Ofertas y Promociones Xbox One

No tendría porque ser oficial, me refería al típico pack que te hace el Media Markt ya que los packs oficiales suelen llevar los juegos digitales y como bien dices no me molan [+risas]

[bye]
Aguasamen escribió:
RuffyKun escribió:En Game tenéis el pack sin Kinect para reservar (One + AC unity + AC Black flag + Rayman) a 399€.
En Xtralife esta por 389,95 (con una camiseta de regalo).

Los juegos como era de esperar son digitales.

Y de momento sin noticias del pack con Kinect.


La oferta es buena pero a mi no me llama por ser los juegos digitales y ya tener uno de ellos (Rayman Legends).
Por otra parte no me van mucho los Assassins Creed.

Yo sigo detrás de la One pero mi idea es pillarla un día sin IVA y con un juego que me guste o con varios juegos aunque no me gusten mucho (siempre versión física)

Me encantaría un pack con The Evil Within o Alien Isolation [360º]

A ver si para Halloween sacan algo así... (por pedir)

[bye]


a mi el Assassins Creed. tampoco me tira mucho pero bueno yo espero que en navidades se pueda pillar un pack decente en game porque tengo puntos a saco y eso es un punto importare yo me la pillare sin kinet y algun pack chulo por ejemplo halo
En MM de Alfafar en Valencia está el pack de ONE + Destiny a 379.
hola,

Está previsto algún pack con consola de 1tb hd?
Alguno con kinect ?


De aquí a navidades.
kouldeka escribió:hola,

Está previsto algún pack con consola de 1tb hd?
Alguno con kinect ?


De aquí a navidades.


http://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/cons ... ed-warfare

Lo que sale un poco mas cara por eso unos 500 euros con el COD AW
kouldeka escribió:hola,

Está previsto algún pack con consola de 1tb hd?
Alguno con kinect ?


De aquí a navidades.


Quien sabe si la de Halo lleva 1TB a precio competitivo, toca esperar.
Ando esperando al pack con Halo Colección, asique aun me queda de esperar
Acabo creo de encontrar creo, la mejor oferta para el pack Xbox One 500 GB + Assassin's Creed Unity + Assassin's Creed IV + Rayman Legends, pues si eres socio de la FNAC se queda en: 379,99 € con gastos de envío gratuitos.

Y por lo que veo la espera será mayor ya que en varias tiendas encuentro que estará disponible el 13/nov. y no el 4 como se publicitaba.
a mi me ha dicho hoy el de la tienda que el pack de sunset overdrive ke me pire a media market :/ yo que la vendi y pensaba ne pillarla <.<
MAXIUDS escribió:Ando esperando al pack con Halo Colección, asique aun me queda de esperar

Por logica tiene que salir,pero oficialmente han dicho algo del pack?
chris76 escribió:
MAXIUDS escribió:Ando esperando al pack con Halo Colección, asique aun me queda de esperar

Por logica tiene que salir,pero oficialmente han dicho algo del pack?

en una conferencia de Brasil mostraron una foto del pack del Halo, pero no hay nada oficial
Imagen
Pues que a estas alturas no hayan dicho nada del pack si es un poco raro.
SNK2 escribió:Pues que a estas alturas no hayan dicho nada del pack si es un poco raro.


Por desgracia para muchos, me parece que tiene pinta de quedarse en Brasil sólamente. Porque entiendo que el juego sale en Brasil a la vez que en todo el mundo, ¿no? Y a estas alturas, ya tendrían que haber anunciado algo del pack para Europa, si fuese a llegar...
Ojala salga el pack de la One Blanca con el Halo, me interesaría muchísimo.
De verdad que el departamento de marketing de Microsoft... tiene tela, ni con Forza Horizon 2 han sabido promocionar la consola (a mi parecer mejor que DriveClub) y si no sacan un pack mundial con el halo, sabiendo que son ventas seguras...
Al final la pillo mañana , ya se reservara el Halo pal 11 Nov

creo que la pillare sola y comprare algún juego baratillo tipo forza 5 , mañana en el MM decido

saludos
SNK2 escribió:De verdad que el departamento de marketing de Microsoft... tiene tela, ni con Forza Horizon 2 han sabido promocionar la consola (a mi parecer mejor que DriveClub) y si no sacan un pack mundial con el halo, sabiendo que son ventas seguras...


+1

Yo me hubiese comprado de buena gana ese XO+FH2 pero como no hay, tendré que comprar el XO+Fifa 15+FH2.
Para nosotros una putada, para ellos son 1 venta de más.

En fin...
23 y 24 es el día del socio en la Fnac, igual trae cuenta pillar algún pack de One.
Samu94 escribió:23 y 24 es el día del socio en la Fnac, igual trae cuenta pillar algún pack de One.

Las consolas están excluidas, lo mismo que reservas de próximos lanzamientos y demás.
bartletrules escribió:
Samu94 escribió:23 y 24 es el día del socio en la Fnac, igual trae cuenta pillar algún pack de One.

Las consolas están excluidas, lo mismo que reservas de próximos lanzamientos y demás.


Menudo bajón, los productos de Apple o Nintendo casi nunca entran, pero las consolas siempre que yo recuerde habían entrado... :(
Estas son las condiciones:

Queda excluida la telefonía de operador, productos marca Fnac y BQ, Chromecast, iPhone, iPod, lanzamientos Apple, accesorios originales Apple, Samsung Galaxy S5, Samsung Galaxy Note 4, Leica y GoPro, consolas, instrumentos musicales marca Fender, reservas de videojuegos y próximos lanzamientos. Los productos de fotografía Canon y iPad tendrán un 10% de descuento (5% indirecto extra para Socios Fnac + 5% habitual Socios Fnac). Los cofres experiencia acumulan un 5% de descuento indirecto.

Si excluyen todo esto...¿qué queda???...Así que un cero patatero para la FNAC.
Zeon escribió:Estas son las condiciones:

Queda excluida la telefonía de operador, productos marca Fnac y BQ, Chromecast, iPhone, iPod, lanzamientos Apple, accesorios originales Apple, Samsung Galaxy S5, Samsung Galaxy Note 4, Leica y GoPro, consolas, instrumentos musicales marca Fender, reservas de videojuegos y próximos lanzamientos. Los productos de fotografía Canon y iPad tendrán un 10% de descuento (5% indirecto extra para Socios Fnac + 5% habitual Socios Fnac). Los cofres experiencia acumulan un 5% de descuento indirecto.

Si excluyen todo esto...¿qué queda???...Así que un cero patatero para la FNAC.


El cartel de promoción debería poner: Día sin iva, en lo que nos sale de los coj...
Victor_82_ escribió:
Zeon escribió:Estas son las condiciones:

Queda excluida la telefonía de operador, productos marca Fnac y BQ, Chromecast, iPhone, iPod, lanzamientos Apple, accesorios originales Apple, Samsung Galaxy S5, Samsung Galaxy Note 4, Leica y GoPro, consolas, instrumentos musicales marca Fender, reservas de videojuegos y próximos lanzamientos. Los productos de fotografía Canon y iPad tendrán un 10% de descuento (5% indirecto extra para Socios Fnac + 5% habitual Socios Fnac). Los cofres experiencia acumulan un 5% de descuento indirecto.

Si excluyen todo esto...¿qué queda???...Así que un cero patatero para la FNAC.


El cartel de promoción debería poner: Día sin iva, en lo que nos sale de los coj...



+1 porque es un cachondeo... han puesto una retaila de lo que no entra acojonante la verdad :-(
Hoy y mañana son dias de socio en Fnac, no es un dia sin iva. Lo hacen todos los meses y es un 10% añadido al 5% habitual de los socios. Siempre excluyen lo mismo asi que no era de extrañar. Ademas este mes el descuento extra es indirecto no directo. Hay que leer las condiciones.

Aun asi en fnac si eres socio ya te llevas 20 euros de descuento en la One.
karmant1982 escribió:Hoy y mañana son dias de socio en Fnac, no es un dia sin iva. Lo hacen todos los meses y es un 10% añadido al 5% habitual de los socios. Siempre excluyen lo mismo asi que no era de extrañar. Ademas este mes el descuento extra es indirecto no directo. Hay que leer las condiciones.

Aun asi en fnac si eres socio ya te llevas 20 euros de descuento en la One.



Ya ya... pero es que las condiciones no siempre quitan apple por ejemplo yo pude coger el AIR y me salio bastante majo de precio por unos 420€ aprox... y de 10 ;-)=
Pues ya la pille esta mañana , aun ni la pude abrir ni na, esperando a que se duerma el nene , es lo que tiene :)


la pille pelada por 379 y pille el forza 5 ed especial por 29 total 408 leuros , esta es la tercera generación de Xbox que pillo y la primera no de inicio . eleji la One por el live , por el mando y por lo bien que lo he pasado con las anteriores

saludos
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
MAXIUDS escribió:Pues ya la pille esta mañana , aun ni la pude abrir ni na, esperando a que se duerma el nene , es lo que tiene :)


la pille pelada por 379 y pille el forza 5 ed especial por 29 total 408 leuros , esta es la tercera generación de Xbox que pillo y la primera no de inicio . eleji la One por el live , por el mando y por lo bien que lo he pasado con las anteriores

saludos

No te vas a arrepentir... Yo la tengo hace un par de semanas y no puedo estar mas contento viendo como dia a dia va evolucionando este maquinón :)
MAXIUDS escribió:Pues ya la pille esta mañana , aun ni la pude abrir ni na, esperando a que se duerma el nene , es lo que tiene :)


la pille pelada por 379 y pille el forza 5 ed especial por 29 total 408 leuros , esta es la tercera generación de Xbox que pillo y la primera no de inicio . eleji la One por el live , por el mando y por lo bien que lo he pasado con las anteriores

saludos
+

Excelente compra!!!! [oki] [oki] [oki] [oki]
alguno tiene idea de cuando llegan los packs de la one blanca en MM?
The_Devil escribió:alguno tiene idea de cuando llegan los packs de la one blanca en MM?


Me sumo a la pregunta!
Si alguien se la quiere comprar con Kinect, os dejo una oferta de amazon Alemania. Pack de Assassin's Creed y te regalan el Halo Mater Collection.

http://www.amazon.de/gp/feature.html/re ... 63&ie=UTF8
The_Devil escribió:alguno tiene idea de cuando llegan los packs de la one blanca en MM?

En MM Mataró me dijeron que día 28.

No deja de ser curioso porqué el juego lo tienen anunciado para el día 31...
vitoxbc escribió:
The_Devil escribió:alguno tiene idea de cuando llegan los packs de la one blanca en MM?

En MM Mataró me dijeron que día 28.

No deja de ser curioso porqué el juego lo tienen anunciado para el día 31...

Muchas gracias, siempre esta bien tener una referencia
yo me la compraria sin kinet y la blanca
Deejay escribió:Si alguien se la quiere comprar con Kinect, os dejo una oferta de amazon Alemania. Pack de Assassin's Creed y te regalan el Halo Mater Collection.

http://www.amazon.de/gp/feature.html/re ... 63&ie=UTF8


Me parece un ofertón. ¿Qué tal se porta MS con el tema de garantías de consolas compradas en otro país de la UE?

Porque de no ser por eso, si los juegos vienen en español, los manuales y lo demás serán multilenguaje como siempre...
q me ekivoque de post, sorry
En el pixel point del baricentro la One pelada 349 euros. Me tienta pillarmela
Deejay escribió:Si alguien se la quiere comprar con Kinect, os dejo una oferta de amazon Alemania. Pack de Assassin's Creed y te regalan el Halo Mater Collection.

http://www.amazon.de/gp/feature.html/re ... 63&ie=UTF8


¿Se puede comprar en el amazon de otro país? Yo creo que no, mucha gente lo ha intentado con el tema de los kindle porque en Alemania valen 30 euros menos y solo mandan a alemania eh, el tema de codigos y cd-keys que te envian al correo sí pero cosas físicas lo dudo mucho
sergiamo escribió:
Deejay escribió:Si alguien se la quiere comprar con Kinect, os dejo una oferta de amazon Alemania. Pack de Assassin's Creed y te regalan el Halo Mater Collection.

http://www.amazon.de/gp/feature.html/re ... 63&ie=UTF8


¿Se puede comprar en el amazon de otro país? Yo creo que no, mucha gente lo ha intentado con el tema de los kindle porque en Alemania valen 30 euros menos y solo mandan a alemania eh, el tema de codigos y cd-keys que te envian al correo sí pero cosas físicas lo dudo mucho

Yo compré la WiiU en amazon italia ;)
sergiamo escribió:
Deejay escribió:Si alguien se la quiere comprar con Kinect, os dejo una oferta de amazon Alemania. Pack de Assassin's Creed y te regalan el Halo Mater Collection.

http://www.amazon.de/gp/feature.html/re ... 63&ie=UTF8


¿Se puede comprar en el amazon de otro país? Yo creo que no, mucha gente lo ha intentado con el tema de los kindle porque en Alemania valen 30 euros menos y solo mandan a alemania eh, el tema de codigos y cd-keys que te envian al correo sí pero cosas físicas lo dudo mucho


Yo he comprado muchas veces en Amazon.co.uk y en Amazon.com.

Eso me suena al típico bulo que empezó a correr cuando sacaron el Amazon.es, de que ya no permitirían comprar desde España en otros Amazon.

Lo que puede pasar con los Kindle, es que te restrinjan efectivamente las áreas de envío. Yo me lo estoy pensando, lo de esta oferta. A ver si alguien confirma que el tema de garantías es el mismo para toda Europa por parte de MS, porque es algo fundamental para mí.
bartletrules escribió:
sergiamo escribió:
Deejay escribió:Si alguien se la quiere comprar con Kinect, os dejo una oferta de amazon Alemania. Pack de Assassin's Creed y te regalan el Halo Mater Collection.

http://www.amazon.de/gp/feature.html/re ... 63&ie=UTF8


¿Se puede comprar en el amazon de otro país? Yo creo que no, mucha gente lo ha intentado con el tema de los kindle porque en Alemania valen 30 euros menos y solo mandan a alemania eh, el tema de codigos y cd-keys que te envian al correo sí pero cosas físicas lo dudo mucho


Yo he comprado muchas veces en Amazon.co.uk y en Amazon.com.

Eso me suena al típico bulo que empezó a correr cuando sacaron el Amazon.es, de que ya no permitirían comprar desde España en otros Amazon.

Lo que puede pasar con los Kindle, es que te restrinjan efectivamente las áreas de envío. Yo me lo estoy pensando, lo de esta oferta. A ver si alguien confirma que el tema de garantías es el mismo para toda Europa por parte de MS, porque es algo fundamental para mí.


Supongo que será lo mismo, pero a saber si habrá cambiado.
Yo compré Kinect para 360 en UK y antes de hacerlo pregunté al SAT si habría algún problema si se estropeaba o algo. Su respuesta fue algo así: "El producto es europeo, no inglés", diciendo eso, que no habría problema.
Y con la WiiU amazon italia me dijo que no habría problema (por lo mismo, que es garantía europea), y que si lo había me gestionaban ellos la garantía. ;)
Buenas.

Yo he comprado muchas cosas en amazon.co.uk, lo único que al poco de salir el amazon.es como había muchos productos que salían mas baratos en el uk, quitaron los gastos de envío gratis para pedidos superiores a 25£, pero por lo demás podías seguir comprando igual.
Lo del tema del kindle es la propia amazon quien lo restringe, al igual que por ejemplo algunos perfumes no deja comprarlos, pero videojuegos si que he seguido comprando.
El tema de la garantía supongo que al ser europea no habrá ningún problema, mis últimos móviles son europeos y nunca he tenido ningún problema y los he llevado al sat( Nokia)
Saludos
Deejay escribió:Si alguien se la quiere comprar con Kinect, os dejo una oferta de amazon Alemania. Pack de Assassin's Creed y te regalan el Halo Mater Collection.

http://www.amazon.de/gp/feature.html/re ... 63&ie=UTF8

El Halo viene en formato físico, habéis comprobado que venga el disco con idioma español? Por tema de garantias no hay ningún problema, la unica observación es el juego físico porque los digitales tampoco tienen problemas.
SpoD escribió:
Deejay escribió:Si alguien se la quiere comprar con Kinect, os dejo una oferta de amazon Alemania. Pack de Assassin's Creed y te regalan el Halo Mater Collection.

http://www.amazon.de/gp/feature.html/re ... 63&ie=UTF8

El Halo viene en formato físico, habéis comprobado que venga el disco con idioma español? Por tema de garantias no hay ningún problema, la unica observación es el juego físico porque los digitales tampoco tienen problemas.


El problema es que en España vale 390€ y entra el legends que vale 30€, total 360€
en alemania vale 500€, estás pagando 140€ por kinect pero te "regalan el halo".

Vamos que no veo yo la oferta por ningún lado.
mosotron escribió:
SpoD escribió:
Deejay escribió:Si alguien se la quiere comprar con Kinect, os dejo una oferta de amazon Alemania. Pack de Assassin's Creed y te regalan el Halo Mater Collection.

http://www.amazon.de/gp/feature.html/re ... 63&ie=UTF8

El Halo viene en formato físico, habéis comprobado que venga el disco con idioma español? Por tema de garantias no hay ningún problema, la unica observación es el juego físico porque los digitales tampoco tienen problemas.


El problema es que en España vale 390€ y entra el legends que vale 30€, total 360€
en alemania vale 500€, estás pagando 140€ por kinect pero te "regalan el halo".

Vamos que no veo yo la oferta por ningún lado.


Pero el pack de España de 390 es sin kinect. Seguro que el de kinect, si es que está, también costará 500 y no vendrá con halo :P
vitoxbc escribió:Pero el pack de España de 390 es sin kinect. Seguro que el de kinect, si es que está, también costará 500 y no vendrá con halo :P

Yo cuando me la compré fue sin kinect y luego me lo pillé el kinect de segunda mano por 28€ en un cex ;)

P.D. ahora ya valen 40€ normal que suban no era lógico el precio...
SpoD escribió:
vitoxbc escribió:Pero el pack de España de 390 es sin kinect. Seguro que el de kinect, si es que está, también costará 500 y no vendrá con halo :P

Yo cuando me la compré fue sin kinect y luego me lo pillé el kinect de segunda mano por 28€ en un cex ;)

P.D. ahora ya valen 40€ normal que suban no era lógico el precio...


Sigue saliendo más a cuenta comprarla con el kinect del cex XD
mosotron escribió:
SpoD escribió:
Deejay escribió:Si alguien se la quiere comprar con Kinect, os dejo una oferta de amazon Alemania. Pack de Assassin's Creed y te regalan el Halo Mater Collection.

http://www.amazon.de/gp/feature.html/re ... 63&ie=UTF8

El Halo viene en formato físico, habéis comprobado que venga el disco con idioma español? Por tema de garantias no hay ningún problema, la unica observación es el juego físico porque los digitales tampoco tienen problemas.


El problema es que en España vale 390€ y entra el legends que vale 30€, total 360€
en alemania vale 500€, estás pagando 140€ por kinect pero te "regalan el halo".

Vamos que no veo yo la oferta por ningún lado.


Pues por ejemplo, en mi caso que ya tengo Blackflag y Legends en otras plataformas, el único juego nuevo del pack sin Kinect es el unity por 390 (y no es mal pack, ojo).

A eso le sumas un Halo físico que no te va a bajar de 50-55 euros en ninguna parte salvo promos concretas tipo cambiazo y tal, con lo que lo máximo que pagas por el Kinect son unos 60 euros. Y se trata de un accesorio nuevo a estrenar, sin depender de que lo tengan en CEX y del estado en el que lo puedas encontrar (que esa es otra, hay gente que parece que se dedica a garabatear La Regenta sobre sus DVDs, aparatos, etc).

Sobreprecio máximo respecto a la otra opción, ¿20 euros o así?. Y si vendo el código de alguno de los juegos que ya tengo, lo recupero y tengo la Xbox con Kinect, Halo y Unity.

Que para ti no valga no quiere decir que para otros no sea interesante la promo.
Se supone que la one bajará en europa como lo va a hacer en usa para las navidades, igual os conviene esperar un poco y os ahorráis 50€.
bartletrules escribió:Pues por ejemplo, en mi caso que ya tengo Blackflag y Legends en otras plataformas, el único juego nuevo del pack sin Kinect es el unity por 390 (y no es mal pack, ojo).

A eso le sumas un Halo físico que no te va a bajar de 50-55 euros en ninguna parte salvo promos concretas tipo cambiazo y tal, con lo que lo máximo que pagas por el Kinect son unos 60 euros. Y se trata de un accesorio nuevo a estrenar, sin depender de que lo tengan en CEX y del estado en el que lo puedas encontrar (que esa es otra, hay gente que parece que se dedica a garabatear La Regenta sobre sus DVDs, aparatos, etc).

Sobreprecio máximo respecto a la otra opción, ¿20 euros o así?. Y si vendo el código de alguno de los juegos que ya tengo, lo recupero y tengo la Xbox con Kinect, Halo y Unity.

Que para ti no valga no quiere decir que para otros no sea interesante la promo.


y el envío desde alemania 16'60€
38391 respuestas