Ofertas y Promociones Xbox One

kasike escribió:
danyelastra escribió:
kasike escribió:Te dan largas y te dicen que el lunes traeran más


Tambien has ido a preguntar?si te han dicho que el lunes traen más ya te han dicho algo más que a mí. Según el chico que me atendió no sabia si les traerían el lunes.

Se lo han dicho a un amigo mio y que no podian hacer ninguna reserva


Lo de la reserva tambien me lo dijeron a mí.
Me da que nos hemos quedado sin.
:(
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Algo sacarán de aqui a navidades... Yo estoy esperando a un pack que ronde los 300-350€ ahi ya la pillaré
Buenas chicos

Ayer vi en MediaMarkt Parquesur Com Madrid) el pack de XBOX ONE + FIFA15 por 379€

Saludos
kasike escribió:Te dan largas y te dicen que el lunes traeran más


Pues el lunes sigue la oferta, porque el catálogo dura hasta ese día. Si tener tienen que tener, lo que no quieren dar más, pero si no tenéis prisa y sabéis protestar, os la tienen que dar o respetar el precio para cuando la tengan.
M.M. Tarragona
One+fifa 2015+killer instinc combo breacker pack físico + project spark starter pack físico 399
Me la pille ayer ^^ aunque no quiero el fifa pa na xD
De aquí a navidades puede que saquen un pack bueno por 300-350,ojalá.
danyelastra escribió:Lo de la reserva tambien me lo dijeron a mí.
Me da que nos hemos quedado sin.
:(

Que miedo tenéis con las hojas de reclamación, pues nada quien no llora no mama
Que buena oferta, me alegro por lo de Mallorca, ahora a esperar a ver si de aquí a navidades sacan alguna oferta interesante a nivel nacional por debajo de los 350€.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues por lo visto en MM Mallorca les han llegado más unidades.
Me dijeron que la agotaron rápidamente pero han traido algunas más, hoy había ucomo unas 20 a 299 pero con el Forza 5, será que han agotado el Destiny..
garou323 escribió:Pues por lo visto en MM Mallorca les han llegado más unidades.
Me dijeron que la agotaron rápidamente pero han traido algunas más, hoy había ucomo unas 20 a 299 pero con el Forza 5, será que han agotado el Destiny..


Joder ya podían poner esa oferta por aquí en Madrid.
ryo1975 escribió:
garou323 escribió:Pues por lo visto en MM Mallorca les han llegado más unidades.
Me dijeron que la agotaron rápidamente pero han traido algunas más, hoy había ucomo unas 20 a 299 pero con el Forza 5, será que han agotado el Destiny..


Joder ya podían poner esa oferta por aquí en Madrid.


Y por todo el país, joé... Es un asco que se trate de una cadena nacional y las mejores ofertas sean puntuales solo para una comunidad (en este caso Baleares, otras veces otras).
bartletrules escribió:
ryo1975 escribió:
garou323 escribió:Pues por lo visto en MM Mallorca les han llegado más unidades.
Me dijeron que la agotaron rápidamente pero han traido algunas más, hoy había ucomo unas 20 a 299 pero con el Forza 5, será que han agotado el Destiny..


Joder ya podían poner esa oferta por aquí en Madrid.


Y por todo el país, joé... Es un asco que se trate de una cadena nacional y las mejores ofertas sean puntuales solo para una comunidad (en este caso Baleares, otras veces otras).


Tienes toda la razón compañero,me he llenado de ansia [jaja] Ojala sean unas buenas ofertas para todos a nivel nacional ostias [oki]
garou323 escribió:Pues por lo visto en MM Mallorca les han llegado más unidades.
Me dijeron que la agotaron rápidamente pero han traido algunas más, hoy había ucomo unas 20 a 299 pero con el Forza 5, será que han agotado el Destiny..


Pero ai en la piblicidad salian con el Destiny te tendran que dar ese juego cuando les llegue no?
Hombre, si les dan el Forza, no les van a dar el Destiny...
almogàver escribió:Mirad esto: http://www.fnac.es/Xbox-One-500-GB-Ac-U ... a/a1065429

Será verdad¿ :O [babas] [flipa]


Si, es verdad, es su precio oficial:

http://www.xtralife.es/xbox-one/xbox-on ... nity/16674

Packs de FIFA15, ACU, SO, Destiny etc.. están saliendo a ese precio (con 1 juego incluido), incluso en Amazon en ocasiones se han podido ver alguno de esos por menos de 380€.
¿El pack de la blanca con el Halo collection lo van a sacar aquí?
Joder, soy de Mallorca y mañana (lunes) queria ir al media markt a pillarme la one, se me ha quedado una cara de imbecil al ver la oferta del MM... ¿por ahi dicen que traeran pack con el forza no?, ¿a 299€?
charlybrown79 escribió:Joder, soy de Mallorca y mañana (lunes) queria ir al media markt a pillarme la one, se me ha quedado una cara de imbecil al ver la oferta del MM... ¿por ahi dicen que traeran pack con el forza no?, ¿a 299€?


Pues ya sabes compañero,ve para allá y nos cuentas.Espero que la consigas a ese precio por que esta cojonudo.
SNK2 escribió:¿El pack de la blanca con el Halo collection lo van a sacar aquí?

espero que lo saquen tengo ganas de halo y la xbox one blanca es preciosa y espero que game la tengo o que saquen un pack que me interese mientras tanto a recolectar dinero
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo sigo esperando a un pack con juego a 300-350 [+risas] pero no puedo más XD me corroe el ansia
almogàver escribió:Yo sigo esperando a un pack con juego a 300-350 [+risas] pero no puedo más XD me corroe el ansia


Yo creo que esto es general,nos corroe el ansia jajajaj
charlybrown79 escribió:Joder, soy de Mallorca y mañana (lunes) queria ir al media markt a pillarme la one, se me ha quedado una cara de imbecil al ver la oferta del MM... ¿por ahi dicen que traeran pack con el forza no?, ¿a 299€?

Pues ya nos cuentas hoy si aun hay
rrax escribió:
charlybrown79 escribió:Joder, soy de Mallorca y mañana (lunes) queria ir al media markt a pillarme la one, se me ha quedado una cara de imbecil al ver la oferta del MM... ¿por ahi dicen que traeran pack con el forza no?, ¿a 299€?

Pues ya nos cuentas hoy si aun hay


Quedan con el forza bastantes. Con destiny quedaban 2 pero las tengo en el carro, cuando se lo he dicho a mi cuñao me ha dicho que le pille una.
Mejor precio para el pad oficial? Por 30e me pillo el segundo aunque se q apenas lo iba a usar pero por si acaso... Por mas no. Se q en fnac salio una oferta relampago pero y actualmente?
Vengo del MM de Mallorca y me he tenido que comer la one con el forza, una persona que había delante mío se llevó las dos ultimas con el destiny. Con elnforza quedan muchas, un pale entero...

Edito: eras tu el del carro danyelastra jajaja, te vi pasar con el carro justo cuando iba a pagar, que casualidad. El forza lo venderé, no me interesa a para nada.
Joder si es q a mi tambien me llama mas con el Destiny q al menos es nuevo.
Bill_Gates escribió:Vengo del MM de Mallorca y me he tenido que comer la one con el forza, una persona que había delante mío se llevó las dos ultimas con el destiny. Con elnforza quedan muchas, un pale entero...

Edito: eras tu el del carro danyelastra jajaja, te vi pasar con el carro justo cuando iba a pagar, que casualidad. El forza lo venderé, no me interesa a para nada.


Haberle hecho un placaje xDDD
Gendohikari escribió:
Bill_Gates escribió:Vengo del MM de Mallorca y me he tenido que comer la one con el forza, una persona que había delante mío se llevó las dos ultimas con el destiny. Con elnforza quedan muchas, un pale entero...

Edito: eras tu el del carro danyelastra jajaja, te vi pasar con el carro justo cuando iba a pagar, que casualidad. El forza lo venderé, no me interesa a para nada.


Haberle hecho un placaje xDDD


O darle el cambiazo XD , paso a su lado y cuando se despista le pillo una caja con el Destiny y le dejo la mia con el Forza :p Bueno, el Forza 5 ya lo he puesto en el foro a la venta, espero tener suerte, supongo que es un juego que tendrá mucha gente.
Felicidades compañeros,os lleváis un buen pack por 300e.Que la disfrutéis [beer]
Bill_Gates escribió:
Gendohikari escribió:
Bill_Gates escribió:Vengo del MM de Mallorca y me he tenido que comer la one con el forza, una persona que había delante mío se llevó las dos ultimas con el destiny. Con elnforza quedan muchas, un pale entero...

Edito: eras tu el del carro danyelastra jajaja, te vi pasar con el carro justo cuando iba a pagar, que casualidad. El forza lo venderé, no me interesa a para nada.


Haberle hecho un placaje xDDD


O darle el cambiazo XD , paso a su lado y cuando se despista le pillo una caja con el Destiny y le dejo la mia con el Forza :p Bueno, el Forza 5 ya lo he puesto en el foro a la venta, espero tener suerte, supongo que es un juego que tendrá mucha gente.

Joder yo tambien he llegado tarde, pero aun asi me la he pillado con el forza que me lo hubiera comprado de todas formas, por cierto la oferta termina hoy y quedan bastantes
Hola compañeros,

¿Alguien sabe que cuesta la xbox one(pelada, sin mando ni kinect) en Game de segunda mano?

Tengo unos vales que me caducan y ahora mismo tengo la tienda mas cercana a 43km y en web no me sale. Así que si alguien se ha pasado hace poco y se ha fijado se lo agradeceria mil.

Gracias de antebrazo!
Y porque no llamas por telefono?
Pk lo mismo solo tienen nuevas, pk las de swgunda mano no es quw abunden.
Corvo Attano escribió:Hola compañeros,

¿Alguien sabe que cuesta la xbox one(pelada, sin mando ni kinect) en Game de segunda mano?

Tengo unos vales que me caducan y ahora mismo tengo la tienda mas cercana a 43km y en web no me sale. Así que si alguien se ha pasado hace poco y se ha fijado se lo agradeceria mil.

Gracias de antebrazo!



A mi en enero del 2014 me costo 350 euros
Bill_Gates escribió:
Gendohikari escribió:
Bill_Gates escribió:Vengo del MM de Mallorca y me he tenido que comer la one con el forza, una persona que había delante mío se llevó las dos ultimas con el destiny. Con elnforza quedan muchas, un pale entero...

Edito: eras tu el del carro danyelastra jajaja, te vi pasar con el carro justo cuando iba a pagar, que casualidad. El forza lo venderé, no me interesa a para nada.


Haberle hecho un placaje xDDD


O darle el cambiazo XD , paso a su lado y cuando se despista le pillo una caja con el Destiny y le dejo la mia con el Forza :p Bueno, el Forza 5 ya lo he puesto en el foro a la venta, espero tener suerte, supongo que es un juego que tendrá mucha gente.


Pero el forza viene en digital?
El destiny q daban no era el juego fisico en disco!?

Y otra cosa viene con kinect??
La consola viene sin Kinect. El Destiny lo daban en formato físico y el Forza en digital...
Bill_Gates escribió:
Gendohikari escribió:
Bill_Gates escribió:Vengo del MM de Mallorca y me he tenido que comer la one con el forza, una persona que había delante mío se llevó las dos ultimas con el destiny. Con elnforza quedan muchas, un pale entero...

Edito: eras tu el del carro danyelastra jajaja, te vi pasar con el carro justo cuando iba a pagar, que casualidad. El forza lo venderé, no me interesa a para nada.


Haberle hecho un placaje

O darle el cambiazo XD , paso a su lado y cuando se despista le pillo una caja con el Destiny y le dejo la mia con el Forza :p Bueno, el Forza 5 ya lo he puesto en el foro a la venta, espero tener suerte, supongo que es un juego que tendrá mucha gente.


Jajajaja!He ido tempranillo porque en mi localidad era festivo, cuando me han dicho que habian 2 con destiny mi cuñao me suelta: pillalas!Y claro como no suelo llevar 600 euros cuando salgo de casa lo he tenido que esperar 40 minutos por allí. Así que has tenido tiempo de hacerme el cambiazo sin que me diera cuenta.Bueno, ahora a disfrutarla!que ganas de un gears, para mi la razón más grande junto con fable para hacerme con esta consola.A este precio era dificil contenerse.Para el compañero que pregunta, viene sin kinect, pero si me apetece en un futuro lo pillare de segunda mano.
Pedazo de oferta la de Mallorca. De momento la mejor que he visto sin contar la de Rakuten por 312€ con Fifa 15.
Pues ya es mala suerte... Tengo que devolver la consola, creo que está defectuosa, el disco duro no para de leer, aunque no esté haciendo nada, simplemente en el menú, el ruido es molesto, y se escucha estando incluso a unos 2 metros. La apago, desconecto de internet por si estaba descargando algo, pero nada, el disco duro no para, lleva así más de una hora.
Bill_Gates escribió:Pues ya es mala suerte... Tengo que devolver la consola, creo que está defectuosa, el disco duro no para de leer, aunque no esté haciendo nada, simplemente en el menú, el ruido es molesto, y se escucha estando incluso a unos 2 metros. La apago, desconecto de internet por si estaba descargando algo, pero nada, el disco duro no para, lleva así más de una hora.


Joder que mala suerte,te toca llevarla a cambiar.Mira no sea una tontería por si acaso.
ryo1975 escribió:
Bill_Gates escribió:Pues ya es mala suerte... Tengo que devolver la consola, creo que está defectuosa, el disco duro no para de leer, aunque no esté haciendo nada, simplemente en el menú, el ruido es molesto, y se escucha estando incluso a unos 2 metros. La apago, desconecto de internet por si estaba descargando algo, pero nada, el disco duro no para, lleva así más de una hora.


Joder que mala suerte,te toca llevarla a cambiar.Mira no sea una tontería por si acaso.


Es fallo de la consola fijo, la he dejado como venía de serie, nada más encenderla cuando te pide que pulses ciertos botones del mando el disco duro ya esta haciendo ruido sin parar.
Pues a descambiarla!pero descambiala hoy mismo si se acab la oferta.
yo al final me tengo que fastidiar ya que mi amigo no da señales de vida asi que me quedo sin consola ni con Destiny ni con Forza,... [buuuaaaa]
En fin...
Bill_Gates escribió:
ryo1975 escribió:
Bill_Gates escribió:Pues ya es mala suerte... Tengo que devolver la consola, creo que está defectuosa, el disco duro no para de leer, aunque no esté haciendo nada, simplemente en el menú, el ruido es molesto, y se escucha estando incluso a unos 2 metros. La apago, desconecto de internet por si estaba descargando algo, pero nada, el disco duro no para, lleva así más de una hora.


Joder que mala suerte,te toca llevarla a cambiar.Mira no sea una tontería por si acaso.


Es fallo de la consola fijo, la he dejado como venía de serie, nada más encenderla cuando te pide que pulses ciertos botones del mando el disco duro ya esta haciendo ruido sin parar.


¿Cuando pones un juego deja de sonar? Si deja se sonar es tontería que la cambies, por que les pasa a muchas y se va a solucionar con la actualización que sale este mes.
rrax escribió:Pues a descambiarla!pero descambiala hoy mismo si se acab la oferta.
yo al final me tengo que fastidiar ya que mi amigo no da señales de vida asi que me quedo sin consola ni con Destiny ni con Forza,... [buuuaaaa]
En fin...


Les he llamado y me a dicho que no hay ningún problema si voy mañana, tengo 14 días para llevarla.
Bill_Gates escribió:
rrax escribió:Pues a descambiarla!pero descambiala hoy mismo si se acab la oferta.
yo al final me tengo que fastidiar ya que mi amigo no da señales de vida asi que me quedo sin consola ni con Destiny ni con Forza,... [buuuaaaa]
En fin...


Les he llamado y me a dicho que no hay ningún problema si voy mañana, tengo 14 días para llevarla.


bueno jaja, era por si te compadecias y ya de paso me pillabas una
Habia que intentarlo no? [borracho]
Por favor, para las averías existe otro Hilo. Dejar este Hilo exclusivamente para hablar de promociones y ofertas.
Haber si alguien se entera de algún pack interesante estos días [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
roly82 escribió:Imagen

duda que tengo de ese pack serán digitales los juegos
Pues viendo los precedentes ese pack con AC será con juegos digitales seguro....

Estará por ver si le ponen las expansiones y demás, sobretodo en el caso de Black Flag
38391 respuestas