor?

GRacias.
Pues vaya mier [+furioso]

Nos quedamos con las ganas de esta ofertaza, los que estáis por allí no la desaprovechéis
Sí, sólo en MM Palma de Mallorca. Por eso puse la coletilla "de mi ciudad"...

Yo me llevo una seguro, la verdad es que aunque el juego no te atraiga tendrás una Xbox One por 300 € que es una ganga.
Sí, confirmo que tengo el catálogo y que es en Mallorca, del 9 al 13 de Octubre.
(mensaje borrado)
Una pena que sea solo para Mallorca. A ver si para la salida del HALO 5 el año que viene está a un precio así de jugoso y me la pillo sin falta, que HALO es sagrado y hay que jugarlo sí o sí.
Ya me he comprado la Xbox One a 299 €, gracias por vuestra información, estaba pendiente de una oferta así para comprarla, hasta la cajera a tenido que preguntar a un compañero si ese precio era correcto [sonrisa]
Muy, muy buena oferta.
Aquí en Asturias los días rojos solo traen la One + Fifa 15 + Killer Instinct + Project Spark = 399€

Saludos.-
kasike escribió:Ya me he comprado la Xbox One a 299 €, gracias por vuestra información, estaba pendiente de una oferta así para comprarla, hasta la cajera a tenido que preguntar a un compañero si ese precio era correcto [sonrisa]

Estan a la vista o la tienes q pedir que la saquen de los almacenes¿
En la web pone otro precio :(
Lexicos escribió:
kasike escribió:Ya me he comprado la Xbox One a 299 €, gracias por vuestra información, estaba pendiente de una oferta así para comprarla, hasta la cajera a tenido que preguntar a un compañero si ese precio era correcto [sonrisa]

Estan a la vista o la tienes q pedir que la saquen de los almacenes¿

Antes de ir he llamado para ver si les quedaban y me han confirmado que si les quedaban, pero que las iban sacando poco a poco, cuando he ido había dos debajo de donde están los televisores con las demos, pero eran las únicas que no tenían el precio puesto, si no las ves, pregunta que seguro que tienen dentro del almacen
kasike escribió:
Lexicos escribió:
kasike escribió:Ya me he comprado la Xbox One a 299 €, gracias por vuestra información, estaba pendiente de una oferta así para comprarla, hasta la cajera a tenido que preguntar a un compañero si ese precio era correcto [sonrisa]

Estan a la vista o la tienes q pedir que la saquen de los almacenes¿

Antes de ir he llamado para ver si les quedaban y me han confirmado que si les quedaban, pero que las iban sacando poco a poco, cuando he ido había dos debajo de donde están los televisores con las demos, pero eran las únicas que no tenían el precio puesto, si no las ves, pregunta que seguro que tienen dentro del almacen

Gracias compi ;)
38391 respuestas